Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Pues me dio el domingo por probar el the gunk y la verdad que me ha sorprendido para bien, en unas 4 o 5 horas ya voy por la categoria 6 de 8. Al principio parece un juego sin muxho contenido pero la verdad que a medida que vas jugando y te metes en el papel, es muy entretenid. Es un juego que tiene una progresión de dificultad muy bien diseñada y que a oesar de que va incrementando, rara vez te quedas bloqueado por mucho tiempo.

Recomendable sin duda
AdrianEOL escribió:Que ganas de darle al Taiko mañana, ya extrañaba un juego musical de ese estilo.

Cualo???
Buenas

Alguien ha jugado am we happy few, se me figura tipo bioshock, pero en su momento leí de varios bugs, actualmente lo recomiendan o mejor paso de el, que te ngo muchos juegos pendientes que quiero jugar y más que trato de sacar lo más que puedo de logros

Saludos
hoy a las 7 hay un directito de novedades del sea of thieves, se esperan cosas chulas, parece que viene un nuevo fuerte y algún gran relato mas, quizas mejoras en esa tortura china que llaman fortuna de atenea.
Roujin escribió:

Bendito GP

Esto es insostenible.
Esto acerca más juegos de Ubi al servicio, por lo menos de corte multijugador. O debería.

Siempre es una buena noticia.
Roujin escribió:

Bendito GP

Lo vi antes, esa cifra no se hubiera conseguido ni de cerca sino hubiera estado de salida en el pass.

Aunque es un juego que no me llama mi apuesta para que lo añadan al pass en no mucho tiempo es para el Riders República.
Pues mucho mérito porque el juego es mediocre como él solo.
@Kunfer estética parecida juegos diferentes, para mí Bioshock muy superior.
Whf me paré un juego muy aburrido.
Pero cuestión de gustos.
entiendo que cuando me pase el mass effect 1, que está a puntito, lo puedo desinstalar sin problemas de perder mi personaje para cuando empiece el segundo dentro de un mes o cuando me venga mejor, no?
Roujin escribió:

Bendito GP

UBI+ se viene al GP. Al tiempo.
Ayer probé "The Bard's Tale: Remastered and Resnarkled" y vaya risas jajaja ese humor me encanta.

Siempre quise probarlo y para tener sus años te divierte.
@LaGarrota la verdad es que quizás necesites instalarlo para tener la partida en la consola, y que el dos la reconozca.... Aunque no se como irá que desinstales el juego, y el 2 coja la info de la partida en la nube [reojillo]

Siempre puedes desinstalar ahora, y cuando le vayas a dar al 2, comprobar. Al final sólo puede pasar que tengas que reinstalar el primero para ello.
javitronik escribió:Finiquitado el Edith Finch.

Vaya fumada, no???

;)

Saludos???

Buenas!

A mí la historia me gustó bastante, sobretodo el final es lo que hace al juego quedar más arriba, pero no lo veo fumada 😅. Es un experimento videojueguil que recomiendo mucho, sobre todo por lo corto es, así entra muy muy bien.

Otro experimento que también recomiendo es The Artful Escape, este si lo veo más "fumada" 😅, pero está genial, también muy cortito.

Saludos!
Yui Shojei escribió:@LaGarrota la verdad es que quizás necesites instalarlo para tener la partida en la consola, y que el dos la reconozca.... Aunque no se como irá que desinstales el juego, y el 2 coja la info de la partida en la nube [reojillo]

Siempre puedes desinstalar ahora, y cuando le vayas a dar al 2, comprobar. Al final sólo puede pasar que tengas que reinstalar el primero para ello.

eso si, la partida siempre queda, yo entiendo que los datos del personaje van a parte de los juegos precisamente porque puedes desinstalar a tu gusto.

Vaya fumada, no???

;)

Saludos???

fumada rica a que sí?
LaGarrota escribió:
Yui Shojei escribió:@LaGarrota la verdad es que quizás necesites instalarlo para tener la partida en la consola, y que el dos la reconozca.... Aunque no se como irá que desinstales el juego, y el 2 coja la info de la partida en la nube [reojillo]

eso si, la partida siempre queda, yo entiendo que los datos del personaje van a parte de los juegos precisamente porque puedes desinstalar a tu gusto.

Vaya fumada, no???

;)

Saludos???

fumada rica a que sí?

Pues sí. Te eleva a otros planos existenciales [fumando] xDD

Ahora en serio. Es una experiencia de juego, si se puede llamar juego, diferente.

A mi no me disgustan. Suelo disfrutar de estas experiencias.

;)

Saludos!!!
xxDeadlockxx escribió:mi apuesta para que lo añadan al pass en no mucho tiempo es para el Riders República.

Está bien tirada esta.

