Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

javitronik escribió:Me da error al suscribirme a lo del Crumchyroll.

No pilla las tarjetas. A alguien más le ocurrió esto???

;)

Saludos!!!

a mi tampoco me deja, creo que es porque ya tenemos cuenta creada
seguramente con cuenta nueva si que deja, no he probado
Una pregunta. ¿Los juegos del game pass que pone al lado X/S sólo pueden ser jugados en estas 2 consolas? Gracias.
Palomo Saludos.
@palomo cojo eso es que estan optimizados para series X/S es decir que en esas consolas tienen mejoras como 4k , 60fps , mejores graficos lo que sea
palomo cojo escribió:Una pregunta. ¿Los juegos del game pass que pone al lado X/S sólo pueden ser jugados en estas 2 consolas? Gracias.
Palomo Saludos.

El simbolito X|S indica que es un juego optimizado para Series X|S, pero también se pueden ejecutar en una One (por norma general). Ahora mismo solo se me ocurren 2 excepciones: Microsoft Flight Simulator y The Medium, que no se pueden ejecutar de forma nativa en una One, pero si a través del xCloud.
DarKings escribió:
palomo cojo escribió:Una pregunta. ¿Los juegos del game pass que pone al lado X/S sólo pueden ser jugados en estas 2 consolas? Gracias.
Palomo Saludos.

El simbolito X|S indica que es un juego optimizado para Series X|S, pero también se pueden ejecutar en una One (por norma general). Ahora mismo solo se me ocurren 2 excepciones: Microsoft Flight Simulator y The Medium, que no se pueden ejecutar de forma nativa en una One, pero si a través del xCloud.

Serious Sam 4 tampoco se puede jugar en One descargándolo. Sólo con XCloud: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -xs-976777
D4RKFORCE escribió:
DarKings escribió:
Palomo Saludos.

Serious Sam 4 tampoco se puede jugar en One descargándolo. Sólo con XCloud: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -xs-976777

Es a lo que me refería, este no lo sabía.

Esto a la larga va a ser un problema para los poseedores de One, porque conforme vayamos avanzando en la generación y se dejen de publicar juegos intergeneracionales, va a ser difícil diferenciar los juegos solo con el icono X|S.

En este hilo este problema es irrelevante, porque siendo juegos de Game Pass si no los puedes jugar de forma nativa lo podrás hacer en xCloud. Pero para la gente que se quiera comprar el juego al final alguno la liará...
Imagino que conforme vaya avanzando esto, menos juegos se podrán ejecutar en ONE fuera de la nube.
vamptibor escribió:

;)

Saludos!!!

Al final he tirado con mi cuenta de PayPal y ha colado.

Si tienes PayPal usa esa opción.

Ahora a disfrutar de Shenmue [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Hoy tras terminar ciertos juegos me puesto con el Neoverse y 1 hora que me tirado jugando a lo tonto.

Tiene cosas mejorables pero el core del juego es un slay the spire asique a quien le guste los juegos de cartas ya sabe a qué darle 😉
@DarKings en la web, hay un detalle interesante en la ficha del juego.... y es que pone en que sistemas funciona. Si te pone un icono de X|S ya debería de entrarte la mosca de si funciona en One o no.

Diría que desde la propia One, los juegos que sólo funcionan en Series no permite comprarlo o te sale un aviso.
Terminada la genialidad del Nobody. Solo me he dejado un calabozo (lo intentaré más adelante). 28 horas me ha durado.
Yui Shojei escribió:@DarKings en la web, hay un detalle interesante en la ficha del juego.... y es que pone en que sistemas funciona. Si te pone un icono de X|S ya debería de entrarte la mosca de si funciona en One o no.

Diría que desde la propia One, los juegos que sólo funcionan en Series no permite comprarlo o te sale un aviso.

Si claro, en la web si que te aparece. Yo me refiero a compras directamente desde la Store de la consola. Y claro, yo como solo tengo Series X no me he fijado nunca si especifica que si funcionan en One o no.

;)

Saludos!!!

Sería para cuentas nuevas. Curioso lo de Paypal, porque es el método que yo uso de pago, y a mí no me dejó canjearlo diciéndome que ya era Premium.
Yo utilicé la promoción de Crunchyroll hace ya un tiempo (tengo que cancelar la renovación automática este domingo, de hecho) y sin problemas. Pero claro, en mi caso era una cuenta nueva.

Me estaba planteando si este era el mejor hilo para hablar de ello, pero la única alternativa es el de dudas sobre la subscripción y ya cuesta que los usuarios lo encuentren incluso cuando tienen dudas sobre ese tema exacto xD

@javitronik Por curiosidad... ¿Shingeki? :P Edit: vale, ya he visto que era para Shenmue. Aquí hay filias para todos.
javitronik escribió:
vamptibor escribió:

;)

Saludos!!!

