Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

alfaroingles escribió:Probando el A Plague Tale, con media hora de juego, se me ha vuelto "loco" el mando varias veces, hasta tal punto que no respondía ningún botón. He cambiado de mando, apagado y encendido y seguía igual. No sé si es algún tipo de bug o qué sé yo. He terminado desinstalando el juego y a la espera de que vuelva a instalarse. Ya lo volveré a probar mañana de nuevo. Raro, raro...

Debe ser un bug de alguna de las últimas actualizaciones. Yo lo jugué al poco de salir series y no me dio ningún tipo de problema.
TCR escribió:7 años de desarrollo, nada mal. A ver qué tal está.

Le tengo ganas la verdad
CHIMERA^^ escribió:Terminada la genialidad del Nobody. Solo me he dejado un calabozo (lo intentaré más adelante). 28 horas me ha durado.

Yo ayer también me lo pasé justo con esas mismas horas a falta sólo del logro del New Game +.

Me temía que sería un paseo ya con el dragón a tope de nivel pero ojo que en ese modo los calabozos no lo son ni de coña. Dos me he pasado ya y no creo que me lleve mucho tiempo pues ya voy directamente a las mazmorras de las fragmentos de la gema y listos. Pero lo dicho, aunque estés a lvl 75 con todos los bichos a tope, hay que andarse con ojo.

A lo tonto con este y con el también magnífico Death´s Door se me ha vuelto a despertar la vena de los 1.000 G, los del Door ya cayeron y ahora voy a por los del Nobody.

Otra virguería de los amos de Drinkbox [rtfm]
@farting_gramps eso pasó con el Forza Horizon 4, que no había selector de idioma dentro del juego, y para jugarlo en "castellano", había que cambiar la región de la consola a México (con todo el follón de tener que reiniciar cada vez).

Tardaron 1 año en parchear el juego y añadirle selector de idioma dentro del juego. Y más tarde Microsoft modificó la configuración de la consola para que viviendo en España, pudieras elegir inglés como tu idioma principal (cosa que antes era imposible).

A raíz de esto, si cambias tu idioma principal a inglés, los juegos cargan en inglés sin tener que entrar al selector de idiomas interno del juego. Que por cierto, a los principios de One, los pocos juegos que tenían selector de idiomas eran los Legos y los Skylanders.

PD: y ya dejo el Offtopic [fiu]
Menudo juegarral el Nobody [360º]

Lo estoy jugando gracias a vuestros comentarios en este hilo y no puedo estar mas de acuerdo: JUEGAZO y muy adictivo.

No tengo muy claro si el juego va subiendo el nivel de las mazmorras según sube de nivel el personaje. Lo digo porque me da la sensación de que alguna mazmorra me pide mas nivel ahora de lo que me pedía antes.
Además, hoy he mirado un video de la mazmorra X9999 y los enemigos tenían nivel 55 y en mi partida la mazmorra es nivel 30.

De momento yo voy jugando por orden intentando "pintar todo el mapa" y haciendo todo lo que me piden.

Mi duda es, ¿el final es asequible si vas jugando de esta manera o toca farmear?

[bye]
@Aguasamen sólo hace falta farmear si quieres mejorar a S todos los bichos si no es perfectamente "terminable" yendo a saco.

Todo mínimo atolladero en este juego se saca más con la cabeza que farmeando. Por ejemplo, la mazmorra esa que te sale con daño X9999 que te matan de un toque y tu matas de un toque, se saca fácilmente poniendo como pasiva la habilidad
la de cáscara dura del huevo, que permite que núnca te maten de un toque
y que además te sirve para la misión de
evitar que te maten a la rata de un golpe
[rtfm]
Yui Shojei escribió:
Vdevendettas escribió:¿Qué día sale The Medium exactamente del servicio? Y tengo entendido que se puede jugar unos días más si lo tienes descargado ¿o me equivoco?

Los juegos salen los días 15 y 28/30/31, en este caso sale el día 15. Entiendes mal, el día que sale borran la licencia para acceder al juego, ya si eso te acuerdas tú de eliminarlo del disco duro [beer]

Lo que puedes hacer es quitar Internet de la consola por completo y, si es tu consola principal, puedes seguir jugando offline. Eso sí, los logros no te saltarán hasta que vuelvas a tener Internet. Eso hice yo en su momento con el Vampyr cuando salió del servicio.

Si no quitas Internet, entonces en cuanto lo desactiven (algunos juegos por lo visto siguen funcionando hasta el día siguiente, pero no es lo normal), dejarás de poder ejecutarlo aunque lo tengas descargado.
frankie007 escribió:
Yui Shojei escribió:
Vdevendettas escribió:¿Qué día sale The Medium exactamente del servicio? Y tengo entendido que se puede jugar unos días más si lo tienes descargado ¿o me equivoco?