Terminado el CYBERSHADOW sobre la bocina. Le tenía echado el ojo desde que salió y no me ha decepcionado.
Tiene una dificultad que aprieta pero no ahora porque te da mecánicas y recursos para avanzar. El único "pero" es que el juego termina cuando más fuerte te sientes.
Me ha durado 11 horitas justas con 200 muertes, sin repetir pantallas ni nada.
@Fork99

Lo que no llego a ver claro es si las oportunidades se repiten, es decir veo que puedo envenenar una bebida y entiendo que si me visto de camarero por ejemplo puedo intentar envenenar a uno de los objetivos. Pero claro, lo he visto siguiendo al objetivo y para cuando monto la estrategia el tipo está en la otra parte del mapa. Ya te digo, no veo como plantear la misión porque no tengo claro si el tiempo pasa de forma "real" y las ventanas de oportunidad se pierden o por el contrario los objetivos tienen rutina.
Ackman96 escribió:

Veo el precioso cartelito de Gamepass al final del trailer [amor] , Sega sigue trayendo juegos, a ver si le aprieta las clavijas a Atlus que ya va siendo hora de ver algún Persona.
Loup-garou escribió:@Fork99

Lo que no llego a ver claro es si las oportunidades se repiten, es decir veo que puedo envenenar una bebida y entiendo que si me visto de camarero por ejemplo puedo intentar envenenar a uno de los objetivos. Pero claro, lo he visto siguiendo al objetivo y para cuando monto la estrategia el tipo está en la otra parte del mapa. Ya te digo, no veo como plantear la misión porque no tengo claro si el tiempo pasa de forma "real" y las ventanas de oportunidad se pierden o por el contrario los objetivos tienen rutina.

Los objetivos suelen tener una rutina, como cualquier otro npc aunque más compleja, que resulta indispensable conocer para planear bien tu estrategia. Es importante conocer bien el mapa, recoger todos los objetos que encuentres y probar diversas opciones. Una vez hecho esto ya puedes intentar desafíos más complejos repitiendo misiones. Pero lo dicho, requiere tiempo, especialmente al principio.
@Loup-garou Ojalá. Es el siguiente paso después del PC, aunque Atlus parece bastante reacia a lanzar sus juegos en Xbox.
@Fork99

Gracias por los consejos del Hitman, el finde empezaré la misión con calma.

La política de lanzamientos de Atlus no la entiende ni el que la planteó, pero al final no deja de estar bajo el paraguas de Sega por mucho que tengan cierta independencia, que los cojan de los nacasitos y les obliguen [poraki]

Qué pena tener ese Broken Sword y haberlo jugado. Gustazo ver juegos así.
ese Broken Sword es un puntazo aunque ya me lo pase pero es un juego que me apetece rejugar algun dia.Lo de Hydrophobia es un poco lol....a estas alturas ya esta tirado.Recuerdo que probe la demo y me gusto..mira,no era gran cosa pero era entretenido.El efecto del agua era brutal en aquel momento.

no pienso jugar a two point campus [carcajad] porque va a ser un devohoras xd.
Sin desmerecer a broken sword, estoy convencido de que el online de pago desaparecerá en algún momento y terminarán regalando los juegos canjeados con el gold de Xbox one, por eso ponen juegos tan malos...
Se puede jugar a Broken Sword con ratón en Series X?
Merece la pena el broken sword? Me quede en el 2...
Vectorchile escribió:Sin desmerecer a broken sword, estoy convencido de que el online de pago desaparecerá en algún momento y terminarán regalando los juegos canjeados con el gold de Xbox one, por eso ponen juegos tan malos...

Si regalaran los de gold que se hayan canjeados ni tan mal negocio, pero ahora mismo interesa que siga el gold...mientras se pueda por 30k puntos de rewards pillar 100 dias de ultimate frente a los 35K que salen noventa.
Si en el Windjammers 2 la maquina no quiere que ganes, no ganas. Da igual lo que hagas.
Flying Whales escribió:Se puede jugar a Broken Sword con ratón en Series X?

Que yo sepa no.

galiza33 escribió:Merece la pena el broken sword? Me quede en el 2...

El juego está chulo.

