Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

viento polar escribió:

Ce viene...

Mes de mierda que solo dan indies XD XD XD
Aunque ya habéis puesto casi todo...

Imagen

Hoy

Mass Effect Legendary Edition (Cloud) EA Play

Pronto

Lawn Mowing Simulator (Xbox One) ID@Xbox – February 17

Madden NFL 22 (Console and PC) EA Play – February 17

Total War: Warhammer III (PC) – February 17

Roboquest (Game Preview) (PC) ID@Xbox – February 22

Galactic Civilizations III (PC) ID@Xbox – February 24

Super Mega Baseball 3 (Console) EA Play – February 24

Alice: Madness Returns (PC) EA Play – February 28

6 juegos más a la lista de cntroles táctiles

Dreamscaper
Firewatch
Lake
The Pedestrian
Yakuza 3 Remastered
Yakuza 4 Remastered

Abandonan 28 febrero

Hypnospace Outlaw (Cloud, Console, and PC)
Killer Queen Black (Cloud and Console)
Stealth Inc 2 (Cloud and Console)
Touhou Luna Nights (Cloud, Console, and PC)
Kingdom Hearts III (Console, PC)

https://news.xbox.com/en-us/2022/02/15/ ... date-2022/
Bueno, pues quincena para ir terminando los juegos que tengo pendientes, que no son pocos precisamente.

SaluDOS.
no me acordaba que los de mega baseball fueron comprados por EA, ya veras que risa los cromos en el juego.
Primer mes que el PC gane a la consola, ya tocaba
TCR escribió:Aunque ya habéis puesto casi todo...

Imagen

Hoy

Pronto

Dreamscaper
Firewatch
Lake
The Pedestrian
Yakuza 3 Remastered
Yakuza 4 Remastered

Abandonan 28 febrero

El virus de los juegos con Gold ha contagiado al Game Pass este mes.
Viendo la segunda parte del mes, se queda en un mes muy muy malo.

A mi los Total War nunca me han gustado.
Pero bueno. En algun mes le tocará a Phil ganar dinero con el GamePass. [sati]
yo tocare los de pc solo si tienen logros, que el galactic lo regalaron hace eones en steam
veo un mes de Febrero flojo, eso lo tiene que trabajar Microsoft. Esta claro de que todos tenemos cientos de juegos pendientes, pero en los servicios de subscripcion debes de dar motivos para renovar todos los meses, y este mes a los usuarios de consola no han dado muchos motivos de peso. Vale que es un mes que han salido muchos triple A, pero deben de planificar esto mejor
Como se ha dicho, creo que podrían contrarestar un poco la salida del Horizon con el Cyberpunk parcheado al gamepass... O también ir metiendo una tandita de Activision-blizzard, que ya están tardando XD
Yo al total war le tengo ganas. A ver qué tal lo tira mi portátil. Y en Xbox a seguir dándole a la cola de juegos que tengo por pasarme. Nos hacen hasta un favor de llegar a Elden ring sin tener tantos juegos por pasar.
Por cierto, a priori la parte de campaña de Crossfire X ya está disponible en Game Pass.

Parece que han corregido el problema.
Pues habrá que probar esas 5 horitas del Cyberpunk XD

Y ya cuando lo metan en el pass darle caña a tope

De todos modos no tengo tiempo para jugar a todo lo que quiero así que ningún problema.
TCR escribió:Por cierto, a priori la parte de campaña de Crossfire X ya está disponible en Game Pass.

Desde la app del pass en el móvil no la veo
xxDeadlockxx escribió:
TCR escribió:Por cierto, a priori la parte de campaña de Crossfire X ya está disponible en Game Pass.

No lo he podido probar.

Me baso en lo que se comentaba en Twitter tras el parche.

Quizás en consola esté correcto.
TCR escribió:
xxDeadlockxx escribió:

No lo he podido probar.

Me baso en lo que se comentaba en Twitter tras el parche.

Quizás en consola esté correcto.

Sí, ya está disponible.

Yo lo estoy bajando ya

;)

Saludos!!!
TCR escribió:Aunque ya habéis puesto casi todo...

