Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

prosomilo escribió:
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Para los amantes del béisbol buen pelotazo.

Quien diría que un juego creado por Sony llegaría día 1 al Game Pass Oooh

Ya llegó el año pasado también, ¿no?

Sí. Además recuerdo alguna noticia tipo: "Llega al Game Pass por decisión de la Liga" (o como se llame [ayay] [+risas])
Pandingo11 escribió:
prosomilo escribió:
Yui Shojei escribió:
Quien diría que un juego creado por Sony llegaría día 1 al Game Pass Oooh

Ya llegó el año pasado también, ¿no?

Sí. Además recuerdo alguna noticia tipo: "Llega al Game Pass por decisión de la Liga" (o como se llame [ayay] [+risas])

Por decisión de la Liga salió multiplataforma o le quitaban los derechos a Sony....

@prosomilo pues si, no me acordaba que llegó día 1 al GP el anterior (y que aún sigue en el servicio)
Pues yo me estoy terminando el Ori 2, que me esta pareciendo igual o mejor que el primero.... un juegazo [poraki] . Después por otro lado, estoy super enganchado a un descubrimiento para mi de GamePass desde hace dos semanas, el Remnant: From the Ashes, jugando con amigos o solo y muy disfrutable, una especie de Dark Souls + Outriders. Me ha gustado tanto que estoy pensando comprar el juego completo para disfrutar los DLC´s.

Cuando termine el Ori 2 le daré al Death Doors, tanto leer por aquí lo bueno que es me ha entrado curiosidad.

Saludos.

Por cierto, como se pide abrir un hilo que esta cerrado, me refiero a este? Tampoco he encontrado Hilo oficial del juego [decaio] :
https://www.elotrolado.net/hilo_remnant-from-the-ashes_2411198?hilit=remnant#p1750837308
@michaelpegaso Usando el botón de reportar.

Y luego escogiendo la razón de Desarchivar hilo antiguo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:@michaelpegaso Usando el botón de reportar.

;)

Saludos!!!

Gracias por responder [oki]
michaelpegaso escribió:
javitronik escribió:@michaelpegaso Usando el botón de reportar.

;)

Saludos!!!

Gracias por responder [oki]

De nada, hombre. Para eso estamos.

;)

Saludos!!!
He visto esto en su Discord.

¡Atención Mercenarios!

¡CrossfireX ya está disponible para PRECARGAR en las plataformas Xbox (Xbox Series X|S, Xbox One)! También están disponibles algunos paquetes especiales de reserva, uno de los cuales incluye campañas para un solo jugador desarrolladas por Remedy Entertainment: Operation Catalyst y Operation Spectre. Los suscriptores de Xbox Game Pass podrán descargar Operation Catalyst sin cargo adicional a partir del 10 de febrero de 2022 (00:00 UTC).

Parece que tendremos un algo.

https://crossfirex.com/en/news/3120902

Disfruta de la primera parte de la campaña para un jugador de CrossfireX, desarrollada en colaboración con Remedy Entertainment. En la Operación Catalyst, controla a una unidad de Global Risk a medida que atraviesan territorio enemigo para rescatar a un compañero de pelotón capturado y descubre los oscuros secretos del grupo mercenario de Black List.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 5QV52/0010

Broken Sword 5

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... t2nf1s3hnn

Hydrophobia

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... dkpt1q18d4
TCR escribió:

Me recuerda al Rescate Atlántida, con lo de ir en el chisme y salirte para hacer otras cosas. Aunque parece que no hay bichos agresivos y el combate es sustituido por la gestión de la nave.
Gran noticia lo de CrossfireX. Todo lo que haga Remedy me interesa. Todo.
@TCR lo he leído antes pero no me queda claro ¿Operation Catalyst es la campaña? De ser así estaría de puta madre porque la quería jugar.

Según leo el juego traerá dos campañas, ambas hechas por Remedy, y Operation Catalyst es una de ellas.
Es una de las dos campañas sí, además creo que es la que más dura, poco más de 2 horas.
xxDeadlockxx escribió:@TCR lo he leído antes pero no me queda claro ¿Operation Catalyst es la campaña? De ser así estaría de puta madre porque la quería jugar.

