Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

¿Creeís que con la salida del Dying light 2 meterán el 1 en GP?
Setsuka está baneado por "troll"
Acabo de enterarme de que Bethesda ha sacado un juego nuevo y es, de nuevo, exclusivo de ps5...

Hasta cuando va a seguir tolerando Micro que Bugthesda se siga riendo en su cara y que saque los juegos nuevos en la competencia mientras a sus usuarios les cobra hasta un upgrade por un juego de 10 años?

Como saquen starfield en ps5 me voy a cagar en todo. No me fio un pelo de esta gente.
Setsuka escribió:Acabo de enterarme de que Bethesda ha sacado un juego nuevo y es, de nuevo, exclusivo de ps5...

Hasta cuando va a seguir tolerando Micro que Bugthesda se siga riendo en su cara y que saque los juegos nuevos en la competencia mientras a sus usuarios les cobra hasta un upgrade por un juego de 10 años?

Como saquen starfield en ps5 me voy a cagar en todo. No me fio un pelo de esta gente.

¿Otra vez vienes a crear mal ambiente y flame a un foro del que sólo se habla de juegos del game pass?
Por mi parte mi reporte bien calentito
Setsuka escribió:Acabo de enterarme de que Bethesda ha sacado un juego nuevo y es, de nuevo, exclusivo de ps5...

Eh? :-?
Ni caso al troll, que está siempre igual... [facepalm]

Primero crece y hazte mayor, luego ya si quieres vuelves a entrar y dejas de invitarte cosas ;)
@Setsuka Siempre estás igual. Venir aquí a soltar la chorrada de turno, cuando todos sabemos que antes de ser comprados ya tenían acuerdos que se han respetado... es venir a tocar los cojones por tocarlos. En fin, tú mismo [oki]
Para cuando sale la campaña del crossfire x en game pass??
¿Habéis probado el PGA 2K21 de los días de juego gratis? En Series S es horrible como se ve, con dientes de sierra hasta en el puto palo de golf y en la vegetación y una resolución muy baja. ¿En Series X también pasa?
Wellingthom escribió:¿Creeís que con la salida del Dying light 2 meterán el 1 en GP?

Pues a puntito estoy de pillarme la ultimate edition con los chorrocientos dlc's que me importan bien poquito. Me lo veo venir. Unos días después de haberlo comprado versión standard en el Pass y a aguantarse [chulito]
Por otro lado, lo veo más que probable para darle una segunda vida al juego aunque con el 2 tan calentito igual no les renta que juguemos al 1° ya que muchos pasarían de pillarse el nuevo...
Vdevendettas escribió:
javitronik escribió:Hay ya campaña del CrossfireX???

;)

Saludos!!!

Una gratuita y otra de pago. Se ve bastante chula, muy COD, películera.

Como has accedido a la campaña catalyst desde Game Pass?
En el Nobody Saves de World hay algun "truco" para conseguir estrellas mas rapido? soy nivel 48, todas las transformaciones desbloqueadas, todo el mapa accesible, las mazmorras secundarias hechas a falta de 2, y para poder entrar en la ultima mazmorra antes de la de la boca, me pide 65 estrellas y tengo 25 [mad]
Tengo bastantes marcas de exclamacion por el mapa de secundarias pero la verdad es que llega un momento que el juego se hace bastante cuesta arriba, un poco repetitivo, con la musica tan monotona, las mazmorras totalmente impersonales que se les nota el procedimental a la legua, y una jugabilidad muy enfocada al farmeo/grindeo para mi gusto, no ayuda tener que estar continuamente cambiando de build para ir completando las mini-tareas, al principio tiene su gracia pero ya me aburre bastante... La verdad es que venir de jugar a un juegazo como el Deaths Door, con todo tan bien diseñado, con mucho mimo y con un arte y musica espectacular no ayuda mucho a favor del NSTW, pero claro, despues de 18h y a 2 misiones del final me gustaria acabarlo... alguna recomendacion?

venga!
Juegaco el Skul. Muy divertido y yo no lo veia venir.

