Sarrapastroso escribió:Por favor, decirme que no soy el único raro que no le ha gustado control...
Me lo puse ayer, no me enganchó al principio pero le dí una oportunidad.
Ya esta mañana aprovechando que no curro hoy por fiesta en mi pueblo he jugado más y lo he desinstalado.
No llega a 2 horas creo lo que he jugado, esque no me gusta ni el "control" del personaje, ni la ambientación... Mejora luego el juego?
Bueno, la verdad es que yo con el control, bufff.. tengo sentimientos enfrentados, la verdad.... en principio no me gustó demasiado, la verdad... ni lo ví tan increible vosualmente, ni tampoco me pareció la historia muy allá, la verdad es que no entendí demasiado, pero es cierto que no fui leyendo todos los documentos y esas cosas, eso sería culpa mía, supongo, sí... Pero bueno, con el tiempo jugando y con más poderes, bufff... la cosa cambia, es cierto que el mapa es un poco coñazo, pero siguiendo los carteles y usando los puntos de teletransporte, se sobrelleva bien... Los poderes cuando estás a full, molan un huevo, y los combates son muy chulos, combinando la telekinesis, el volar, y las armas, bufff.. la verdad es que son muy entretenidos...
A mi personalmente creo qeu me gustó más el quantum breake también, la historia es más llevable, el alan wake lo tengo aún pendiente....
En cuanto a recomendarlo, pues no sé qué decirte, la verdad... yo siempre he sido, desde pequeño, un enamorado de los poderes telekinéticos, así que con eso, no pude luchar... y tuve que teminarmelo, jejeje...
Saludos.