Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Yo prefiero que no sean exclusivos, cuánta más gente lo disfrute mejor, y es una utopía pero crossplay entre todas las plataformas sería la polla
tarantino escribió:
saizman escribió:Nobody saves the World es de lo mejor ahora mismo en el GP.

No de los indies... Digo de Todo el catálogo. No os lo perdais...

Buff no paro de ver elogios al nobody...tendré que catarlo pero me faltan horas. Acabo de comprarme el Chernobylite (para compensar el retraso de stalker2) que acaban de ponerlo en oferta a 15€ y encima pagado con pasta de los rewards...no puede estar mejor la cosa XD

Probé el Nobody esta tarde y casi me quedo sin cenar... Difīcil despegarse del mando. Muy divertido y agradable de jugar. Y en nada Rainbow, el calvo y el cuervo. Así no se puede...
Ahora me queda la duda de si comprarme el vanguard o el diablo 2 o esperar a ver si los ponen algún día en el pass :-?
@Umibozu caerán en Game pass igual que pasó con el catálogo de bethesda. Depende ya si los quieres jugar en estos momentos o te da igual esperar unos cuantos meses. Lo de bethesda tardó creo en estar todo unos 9 meses.
Umibozu escribió:Ahora me queda la duda de si comprarme el vanguard o el diablo 2 o esperar a ver si los ponen algún día en el pass :-?

La duda no es si los pondrán, la duda es cuando los pondrán. Todo depende de las prisas que tengas por jugarlos.
Buf, he estado jugando más de una hora al Danganronpa para ver si salía algo de jugabilidad, pero ha sido todo leer y más leer, al final ya me saltaba los diálogos... Lo he quitado, no tengo paciencia para estos juegos ya, quizá en una portátil si tienes que ir en tren o algo como cuando me pasé todos los Phoenix Wright de DS.
Estan traducidos al español el Nobody saves the World y el Danganronpa?
vamptibor escribió:Estan traducidos al español el Nobody saves the World y el Danganronpa?

Danganronpa no, sólo en inglés, y ya digo que hay que leer muuuucho. Voces en inglés o japonés (chino creo que sólo los textos).
vamptibor escribió:Estan traducidos al español el Nobody saves the World y el Danganronpa?

Nobody saves the world sí, 100% castellano y bien localizado.

Coincido con vosotros en que es muy adictivo, siempre tienes un objetivo que cumplir a la vuelta de la esquina y siempre acabo pensando 'venga completo esto y ya lo dejo'... Pero de camino a completarlo he dejado a puntito otra misión y empieza el bucle xD
Se sabe a qué hora se podrá jugar a Rainbow Six y a Hitman?
Deseando hincarle el diente al Death's Door.

Mientras tanto le estoy dando al Flynn. Muy bonico.

;)

Saludos.
El Nobody sabes the world me está pareciendo muy bueno.
Otra cosa mala de Nobody... es el excesivo grindeo que hay que hacer. Me están dando por culo sin parar en el castillo. Exagerado.
@Flying Whales

Estas con el grindeo de la rata no? Ese si es bastante rollo, ten cuidado con el jefe, tienes que estar bastante atento
@Flying Whales tampoco hay tanto grindeo. Las misiones se sacan paseando hacia los distintos objetivos. En cuanto sacas un par de transformaciones buenas y los equipas bien de habilidades te dan cero problemas los enemigos.

Yo ahora mismo tengo a bastantes subidos a B y el nivel general 21 o así creo.

El juego la verdad es que te invita a sacartelo todo a pesar de ser un más de lo mismo cada calabozo.
El juego escala muy bien en el sentido de que piensas que vas a poder ir con dos personajes y pasarte el juego hasta que o empiezas a saber cambiar de personajes en ciertas situaciones o te dan pal pelo.

Y no me refiero por el tipo de daño si no a la movilidad de los mismos a través de ciertos elementos.

PD: Me encanta lo de incubar el huevo para que termine siendo un dragón, ganas de tenerle.
Editado por N-N. Razón: Posible spoiler
Ya disponible Deaths Door y Rainbow Six Extraction
Splosion Man gratis en Brasil para suscriptores.
Ackman96 escribió:Ya disponible Deaths Door y Rainbow Six Extraction

A mi no me aparece disponible
alexsalabert escribió:

mira bien, porque yo lo estoy bajando
Ackman96 escribió:
alexsalabert escribió:

mira bien, porque yo lo estoy bajando

Sii, ya he podido abrir el death's door. Ahora viene el dilema: empezarlo o acabar primero el nobody saves de world
Hoy llegan... Toca esperar un poco a que todo esté disponible.

