Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

sware86 escribió:Pregunta sobre el nobody, me he terminado el juego, quiero jugar a juego +, mi pregunta es:
¿conservo los niveles de los personajes en el juego +?,
ya que quiero sacar el logro de sacarlos todos al S, pero empezar todos desde el comienzo es un coñazo.

he buscado y empieza desde el principio, pero conservas todo

So: you’ll complete Nobody Saves the World somewhere between 15 to 20 hours. And when you’re done, you’ll unlock New Game Plus mode, so you can do it all again. In New Game Plus, you’ll be back at the start of the game, but you’ll have all of your characters, skills and upgrades unlocked. It’s a great mode for cleaning up any missing collectibles or working to upgrade all of your characters

lo de 15/20 horas los cojones, yo llevo 20 seguro y me queda bastante mapa, esta gente mide el tiempo a la carrera o no me lo explico, quizas soy demasiado lento, pero no voy lento, voy normal.
Terminado el Nobody al 100 % de misiones y coleccionables, casi todos los personajes subidos al 100 %. 25 horas, vaya vicio de juego.
Dándole al Plage tale, que maravilla de juego y de servicio... Uf la mejor compra que pude hacer estos reyes magos, una one por 50e y 4 meses de gamepass por 2e.
sware86 escribió:Pregunta sobre el nobody, me he terminado el juego, quiero jugar a juego +, mi pregunta es:
ya que quiero sacar el logro de sacarlos todos al S, pero empezar todos desde el comienzo es un coñazo.

Sí, se conservan, pero para subir todo en el + es complicado. Por un lado todos los enemigos igualan tu nivel. El problema principal no es ese, sino que ajustan las mazmorras con condiciones que son una locura. Sólo jugué el inicio, pero el primer castillo tenía ya sin objetos de salud, daño 9999 y sin recuperar magia con ataques normales. Lo de los objetos da igual al morir de un toque, pero encima apenas recuperar magia lo veo muy sobrado. Y eso sólo el primero, no me quiero imaginar los modificadores que tienen los siguientes si empieza así ya.....
WhitePony escribió:Yo le estoy dando ahora al R6 extraction y la verdad esque estoy encantado con el (y eso que cuando en su día vi los trailers tenía un tufo malísimo).
No puedo dedicarle ahora mismo mucho tiempo a la consola, pero llevo toda la semana echándole una horilla al juego y no puedo estar más contento (y eso que juego con gente random)

Joder pues ayer intente probarlo, y cuando me piden la cuenta de Ubisoft me dice que no me conecta a los servidores y en bucle. A ver si está noche tengo suerte, que no me llamaba nada, pero parece que está molando bastante y me está picando la curiosidad
Yo también sigo sin poder entrar.
Dauragon85 escribió:

Sí, se conservan, pero para subir todo en el + es complicado. Por un lado todos los enemigos igualan tu nivel. El problema principal no es ese, sino que ajustan las mazmorras con condiciones que son una locura. Sólo jugué el inicio, pero el primer castillo tenía ya sin objetos de salud, daño 9999 y sin recuperar magia con ataques normales. Lo de los objetos da igual al morir de un toque, pero encima apenas recuperar magia lo veo muy sobrado. Y eso sólo el primero, no me quiero imaginar los modificadores que tienen los siguientes si empieza así ya.....

Yo probé el new game + y si que está jodido, la pasiva del huevo reduce mucho el daño esa es clave por lo que veo... Y la que te curas con atacar y la de los críticose parece un buen combo
@Afr1kanus @Flying Whales diría que hay un problema si no tienes vinculada previamente la cuenta de Ubisoft.

Sí creas la cuenta desde la aplicación de Ubisoft te salta una ventana de permiso para acceder a tu perfil y creo que esa es la que da conflicto y evita que podáis entrar.

Hacedlo directamente desde la aplicación de Ubisoft e imagino que luego podréis entrar sin problemas.
Hay punto de no retorno en el nobody? O cuando acabas puedes cargar antes del final?
LaGarrota escribió:Hay punto de no retorno en el nobody? O cuando acabas puedes cargar antes del final?

Cuando acabas puedes cargar la partida antes del boss
Me he pasado la tarde jugando con un amigo al RS: Extraction, mediante xCloud en la consola, y él en PS5 y funcionaba perfecto.
que tal son destroy all humans y dragon quest builders 2 ?
@pasnake DAH es un juego cojonudo que mezcla ciencia ficción con un toque de humor y la estética de los 50, a día de hoy es un juegazo que en su día pasó algo inadvertido pero que ha sabido aguantar el paso del tiempo.

DQB2 no te lo recomiendo, es un vicio de los malos malos [carcajad] si has jugado otros DQ antes este se nota un aire fresco para la franquicia, si eres nuevo lo vas a flipar.

