Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Álvaro Oreja escribió:
LaGarrota escribió:
Álvaro Oreja escribió:Pues nada, otro indie que me ha gustado un montón, Lake. Una aventura narrativa con toma de decisiones muy bonita y relajante, sus personajes me han gustado y a pesar de ser sencillo y corto (me ha durado 6h) me ha atrapado hasta el final. Lo recomiendo totalmente.

No lo jugué porque me pasé el firewatch y el edith finch y ya iba a ser mucho juego parecido pero le tenía ganas, que tal comparado con esos dos?

Precisamente me pasé esos dos en los últimos meses y buscaba algo del estilo. Aunque tiene sus diferencias tanto en el desarrollo del juego en sí, o que por ejemplo es en tercera persona, metería al juego dentro del mismo saco.

El compi de arriba lo ha explicado muy bien. Añadir que el punto fuerte o digamos el incentivo de seguir jugando para mí, ha sido el ir conociendo a los personajes y querer saber más sobre ellos. Ya nos dirás qué tal si le das un tiento!

Exacto, ir conociendo a la comunidad es el punto del juego, lástima que no hay muchos NPC con cuáles. Si deseas algo tranquilo, es recomendable.

Al final hay tres finales, antes de terminar las jornadas de trabajo (regresar a la oficina de correos), graba la partida. Al terminar uno de los finales, carga la partida y selecciona otra opción, según se desarrolla el juego tendrás claro cuales son estas opciones.
hago una captura de video del infernax y sale sin audio, lo de xbox y las capturas es de puta broma, la switch, que es mas pequeña que el ventilador de la consola no me da nunca problemas con eso, lo peor es que ya en xbox one daba por saco, ¿por que no arreglan eso? es que quitan las ganas de compartir nada.
@LaGarrota

por pura casualidad he usado la magia del relámpago estando en la aldea y la he incendiado! Me he quedado loquisimo XD

No sé si te refieres a esto, pero después de hacer eso, un tío de esos con túnica granate me ha dicho la contraseña.

Eso sí, luego entro en la casa que te piden el password y me mandan a freír espárragos...estoy súper perdido.

Todo esto después de haber reventado la presa e inundado medio pueblo.
Doncristal escribió:Pero vamos a ver, como q meten nuevos el lawn mowing simulator y el mass Effect legendary si ya llevan un tiempo en el game pass???? No lo entiendo, los tengo disponibles desde hace tiempo......

Me ha dado por mirar... y es cierto que el Lawn Mowing entró el 2 de diciembre para consola, PC y nube.... es raro que lo vuelvan a anunciar para consola 3 meses después xD

Lo del Mass Effect, como te han dicho, lo que han hecho ha sido incorporar la opción de jugar desde la nube.
Diría que igual lo que añadían era versión Xbox One pero no lo sé seguro.

Parece que se colaron un poco.

Lo mismo con las salidas que no estaban completas.

Por cierto, mañana llega nueva aventura en SOT.

Sea of ​​Thieves : Shrouded Islands – 17 de febrero

¡ Emprende la primera denuevas aventuras por tiempo limitado de Sea of ​​Thieves el 17 de febrero! Conoce a la enigmática Bella y ayúdala a investigar la siniestra niebla que envuelve Golden Sands Outpost a medida que comienza a desarrollarse el siguiente capítulo de la historia de Sea of ​​Thieves.
hardboiled escribió:@LaGarrota

por pura casualidad he usado la magia del relámpago estando en la aldea y la he incendiado! Me he quedado loquisimo XD

No sé si te refieres a esto, pero después de hacer eso, un tío de esos con túnica granate me ha dicho la contraseña.

Eso sí, luego entro en la casa que te piden el password y me mandan a freír espárragos...estoy súper perdido.

En ese pueblo en la taberna creo que es, un pavo te dice que vio una tormenta en el mar o algo así. Saca tu propias conclusiones xD Yo lo descubrí de chiripa
Patxo escribió:

En ese pueblo en la taberna creo que es, un pavo te dice que vio una tormenta en el mar o algo así. Saca tu propias conclusiones xD Yo lo descubrí de chiripa

Joder que bruto soy, yo lo relacionaba con la zona contraria que también tiene agua, de todas formas el mapa lo marca en rojo cuando no has hecho un castillo y has pasado por allí.

Me encanta que se puedan hacer maldades, o rechazarlas
Probad el Madden 22 que gráficamente es una pasada, muy realista con la vista de retransmisión.

