leppard escribió:Amano Jacu escribió:Yo también me acabé el Automata (sólo el primer loop) sin jugar al Replicant y ningún problema.
Sabes que si solo has completado el primer loop de Nier Automata se podría decir que apenas has visto medio juego, ¿verdad?
Que si tras la primera vuelta no tuviste ganas de más, es respetable. Pero si dices que piensas jugar a Replicant cuando tengas ocasión, deduzco que sí que te gustó... y en ese caso, te faltan por lo menos dos vueltas más para que el juego se sienta "completo".
Lo sé perfectamente, por eso lo he puntualizado. Empecé el segundo loop, pero salieron otros juegos por jugar y preferí dejarlo ahí. Hoy en día tenemos tantos juegos (sobretodo con el gamepass) y tan poco tiempo para jugar, que prefiero diversificarme más, en lugar de dedicar tanto tiempo a un mismo juego. Ya me quedé satisfecho con lo que vi. El Replicant, pues seguramente haré lo mismo, pero ya lo decidiré sobre la marcha.
Una cosa de los juegos de hoy en día que me gusta, es que en muchos puedes elegir el tiempo que le dedicas según tu disponibilidad, y tienes una experiencia "suficientemente satisfactoria", de menos a más contenido: desde sólo pasarte lo principal, hasta lo secundario, o ya ir al 100% de los logros. Claro que en el caso del Nier Automata, pasarse sólo el primer loop no abarca todo lo que se puede considerar "principal", pero ya digo que yo ya tuve suficiente.
Molonator69 escribió:Amano Jacu escribió:Yo también me acabé el Automata (sólo el primer loop) sin jugar al Replicant y ningún problema. Cuando pongan el Replicant en gamepass ya lo jugaré.
De todos modos, ambos están físicos para xbox one, no?
Nono, el automata no esta en fisico.
Ojala estuviera.
Vaya, pensaba que lo estaba, veo que lo que venden físico en xbox one es un código de descarga
. En PS4 si está físico.
Yo ya hace años que decidí hacerme 100% digital o sea que ya me da igual, y más con el gamepass