Recomendadísimos.
Afr1kanus escribió:
WhitePony escribió:Yo le estoy dando ahora al R6 extraction y la verdad esque estoy encantado con el (y eso que cuando en su día vi los trailers tenía un tufo malísimo).
No puedo dedicarle ahora mismo mucho tiempo a la consola, pero llevo toda la semana echándole una horilla al juego y no puedo estar más contento (y eso que juego con gente random)

Joder pues ayer intente probarlo, y cuando me piden la cuenta de Ubisoft me dice que no me conecta a los servidores y en bucle. A ver si está noche tengo suerte, que no me llamaba nada, pero parece que está molando bastante y me está picando la curiosidad

+1 si consigues solución me avisas plis
apbies escribió:
Afr1kanus escribió:

+1 si consigues solución me avisas plis

Yo también lo he intentado hoy y no me dejaba.

Comento que el juego no se había terminado de instalar y lo he intentado en una cuenta que no sé si tiene cuenta de Ubisoft (pero entiendo que debería dejar hacértela en el propio juego).

Luego probaré con todo el juego instalado y en otra cuenta.

Por cierto, la tarea del Zoo Tycoon se hace muy rápida y te saltan 2 o 3 logros por lo menos, uno nada más empezar el juego e irte a un parque, por si no os gusta tener logros sueltos, jeje.
Jotun666 escribió:Yo también lo he intentado hoy y no me dejaba.

Comento que el juego no se había terminado de instalar y lo he intentado en una cuenta que no sé si tiene cuenta de Ubisoft (pero entiendo que debería dejar hacértela en el propio juego).

Prueba lo que comento aquí.

viewtopic.php?p=1752251911
MMiX escribió:
Jotun666 escribió:Yo también lo he intentado hoy y no me dejaba.

Prueba lo que comento aquí.

viewtopic.php?p=1752251911

Probaré eso y verificaré con otra cuenta que sí que tiene perfil en Ubisoft. Gracias!
Hola. ¿ sobre qué fecha aproximadamente incorporan el fifa 22 al game pass?

Gracias
A ver si entra en la próxima remesa el D2 Resurrection, como diciendo hola? Os acordáis que hemos comprado Blizzard?
Patxo escribió:A ver si entra en la próxima remesa el D2 Resurrection, como diciendo hola? Os acordáis que hemos comprado Blizzard?

Yo con el 3 con todos los dlc ya me conformaba
susinsin escribió:
Patxo escribió:A ver si entra en la próxima remesa el D2 Resurrection, como diciendo hola? Os acordáis que hemos comprado Blizzard?

Yo con el 3 con todos los dlc ya me conformaba

También, también xD

Algo de Blizzard o Activision cof cof Vanguard sería una buena sacada
Dudo mucho que vayan a poner algo de una compra que se hará el año que viene sin el ok jose luis oficial... No me importaría un D2 la verdad y si puede ser en PC mejor [+risas]
manowarmetal escribió:Hola. ¿ sobre qué fecha aproximadamente incorporan el fifa 22 al game pass?

Gracias

FIFA 21 creo recordar que llego al EA Play a principios de Mayo del año pasado.

SaluDOS.
Vaya semanita. Estoy con Winjammers 2 (puro vicio, aunque es cierto que le falta algún tutorial. Ya solo juego online). The Pedestrian (juegazo, me está encantando, curva de aprendizaje muy buena) y ayer la novia descubrió Unpacking. Además, partidas de vez en cuando a COD Vanguard
Obelodálix escribió:
manowarmetal escribió:Hola. ¿ sobre qué fecha aproximadamente incorporan el fifa 22 al game pass?

Gracias

FIFA 21 creo recordar que llego al EA Play a principios de Mayo del año pasado.

SaluDOS.

Ahora me sale listado el Fifa 22 en la app como disponible. Es que hay alguna limitación a lo que se puede hacer con el juego?
@Patchanka es una version de prueba que dura 10 horas y eso forma parte de EA play
Arman_Jugon escribió:@Patchanka es una version de prueba que dura 10 horas y eso forma parte de EA play

OK, gracias por la aclaración.
BigBoss_ escribió:Vaya semanita. Estoy con Winjammers 2 (puro vicio, aunque es cierto que le falta algún tutorial. Ya solo juego online). The Pedestrian (juegazo, me está encantando, curva de aprendizaje muy buena) y ayer la novia descubrió Unpacking. Además, partidas de vez en cuando a COD Vanguard

Del Unpacking siento decirte que ... siendo un juego relajado para pasar el rato sin más,es un sinsentido dónde considera colocar bien ciertas cosas,otras permite un desorden total,le falta lógica y coherencia.