A ver si pronto se animan también con el FIFA 22 :D
LaGarrota escribió:
Patxo escribió:

Joder que bruto soy, yo lo relacionaba con la zona contraria que también tiene agua, de todas formas el mapa lo marca en rojo cuando no has hecho un castillo y has pasado por allí.

Me encanta que se puedan hacer maldades, o rechazarlas

A este juego habrá que echarle una segunda vuelta porque a veces quieres hacer el bien y haces justo lo contrario.
Nada más empezar el hombre que te pide que lo mates. Si lo haces, eso es mal y luego su mujer no te da una misión

Segunda vuelta con guía y pasito a pasito XD
Patxo escribió:

Justo he pensado en eso al llegar al mar, pero no me quedaba magia para usar lo del relámpago. Luego lo pruebo!
El madden es version x/s o seguimos con la xbox one?
aioma escribió:El madden es version x/s o seguimos con la xbox one?

Supongo que el de Series, como el FIFA... ya me has puesto en la duda. Mañana se verá...
Doncristal escribió:Pero vamos a ver, como q meten nuevos el lawn mowing simulator y el mass Effect legendary si ya llevan un tiempo en el game pass???? No lo entiendo, los tengo disponibles desde hace tiempo......

Es como dice @TCR . Hasta ahora, del Lawn Mowing Simulator sólo existía versión Series X|S y PC. Mañana sale la versión de Xbox One, y entra al Game Pass también.
El Stealth 2 empieza facilito pero luego se complica bastante sus puzzles, aun asi me esta molando bastante
Seguimos con el infernal Infernax

Es muy NES en la dificultad también. Al final lo he puesto en modo casual porque ya me iba a dar algo.

La parte de los molinos de agua me ha hecho jurar como hacía tiempo que no me pasaba. Enemigos puestos con malísima leche para que te den un toquecito y vayas directo al agua.

He desbloqueado el ataque vertical y he llegado a otro pueblo, ya tengo ganas de seguir dándole después de cenar

De momento me lo estoy pasando como un enano, aunque tiene zonas muy putas...
hardboiled escribió:Seguimos con el infernal Infernax

Es muy NES en la dificultad también. Al final lo he puesto en modo casual porque ya me iba a dar algo.

La parte de los molinos de agua me ha hecho jurar como hacía tiempo que no me pasaba. Enemigos puestos con malísima leche para que te den un toquecito y vayas directo al agua.

He desbloqueado el ataque vertical y he llegado a otro pueblo, ya tengo ganas de seguir dándole después de cenar

cuando desbloqueas eso que dices
hay una casa, la primera que te encuentras, que se llega usandolo, alli te dan un poder muy muy util.
hardboiled escribió:Seguimos con el infernal Infernax

¿Incluso en modo casual se pasa putas?.

SaluDOS.
@Obelodálix un poco si. La mazmorra de los molinos de agua por ejemplo, es muy fácil caer al agua tontamente. La he tenido que repetir tres o cuatro veces, que realmente no es para tanto, pero a mí me sacaba de quicio morir así. Aún tengo traumas de los Castlevania o Ninga Gaiden de NES XD

Por un lado estoy un poco arrepentido de haber caído en la tentación de darle al modo casual, pero por otro tengo poco tiempo para jugar y no me apetece estar sufriendo de mala manera.

Una cosa de la que no estoy seguro es de si el modo casual añade un altar a mitad de mazmorra. Juraría que en la primera mazmorra no vi ningún altar jugando en normal, y cuando pasé a modo casual si salía.

Si realmente es así, tener un altar a mitad de mazmorra para mí supone un alivio brutal.
Yo en el Infernax lo puse en casual a las primeras de cambio, ya no estoy para estos trotes. De todos modos me he puesto a jugar al Tohou Luna Nights, que lo tenía empezado y es cortito, da tiempo a pasárselo antes de que lo quiten del pass.

También he probado la demo del cyberpunk y no me ha gustado nada, otro juego moderno de mundo abierto donde hacer de recadero y con 50 árboles de habilidades, yo ya no tengo paciencia. Necesito juegos mucho más directos. No sé si me merece la pena comprar Elden Ring de salida o me va a pasar lo mismo, nunca he jugado más de media hora a ningún Dark Souls o similar...

@hardboiled Sí, el modo casual pone más altares de guardado en "puntos clave".

Yo ya tuve bastante con lo de tener que repetir tramos de fase docenas de veces con el Cybershadow, que también me lo pasé antes de que lo quitaran el mes pasado.
Amano Jacu escribió:Yo en el Infernax lo puse en casual a las primeras de cambio, ya no estoy para estos trotes. De todos modos me he puesto a jugar al Tohou Luna Nights, que lo tenía empezado y es cortito, da tiempo a pasárselo antes de que lo quiten del pass.