Al final he tirado con mi cuenta de PayPal y ha colado.

Si tienes PayPal usa esa opción.

Ahora a disfrutar de Shenmue [sonrisa]

;)

Saludos!!!

Buenas, una preguntilla...
Que es eso del crumchyroll y shenmue?
@Sarrapastroso Crunchyroll es una plataforma de streaming centrada en el anime japonés. Tiene un catálogo bastante bestia. Y hace un tiempo arrancó una promoción por la que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate tenían de regalo varios meses de "Crunchyroll Premium" a coste cero.

"Shenmue: The Animation" es una nueva serie animada co-producida por Crunchyroll & Adult Swim que ha publicado recientemente su primer episodio.

Y ahora sí que se está yendo de madre el offtopic, disculpas :)
@DarKings luego si puedo enciendo la One y miro uno de los 55 juegos que solo funcionan en Series si permite comprarlo... Ya me ha entrado la curiosidad. Aunque no pienso pasar de la ficha xD
Yui Shojei escribió:@DarKings luego si puedo enciendo la One y miro uno de los 55 juegos que solo funcionan en Series si permite comprarlo... Ya me ha entrado la curiosidad. Aunque no pienso pasar de la ficha xD

Ya hay 55 juegos next gen que no funcionan en One? :O :O :O Me dejas to' loko!!! Entre la escasez de chips, el Covid con los retrasos en el desarrollo de juegos, pensé que no estaríamos en ese punto todavía...

Si, míralo si puedes porque como dices ya es curiosidad.... y no, no hace falta que compres ningún juego!!!! [+risas] [+risas] [+risas] .
Jsk77 escribió:Oye pues me ha molado el The Medium, me alegro haberlo acabado antes de salir de Game Pass!!!

Yo me lo terminé este finde y me ha gustado mucho. La historia está muy chula (si te va el rollo sobrenatural) y la duración me parece la adecuada (9 horas en mi caso). Yo creo que es de los AA que más me han gustado, me ha recordado al "A Plague Tale" aunque éste último me parece superior en todo, pero diría que son del estilo (el The Medium más aventura gráfica).

En la semana que queda os da tiempo a terminarlo antes de que lo quiten.
Hola, tengo varias dudas sobre los juegos en la nube.
Los juegos que se pueden jugar en la nube son una selección de los juegos de Game Pass, ¿no? Hay algún listado de los mismos? Y ¿Y los que tienen controles táctiles? ¿Que diferencia hay entre jugar en la nube y jugar de forma remota a los juegos de tu consola? ¿Se hace todo desde la app de Xbox?
Muchas gracias
frankie007 escribió:
Jsk77 escribió:Oye pues me ha molado el The Medium, me alegro haberlo acabado antes de salir de Game Pass!!!

Yo me lo terminé este finde y me ha gustado mucho. La historia está muy chula (si te va el rollo sobrenatural) y la duración me parece la adecuada (9 horas en mi caso). Yo creo que es de los AA que más me han gustado, me ha recordado al "A Plague Tale" aunque éste último me parece superior en todo, pero diría que son del estilo (el The Medium más aventura gráfica).

Yo también me lo estoy acabando pero a mi me está pareciendo insufrible. Eso sí, para sacar el logro diario de las rewards es un buen seguro.
darksch escribió:

;)

Saludos!!!

Sería para cuentas nuevas. Curioso lo de Paypal, porque es el método que yo uso de pago, y a mí no me dejó canjearlo diciéndome que ya era Premium.

No, nunca he tenido CR.

@leppard Shenmue!!! [amor] [+risas]

;)

Saludos!!!
frankie007 escribió:

Coincido en que The Medium y A Plague Tale son bastante similares, aunque ambos pecan en un Gameplay muy mal ejecutado. The Medium plantea algo muy interesante pero a la hora de la ejecución lo hace casi todo mal; puzles simples y sin garra, las partes de sigilo sencillas y no provocan nada de tensión y las partes de "acción" (como por ejemplo los supuesto parrys que has de ejecutar) son toscos y ortopédicos. A A Plague Tale le pasa algo parecido, pero considero que están mejor ejecutadas las partes del Gameplay, además algo que hace muy bien A Plague Tale es su ritmo. El juego siempre te ofrece algo diferente en cada capítulo consiguiendo que se sienta fresca la aventura a medida que avanzas, además que la historia me gustó más, pero eso ya va a gusto personales.
stan01 escribió:
frankie007 escribió:

Yo también me lo estoy acabando pero a mi me está pareciendo insufrible. Eso sí, para sacar el logro diario de las rewards es un buen seguro.

