› Foros › Xbox Series › General
yo me pase el nier automata y a mi no me gusto nada. Suficiente tuve con pasarmelo una vez que de echo estaba deseando terminarlo como para volvermelo a pasar una segunda o tercera vez incluso.Rvilla87 escribió:leppard escribió:Amano Jacu escribió:Yo también me acabé el Automata (sólo el primer loop) sin jugar al Replicant y ningún problema.
Sabes que si solo has completado el primer loop de Nier Automata se podría decir que apenas has visto medio juego, ¿verdad?
Que si tras la primera vuelta no tuviste ganas de más, es respetable. Pero si dices que piensas jugar a Replicant cuando tengas ocasión, deduzco que sí que te gustó... y en ese caso, te faltan por lo menos dos vueltas más para que el juego se sienta "completo".
He terminado la 1º pasada del Nier Automata y con lo poco que te cuentan de la historia normal que necesites varias pasadas. Esperaba algo más currado en plan que te enteras de muchas cosas que parecen ser X y resulta que con las siguientes pasadas la cosa va cambiando porque te enteras de mas cosas que te hacen replantear lo que creías saber. Pero no, apenas te explican nada. Para mi la gracia en las varias pasadas creía que estaba en que la 1º como tal casi se podía considerar un juego completo, pero me ha parecido más una demo que un juego completo. Así normal que se necesiten mas pasadas.
Al principio el juego me pareció entretenido, pero la cámara en ocasiones es pésima y entre la poca dificultad y lo aburrido de los combates (los enemigos son una esponja y en varios combates necesitas disparar con el bot, que acaricia, durante un rato largo) se me ha hecho algo pesado el juego. Si te gustan los shoot em up tiene un buen añadido en ese sentido, pero si no (como es mi caso) es un tostón en algunas partes. Ahora estoy con la 2º pasada que pensaba hacer rápido porque es relleno de cara a la 3º pero no veas, hay demasiado shoot em up y mucho minijuego de hackeo simplón y pesado. Confío en que sea la historia la que arregle lo poco que me está divirtiendo el juego.
Por cierto aprovecho por si a alguien le interesa los videojuegos de snowboard:
Shredders is coming to PC Game Pass on March 17
pasnake escribió:Vaya comehoras es el Dragon Quest Builders 2 , se te pasan las horas volando, nunca habia jugado a este tipo de juegos, no me llamaban mucho la verdad, pero despues de probar este es una maravilla sobretodo que esté inspirado en el mundo Dragon Quest que me encanta
leppard escribió:@Rvilla87 El juego saca su mejor cara en la tercera vuelta, pero si la primera ya se te ha hecho bola es probable que ya entres demasiado cruzado y no disfrutes mucho de la experiencia. Especialmente porque la segunda vuelta, con esos precedentes, se te va a hacer pesadísima... vas a llegar a la tercera con unas ganas locas de desinstalarlo y no volver a él nunca jamás.
Y no pasa nada oye, qué aburrido sería si todos jugásemos a lo mismo.
Txapote84 escribió:@Angelilloo_89
Lo siento pero tu no te has pasado NieR autómata, punto y final, es más diría que solo has jugado un tercio del juego y eso lo sabe todo el mundo.
Te acababa de el juego y veías un final, pero, si querias, podías re jugarlo (solo te obligaba a hacer la mitad del mismo, unas 6 horas) y veías cambios importantes en la historia y cinemáticas. Las siguientes vueltas ya si eran idénticas pero te daban nuevos finales.
te meten la verdadera segunda parte del juego y continuación de la historia. Para mi eso rompe la idea de las diferentes vueltas. La cosa es que tu acabes el juego y obtengas tu final, y ya, si apetece, re jugarlo para ver nuevos puntos de vista de la historia y sacar finales diferentes, pero aquí si no te lo acabas 3 veces (o dos y media realmente) no ves toda la historia del juego.
Arman_Jugon escribió:Es que lo que viste solo es una parte de la historia...aunque salgan los creditos,no se acaba el juego.
Mucha gente se lo acabo sin saber que no se termina ttodavia..y hay que ir a las rutas B y C.