Tom Clancy’s Rainbow Six® Extraction

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 2GJHK/0001

Death's Door

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... dz7nxff622

Windjammers 2 (No parece aún disponible)

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 232rbcfr2g

Pupperazzi (No parece aún disponible)

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 34lh5zwbvg

Hitman Trilogy

En brevas... [+risas]
ByR escribió:Yo prefiero que no sean exclusivos, cuánta más gente lo disfrute mejor, y es una utopía pero crossplay entre todas las plataformas sería la polla

COD ya implementó crossplay entre plataformas. Si no es exclusivo MS seguirá apostando por el crossplay seguro, es de lo que hace bandera. Pero no saldrá xD.

Phil deja poco lugar a la duda en realidad. Nos queremos acercar a todos los jugadores y no cerrar ninguna puerta, que puedan jugar cuando y donde quieran. Si si, pero dentro de nuestro ecosistema. Ponemos el PC como la excepción de esa norma pero se nos olvida que es todo lo contrario. Su principal ecosistema es el PC.
Que tal el Mass Effect 2 (o 3)? El primero me ha sorprendido en graficos y guion (ya quisieran algunas peliculas) pero el gunplay me ha espantado, imposible jugar un juego largo con un sistema de habilidades y cambios de armas tan ortopedico, una pena
rober2501 escribió:El Rainbox Six Extraction sale a la misma hora en todos los países no?
No hay manera de jugar antes siendo un canguro Australiano no?

Ayer cambié a Nueva Zelanda y sin problemas, estuve probándolo. No es mi tipo de juego porque eso de juntarme con dos desconocidos random y no poder controlar la situación no me mola, PERO el juego permite jugar SOLO, y solo por eso le puedo dar un tiento...

Está doblado al español y al menos parece que le han puesto mimo.
saizman escribió:Que tal el Mass Effect 2 (o 3)? El primero me ha sorprendido en graficos y guion (ya quisieran algunas peliculas) pero el gunplay me ha espantado, imposible jugar un juego largo con un sistema de habilidades y cambios de armas tan ortopedico, una pena

El 2-3 el gunplay es mil veces mejor pero la historia no llega al nivel del 1, el 2 es el mejor de los 3 para mi. Eso sí acaba el 1 si no lo has hecho para enterarte de historia y personajes.
TCR escribió:Hoy llegan... Toca esperar un poco a que todo esté disponible.

Tom Clancy’s Rainbow Six® Extraction

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 2GJHK/0001

Death's Door

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... dz7nxff622

Windjammers 2 (No parece aún disponible)

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 232rbcfr2g

Pupperazzi (No parece aún disponible)

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 34lh5zwbvg

Hitman Trilogy

En brevas... [+risas]

Al cuervo le tengo muchas ganas.
Metaloyd23 escribió:

Nobody saves the world sí, 100% castellano y bien localizado.

Coincido con vosotros en que es muy adictivo, siempre tienes un objetivo que cumplir a la vuelta de la esquina y siempre acabo pensando 'venga completo esto y ya lo dejo'... Pero de camino a completarlo he dejado a puntito otra misión y empieza el bucle xD

segun la ficha de steam es español LATAM, pero yo no he notado que no sea castellano, quizas una vez que dice "auto" y dos palabras sueltas mas que suenan un poco raro para un español, pero está muy muy bien localizado a español neutral, no es como el dodgeball, que es mexicano.
Bueno, para mi se ha quedado un mes más que interesante. Con Nobody Saves the World y Death's Door tengo vicio para unas buenas semanas, he estado jugando a ambos y me estan gustando bastante. A mi con que sigan sacando en el Game Pass indies de esta calidad, ya me tienen ganado.

¡Ah! Y todavia me queda por jugar al Hitman 3.

SaluDOS.
Ahora mismo tengo la consola totalmente apagada e igualmente le he dado a Obtener e instalar el Death's Door, obviamente sabiendo que no me va a instalar nada, pero me sale esto:

Imagen

Entonces, ¿se me instalará automáticamente cuando inicie la consola, o tendré que hacerlo manualmente?
Jugué anoche al rainbox solo los entrenamientos y no es mi estilo, mañana que no curro le daré otra oportunidad, pero tanto sigilo y tal...
Abrams escribió:Entonces, ¿se me instalará automáticamente cuando inicie la consola, o tendré que hacerlo manualmente?

