Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Arman_Jugon escribió:the medium no es largo y dura unas 8 horas...incluso menos y Alien Isolation no es corto precisamente...si no me acuerdo y me duro entre 15 y 16 horas.

Si, Alien es larguillo. Llevo ya unas 15 horas fácilmente y me deben quedar 3 o 4 capítulos todavía. Eso sí, lo estoy jugando en difícil, así que has de ir con mucho ojo para que no te descubran, de ahí que esté tardando bastante en pasármelo, además que estoy explorando a saco cada rincón de la nave.
farting_gramps escribió:Algunos de los títulos que abandonan Game Pass próximamente o en el futuro:

Yakuza 3 Remastered – 31 de enero 2022
Yakuza 4 Remastered – 31 de enero 2022
Yakuza 5 Remastered – 31 de enero 2022
A Plague Tale: Innocence – 1 de febrero 2022
Control – 1 de febrero 2022
The Medium – 1 de febrero 2022
Final Fantasy XII The Zodiac Age – 16 de febrero 2022
Alien: Isolation – 1 de marzo 2022
Yakuza 6: The Song of Life – 1 de abril 2022
Octopath Traveler – 1 de abril 2022
Outriders – 1 de abril 2022
Dragon Quest Builders 2 – 1 de mayo 2022
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster – 16 de mayo 2022
Yakuza: Like a Dragon – 16 de junio 2022
Dark Alliance – 7 de julio 2022
Children of Morta – 16 de julio 2022
Hades – 16 de agosto 2022
Resident Evil 7 Biohazard – 1 de septiembre 2022
Final Fantasy XIII – 1 de septiembre 2022
Back 4 Blood – 16 de octubre 2022
Stardew Valley – 1 de diciembre 2022
Final Fantasy XIII-2 – 1 de diciembre 2022
Overcooked! 2 – 16 de diciembre 2022
Among Us – 16 de diciembre 2022
Outer Wilds – 1 de enero 2023
Gorogoa – 1 de enero 2023

Fuente: https://www.somosxbox.com/la-microsoft- ... ses/925461

Me jode por The Medium, a ver si me da tiempo a jugarlo y pasármelo antes de que abandone GP.

Ya se ha demostrado que esa lista es falsa.
Si, como mínimo The Medium estará hasta el 15 de febrero porque no anunciaron su salida en la última tanda.
Yo lo termine ayer mismo (12 horas jugando de tranqui y revisando todo) y me dejó bastante satisfecho. Buena atmósfera e historia. Jugablemente es más limitado, se nota que en el estudio saben hasta donde pueden llegar y no se meten en fregaos. Buen juego.
Bueno para que no me pille el toro me lo empezaré lo antes posible, que luego no quiero ir corriendo con prisas para terminármelo a tiempo antes de que salga de Game Pass [carcajad]
En esa lista no aparece el Kingdom Hearts 3, eso quiere decir que no lo van a retirar este mes?
farting_gramps escribió:Algunos de los títulos que abandonan Game Pass próximamente o en el futuro:

Me jode por The Medium, a ver si me da tiempo a jugarlo y pasármelo antes de que abandone GP.

Se dijo hace ya tiempo pero pinta falsa porque ni los de este mes tienen relacción.
jonafri escribió:@disaster_p a mi tambien, pero yo es porque baje la prueba gratuita/demo del hitman 3.

Seguramente sea eso.

No te preocupes. Esa lista es mas falsa que un billete de 30€
Por favor, si queréis conservar vuestra integridad física y mental no se os ocurra jugar a The Anacrusis... No he visto cosa más mala en muuuucho tiempo.
The Anacrusis no me atrae para nada...y ademas veo que es game preview.Sigo pensando que no deberian sacar las versiones preview en game pass.
Adjunto tutorial de fantástico Windjammers 2, que el asqueroso tutorial que trae el juego mediante cuatro imágenes mierdosas no os arruine la experiencia [360º]

https://youtu.be/eLgBAu0Trnw
@Space Cowboy Se agradece, porque en modo arcade en dificultad normal me dan unas palizas del copón y me empiezo a desesperar. Jugué hace mucho al arcade pero éste trae cosas muy majas y jugarlo en coop local u online es una delicia. Aunque los piques son épicos.
@Fork99 gracias a ti, he cambiado el vídeo por uno mucho más detallado y completo, mis disculpas
Alguien más no consigue entrar en los servidores de Extraction? Es desesperante no poder pasar de los menús de inicio.
@Flying Whales por el grupo de telegram de xbox estan diciendo lo mismo. O esta el servidor sobrecargado o algo parecido. No es cosa tuya, eso seguro
Flying Whales escribió:Alguien más no consigue entrar en los servidores de Extraction? Es desesperante no poder pasar de los menús de inicio.

