Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

El Gta San Andreas Remaster que pusieron hace poco han arreglado el tema de los bugs y lo mal que iba al final? a lo mejor le doy un tiento porque en su dia en Ps2 me pareció un juegazo la verdad, y supongo que lo quitaran del servicio dentro de poco al ser de Rockstar como ha pasado con varios juegos suyos
pasnake escribió:El Gta San Andreas Remaster que pusieron hace poco han arreglado el tema de los bugs y lo mal que iba al final? a lo mejor le doy un tiento porque en su dia en Ps2 me pareció un juegazo la verdad, y supongo que lo quitaran del servicio dentro de poco al ser de Rockstar como ha pasado con varios juegos suyos

Para nada.... es un saco de memes por todo internet [beer] Las comparaciones con los originales lo dejan peor, no, horrendo.
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:El Gta San Andreas Remaster que pusieron hace poco han arreglado el tema de los bugs y lo mal que iba al final? a lo mejor le doy un tiento porque en su dia en Ps2 me pareció un juegazo la verdad, y supongo que lo quitaran del servicio dentro de poco al ser de Rockstar como ha pasado con varios juegos suyos

Para nada.... es un saco de memes por todo internet [beer] Las comparaciones con los originales lo dejan peor, no, horrendo.

Pero si solo tenía un glitch al principio, o eso ha dicho el mandamás de t2.
@Bilintx lo que han hecho con esa remasterización es un completo despropósito, y no se hasta que punto se van a poner a arreglar los fallos que se han inventado al cambiar las texturas.

Si @pasnake tenía muy buena impresión del juego en PS2, no creo que le vaya a gustar mucho esta "remasterización" porque pierde mucho de su encanto. Pero oye, está en el gamepass y siempre puede probarlo y comprobar si quiere jugarlo o no [oki]
A Memoir Blue, juego publicado por Annapurna Interactive y que llegara al Game Pass, se ha retrasado hasta el 24 de Marzo. Iba a llegar el 10 de Febrero, asi que tocara esperar.

SaluDOS.

EDITO1: Y Dreamscaper llega al Game Pass el 3 de Febrero.

@Bilintx @pasnake sólo han arreglado los justos para no cagaros encima mientras jugáis, el resto es un cachondeo [carcajad]

https://youtu.be/tGTLvzccuBg
Yo estoy jugando al San Andreas en series x y es perfectamente jugable a día de hoy
Space Cowboy escribió:@Bilintx @pasnake sólo han arreglado los justos para no cagaros encima mientras jugáis, el resto es un cachondeo [carcajad]

Mi comentario era irónico, por si acaso XD
Buenas,

Tengo el New Super Lucky tale enganchado, estoy en un Boss, que diria que está bugeado, ya que llega un momento que se queda moviendose, pero no puedo matarlo.

A alguien le a pasado? Como lo habéis solucionado? Es para finiquitar el juego.

Gracias
Amano Jacu escribió:
Molonator69 escribió:
Rvilla87 escribió:Una pregunta de los Nier en el game pass. Si no me equivoco la cosa está así:

- Nier Automata (2º parte): salió en la MS Store en junio de 2018 y en el game pass en marzo de 2021 así que quizás en pocos meses lo quitan.
- Nier Replicant (1º parte): salió en la MS Store en abril de 2021 y por el momento no está en el game pass.

Quiero jugarlos, preferiría hacerlo en orden, pero la duda que tengo es si para cuando pongan el Replicant en el game pass habrán quitado el Automata. Tampoco tengo claro si el hecho de no jugarlos en el orden que toca me destrozaría mucho la saga (por lo poco que he buscado recomendaban hacerlo en orden).

Sabéis si hay alguna info al respecto o conocéis algún ejemplo similar con otra saga?

Yo el Automata lo jugue y me entere lo suficiente, yo te lo recomendaria.
Es de esos juegos que me jode cosa mala que no lo pueda comprar fisico.

Yo también me acabé el Automata (sólo el primer loop) sin jugar al Replicant y ningún problema. Cuando pongan el Replicant en gamepass ya lo jugaré.

De todos modos, ambos están físicos para xbox one, no? ein?

Nono, el automata no esta en fisico.
Ojala estuviera.
kryfter escribió:Buenas,

Tengo el New Super Lucky tale enganchado, estoy en un Boss, que diria que está bugeado, ya que llega un momento que se queda moviendose, pero no puedo matarlo.