Muy a la dead cells. De hecho hay un personaje homenaje.
Bite_Your_Idols escribió:En el Nobody Saves de World hay algun "truco" para conseguir estrellas mas rapido? soy nivel 48, todas las transformaciones desbloqueadas, todo el mapa accesible, las mazmorras secundarias hechas a falta de 2, y para poder entrar en la ultima mazmorra antes de la de la boca, me pide 65 estrellas y tengo 25 [mad]
Tengo bastantes marcas de exclamacion por el mapa de secundarias pero la verdad es que llega un momento que el juego se hace bastante cuesta arriba, un poco repetitivo, con la musica tan monotona, las mazmorras totalmente impersonales que se les nota el procedimental a la legua, y una jugabilidad muy enfocada al farmeo/grindeo para mi gusto, no ayuda tener que estar continuamente cambiando de build para ir completando las mini-tareas, al principio tiene su gracia pero ya me aburre bastante... La verdad es que venir de jugar a un juegazo como el Deaths Door, con todo tan bien diseñado, con mucho mimo y con un arte y musica espectacular no ayuda mucho a favor del NSTW, pero claro, despues de 18h y a 2 misiones del final me gustaria acabarlo... alguna recomendacion?

venga!

Pues se me hace raro, a mí me quedaron 2 o 3 formas sin desbloquear y me faltaban unas 30 estrellas para poder acceder a la última, vete sacando las que dan por hacer las misiones de cada clase que se sacan más rápido de lo que parece, también hay varias brujas q venden un par de estrellas cada una
Vdevendettas escribió:

;)

Saludos!!!

Gracias. Habrá que darle.

;)

Saludos!!!
@Bite_Your_Idols

Si tanto has farmeado en NSTW, está claro que algo has hecho mal.
El Genshin Impact y Lost Ark alguna vez lo meteran en el ecosistema Xbox o Gamepass incluso? o es exclusivo de Sony y Pc?
Suicyco escribió:Pues se me hace raro, a mí me quedaron 2 o 3 formas sin desbloquear y me faltaban unas 30 estrellas para poder acceder a la última, vete sacando las que dan por hacer las misiones de cada clase que se sacan más rápido de lo que parece, también hay varias brujas q venden un par de estrellas cada una

Si, no me queda otra, tendre que ir buscando misiones mas o menos facilonas para saar esas estrellas y poder terminar el juego. Era por si habia alguna mision o algo que llegados a tal punto de final del juego te diese un monton de estrellas o te abriese la ultima mision o algo parecido...

CHIMERA^^ escribió:@Bite_Your_Idols

Si tanto has farmeado en NSTW, está claro que algo has hecho mal.

Creo que el termino farmeo igual no era el apropiado, me refiero a la sensacion de que el sistema de juego es ir continuamente pendiente de los mini-objetivos que te van saltando y cambiando de personaje/habilidades para poder cumplirlos, mas que estar disfrutando con alguna build con la que estes comodo e ir ajustando un par de habilidades para las caracteristicas de determinadas mazmorras.

Eso sumado al diseño aleatorio de mazmorras, la falta de jefes, escasa dificultad y la musica repetitiva, pues hace que intente ir a las misiones principales unicamente. Pero es cuando te das cuenta de que las secundarias no son realmente secundarias, ya que si no completas gran numero de ellas no puedes avanzar en la historia principal, y si estabas jugando con el piloto automatico con idea de llegar al final, ves que ya queda poco y de pronto te encuentras que tienes que volver atras y hacer todo lo que no has querido, pues te llevas bajon [+risas]

SickBoy escribió:Juegaco el Skul. Muy divertido y yo no lo veia venir.

Muy a la dead cells. De hecho hay un personaje homenaje.

Es tambien roguelike/lite? Es el proximo que queria probar pero si es de diseño random de escenarios igual me lo pienso...

venga!