No se puede
Space Cowboy escribió:Adjunto tutorial de fantástico Windjammers 2, que el asqueroso tutorial que trae el juego mediante cuatro imágenes mierdosas no os arruine la experiencia [360º]

https://youtu.be/eLgBAu0Trnw

Que grande porque me estaba humillando la CPU y casi lo mando al carajo, luego ya vi que la clave es hacer la medialuna para los efectos en lugar de solo diagonales y ya empece a ganar en Arcade en media.
El deathsdoor es una joya. Tal cual. Un juego único, que se nota ya desde el principio que va a ser un juego especial. Dadle una oportunidad.. mención aparte a la banda sonora, que es una barbaridad.
en el windjammers 2 donde esta la chicha del juego es en el multi online y local, el modo arcade es una parida si yo lo termine la primera vez en normal sin perder ninguna vez y hacía mil años q no jugaba al 1, pero en el online vaya piques épicos
RoobPs1213 escribió:El deathsdoor es una joya. Tal cual. Un juego único, que se nota ya desde el principio que va a ser un juego especial. Dadle una oportunidad.. mención aparte a la banda sonora, que es una barbaridad.

Muy muy chulo.
@hadoken enhorabuena, yo que sólo había visto jugar a mi hermano en las recreativas no tenía ni idea y el tutorial sólo sirve para confundirte más, así que en Arcade en fácil los rivales me hacen puré [carcajad] [facepalm]

Gracias a todos por las recomendaciones del Death Door, ya lo tenía en el radar pero siempre se agradecen vuestras opiniones [beer]
A mi también me esta gustando mucho Death's Door. Es muy, muy bueno. Se nota que se ha hecho con mucho cariño y que se ha pensado muy bien cada cosa que hace. Desde el diseño de niveles hasta la jugabilidad del mismo. La dificultad esta bien medida y balanceada. Muy recomendable, la verdad. Luego buscare información sobre el equipo de desarrollo, tengo curiosidad por saber más de ellos.

Y el Nobody Saves the World también tiene buena pinta, DrinkBox Studios sigue manteniendo el buen nivel que caracteriza a sus juegos. Al menos por lo visto hasta ahora, aunque he jugado menos que al Death's Door.

Espero que Xbox siga apostando en el futuro por este tipo de juegos y no se centre en sus nuevos estudios de desarrollo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:A mi también me esta gustando mucho Death's Door. Es muy, muy bueno. Se nota que se ha hecho con mucho cariño y que se ha pensado muy bien cada cosa que hace. Desde el diseño de niveles hasta la jugabilidad del mismo. La dificultad esta bien medida y balanceada. Muy recomendable, la verdad. Luego buscare información sobre el equipo de desarrollo, tengo curiosidad por saber más de ellos

Se llaman Acid Nerve y solo han sacado un juego previo que se llama Titan Souls. Yo me lo pasé hace poco en Vita, es una especie de Shadow of the Colossus pixelart. El planteamiento es brutal; derrotar únicamente final bosses y solo tienes una flecha como arma y cada vez que la disparas la tienes que recuperar. Tanto tú como los enemigos morís de un solo golpe. Es un buen reto, frustrante a veces, pero suuuuper recomendado a los que os gusten los juegos dificiles.
farting_gramps escribió:Se llaman Acid Nerve y solo han sacado un juego previo que se llama Titan Souls. Yo me lo pasé hace poco en Vita, es una especie de Shadow of the Colossus pixelart. El planteamiento es brutal; derrotar únicamente final bosses y solo tienes una flecha como arma y cada vez que la disparas la tienes que recuperar. Tanto tú como los enemigos morís de un solo golpe. Es un buen reto, frustrante a veces, pero suuuuper recomendado a los que os gusten los juegos dificiles.

