Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Por favor, decirme que no soy el único raro que no le ha gustado control...

Me lo puse ayer, no me enganchó al principio pero le dí una oportunidad.

Ya esta mañana aprovechando que no curro hoy por fiesta en mi pueblo he jugado más y lo he desinstalado.

No llega a 2 horas creo lo que he jugado, esque no me gusta ni el "control" del personaje, ni la ambientación... Mejora luego el juego?
pues no está malote en contrast, es muy cortito ademas.

Sarrapastroso escribió:Por favor, decirme que no soy el único raro que no le ha gustado control...

Ya esta mañana aprovechando que no curro hoy por fiesta en mi pueblo he jugado más y lo he desinstalado.

No llega a 2 horas creo lo que he jugado, esque no me gusta ni el "control" del personaje, ni la ambientación... Mejora luego el juego?

yo dejé de jugarlo por el mapa, que me desorientaba mas que otra cosa
LaGarrota escribió:pues no está malote en contrast, es muy cortito ademas.

Sarrapastroso escribió:Por favor, decirme que no soy el único raro que no le ha gustado control...

yo dejé de jugarlo por el mapa, que me desorientaba mas que otra cosa

Y yo, estaba más tiempo perdido que otra cosa.

Mejora. Yo acabé disfrutándolo (le tuve que cambiar el idioma porque el doblaje me sacaba totalmente del juego). Pero para mi gusto es peor que Alan Wake (por supuesto) y peor también que Quantum Break.

De la mitad en adelante con los poderes desbloqueados y el Lore del mundo de Remedy mola más. Pero si no te gusta nada de nada ahora mismo, es mejor que no pierdas el tiempo. Será por juegos en game pass

No estás solo
a mi no me estaba convenciendo control mucho, pero la gota que colmo el baso fueron bugs como el del mapa, y al final lo desistale hasta las narices
Para mi el problema del Control es su diseño de niveles y la forma de narrar las cosas.
El gameplay está muy bien, los combates están bien implementados y técnicamente es una maravilla: "Volando" por ahí, lanzando cosas, disparando, con un montón de particulas en pantalla, es espectacular.

Pero luego acabas el combate y te tienes que recorrer cientos de pasillos muy feos en forma de labertinto, en varias plantas y escaleras que ni con un puñetero mapa te puedes orientar. Hay que estar muy atento a los dialogos para acordarte que te han mencionado "dirigte a X desde Y". Porque el sistema de guiado de misiones tambien es nefasto.

En fin, una pena, yo tambien lo dejé por este motivo.
Muchoapache escribió:Para mi el problema del Control es su diseño de niveles y la forma de narrar las cosas.
El gameplay está muy bien, los combates están bien implementados y técnicamente es una maravilla: "Volando" por ahí, lanzando cosas, disparando, con un montón de particulas en pantalla, es espectacular.

Pero luego acabas el combate y te tienes que recorrer cientos de pasillos muy feos en forma de labertinto, en varias plantas y escaleras que ni con un puñetero mapa te puedes orientar. Hay que estar muy atento a los dialogos para acordarte que te han mencionado "dirigte a X desde Y". Porque el sistema de guiado de misiones tambien es nefasto.

En fin, una pena, yo tambien lo dejé por este motivo.

tal cual, +1 en todo.
Por curiosidad alguien podría recomendarme algún juego para jugar desde hoy hasta Elder Ring...? Que tal el Ryse son of Rome? Me tienta por la ambientación...
@farting_gramps Gracias. Me refería a textos en español, las voces ya me imaginaba que no.

A mí el Control me gustó mucho, hasta el punto de sacarme el platino, pero es cierto que me parece un juego Top. Es un juego de notable.
A mí la historia, que muchos dicen que era muy complicada, me resultó fácil de seguir, aún siendo muy Sci-fy. El mapa era un desastre y el sistema de mejora de habilidades/armas tipo "loot" no tenía sentido en un juego así.
transporter escribió:Por curiosidad alguien podría recomendarme algún juego para jugar desde hoy hasta Elder Ring...? Que tal el Ryse son of Rome? Me tienta por la ambientación...

Ryse es más hack & slash. Está chulo si. Pero a 22 días de Elden ring yo te recomendaría probar otras cosas para no empacharte de juegos tipo Souls.
Doom eternal es un juego desestresante. Dale caña a ese.
@palomo cojo lo acabare antes del 25?? Espero...
transporter escribió:@palomo cojo lo acabare antes del 25?? Espero...

Y sobrao'
palomo cojo escribió:Doom eternal es un juego desestresante. Dale caña a ese.

Joer, pues a mí me estresa mogollón, no puedo jugar más de media hora seguida porque me pongo nervioso perdido. [carcajad]
@Sarrapastroso
A mi me gusto en su momento y lo terminé incluso con dlcs.

Con respecto a perderse sigue los carteles de los pasillos, es pillar el truco.
dying light 2 sabéis si estará game pass ? , gracias
Buenas, tengo una partida avanzada en el gears 5, al sacarme el game pass, he pensado en vender el juego físico, solo tendría que volver a instalar el juego digital no?

