Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Vdevendettas escribió:
actpower escribió:Yo no entiendo nada. Si te mola la pelirroja juega con ella, que es lo que yo hago. Una cosa no exime la otra, puedes tener Game Pass y tener a la peliroja o a lo que quieras.

Es que no veo donde está el problema. Si es por tener millones de polígonos en pantalla...igual va a ser que el problema es ese y no que realmente uno disfrute hasta con el juego más simple y se le pasen horas jugando...

Bueno, tengo la PS4 fat y podría jugar con ella :D no es el tema, de hecho el primero lo tengo (lo dieron gratis en su día) y apenas lo he jugado.

Hablo de la atención a los detalles, lo que se ve en los juegos de Guerrilla, Naughty Dog, Polyphony o Sucker Punch...

¿Cuál sería el juego más cuidado en detalles de Xbox hasta la fecha? Quizás Horizon 5 se les acerca...

Forza horizon 5, gears 5 y flight simulator están igual o por encima
Bueno, ya me ha quedado clara vuestra postura. Seguramente es una apreciación personal por llevar 25 años con Sony y dar el salto a la competencia.

Será cuestión de acostumbrarse y saber ver las virtudes de los juegos de MS.
Es que lo quieres todo V, graficazos, mundos abiertos a 60fps y que te lo mueva encima una máquina de menos de 300€ [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:Es que lo quieres todo V, graficazos, mundos abiertos a 60fps y que te lo mueva encima una máquina de menos de 300€ [jaja] [jaja] [jaja]

Y con detalles realistas que ni en la vida real te darías cuenta de que existen.....

PD: @Vdevendettas yo me quedaría más con los detalles de destrucción que Codemaster le ha metido siempre a su saga GRID, que a las maquetas perfectas e indestructibles que hace Poliphony o Turn10. Y Playground que metió esos detalles en el primer Forza Horizon, lo fue perdiendo según iban sacando el 2 y el 3 y usaba los modelados de Turn10.
Epethe Khan escribió:Es que lo quieres todo V, graficazos, mundos abiertos a 60fps y que te lo mueva encima una máquina de menos de 300€ [jaja] [jaja] [jaja]

dar por saco y provocar discursiones, lo que mas
LaGarrota escribió:

Hombre, si tener una visión crítica sobre algo es provocar discusiones...

Creo que también aporto otras cosas, sobre todo como nuevo usuario en un ecosistema tras estar toda la vida en otro.

Un saludo.
Es normal que Hades

se regenere toda la vida antes de morir?, hostia, con lo que me ha costado llegar hasta allí y me he quedao con el culo torcido.
Vdevendettas escribió:
actpower escribió:Yo no entiendo nada. Si te mola la pelirroja juega con ella, que es lo que yo hago. Una cosa no exime la otra, puedes tener Game Pass y tener a la peliroja o a lo que quieras.

Es que no veo donde está el problema. Si es por tener millones de polígonos en pantalla...igual va a ser que el problema es ese y no que realmente uno disfrute hasta con el juego más simple y se le pasen horas jugando...

Bueno, tengo la PS4 fat y podría jugar con ella :D no es el tema, de hecho el primero lo tengo (lo dieron gratis en su día) y apenas lo he jugado.

Hablo de la atención a los detalles, lo que se ve en los juegos de Guerrilla, Naughty Dog, Polyphony o Sucker Punch...

¿Cuál sería el juego más cuidado en detalles de Xbox hasta la fecha? Quizás Horizon 5 se les acerca...

Lo de Horizon 5 es enfermizo otra cosa es que a ti no te lo parezca. Y ten en cuenta una cosa Horizon 4K y 60Fps como una roca y con la carga online que tiene.

De los dichos ninguno se acerca a eso y es algo que no estás teniendo para nada en cuenta por ejemplo.
@Epethe Khan
Si [uzi]
Aún así, habría sido mejor ponerlo en el hilo del juego y en spoiler por si acaso a alguien le mola descubrirlo por si mismo
Algarro14 escribió:@Epethe Khan
Si [uzi]
Aún así, habría sido mejor ponerlo en el hilo del juego y en spoiler por si acaso a alguien le mola descubrirlo por si mismo

Esos hilos están muertos la mayoría y siendo del Pass pensé que daba igual preguntar aquí que hay más actividad, como solo dejáis hablar de juegos, pero ya lo he arreglado. Gracias por la ayuda ;).
Vdevendettas escribió:
LaGarrota escribió:

Creo que también aporto otras cosas, sobre todo como nuevo usuario en un ecosistema tras estar toda la vida en otro.

