Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Jsk77 échale un ojo a Unsighted. Es más metroidvania, pero tiene formato de Zelda 2D. Para mí, de lo mejor del año pasado.
nunez escribió:@Jsk77 échale un ojo a Unsighted. Es más metroidvania, pero tiene formato de Zelda 2D. Para mí, de lo mejor del año pasado.

Un gran oculto. Y en ese plan una lástima quien no haya podido jugar al CrossCode.
darksch escribió:
nunez escribió:@Jsk77 échale un ojo a Unsighted. Es más metroidvania, pero tiene formato de Zelda 2D. Para mí, de lo mejor del año pasado.

Un gran oculto. Y en ese plan una lástima quien no haya podido jugar al CrossCode.

Anotado! [oki]

Thnks.

;)

Saludos!!!
darksch escribió:

Lo tengo pendiente en Switch ya que me llama la fórmula. Me recuerda a los Maná antiguos. Lo único que al estar en inglés me da pereza.

¿Realmente merece la pena? Tengo mis dudas a nivel de combate.
nunez escribió:
darksch escribió:

Lo tengo pendiente en Switch ya que me llama la fórmula. Me recuerda a los Maná antiguos. Lo único que al estar en inglés me da pereza.

¿Realmente merece la pena? Tengo mis dudas a nivel de combate.

El combate es exigente y satisfactorio. Además si no quieres farmear (materiales que es como se consigue el mejor equipo) le bajas el daño que te hacen los enemigos y listo. Se puede bajar hasta al 50% que es más o menos para si quieres pasarlo del tirón sin rebuscar.

Como dato, mis estadísticas dan 40h de juego. Me lo pasé en un punto intermedio, de rebuscar pero no como para ir pillando el mejor equipo en cada poblado.
Jsk77 escribió:Acabo de pasarme el Deaths Door, vaya juegazo, es el mejor “casi-Zelda” que he jugado.

Hay alguno así más en el Gamepass? De exploración, puzzle y combates, vamos que parezca un Zelda, me da igual que sea vista cenital o 3D, aunque preferiría vista cenital.

Has probado el Moonlighter? Carece totalmente de puzzles y consiste en 4 mazmorras cerradas con el típico sistema de llegar más lejos en cada una de ellas a medida que mejoras a tu personaje, pero tiene:
- Vista cenital y gráficos 2D resultones.
- Sistema de combate parecido a un Zelda con el añadido del botón de dar volteretas como en los Zelda 3D
- Sustitución del sistema de puzzles por un sistema de compra-venta alrededor del cual gira la historia (recoges objetos de las mazmorras que al día siguiente vendes en tu tienda eligiendo tú el precio y cambiándolo según la reacción de los clientes, y con ese dinero mejoras tu equipo y tienda para llegar más lejos).

No tiene la profundidad de un zelda pero es entretenido y se da cierto aire, aunque más lineal y acotado claro.
Me está flipando el Hitman. Nunca había jugado a ninguno, tenía el prejuicio de que serían juegos genéricos de sigilo (que no me gusta nada), pero llevo dos días sin parar de darle. Me encantan la sensación de cumplir las misiones a tu manera, el tono peli culero, la rejugabilidad de cada misión...
Eso si, cuidado si nunca habeis jugado: hice el tutorial y directamente me salto una cinemática al acabarlo resumiendo la historia de los dos primeros, me tráfico varios spoilers.
@fermentwo y entonces como debemos hacer para jugar al 1 antes de tragar spoilers?
RolleR escribió:@fermentwo y entonces como debemos hacer para jugar al 1 antes de tragar spoilers?
Pues en cuanto acabes el tutorial, saltarte el resumen. Yo me lo vi entero pensando que era la cinemática inicial.
Ayer me acabe mass effect 2 y esta vez si logre salvar a todos los compañeros...en la partida anterior ya perdi varios compañeros y fue tan...tragico xd..

Enseguida empece ME3 xd..la verdad es que jugarlos del tiron es una experiencia brutal y es como ver una serie [carcajad]
fermentwo escribió:
RolleR escribió:@fermentwo y entonces como debemos hacer para jugar al 1 antes de tragar spoilers?
Pues en cuanto acabes el tutorial, saltarte el resumen. Yo me lo vi entero pensando que era la cinemática inicial.

Y has conseguido que te salten los logros del Hitman 1?