Ídem. Te dan logros prácticamente por respirar.
Yo lo cogí con ganas alentado por comparaciones con los mejores Silent Hil y… bueno, se deja jugar y la historia no está del todo mal, pero es muy plana y va de más a menos, para mi gusto.
@DarKings de esos 55 quita las versiones de FIFA, NFL, Battlefield y otros tantos 10-15 juegos que son "arcade facilones" que han resacado el juego en su versión Series, para que los cazalogros los compren por tener lista de logros separada. Luego tendrás otros 20 que son de desarrolladores pequeños.

Y esos son los que han salido a fecha de hoy, se espera que salgan otros 50 próximamente, pero pocos son juegos "tochos" [beer]
¿Qué día sale The Medium exactamente del servicio? Y tengo entendido que se puede jugar unos días más si lo tienes descargado ¿o me equivoco?

Por cierto, el Freak está muy chulo... ¿Cuándo lo quitan? Está mañana seguía funcionando...
Vdevendettas escribió:¿Qué día sale The Medium exactamente del servicio? Y tengo entendido que se puede jugar unos días más si lo tienes descargado ¿o me equivoco?

Por cierto, el Freak está muy chulo... ¿Cuándo lo quitan? Está mañana seguía funcionando...

Los juegos salen los días 15 y 28/30/31, en este caso sale el día 15. Entiendes mal, el día que sale borran la licencia para acceder al juego, ya si eso te acuerdas tú de eliminarlo del disco duro [beer]

El Freak cuál es ? Por más que busco, sólo existe un juego con ese nombre y nunca ha estado dentro del servicio ^^
Yui Shojei escribió:
Vdevendettas escribió:¿Qué día sale The Medium exactamente del servicio? Y tengo entendido que se puede jugar unos días más si lo tienes descargado ¿o me equivoco?

Los juegos salen los días 15 y 28/30/31, en este caso sale el día 15. Entiendes mal, el día que sale borran la licencia para acceder al juego, ya si eso te acuerdas tú de eliminarlo del disco duro [beer]

El Freak cuál es ? Por más que busco, sólo existe un juego con ese nombre y nunca ha estado dentro del servicio ^^

Greak creo que se llama, puto corrector :D
@Yui Shojei Se refiere a Greak, que por cierto está bastante chulo.
Eso, ¿Y cuándo terminan esos días?
Vdevendettas escribió:Eso, ¿Y cuándo terminan esos días?

Los días de juegos gratis realmente es parte del servicio Gold, no de Game Pass. Esos funciona de jueves a Lunes.... lo del lunes es cuando le den la gana, aunque suele rondar las 12:00 o 13:00

[Jesús de la Paz] escribió:@Yui Shojei Días de juego gratis.

Siendo el hilo del Game Pass, lo último que hoy hilo es que sea eso [reojillo]
He decidido empezar Dead Space 3 (los anteriores me los pasé hace unos meses en PC) y para mi sorpresa veo que todo viene en castellano. No me deja cambiar el idioma ni en opciones. El idioma por defecto de la consola lo tengo en inglés ya que me gusta jugarlo a todo en inglés o VOSE, pero no entiendo porque no existe manera de seleccionar el idioma, me obliga a jugarlo en castellano... ¿Alguien sabe si es posible cambiar el idioma de alguna manera?

Edit: Por cierto; ¿qué coño han hecho con la saga Dead Space? Madre mía... Me pasaré el juego por el cariño que le tengo a sus anteriores juegos (especialmente el primero) pero vaya manera de prostituir una saga que tanto prometía.
Igual cambiando la región de la consola?
Epethe Khan escribió:Igual cambiando la región de la consola?

Ya, pero ello no podría influir con mis suscripciones a Game Pass Ultimate?
farting_gramps escribió:

No
Epethe Khan escribió:
farting_gramps escribió:

No

Acabo de leer esto si cambio de región:

"The sad part is that the money in your Microsoft account would not move with you after you change the region. This is why most people just spend the money left in their account before they change the location of the account."