Imagen

Hoy

Pronto

Dreamscaper
Firewatch
Lake
The Pedestrian
Yakuza 3 Remastered
Yakuza 4 Remastered

Abandonan 28 febrero

de los que salen tambien es el kingdom hearts3 por lo menos mondoxbox lo comenta.
De la salidas jugue el stealth inc2 y es muy bueno y chungo porq lo tuve q dejar pero recomendadisimo
Lo añado. Parece que en la web lo han olvidado.
Bajando también por aquí la campaña del Crossfirex
Al fin me digne a terminar el Resident Evil 7, alguien sabe si los DLC estan incluidos en Gamepass? me sale un aviso al iniciar el juego pero no he intentado por que aun me falta sacar un final del re7
cuervoxx escribió:Al fin me digne a terminar el Resident Evil 7, alguien sabe si los DLC estan incluidos en Gamepass? me sale un aviso al iniciar el juego pero no he intentado por que aun me falta sacar un final del re7

No vienen incluidos.
cuervoxx escribió:Al fin me digne a terminar el Resident Evil 7, alguien sabe si los DLC estan incluidos en Gamepass? me sale un aviso al iniciar el juego pero no he intentado por que aun me falta sacar un final del re7

Yo jugué un DLC gratuito, con Chris.

La quincena para consola creo que es la peor que he visto desde que estoy suscrito: 2 juegos deportivos y un simulador de cortacésped [agggtt]

Y de los juegos que se van tampoco me interesa nada, así que a seguir tranquilamente con Octopath, que ya van casi 50 horas.

Cuando lo acabe creo que restauraré la consola de fábrica otra vez y si Forza Horizon 5 y Halo Infinite siguen dando problemas intentaré enviarla al SAT, que es algo que tendría que haber hecho hace meses, pero por no dejar de jugar... [tomaaa]
He probado uno que quitan: Hypnospace Outlaw... Y que cosa más rara de juego [flipa]
Pandingo11 escribió:He probado uno que quitan: Hypnospace Outlaw... Y que cosa más rara de juego [flipa]

me recordo al lsd simulator de psx [sonrisa]
Infernax agregado al Game pass. ratataaaa
Me he atascado en el infernax, no sé donde ir, después del segundo jefe.

He ido a la casa donde te enseñan el golpe hacia el suelo, he ido a buscar al tipo de la contraseña y a la puerta donde la necesitas, he entrado, pero ya no sé qué hacer y me he pateado el mapa dos veces

Lo he visto de casualidad en un video, muy muy rebuscado.
Cómo habéis bajado la campaña del Crossfire X ??
A mi me aperece pero no se instala en al xbox.
Me podéis ayudar???

Gracias Saludos 🤗
Beoplay escribió:Cómo habéis bajado la campaña del Crossfire X ??
Me podéis ayudar???

Gracias Saludos 🤗

Tan sencillo como entrar en el juego, ir a la campaña y darle a instalar.
LaGarrota escribió:Me he atascado en el infernax, no sé donde ir, después del segundo jefe.

He ido a la casa donde te enseñan el golpe hacia el suelo, he ido a buscar al tipo de la contraseña y a la puerta donde la necesitas, he entrado, pero ya no sé qué hacer y me he pateado el mapa dos veces

Pues cuenta cómo lo has hecho que yo he matado un jefe y lo de patearme el mapa entero sin saber qué hacer hace que desinstale a la mínima.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:
LaGarrota escribió:Me he atascado en el infernax, no sé donde ir, después del segundo jefe.

Pues cuenta cómo lo has hecho que yo he matado un jefe y lo de patearme el mapa entero sin saber qué hacer hace que desinstale a la mínima.

Palomo saludos

En el mapa, y esto no es spoiler ni nada, las zonas rojas indican una mazmorra, castillo lo llaman aquí, así sabes donde hay una puerta, o debes hacer algo para que aparezca.
Me podéis ayudar???

Gracias Saludos 🤗

Yo que tú no gastaba el tiempo. He probado la campaña del crossfire x hace un rato y El truño es importante. Gráficamente a nivel de Xbox 360. El juego es vergonzoso. Que el juego tenga dos modos gráficos no sé si es una broma de los desarrolladores. Los dos son igual de lamentables
CHIMERA^^ escribió:
Me podéis ayudar???