Porque yo estoy jugandolo a través del Hitman 3 y solo saltan los logros del Hitman 3 relacionados con el 1 (como si fuera un dlc), pero no me saltan como si fuera un juego independiente.
fermentwo escribió:Me está flipando el Hitman. Nunca había jugado a ninguno, tenía el prejuicio de que serían juegos genéricos de sigilo (que no me gusta nada), pero llevo dos días sin parar de darle. Me encantan la sensación de cumplir las misiones a tu manera, el tono peli culero, la rejugabilidad de cada misión...
Eso si, cuidado si nunca habeis jugado: hice el tutorial y directamente me salto una cinemática al acabarlo resumiendo la historia de los dos primeros, me tráfico varios spoilers.

El tutorial es el del rascacielos?
@albert0t0, creo que es el de la fiesta en el yate.
Yo también me tragué el resumen/spoiler, jeje.
albert0t0 escribió:
fermentwo escribió:Me está flipando el Hitman. Nunca había jugado a ninguno, tenía el prejuicio de que serían juegos genéricos de sigilo (que no me gusta nada), pero llevo dos días sin parar de darle. Me encantan la sensación de cumplir las misiones a tu manera, el tono peli culero, la rejugabilidad de cada misión...

El tutorial es el del rascacielos?

Id con ojo que lo han hecho rematadamente mal. Te descargas el trilogy y estan los 3 juegos ahi, pero si tu inicias campaña te va al 3 a pelo. Para empezar por el 1, hay que abrir el selector de niveles e irte a la primera misión de todas.
No sirve ni empezar el tutorial. Cuando lo acabas te vuelve a saltar a la misión del rascacielos. Olvidaos. La primera misión es en un pasarela de moda.
@WyrmCule joder, se ha de estudiar para jugarlos en orden, vaya tela
(mensaje borrado)
@WyrmCule

Pues no sé, yo recuerdo probarlo y en el modo campaña te iba directamente al prologo y todo lo demás parecía ordenado y no te dejaba jugarlo si no era en orden 🤔.
Pues habrá que tenerlo en cuenta porque pensaba que la del rascacielos era la primera que había que jugar.
Alguien ha tenido problemas con el yugioh??
No me deja aceptar los terminos de uso
Llevo años con game pass pero nunca me había preguntado esto, ¿los juegos de la primera quincena de febrero cuando los anuncian? xD
Stylish escribió:Llevo años con game pass pero nunca me había preguntado esto, ¿los juegos de la primera quincena de febrero cuando los anuncian? xD

mañana, en teoria. En el fondo espero ya algo de activision como paso cuando metieron doom eternal al anunciar la compra de bethesda
Por mi parte, me gustaría Crash Team Racing y la trilogía de Spyro.
Imagino que ya no estarán activos los servidores, pero de buena gana jugaría unas partidas al shooter online al que más le he dado en mi vida: CoD World at War.

Microsoft anunció la compra de Zenimax un 21 de septiembre y el 1 de octubre llegó a GP Doom Eternal.
Si quisieran repetir el impacto, el juego a poner primero en el servicio sería CoD Vanguard (que me compré hace unos meses, mecagüen).

En otro orden de cosas, dejo aquí una predicción (sacada de la manga); el 18 estrenan en Netflix la serie de Cuphead, no sería mal mes para que metieran el juego en GP.
Yo no espero nada de Activision aún la verdad. Ojalá me equivoque.
Peter McNulty escribió:Microsoft anunció la compra de Zenimax un 21 de septiembre y el 1 de octubre llegó a GP Doom Eternal.
Si quisieran repetir el impacto, el juego a poner primero en el servicio sería CoD Vanguard (que me compré hace unos meses, mecagüen).

Seguro que en el E3 cae algún regalito.
Mi apuesta es que antes de que se complete la adquisición, llegan al GP CoD Vanguard y Crash4.
Y lo mismo mañana que si no me equivoco anuncian nueva tanda de GP nos llevamos la sorpresa.
El nobody saves the world se puede jugar en pc y xbox compartiendo partida? no tiene la etiqueta de Play anywhere pero en la ficha pone que se puede jugar en Xbox y PC, alguien ha hecho la prueba?
Ma92 escribió:El nobody saves the world se puede jugar en pc y xbox compartiendo partida? no tiene la etiqueta de Play anywhere pero en la ficha pone que se puede jugar en Xbox y PC, alguien ha hecho la prueba?

Si no tiene Play anywhere son saves independientes en ambas plataformas
tnucsoid escribió:
Peter McNulty escribió:Microsoft anunció la compra de Zenimax un 21 de septiembre y el 1 de octubre llegó a GP Doom Eternal.

Mi apuesta es que antes de que se complete la adquisición, llegan al GP CoD Vanguard y Crash4.
Y lo mismo mañana que si no me equivoco anuncian nueva tanda de GP nos llevamos la sorpresa.