Leerte y recordarme el papel de Brendan Fraser en la película de "Buscando a Eva".
Gente, no veo dentro del Game Pass la categoría de “Agregados recientemente”. ¿Sabéis si la han eliminado? No estoy muy al día de lo que añaden y me suele gustar encontrarme las novedades al encender la Xbox.
CHIMERA^^ escribió:
Vdevendettas escribió:

;)

Saludos!!!

Como has accedido a la campaña catalyst desde Game Pass?

Todavía no he podido, pero lo he visto en videos y en la versión de Series S se ve muy bien
Bite_Your_Idols escribió:En el Nobody Saves de World hay algun "truco" para conseguir estrellas mas rapido? soy nivel 48, todas las transformaciones desbloqueadas, todo el mapa accesible, las mazmorras secundarias hechas a falta de 2, y para poder entrar en la ultima mazmorra antes de la de la boca, me pide 65 estrellas y tengo 25 [mad]

venga!

Yo opino exactamente igual, después de jugar a Death's Door y sacarle el 100%, me puse con el Nobody, y se me está haciendo tedioso, debo llevar solamente unas 3 horas pero no sé si me merece la pena seguir.

También he jugado un poco hoy al Skul, el único roguelite que he jugado hasta ahora es Hades, no es un género que me guste mucho, tampoco sé si seguiré jugando.
Lo de Microsoft y CrossfireX es penoso. Que salgan a decir algo en vez de escurrir el bulto.
Flying Whales escribió:Lo de Microsoft y CrossfireX es penoso. Que salgan a decir algo en vez de escurrir el bulto.

Pero alguien ha podido jugar la campaña o que?

a esta hora en microsoft vía conversación telefónica....:

Microsoft: Oye Smilegate, que nosotros promocionamos tu juego en la gamepass, para que querríamos un puto ftp en un servicio pagado subnormal, obvio que la campaña es la que tenias que meter en el servicio.

Smitegate: Yo nunca he dicho eso, mira el contrato que firmaste... Que la campaña cuesta una pasta gansa, incluso contraté a los crack de remedy para eso, que me costo una millonada joder...

Microsoft: Bueno, tienes razón, allí tienes 100000 de los verdes extra....

Smilegate: Eso es muy poco, quiero dos millones!!!

Microsoft: Comeme los cojon..!!
Me uno a la pregunta, es vergonzoso que microsoft o los desarrolladores no den ningún tipo de información sobre cuándo estará disponible en game pass ..
Llevamos dos días esperando y encima sacan sólo una campaña.
No sé a qué viene esta moda de sacar juegos incompletos a Game Pass. cawento
Flying Whales escribió:Lo de Microsoft y CrossfireX es penoso. Que salgan a decir algo en vez de escurrir el bulto.

Ya no está en Game Pass no? No sale por ningún lado en agregados recientemente. Por otro lado algo normal pues es free2play y lo que iban a poner en GP es una campaña.

venga!

Yo estoy en las mismas pero a falta de dos mazmorras y lo he dejado. Me encantaron las primeras diez horas de juego, pero lo de las dichosas estrellitas me acabó hartando cosa mala. Me jode porque quería terminar el juego pero cuando ya vas por la recta final se hace muy cuesta arriba por lo repetitivo y cansino que se hace (para mí).
Fork99 escribió:
Wellingthom escribió:¿Creeís que con la salida del Dying light 2 meterán el 1 en GP?

Pues a puntito estoy de pillarme la ultimate edition con los chorrocientos dlc's que me importan bien poquito. Me lo veo venir. Unos días después de haberlo comprado versión standard en el Pass y a aguantarse [chulito]
Por otro lado, lo veo más que probable para darle una segunda vida al juego aunque con el 2 tan calentito igual no les renta que juguemos al 1° ya que muchos pasarían de pillarse el nuevo...

Lo digo porque entiendo que quien compre el 2 es porque ya ha jugado al 1. Una buena forma de atraer nuevos fans es dejando el 1 en GP y así si te engancha te planteas comprar el 2.
pasnake escribió:El Genshin Impact y Lost Ark alguna vez lo meteran en el ecosistema Xbox o Gamepass incluso? o es exclusivo de Sony y Pc?