Un saludo.

Este hilo es para hablar exclusivamente de los juegos del game pass deberías leerte las normas de la página 1. O vete a ps5 y dí lo mismo que dices aquí pero a la inversa que en 5 minutos estás baneado. No eres el primero que viene a este hilo con estos comentarios.
Esto de los foros parecen trincheras donde todos deben pensar y decir lo mismo y no se admite la opinión divergente. Pasa con todas las consolas y en todos los foros. O piensas y dices lo mismo que yo o estás contra mi. Muy triste todo.
palomo cojo escribió:
Vdevendettas escribió:
LaGarrota escribió:dar por saco y provocar discursiones, lo que mas

Un saludo.

Este hilo es para hablar exclusivamente de los juegos del game pass deberías leerte las normas de la página 1. O vete a ps5 y dí lo mismo que dices aquí pero a la inversa que en 5 minutos estás baneado. No eres el primero que viene a este hilo con estos comentarios.

En eso te doy la razón, este no es lugar para ese debate.

Un saludo.
Flying Whales escribió:Esto de los foros parecen trincheras donde todos deben pensar y decir lo mismo y no se admite la opinión divergente. Pasa con todas las consolas y en todos los foros. O piensas y dices lo mismo que yo o estás contra mi. Muy triste todo.

Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que muchos, entre los que me incluyo, entramos en este hilo para informarnos sobre las novedades y opiniones de los juegos del Game Pass y tener, otra vez, discusiones sobre guerras de consolas pues ensucia un poco el hilo.
Una pregunta sobre crunchyroll y el código de 75 días.
¿ No hay forma de quitar la renovación automática no ? Es que solo veo cancelar prueba gratuita y supongo que eso me quitaría los 75 días de prueba .
¿ Tengo que esperar a un día antes de que se renueve y cancelar la prueba o hay forma de quitar la renovación automática ?
Amig@s!!

1,02€ me ha costado 2 meses de Xbox Game Pass Ultimate en Gamivo.
No soy muy de Game Pass pero oiga ahí lo tengo por si acaso, y a ese precio 😍😍😍

¡Un saludo!
Reincidente escribió:
Flying Whales escribió:Esto de los foros parecen trincheras donde todos deben pensar y decir lo mismo y no se admite la opinión divergente. Pasa con todas las consolas y en todos los foros. O piensas y dices lo mismo que yo o estás contra mi. Muy triste todo.

Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que muchos, entre los que me incluyo, entramos en este hilo para informarnos sobre las novedades y opiniones de los juegos del Game Pass y tener, otra vez, discusiones sobre guerras de consolas pues ensucia un poco el hilo.

Yo creo que no es el lugar tampoco pero si es algo sobre lo que me encantaría discutir y debatir, el problema en el otrolado es que eso parece imposible
Yo soy de los q piensa que tb es divertido algo de salseo y discusión…los foros antes molaban más..había más “espectáculo”
Vdevendettas escribió:¿Creéis que no es compatible tener un servicio como este y desarrollos como el juego de la pelirroja de la competencia? Es que menudo grado de detalle y menuda maravilla... veo el nuevo Halo o Gears y no tiene nada que ver.

A ver, antes de que las masas enfurecidas me ataquen, si estoy en Xbox ahora es porque me encanta Game Pass y es lo mejor de la industria ahora mismo, SIN DISCUSIÓN. Pero, ¿Quizás como saben que los exclusivos van a salir "gratis" el día 1, no les ponen tanto detalle?

Pronto, en la competencia, otro juego de conducción con un detalle bestial que no se ha visto nunca en Xbox. Si habéis visto el último vídeo del juego, sabéis a qué me refiero con el grado de atención a os detalles que han puesto. Ojo, me encanta Forza Horizon 5, es un puto juegazo, pero no tiene esos detalles... Quizás los Forza Motorsport tenían algo así, pero los han quitado y no puedo probarlos.

Iba a abrir un hilo nuevo sobre esto, pero prefiero no ensuciar el foro. Mi pregunta es, ¿Al tener un servicio tan excelente como Game Pass y juegos exclusivos al día 1, nos toca renunciar a ese grado de detalle en los desarrollos?

Si os molesta mi pregunta, que los moderadores la borren, no pretendo crear mal ambiente, pregunto lo que siento un poco.

La saga forza lleva años pasandose por la piedra a GT.

