Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

[Jesús de la Paz] escribió:@pqangel Depende del juego pero por lo general suelen durar bastante, de 6 meses a 1 año, por lo que da tiempo de pasarse el que te interese. Hay un hilo de posibles salidas en relación a su fecha de entrada que suele tirar la ficha a muchos candidatos.

Se pueden ir antes de 1 año? Pensaba que como mínimo duraban 1 año (alguna excepción habrá, me refiero por lo general).

mcgrady escribió:Un año desde que entran salvo cosas como Rockstar, si ya ha pasado un año y siguen, pueden salir en cualquier momento.

Lo de 1 año me cuadra, pero el hecho de que puedan salir en cualquier momento cuando cumplen 1 año en el game pass aplica a todos los juegos, no? Bueno, a excepción de los de Microsoft que están siempre (a excepción a su vez de juegos temas de licencia como los Forza Motorsport).

Desde luego no es simple de explicar todo esto XD
@Rvilla87 Si, por lo general es mínimo un año. Los que han quitado antes de este tiempo se pueden contar con los dedos de las manos. Yo solo recuerdo los de Rockstar.
El que tengo muchas ganas de probar es Infernax mañana.
Se sabe algo de la campaña del Crossfire X??

Saludos
A que hora del día 15 deja de estar disponible The medium?
Estoy intentando hacer un speed run porque no tengo mucho tiempo [+risas]
Space Cowboy escribió:Esto es lo mismo que en Netflix, hay 284859501738 series y películas cojonudas por descubrir y disfrutar pero lloro porque no están los últimos estrenos del cine.

First world problems, amigos [sonrisa]

Qué ganas tengo de que saquen Spartacus para ver la cantidad de morralla que se van a comer con pataticas fardando de exclusivos [qmparto]

No sé que pinta Spartacus o lo que sea que haga Sony que aún ni existe en un hilo de GamePass.
Flying Whales escribió:El que tengo muchas ganas de probar es Infernax mañana.

No sabia que salia con el gamepass... Pues igual me espero a que salga para probarlo antes de retomar y darle una nueva oportunidad al Unsighted, que me dejó frio y lo aparqué, y justo despues del Deaths Door y el Nobody Saves the world igual es mucho zelda seguido...

SIno tengo en el punto de mira el Death's Gambit: Afterlife para pillarlo en la switch, pero viendo que la version normal del juego estuvo en Gamepass PC y que esta version afterlife sale en xbox en primavera ¿creeis que tiene papeletas de gamepass?

venga!
@SeRKiDD @mcgrady @[Jesús de la Paz]

Muchas gracias :)

Yo supongo que un año esta bien para pasarse un juego [+risas]
@Shealtspy todo esto empezó por lo de siempre, políticas de Sony con exclusivos vs Game Pass y exclusivos, y como siempre los indies a pagar los platos rotos. Que uno ya se empieza a hartar de lo mismo.

Yo estoy más que satisfecho con Game Pass, pero siempre viene a criticar alguien el servicio. Yo he hecho una comparación, no vengo aquí a flamear que eso lo hacen otros y yo estaba aquí tan tranquilo leyendo vuestras recomendaciones de juegos.

Expondré mis impresiones sobre algún juego de Game Pass aquí, que para eso se creó el hilo, lo único que me importa es que disfrutemos de este servicio alucinante [beer]
Buen juego Nobody Saves the World, aunque me he quedado atascado en las catacumbas de la reina bruja, no doy con una buena combinación para pasarme esa mazmorra. Eso o soy muy paquete. XD

¿Alguna idea?. Soy todo oidos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Buen juego Nobody Saves the World, aunque me he quedado atascado en las catacumbas de la reina bruja, no doy con una buena combinación para pasarme esa mazmorra. Eso o soy muy paquete. XD

¿Alguna idea?. Soy todo oidos. ;)

SaluDOS.

Ya puedes ponerte 4 pasivas a la vez? Si es así ve probando, porque con una buena combinación el juego se convierte en un paseo.
Por cierto, Deaths Door pasado. Otro juegazo.
CHIMERA^^ escribió:Ya puedes ponerte 4 pasivas a la vez? Si es así ve probando, porque con una buena combinación el juego se convierte en un paseo.
Por cierto, Deaths Door pasado. Otro juegazo.

