Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

la xbox de halo es imposible de conseguir ya, no?
Los que no hemos jugado a ningún Hitman cómo se supone que tenemos que jugarlo para seguir el orden?¿?

Desde el 3 (porque incluye lo anterior) o hay que seguir el orden: Hitman 1, Hitman 2, Hitman 3
Yuluga escribió:la xbox de halo es imposible de conseguir ya, no?

Revendedores en mercados de segunda mano (nuevas) o nada
A mí me ponía en todos Hitman 3, pero uno decía que era como el 2 y otro como el 1, una cosa muy bizarra. Pero sí, todos juntos 70Gb.
Yo hace poco hice la odisea de jugar al Hitman 1 regalado, desde el Hitman 3 de PS5 y el proceso es un follón de cuidado. Ahora, cuando ya lo tienes está muy bien integrado todo en uno solo, es como una "plataforma Hitman"
Muy recomendable el primero para el que le guste el sigilo, imagino que en el 2 y 3 todo debe ir a más.
didran escribió:
michaelpegaso escribió:
SeRKiDD escribió:Estoy pensando en ponerme con el Mass Effect Legendary, q en su día solo jugué al primero… Qué tal han envejecido? Se les notan mucho los años o aún merecen la pena con la remasterización??

Merece mucho la pena, pase los primeros en la 360 y acabo de terminar el primero de los remaster

Nunca he tocado ninguno, son juegos largos o cortos?

https://howlongtobeat.com/game?id=84851

Para hacerte una idea. Solo yendo a por la historia principal unas 60 horas de media entre todas las plataformas... A mi me parecen pocas [360º]
Me gustaría probar el deaths door que parece chulo pero paso xD

El nobody me tiene súper enganchado, menudo juegazo mas chulo
he visto por un logro que el nobody tiene juego +, pero no encuentro nada, si alguien sabe de que va, si empieza de cero, o deja mejorar todo etc, que me lo diga porfiiiiiiiii

por cierto, el wwe 2k creo que no va a tener smart delivery, cosa que nadie dudaba con take two, pero ya podemos hacernos a la idea de que pasara con gta y demas
tyranus_22 escribió:
saizman escribió:Que tal el Mass Effect 2 (o 3)? El primero me ha sorprendido en graficos y guion (ya quisieran algunas peliculas) pero el gunplay me ha espantado, imposible jugar un juego largo con un sistema de habilidades y cambios de armas tan ortopedico, una pena

El 2-3 el gunplay es mil veces mejor pero la historia no llega al nivel del 1, el 2 es el mejor de los 3 para mi. Eso sí acaba el 1 si no lo has hecho para enterarte de historia y personajes.

Esta complicado porque lo acabo de empezar. De hecho todo lo jugado lo recuerdo de ps3, y tambien lo abandone porque no me gustaba su accion. Probare el 2 a ver, pero con tanta competencia de juegos, va a estar complicado sacar horas para esta saga
Acabo de probar el Pupperazzi y vaya decepción... el control es horrible y en general es todo muuuuy cutre. Mira que la idea es buena y bien ejecutada podría ser un juego muy majo para echar unos ratos.
Adalbert escribió:70-80GB segun la fiicha de gamepass. Pero como comentan atras puedes administrar la instalacion e instalar solo partes y packs que quieras.

Genial. Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Patxo escribió:Me gustaría probar el deaths door que parece chulo pero paso xD

El nobody me tiene súper enganchado, menudo juegazo mas chulo

Yo diría que están los dos al mismo nivel en géneros distintos. Para mi no son tripleA en cuanto a inversión pero si en cuanto diversión. Cuando lo termines pruébalo porque no te vas a arrepentir.
Instalado y probado el Hitman, al final es una única aplicación para lanzar el juego. Cuando lo abres, antes de cualquier pantalla de título lo primero que te sale es a escoger si empezar Hitman 3 o el tutorial. Yo le he dado al tutorial, es el mismo prólogo de Hitman 1. La otra opción no sé qué hace, tal vez te salta la pantalla de título real.

Una vez te pasas el prólogo puedes ver ya la pantalla de título real, el apartado Campaña se divide por prólogo y las tres campañas, ordenadas. Luego en mapas están todos los mapas de las tres campañas.