Esto es indiscutible, no se que video habrás visto, pero esto que te comento es vox populi. No admite debate.

Un saludo!
askatasunerantz escribió:La saga forza lleva años pasandose por la piedra a GT.

Esto es indiscutible, no se que video habrás visto, pero esto que te comento es vox populi. No admite debate.

Un saludo!

Los trailers de GT7. Yo veo a JaviFabio en Youtube corriendo las carreras diarias.... y la verdad que la física de los impactos entre los coches necesitan una revisión.
Yui Shojei escribió:
askatasunerantz escribió:La saga forza lleva años pasandose por la piedra a GT.

Un saludo!

Los trailers de GT7. Yo veo a JaviFabio en Youtube corriendo las carreras diarias.... y la verdad que la física de los impactos entre los coches necesitan una revisión.

He visto un par de ellos…Y por qué se supone que esto es mejor que por ejemplo el último forza motorsport? Lo veo incluso un poco cutre. En serio, no lo entiendo.
Bueno pues volviendo un poco al tema , q jodido juegazo es el infernax.

Me recuerda al pocapiedra o al capitan america de nes de lo jodidos q eran, igual q este.

Un psr de dudas:
he visto 3 puertas q tienen passwordz una la he abierto q me dijo un personaje del primer pueblo la contraseña, pero de los otros dos no tngo ni idew de donde puede estar
Como se pasa la mision de salvar al marido de una mujer en el primer pueblo, q esta en el sotano?? Hay una puerta pero no tngo llave.
Como se pueden sacar todos los finales??

Saludos
Para todos los que os esta costando el infernax, si os frustrais, en la pantalla xe titulo arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, b, a y start.

El personaje se vuelve como el del contra. Vas con ametralladora y tienes 30 vidas. Como ultimo recurso antes de desinstalar os puede valer.

Ademas da logro que puede ir bien para el logro diario.
@alucard_malaga
Además en los puntos de guardado da opción de activar invencibilidad y saltos infinitos.
chug88 escribió:Yo soy de los q piensa que tb es divertido algo de salseo y discusión…los foros antes molaban más..había más “espectáculo”

Pero con argumentos y sin llenar 10 páginas repitiendo lo mismo como un loro,sin confundir los gustos con la verdad absoluta,etc. [beer]

@askatasunerantz El único mérito de la saga GT,actualmente, está en el campeonato de internet que es mundialmente seguido y jugado,llenandose la red de vídeos y eso vende mucho.

Simuladores mejores hay muchos además del Forzamotorsport pero no tienen ese seguimiento. [beer]
Shiro_himura escribió:
Yo le dropee porque no me gustó mucho. A la historia no entre desde el comienzo y cuando comenzaron las misiones planas de recadero idiota pase del tema.

El juego no está mal pero su base es excesivamente clásica.

Buenas!

Supongo que por ese tipo de cosas la gente que ha probado el juego lo ha dejado.

Yo solo llevo un par de horas, la historia me parece interesante de momento, y las misiones secundarias de recadero, pues lo normal en estos juegos 😅, ahora mismo paso un poco de ellas, las que me vayan cogiendo de camino y listo.

Lo que si he visto es el juego ese de dichas, J-Ster, y me gusta, así que ya con eso tengo horas 😅🙈🙈.

Saludos!
@ReoAvalon yo lo dejé en menos de una hora de juego. El que si me ha conseguido enganchar es el Edge of eternity. También tiene un corte de jrpg clásico pero el sistema de combate y el sistema de gemas lo hacen muy entretenido.
tloztpwii escribió:Una pregunta sobre crunchyroll y el código de 75 días.
¿ No hay forma de quitar la renovación automática no ? Es que solo veo cancelar prueba gratuita y supongo que eso me quitaría los 75 días de prueba .
¿ Tengo que esperar a un día antes de que se renueve y cancelar la prueba o hay forma de quitar la renovación automática ?

La agenda de tu móvil es la clave. Pones un evento con aviso 1-2 días antes (por si no te fías 2) y cancelas.
Vdevendettas escribió:Mi pregunta es, ¿Al tener un servicio tan excelente como Game Pass y juegos exclusivos al día 1, nos toca renunciar a ese grado de detalle en los desarrollos?

Esta pregunta es muy recurrente y la verdad no la entiendo. ¿Qué tendrá que ver el tema servicio con la calidad de un juego? Dicho de otra forma, ¿crees que si MS no tuviera game pass habría sacado un juego similar al de la pelirroja? ¿Verdad que no? ¿Crees acaso que porque tienen un servicio las desarrolladores hacen juegos con menor calidad, mas a lo comida fast food? Eso es lo que piensan los fanáticos.