De momento, no, puedo ponerne 3 pasivas a la vez. Creo que estoy en nivel 28. El problema es que no veo por donde continuar, ya que solo veo dos mazmorras pendientes de hacer, pero son de nivel 30 y me dan bien fuerte. Supongo que se me habra pasado algo por alto y tengo que seguir explorando para mejorar mi personaje. Eso o tengo que probar más combinaciones de pasivas y de habilidades para equipar a los personajes.

SaluDOS.
Os comento el plan para mañana.
Jugáis al infernax y cuando llevéis dos horas o así nos contáis que tal esa supuesta dificultad injusta, luego ya os damos permiso para cenar con la parienta y llevarle flores.

Un saludo.
LaGarrota escribió:Os comento el plan para mañana.
Jugáis al infernax y cuando llevéis dos horas o así nos contáis que tal esa supuesta dificultad injusta, luego ya os damos permiso para cenar con la parienta y llevarle flores.

Un saludo.

Jajajajaja!

Totalmente!

Contamos con vosotros!
@gosty vale, pensaba que la lista eran las salidas de Xbox y Play.... Ando pez con la Switch xD
LaGarrota escribió:Os comento el plan para mañana.

Un saludo.

Es lo Palomo primero que haré mañana después de la siesta hasta que salga Elden ring.

Palomo Saludos.
Que está pasando con la campaña del Crossfire X en game pass?

Los mismos de microsoft me mandaron un mensaje diciéndome que ya estaba disponible la campaña y es mentira. ratataaaa
Beoplay escribió:Que está pasando con la campaña del Crossfire X en game pass?

Los mismos de microsoft me mandaron un mensaje diciéndome que ya estaba disponible la campaña y es mentira. ratataaaa

Si que está...pero de pago. De todas forma creo que vi un tweet que decía que se estaba trabajando en solucionar los problemas.
Beoplay escribió:Que está pasando con la campaña del Crossfire X en game pass?

Imagen
Dead Rising 4 nunca ha salido en Gamepass?
@pasnake Estuvo, salió del GP en verano del 2020. Lo tienes de oferta ahora en la store a 5.99 siendo gold, yo me lo terminé hace unos días en la otra consola y no está mal, por debajo del 3 pero divertido tambien.
pasnake escribió:Dead Rising 4 nunca ha salido en Gamepass?

Si, de Julio de 2019 a Julio de 2020.

Imagen
Control pasado casi sobre la bocina,le he dado bastante caña para amortizar los 4,5 euros de las expansiones;
Puntos fuertes,su jugabilidad con los poderes y el movimiento que tiene esta bastante guapo y los gráficos bien por el tema partículas y que lo destrozas todo,a pesar de sus caídas de FPS y de lagazos al entrar y salir de los menus(juego en one x).
Puntos flojos,el doblaje ,el lío de mapa,la fumadita de argumento(a pesar de los guiños a Alan wake) y la sobrada de los casi 400 coleccionables que tiene,a pesar de todo lo he disfrutado y lo recomiendo,aunque ya se va.
Estimados tengo una consulta los juegos que se van el 15 de Febrero se pueden jugar hasta el 15 incluido o hasta el 14 ?? y es en hora local o alguna hora en particular ?
Hoy llegan a GP:

Ark: Ultimate Survivor Edition (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – February 14

Infernax (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – February 14
Buitrago escribió:A que hora del día 15 deja de estar disponible The medium?

Me uno a la pregunta, me falta aún el último tercio del juego y no sé si me va a dar tiempo a pasármelo [mad]
Anuncian hoy si hay juegos para la 2ª quincena??
SeRKiDD escribió:Anuncian hoy si hay juegos para la 2ª quincena??

Los anuncios suelen hacerse el primer y tercer martes del mes. O sea que se espera que los anuncien mañana.
rmolinao escribió:
SeRKiDD escribió:Anuncian hoy si hay juegos para la 2ª quincena??

Los anuncios suelen hacerse el primer y tercer martes del mes. O sea que se espera que los anuncien mañana.

Ok. Gracias.
he mirado el twitter del infernax y dicen respondiendo a un usuario que no saben bien el horario de salida pero que creen que es "moring est"
asi que sale cuando sea que signifique el horario de mañana en el este de EEUU
A ver si le doy pronto matarile al Nobodys que le tengo ganas a ese Infernax.