El Lost Ark no creo, pq es de Amazon Games.
Ademas se esta liando parda con su estreno:

https://www.nextgame.es/pc/lost-ark-par ... nzamiento/
Wellingthom escribió:
Fork99 escribió:

Lo digo porque entiendo que quien compre el 2 es porque ya ha jugado al 1. Una buena forma de atraer nuevos fans es dejando el 1 en GP y así si te engancha te planteas comprar el 2.

También puede ser lo que tú dices.
En mi caso, jugaría al primero si lo pusieran en el Pass pero esperaría un tiempo para darle caña al nuevo. Jugar dos juegos tan similares y largos de un tirón no entra en mis esquemas, aunque hay gente que se ventila la saga Yakuza en el Pass uno detrás de otro casi sin respirar y todavía se quedan con ganas de más [fumando]
Genshin Impact es f2p y como va a estar en game pass? xd ademas ya dijeron que no tienen planes para lanzarlo en xbox asi que....de momento se centran en la version switch.

Dying Light en game pass seria un puntazo aunque yo ya lo tengo en ps4 pero seria ideal para los que quieran probar el 1 antes del 2,,,y merece mucho la pena.Ojo,no tiene boost fps en series s....pero en series x si [facepalm]
Ya se puede descargar desde la Store la primera campaña de Crossfire X. Desde la Store, no en Gamepass... está noche lo probaré.
Vdevendettas escribió:Ya se puede descargar desde la Store la primera campaña de Crossfire X. Desde la Store, no en Gamepass... está noche lo probaré.

¿Como? Porque he probado después de ver tu mensaje y no hay forma.
xxDeadlockxx escribió:
Vdevendettas escribió:Ya se puede descargar desde la Store la primera campaña de Crossfire X. Desde la Store, no en Gamepass... está noche lo probaré.

¿Como? Porque he probado después de ver tu mensaje y no hay forma.

Yo he borrado el juego y hay una versión en la Store con la campaña y le he dado a bajar... ya veremos qué sale de eso :D
(mensaje borrado)
Soy yo o el CrossfireX no aparece en el GamePass??? :-?

;)

Saludos!!!
Llevamos hablando del tema desde ayer LOL
Uf, qué malo el Edge of Eternity. Tenía ganas de jugar a un jrpg, pero voy a tener que esperar a otra ocasión. Qué juego tan malo técnicamente (framerate, gráficos, diseño de personajes... qué feos son..., animaciones...). No nos hemos comprado una Xbox Series para estas cosas, que parece de hace dos generaciones atrás...
Sabeis si el Undertale de Gamepass de Pc si lo instalo se puede meter parche al español?
Estará ya disponible la campaña del crossfire X en gamepass?
pasnake escribió:Sabeis si el Undertale de Gamepass de Pc si lo instalo se puede meter parche al español?

No lo he probado, pero según comentan en este post, no: hilo_xbox-gamepass_2312698_s4000#p1752302210
Beoplay escribió:Estará ya disponible la campaña del crossfire X en gamepass?

No, aún sale con precio.

;)

Saludos!!!
Bueno, Edge of Eternity y Crossfire X no han salido muy buenos. Esperemos que los mejoren.

Pero la quincena aún no está perdida, ayer salieron las reviews de Infernax y hay esperanza. Sin llegar al sobresaliente, veo mucho 8 y 8.5.

Castlevania + plataformas + Zelda 2D.

Bastante corto y bastante difícil/frustrante. Pero tiene modo invencible y modo volar para el que quiera.

Crucemos los dedos.
Sale el lunes.

Abrazo
Monti+ escribió:Bueno, Edge of Eternity y Crossfire X no han salido muy buenos. Esperemos que los mejoren.

Pero la quincena aún no está perdida, ayer salieron las reviews de Infernax y hay esperanza. Sin llegar al sobresaliente, veo mucho 8 y 8.5.

Bastante corto y bastante difícil/frustrante. Pero tiene modo invencible y modo volar para el que quiera.

