Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

tomedu7 escribió:¿Sabéis si el It takes two es para niños? Para jugarlo con mi sobrina de 10 años.
Otra cosa, ¿si ella trae su mando de la 360 podemos jugar?

Yo lo he jugado con mi sobrino y tiene 9 años, así que sin problema. Trata algún tema adulto, pero nada de lo que asustarse.

Hasta donde sé, creo que el mando de la Xbox 360 no funciona en Series X o S.
tomedu7 escribió:¿Sabéis si el It takes two es para niños? Para jugarlo con mi sobrina de 10 años.

Se lo pasan mis hijos jugando juntos, 11 y 7 años. Sin problema ahí. Lo que no le va a valer es el mando de la 360. Necesitas uno de One o Series.

No son compatibles ni mandos ni periféricos de 360, tiene que ser de ONE o de Series.
TCR escribió:

He estado jugando esta mañana en PC y me ha gustado bastante. Es un roguelike shooter en primera persona, los escenarios según tengo entendido se crean proceduralmente, vas superando niveles eliminando enemigos, consiguiendo mejoras en las habilidades y armas nuevas con el objetivo de llegar al Boss final de cada "mundo". Luego también puedes mejorar el campamento (que actúa como base principal y nexo).
Vaya diferencia desactivando el Ray tracing ese del juego Maneater, lo tenía activado y vaya mareo y fps penoso que iba el juego, lo he desactivado y vaya gozada ahora a 60 FPS y sin rascadas .

Está curioso el juego, eso de manejar un tiburón no se ve todos los días xD

El narrador es pariente cercano de Félix Rodríguez de la Fuente
Qué tal gueimpasers? Me he terminado el Edge of eternity y me ha gustado mucho. Un JRPG (francés) de toda la vida con un combate que mezcla los turnos y el movimiento por casillas. El guión está muy bien escrito y la traducción es buenísima.

La única pega es que el jefe final se les ha ido de las manos, no tanto por dificultad sino porque es casi obligatorio morir varias veces para entender qué hay que hacer.

Por lo demás, técnicamente muy bueno para ser un indie. 45 horazas me ha durado haciendo casi todo el contenido y soporta quick resume.
Homer J.Simpson escribió:
TCR escribió:

He estado jugando esta mañana en PC y me ha gustado bastante. Es un roguelike shooter en primera persona, los escenarios según tengo entendido se crean proceduralmente, vas superando niveles eliminando enemigos, consiguiendo mejoras en las habilidades y armas nuevas con el objetivo de llegar al Boss final de cada "mundo". Luego también puedes mejorar el campamento (que actúa como base principal y nexo).

No carga.

¿Qué juego es?

;)

Saludos!!!
Flying Whales escribió:@javitronik Robo Quest, sólo está en PC.

Thnks!

;)

Saludos!!!
Disculpas, parece que borraron el twit.

Imagen

Han mostrado la edición coleccionista de algo que tendremos día 1. Qué ganas!

¿Que me recomendáis del estilo gorogoa, pedestrian... ?También me van del estilo what remains of Edith Finch, call of the sea, the gunk, lost words, a plague tale...(todos esos ya los he jugado)

Gracias.
Yo he empezado el Mortal Shell y bien por el género en sí que me gusta pero que cantidad de niebla y cosas que aparecen cuando te acercas. Creo que esta mejorado para X/S ¬_¬
sensasion escribió:¿Que me recomendáis del estilo gorogoa, pedestrian... ?También me van del estilo what remains of Edith Finch, call of the sea, the gunk, lost words, a plague tale...(todos esos ya los he jugado)

Gracias.

Has jugado el OMNO?
sensasion escribió:¿Que me recomendáis del estilo gorogoa, pedestrian... ?También me van del estilo what remains of Edith Finch, call of the sea, the gunk, lost words, a plague tale...(todos esos ya los he jugado)

Gracias.

Myst
Mis recomendaciones: Superliminal y Sable (este último ya se comentó que ya tenía parche en español)
Buenas

Voy comenzando el mass effect legendary otra recordar viejos tiempos, pero me surge una duda los logros vienen en inglés, últimamente los juegos que juego del pass vienen en inglés es normal o hay que moverse algo?
Epethe Khan escribió:The Forgotten City

Me encantó este juego y no soy fan del género.
Han puesto 10 horas del nuevo Grid como prueba anticipada en EA play /GPU... no lo he leído por aquí, pero quizás ya llevaba un tiempo y no lo sabía :D

Lo he probado y no sé si me gusta o no...
Sorpresa que el Aragami 2 se juega hasta a 3J la campaña. Tocará probarlo.
gicafa escribió:Qué tal gueimpasers? Me he terminado el Edge of eternity y me ha gustado mucho. Un JRPG (francés) de toda la vida con un combate que mezcla los turnos y el movimiento por casillas. El guión está muy bien escrito y la traducción es buenísima.

La única pega es que el jefe final se les ha ido de las manos, no tanto por dificultad sino porque es casi obligatorio morir varias veces para entender qué hay que hacer.