A mi me encanta el juego y esta en mi top 10 de juegos de ps4 y hace poco me acabe Nier Replicant con todos los finales (hay que ir a las 3 rutas tambien) y me gusto mucho como el primer dia pero esta vez con el jovencito.
hablando de otro juego...estoy en la recta final de mass effect 2 y sigue siendo un juegazo como el primer dia..de hecho no juego a otros porque me centro en mass effect totalmente 100%
Angelilloo_89 escribió:yo me pase el nier automata y a mi no me gusto nada. Suficiente tuve con pasarmelo una vez que de echo estaba deseando terminarlo como para volvermelo a pasar una segunda o tercera vez incluso.
En cuanto al tostón, lo del hackeo lo veo bastante exagerado. Menuda pérdida de tiempo, ya podrían reducir esos minijuegos y hacerlo mas complejos. Si el hecho de repetir cosas no lo aguanto, que encima sean fáciles y no supongan un reto ya es lo más. Me sentía como un mono al que le ponen pruebas.
Sobre cómo cuentan la historia, mira que el juego tiene mas o menos horas para contarte bien la historia, pues que te tengan que contar parte de ella en textos largos, joder, para eso me pongo a leer un libro. No es constante, ha sido un par de veces puntuales creo, pero como digo ya tiene tela que esa sea la mejor forma que se les ha ocurrido para contar una parte de la historia.
El colofón del tostón ha sido un jefe el cual te hacen parar y seguir con él unas 17 veces (las he contado en un video en youtube porque mientras jugaba me estaban dando ganas de tirarme por la ventana, pensaba que era una broma del juego). Y qué decir de los créditos finales para el final secreto, ahora sin ayudas porque la gente no lo juega, suerte de los trucos que si no me quedaba youtube
leppard escribió:@Rvilla87 El juego saca su mejor cara en la tercera vuelta, pero si la primera ya se te ha hecho bola es probable que ya entres demasiado cruzado y no disfrutes mucho de la experiencia. Especialmente porque la segunda vuelta, con esos precedentes, se te va a hacer pesadísima... vas a llegar a la tercera con unas ganas locas de desinstalarlo y no volver a él nunca jamás.
Y no pasa nada oye, qué aburrido sería si todos jugásemos a lo mismo.
Angelilloo_89 escribió:@Txapote84 q no me he pasado el nier?? Pues a mi me aparecieron los creditos asiq eso quiere decir q se acabo, de echo hay esta mi perfil con los logros. Otra cosa es q para exprimjrlo haya q darle dos vueltas mas, da igual ni lo voy a intentar. A mi no me gusto y no me iba a gustar porq se me estaba haciendo bola. Sorprendente q indies q me he pasado despues como el omno o el raji q vaya juegazo me hayan enamorado y sobretodo este ultimo
Arman_Jugon escribió: @Rvilla87 no se a que viene esa rajada cuando tu problema son las expectativas..pero bueno,simplemente no es tu juego...si hay algo que no te gusta pues no lo hagas y ya esta pero no te fuerces...es que te obligan a jugarlo?
Flying Whales escribió:No te pierdes nada, The Medium a mi me pareció un juego muy muy flojito.
javitronik escribió:@Shiro_himura A ver. Eso espero
Lo que si sigo pensando es que le hace falta un mapa como el comer
Saludos!!!
La dificultad creo que está muy mal balanceada, o juegas en fácil o el juego para mi pierde toda la gracia, especialmente al final se hace excesivamente cansino.
Luego las armas, son inútiles, a excepción de la llave inglesa y el láser ese para los bichos de más vida.
No se si es cosa mía, pero he tenido que hacer escaladas con la espuma porque era imposible llegar a los sitios.
Otra cosa que no me gusta es que tienes que andar mirando todo al dedillo, igual no viste que debajo de una silla había un objeto que necesitas
Las misiones secundarias apenas dan ganas de terminarlas, por lo menos a mi.
Por ultimo, la sensación a veces de no saber a donde ir, estar perdido por la nave
tloztpwii escribió:@Rvilla87 Llorar no llore pero me encantó toda la experiencia , pocos juegos me han marcado tanto como Nier autómata , para mí era un no parar , una genialidad detrás de otra y menuda banda sonora , es que vaya temazos .
Pero que a mí me parezca una obra maestra no significa que le tenga que gustar a todo el mundo , es algo muy personal .
Nunca jugué a un juego de Yoko Taro y ahora soy un fan absoluto , deseando jugar al Nier replicant , a ver si lo meten pronto en el pass si no tocará comprarlo cuando pongan una buena oferta y por supuesto esperando a ver qué es lo próximo que saca.
albert0t0 escribió:He terminado el Prey.