Los juegos salen los días 15 y 28/30/31, en este caso sale el día 15. Entiendes mal, el día que sale borran la licencia para acceder al juego, ya si eso te acuerdas tú de eliminarlo del disco duro [beer]

Lo que puedes hacer es quitar Internet de la consola por completo y, si es tu consola principal, puedes seguir jugando offline. Eso sí, los logros no te saltarán hasta que vuelvas a tener Internet. Eso hice yo en su momento con el Vampyr cuando salió del servicio.

Si no quitas Internet, entonces en cuanto lo desactiven (algunos juegos por lo visto siguen funcionando hasta el día siguiente, pero no es lo normal), dejarás de poder ejecutarlo aunque lo tengas descargado.

Muchisimas gracias [beer]

No solo me has resuelto la duda (ya que no me gusta farmear pero menos llegar al final de un juego y no tener nivel para pasarlo) sino que me has dado la clave para la mazmorra y la misión del raton que tengo pendiente ;)

Yo vengo del Death's Door que me encantó y me encuentro con este juegazo, 2 maravillas seguidas.

[bye]
frankie007 escribió:
Yui Shojei escribió:

Nada, intentaré darle a The Medium hasta el 15, creo que son unas 10 horas de juego, así que si saco un rato cada día, quizás llegue : D
No he jugado todavía (y no por falta de ganas) a ninguno de los dos, pero...

¿Coincidimos en que una tanda en la que se juntan Death's Door y Nobody Saves The World es una muy fuerte candidatura a ser una de las mejores tandas del Game Pass desde su nacimiento?

Ah no, que no son AAA...
@leppard AMÉN [qmparto] [beer]

Después de Deaths Door y NSW ya sólo faltan Loop Hero e Inscryption para no jugar a nada más este 2022 [risita]

Bueno, y un Slay the Spire 2 y ya me puedo morir tranquilo [looco]
frankie007 escribió:
Yui Shojei escribió:

Buen truquito ese de quitar internet para que te dure más los juegos que abandonan el servicio, pero sabes si es como psnow que son solamente 7 dias más o es hasta que vuelves a conectar internet a la consola?

es decir, puedes tener el juego que abandona gamepass todos los dias que quieras hasta que la vuelvas a conectar a internet?

un saludo
@pasnake creo que pasado 20-30 días te pide conectarte a Internet para renovar la licencia.

Creo que puedes conectarte a Internet en ese periodo de tiempo sin problemas siempre y cuando no entres a dicho juego.

Creo que todo esto funciona si quitas Internet estando dentro del juego.

Digo creo en todo porque creo recordar que es lo que se ha comentado en el hilo.
Finiquitado Death's Door. Juegaso'.

Que maravilla.

;)

Saludos!!!
pasnake escribió:
frankie007 escribió:
Yui Shojei escribió:

Buen truquito ese de quitar internet para que te dure más los juegos que abandonan el servicio, pero sabes si es como psnow que son solamente 7 dias más o es hasta que vuelves a conectar internet a la consola?

es decir, puedes tener el juego que abandona gamepass todos los dias que quieras hasta que la vuelvas a conectar a internet?

un saludo

Desde hace unas cuantas actualizaciones sin internet no deja conectarse a los juegos del pass. Para lanzar el juego del pass te pide conectarse. Luego ya tirando del cable una vez que has lanzado el juego no importa
Acabo de llegar a la última mazmorra en Nobody... Juegazo, no paro de jugar. Tras pasarme la última mazmorra puedo finiquitar todas las misiones secundarias o debo hacerlas antes?
Flying Whales escribió:Acabo de llegar a la última mazmorra en Nobody... Juegazo, no paro de jugar. Tras pasarme la última mazmorra puedo finiquitar todas las misiones secundarias o debo hacerlas antes?

Puedes hacerlas después porque el juego guarda justo antes del jefe, pero cuidado con darle a partida +.
CHIMERA^^ escribió:
alfaroingles escribió:Probando el A Plague Tale, con media hora de juego, se me ha vuelto "loco" el mando varias veces, hasta tal punto que no respondía ningún botón. He cambiado de mando, apagado y encendido y seguía igual. No sé si es algún tipo de bug o qué sé yo. He terminado desinstalando el juego y a la espera de que vuelva a instalarse. Ya lo volveré a probar mañana de nuevo. Raro, raro...

Debe ser un bug de alguna de las últimas actualizaciones. Yo lo jugué al poco de salir series y no me dio ningún tipo de problema.

Gracias por responder!
Lo he vuelto a poner hoy y ya no me ha dado ese fallo, va perfecto, crucemos los dedos. No sé por qué he esperado tanto a jugarlo, menudo juegazo!
He estado probando el Hitman Trilogy (Prólogo) y la verdad es que se ve y esta muy bien.