;)

Saludos!!!
mcgrady escribió:Vamos que queremos un triple A a la semana día 1, algo que no lo hace toda la industria y lo tiene que hacer el Game Pass.

Hay que tener claro lo que es esto y las limitaciones que tiene sobretodo con todo lo que no sean juegos de la propia Microsoft y parece que no somos capaces de entenderlo.

Y digo esto pareciéndome a lo mejor la última quincena peor que lo que os ha parecido a muchos porque a mí el clon este del counter malo lleno de Bugs.

Pero en vez de echar pestes pues aprovecho y juego algo que tengo atrasado o a algún juego que haya comprado.

Yo lo que haria seria disminuir la cantidad de entradas con tanto indie de medio pelo hacia abajo (skatebird, pupperazi, etc) y dejar mas tiempo los AAA (dos años minimo) bajando de esa forma las rotaciones.

Eso si, eso es lo YO haria...
ya aparece por ahi el infernax pero no deja instalar, en un rato le daré amor, que tengo lio :(:(
LaGarrota escribió:ya aparece por ahi el infernax pero no deja instalar, en un rato le daré amor, que tengo lio :(:(

Yo lo he instalado pero el juego no funciona 😟
He reiniciado la consola y ya va bien 🙂
TCR escribió:Hoy llegan a GP:

Que trae de especial esa edición de ark??

Estoy interesado en darle caña
Alguno le estáis dando al edge of eternity? Mejora con el tiempo?

Yo le he echado algunas horas. Llevo a los dos personajes al lv 16 pero a ratos me está aburriendo tela el juego.

Técnicamente es cutre, cutre pero si es divertido se le perdona. Pero es que de momento, ni eso
El primito escribió:
TCR escribió:Hoy llegan a GP:

Que trae de especial esa edición de ark??

Estoy interesado en darle caña

ARK: The Ultimate Survivor Edition incluye ARK: Survival Evolved, junto con estos enormes paquetes de expansión: Scorched Earth, Aberration, Extinction y Genesis Parts 1 y 2.

Todo actualizado y optimizado con cada mejora realizada desde el lanzamiento del juego base, agregando ¡hasta miles de horas de juego!
Acabo de probar un poco Infernax. Absolutamente enamorado.
Le he dado media hora larga al Infernax, y de momento genial.

Es un Simon's quest con toques de Zelda 2: links adventure, los fans de lo retro lo van a gozar.

Yo ya tengo ganas de ponerme otra vez con él.
otro que le ha dado al infernax un ratito, otro enamorado.
tiene toma de decisiones, que parece que a la larga cambia algo el juego, solo he jugado media hora asi que no se, pero parece que si.
por ejemplo, la que sale a la media hora mas o menos cambia en
hay unos vagabundos y si los expulsas tienes el hechizo de curarte pero te amenazan, si no los expulsas el que te vende la pocion "desaparece" y en su lugar hay un vagabundo que te vende un hechizo que drena vida a los enemigos

es muy como el zelda 2, con mucha sangre y tripas.

el juego tiene quickresume, que le viene muy bien.
Si que le ha sentado bien a Infernax salir un 14/2 en GP... [jaja]
Y mañana nueva tanda jurjurjur
Flying Whales escribió:Y mañana nueva tanda jurjurjur

Ya mañana???

[comor?]
Ufff, que poco me van los juegos como Infernax, no entiendo nada el hype.

¿Qué tal el juego ese de Zombies con cartas y tal? ¿Merece la pena?
Se sabe algo de la campaña del Crossfire X en Gpass??

Saludos
Escapist escribió:
Buitrago escribió:A que hora del día 15 deja de estar disponible The medium?

Me uno a la pregunta, me falta aún el último tercio del juego y no sé si me va a dar tiempo a pasármelo [mad]

Si les srive de ayuda , desconecten la consola de internet pero no vayan a apagarla completamente o reiniciarla luego de eso y podran seguir jugando, el apagado normal si sirve porue en ese caso queda como suspendida

En el momento que la vuelvan a conectar perderan el acceso a lo juegos
Mañana anuncian el Cyberpunk para Game Pass con la nueva versión. Tengo ese presentimiento [sonrisa]
Beoplay escribió:Se sabe algo de la campaña del Crossfire X en Gpass??

Saludos

ZzzZZ
@nunez no quiero tener esperanzas pero está bien tirada.
32417 respuestas