También he probado la demo del cyberpunk y no me ha gustado nada, otro juego moderno de mundo abierto donde hacer de recadero y con 50 árboles de habilidades, yo ya no tengo paciencia. Necesito juegos mucho más directos. No sé si me merece la pena comprar Elden Ring de salida o me va a pasar lo mismo, nunca he jugado más de media hora a ningún Dark Souls o similar...

Entonces no es para ti Elden Ring porque te vas a encontrar lo mismo que en un Souls pero en mundo abierto.
Palomo Saludos
@Amano Jacu ostras el Cyber Shadow se me atragantó. Me quedé a las puertas del final Boss, y ahí ya definitivamente lo dejé

Un juego chulísimo pero muy jodido para lo manco que soy
Alguno ha jugado al Touhou Luna Nights que sale del GP? El género tipo Castlevania me llama pero te quedes sin mp para atacar me tira para atrás, lo recomendais?.
@hardboiled es un JUEGAZO, pero es lo que dices es el típico que una más y lo dejo y así horas, yo al final lo termine, sude sangre, pero lo acabé.
@hardboiled : Muchas gracias por la info. Lo pongo en la lista de espera para darle caña un poco más adelante, ahora mismo, no estoy para muchos trotes. XD

SaluDOS.
disaster_p escribió:Alguno ha jugado al Touhou Luna Nights que sale del GP? El género tipo Castlevania me llama pero te quedes sin mp para atacar me tira para atrás, lo recomendais?.

Yo lo estoy jugando ahora, es de los mismos que el Deedlit in Wonder Labyrinth que pusieron hace poco en el gamepass y también me lo pasé, parece que los han hecho con el mismo molde.

El sistema de ataque y la mecánica de parar el tiempo lo hace bastante original, lo de que gaste MP es bastante anecdótico, aún estoy bastante al principio y no me ha pasado casi nunca quedarme sin MP.

palomo cojo escribió:Entonces no es para ti Elden Ring porque te vas a encontrar lo mismo que en un Souls pero en mundo abierto.
Palomo Saludos

No es que los Dark Souls no me gusten, es que nunca me he puesto con uno, por eso le quiero dar una oportunidad al Elden Ring. No sé què hacer aún.
@Amano Jacu Ok. Le seguiré dando a ver que tal.
Yui Shojei escribió:@pasnake creo que pasado 20-30 días te pide conectarte a Internet para renovar la licencia.

Creo que puedes conectarte a Internet en ese periodo de tiempo sin problemas siempre y cuando no entres a dicho juego.

Creo que todo esto funciona si quitas Internet estando dentro del juego.

Digo creo en todo porque creo recordar que es lo que se ha comentado en el hilo.

he probado todo eso y al final parece que lo han parcheado, ya no funciona, te pide renovacion suscripcion o iniciar sesion con perfil de suscripcion
@pasnake justo después ya confirmó alguien eso.... yo en todo momento hablaba de memoria y no precisamente de la buena [beer]
Otro liado con el Touhou Luna Nights. :p

Recién empezado y de momento buenas sensaciones.

;)

Saludos!!!
Yo estoy en una zona del inicio farmeando niveles y gemas (que aun ni se para que son) y luego pasarmelo luego del tirón. :Ð
Cual es el nivel máximo?.
El 60 que pone al lado del nivel es contador de frames o me lo parece? A veces baja a 59 ahi me di cuenta, nunca habia visto que la propia interfaz de un juego marcase los frames.
Saludos, tengo una pregunta voy a empezar Halo 2 anniversary, el que viene en la colección, pero veo que en las escenas ingame no tienen subtítulos hay manera de colocarlos? Y por último, una duda ya que soy nuevo en el ecosistema Xbox, compre gamepass en una cuenta, lo renovaré, pero esta vez lo compraré en mi cuenta principal, los juegos descargados de la otra cuenta me funcionarán al comprar gamepass en la otra cuenta?
cami10 escribió:Saludos, tengo una pregunta voy a empezar Halo 2 anniversary, el que viene en la colección, pero veo que en las escenas ingame no tienen subtítulos hay manera de colocarlos?

hilo_halo-the-master-chief-collection_2013637_s6850#p1746793424

Y por último, una duda ya que soy nuevo en el ecosistema Xbox, compre gamepass en una cuenta, lo renovaré, pero esta vez lo compraré en mi cuenta principal, los juegos descargados de la otra cuenta me funcionarán al comprar gamepass en la otra cuenta?