Según leo el juego traerá dos campañas, ambas hechas por Remedy, y Operation Catalyst es una de ellas.

No sé mucho más de lo que he puesto, de hecho no estaba al tanto de que la campaña iba a constar de más partes.

Añadí la descripción de la ficha del juego para mostrar el detalle de que se trata de la primera parte de la campaña, parece que serán dos. Operation Catalyst estará en GP y Operation Spectre (de pago) su continuación.

En la segunda parte de la campaña para un jugador de CrossfireX, también desarrollada en colaboración con Remedy Entertainment, conoce de primera mano las consecuencias de la Operación Catalyst. En la Operación Spectre, únete a los mercenarios de Black List en una misión de infiltración en un tren de mercancías en marcha para obtener peligrosa información de inteligencia antes de que llegue a la base de Global Risk. Ya hay nuevas herramientas a tu disposición, incluyendo el legendario traje de Spectre, que supone un punto de inflexión táctico en el juego.

De entrada contaba con que en GP no habría nada pero parece que por lo menos habrá una degustación. Siempre se agradece.

Supongo que serán cortitas. No sé si añadirán nuevas posteriormente. Veremos qué tal.
Flying Whales escribió:Los juegos filtrados.

https://twitter.com/MauroNL3/status/1488459006423220226

Bufff algo bueno
Ahi?

DPM! Podré pasarme el Death's Door sin ansiedad. xDD

;)

Saludos!!!
Skul, edge of eternity y telling lies!! [amor]
Pensaba que caería algo de Activision-Blizzard. Aunque no tiene porqué coincidir con las tandas de anuncios regulares...
Supongo que irán metiendo juegos un poco antiguos. Me molarían Crash trilogy/racing, los Spyro, y algún Diablo.
De ser cierta la filtración, mi backlog tampoco crece. El cuervo lo agradecerá.

Ahora bien, seguro que en las próximas horas y días, algunos compañeros empiezan a recomendar jugar a X o Y tapado entre los añadidos que nadie conoce pero resulta ser divertidísimo, y vuelta la burra al trigo. Es un fenómeno ciclo que se repite con cada tanda xD
Dreamscaper y skull son roguelikes muy chulos
Ese edge of eternity parece interesante… alguien lo ha jugado?
No doy a basto sinceramente, pero la lista no pinta nada mal

Dreamscaper: Pinta bien
Infernax: De salida al GamePass y una oda a los clásicos antiguos que ojito
Skull: Un rogue like 2D sumamente bien valorado
Edge of Eternity: Un JRPG muy bien valorado
Contrast: El juego de puzzles y plataformas de los de We happy few

@Patxo Pinta bastante bien a pesar de estar realizado solo por 9 personas. Por eso comentan que se nota ciertos problemas en animaciones y rendimiento a veces pero por lo demas lo valoran muy positivamente
El Contrast me lo pasé en PS4 (recuerdo darlo en el PS+ junto a Resogun a los comienzos) y me pareció un juego normalito pero muy chulo en su estética. Además no es largo así que a algunos os puede molar si os gusta la estética a lo Tim Burton o Alice Madness.
el infernax y el skull van a caer pero vaya, lo sabe hasta phil spencer

No aparece el crosfirex, pese a estar anunciado para el día 10 🤔
Parece que somos varios los que estamos con el cuervo.