Gracias

Lo he completado varias veces sin problemas.
kryfter escribió:Buenas,

Gracias

Hola. Yo me lo pasé hace ya un tiempo y no recuerdo nada raro. De todas maneras, para ahorrarte la espera mientras alguien te contesta, te recomiendo que busques el boss en YouTube a ver si tiene alguna forma concreta de matarlo. Suerte!
Space Cowboy escribió:@Bilintx @pasnake sólo han arreglado los justos para no cagaros encima mientras jugáis, el resto es un cachondeo [carcajad]

el video es buenisimo [plas] [plas]
leppard escribió:
Amano Jacu escribió:Yo también me acabé el Automata (sólo el primer loop) sin jugar al Replicant y ningún problema.

Sabes que si solo has completado el primer loop de Nier Automata se podría decir que apenas has visto medio juego, ¿verdad?

Que si tras la primera vuelta no tuviste ganas de más, es respetable. Pero si dices que piensas jugar a Replicant cuando tengas ocasión, deduzco que sí que te gustó... y en ese caso, te faltan por lo menos dos vueltas más para que el juego se sienta "completo".

Lo sé perfectamente, por eso lo he puntualizado. Empecé el segundo loop, pero salieron otros juegos por jugar y preferí dejarlo ahí. Hoy en día tenemos tantos juegos (sobretodo con el gamepass) y tan poco tiempo para jugar, que prefiero diversificarme más, en lugar de dedicar tanto tiempo a un mismo juego. Ya me quedé satisfecho con lo que vi. El Replicant, pues seguramente haré lo mismo, pero ya lo decidiré sobre la marcha.

Una cosa de los juegos de hoy en día que me gusta, es que en muchos puedes elegir el tiempo que le dedicas según tu disponibilidad, y tienes una experiencia "suficientemente satisfactoria", de menos a más contenido: desde sólo pasarte lo principal, hasta lo secundario, o ya ir al 100% de los logros. Claro que en el caso del Nier Automata, pasarse sólo el primer loop no abarca todo lo que se puede considerar "principal", pero ya digo que yo ya tuve suficiente.

Molonator69 escribió:
Amano Jacu escribió:Yo también me acabé el Automata (sólo el primer loop) sin jugar al Replicant y ningún problema. Cuando pongan el Replicant en gamepass ya lo jugaré.

Ojala estuviera.

Vaya, pensaba que lo estaba, veo que lo que venden físico en xbox one es un código de descarga [facepalm] . En PS4 si está físico.

Yo ya hace años que decidí hacerme 100% digital o sea que ya me da igual, y más con el gamepass [pos eso]
Buenas a todos, a ver si me podeis echar un cable, para los que jugais o habeis probado el Cloud en tablets, sobre todo.

El tema es que en el portatil o el smartphone me va bien y conecta a la primera, pero el problema es que tengo una tablet Lenovo (que no tiene tarjeta sim, recalco) y al instalarle la app (cualquiera de las dos xbox y xbox game pass) a la hora de hacer login me manda a una ventana en navegador de error.

Es curioso porque en la aplicacion de Outlook a la hora de registrar un mail ya creado, tambien me da error.

Por eso decia que no se si será que ha de tener una sim vinculada la tablet y si alguno ha conseguido hacer funcionar el Xcloud en una tablet SIN poner una tarjeta SIM.

Un saludo.
@iGenVvo gracias por el aviso, ya hay ganas de volver a disparar a natsis en las pelotten [jaja]
yosinen escribió:Buenas a todos, a ver si me podeis echar un cable, para los que jugais o habeis probado el Cloud en tablets, sobre todo.

El tema es que en el portatil o el smartphone me va bien y conecta a la primera, pero el problema es que tengo una tablet Lenovo (que no tiene tarjeta sim, recalco) y al instalarle la app (cualquiera de las dos xbox y xbox game pass) a la hora de hacer login me manda a una ventana en navegador de error.

Es curioso porque en la aplicacion de Outlook a la hora de registrar un mail ya creado, tambien me da error.

Por eso decia que no se si será que ha de tener una sim vinculada la tablet y si alguno ha conseguido hacer funcionar el Xcloud en una tablet SIN poner una tarjeta SIM.

Un saludo.