Creo que tendras que hacerlo manualmente.

SaluDOS.
Vaya juegazo el Nobody saves the World. Divertido, variado, muchos enemigos, zonas, misiones...... tremendo..... Y con Quick Resume para jugalo en 2 segundos.
El Rainbow Six tiene modo un jugador? Algo parecido a una campaña?
menudo vicio el nobody, droga, es el típico que me hubiera comprado seguro en switch si hubiera salido, supongo que saldrá.

tengo una duda, no se si estoy haciendo algo mal con una misión, es a la derecha del todo del mapa, siendo nivel...26 mas o menos.

hay una babosa al lado de la tumba de su difunta esposa, me pide que busque a una babosa bruja para resucitar a la señora y poder despedirse, se queda todo el rato la exclamacion amarilla encima.
no me queda claro si debo hacer algo yo, imagino que transformacion mas algo, pero no doy con la solucion
se me ha ocurrido mientras escribo que pueda ser babosa mas algo del zombi, pero ni idea vaya
Yo después de 2 meses dándole duro al Forza Horizon 5, lo dejo aparcado ya porque el ritmo de juegazos que se acumulan da verdadero vértigo.

He acabado también Halo Infinite, que me ha ocupado otro mesecito y pico y ya estoy listo para darle a todas esas joyitas indies.

Empecé ayer Backbone, que me ha flipado mucho lo que llevo. Y lo combinaré con The Gunk o The Ascent, según me de. Después sin duda a Nobody y Death's Door que desde que los vi fue amor a primera vista.

No quiero ni contar los Mass Effect, Hitman y demás comehoras porque me agobio [+risas]
A qué hora ponen los juegos para descargar? Tengo mono de windjammers.
LaGarrota escribió:menudo vicio el nobody, droga, es el típico que me hubiera comprado seguro en switch si hubiera salido, supongo que saldrá.

tengo una duda, no se si estoy haciendo algo mal con una misión, es a la derecha del todo del mapa, siendo nivel...26 mas o menos.

hay una babosa al lado de la tumba de su difunta esposa, me pide que busque a una babosa bruja para resucitar a la señora y poder despedirse, se queda todo el rato la exclamacion amarilla encima.
no me queda claro si debo hacer algo yo, imagino que transformacion mas algo, pero no doy con la solucion
se me ha ocurrido mientras escribo que pueda ser babosa mas algo del zombi, pero ni idea vaya

Tiene que ser algo de eso por ejemplo piensa en el que te pide:

Golpear a un tortuga y que sobrevivas, no vale solo ser tortuga si no tienes que tener algo mas
Shiro_himura escribió:
LaGarrota escribió:menudo vicio el nobody, droga, es el típico que me hubiera comprado seguro en switch si hubiera salido, supongo que saldrá.

Tiene que ser algo de eso por ejemplo piensa en el que te pide:

Golpear a un tortuga y que sobrevivas, no vale solo ser tortuga si no tienes que tener algo mas

Mira si tienes que tener habilidad más habilidad de otro bicho (lo que te enseñó martillete) ya pasó en la carrera de caballo que había moco de ese que ralentiza a y me ganaba siempre la bruja y tenía que al caballo ponerle rebufo de la babosa para ganar, mira a ver si es eso...
Os deja jugar al Rainbow? Me salta error de conexion cada vez que intento entrar, justo cuando me pide la cuenta de Ubi.
Ya está el Hitman Trilogy:
https://www.microsoft.com/es-es/p/hitma ... verviewtab

Parece que viene a ser un pack con Hitman 3, seis mapas extras, y los Access Pass de Hitman 1 y Hitman 2. Pensaba que sería un único build con todo junto, no es la ficha de un juego, sino de un paquete.

Por otro lado aparte de estar en Game Pass también viene con 20% de descuento para adquirirlo.

Lo que no sé es porque desde la web si le das a Instalar te lanza la Microsoft Store.
Alguien ha llegado al final del XENOCRISIS? Se supone que te lo tienes que pasar sin continuar para que te salga el monstruete final?
100 pavos que cuesta el Hitman trilogy [qmparto]
Abrams escribió:Ya está el Hitman Trilogy:
https://www.microsoft.com/es-es/p/hitma ... verviewtab

Parece que viene a ser un pack con Hitman 3, seis mapas extras, y los Access Pass de Hitman 1 y Hitman 2. Pensaba que sería un único build con todo junto, no es la ficha de un juego, sino de un paquete.