XD
El maravilloso el Death´s Door. Yo lo compré de salida y SABÍA que saldría en Game Pass. Pero aún así lo compré. Y lo acabé.
En verdad podrian meter Diablo 3 y el crash , no estaria nada mal jaja
De esta quincena no me interesa ninguno, hora de desaguar el backlog XD XD
Lo que pone en vandal de que crossfire x solo se podra jugar la mitad en gamepass que significa?? Me quedao loco al verlo y al leerlo no lo entiendo jajaja
La campaña cuenta con dos partes. Una de ellas va a Gamepass y la otra es de pago.
Oye pues ni tan mal si la otra se vende por separado si me gusta caerá. El online era f2p?
Imagen

Contrast (Cloud and Console) ID@Xbox – February 3

Dreamscaper (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – February 3

Telling Lies (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – February 3

Besiege (Game Preview)(Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – February 10

CrossfireX (Console) – February 10

Edge of Eternity (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – February 10

Skul: The Hero Slayer (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – February 10

The Last Kids on Earth and the Staff of Doom (Cloud, Console, and PC) – February 10

Ark: Ultimate Survivor Edition (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – February 14

Infernax (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – February 14

Leaving February 15

Control (Cloud, Console, and PC)
Code Vein (Cloud, Console, and PC)
Final Fantasy XII The Zodiac Age (Console and PC)
The Medium (Cloud, Console, and PC)
Project Winter (Cloud, Console, and PC)
The Falconeer (Cloud, Console, and PC)

https://news.xbox.com/en-us/2022/02/01/ ... uary-2022/
TCR escribió:Imagen

Contrast (Cloud and Console) ID@Xbox – February 3

Dreamscaper (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – February 3

Telling Lies (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – February 3

Besiege (Game Preview)(Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – February 10

CrossfireX (Console) – February 10

Edge of Eternity (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – February 10

Skul: The Hero Slayer (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – February 10

The Last Kids on Earth and the Staff of Doom (Cloud, Console, and PC) – February 10

Ark: Ultimate Survivor Edition (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – February 14

Infernax (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – February 14

Leaving February 15

Control (Cloud, Console, and PC)
Code Vein (Cloud, Console, and PC)
Final Fantasy XII The Zodiac Age (Console and PC)
The Medium (Cloud, Console, and PC)
Project Winter (Cloud, Console, and PC)
The Falconeer (Cloud, Console, and PC)

https://news.xbox.com/en-us/wp-content/ ... b_2022.jpg

Falta el Total War: Warhammer III no? que salia tambien ese mes si mal no recuerdo
Ufff esta quincena las bajas son más dolorosas, que los juegos son mejores que los nuevos.
Shiro_himura escribió:Falta el Total War: Warhammer III no? que salia tambien ese mes si mal no recuerdo

Segunda quincena, lanzamiento el 17.
Jsk77 escribió:Ufff esta quincena las bajas son más dolorosas, que los juegos son mejores que los nuevos.

Hay que soltar lastre de buenos juegos para que entren otros buenos juegos.
Como siempre decimos, los que llevéis poco en GamePass no os agobiéis por lo que sale, es una putada pero es lo que hay.
Los que llevamos más tiempo es difícil por no decir imposible que nos afecten estás salidas.
Si a estas alturas aún no los habias jugado, no los ibas a jugar ya por mucho que te autoengañes.
Jsk77 escribió:Ufff esta quincena las bajas son más dolorosas, que los juegos son mejores que los nuevos.

Esto más adelante habrá que aceptar que muchos meses serán así, el precio que pagamos no es ni medio normal....
Un mes bastante flojo para mi, no me llama nada.
Viendo que he acabado deaths door, y que nobody estoy en la ultima gema, creo que me pillare el cyberpunk 2077 que en breves meteran el parche y asi ya lo tengo que mw veo que cuando salga el parche subira de precio y ahora mismo esta a 14 euros key argentina.
jonafri escribió:Un mes bastante flojo para mi, no me llama nada.
Viendo que he acabado deaths door, y que nobody estoy en la ultima gema, creo que me pillare el cyberpunk 2077 que en breves meteran el parche y asi ya lo tengo que mw veo que cuando salga el parche subira de precio y ahora mismo esta a 14 euros key argentina.