Creo que simplemente los estudios son los principales responsables de la calidad de los juegos y si un estudio es capaz (o no) de hacer un juego con una calidad X es simplemente por la calidad técnica y creativa del estudio.

Tus motivos tendrás para haber estado mas de 25 años con sony y saltar a la competencia, para mi lo mas razonable es disfrutar de todos los juegos que te gusten, independientemente de la plataforma. Pero quizás aquí entramos en temas personales y/o económicos así que cada uno haga lo que vea mejor.
emuhell escribió:Bueno pues volviendo un poco al tema , q jodido juegazo es el infernax.

Me recuerda al pocapiedra o al capitan america de nes de lo jodidos q eran, igual q este.

Un psr de dudas:
he visto 3 puertas q tienen passwordz una la he abierto q me dijo un personaje del primer pueblo la contraseña, pero de los otros dos no tngo ni idew de donde puede estar
Como se pasa la mision de salvar al marido de una mujer en el primer pueblo, q esta en el sotano?? Hay una puerta pero no tngo llave.
Como se pueden sacar todos los finales??

Saludos

Yo estoy igual,si te enteras,avisa!!!,salu2
@forajidox iRacing diría que tiene más cobertura, otra cosa es que los jugadores de consolas ni lo conozcan. Y de ese juego podrían aprender Turn10 y Polyphony en algunas cosas y viceversa :)
CHIMERA^^ escribió:@alucard_malaga
Además en los puntos de guardado da opción de activar invencibilidad y saltos infinitos.

Pues hasta ahi no llegué. Vaya que de dificultad 8 ha pasado a dificultad. Ni tan mal. Y lo que mola fundir a los enemigos desde lejos
askatasunerantz escribió:
Vdevendettas escribió:¿Creéis que no es compatible tener un servicio como este y desarrollos como el juego de la pelirroja de la competencia? Es que menudo grado de detalle y menuda maravilla... veo el nuevo Halo o Gears y no tiene nada que ver.

A ver, antes de que las masas enfurecidas me ataquen, si estoy en Xbox ahora es porque me encanta Game Pass y es lo mejor de la industria ahora mismo, SIN DISCUSIÓN. Pero, ¿Quizás como saben que los exclusivos van a salir "gratis" el día 1, no les ponen tanto detalle?

Pronto, en la competencia, otro juego de conducción con un detalle bestial que no se ha visto nunca en Xbox. Si habéis visto el último vídeo del juego, sabéis a qué me refiero con el grado de atención a os detalles que han puesto. Ojo, me encanta Forza Horizon 5, es un puto juegazo, pero no tiene esos detalles... Quizás los Forza Motorsport tenían algo así, pero los han quitado y no puedo probarlos.

Iba a abrir un hilo nuevo sobre esto, pero prefiero no ensuciar el foro. Mi pregunta es, ¿Al tener un servicio tan excelente como Game Pass y juegos exclusivos al día 1, nos toca renunciar a ese grado de detalle en los desarrollos?

Si os molesta mi pregunta, que los moderadores la borren, no pretendo crear mal ambiente, pregunto lo que siento un poco.

La saga forza lleva años pasandose por la piedra a GT.

Un saludo!

Pues yo no lo veo asi. Gt me parece mejor por lo menos para jugar en linea pero sin dudar porq el forza motorsport es un cachondeo total. Te dan por todos los lados , como si fuese un destruccion derby aparte q es ligeramente mas arcade. En cambio en el gt es mas serio. Eso si el forza es mas completo
Juegaso' el Touhou Luna Nights.

Como se pone de intenso conforme vas avanzando.
Y lo de parar el tiempo le sienta genial al gameplay por que le da originalidad a la jugabilidad.

Una joyita del GamePass y del género en cuestión.