Esto significa que mis puntos de Rewards acumulados no se pasan de una región a otra verdad? Ya que tengo entendido que en cada país los premios por Rewards tienen diferentes precios. De ser así pues oye, soportaré el mal doblaje de Dead Space 3 y lo jugaré en castellano [+risas]

Flipo que en el propio juego no te de la opción de cambiar idioma... En PS4 con algunos juegos pasaba lo mismo, y tenía que cambiar el idioma en la configuración de la consola para que el juego apareciera en inglés. Por eso desde entonces siempre configuro todas mis consolas (incluido PC) para que el idioma por defecto sea inglés. Así que gracias pero creo que soportaré el mal trago y jugaré en castellano, además dudo que jugarlo en VO mejore mucho mis primeras sensaciones con el juego.
Solo te dije de cambiar la región para jugar el Dead Space, no para el resto. [jaja]
@farting_gramps simplemente es cambiar la ubicación de la consola desde la configuración con país EEUU o UK y probar si sale en inglés.

Cuando quieras, vuelves a ponerla en España y ya está.

Para los rewards pues tendrás que ir cambiando. Es un simple reinicio de consola, no tiene más.

Cuando juegues cambias, para lo demás España, si sale en inglés claro.

Otra opción es probar a instalarlo desde la Store de Usa o UK y ver si está en inglés independientemente de la configuración.
16Gb, tiene que verse de la leche. [jaja]
Yui Shojei escribió:@DarKings de esos 55 quita las versiones de FIFA, NFL, Battlefield y otros tantos 10-15 juegos que son "arcade facilones" que han resacado el juego en su versión Series, para que los cazalogros los compren por tener lista de logros separada. Luego tendrás otros 20 que son de desarrolladores pequeños.

Y esos son los que han salido a fecha de hoy, se espera que salgan otros 50 próximamente, pero pocos son juegos "tochos" [beer]

Como no soy de juegos deportivos ni había pensado en los FIFA y cía [+risas] [+risas] [+risas] ....

Hay alguna web donde aparezcan esos datos?
@TCR Vale genial, gracias por la aclaración. De momento lo dejare cómo está pero para futuros juegos que me interese jugarlos al 100% en VO probaré lo que me dices.

Epethe Khan escribió:16Gb, tiene que verse de la leche. [jaja]

Si, además con Dolby Vision y FPS Boost. Para mi gusto el juego va demasiado rápido, con cada nueva entrega han aumentado la velocidad de Isaac y del control. La segunda entrega ya me dejó algo flojo, pero es que aquí en el 3 ha perdido toda la esencia que hizo tan especial al primero. Es que parece que estoy jugando a un Gears of War [carcajad]
Cambiando solo region no se pone en inglés, habrá que cambiar region y volver a descargarlo seguramente.
Epethe Khan escribió:Cambiando solo region no se pone en inglés, habrá que cambiar region y volver a descargarlo seguramente.

Gracias. Lo tendré en cuenta para futuros juegos. ¿Entonces significa que desde Game Pass descarga en el idioma de tu región de consola? Porque es con el primer juego que me pasa que venga 100% en castellano sin opción de poder cambiar el idioma. Con el resto de juegos si que me daba la opción de cambiar idioma desde ajustes del juego.
Probando el A Plague Tale, con media hora de juego, se me ha vuelto "loco" el mando varias veces, hasta tal punto que no respondía ningún botón. He cambiado de mando, apagado y encendido y seguía igual. No sé si es algún tipo de bug o qué sé yo. He terminado desinstalando el juego y a la espera de que vuelva a instalarse. Ya lo volveré a probar mañana de nuevo. Raro, raro...
@farting_gramps vamos a lo que vamos:

- En juegos de One/Series con cambiar el idioma de la consola debería ser suficiente para cambiar el idioma del juego.

- En juegos de 360... Es más complicado. Estás obligado a descargar el juego desde un bazar anglosajón.... Y para eso necesitas conectar la consola con VPN.
Lo que reconoce es la IP desde donde te lo descargas, y probablemente la versión española de ese juego sólo tendría español.

A todo esto espero que se entienda que me refiero a juegos sin opción de selector de idiomas dentro del propio juego. Y a diferencia de One/Series que la versión digital (que no la física), contiene todos los archivos de idiomas incluidos, en las versiones de 360, solo contienen los idiomas asociados a las versiones que fueron publicadas en dicho país.

PD: Pero fíjate que cosas, cuando usas un juego físico de 360 UK y lo instalas, baja e instala dicha versión sin hacer uso de VPN.
@Yui Shojei Genial por toda la aclaración, muchísimas gracias. Es que me extrañaba mucho que no me diera como opción en los ajustes cambiar idioma, ya veo que es más complejo de lo que me esperaba descargar el juego en inglés. Pasaré de rollos porque tampoco está siendo un sufrimiento el juego doblado, pero siempre he sido más fan de los juegos en VOSE, que a veces con los doblajes meten cada estropicio...
7 años de desarrollo, nada mal. A ver qué tal está.

32426 respuestas