Quincena.
El Contrast lo jugué hace muchísimos años ya en Xbox 360, es algun remaster o algo? no es normal que saquen un juego con tantos años

Y sobre la quincena que entran me llaman algunos juegos, el Edge of Eternity y el Skull , pero poco más, me hubiera molado rejugar el FFXII Zodiac Age pero es que no hay tiempo

Además estoy enganchado como un "drogadicto" al Dragon Quest Builders 2 por "culpa" de @Space Cowboy :o :o , y se me acumulan más juegos todavia, maldito el dia que le hice caso [snif] [snif]
Por algún vídeo pensaba que el Skul era el típico plataformas de 8 horitas y no solo os leo que es roguelike, sino que en "how long beat" pone que se va a 20/25 horas. A priori me ha bajado el interés, como es el desarrollo del juego?
WyrmCule escribió:

Los que llevamos más tiempo es difícil por no decir imposible que nos afecten estás salidas.
Si a estas alturas aún no los habias jugado, no los ibas a jugar ya por mucho que te autoengañes.

Eso no tiene por qué ser así, el otro día hice una lista de los juegos que me apetece jugar y salieron 74, 40 de ellos de third parties. Obviamente no los voy a poder jugar a todos, voy a tener que poner un filtro más gordo XD.

De los nuevos de esta quincena en un principio no me interesa ninguno. Y de los que se van me interesaba Final Fantasy XII, pero ya suponía que se iría antes de que le encontrara un hueco.
Está claro que las bajas son más llamativas que las altas, pero en fin en mi caso me he pasado 3 juegos y los otros 3 los probe hasta descartarlos.
Joder... Estaba entre Prey y Control ...y empecé el Prey (llevo ya 20 y pico horas y me está gustando muchísimo y no quiero dejarlo a mitad para empezar otro) . Tremendo fail :D Le daré al Hitman 3 q oye...ni tan mal .

Soy bastante nuevo en GP, solo 4 mesecillos, pensais q puede salir el Alan Wake Remastered en algún momento ?
Yo es que ya descartó juegos que me gustan desde el principio, por ejemplo Hitman me hubiera gustado jugarlo pero con deaths door y nobody ya veo que no me va a dar, lo dejo el cuarentena pero en verdad sé que no lo voy a jugar porque la lista seguirá creciendo y creciendo....

Tengo hasta un Excel de todo el año con lo que quiero jugar cada mes y cada mes voy metiendo cosas donde veo hueco y sacando otros que descarto a posteriori por nuevos más apetecibles [+risas]
Setsuka está baneado por "troll"
Tengan su ración de basura quincenal.

En fin, este mes da un poco igual porque estando ahí Elder Ring y Warhammer 3, que son compras seguras, tampoco habrá mucho nuevo para jugar.

Por cierto, uno bueno que sí añaden es el Warhammer 3. Es un juegazo. Es una pena que yo lo vaya a comprar igualmente porque quiero sincronizarlo con las campañas del 1 y el 2 y con todas las razas, y para eso necesitas tenerlos en la misma plataforma.
Ojo al Infernax!

El tapado de la quincena?

El resto no son para mí.

Se agradece un poco de aire que es que aquí si te regalan un juego en Navidades (Dragon Ball Kakarot= 40 horas) y para cuando vuelves ya estás enterrado en juegos de nuevo.

Bendito Game Pass!
Monti+ escribió:Ojo al Infernax!

El resto no son para mí.

Se agradece un poco de aire que es que aquí si te regalan un juego en Navidades (Dragon Ball Kakarot= 40 horas) y para cuando vuelves ya estás enterrado en juegos de nuevo.

Bendito Game Pass!

tiene pintaca a que si? es el que mas me llama la atencion, ya me fumé riquisimamente el flynn y tiene pinta de que se viene otra maraton de pixelotes.
LaGarrota escribió:
Monti+ escribió:Ojo al Infernax!

El resto no son para mí.

Bendito Game Pass!

tiene pintaca a que si? es el que mas me llama la atencion, ya me fumé riquisimamente el flynn y tiene pinta de que se viene otra maraton de pixelotes.

El Flynn me lo bebí gustosamente. [buenazo]

Este es parecido???

;)

Saludos!!!
32427 respuestas