;)

Saludos!!!
@Angelilloo_89 hemos pasado de hablar de gráficos y detalles, a los usuarios guarros en el online (como si no lo hubiera en ambas) para definir cuál es mejor.... Y el GT lo veo tan Árcade como el Forza si a ambos les pones todas las ayudas disponibles.
Lake terminado! me ha encantado..y es un slice of life en toda regla xd.Pero es un juego bastante pausado sin complicaciones ni nada asi que no es recomendable para los impacientes. Los que quieren un juego relajante sin complicaciones...incluso hacerlo antes de dormir,les puede gustar.Eso si,es mejor jugarlo poco a poco o de lo contrario acabas hasta los cojones...por repartir correo todos los dias XD como la vida real .De todas formas,es corto asi que no tardais demasiado en terminarlo.

pero me gustaria que el juego tuviera mas contenido y mas exploracion...pero bueno,es muy buen juego.
@javitronik lo he empezado hoy después de tenerlo instalado desde hace tiempo y por el momento me está encantando. Todavía he visto poco, pero por lo que comentas y he jugado ya, estoy seguro de que me va a gustar.
El edge of eternity tenían que parchearlo no?
RolleR escribió:El edge of eternity tenían que parchearlo no?

Por? Yo llevo doce horas de juego y no le veo nada raro
@alucard_malaga el juego no dejaba continuar. Veo en su twitter que ya lo arreglaron:

https://twitter.com/EoeGame/status/1492 ... uBKjJ_EivA
RolleR escribió:@alucard_malaga el juego no dejaba continuar. Veo en su twitter que ya lo arreglaron:

https://twitter.com/EoeGame/status/1492 ... uBKjJ_EivA

No sabria decirte. Lo llevo jugando desde el segundo o tercer dia y no he encontrado ni ese fallo ni ningún otro. Aun asi, genial si lo han corregido.
¿El cuphead ha aparecido en Game Pass? ¿Se le espera?
Arman_Jugon escribió:Lake terminado! me ha encantado..y es un slice of life en toda regla xd.Pero es un juego bastante pausado sin complicaciones ni nada asi que no es recomendable para los impacientes. Los que quieren un juego relajante sin complicaciones...incluso hacerlo antes de dormir,les puede gustar.Eso si,es mejor jugarlo poco a poco o de lo contrario acabas hasta los cojones...por repartir correo todos los dias XD como la vida real .De todas formas,es corto asi que no tardais demasiado en terminarlo.

pero me gustaria que el juego tuviera mas contenido y mas exploracion...pero bueno,es muy buen juego.

Ahora mismo me disponía a empezarlo, a ver que tal que las aventurillas así me molan para desconectar.
Yui Shojei escribió:@Angelilloo_89 hemos pasado de hablar de gráficos y detalles, a los usuarios guarros en el online (como si no lo hubiera en ambas) para definir cuál es mejor.... Y el GT lo veo tan Árcade como el Forza si a ambos les pones todas las ayudas disponibles.

Ni d coña. No hay mas q ver las chuminadas q aparecen cuando se pasa por la meta de q si fuegos artificiales y demas.
darksch escribió:La agenda de tu móvil es la clave. Pones un evento con aviso 1-2 días antes (por si no te fías 2) y cancelas.

Es lo primero que hice al ver que no tenía para desactivar renovación [oki] .
Podría tener la opción de desactivar renovación como el pass o Disney + , cuando dieron los meses gratis de Disney una vez metido el código quitaba renovación y listo , más sencillo .
Vdevendettas escribió:¿El cuphead ha aparecido en Game Pass? ¿Se le espera?

No. Pues no se sabe
Angelilloo_89 escribió:
Yui Shojei escribió:@Angelilloo_89 hemos pasado de hablar de gráficos y detalles, a los usuarios guarros en el online (como si no lo hubiera en ambas) para definir cuál es mejor.... Y el GT lo veo tan Árcade como el Forza si a ambos les pones todas las ayudas disponibles.

Ni d coña. No hay mas q ver las chuminadas q aparecen cuando se pasa por la meta de q si fuegos artificiales y demas.

En el forza motorsport… que yo sepa… txuminadas no he visto. Es pura simulación. Hablas de horizon?
prosomilo escribió:
Vdevendettas escribió:¿El cuphead ha aparecido en Game Pass? ¿Se le espera?

No. Pues no se sabe

Gracias, lo pillaré entonces.
@askatasunerantz motorsport 7. En el momento q pasas por la linea d meta. En los forza motorsport 2, 3 y 4 no habia nada d eso. En el 5 y 6 ni idea porq lis tengo pero sin empezar
Deduzco que me queda poco del Luna Nights. Estoy en la jefa de la fase extra, la que se desbloquea al “terminarse” el juego. Tras un par de intentos, lo dejo para otro día, se atraganta un poco porque su primera fase es muy resistente así que si te mata la segunda te lleva su buen rato volver a intentarlo.
32417 respuestas