Lo único que pensaba que era tipo Mass Effect Legendary con sus 3 juegos individuales y veo que no, que es el 3 más las ubicaciones del 1 y 2. El icono me pone directamente Hitman 3.

Creo que tengo el 1º que dieron. Y me suena que el 2º aunque no se si completo. Pero estos no tienen mejora para las Series. No se si seguiré con este.

He sido "engañado" con eso de "Trilogy" [+risas]
Qué ganas de CrossfireX. Necesito un buen fps.
Flying Whales escribió:Qué ganas de CrossfireX. Necesito un buen fps.

¿Has jugado al Doom eternal?
Angelilloo_89 escribió:
pasnake escribió:
frankie007 escribió:Lo que puedes hacer es quitar Internet de la consola por completo y, si es tu consola principal, puedes seguir jugando offline. Eso sí, los logros no te saltarán hasta que vuelvas a tener Internet. Eso hice yo en su momento con el Vampyr cuando salió del servicio.

un saludo

Desde hace unas cuantas actualizaciones sin internet no deja conectarse a los juegos del pass. Para lanzar el juego del pass te pide conectarse. Luego ya tirando del cable una vez que has lanzado el juego no importa

Pues eso no lo sabía, yo es que la única vez que lo hice fue con el Vampyr y salió en marzo de 2020 así que fíjate si hace tiempo. Tenlo en cuenta @Vdevendettas porque seguramente no se puede hacer ya!
Flying Whales escribió:Sí, por supuesto.

Dale a los Wolfenstein si no los has jugado muy divertidos y te ríes de paso con algunos personajes.

La campaña de TitanFall 2 es magnífica.

La saga Halo qué te voy a decir.

Edit Palomo Saludos.
@Flying Whales La campaña de Titanfall es de las mejores que hay en el catálogo de Xbox, sin discusión.

@palomo cojo y los palomo saludos? Se están perdiendo las buenas costumbres [360º]
Space Cowboy escribió:@Flying Whales La campaña de Titanfall es de las mejores que hay en el catálogo de Xbox, sin discusión.

@palomo cojo y los palomo saludos? Se están perdiendo las buenas costumbres [360º]

+1 a las dos cosas xD

Joer, qué buen rato pasé con lo del Titanfall.
Space Cowboy escribió:@Flying Whales La campaña de Titanfall es de las mejores que hay en el catálogo de Xbox, sin discusión.

Arreglao'
Palomo Saludos.
Me apetece probar dos juegos, y no me los compro por si caen en el Gamepass, son Biomutant y Tales of Arise.

Veis posibilidades o éstos no se dejan caer por aqui? A ver esas bolas de cristal XD
saizman escribió:Me apetece probar dos juegos, y no me los compro por si caen en el Gamepass, son Biomutant y Tales of Arise.

Veis posibilidades o éstos no se dejan caer por aqui? A ver esas bolas de cristal XD

Biomutant a corto plazo y el tales a largo plazo (salvo que cambie la politica de MS), pero sin duda.
@saizman Creo que son dos candidatos casi seguros y seguramente caiga Biomutant más pronto que tarde.
[Jesús de la Paz] escribió:@saizman Creo que son dos candidatos casi seguros y seguramente caiga Biomutant más pronto que tarde.
Abesol escribió:
saizman escribió:Me apetece probar dos juegos, y no me los compro por si caen en el Gamepass, son Biomutant y Tales of Arise.

Biomutant a corto plazo y el tales a largo plazo (salvo que cambie la politica de MS), pero sin duda.

Gracias a los dos. Yo también pienso que el Biomutant hace tiempo que debería haber entrado en el GP, pero no cae el maldito.

el Tales... pues sí, seguramente tarde más. Así parecido, le he dado un poco al Scarlet Nexus y no me acaba de gustar.

a ver si caen pronto!
Ojo que hoy se anuncia la fecha de lanzamiento de un juego del que tengo muchísimas ganas y que estará día 1 en el Pass, el Atomic Heart. Se parece y me recuerda a una especie de Bioshock, salvando las distancias, ambientado en la antigua Unión Soviética con un toque un poco bizarro:

Imagen
xxDeadlockxx escribió:Ojo que hoy se anuncia la fecha de lanzamiento de un juego del que tengo muchísimas ganas y que estará día 1 en el Pass, el Atomic Heart. Se parece y me recuerda a una especie de Bioshock, salvando las distancias, ambientado en la antigua Unión Soviética con un toque un poco bizarro:

Imagen

Veremos a ver al final si luce tan impresionante como le presuponemos.
xxDeadlockxx escribió:Ojo que hoy se anuncia la fecha de lanzamiento de un juego del que tengo muchísimas ganas y que estará día 1 en el Pass, el Atomic Heart. Se parece y me recuerda a una especie de Bioshock, salvando las distancias, ambientado en la antigua Unión Soviética con un toque un poco bizarro:

Imagen

Me gusto desde la primera vez que lo vi, espero que este a la altura de las expectativas, por lo menos las mías.
@xxDeadlockxx espero no lo anuncien para noviembre diciembre que salga en abril a muy tardar.
mass effect 1 terminado, se le nota por todas partes que EA ha ido a lo barato, juego lleno de fallos que debian estar arreglados, pero es mejor no hacerlo y luego sacarle 70 euros al personal con la excusa de la resolucion.
a pesar de los esfuerzos de EA y su politica de cero detalles y estrujar al maximo al usuario, el juego merece la pena mucho, y no sé por que, pero recordaba el final diferente, tanto que me ha sorprendido.
ya le daré amor al segundo cuando pase un tiempito.
Ya me termine mass effect 3 y vuelvo a sentirme vacio otra vez...y eso que me los pase en la 360

Imagen

me hace recordar por que adoro la saga mass effect.

Por cierto,jugar a la saga del tiron es una experiencia brutal y es como ver una serie de ciencia ficcion.
LaGarrota escribió:mass effect 1 terminado, se le nota por todas partes que EA ha ido a lo barato, juego lleno de fallos que debian estar arreglados, pero es mejor no hacerlo y luego sacarle 70 euros al personal con la excusa de la resolucion.
a pesar de los esfuerzos de EA y su politica de cero detalles y estrujar al maximo al usuario, el juego merece la pena mucho, y no sé por que, pero recordaba el final diferente, tanto que me ha sorprendido.
ya le daré amor al segundo cuando pase un tiempito.

Yo voy por la mitad, más o menos, y sólo he tenido un bug. Tenía una partida guardada en el Núcleo de Mira en Noveria y al empezar en esa partida el personaje me aparecía en medio de la nada. Quitando de eso, todo perfecto. Espero que no me pase nada raro en el resto de la partida.

Yo lo juego en una One X y a nivel gráfico me parece que le han metido un buen lavado de cara. Al menos, para mí es suficiente. Cuando juego en la One S la cosa cambia. Ahí sí que no noto tanta mejora.

@Arman_Jugon

Si no me empacho mucho, es posible que me haga la trilogía entera del tirón XD
@D4RKFORCE
fallos de romper el juego no, fallos de no necesitar poner ninguna mejora en las armas y casi no usar botiquín porque la IA es mierda, que tus aliados disparen contra una esquina porque tampoco son muy listos, algún fallo en el sonido con el mako y unos cuantos más, son detalles que demuestran como funciona EA y me reafirman en mi postura de no pagar por nada de ellos.
Los detalles son importantes y más en una supuesta versión definitiva.
Pinta tremendo ese Atomic heart, visualmente me parece una bomba, todo un espectáculo.
A ver si hay suerte y no se retrasa y lo tenemos por aquí en GP este año.
Decidme que CrossfireX sale en una hora xd. Creo que Skul sí sale a media noche.
Flying Whales escribió:Decidme que CrossfireX sale en una hora xd. Creo que Skul sí sale a media noche.

Más o menos [+risas]

Al menos una parte del juego.
xxDeadlockxx escribió:Por dios que PINTAZA

+1000 [beer]
Lo malo es que se van a juntar starfield, stalker 2 y atomic heart, mejor que starfield se vaya para el primer cuarto del 2023 para corregir bugs...
LaGarrota escribió:@D4RKFORCE
fallos de romper el juego no, fallos de no necesitar poner ninguna mejora en las armas y casi no usar botiquín porque la IA es mierda, que tus aliados disparen contra una esquina porque tampoco son muy listos, algún fallo en el sonido con el mako y unos cuantos más, son detalles que demuestran como funciona EA y me reafirman en mi postura de no pagar por nada de ellos.
Los detalles son importantes y más en una supuesta versión definitiva.

Menos mal que justo el ME 1 lo sacó Microsoft y EA sacó los dos siguientes.... EA lo que ha hecho es no cambiar absolutamente nada de los 3 juegos.... sólo lo ha mejorado graficamente y listo. Ya hizo lo mismo con el Need For Speed y el Burnout Paradise.
El Zombie Arm 4 y Second Extinction que tal estan? es dviertido jugando solos?

El No Man Sky me llama la atencion tambien pero tiene pinta rara el juego, no sé a que genero corresponde en verdad :-?
pasnake escribió:El Zombie Arm 4 y Second Extinction que tal estan? es dviertido jugando solos?

El No Man Sky me llama la atencion tambien pero tiene pinta rara el juego, no sé a que genero corresponde en verdad :-?

Del Second Extinction leí coas malas en su salida, pero estando gratis en game pass lo puedes probar.

A mi con el El No Man Sky me pasa algo parecido.
La campaña de CrossFire x aparece para comprar
32424 respuestas