Claro que en cada casa uno hace lo que le da la gana. [carcajad] [beer]
Ya voy por el final del nobody, que juegazo, mañana lo remato y me va a dar mucha pena decirle adiós.
Una pregunta de los Nier en el game pass. Si no me equivoco la cosa está así:

- Nier Automata (2º parte): salió en la MS Store en junio de 2018 y en el game pass en marzo de 2021 así que quizás en pocos meses lo quitan.
- Nier Replicant (1º parte): salió en la MS Store en abril de 2021 y por el momento no está en el game pass.

Quiero jugarlos, preferiría hacerlo en orden, pero la duda que tengo es si para cuando pongan el Replicant en el game pass habrán quitado el Automata. Tampoco tengo claro si el hecho de no jugarlos en el orden que toca me destrozaría mucho la saga (por lo poco que he buscado recomendaban hacerlo en orden).

Sabéis si hay alguna info al respecto o conocéis algún ejemplo similar con otra saga?
@Rvilla87 Yo solo puedo decir que jugué a Nier Automata sin jugar a nada más de la saga, y lo disfruté como un cochino. De mis juegos favoritos de la pasada generación.

Creo que en su día hice las mismas pesquisas que tú y decían que en Autómata se recupera contexto de ciertas cosas y algún personaje que aquí es secundario, pero nada que entorpezca que entiendas la trama.
A los que le dais al Nobody, alguno sabéis que hay que hacer en la misión “Matarratas, el Monje de un golpe?”

Creí que subiéndola a S sobreviviría pero que va xD
Rvilla87 escribió:Tal y como han comentado, el juego se entiende perfectamente sin haber jugado al primero, aunque claro, supongo que hay referencias del pasado que se pillarían mejor.

Espero que Nier Replicant acabe en el servicio en algún momento, porque Nier Automata me gustó mucho y quiero jugar también Replicant (y si no lo meten pues lo acabaré comprando). Pero a saber si llega al servicio o cuándo será. Respecto a Nier Automata si entró en marzo de 2021 podría salir a final de marzo, pero también podría estar un año más, eso no lo sabemos (yo lo intentaría jugar antes, por si acaso, el juego merece mucho la pena).

Tal y como han comentado, el juego se entiende perfectamente sin haber jugado al primero, aunque claro, supongo que hay referencias del pasado que se pillarían mejor.

Espero que Nier Replicant acabe en el servicio en algún momento, porque Nier Automata me gustó mucho y quiero jugar también Replicant (y si no lo meten, pues lo acabaré comprando). Pero a saber si llega al servicio o cuándo será. Respecto a Nier Automata si entró en marzo de 2021 podría salir a final de marzo, pero también podría estar un año más, eso no lo sabemos (yo lo intentaría jugar antes, por si acaso, el juego merece mucho la pena).
Patxo escribió:A los que le dais al Nobody, alguno sabéis que hay que hacer en la misión “Matarratas, el Monje de un golpe?”

tienes que ponerte una habilidad del huevo que evita que te quiten toda la vida
LaGarrota escribió:
Patxo escribió:A los que le dais al Nobody, alguno sabéis que hay que hacer en la misión “Matarratas, el Monje de un golpe?”

tienes que ponerte una habilidad del huevo que evita que te quiten toda la vida

Aaaah coño, no había caído en esa habilidad. Gracias [beer]
@leppard @Kregnor pues me habéis convencido si decís que la historia se entendió sin problemas. Con la duda de si Automata seguirá o no a partir de Marzo mejor me lo paso ya y cuando sea jugaré al Replicant.

Gracias!
Finiquitado Flynn son of Crimson.

Un juego estilo Wonder Boy sencillo y bastante asequible. Recomendado para los que no busquen retos muy complicados.

Ahora a por el Death's Door.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Finiquitado Flynn son of Crimson.

Un juego estilo Wonder Boy sencillo y bastante asequible. Recomendado para los que no busquen retos muy complicados.

;)

Saludos!!!

Yo como tenía el Flynn's a medias, voy a ver si me lo acabo antes de meterme en el Death's Door, si no cuesta mucho luego volver a un juego. Esta semana pasada me acabé el Cybershadow que también estaba a medias, antes de que lo quiten del servicio.
Amano Jacu escribió:

;)

Saludos!!!

Yo como tenía el Flynn's a medias, voy a ver si me lo acabo antes de meterme en el Death's Door, si no cuesta mucho luego volver a un juego. Esta semana pasada me acabé el Cybershadow que también estaba a medias, antes de que lo quiten del servicio.

El juego entra muy bien. Y como ya dije es muy asequible.

