Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Vdevendettas escribió:
WingedDemon escribió:
michaelpegaso escribió:
Bethesda

Ya me di cuenta,no sabia que era de bethesda hasta hace un par de minutos jajaja.Hay ganas de hincarle el diente

¿Es de un estudio de Microsoft y sale un año antes en la competencia? Misa no entender...

Sony tenía un contrato firmado con Tango/Bethesda sobre una exclusividad de 1 año en consolas PlayStation,

Esto estaba firmado antes de la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft, por lo que toca esperar hasta Marzo de 2023 para disfrutar de Ghostwire en Xbox.
Sarrapastroso escribió:Por favor, decirme que no soy el único raro que no le ha gustado control...

Me lo puse ayer, no me enganchó al principio pero le dí una oportunidad.

Ya esta mañana aprovechando que no curro hoy por fiesta en mi pueblo he jugado más y lo he desinstalado.

No llega a 2 horas creo lo que he jugado, esque no me gusta ni el "control" del personaje, ni la ambientación... Mejora luego el juego?

Bueno, la verdad es que yo con el control, bufff.. tengo sentimientos enfrentados, la verdad.... en principio no me gustó demasiado, la verdad... ni lo ví tan increible vosualmente, ni tampoco me pareció la historia muy allá, la verdad es que no entendí demasiado, pero es cierto que no fui leyendo todos los documentos y esas cosas, eso sería culpa mía, supongo, sí... Pero bueno, con el tiempo jugando y con más poderes, bufff... la cosa cambia, es cierto que el mapa es un poco coñazo, pero siguiendo los carteles y usando los puntos de teletransporte, se sobrelleva bien... Los poderes cuando estás a full, molan un huevo, y los combates son muy chulos, combinando la telekinesis, el volar, y las armas, bufff.. la verdad es que son muy entretenidos...

A mi personalmente creo qeu me gustó más el quantum breake también, la historia es más llevable, el alan wake lo tengo aún pendiente....

En cuanto a recomendarlo, pues no sé qué decirte, la verdad... yo siempre he sido, desde pequeño, un enamorado de los poderes telekinéticos, así que con eso, no pude luchar... y tuve que teminarmelo, jejeje...

Saludos.
TCR escribió:Free Play Days

Los añadidos hoy:

[+risas]

Hay alguna sección donde aparezcan los juegos free play days en la consola todos? Solo me aparece uno
ByR escribió:
Nameless escribió:
pasnake escribió:The Falconeer lo ha jugado alguien? que tal es?

Me uno a la pregunta. Lo tengo instalado desde no se cuando pero ni lo he probado aún...

Yo le tenía muchas ganas y intenté que me gustase pero tiene fallos que hacen que no te enganches. Una pena porque la idea me gustaba mucho, una especie de ace combat mas ligerito y algo mas arcade y con halcones, como no iba a prometer eso XD

Pues nada, si me sobra tiempo lo pruebo pero no creo que me pierda demasiado...
Gracias!
pasnake escribió:

Los añadidos hoy:

[+risas]

Hay alguna sección donde aparezcan los juegos free play days en la consola todos? Solo me aparece uno

En la pestaña Gold del inicio.
Ahí está la parte de los GwG, las ofertas y lo que tu buscas.

;)

Saludos!!!
fernanwall escribió:
Vdevendettas escribió:
WingedDemon escribió:Ya me di cuenta,no sabia que era de bethesda hasta hace un par de minutos jajaja.Hay ganas de hincarle el diente

¿Es de un estudio de Microsoft y sale un año antes en la competencia? Misa no entender...

Donde has estado metido este último año y medio???

Pues bastante desconectado del mundillo.

Me suele pasar en los finales de generación, pierdo el interés, así que estaba como 2 años muy fuera de juego (y nunca mejor dicho).
Uno por aquí que le está dando duro al Nobody Saves the World. Me encantan este tipo de juegos [amor]

Soy ya nivel 32-33 y lo que queda. Estos juegos que me enganchan me los tomo con tranquilidad y si para la "gente normal" pasarselos son 20-25 horas, a mí me duran el doble o más XD

De momento tengo bastantes kekos evolucionados a nivel B. Lo que pasa es que veo que hay incluso categoria nivel S (necesario por ejemplo para poder tener el Dragón), pero en ninguna de las formas que tengo veo como poder ascender siquiera de la categoría B. Me falta solo un desafio de forma por hacer en bastantes de ellos pero aún completandolos no me llega para ascender de nivel. Supongo que más adelante habrá más opciones de desafios...
Jotun666 escribió:Estoy intentando jugar y acabarme al Code Vein antes de que lo quiten porque me gustan este tipo de juegos y le tenía ganas.