La verdad que ha sido un juego con muchas luces y sombras; a ratos muchas ganas de seguir avanzando y otros ratos de borrarlo y mandarlo al carajo.
Dejo mi opinión en spoiler por si acaso aunque no voy a decir nada de la historia:La dificultad creo que está muy mal balanceada, o juegas en fácil o el juego para mi pierde toda la gracia, especialmente al final se hace excesivamente cansino.
Luego las armas, son inútiles, a excepción de la llave inglesa y el láser ese para los bichos de más vida.
No se si es cosa mía, pero he tenido que hacer escaladas con la espuma porque era imposible llegar a los sitios.
Otra cosa que no me gusta es que tienes que andar mirando todo al dedillo, igual no viste que debajo de una silla había un objeto que necesitas
Las misiones secundarias apenas dan ganas de terminarlas, por lo menos a mi.
Por ultimo, la sensación a veces de no saber a donde ir, estar perdido por la nave
Al final, le doy un 7 al juego, es recomendable pero tiene esas pegas. Si no fuera por eso, es un juego de 8 - 8,5
leppard escribió:Con el rumor de que quizás salía del servicio en abril me puse con el Octopath Traveler. Ese rumor parece que ya está desmentido, pero ya que me he puesto con él he seguido hasta completarlo o que me canse (por experiencia, sé que si dejo aparcado un juego no vuelvo a él jamás).
El caso es que llevo 8 horas, ya he reclutado a 5 de los 8 personajes y... no sé, no está mal pero se me está haciendo un poco pesado entre tanto diálogo y, sobre todo, demasiada batalla de trámite para ir explorando el mapa.
A los que lo hayáis jugado hasta el final, ¿cambia mucho la cosa? Porque si se tratase de un juego de 20 o 30 horas creo que podría soportarlo, pero mi previsión es que me requiere entre 60 y 80 horas y salvo que o bien la historia o bien las mecánicas evolucionen mucho cuando ya tienes a todos los miembros del equipo, creo que se me va a hacer bola.
Y que estéis todos enganchados y hablando maravillas del Nobody Saves The World tampoco ayuda xD Le tengo ganas pero también por experiencia sé que no me conviene intentar llevar adelante varios juegos a la vez.
leppard escribió:Con el rumor de que quizás salía del servicio en abril me puse con el Octopath Traveler. Ese rumor parece que ya está desmentido, pero ya que me he puesto con él he seguido hasta completarlo o que me canse (por experiencia, sé que si dejo aparcado un juego no vuelvo a él jamás).
El caso es que llevo 8 horas, ya he reclutado a 5 de los 8 personajes y... no sé, no está mal pero se me está haciendo un poco pesado entre tanto diálogo y, sobre todo, demasiada batalla de trámite para ir explorando el mapa.
A los que lo hayáis jugado hasta el final, ¿cambia mucho la cosa? Porque si se tratase de un juego de 20 o 30 horas creo que podría soportarlo, pero mi previsión es que me requiere entre 60 y 80 horas y salvo que o bien la historia o bien las mecánicas evolucionen mucho cuando ya tienes a todos los miembros del equipo, creo que se me va a hacer bola.
Jsk77 escribió:Acabo de pasarme el Deaths Door, vaya juegazo, es el mejor “casi-Zelda” que he jugado.
Hay alguno así más en el Gamepass? De exploración, puzzle y combates, vamos que parezca un Zelda, me da igual que sea vista cenital o 3D, aunque preferiría vista cenital.
Jsk77 escribió:Acabo de pasarme el Deaths Door, vaya juegazo, es el mejor “casi-Zelda” que he jugado.
Hay alguno así más en el Gamepass? De exploración, puzzle y combates, vamos que parezca un Zelda, me da igual que sea vista cenital o 3D, aunque preferiría vista cenital.
Kunfer escribió:Como es posible que el andromeda sea más nuevo y se vea más feo que el mass effect original, en algunas partes los monos parecen de plastilina, si le hubieran hechado un poco más de ganas creo que hubiera sido más llamativo, al final me lo terminaré pero me costo hagar ritmo al inicio, algo que no me sucedió con la saga original,.
pasnake escribió:El Moto GP 21 tiene una pinta de salir más pronto que tarde en Gamepass , que no os sorprenda que caiga este mes de febrero