Yo no descartaria Overwatch, mas que nada para recusitar su multijugador, ahi ganan todos, el Vanguard, y viendo como se las gasta Bobby, como que intentara pillar la mayor cantidad de pasta antes de que lo larguen como que intentara pillar la mayor pasta de este juego antes de la venta, y meterlo en el gamepass es mala idea por lo menos porque su campaña es el inicio, el final y en medio un "grandes exitos" de la saga en dicho periodo
Shiro_himura escribió:
Ma92 escribió:El nobody saves the world se puede jugar en pc y xbox compartiendo partida? no tiene la etiqueta de Play anywhere pero en la ficha pone que se puede jugar en Xbox y PC, alguien ha hecho la prueba?

Pero aunque los saves sean independientes, podrías jugarlo en ambas plataformas? O solo donde lo compres, xbox o pc?
Ma92 escribió:
Shiro_himura escribió:

Pero aunque los saves sean independientes, podrías jugarlo en ambas plataformas? O solo donde lo compres, xbox o pc?

Nobody si comparte save en la nube y se sincroniza lo uses en xbox o en pc. Comprobado porque lo he jugado así.
La clave de tiendas dice que es para xbox/win asíque si lo compras lo tienes en las 2 plataformas
silfredo escribió:
tnucsoid escribió:

Yo no descartaria Overwatch, mas que nada para recusitar su multijugador, ahi ganan todos, el Vanguard, y viendo como se las gasta Bobby, como que intentara pillar la mayor cantidad de pasta antes de que lo larguen como que intentara pillar la mayor pasta de este juego antes de la venta, y meterlo en el gamepass es mala idea por lo menos porque su campaña es el inicio, el final y en medio un "grandes exitos" de la saga en dicho periodo

descarto el cod porque sony habrá metido alguna cláusula anti gamepass con el acuerdo con activision, como hizo con el último resident. Pero si apostaria a que esta semana entra algo de activisión. Diablo 3 me alegraria el mes
Shiro_himura escribió:

No, hay bastantes juegos sin la etiqueta play anywhere, que aún así comparten save entre xbox y PC (y normalmente, logros también).

yo la hice, lo de play anywhere es que si te lo compras en una plataforma lo tienes en otra, tienes que mirar lo que dices de donde se puede jugar, si pone xbox y pc, como en este caso, se comparte.

a efectos de juego, xcloud es lo mismo que xbox.
LaGarrota escribió:

yo la hice, lo de play anywhere es que si te lo compras en una plataforma lo tienes en otra, tienes que mirar lo que dices de donde se puede jugar, si pone xbox y pc, como en este caso, se comparte.

Eso es lo que quiero saber, que si lo puedo jugar en ambas con una sola compra. Parece ser que sí según me confirmáis @sware86 y tú . Gracias [oki]

Lo que no entiendo entonces es por qué no tiene la etiqueta de Play anywhere, que característic(s) le falta para ello? Con outer wilds pasa lo mismo
LaGarrota escribió:

Seguro que es así? Algún juego indicaba jugable en Xbox y PC no me ha compartido los saves como por ejemplo River City Girls o Dodgeball Academia.
Shiro_himura escribió:
LaGarrota escribió:

Seguro que es así? Algún juego indicaba jugable en Xbox y PC no me ha compartido los saves como por ejemplo River City Girls o Dodgeball Academia.

Hay juegos jugables en PC y xbox que no comparten save, y hay otros que sí, incluso sin la etiqueta play anywhere. Los que tienen esa etiqueta, entonces siempre deberían compartir compra y save. Pero incluso sin la etiqueta, pueden compartir compra, save, logros... o no. Depende de cada juego.

Si juegas en la nube, entonces la partida debería ser siempre compartida con la xbox, pero no necesariamente con el PC.

Por ejemplo, yo jugué a Slay the Spire en xbox, PC y nube; y sólo se compartió la misma partida en xbox y nube, en PC era un save aparte independiente. Al final me lo acabé comprando en Steam para mayor comodidad porque quería jugarlo en PC sobretodo, y por si quería seguir jugándolo una vez fuera del gamepass.
Ma92 escribió:
LaGarrota escribió:

Eso es lo que quiero saber, que si lo puedo jugar en ambas con una sola compra. Parece ser que sí según me confirmáis @sware86 y tú . Gracias [oki]

Lo que no entiendo entonces es por qué no tiene la etiqueta de Play anywhere, que característic(s) le falta para ello? Con outer wilds pasa lo mismo

Porque play anywhere es cuando compras el juego y te sirve en dos plataformas, por ejemplo el cuphead, aunque no está en game pass, pero tiene esa opción.
LaGarrota escribió:
Ma92 escribió:Lo que no entiendo entonces es por qué no tiene la etiqueta de Play anywhere, que característic(s) le falta para ello? Con outer wilds pasa lo mismo

Porque play anywhere es cuando compras el juego y te sirve en dos plataformas, por ejemplo el cuphead, aunque no está en game pass, pero tiene esa opción.