Me está recordando un poco a The Surge I y II y me está gustando, sobre todo la parte de combates y de gestión de habilidades, aunque me cuesta un poco saber qué hacer en algunas partes y he tenido que mirar alguna guía para saber cómo desbloquear la siguiente área a jugar.

A ver si me da tiempo a acabarlo antes de que lo quiten...

Cuando terminas un nivel, tras matar al boss, y vuelves a la base, mira en el tablón que hay al lado de los sofás de la zona de estar, ahí indica el próximo objetivo, que a veces puede requerir exploración, pero el mapa sí lo indica.

Quantum Break me gustó bastante, pese a un par de cosas jugables rarunas (como las zonas de los saltos), el Control me costó bastante acabarlo. Si se va a jugar a uno, QB sin duda.
shampy escribió:Uno por aquí que le está dando duro al Nobody Saves the World. Me encantan este tipo de juegos [amor]

Soy ya nivel 32-33 y lo que queda. Estos juegos que me enganchan me los tomo con tranquilidad y si para la "gente normal" pasarselos son 20-25 horas, a mí me duran el doble o más XD

De momento tengo bastantes kekos evolucionados a nivel B. Lo que pasa es que veo que hay incluso categoria nivel S (necesario por ejemplo para poder tener el Dragón), pero en ninguna de las formas que tengo veo como poder ascender siquiera de la categoría B. Me falta solo un desafio de forma por hacer en bastantes de ellos pero aún completandolos no me llega para ascender de nivel. Supongo que más adelante habrá más opciones de desafios...

Cuando te pases cierta mazmorra legendaria te abren el resto de misiones.

Personalmente grindear estos niveles me aburre, yo hice lo minimo para tener el dragon y con ese ya te haces cualquier mazmorra buildeandote segun conveniencia
Curio escribió:Personalmente grindear estos niveles me aburre, yo hice lo minimo para tener el dragon y con ese ya te haces cualquier mazmorra buildeandote segun conveniencia

Zenkiú, es lo que intuía. Si que al final puede cansar un poquito repetir varias veces determinadas mazmorras para completar algunos desafios, pero bueno de momento no he llegado a esa parte de hastío/tedio/aburrimiento :p
Cuando me pase haré como tú lo minimo necesario para según que cosas y arreando [beer]
En Nobody saves the world, alguien sabe qué hay que hacer con el mago para subirlo al nivel S? Me pide matar a ¿10? villanos usando GRAN BOMBA o algo así. Pero no tengo ni idea de qué es. Solo tengo bomba confetti.
darksch escribió:
Jotun666 escribió:Estoy intentando jugar y acabarme al Code Vein antes de que lo quiten porque me gustan este tipo de juegos y le tenía ganas.

Me está recordando un poco a The Surge I y II y me está gustando, sobre todo la parte de combates y de gestión de habilidades, aunque me cuesta un poco saber qué hacer en algunas partes y he tenido que mirar alguna guía para saber cómo desbloquear la siguiente área a jugar.

A ver si me da tiempo a acabarlo antes de que lo quiten...

Cuando terminas un nivel, tras matar al boss, y vuelves a la base, mira en el tablón que hay al lado de los sofás de la zona de estar, ahí indica el próximo objetivo, que a veces puede requerir exploración, pero el mapa sí lo indica.

Quantum Break me gustó bastante, pese a un par de cosas jugables rarunas (como las zonas de los saltos), el Control me costó bastante acabarlo. Si se va a jugar a uno, QB sin duda.

Ostras, gracias!

No me había dado cuenta de ese detalle, y estaba un poco perdido en el juego. Lo miraré la siguente vez, que conseguí entrar en la parte esa del "pantano". Ahora a ver si salgo [+risas] , que vaya follón la orientacion ahí.
pasnake escribió:

Los añadidos hoy:

[+risas]

También si te vas a la biblioteca - biblioteca completa - Games with Gold - además de la lista de juegos adquiridos, sueles tener la sección de los que regalan, las ofertas con Gold y los Free to Play (aunque esta vez, acabo de mirar y no aparecen Oooh )