Debe tener algún problema tu tablet, yo mismo tengo una lenovo q trae para sim y no le tengo puesta y funciona perfectamente xcloud en ella, de echo salvo q quieras jugar en un sitio sin WiFi no te hace falta. Con q la tablet tenga cobertura WiFi es suficiente. Mira más bien si el modelo de tablet q tienes cumple los requisitos para xcloud, como la versión de Android q es...
jmvalle escribió:
yosinen escribió:Buenas a todos, a ver si me podeis echar un cable, para los que jugais o habeis probado el Cloud en tablets, sobre todo.

Un saludo.

Debe tener algún problema tu tablet, yo mismo tengo una lenovo q trae para sim y no le tengo puesta y funciona perfectamente xcloud en ella, de echo salvo q quieras jugar en un sitio sin WiFi no te hace falta. Con q la tablet tenga cobertura WiFi es suficiente. Mira más bien si el modelo de tablet q tienes cumple los requisitos para xcloud, como la versión de Android q es...

Pues eso es lo raro, lleva Android 11 y pilla wifi 5ghz no creo que sea de la tablet tiene pinta de ser algo de internet pero por tema de puertos y demás también es raro porque en las consolas tengo la NAT A o tipo 2

Un saludo
@yosinen yo llevo un tiempo que me fallan los puertos, tengo NAT estricta y para colmo añadido el Double Nat.... y puedo hacer uso de xCloud.

Has probado a cambiar de navegador ?
Amano Jacu escribió:
Molonator69 escribió:
Amano Jacu escribió:Yo también me acabé el Automata (sólo el primer loop) sin jugar al Replicant y ningún problema. Cuando pongan el Replicant en gamepass ya lo jugaré.

Ojala estuviera.

Vaya, pensaba que lo estaba, veo que lo que venden físico en xbox one es un código de descarga [facepalm] . En PS4 si está físico.

Yo ya hace años que decidí hacerme 100% digital o sea que ya me da igual, y más con el gamepass [pos eso]

La salida del automata en el GamePAss fue muy rara, parecia exclusividad de PS, y salio en el GamePass y en Digital solo, creo que es de los pocos juegos grandes que salen asi.
Yui Shojei escribió:@yosinen yo llevo un tiempo que me fallan los puertos, tengo NAT estricta y para colmo añadido el Double Nat.... y puedo hacer uso de xCloud.

Has probado a cambiar de navegador ?

Gracias a los dos por los consejos.

Al final la solución fue cambiar la IP que me asignaba la tablet !! Vi en la configuración que era otra así que asigné la que tengo para las consolas y solucionado [tadoramo]
A ver si a alguien más le pasa lo mismo le ayuda.

Un saludo!
Muy rebonico el Death's Door.

Ahora, estoy mas perdido que el barco del arroz.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Muy rebonico el Death's Door.

;)

Saludos!!!

Es que un mapita le iría bien
alexsalabert escribió:

;)

Saludos!!!

Y tanto.

La banda sonora y el diseño artístico es AAA.

Es bestial este juego, me encanta.
Anteayer me terminé el Nobody y me ha gustado mucho. Hacia muy el final se me empezó a hacer algo repetitivo pero en conjunto muy bien. Juegazo.

Y ayer empecé el Deaths Door y con la tontería he llegado a
el boss de la bruja
y ahí lo dejé anoche porque no veas que enganche xD

Este me va a gustar un montón también, ya lo estoy viendo :)
El Kingdom Hearts 3 sigue aguantando en Gamepass, pensaba que lo habían quitado
@Molonator69 un juego japonés, y distribuido únicamente digital sólo para Xbox.... Nada nuevo bajo el horizonte.
Vdevendettas escribió:
alexsalabert escribió:

;)

Saludos!!!

Y tanto.

Estoy con vosotros. Un mapita y lo bordan.

A seguir dándole caña.

;)

Saludos!!!
por cierto
Halo Infinite anuncia récord de jugadores y es el mejor lanzamiento de la historia de la saga de Xbox
Siendo F2P y saliendo en GP era evidente que iba a hacer esos números. De hecho esperaba quizá algún millón más.
Cuánto dura el Nobody aprox??

Estoy con el Death Door y es el siguiente que tengo en mente.
Jsk77 escribió:Cuánto dura el Nobody aprox??

20 horas según he leido por ahí

Y estoy de acuerdo en que un mapa le venía de lujo al Death's Door pero bueno, de momento no voy muy perdido.
Me he pasado el primer boss y acabo de sacar la trompeta para la segunda mazmorra.
Me está encantando...

