Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Nobody save the world está brutal. Y para el que quiera sacar logros es un chorreo, te dan uno cada 2x3.
LaGarrota escribió:todo el mundo: ojala el CoD y el diablo en game pass

yo:
Imagen

Sacan un Pitfall y se cae el estadio [tadoramo]
Los de Vandal la tienen bien adentro.

Y el que dice que Death's Door es un juego mediocre directamente no tiene ni puta idea.
goliath91 escribió:Nobody save the world está brutal. Y para el que quiera sacar logros es un chorreo, te dan uno cada 2x3.

Esta algo lento en menus y tal, si parchean eso juegazo
Me fío de la imparcialidad de Vandal [carcajad]
Madre mía los primeros minutos del Nobody saves the World .....te explota la cabeza.

Con la gran cantidad de transformaciones que se atisban promete diversión asegurada.
alfaroingles escribió:Pues a ver si al final no se va a llevar a cabo...
Posible monopolio, dicen. Que se lo digan a Disney.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750882/la-compra-de-activision-por-parte-de-xbox-podria-enfrentarse-a-trabas-legales-por-monopolio/

¿Qué noticia más vaga no? Habla de un experto que dice que habrá 'problemas legales' pero no los detallan en ningún momento y al final del todo dicen que ese mismo experto piensa que todo saldrá bien. Parece de estas que buscan el click fácil y nada más.
Ha salido hasta en las noticias de la 1 [flipa] [flipa]. Dos palabras Im-presionante
Pues justamente me había quedado sin juegos por jugar del gamepass, pero se viene tela para rato. Como quitan el cyber shadow y lo dejé a medias al poco de salir hace un año (se me hizo un poco desesperante la dificultad y tener que volver al checkpoint cada vez que me mataban), voy a ver si me lo paso, es mejor jugarlo de seguido porque si no enseguida se le pierde el tranquillo. Si me lo acabo rápido igual vuelvo a intentar el xenocrisis que le pasó algo parecido.

He probado el nobody saves the world y tiene buena pinta pero me parece que no le voy a dar, mejor me espero al death's door. Tendré que probar el dangaronpa también.
@roly82 yo no le he visto ningún problema a los menús la verdad. Y eso que se pasa tiempo usándolos para cambiar habilidades y demás historias.
aioma no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
De locos lo de microsoft, no tenia una consola xbox desde la 360 y vaya añito de jugar llevo sin parar y esto solo sigue subiendo.
Ya he perdido ma cuenta de todo lo que han comprado.
roly82 escribió:
goliath91 escribió:Nobody save the world está brutal. Y para el que quiera sacar logros es un chorreo, te dan uno cada 2x3.

Esta algo lento en menus y tal, si parchean eso juegazo

Si lo dices por las misiones, si pulsas la Y creo que es, salen todas.

Juegazo del copón!

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750882/la-compra-de-activision-por-parte-de-xbox-podria-enfrentarse-a-trabas-legales-por-monopolio/

Vandal lloriqueando a moco tendido. Se va a enfrentar a las mismas trabas legales que con Bethesda o como cuando Disney con sus adquisiciones, o Sony con crunchinroll. Y ya sabemos cuál fue el resultado.
Vaya rabieta se han pillado!

Me resulta curioso que se acuse de monopolio a una empresa que es la última en ventas del sector. Un sector en el que sigue habiendo muchas otras distribuidoras y estudios independientes.

Suena más a un deseo de Vándal que a una realidad.
Señores, este hilo es para hablar de juegos del GP.

Dándole al Yakuza Like a Dragon, me está encantando y eso que no soy muy de rpg.
Estoy pensando en ponerme con el Mass Effect Legendary, q en su día solo jugué al primero… Qué tal han envejecido? Se les notan mucho los años o aún merecen la pena con la remasterización??
Tras el acercamiento de Ubisoft a Xbox y lo de Activision, cuelgo las botas como comprador de videojuegos.