Crucemos los dedos.
Sale el lunes.

Abrazo

no jodas que es dificil, con las ganas que le tengo, paso de jugar a juegos absurdamente dificiles.
Yo digo lo mismo. Juegos dificiles que me frustran no son para mi. Tengo poco tiempo para jugar y si el rato que hecho es "perdido" y no avanzo es un juego que no me interesa.

Recalco, juegos dificiles no son para mi, aunque entiendo que haya gente que les guste sekiro o celeste por decir algo.
La mayor crítica que he leído es que el plataformeo es injustamente difícil. Esa linea en la que pasa a Frustrante en lugar de ser motivador.

Es algo que le pasa a juegos que añaden plataformas como extras sin tener mucha idea del género. En mi opinión le pasa a Doom Eternal.

En fin, si solo es eso tenemos el Modo Volar o Invencible y ya está.
Monti+ escribió:Bueno, Edge of Eternity y Crossfire X no han salido muy buenos. Esperemos que los mejoren.

Crucemos los dedos.
Sale el lunes.

Abrazo

La quincena ya se veía que era mala, mala. A ver si mejoran en la segunda o si sigue esta tendencia hacia el “Indie Pass”, que está llenando el servicio de juegos pequeños.
pues no pienso jugar, me esperaré a opiniones de compañeros porque me fio mas que de la prensucha, pero si es injusto paso, una cosa es cierta dificultad y que no sea un paseito y otra joder por joder, que eso ademas es de ser un juego tramposo, paso de un abu simbel de la vida.
SeRKiDD escribió:

Crucemos los dedos.
Sale el lunes.

Abrazo

La quincena ya se veía que era mala, mala. A ver si mejoran en la segunda o si sigue esta tendencia hacia el “Indie Pass”, que está llenando el servicio de juegos pequeños.

Yo personalmente son los que mas disfruto, los indies. No deseo que se convierta en un indie pass como dices, pero juegazos que han puesto...death's door, nobody saves the world, hades, echadle un ojo a fae tactics; un xcom muy muy bueno, y asi podria seguir con una buena ristra.

Aunque entiendo la postura de cada uno, esa oportunidad que le esta dando Microsoft a los indies hace que de descubran autenticas joyas. A eso sumamos los first party y los third parties a los 6 meses o un año de su salida y ni tan mal.

El resto de juegos se pillan en oferta o con puntos rewards y todo perfecto.

Solo dejo mi opinión, y recalco que comprendo lo que quieres decir, solo que no es necesariamente malo que esten metiendo tantos juegos indies/desconocidos en el pass. Yo son los que mas disfruto; juegos originales y cortos de unas 10 horas como mucho. Ya con niños y trabajo, se dispone de poco tiempo y se agradecen experiencias mas acotadas en el tiempo.
alucard_malaga escribió:
SeRKiDD escribió:

Crucemos los dedos.
Sale el lunes.

Abrazo

Yo personalmente son los que mas disfruto, los indies. No deseo que se convierta en un indie pass como dices, pero juegazos que han puesto...death's door, nobody saves the world, hades, echadle un ojo a fae tactics; un xcom muy muy bueno, y asi podria seguir con una buena ristra.

Aunque entiendo la postura de cada uno, esa oportunidad que le esta dando Microsoft a los indies hace que de descubran autenticas joyas. A eso sumamos los first party y los third parties a los 6 meses o un año de su salida y ni tan mal.

El resto de juegos se pillan en oferta o con puntos rewards y todo perfecto.

Solo dejo mi opinión, y recalco que comprendo lo que quieres decir, solo que no es necesariamente malo que esten metiendo tantos juegos indies/desconocidos en el pass. Yo son los que mas disfruto; juegos originales y cortos de unas 10 horas como mucho. Ya con niños y trabajo, se dispone de poco tiempo y se agradecen experiencias mas acotadas en el tiempo.

Ese es el tema, que este año, al menos en el primer semestre, first party se esperan CERO. Creo que han planteado muy mal el calendario de lanzamientos de sus estudios propios.
32420 respuestas