Por lo demás, técnicamente muy bueno para ser un indie. 45 horazas me ha durado haciendo casi todo el contenido y soporta quick resume.

Estoy en la última fase de la batalla contra el boss final y soy incapaz de pasármelo. Después de unos cuantos intentos creo que voy a dejarlo ahí porque con el nivel que tengo no le hago daño con la suficiente rapidez como para que no me maten y no quiero volver atrás para farmear nivel (ahora mismo tengo los personajes en nivel 53). El combate del juego me ha gustado bastante pero llegar hasta el final requiere un poco de fuerza de voluntad por el inicio tan flojo que tiene y sobre todo por la exagerada cantidad de bugs que tiene el juego.
ByR escribió:

Me encantó este juego y no soy fan del género.

A mi también, hasta el punto de sacarle los 1000G jejeje.
A los que habéis probado el Grid Legends en game pass. Notáis que el sonido con cascos se interrumpe?? Cómo microcortes?
Otra cosa a vosotros os da a activar la función audio espacial?? A mi no me deja activar.

Gracias. Saludos 🤗
Beoplay escribió:A los que habéis probado el Grid Legends en game pass. Notáis que el sonido con cascos se interrumpe?? Cómo microcortes?
Otra cosa a vosotros os da a activar la función audio espacial?? A mi no me deja activar.

Gracias. Saludos 🤗

Buenas, en ese en concreto no porque no lo he probado. Pero me pasaba lo mismo con el psychonauts 2. Y solo con ese, en las cinemáticas.

Pienso que es alguna cosa del juego que habran corregido ya, y con el grid pasara igual
En Nobody Saves the World, ¿sabeis alguna forma para farmear rapido estrellas?. Tengo 57 estrellas y necesito 65 estrellas para desbloquear la ultima mazmorra y conseguir la ultima pieza. Esta ultima parte del juego se me esta haciendo un poco pesada. :-|

Ya he hecho todas las torres, todas las misiones de los gremios y todas las misiones secundarias, salvo una que se encuentra en un cementerio. Lo único que me falta es desbloquear algún personaje. También he comprado todos los artículos en los comerciantes.

SaluDOS.
@Obelodálix desbloquea todos los personajes y hazte sus misiones para subirlos de nivel. Yo no me llegue hacer todas las secundarias pero si todas las torres opcionales, conseguir todos los personajes y subir a bastantes de ellos a S o A por lo menos. A mí las estrellas me dieron de sobra y realmente no tuve que ponerme a farmear a propósito en ningún momento para acabar el juego.
Gracias a Game Pass tenemos 10 horitas de Grid Legends. Estoy probándolo y la verdad es que está chulo. Modo historia con imágenes reales, etc...

Dolby Atmos en sonido, buen HDR. De momento con todos los juegos que tengo no contemplo comprarlo de salida pero estas 10 horillas me valdrán para tantear bastante todo, vete a saber si hasta acabo el modo historia xD
goliath91 escribió:@Obelodálix desbloquea todos los personajes y hazte sus misiones para subirlos de nivel. Yo no me llegue hacer todas las secundarias pero si todas las torres opcionales, conseguir todos los personajes y subir a bastantes de ellos a S o A por lo menos. A mí las estrellas me dieron de sobra y realmente no tuve que ponerme a farmear a propósito en ningún momento para acabar el juego.

Gracias por la info. Pues me pondre a subir de nivel los personajes y desbloqueare los que me faltan, ya que no veo que me falte nada más.

SaluDOS.
javitronik escribió:Juegaso' el Touhou Luna Nights.

Como se pone de intenso conforme vas avanzando.
Y lo de parar el tiempo le sienta genial al gameplay por que le da originalidad a la jugabilidad.

Una joyita del GamePass y del género en cuestión.

;)

Saludos!!!

Pinta guapísimo y no lo conocía. ¡Gracias por comentarlo!
actpower escribió:Gracias a Game Pass tenemos 10 horitas de Grid Legends. Estoy probándolo y la verdad es que está chulo. Modo historia con imágenes reales, etc...

Dolby Atmos en sonido, buen HDR. De momento con todos los juegos que tengo no contemplo comprarlo de salida pero estas 10 horillas me valdrán para tantear bastante todo, vete a saber si hasta acabo el modo historia xD

Buen complemento para amenizar las largas sesiones de Elden Ring..a descargar pues..
Yo estoy descargando el Valhalla para echarle un ojo este finde que está la prueba para Ultimaters. [looco]

@Obelodálix Yo mira que intento entenderlo pero no hay manera jajajaja, lo habré borrado como 7 u 8 veces y aún a día de hoy habiéndolo zanjado definitivamente sigo dándole vueltas a lo tonto que soy por no entender como van las mazmorras esas.
Epethe Khan escribió:

Gracias.

Has jugado el OMNO?

No, lo tengo apuntado, es estilo Journey no? Gracias por la respuesta.

Yui Shojei escribió:

Gracias.

Myst

Este no lo conozco, lo reviso, muchas gracias.