Cortito y al pie.

;)

Saludos!!!

;)

Saludos!!!

Me ha picado usted [360º] [+risas]
Space Cowboy escribió:@pasnake DAH es un juego cojonudo que mezcla ciencia ficción con un toque de humor y la estética de los 50, a día de hoy es un juegazo que en su día pasó algo inadvertido pero que ha sabido aguantar el paso del tiempo.

DQB2 no te lo recomiendo, es un vicio de los malos malos [carcajad] si has jugado otros DQ antes este se nota un aire fresco para la franquicia, si eres nuevo lo vas a flipar.

Recomendadísimos.

Me está gustando el Destroy All Humans , es un juego de los clásicos en jugabilidad pero adaptado con gráficos modernos, muy chulo si, en un dia me he sacado más de la mitad de logros, xDD, parece cortito , y eso que voy haciendo las cosas opcionales tambien en las misiones

Cuando me pase este le daré al Dragon Quest Builders 2 que me lo recomiendas tambien [beer] [beer]
Pandingo11 escribió:

;)

Saludos!!!

Tu con tu historial en una tarde te lo has pasado [carcajad]

;)

Saludos!!!
@javitronik Ya se lo que ha pasado [ayay]

Tenía el juego apuntado para jugar. Me sonaba muchísimo cuando lo has puesto.

Como para seguir un orden de lo que quiere jugar... Y porque lo has puesto. ¡Qué locura! [fies]

[beer]
@pasnake me alegro que te guste [beer] es que está muy bien, y fue bastante infravalorado en su día. También es estos tiempos de juegos interminables y extensos se agradecen juegos así, redondos en su conjunto sin querer abarcarlo todo. A ver si meten al servicio Everybody's Gone to the Rapture, que comparte con este ciertas pinceladas en cuanto a época, pero con un tono totalmente distinto.

Sólo la ost es una de las mayores virgerías que he oído en mi vida.

https://youtube.com/playlist?list=PLRW8 ... agpsU8H1cy
Pandingo11 escribió:@javitronik Ya se lo que ha pasado [ayay]

Tenía el juego apuntado para jugar. Me sonaba muchísimo cuando lo has puesto.

Como para seguir un orden de lo que quiere jugar... Y porque lo has puesto. ¡Qué locura! [fies]

[beer]

Si. Se nos va de las manos :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:

;)

Saludos!!!

Tu con tu historial en una tarde te lo has pasado [carcajad]

;)

Saludos!!!

Que va tío, si yo soy muy lento. Me encanta revisar cada zona, leer todo lo que encuentre. Pero todo: Diálogos, libros, cualquier documento, diarios... Todo [360º] [+risas]

[beer]
Rvilla87 escribió:Una pregunta de los Nier en el game pass. Si no me equivoco la cosa está así:

- Nier Automata (2º parte): salió en la MS Store en junio de 2018 y en el game pass en marzo de 2021 así que quizás en pocos meses lo quitan.
- Nier Replicant (1º parte): salió en la MS Store en abril de 2021 y por el momento no está en el game pass.

Quiero jugarlos, preferiría hacerlo en orden, pero la duda que tengo es si para cuando pongan el Replicant en el game pass habrán quitado el Automata. Tampoco tengo claro si el hecho de no jugarlos en el orden que toca me destrozaría mucho la saga (por lo poco que he buscado recomendaban hacerlo en orden).

Sabéis si hay alguna info al respecto o conocéis algún ejemplo similar con otra saga?

Yo el Automata lo jugue y me entere lo suficiente, yo te lo recomendaria.
Es de esos juegos que me jode cosa mala que no lo pueda comprar fisico.
Molonator69 escribió:
Rvilla87 escribió:Una pregunta de los Nier en el game pass. Si no me equivoco la cosa está así:

Yo el Automata lo jugue y me entere lo suficiente, yo te lo recomendaria.
Es de esos juegos que me jode cosa mala que no lo pueda comprar fisico.

Yo también me acabé el Automata (sólo el primer loop) sin jugar al Replicant y ningún problema. Cuando pongan el Replicant en gamepass ya lo jugaré.

De todos modos, ambos están físicos para xbox one, no? ein?
Amano Jacu escribió:Yo también me acabé el Automata (sólo el primer loop) sin jugar al Replicant y ningún problema.

Sabes que si solo has completado el primer loop de Nier Automata se podría decir que apenas has visto medio juego, ¿verdad?

Que si tras la primera vuelta no tuviste ganas de más, es respetable. Pero si dices que piensas jugar a Replicant cuando tengas ocasión, deduzco que sí que te gustó... y en ese caso, te faltan por lo menos dos vueltas más para que el juego se sienta "completo".
32427 respuestas