Me gusta lo que veo. Unas 40 horas.
lichis escribió:En Nobody saves the world, alguien sabe qué hay que hacer con el mago para subirlo al nivel S? Me pide matar a ¿10? villanos usando GRAN BOMBA o algo así. Pero no tengo ni idea de qué es. Solo tengo bomba confetti.

pues creo que es
que a veces la bomba confeti es una bomba de verdad que explota y daña

eso o hay un movimiento que se llame gran bomba en otra transformacion, que me extraña.
@LaGarrota Luego probaré a ver, pero no, no he visto otra habilidad de otra transformación que se llame así.
@lichis es como dice @LaGarrota tiras varias veces la bomba confeti, y a veces saldra una bomba negra grande, esa es la gran bomba.
Oye pues me ha molado el The Medium, me alegro haberlo acabado antes de salir de Game Pass!!!
Pues el juego Greak: Memories of Azur que ofrecen gratis para jugar este fin de semana en Free Play Days me está gustando bastante, es una especie de metroidvania 2d , plataformas y de cooperacion (manejas a 3 hermanos) para un jugador , y muy bonito graficamente, es algo dificilillo tambien pero tampoco una locura, a ver si me da tiempo y lo acabo en estos 4 dias

En How to Long Beat pone que dura 6 horas la historia principal, y 8 horas y media con los extras

Aqui dejo un video de gameplay https://youtu.be/cqxO5vQMEjw?t=216
¿Merece la pena el juego ese de actores reales? En su día jugué a Erica y me moló bastante.

¿Es una peli o hay decisiones que tomar?
Pregunto aquí:

Tengo un perfil de una hija en la Xbox y no le deja jugar online en el Among US. No sé qué hay que tocar en la configuración de control paternal para que pueda porque he intentado habilitarle varias opciones y no hay opción. Solo me deja si la pongo como adulta y para ese viaje no necesito alforjas de control parental.

Alguien me podría ayudar
Vdevendettas escribió:¿Merece la pena el juego ese de actores reales? En su día jugué a Erica y me moló bastante.

¿Hablas de Telling Lies verdad? Para mi merece MUCHO la pena, pero no es para nada un juego al uso, ya que propone algo muy diferente. Se trata de ver un sinfín de videos, haciendo uso de un buscador para que te aparezcan resultados y de ir entendiendo la historia y acontecimientos. Los vídeos son como piezas de un puzle muy grande y tú tienes que saber interpretar estos vídeos para ir en la dirección correcta y buscar los vídeos que creas apropiados. Es como un juego de investigación. Es un juego lento con el que hay que saber tener paciencia, a mí tanto éste como el juego anterior (Her Story) me parecen brillantes, pero no son juegos para todo el mundo por lo arriesgada de su propuesta.
Que tiempos los del Night Trap de Mega-CD. Aquello si que era revolucionario [carcajad]

Habrá que echarle un ojo a ese Telling lies.

;)

Saludos!!!
farting_gramps escribió:
Vdevendettas escribió:¿Merece la pena el juego ese de actores reales? En su día jugué a Erica y me moló bastante.

¿Hablas de Telling Lies verdad? Para mi merece MUCHO la pena, pero no es para nada un juego al uso, ya que propone algo muy diferente. Se trata de ver un sinfín de videos, haciendo uso de un buscador para que te aparezcan resultados y de ir entendiendo la historia y acontecimientos. Los vídeos son como piezas de un puzle muy grande y tú tienes que saber interpretar estos vídeos para ir en la dirección correcta y buscar los vídeos que creas apropiados. Es como un juego de investigación. Es un juego lento con el que hay que saber tener paciencia, a mí tanto éste como el juego anterior (Her Story) me parecen brillantes, pero no son juegos para todo el mundo por lo arriesgada de su propuesta.

Sí, ese... Le echaré un ojo entonces.
@Vdevendettas Si quieres, te recomiendo empezar por Her Story (está en PC y Android juraría que también), que es menos denso y más fácil y rápido de digerir. Telling Lies es bastante más complejo que Her Story y quizá te pilla un poco perdido, ya que has de seguir varias historias diferentes de diferentes personajes. Además, para mi gusto Her Story es un juego mucho más redondo que Telling Lies.
farting_gramps escribió:@Vdevendettas Si quieres, te recomiendo empezar por Her Story (está en PC y Android juraría que también), que es menos denso y más fácil y rápido de digerir. Telling Lies es bastante más complejo que Her Story y quizá te pilla un poco perdido, ya que has de seguir varias historias diferentes de diferentes personajes. Además, para mi gusto Her Story es un juego mucho más redondo que Telling Lies.