Pero y entonces como se sabe cuando comparten por un lado save y por otro logros? Ejemplo caso de Nobody ¿comparten todo?
Shiro_himura escribió:
LaGarrota escribió:
Ma92 escribió:Lo que no entiendo entonces es por qué no tiene la etiqueta de Play anywhere, que característic(s) le falta para ello? Con outer wilds pasa lo mismo

Pero y entonces como se sabe cuando comparten por un lado save y por otro logros? Ejemplo caso de Nobody ¿comparten todo?

si en reproducible del juego tiene las 2 plataformas y guardado en la nube, casi seguro que sincroniza y comparten todo, como el caso de NOBODY, ya lo he dicho antes

otros recientes que comparten todo y algunos no tienen el play everywhere:
windjammer 2
Goragora
spelunky 2
octopath traveler
forza 5
ring of pain
procesion to calvary
superliminal

unos que no:
death doors win 10
stardew valley
archvale! (reúne las características descritas, pero no)

No hay nada como meterse en esos juegos y ver lo que he comentado antes
susinsin escribió:Alguien ha tenido problemas con el yugioh??
No me deja aceptar los terminos de uso

El Yugi es un Free to Play... no un juego dentro del servicio de Game Pass ^^

Lo de no dejar, es que no puedes aceptar, o que ya no te sale la opción ? Si es lo segundo, creo que tenías que ir a la web, entrar a tu perfil y había una sección de "permisos".... tienes que eliminar el del juego. Cuando vuelvas a entrar al juego te volverá a pedir que aceptes los permisos.

espeor que sea decente porque hace tiempo que no juego a un juego de snowboard
riquiiiiisimo ese juego
El nobody es un juegazo. Venia a decir eso. Aver febrero que estoy sin saber que jugar hasta los tochos de final de mes .
Yakuza Like a Dragon acabado, me ha durado todo el mes, 104 horas, haciendo todas las secundarias y acabando los mini juegos principales (me falta el postgame para sacar los 2 logros restantes, pero no me apetece farmear para subir niveles, prefiero cambiar de juego).

El juego está muy bien, buena historia y buenos pj, especialmente Ichiban. Jugablemente es parecido a Dragon Quest (de hecho hay bastantes referencias). Es el octavo juego de la saga principal de Yakuza (y el primero que juego), pero considero que es un buen punto de inicio, ya que el prota empieza de cero en la saga y no conoce lo que ha pasado en los anteriores (y además tiene subtítulos en castellano, al contrario que el resto). Me ha dejado con ganas de probar Judgment, espero que lo metan pronto al Game Pass.

Y ahora supongo que empezaré Octopath Traveler (como siempre a la espera de ver los que salen en 15 días). Por lo que os he leído, no sé si me hará pesado otro juego tan largo, pero era una de las razones que tenía para comprar una Switch (cosa que al final no hice gracias a Nintendo y sus políticas de precios con sus juegos) y quiero probarlo.

Lo malo de estos juegos más largos es que la lista de Jugar más tarde no para de crecer (ya tengo más de 60 ahí metidos) y me estáis dando muchas ganas con el Nobody y Death's Door [+risas]
Kregnor escribió:Lo malo de estos juegos más largos es que la lista de Jugar más tarde no para de crecer (ya tengo más de 60 ahí metidos) y me estáis dando muchas ganas con el Nobody y Death's Door

Por esto mismo apenas empiezo ya juegos que sean muy largos. Tiene que ser uno al que le tenga muchas muchas ganas para que ponga con él.
A ciertas edades el tiempo comienza a estar limitado.

Así que ahora mismo estoy centrado en juegos más bien cortos.

Referente al Death's Door. Es una auténtica maravilla de juego. Si bien su sistema de combate limitado todo lo demás es matrícula cum laude.

Así que ya sabes [carcajad]

;)

Saludos!!!
Para los amantes del béisbol buen pelotazo.
TCR escribió:Para los amantes del béisbol buen pelotazo.

Quien diría que un juego creado por Sony llegaría día 1 al Game Pass Oooh
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Para los amantes del béisbol buen pelotazo.

Quien diría que un juego creado por Sony llegaría día 1 al Game Pass Oooh

Ya llegó el año pasado también, ¿no?
Muy chulo el taiko ese con las canciones como Evangelion, One piece, etc. Muy gracioso el juego!

Último día para NeuroVoider y Space Invaders.
32427 respuestas