Es que ya no tiene sentido! :)

Solo me quedan las compras homenaje/recompensa de indies que me hayan gustado mucho en el GP.

Un abrazo a todos

Feliz día 1 de la Nueva Era!

Dudo mucho que MS se lance a hacerlo oficial sin tener seguro que se puede llevar a cabo.

SeRKiDD escribió:Estoy pensando en ponerme con el Mass Effect Legendary, q en su día solo jugué al primero… Qué tal han envejecido? Se les notan mucho los años o aún merecen la pena con la remasterización??

Voy por el 2 ahora y el 1 si que se nota algo tosco pero el lavado de cara a nivel gráfico es notable. Yo lo he disfrutado tanto o más que cuando lo jugué en su día.
Monti+ escribió:Tras el acercamiento de Ubisoft a Xbox y lo de Activision, cuelgo las botas como comprador de videojuegos.

Es que ya no tiene sentido! :)

Solo me quedan las compras homenaje/recompensa de indies que me hayan gustado mucho en el GP.

Un abrazo a todos

Feliz día 1 de la Nueva Era!

Yo este año compraré sólo Elder Ring seguramente y porque necesito los juegos de FS día 1, sino igual ninguno. Tiene que ser una joya que no pueda aguantarme tiempo sin jugarla, sino a esperar a que vayan cayendo al GP mientras juego a otros.....
SeRKiDD escribió:Estoy pensando en ponerme con el Mass Effect Legendary, q en su día solo jugué al primero… Qué tal han envejecido? Se les notan mucho los años o aún merecen la pena con la remasterización??

mal, se le nota todo, se nota que EA ha ido a lo facil, sigue siendo entretenido, a mi me gusta, pero que no me vendan la moto que eso no es mas que ponerle unas texturas bonitas y sacarte 70 euros que costaba de salida.
repito, me gusta y lo estoy jugando, pero lo que es, es.

todo el mundo sabe que los redactores de vandal, que seguramente ni cobran por escribir su mierda, entienden mas de leyes y gastarse 70000 millones que microsoft, disney, apple...

Merece mucho la pena, pase los primeros en la 360 y acabo de terminar el primero de los remaster
¿Hay tambores para el Taiko no Tatsujin en Xbox? Que con mando tiene que perder mucho
BigBoss_ escribió:¿Hay tambores para el Taiko no Tatsujin en Xbox? Que con mando tiene que perder mucho

Es el primer juego de la franquicia que aterriza en Xbox.... y aún no ha salido oficialmente a la venta.... Tendrás que esperar a finales de mes para ver si sacan algo.... Pero quizás podrías usar los timbales de Switch o PS4 en su versión de PC.
En el tweet oficial de Bandai anunciando el juego para Xbox varios usuarios están preguntando por los controladores (si servirán los de Switch, si serán compatibles los de PC...) y de momento reina el silencio.

A tan solo 8 días del supuesto lanzamiento me extrañaría que fueran a sacar un controlador específico para Xbox y no lo hayan anunciado todavía, pero la verdad es que las políticas de comunicación de las empresas últimamente me descolocan mucho.
Drinkbox es la polla, todos sus juegos me parecen buenísimos, compralá Phill!
michaelpegaso escribió:

Merece mucho la pena, pase los primeros en la 360 y acabo de terminar el primero de los remaster

Nunca he tocado ninguno, son juegos largos o cortos?
Ojalá Drinkbox permanezca independiente, todos merecemos jugar sus juegos.
Yo creo y espero que como parte del acuerdo los juegos de Activision vayan llegando ya cuanto antes a game pass, porque tenemos una travesia por el desierto hasta finales de 2022 ahora que se ha retrasado el stalker… y Microsoft tiene que saber que este año están flojos frente al buen año que presenta sony.
Terminado el Dodgeball Academia (tenía que hacer sitio al Nobody) y me ha gustado bastante. RPG ligero, corto y con buen humor. Si bien se hace repetitivo en escenarios, faltan un par de zonas para darle variedad, el sistema de combate es muy divertido ya que juegas literalmente al balón prisionero. Es una propuesta al estilo juegos deportivos de Camelot o indies actuales como Golf Story.