Anda, no sabía que eran los mismos desarrolladores de Titan Souls. Lo compre hace bastante tiempo para jugarlo también en la PSVita, pero por unas cosas u otras, termino en el olvido. Muchas gracias por la info, tomo nota y pongo el Titan Souls en la lista de próximos juegos para disfrutar. ;)

SaluDOS.
Os odio! ratataaaa

Porque coño recomedasteis el nobody saves the World???? [rtfm]

Menudo enganchón!!! [qmparto]
Muy bueno Death's Door, me está gustando más de lo que esperaba.
apbies escribió:Os odio! ratataaaa

Me uno a la pregunta!! Menudo vicio!
Pues si yo al final tengo que rectificar y decir que al final he continuado el nobody y para nada se me ha hecho repetitivo como pensaba que quizas me podria pasar.
Y aunque si es verdad que sigue pecando de tener que hacer ciertas cosas secundarias para ir avanzando algo, esta tan bien hecho que es hasta divertido.
Asi que al final lo acabare y entonces ya me pondre con el deaths door.
Veo que no hay hilo del Rainbow Six Extraction, me estoy enganchando al final cosa mala sino fuera porque curro los findes ahí estaba dándole jajaja, lo de los agentes que estén heridos no hay manera de recuperarlos antes solamente jugando con otros?
Hablando de Rainbow, ¿hay modo solitario? Porque supongo que los bots serán, si los hay, tontos, ¿no?
euromillón escribió:Hablando de Rainbow, ¿hay modo solitario? Porque supongo que los bots serán, si los hay, tontos, ¿no?

Sólo los entrenamientos RV que no te suben experiencia para aprender las dinámicas y tal de los agentes y demás , el resto es matchmaking.
rober2501 escribió:
euromillón escribió:Hablando de Rainbow, ¿hay modo solitario? Porque supongo que los bots serán, si los hay, tontos, ¿no?

Sólo los entrenamientos RV que no te suben experiencia para aprender las dinámicas y tal de los agentes y demás , el resto es matchmaking.

Si puedes, dale abajo al nombre del mapa, "liberty noseke" y los otros y no a partida rapida y entras con el escuadron q tengas, seas 1,2 o 3 y el juego se ajusta de dificultad parece ser
Pregunta sobre el nobody, me he terminado el juego, quiero jugar a juego +, mi pregunta es:
¿conservo los niveles de los personajes en el juego +?,
ya que quiero sacar el logro de sacarlos todos al S, pero empezar todos desde el comienzo es un coñazo.
MMiX escribió:Muy bueno Death's Door, me está gustando más de lo que esperaba.
AmX escribió:

Me uno a la pregunta!! Menudo vicio!

Es un acto de solidaridad con las adicciones ajenas. XD
os hacemos un favor, que luego se os olvida y lo jugais a prisa cuando lo quiten.
Una duda que no se ver, el Death's Door se puede jugar en PC mediante la nube? Ahora no tengo el ordenador delante pero desde el móvil no me deja
mor_fer escribió:Una duda que no se ver, el Death's Door se puede jugar en PC mediante la nube? Ahora no tengo el ordenador delante pero desde el móvil no me deja

Imagen
Una pregunta ya tu e el Game pass y lo convertí por 1€ ya se me gasto hace medio año, podría volver a hacer la misma operación o debo de hacer cuenta nueva? Para comprar 3 años de live gold y transformar a Ultimate
darksch escribió:
alfaroingles escribió:Alguien ha llegado al final del XENOCRISIS? Se supone que te lo tienes que pasar sin continuar para que te salga el monstruete final?

Si. Y para ver el final completo además en difícil, cosa que no hemos hecho aquí. Se han pasado un poco con eso de querer imitar tiempos anteriores.

@kamelillo eso es la Game Pass Ultimate.