Gracias, miraré a ver...
Una pregunta rápida.
Ha descativado MS la conversión 1:1 Gold:ultimate o aún funciona?

Un amiguete lo ha intentado hacer y dice que no le ha funcionado...
Lammothh escribió:Una pregunta rápida.
Ha descativado MS la conversión 1:1 Gold:ultimate o aún funciona?

Un amiguete lo ha intentado hacer y dice que no le ha funcionado...

Eso va mejor aquí, compañero:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Este hilo es sólo para juegos de GP.
pasnake escribió:Pues el juego Greak: Memories of Azur que ofrecen gratis para jugar este fin de semana en Free Play Days me está gustando bastante, es una especie de metroidvania 2d , plataformas y de cooperacion (manejas a 3 hermanos) para un jugador , y muy bonito graficamente, es algo dificilillo tambien pero tampoco una locura, a ver si me da tiempo y lo acabo en estos 4 dias

En How to Long Beat pone que dura 6 horas la historia principal, y 8 horas y media con los extras

Artísticamente mola mucho, eso sí, a veces se hace un poco complicado manejar a los hermanos a la vez, pero mola el juego.
thpness escribió:
pasnake escribió:Pues el juego Greak: Memories of Azur que ofrecen gratis para jugar este fin de semana en Free Play Days me está gustando bastante, es una especie de metroidvania 2d , plataformas y de cooperacion (manejas a 3 hermanos) para un jugador , y muy bonito graficamente, es algo dificilillo tambien pero tampoco una locura, a ver si me da tiempo y lo acabo en estos 4 dias

Artísticamente mola mucho, eso sí, a veces se hace un poco complicado manejar a los hermanos a la vez, pero mola el juego.

es fácil manejarlos a la vez, los juntas a todos con RT y pulsas LT y ya los tienes manejandolos como si fueran uno

yo ya estoy en el tramo final del juego, llevo 10 horas haciendo todo, me quedará media hora supongo
He estado jugando a Octopath Traveler unos días (estoy completando el octavo capítulo 1) y el juego tiene cosas que me gustan y cosas que no. Entre las que me gustan está la música y el sistema de combate, que me parecen muy buenos. El diseño de los pj y escenarios también creo que quedan muy bien. Entre lo que no me gusta están los combates aleatorios, algo que considero que está ya muy superado (al menos con una pasiva de Cyrus salen menos).

En cuanto a las historias pues de momento no hay mucho que decir, te plantean la situación de cada uno, algunas con mayor interés que otras. El que sean diferentes historias aparentemente inconexas me deja un poco frío (y no le veo mucho sentido a cómo se forman los grupos de esa manera), prefiero lo clásico de ir reclutando a diferentes pj por cuestiones de la trama, como en los Dragon Quest o Yakuza Like a Dragon.

Seguiré jugando, a ver cómo se van desarrollando las diferentes historias y si hay más interacción entre los pj. De momento no es algo que recomendaría excepto a aquellos a los que les gusten mucho los jrpg clásicos.
@Kregnor excepto lo de por cómo se forma el grupo, has clavado casi cada palabra de lo que me pareció a mi el juego en las primeras horas.

En el hilo de switch escribí un pequeño análisis con lo que me pareció bueno y malo del juego que quizás quieras ver por si te cuadra que puedas acabar pensando muy similar y de esa forma decidir si seguir con él o dejarlo. No hay spoilers, lo indiqué de esa forma para que no se viera tanto texto de golpe.
@Rvilla87 Leído el análisis. Que las ocho historias acaben conectando es algo que me interesa ver, pues las ocho premisas no tienen nada que ver. Supongo que lo de la gestión de equipamiento y pj será algo que se hará más pesado con el paso de las horas y la obtención de más jobs.

Tomo nota de lo de ir apuntando las mazmorras para no olvidarme de las ya visitadas, que es justo lo que tengo que hacer ahora, además de las secundarias de cada ciudad, al menos hasta subir unos pocos niveles y poder ir a por los capítulos 2 [oki].
He probado el Narita Boy, le tenía ganas. Pero qué saltos más malos...no sé si voy a acostumbrarme.
Yo he empezado el Ori 2, a ver si no se me atraganta tanto como el 1 jejeje.
Pues otro q se ha pasado hace relativamente poco el nobodys save the world y una gozada....ahora estaba mirando a q darle de ese estilo, pq de los q meten esta quincena no me llama niguno.