Lo que me ha quedado claro es que quieren hacer una continuación, así que por mi parte perfecto [sonrisa]
Raptor_27 escribió:Yo creo y espero que como parte del acuerdo los juegos de Activision vayan llegando ya cuanto antes a game pass, porque tenemos una travesia por el desierto hasta finales de 2022 ahora que se ha retrasado el stalker… y Microsoft tiene que saber que este año están flojos frente al buen año que presenta sony.

Buen semestre de Sony, porque para el segundo semestre no tienen nada.

Tiene toda la pinta que se va a repetir lo de 2021, primeros 6 meses liderato de Sony, ultimos 6 meses liderato de Micro.
Chris_Alle escribió:Señores, este hilo es para hablar de juegos del GP.

Dándole al Yakuza Like a Dragon, me está encantando y eso que no soy muy de rpg.

Hay que mirar el lado positivo... en la ultima pagina nadie pregunta como renovar mas barato el GP!!!

Por cierto, donde está el que decía que era un "mes mediocre de GP"? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Flying Whales escribió:Ojalá Drinkbox permanezca independiente, todos merecemos jugar sus juegos.

Estando de acuerdo contigo, yo opinaba lo mismo de Insomniac y ya ves, aquí estamos...
aioma no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Yo esto lo veo como un blindaje de microsoft al posible gamepass de sony.
Si tu tienes una gran mayoria de estudios evidentemente ese supuesto gamepass de sony no sera de tan buena calidad como el de microsoft.
No se yo lo veo asi.
Tengo ambas consolas y no enciendo la ps5 desde hace 3 meses largos, mi hijo juega al fornite que si no...
[decaio]
aioma escribió:Yo esto lo veo como un blindaje de microsoft al posible gamepass de sony.
Si tu tienes una gran mayoria de estudios evidentemente ese supuesto gamepass de sony no sera de tan buena calidad como el de microsoft.
No se yo lo veo asi.
Tengo ambas consolas y no enciendo la ps5 desde hace 3 meses largos, mi hijo juega al fornite que si no...

A mí me pasaba lo mismo, la ps5 cogiendo polvo hasta que la acabé vendiendo y ahora mi hijo tan feliz jugando en la Series X al fortnite, como la cuenta de Epic es la misma no pierde nada.

lo que ha hecho MS es de locos, os dejo por aquí esta lista de algunas de las cosillas que tendrá xbox de ip propias, luego ya lo que haga con ellas ya se verá, pero es muy loco

- Crash Bandicoot
- Banjo-Kazooie
- Spyro the Dragon
- Conker
- Call of Duty
- Elder Scrolls
- Fallout
- Fable
- Avowed
- World of Warcraft
- Minecraft
- Starfield
- Perfect Dark
- Indiana Jones
- Forza Horizon
- Gears of War
- Psychonauts
- Halo
- Flight simulator
- Age of Empires
- State of Decay
- Forza Motorsport
- Sea of Thieves
- Tony Hawk's
- Diablo
- Overwatch
- Wolfenstein
- Starcraft
- Deathloop
- Hellblade...
leppard escribió:En el tweet oficial de Bandai anunciando el juego para Xbox varios usuarios están preguntando por los controladores (si servirán los de Switch, si serán compatibles los de PC...) y de momento reina el silencio.

A tan solo 8 días del supuesto lanzamiento me extrañaría que fueran a sacar un controlador específico para Xbox y no lo hayan anunciado todavía, pero la verdad es que las políticas de comunicación de las empresas últimamente me descolocan mucho.

Yo ayer probé a conectar el tambor de Switch por sí respondía en Xbox, pero que va. Espero que en PC vaya.
Nobody saves the World es de lo mejor ahora mismo en el GP.