Pues no consigo llegar al final sin continuar en el modo fácil, como para hacerlo en el difícil.
Vamos, que a su lado los Sekiro & company son juegos de niños [+risas]

Creo que el "truco" es el de jugar a dobles. Si encontrara a alguien de mi nivel en casa, sería más fácil XD
alvaro_loeb escribió:Una pregunta ya tu e el Game pass y lo convertí por 1€ ya se me gasto hace medio año, podría volver a hacer la misma operación o debo de hacer cuenta nueva? Para comprar 3 años de live gold y transformar a Ultimate

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Otro por aquí engordando con el nobody , me encanta su estilo gráfico y humor, se nota que son los del guacamelee
@Yui Shojei gracias que o me sale a 1€ o lo que valga la me saualidad aún así compensa
Dios mío, que nadie deje pasar esa maravilla llamada Nobody Saves The World [tadoramo]
ros escribió:Dios mío, que nadie deje pasar esa maravilla llamada Nobody Saves The World [tadoramo]

Yo he tenido que dejarlo un poco y alternar con el Death Doors y el Windjams 2 porque se me estaba haciendo demasiado repetitivo.
En mi opinión lo peor que tiene es el sistema de misiones. No es raro que te terminen pareciendo más de una absurdeces con pinta de excusa para alargar el juego, ya que tienes que hacer esas "tareas" para poder avanzar pillando varitas-llave. Yo para qué quiero matar a chorrocientos enemigos haciéndoles no se que y no se cuantos, eso para los logros y ya que lo saque quien quiera, pero no para avanzar.
Son cosas que no me gustan.
darksch escribió:En mi opinión lo peor que tiene es el sistema de misiones. No es raro que te terminen pareciendo más de una absurdeces con pinta de excusa para alargar el juego, ya que tienes que hacer esas "tareas" para poder avanzar pillando varitas-llave. Yo para qué quiero matar a chorrocientos enemigos haciéndoles no se que y no se cuantos, eso para los logros y ya que lo saque quien quiera, pero no para avanzar.

Es cierto que con el paso de los años prefiero juegos directos y que no te obliguen a hacer rellenos para alargar la historia.

Tengo poco tiempo para jugar y prefiero poder disfrutar de muchos a pocos alargados de más
Coincido contigo al 100%
darksch escribió:En mi opinión lo peor que tiene es el sistema de misiones. No es raro que te terminen pareciendo más de una absurdeces con pinta de excusa para alargar el juego, ya que tienes que hacer esas "tareas" para poder avanzar pillando varitas-llave. Yo para qué quiero matar a chorrocientos enemigos haciéndoles no se que y no se cuantos, eso para los logros y ya que lo saque quien quiera, pero no para avanzar.

Opino igual, las dungeons se acaban haciendo peñazo y no todas las transformaciones son divertidas.
apbies escribió:

Es cierto que con el paso de los años prefiero juegos directos y que no te obliguen a hacer rellenos para alargar la historia.

Tengo poco tiempo para jugar y prefiero poder disfrutar de muchos a pocos alargados de más
Coincido contigo al 100%

A mi en principio la idea me parecía interesante. Necesitas explorar todos los personajes y sus combinaciones para conseguir varitas. Pense que las situaciones que se iban a ir planteando con los enemigos y sus distintos tipos de daño iban a ser estilo puzle y retadoras pero no existe nada de eso.

Llegado el momento si tienes nivel, y ciertas habilidades subidas las mazmorras son un paseo sin alicientes. Y si no lo tienes no te las pasas, tienes que farmear en otros lados hasta tener ciertos requisitos.

El juego tiene cosas muy chulas pero también otras que lo lastran bastante.
Conseguí acabarme el Cyber Shadow antes de que lo quiten del gamepass, menudo juego más chungo, lo dejé a medias cuando salió hace un año y al final decidí pasármelo [+risas]

Ahora ya puedo empezar el Death's Door que tiene muy buena pinta, el Nobody me lo dejo para más adelante.
Yo le estoy dando ahora al R6 extraction y la verdad esque estoy encantado con el (y eso que cuando en su día vi los trailers tenía un tufo malísimo).
No puedo dedicarle ahora mismo mucho tiempo a la consola, pero llevo toda la semana echándole una horilla al juego y no puedo estar más contento (y eso que juego con gente random)
32427 respuestas