Como nota adicional, solo en el prólogo me he encontrado un par de errores un poco molestos, como subtítulos con información importante que no aparecen, o textos de objetivos actuales que aparecen superpuestos, haciendo imposible leerlos. Respecto a las cinemáticas, un poco decepcionante que no sean renderizadas por el juego y tengan baja compresión, ver eso es una Series X choca.
ReoAvalon escribió:
Yuluga escribió:la xbox de halo es imposible de conseguir ya, no?

Revendedores en mercados de segunda mano (nuevas) o nada

creo que me esperare a alguna edición próxima chula, a ver si hay suerte...
Adalbert escribió:
Obelodálix escribió:¿Cuanto ocupa el Hitman Trilogy? Que hasta la noche no lo puedo mirar, me temo que me va a dejar tiritando el sdd de la Series S.

SaluDOS.

70-80GB segun la fiicha de gamepass. Pero como comentan atras puedes administrar la instalacion e instalar solo partes y packs que quieras.

Pues yo solo veo que se puede instalar el juego base de 73 GB y muchos DLC de 10 megas...
Un montón de juegos nuevos y yo me pongo con el Xeno Crisis porque lo quitan... Y me esta gustando [360º] [+risas]
JUEGAZO el Death's Door... No se por qué al final disfruto más este tipo de juegos que las grandes producciones.
Uf que viciada al Nobody Saves the World, que divertido y como engancha. El menú radial de cambio de forma debería congelar la acción unos instantes porque muchas veces te matan pero porque no atinas a seleccionar la forma que necesitas.
SeRKiDD escribió:JUEGAZO el Death's Door... No se por qué al final disfruto más este tipo de juegos que las grandes producciones.

I know that feel, bro' [+risas]

;)

Saludos!!!
Odinwar escribió:Uf que viciada al Nobody Saves the World, que divertido y como engancha. El menú radial de cambio de forma debería congelar la acción unos instantes porque muchas veces te matan pero porque no atinas a seleccionar la forma que necesitas.

Coincido. No está del todo fino el cambio de moñecos. Hay que pulir eso.
@Odinwar lo estuve probando anoche y ese modo tan ortopédico de cambiar entre personajes hizo que mataran varias veces, sacándome por completo de la experiencia, que visualmente me alucina. Me estoy planteando dejarlo de lado porque si esto va a ir a más me parece insufrible.

Edito para ver si podéis echarme un cable, compañeros. Resulta que estoy jugando al Spelunky 2 y los sonidos del juego me van con delay, justo lo que necesitaba para hacerlo todo aún más difícil [qmparto] he borrado e instalado el juego y el problema persiste. Alguna solución? Os ocurre lo mismo?
La rueda del cambio de muñeco debería ser personalizable, pero yo no la veo mal, no vas a cambiar cada rato, yo al menos no lo hago, y si cambio, sé donde están todo el tiempo.
@SeRKiDD Dimelo a mi. Llevo una temporada con indies salvo el it takes two que lo estoy jugando con mi mujer.

Quizas sea porque son juegos menos largos, mas acotados en el tiempo y suelen ser mas originales, se salen de lo habitual.
Hola! Cuánto suele costar la suscripción de pass+gold un año? Estoy pensando en pillar una series S solo para el pass.
Que vicio el windjamers 2. Me encanta
alfaroingles escribió:Alguien ha llegado al final del XENOCRISIS? Se supone que te lo tienes que pasar sin continuar para que te salga el monstruete final?

Si. Y para ver el final completo además en difícil, cosa que no hemos hecho aquí. Se han pasado un poco con eso de querer imitar tiempos anteriores.

@kamelillo eso es la Game Pass Ultimate.
kimizefa80 escribió:Que vicio el windjamers 2. Me encanta