Habeis probado el deaths door?? Se parece en algo.m

Saludos
emuhell escribió:Pues otro q se ha pasado hace relativamente poco el nobodys save the world y una gozada....ahora estaba mirando a q darle de ese estilo, pq de los q meten esta quincena no me llama niguno.

Saludos

Eso te iba a decir, que les des al Death's Door que son "parecidos", de hecho yo estoy en el caso inverso, me he acabado al 100% el Death's Door y ahora estoy con el Nobody. Mientras espero que salga el Elden Ring, pero no aún no tengo claro si me lo compraré de salida.
Vaya vicio con el Taiko no Tatsujin. Menudo salto de dificultad en difícil, ¡tela!
En el greak hay viaje rápido?
alfaroingles escribió:He probado el Narita Boy, le tenía ganas. Pero qué saltos más malos...no sé si voy a acostumbrarme.

El plataformeo es bastante pocho, si. Pero quitando algunas zonas contadas, no es demasiado exigente.

Para mí es un juego que va de menos a más. Merece la pena aguantar el comienzo, que es bastante regulero.

El combate también mejora mucho a medida que te van dando nuevas habilidades.
alexsalabert escribió:En el greak hay viaje rápido?

Sep, hay una especie de obeliscos

ya me lo he pasado, 11:30 horas me ha durado, me ha gustado , me han faltado 3 logros
alfaroingles escribió:He probado el Narita Boy, le tenía ganas. Pero qué saltos más malos...no sé si voy a acostumbrarme.

A mi me gustó mucho. Lo de los saltos pues sí, raros y ortopédicos [360º]

Otro punto negativo sobre todo al principio (algo lioso) que me fastidió es que no tiene mapa... Pero aún así me moló. Merece la pena [oki]
Amano Jacu escribió:
emuhell escribió:Pues otro q se ha pasado hace relativamente poco el nobodys save the world y una gozada....ahora estaba mirando a q darle de ese estilo, pq de los q meten esta quincena no me llama niguno.

Saludos

Eso te iba a decir, que les des al Death's Door que son "parecidos", de hecho yo estoy en el caso inverso, me he acabado al 100% el Death's Door y ahora estoy con el Nobody. Mientras espero que salga el Elden Ring, pero no aún no tengo claro si me lo compraré de salida.

Pues yo probé el deaths door y la verdad es que no me ha enganchado y lo he tenido que dejar. No me han convencido las mecánicas. Sin embargo después me puse con el Nobody que me parece más sencillo y divertido y me ha explotado la cabeza. Vaya comehoras!
Por cierto, también jugué un par de horas al Narita boy y lo deje por aburrimiento. Algún día tengo que darle una segunda oportunidad a ese tipo de juegos que van de menos a más.
Por aquí otro que el deaths door le ha dejado frío tras un par de horas, puede que influye el hype y que venga de darle 30 horas al nobodys que es mucho más colorido y alegre.
A mí Narita me encantó, y eso que al principio estuve a punto de dejarlo por eso que comentais, los saltos ortopédicos y la falta de mapa. Pero una vez pasado ese principio áspero, el juego gana muchos enteros y sobre todo el combate. Otra joyita indie que disfruté mucho, lo recomiendo.
Yo el Narita Boy me lo acabé, pero me dejó un poco frío, la verdad. Lo de siempre, juego que si no estuviera en el gamepass no lo habría jugado, pero estando "gratis", y siendo corto, pues lo juego.

El Death's Door me pareció un juegazo, a primer vista a mi me atrajo más que el Nobody, por eso me acabé primero el Death's, y po ser más corto, conseguí el 100% en 15 horas.

Ahora iré jugando al Nobody, llevo 1 hora, ya diré impresiones, pero de momento, a mí la estética y planteamiento me atraen más los del Death's.
De momento lo veo más llevadero que el Ori 1, tanto en el tema de guardados, como en el tema dificultad al tener ya los movimientos cogidos de tantas horas en el 1 y cierta pericia en los saltos, lo que no me acostumbro es a la katana y al ataque cuerpo a cuero pero bueno, poco a poco.
Terminado el nobody saves the world, me encanta drinkbox, en ningún juego inventan la rueda (aunque severed es el juego que mejor uso hace de la pantalla táctil en PS vita) pero todos sus juegos me resultan muy divertidos
Me da error al suscribirme a lo del Crumchyroll.

No pilla las tarjetas. A alguien más le ocurrió esto???

;)

Saludos!!!
32426 respuestas