Saludos !! Soy novato en xbox :)
fifi escribió:Buenas, tengo una partida avanzada en el gears 5, al sacarme el game pass, he pensado en vender el juego físico, solo tendría que volver a instalar el juego digital no?

Saludos !! Soy novato en xbox :)

Las partidas se guardan en la nube.

;)

Saludos!!!
palomo cojo escribió:
transporter escribió:Por curiosidad alguien podría recomendarme algún juego para jugar desde hoy hasta Elder Ring...? Que tal el Ryse son of Rome? Me tienta por la ambientación...

Ryse es más hack & slash. Está chulo si. Pero a 22 días de Elden ring yo te recomendaría probar otras cosas para no empacharte de juegos tipo Souls.

Doom Eternal es bastante más difícil que Ryse,no se yo si eso es desestresante eh. [beer]
forajidox escribió:
palomo cojo escribió:

Doom Eternal es bastante más difícil que Ryse,no se yo si eso es desestresante eh. [beer]

Yo tampoco recomendaría doom eternal. Ryse esta bien pero te durará hasta el fin de semana, yo lo complementaria con quantum break o halo infinite.
nosferatuunn escribió:dying light 2 sabéis si estará game pass ? , gracias

No está el uno imagínate este.
El Ryse en mi opinión es de los mejores juegos del Xbox, esa ambientación … me encanta
Ryse me parecio un gran juego,la verdad..es corto pero intenso.Te puedes pasar el juego en un par de tardes si quieres.

le vendria bien una mejora para XS y seria brutal.
The Falconeer lo ha jugado alguien? que tal es?
Yo me lo pase el año pasado y se ve de escandalo incluso hoy en dia.
Free Play Days

Los añadidos hoy:

[+risas]
contrast terminado, en dos sentadas, 1000g al bolsillo y un juego que aunque se le nota que es un juego menor y tiene ya 9 años, entretiene y tiene un estilo grafico muy bonito y una ambientación tipo cine negro que al menos a mi, me ha mantenido enganchado.
dura poco, no se si 4 horas, y es la duracion justa.
LaGarrota escribió:contrast terminado, en dos sentadas, 1000g al bolsillo y un juego que aunque se le nota que es un juego menor y tiene ya 9 años, entretiene y tiene un estilo grafico muy bonito y una ambientación tipo cine negro que al menos a mi, me ha mantenido enganchado.

Lo mismo por aquí, finiquitado en una tarde. Aparentemente iba a ser un tordo pero me ha gustado y no es de los de pensar demasiado, y se sacan casi todos los logros muy fácilmente. Sí qúe es cutrillo gráficamente pero bueno...
actpower escribió:
LaGarrota escribió:contrast terminado, en dos sentadas, 1000g al bolsillo y un juego que aunque se le nota que es un juego menor y tiene ya 9 años, entretiene y tiene un estilo grafico muy bonito y una ambientación tipo cine negro que al menos a mi, me ha mantenido enganchado.

Lo mismo por aquí, finiquitado en una tarde. Aparentemente iba a ser un tordo pero me ha gustado y no es de los de pensar demasiado, y se sacan casi todos los logros muy fácilmente. Sí qúe es cutrillo gráficamente pero bueno...

es un juego de ps360, eso se nota, y es de kickstarter asi que es una empresa pequeñita, hay un logro de encontrar algo relacionado con eso ademas.
Pues me he animado con el Ryse. Le he metido una hora y....creo que el sábado acabado. Propuesta muy interesante y el control aunque quiza demasiado orientado una delicia. Probaré después algún Doom o el Quantum Break ese que tiene buena pinta....y a darle a Elder Ring. Soy nuevo y quería ir a por FH4 después del 5 pero ya tanto coche....
transporter escribió:Pues me he animado con el Ryse. Le he metido una hora y....creo que el sábado acabado. Propuesta muy interesante y el control aunque quiza demasiado orientado una delicia. Probaré después algún Doom o el Quantum Break ese que tiene buena pinta....y a darle a Elder Ring. Soy nuevo y quería ir a por FH4 después del 5 pero ya tanto coche....

Es importante jugarlo en difícil, porque en normal es demasiado fácil y si ya de por si es repetitivo a la larga, al menos que tenga algún aliciente.
Pues habrá que probar ese Ryse... ¿Ha envejecido bien?

Y en otro orden de cosas, ¿Ya no se puede jugar a los Forza Motorsport? No los veo en ningún sitio...

No me gusto ni su control, ni mapa, ni jugabilidad ni historia. Es de los exitos que menos he entendido y mira que soy fan de Remedy y me encanto el infravalorado Quantum Break.
Vdevendettas escribió:Pues habrá que probar ese Ryse... ¿Ha envejecido bien?

Y en otro orden de cosas, ¿Ya no se puede jugar a los Forza Motorsport? No los veo en ningún sitio...

Es un juegazo el Ryse, fue uno de los primeros que me pasé con la series X y aunque sea el juego más pasillero que e jugado en mi vida, me gustó bastante.