Gracias Saludos 🤗

Aun me aparece con precio }:/
@LaGarrota sobre infernox

Donde se compran/consiguen las pociones de salud? Hace la tira que no tengo. Con la magia de curar no las he echado en falta pero me ha salido una misión que debo llevarle una poción a uno que está herido y npi de dnd conseguirlas
Patxo escribió:@LaGarrota sobre infernox

Donde se compran/consiguen las pociones de salud? Hace la tira que no tengo. Con la magia de curar no las he echado en falta pero me ha salido una misión que debo llevarle una poción a uno que está herido y npi de dnd conseguirlas

El mesero de la taberna te da las pociones de curar gratis
Amano Jacu escribió:
Patxo escribió:@LaGarrota sobre infernox

El mesero de la taberna te da las pociones de curar gratis

Joder es verdad xD Gracias!! [beer]
@Kregnor qué tal el dlc del re7?

Merece la pena?
apbies escribió:@Kregnor qué tal el dlc del re7?

Merece la pena?

Yo me pasé el re7 y el DLC gratis hace poco, está chulo, mucha acción merece la pena. Luego hay otro DLC de pago y ese ya no lo he jugado.
@apbies Básicamente es lo que ha comentado @Amano Jacu, DLC enfocado en la acción, bastante corto, en un par de horas se acaba. Transcurre justo cuando acaba el juego. Para ser gratis no está nada mal.
Pues nada, otro indie que me ha gustado un montón, Lake. Una aventura narrativa con toma de decisiones muy bonita y relajante, sus personajes me han gustado y a pesar de ser sencillo y corto (me ha durado 6h) me ha atrapado hasta el final. Lo recomiendo totalmente.
@TCR Titanfall es otro que se despide.
Vectorchile escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Me podéis ayudar???

Gracias Saludos 🤗

Aun me aparece con precio }:/

Yo igual no pude y mejor lo borre [risita]
Pero vamos a ver, como q meten nuevos el lawn mowing simulator y el mass Effect legendary si ya llevan un tiempo en el game pass???? No lo entiendo, los tengo disponibles desde hace tiempo......
Doncristal escribió:Pero vamos a ver, como q meten nuevos el lawn mowing simulator y el mass Effect legendary si ya llevan un tiempo en el game pass???? No lo entiendo, los tengo disponibles desde hace tiempo......

Nuevos en la nube.

;)

Saludos!!!
Álvaro Oreja escribió:Pues nada, otro indie que me ha gustado un montón, Lake. Una aventura narrativa con toma de decisiones muy bonita y relajante, sus personajes me han gustado y a pesar de ser sencillo y corto (me ha durado 6h) me ha atrapado hasta el final. Lo recomiendo totalmente.

No lo jugué porque me pasé el firewatch y el edith finch y ya iba a ser mucho juego parecido pero le tenía ganas, que tal comparado con esos dos?
LaGarrota escribió:
Álvaro Oreja escribió:Pues nada, otro indie que me ha gustado un montón, Lake. Una aventura narrativa con toma de decisiones muy bonita y relajante, sus personajes me han gustado y a pesar de ser sencillo y corto (me ha durado 6h) me ha atrapado hasta el final. Lo recomiendo totalmente.

No lo jugué porque me pasé el firewatch y el edith finch y ya iba a ser mucho juego parecido pero le tenía ganas, que tal comparado con esos dos?

Es semejante. Básicamente llevas una mujer que vuelve a su población natal, tiene que cubrir a su padre en su trabajo como repartidor de correos. Tienes que repartir cartas y paquetes en la comunidad de vecino, puntualmente hay alguna "misión" más extensa de duración (creo que son tres), todo es para empatizar más con la comunidad.

Es un juego tranquilo, para relajarte en este pueblecito que esta alrededor del lago. Hay puntos alrededor del lago que te pueden servir como viaje rápido, por si no tienes ganas de conducir tanto.
LaGarrota escribió:

Precisamente me pasé esos dos en los últimos meses y buscaba algo del estilo. Aunque tiene sus diferencias tanto en el desarrollo del juego en sí, o que por ejemplo es en tercera persona, metería al juego dentro del mismo saco.

El compi de arriba lo ha explicado muy bien. Añadir que el punto fuerte o digamos el incentivo de seguir jugando para mí, ha sido el ir conociendo a los personajes y querer saber más sobre ellos. Ya nos dirás qué tal si le das un tiento!
Muy flojita la campaña del CrossfireX. Y con unos gráficos bastante pobres.
Se le nota las costuras por todos lados.

No creo que valga la pena pagar pagar por la segunda parte.

;)

Saludos!!!
32417 respuestas