Justo venía a postear lo mismo! Al principio en modo un jugador, confieso que no me llamó mucho la atención. Fue poner el online y madre mía, me duelen los dedos, no es broma jaja. Por lo general muy buena la experiencia, quitando uno que sólo sabía tirar el disco al suelo ratataaaa
Pues a mi el nobody me estaba gustando, pero que te obliguen a farmear calabozos,tareas y toda la parafernalia me tira para atras, veo que el juego se me va a hacer repetitivo y pesado si sigue por esa linea.
Claro eso es cosa mia porque es un juegazo, pero cada vez me dan mas asco los mundos abiertos o obligacion de objetivos secundarios, y cada vez quiero juegos mas lineales.
Asi que seguramente lo deje y me pongo con el death door que le tengo unas ganas tremendas y se que este no me va a marear con tonterias, y va a ser directo.
jonafri escribió:Pues a mi el nobody me estaba gustando, pero que te obliguen a farmear calabozos,tareas y toda la parafernalia me tira para atras, veo que el juego se me va a hacer repetitivo y pesado si sigue por esa linea.
Claro eso es cosa mia porque es un juegazo, pero cada vez me dan mas asco los mundos abiertos o obligacion de objetivos secundarios, y cada vez quiero juegos mas lineales.
Asi que seguramente lo deje y me pongo con el death door que le tengo unas ganas tremendas y se que este no me va a marear con tonterias, y va a ser directo.

no te obligan a nada, hasta donde yo voy y soy nivel 40, las tareas las he hecho yo porque he querido, el resto del tiempo voy con la misma forma y si quiero moverme mas rapido, pues uso cierta forma que tiene mas velocidad, no me he sentido obligado en ningun momento.
@LaGarrota bueno para llegar a conseguir las estrellas necesarias para entrar a los calabozos de la reina o del robot ya me diras, ademas de tener que llegar a cierto nivel,para ello debes realizar muchas tareas por el camino.
Ademas que voy super perdido, he desbloqueado ambos caminos oeste y este, y tengo nivel 13/14 y hay calabozos opcionales que piden 16/17 ademas que al ser todo tan abierto llegas a zonas donde hay enemigos nivel 28, siendo tu nivel 9/10.
Vaya mesecito, no se quien decía que era un mes malo de GP. Me he liado con el HItman, y tengo unas cuantas cosas mas pendientes!!!!

kamelillo escribió:Hola! Cuánto suele costar la suscripción de pass+gold un año? Estoy pensando en pillar una series S solo para el pass.

Este hilo es de juegos de GP no de subscripciones, hay uno que explica todo de subscripciones al detall
El Hitman Trilogy me marca En propiedad y nunca lo he comprado, a vosotros?.
@disaster_p a mi tambien, pero yo es porque baje la prueba gratuita/demo del hitman 3.
Hitman 3 en Series X es lo más burro que he visto a nivel de gráficos. Parece que tiene RT no? Es el juego que más me ha sorprendido hasta ahora, seguramente en menos de un mes Horizon FW lo supere.
jonafri escribió:@LaGarrota bueno para llegar a conseguir las estrellas necesarias para entrar a los calabozos de la reina o del robot ya me diras, ademas de tener que llegar a cierto nivel,para ello debes realizar muchas tareas por el camino.
Ademas que voy super perdido, he desbloqueado ambos caminos oeste y este, y tengo nivel 13/14 y hay calabozos opcionales que piden 16/17 ademas que al ser todo tan abierto llegas a zonas donde hay enemigos nivel 28, siendo tu nivel 9/10.

pero es un juego de niveles, es la mecanica comun en todo
No me queda claro el extraction este de Ubi. ¿Se puede jugar single Palomo player con compañeros controlados por la IA o es exclusicamente multijugador?
Gracias.
palomo cojo escribió:No me queda claro el extraction este de Ubi. ¿Se puede jugar single Palomo player con compañeros controlados por la IA o es exclusicamente multijugador?
Gracias.

No me seas cojo, mírate la ficha del juego..... En propiedades te pone: " Cooperativo en línea (2-3) - Multijugador en línea (2-3) - Un jugador "

Y en la descripción pone literalmente:

Juega solo o con amigos desde cualquier plataforma a este FPS JcE cooperativo de 1 a 3 jugadores.

PD: Un extra:

http://jugadordepc.com/solo-de-rainbow- ... ugar-solo/
palomo cojo escribió:No me queda claro el extraction este de Ubi. ¿Se puede jugar single Palomo player con compañeros controlados por la IA o es exclusicamente multijugador?
Gracias.

Yo jugué una partida solo, fíjate donde pone partida rápida, abajo puedes seleccionar misiones o algo así y ahí fui solo.
Sale una cinemática rollo no puedes ir solo, venga vale.... y ale a matar [carcajad]
Tres partidas al Extraction y un agente frito... No es sencillo de primeras y las muertes penalizan bastante. La propuesta es interesante. A ver cómo evoluciona...
Fork99 escribió:Tres partidas al Extraction y un agente frito... No es sencillo de primeras y las muertes penalizan bastante. La propuesta es interesante. A ver cómo evoluciona...