Los FM no se pueden jugar a no ser que los tengas ya comprados en digital o físico. Pero en la Store ya están retirados por temas de licencias. El último fue el 7, que lo quitaron recientemente. Una PUTADA.
pasnake escribió:The Falconeer lo ha jugado alguien? que tal es?

Me uno a la pregunta. Lo tengo instalado desde no se cuando pero ni lo he probado aún...

A mi tampoco me ha gustado y el doblaje al castellano es una pena jaja
roly82 escribió:

No me gusto ni su control, ni mapa, ni jugabilidad ni historia. Es de los exitos que menos he entendido y mira que soy fan de Remedy y me encanto el infravalorado Quantum Break.

Yo no entendido porque tanto bombo a Control y tanta crítica a Quantum Break, cuando el primero es un claro sucesor en muchos aspectos del segundo que hace varias cosas mejor
Mark_flores94 escribió:

Es un juegazo el Ryse, fue uno de los primeros que me pasé con la series X y aunque sea el juego más pasillero que e jugado en mi vida, me gustó bastante.

el Ryse a mi me pareció un guitar hero de romanos. Seguramente en su momento fue un espectáculo visual de la ostia porque hoy en día aguanta muy bien y tiene ya tiempo, pero la jugabilidad la vi un poco limitada.

Nameless escribió:
pasnake escribió:The Falconeer lo ha jugado alguien? que tal es?

Me uno a la pregunta. Lo tengo instalado desde no se cuando pero ni lo he probado aún...

Yo le tenía muchas ganas y intenté que me gustase pero tiene fallos que hacen que no te enganches. Una pena porque la idea me gustaba mucho, una especie de ace combat mas ligerito y algo mas arcade y con halcones, como no iba a prometer eso XD
michaelpegaso escribió:

No estamos en el hilo de gamepass???Hasta donde se el juego sale en consolas de sony y no en xbox..Ahora que si esta anunciado que vaya a salir en gamepass para pc tendria logica que lo pongas aqui pero si no...

Edito:vale,acuerdo exclusivo con sony el primer año,luego a gamepass.El juego tiene pintaza
WingedDemon escribió:
michaelpegaso escribió:

No estamos en el hilo de gamepass???Hasta donde se el juego sale en consolas de sony y no en xbox..Ahora que si esta anunciado que vaya a salir en gamepass para pc tendria logica que lo pongas aqui pero si no...

Edito:vale,acuerdo exclusivo con sony el primer año,luego a gamepass.El juego tiene pintaza

Bethesda
michaelpegaso escribió:
WingedDemon escribió:
michaelpegaso escribió:

Bethesda

Ya me di cuenta,no sabia que era de bethesda hasta hace un par de minutos jajaja.Hay ganas de hincarle el diente
@WingedDemon muchísimas ganas 😍, me tiene loco desde que lo vi por primera vez.
Shiro_himura escribió:
Yo no entendido porque tanto bombo a Control y tanta crítica a Quantum Break, cuando el primero es un claro sucesor en muchos aspectos del segundo que hace varias cosas mejor

Pues yo jugué primero a Control, pero tengo mejor recuerdo de quantum break, seguramente porque narrativamente era mejor. Entiendo las críticas a control, un juego que se puede disfrutar pero que no se siente redondo, como por ejemplo si me pareció Alan Wake. Lo del doblaje ya no solo era una infamia sino que encima recuerdo tener que activar los subs porque directamente es que había partes que estaban como en "mute".
Y sobre lo del mapa coincido en que era mejorable, pero desde luego no me pareció para nada desesperante, mucho pero mucho peor me pareció lo del doblaje
Me ha sorprendido el "Contrast". [oki]

Una estética muy chula y una trama/historia que me está gustando. El control y la cámara es lo de lo que más adolece pero por lo demás me está encantando con sus mecánicas de sombra/luz.
Estoy intentando jugar y acabarme al Code Vein antes de que lo quiten porque me gustan este tipo de juegos y le tenía ganas.

Me está recordando un poco a The Surge I y II y me está gustando, sobre todo la parte de combates y de gestión de habilidades, aunque me cuesta un poco saber qué hacer en algunas partes y he tenido que mirar alguna guía para saber cómo desbloquear la siguiente área a jugar.

A ver si me da tiempo a acabarlo antes de que lo quiten...
WingedDemon escribió:
michaelpegaso escribió:
WingedDemon escribió:No estamos en el hilo de gamepass???Hasta donde se el juego sale en consolas de sony y no en xbox..Ahora que si esta anunciado que vaya a salir en gamepass para pc tendria logica que lo pongas aqui pero si no...

Bethesda

Ya me di cuenta,no sabia que era de bethesda hasta hace un par de minutos jajaja.Hay ganas de hincarle el diente

¿Es de un estudio de Microsoft y sale un año antes en la competencia? Misa no entender...
Vdevendettas escribió:
WingedDemon escribió:
michaelpegaso escribió:
Bethesda

¿Es de un estudio de Microsoft y sale un año antes en la competencia? Misa no entender...

Donde has estado metido este último año y medio???
32426 respuestas