La suscripción es la que te da los permisos para hacer funcionar el juego. Da igual quién se lo haya bajado.
@Yui Shojei Muchas gracias, ambas dudas resueltas!
Es verdad que el infernax dura 7 horas?

Lo dicen en howlongtobeat pero con muy pocos votos.

Gracias
Monti+ escribió:Es verdad que el infernax dura 7 horas?

Yo le pondría una horita más. Al streamer L0k0hGaming le ha durado sobre las 7 horas y media, y suele jugar en modo difícil, asi que esta acostumbrado a los "retos".

Luego, ya depende de la forma de jugar de cada uno. Yo que suelo entretenerme en cada cosa que veo, me suelen durar los juegos una eternidad. XD

SaluDOS.
Monti+ escribió:Es verdad que el infernax dura 7 horas?

Lo dicen en howlongtobeat pero con muy pocos votos.

Gracias

Yo llevo algo más de eso y me queda poco.

Pillado por aquí.

Gracias por el aviso [beer] .
disaster_p escribió:Yo estoy en una zona del inicio farmeando niveles y gemas (que aun ni se para que son) y luego pasarmelo luego del tirón. :Ð
El 60 que pone al lado del nivel es contador de frames o me lo parece? A veces baja a 59 ahi me di cuenta, nunca habia visto que la propia interfaz de un juego marcase los frames.

Eso no hace ninguna falta, al menos de momento que ya me he pasado 2 zonas. Para quien tenga dificultades en el 2º jefe:
La bruja rubia que vuela en escoba. Cuando vaya a lanzar el rayo que te arrincona, te pones a un lado, justo cuando lo lance detienes el tiempo, te pones al otro lado, pasando a través del rayo que aún no está completo, y lo reactivas.
disaster_p escribió:Yo estoy en una zona del inicio farmeando niveles y gemas (que aun ni se para que son) y luego pasarmelo luego del tirón. :Ð

No sé si te refieres a eso, pero el reloj que hay en medio de los marcadores es para la mecánica de parar el tiempo que se hace con el botón B, y empieza en 60. Cuando paras el tiempo, va bajando, si llega a 0 se reanuda el tiempo, y se va recargando.
@darksch Estoy en el 5° boss.
Ya esta muerto, hay una espada teledirigida que esta muy chetada xd.

@Amano Jacu El marcador del medio ya se que es para el tiempo, me refiero al número 60 que esta justo al lado a la izquierda del nivel que tienes. De vez en cuando baja a 59, tienen que ser los fps.
TCR escribió:Free Play Days

121 gigas el nba 2k22 , [boing] [boing] , se me ha llenado el hdd casi
Acabo de crear un hilo para que me recomendéis juegos "cortos" (7/8 horas), algo que me de tiempo a pasarme antes el viernes 25 que sale Elden Ring :-|

Por no enturbiar mucho este hilo, dejo el enlace...
https://www.elotrolado.net/hilo_recomendadme-juegos-hasta-7-8-horas-del-game-pass_2448560
Vdevendettas escribió:Probad el Madden 22 que gráficamente es una pasada, muy realista con la vista de retransmisión.

A ver si pronto se animan también con el FIFA 22 :D

Lo tengo pendiente desde el madden 2000 xD
Los tutoriales y los tecnicismos me matan, hay cosas que no puedes traducir tal cual. A ver si encuentro algun video que explique por encima, tampoco que te lo de todo mascado

Los de EA creo que los solian meter a las 5 de la tarde aprox
Una consulta, los juegos gratis de gold, duran un mes, o una vez los descargas/compras ya te quedan en tu cuanta?

Gracias
kryfter escribió:Una consulta, los juegos gratis de gold, duran un mes, o una vez los descargas/compras ya te quedan en tu cuanta?

Gracias

Todos se quedan asociados a tu cuenta, los de 360 en propiedad y los de One podrás jugar mientras mantengas las suscripción.

Sí tienes más dudas hay un hilo para los juegos de Gold
hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385
Hoy añaden:

Lawn Mowing Simulator (Xbox One) ID@Xbox – February 17

Madden NFL 22 (Console and PC) EA Play – February 17

Total War: Warhammer III (PC) – February 17

Y nuevo contenido para Sea Of Thieves como comenté ayer.

Por cierto, ayer añadieron más contenido (una barbaridad llevan) a No Man's Sky.

32417 respuestas