Eso venía a preguntar si muere un agente y le metes o te meten a la nevera esa, ya no revive o revives más? Solo te quedas mirando la partida?
Si te meten en la nevera no tienes que recuperarlo en otra partida pero se queda lesionado.

Eso sí, no pierdes experiencia.
Vaya vicio al Windjammers 2, aunque de dificultad lo veo algo elevado ya en normal. ¿Sabeís si cuando nos tiran el disco elevado, o bien por rechazo, o bien por dejada y cae al suelo se puede recoger?

Gracias.

Edit: Si tenéis gato/a, vigilad que no esté cerca cuando juguéis. [sonrisa]
He jugado a rainbow six extraction y esta bastante bien,pero recomiendo jugar en solitario primero para pillar el truco antes de jugar con la gente porque si empiezas directamente...no sabes por donde coño empezar ni que hacer.

Eso si,jugando con la gente,no es sencillo para nada y hay que hacerlo bien, Pero claro,si te toca algun tio que va a su bola pues estas jodido.
Algunos de los títulos que abandonan Game Pass próximamente o en el futuro:

Yakuza 3 Remastered – 31 de enero 2022
Yakuza 4 Remastered – 31 de enero 2022
Yakuza 5 Remastered – 31 de enero 2022
A Plague Tale: Innocence – 1 de febrero 2022
Control – 1 de febrero 2022
The Medium – 1 de febrero 2022
Final Fantasy XII The Zodiac Age – 16 de febrero 2022
Alien: Isolation – 1 de marzo 2022
Yakuza 6: The Song of Life – 1 de abril 2022
Octopath Traveler – 1 de abril 2022
Outriders – 1 de abril 2022
Dragon Quest Builders 2 – 1 de mayo 2022
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster – 16 de mayo 2022
Yakuza: Like a Dragon – 16 de junio 2022
Dark Alliance – 7 de julio 2022
Children of Morta – 16 de julio 2022
Hades – 16 de agosto 2022
Resident Evil 7 Biohazard – 1 de septiembre 2022
Final Fantasy XIII – 1 de septiembre 2022
Back 4 Blood – 16 de octubre 2022
Stardew Valley – 1 de diciembre 2022
Final Fantasy XIII-2 – 1 de diciembre 2022
Overcooked! 2 – 16 de diciembre 2022
Among Us – 16 de diciembre 2022
Outer Wilds – 1 de enero 2023
Gorogoa – 1 de enero 2023

Fuente: https://www.somosxbox.com/la-microsoft- ... ses/925461

Me jode por The Medium, a ver si me da tiempo a jugarlo y pasármelo antes de que abandone GP.
No te pierdes nada, The Medium a mi me pareció un juego muy muy flojito.
Pues a mí the medium me encantó, todo un homenaje a las aventuras gráficas antiguas, exploración, puzzles... con una historia buenísima y algún giro de guion muy bueno. Lo disfruté muchísimo [oki]
Flying Whales escribió:No te pierdes nada, The Medium a mi me pareció un juego muy muy flojito.

Ya vi que no tenía críticas muy elevadas, pero quiero aprovechar para jugarlo ya que está en Game Pass y que dudo que la gráfica de mi PC aguante para jugarlo a una resolución decente. ¿Cuanto tardaste en pasártelo? Que yo creo que me da tiempo a finiquitar Alien Isolation que es con el que estoy ahora (juegazo por cierto) y luego darle caña a The Medium.

Edit:

Homer J.Simpson escribió:Pues a mí the medium me encantó, todo un homenaje a las aventuras gráficas antiguas, exploración, puzzles... con una historia buenísima y algún giro de guion muy bueno. Lo disfruté muchísimo [oki]

Mmmm, me gusta. Si no lo has probado dale caña a Song of Horror, que justamente es de ese rollo. A mí me encantó y además desarrollado por un estudio español. No está en Game Pass creo, yo lo jugué en PC.
the medium no es largo y dura unas 8 horas...incluso menos y Alien Isolation no es corto precisamente...si no me acuerdo y me duro entre 15 y 16 horas.
32427 respuestas