Yakuza Like a Dragon acabado, me ha durado todo el mes, 104 horas, haciendo todas las secundarias y acabando los mini juegos principales (me falta el postgame para sacar los 2 logros restantes, pero no me apetece farmear para subir niveles, prefiero cambiar de juego).
El juego está muy bien, buena historia y buenos pj, especialmente Ichiban. Jugablemente es parecido a Dragon Quest (de hecho hay bastantes referencias). Es el octavo juego de la saga principal de Yakuza (y el primero que juego), pero considero que es un buen punto de inicio, ya que el prota empieza de cero en la saga y no conoce lo que ha pasado en los anteriores (y además tiene subtítulos en castellano, al contrario que el resto). Me ha dejado con ganas de probar Judgment, espero que lo metan pronto al Game Pass.
Y ahora supongo que empezaré Octopath Traveler (como siempre a la espera de ver los que salen en 15 días). Por lo que os he leído, no sé si me hará pesado otro juego tan largo, pero era una de las razones que tenía para comprar una Switch (cosa que al final no hice gracias a Nintendo y sus políticas de precios con sus juegos) y quiero probarlo.
Lo malo de estos juegos más largos es que la lista de Jugar más tarde no para de crecer (ya tengo más de 60 ahí metidos) y me estáis dando muchas ganas con el Nobody y Death's Door