Por otro lado aparte de estar en Game Pass también viene con 20% de descuento para adquirirlo.

Lo que no sé es porque desde la web si le das a Instalar te lanza la Microsoft Store.

Vamos han puesto los pases del 1 y del 2 en el gamepass y no los instaladores (aunque a saber si instalando los starter packs de dichos juegos funcionarian sin el 3). De todas maneras el uno lo dieron con Gold.
Pero la pregunta de oro...¿En el pack Trilogy han metido la expansion del 2?
Edito: Ya me respondo al ver la tienda en PC: NO y NO, es mas algun dlc del uno si aparecera a los que pillaron con gold, pero mirando en la tienda de pc aparece un pack de dlcs a 60 pavazos que incluye:
Mejora tu Trilogía HITMAN con contenido adicional y disfruta de la experiencia premium de Mundo del asesinato.

Este lote necesita HITMAN 3 o Trilogía HITMAN e incluye:

Del uno esto:
- Campaña Paciente cero
- 3 intensificaciones temáticas y armas
- Lote de trajes Juego del año

Del 2 es esto:
- 2 Localizaciones (Nueva York e Isla Haven)
- Pack Misiones especiales 1 + 2

HITMAN 3: Paquete de lujo
- 6 Contratos de intensificación de lujo
Mas trajecitos y demas encima

Y por cierto, mirando la version de PC, resulta que los logros son compartidos con los de xbox, habia jugado la campaña del uno con el starter pack, pero no es play anywhere, ocurriendo como el caso de algun juego que tiene dos versiones pero los logros son compartidos.
Flying Whales escribió:El Rainbow Six tiene modo un jugador? Algo parecido a una campaña?

es multi
silfredo escribió:Vamos han puesto los pases del 1 y del 2 en el gamepass y no los instaladores (aunque a saber si instalando los starter packs de dichos juegos funcionarian sin el 3). De todas maneras el uno lo dieron con Gold.
Pero la pregunta de oro...¿En el pack Trilogy han metido la expansion del 2?

Lo he vuelto a mirar y veo que la han liado un poco con las fichas de los Hitman. Si te vas por ejemplo al 2 da la impresión de que puedes pillarlo aparte (en game pass), por otro lado en todos pone que solo está disponible para Game Pass de PC, lo cual no es cierto. Supongo que en la aplicación de la consola si saldrá la información correcta, no puedo comprobarlo ahora.

Respecto a tu pregunta, el paquete incluye "HITMAN 3 Access Pass: HITMAN 2 Standard", y por lo que tengo entendido las expansiones del 2 van incluidas en "HITMAN 3 Access Pass: HITMAN 2 Gold". En otras palabras, diría que no, no vienen con el Trilogy.

Para resumir mejor lo que incluye:
- Hitman 3
- Hitman 2 Standard
- Hitman 1 Complete First Seasson
- Mapas extra de Hitman 3 (creo que vendría a ser el Hitman 3 Deluxe Edition).

Es un poco lío, porque en "En este conjunto" pone eso, pero en la descripción esto:
La trilogía HITMAN incluye:
- HITMAN 1 Standard Edition (pase de acceso)
- HITMAN 2 Standard Edition (pase de acceso)
- HITMAN 3 Standard Edition

Son tan puto lío los Hitman que hasta los responsables de Xbox no se aclaran [qmparto]
@Abrams Y sin contar conque a saber si con la ficha del uno del gamepass puedes usar el starter pack de estos juegos, que esa es otra. Pero el lio lo ha creado o Square o IO, a saber cual fue de las dos, por lo de hacer el primer juego episodico, lo que hace que toda esta trilogia se pueda jugar a pedazos, ojo lo cual es ideal porque administrando la instalacion en lugar de instalarlo todo, solo metes lo que necesitas en ese momento.
Dicho de otra manera, antes de instalar, con el boton menu le dais a administrar instalacion y seleccionais el juego base (el starter del 3) y lo que le vais a meter. Asi ahorrais espacio.
¿Cuanto ocupa el Hitman Trilogy? Que hasta la noche no lo puedo mirar, me temo que me va a dejar tiritando el sdd de la Series S.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Cuanto ocupa el Hitman Trilogy? Que hasta la noche no lo puedo mirar, me temo que me va a dejar tiritando el sdd de la Series S.

SaluDOS.

70-80GB segun la fiicha de gamepass. Pero como comentan atras puedes administrar la instalacion e instalar solo partes y packs que quieras.
32481 respuestas