Vectorchile escribió:Sin desmerecer a broken sword, estoy convencido de que el online de pago desaparecerá en algún momento y terminarán regalando los juegos canjeados con el gold de Xbox one, por eso ponen juegos tan malos...

comparas con el PSN Plus y te echas a llorar
silfredo escribió:

Si regalaran los de gold que se hayan canjeados ni tan mal negocio, pero ahora mismo interesa que siga el gold...mientras se pueda por 30k puntos de rewards pillar 100 dias de ultimate frente a los 35K que salen noventa.

ese grifo lo cortaran algún día, y predigo que ese día coincidirá con la desaparición del gold para jugar online, cuando gamepass ya este mas afianzado en el mercado

PD: No sabia que two point campus estaba anunciado para estar de salida en el gamepass, el del hospital es al que mas le he hechado horas y aun no lo termino...me gusto tanto que lo compre físico y quedo guardado en el interminable backlog
Una pregunta . Si me doy de baja este mes del Game pass ,podría seguir jugando a halo , Hitman forza etc ? Ya que los tengo instalados ?
deloewe escribió:Una pregunta . Si me doy de baja este mes del Game pass ,podría seguir jugando a halo , Hitman forza etc ? Ya que los tengo instalados ?

tu que crees?
deloewe escribió:Una pregunta . Si me doy de baja este mes del Game pass ,podría seguir jugando a halo , Hitman forza etc ? Ya que los tengo instalados ?

Obviamente no, podrás jugar mientras tengas activa la suscripción. Cuando la canceles tendrás los juegos instalados pero sin la licencia para jugarlos
Contenido a tope para Sea of Thieves en 2022

oooh, menudo año para ser jugador de sea of thieves, rico rico.
leppard escribió:
Amano Jacu escribió:Yo también me acabé el Automata (sólo el primer loop) sin jugar al Replicant y ningún problema.

Sabes que si solo has completado el primer loop de Nier Automata se podría decir que apenas has visto medio juego, ¿verdad?

Que si tras la primera vuelta no tuviste ganas de más, es respetable. Pero si dices que piensas jugar a Replicant cuando tengas ocasión, deduzco que sí que te gustó... y en ese caso, te faltan por lo menos dos vueltas más para que el juego se sienta "completo".

He terminado la 1º pasada del Nier Automata y con lo poco que te cuentan de la historia normal que necesites varias pasadas. Esperaba algo más currado en plan que te enteras de muchas cosas que parecen ser X y resulta que con las siguientes pasadas la cosa va cambiando porque te enteras de mas cosas que te hacen replantear lo que creías saber. Pero no, apenas te explican nada. Para mi la gracia en las varias pasadas creía que estaba en que la 1º como tal casi se podía considerar un juego completo, pero me ha parecido más una demo que un juego completo. Así normal que se necesiten mas pasadas.

Al principio el juego me pareció entretenido, pero la cámara en ocasiones es pésima y entre la poca dificultad y lo aburrido de los combates (los enemigos son una esponja y en varios combates necesitas disparar con el bot, que acaricia, durante un rato largo) se me ha hecho algo pesado el juego. Si te gustan los shoot em up tiene un buen añadido en ese sentido, pero si no (como es mi caso) es un tostón en algunas partes. Ahora estoy con la 2º pasada que pensaba hacer rápido porque es relleno de cara a la 3º pero no veas, hay demasiado shoot em up y mucho minijuego de hackeo simplón y pesado. Confío en que sea la historia la que arregle lo poco que me está divirtiendo el juego.

Por cierto aprovecho por si a alguien le interesa los videojuegos de snowboard:
Shredders is coming to PC Game Pass on March 17

Al Halo Infinite multiplayer sí porque es free 2 play, al resto no.
@Ackman96 este mes tengo dudas de con cuál llorar más [+risas]
Ackman96 escribió:

Esto va en serio? No creo que falte mucho para que presenten AOEIV.
TCR escribió:

Broken Sword 5 e Hydrophobia los jugaré, no he podido jugarlos nunca y tenía ganas la verdad, buen mes
silfredo escribió:

No hace falta que esperes "tanto". Cambia 3 meses de gold por 15k y te dan 50 días. Que es lo mismo pero a mí me puede el ansía [+risas]
Menuda viciada al Dark Alliance, jugándolo con amigos está tela de chulo.

@Tmac_1 por casualidad no descubrirías si en la siguiente pantalla se hace algo o sólo sirve para verlos de fiesta, que por cierto se acaba si matas a cualquier bicho.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/126906615
pasnake escribió:
TCR escribió:

Broken Sword 5 e Hydrophobia los jugaré, no he podido jugarlos nunca y tenía ganas la verdad, buen mes

Tengo buen recuerdo del Broken Sword 5... Jugado en Pc. Lo compré digital para Xbox en alguna oferta cuando me ponía de diógenes hasta las cejas [+risas]
El BS5 a pesar del tiempo que tiene y de qué no llega al nivel de las primeras entregas, la verdad es que es muy disfrutable. Quién no lo haya jugado que no dude en darle un tiento 🙂.
El BS5 lo jugué en Vita, mejor que el 3 pero peor que los dos primeros. Tiene su gracia que uno de los escenarios sea Cataluña.
32427 respuestas