[bye]
Jsk77 escribió:Cuánto dura el Nobody aprox??

me ha durado
unas 21 horas subiendo algunas transformaciones a rango S

si vas a por el 100% quizas unas 24/25
El Nobody lo estoy disfrutando mucho pero con la trilogía de Hitman estoy más perdido que el barco del arroz. Hice el tutorial sin problemas pero en la primera misión del Hitman 1 se me cayó todo el sombrajo. Me cambie como 6 veces de indumentaria para no avanzar nada y morir miserablemente. No me entero cawento
javitronik escribió:
Vdevendettas escribió:
alexsalabert escribió:

Y tanto.

Estoy con vosotros. Un mapita y lo bordan.

A seguir dándole caña.

;)

Saludos!!!

Yo lo he jugado estos días y en mi opinión no necesita para nada un mapa. Está tan bien diseñado que es super sencillo orientarse. Una pasada de juego, recomendadisimo.
En Dragon Quest Builders 2 son murcianicos algunos personajes?
Loup-garou escribió:El Nobody lo estoy disfrutando mucho pero con la trilogía de Hitman estoy más perdido que el barco del arroz. Hice el tutorial sin problemas pero en la primera misión del Hitman 1 se me cayó todo el sombrajo. Me cambie como 6 veces de indumentaria para no avanzar nada y morir miserablemente. No me entero cawento

Busca las oportunidades y sigue paso a paso esa mision, hoy en dia estan bastante simplificados.
pasnake escribió:En Dragon Quest Builders 2 son murcianicos algunos personajes?

En dragonquest siempre han sido mucho de localizar así sus juegos jaja

Murcianicos por?
fernanwall escribió:

Murcianicos por?

Por las muchss palabras que sueltan terminadas en ico xD
pasnake escribió:
fernanwall escribió:

Murcianicos por?

Por las muchss palabras que sueltan terminadas en ico xD

Los traductores de esa saga son unos cachondos, hay un juego donde sale el camarón de la península, eso es de ser un auténtico genio.

En Granada también usan el ico ica, la cosa es que son detalles que se nota que hay interés.
Holaaa

No han anunciado los juegos de la primera quincena de feb??

Saludos!!
roly82 escribió:
Loup-garou escribió:El Nobody lo estoy disfrutando mucho pero con la trilogía de Hitman estoy más perdido que el barco del arroz. Hice el tutorial sin problemas pero en la primera misión del Hitman 1 se me cayó todo el sombrajo. Me cambie como 6 veces de indumentaria para no avanzar nada y morir miserablemente. No me entero cawento

Busca las oportunidades y sigue paso a paso esa mision, hoy en dia estan bastante simplificados.

Gracias compañero, lo dejaré para el finde a ver si estoy más lúcido. Reiniciaré la misión y a ver si me entero.
cloud21 escribió:Holaaa

No han anunciado los juegos de la primera quincena de feb??

Saludos!!

El martes que viene. Normalmente suelen ser el primer y tercer martes del mes.
Loup-garou escribió:
roly82 escribió:

Gracias compañero, lo dejaré para el finde a ver si estoy más lúcido. Reiniciaré la misión y a ver si me entero.

Al principio te vas a sentir desbordado. Requiere dedicarle tiempo para conocer el mapa y buscar el mejor modo de resolver la misión, preferiblemente en sigilo y siguiendo las pistas del juego... Puedes ir en plan Rambo [uzi] , porque se puede avanzar también. Yo lo hice durante una misión pero pierde toda la gracia...
Bueno, pues ya me he pasado el Flynn, he hecho el 100% del mapa y 500g de logros, ya es suficiente. Es un juego que no está mal pero que no destaca en nada, muy regular en todo. El típico que si no estuviera en el gamepass ni lo conocerías, pero si ya te has pasado la mayoría de juegos de este estilo, como es corto y sin complicaciones, pues se le puede dedicar unas horas. Mejor no dejarlo a medias si ya lo has empezado.

Mañana empiezo Death's Door, a ver qué tal [rtfm]
Finiquitado el Edith Finch.

Vaya fumada, no???

;)

Saludos???
Que ganas de darle al Taiko mañana, ya extrañaba un juego musical de ese estilo.
javitronik escribió:Finiquitado el Edith Finch.

Vaya fumada, no???

;)

Saludos???

A mi me sorprendió y me gusto mucho, y si vaya fumada. Yo lo recomiendo a quien quiera una buena historia y algo diferente.
32427 respuestas