No de los indies... Digo de Todo el catálogo. No os lo perdais...
saizman escribió:Nobody saves the World es de lo mejor ahora mismo en el GP.

Buff no paro de ver elogios al nobody...tendré que catarlo pero me faltan horas. Acabo de comprarme el Chernobylite (para compensar el retraso de stalker2) que acaban de ponerlo en oferta a 15€ y encima pagado con pasta de los rewards...no puede estar mejor la cosa XD
saizman escribió:Nobody saves the World es de lo mejor ahora mismo en el GP.

Esta mañana antes de comer le eche u a hora y está gracioso, ya hoy entre el curro y mañana con lo que se viene del rainbox six y el deaths Door a ver si puedo volver a cojerlo...
aioma escribió:Yo esto lo veo como un blindaje de microsoft al posible gamepass de sony.
No se yo lo veo asi.

Pues yo creo que Microsoft está invitando a sony a hacer su gamepass, quitándole juegos insignia como COD, porque intuye que sony no puede competir en ese terreno y le va a hacer daño el posible cambio.

Con azure detras, sus estudios,... Yo creo que lo mejor que le puede pasar a xbox es llevarse a su campo a PlayStation a competir.
Alguno ha probado el RAGE original de 360 en la Series X? Si tuviera mejoras a 4K sería canelita en rama porque es un juegazo y encima ya iba a 60fps en la original si mal no recuerdo.
Gekyume escribió:Alguno ha probado el RAGE original de 360 en la Series X? Si tuviera mejoras a 4K sería canelita en rama porque es un juegazo y encima ya iba a 60fps en la original si mal no recuerdo.

Me encantaron los 2, ojala lo parchearan [tadoramo]
Me encanta la idea de pensar que podamos jugar mas juegos Dia 1 por gamepass por esta adquisición, aunque el 90% de sus franquicias ni las toco .
, pero me juego lo que sea a que COD( juego al que no juego por otro lado) no va a ser exclusivo de XBOX, por lo menos tal y como se conoce ahora COD, PS reporta muchísimos millones y me cuesta creer que rechacen a esos clientes.

PD Me da igual la guerra de consolas tengo las 3 marcas actuales(switch, ps5 y XSX ) y ahora mismo juego mucho mas con la XBOX pero me flipa la PS5 y sus exclusivos y a la que menos le doy es a la switch
Vaya odio tienen algunos a Vandal XD
No creo que haya problemas en la adquisición, pero todo puede pasar.
Por cierto, 3djuegos y otras hablan también del tema:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219615/se-bloqueara-la-compra-de-activision-blizzard-por-microsoft/

Como usuario de Xbox Pass, cuantos más juegos, mejor.
Pero visto desde fuera, no me gusta un pelo este tipo de adquisiciones, porque al final se materializan en cierres de estudios.
@arispitocles CoD y Overwatch sería raro que se quedara exclusivo en consolas, creo que harán como Minecraft, que saldrá cuantos más sitios mejor. Y diría hasta lo mismo con Crash Bandicoot y Spyro.
didran escribió:
michaelpegaso escribió:

Nunca he tocado ninguno, son juegos largos o cortos?

Son juegos largos. El que peor que envejeció es el 1 pero se deja jugar y por historia es el mejor de los tres. Y Con Series X los ascensores es un placer. Juégalos que molan.
Palomo Saludos.
El Rainbox Six Extraction sale a la misma hora en todos los países no?
No hay manera de jugar antes siendo un canguro Australiano no?
rober2501 escribió:El Rainbox Six Extraction sale a la misma hora en todos los países no?
No hay manera de jugar antes siendo un canguro Australiano no?

El juego creo que ya está disponible. El problema es cuando esté añadido en Game Pass.

Siempre puedes probar Nueva Zelanda, quizás haya suerte.
El nobody no está nada mal, me recuerda mucho a los catquest, pero como mucho más grande.
A mi personalmente que sean o no exclusivos me da igual, miéntras los pueda jugar y encima si son día 1 en game pass
32481 respuestas