Suicyco escribió:Pues se me hace raro, a mí me quedaron 2 o 3 formas sin desbloquear y me faltaban unas 30 estrellas para poder acceder a la última, vete sacando las que dan por hacer las misiones de cada clase que se sacan más rápido de lo que parece, también hay varias brujas q venden un par de estrellas cada una
Si, no me queda otra, tendre que ir buscando misiones mas o menos facilonas para saar esas estrellas y poder terminar el juego. Era por si habia alguna mision o algo que llegados a tal punto de final del juego te diese un monton de estrellas o te abriese la ultima mision o algo parecido...
CHIMERA^^ escribió:@Bite_Your_Idols Si tanto has farmeado en NSTW, está claro que algo has hecho mal.
Creo que el termino farmeo igual no era el apropiado, me refiero a la sensacion de que el sistema de juego es ir continuamente pendiente de los mini-objetivos que te van saltando y cambiando de personaje/habilidades para poder cumplirlos, mas que estar disfrutando con alguna build con la que estes comodo e ir ajustando un par de habilidades para las caracteristicas de determinadas mazmorras.
Eso sumado al diseño aleatorio de mazmorras, la falta de jefes, escasa dificultad y la musica repetitiva, pues hace que intente ir a las misiones principales unicamente. Pero es cuando te das cuenta de que las secundarias no son realmente secundarias, ya que si no completas gran numero de ellas no puedes avanzar en la historia principal, y si estabas jugando con el piloto automatico con idea de llegar al final, ves que ya queda poco y de pronto te encuentras que tienes que volver atras y hacer todo lo que no has querido, pues te llevas bajon
SickBoy escribió:Juegaco el Skul. Muy divertido y yo no lo veia venir.
Muy a la dead cells. De hecho hay un personaje homenaje.
Es tambien roguelike/lite? Es el proximo que queria probar pero si es de diseño random de escenarios igual me lo pienso...
venga!