Es el que tenía instalado ya y me he puesto con el, de momento no me ha hecho mucho tilín, voy a seguir dándole un poco más. Gracias por la respuesta.

Space Cowboy escribió:Mis recomendaciones: Superliminal y Sable (este último ya se comentó que ya tenía parche en español)

De estos no tenía ni idea, los miraré a ver que tal. Muchas gracias a todos por las recomendaciones, para estos tipos de juegos el gamepass es una pasada.
sensasion escribió:No, lo tengo apuntado, es estilo Journey no? Gracias por la respuesta.

Salvando las distancias y que no es cooperativo si, mucho de explorar y tal, visualmente está muy guapo o al menos a mi me gustó bastante. Un consejo, hasta que no tengas el 100% del mapa (no son muy grandes), no avances a la siguiente zona, si pasas de los logros, avanza jejejejejeje.
@Epethe Khan no recuerdo que el Journey fuese cooperativo. De los logros paso ampliamente, pero gracias por la indicación.
sensasion escribió:@Epethe Khan no recuerdo que el Journey fuese cooperativo. De los logros paso ampliamente, pero gracias por la indicación.

El Journey es cooperativo de hecho hay un logro en el que tienes que pasarte gran parte del juego con el mismo compañero de viaje, y eso ya es una cuestión de suerte ya que no puedes elegir con quien hacer el viaje ya que es todo aleatorio u otro trofeo que es hacer un viaje con 10 acompañantes distintos, tu ves un compañero pero puede ser el mismo como que no, incluso puedes hacer el viaje solo.
Buitrako escribió:
javitronik escribió:Juegaso' el Touhou Luna Nights.

Como se pone de intenso conforme vas avanzando.
Y lo de parar el tiempo le sienta genial al gameplay por que le da originalidad a la jugabilidad.

Una joyita del GamePass y del género en cuestión.

;)

Saludos!!!

Pinta guapísimo y no lo conocía. ¡Gracias por comentarlo!

De nada, hombre. Para eso estamos. [oki]

Si te mola el género lo vas a disfrutar.

Y ese añadido de jugar con el tiempo le da su toque de originalidad con respecto a otros.

Si le vas a dar apúrate ya que sale del servicio a final de mes.

;)

Saludos!!!
Algún logro fácil que se pueda sacar en el Grid?
Edge of eternity finiquitado. El pico de dificultad que tiene el jefe final respecto al resto del juego es ridículo. Una vez vas bien equipado te paseas el juego y luego el jefe te destroza de cualquier manera. A ver lo que hace este estudio con más gente y más presupuesto porque pese a las carencias que tiene el juego ha estado bastante bien. Aunque poca gente lo ha jugado en Game pass porque el % de la gente que nos hemos pasado el juego es ridículo.
Me termine pupperazzi y esta muy entretenido.Mira,es una chorrada pero te puede enganchar facilmente sin darte cuenta [carcajad] pero es muy relajante.

Es bastante corto y dura 2 horas y creo que es ideal para los cazadores de logros...si quereis xd.Por ejemplo,uno de los logros es hacerte selfie 20 veces xd.
Epethe Khan escribió:Yo estoy descargando el Valhalla para echarle un ojo este finde que está la prueba para Ultimaters. [looco]

@Obelodálix Yo mira que intento entenderlo pero no hay manera jajajaja, lo habré borrado como 7 u 8 veces y aún a día de hoy habiéndolo zanjado definitivamente sigo dándole vueltas a lo tonto que soy por no entender como van las mazmorras esas.

¿Cómo se puede descargar? No me sale la opción...
Vdevendettas escribió:¿Cómo se puede descargar? No me sale la opción...

En la consola no sale, pero si con la consola encendida vas a la app de XBOX del móvil y buscas el juego te da opción de "Descargar a la consola", le das y se pone a descargar, son 83Gb en Series X.

@Arman_Jugon Cuando acabe el Psychonauts 2 seguramente sea el siguiente que caiga, jugué un poco pero vi un poco tostón lo de estar todo el rato haciendo fotos, borrando, subiendo al insta perruno, pero no se, cualquier día que no sepa a qué jugar igual lo continúo.
el otro dia alguien mencionaba una pagina de precios de juegos digitales de xbox, la teneis por ahi? no la recuerdo
LaGarrota escribió:el otro dia alguien mencionaba una pagina de precios de juegos digitales de xbox, la teneis por ahi? no la recuerdo

Store-Checker o algo asi?
Epethe Khan escribió:
LaGarrota escribió:el otro dia alguien mencionaba una pagina de precios de juegos digitales de xbox, la teneis por ahi? no la recuerdo

Store-Checker o algo asi?

puede ser, gracias
Epethe Khan escribió:

En la consola no sale, pero si con la consola encendida vas a la app de XBOX del móvil y buscas el juego te da opción de "Descargar a la consola", le das y se pone a descargar, son 83Gb en Series X.

@Arman_Jugon Cuando acabe el Psychonauts 2 seguramente sea el siguiente que caiga, jugué un poco pero vi un poco tostón lo de estar todo el rato haciendo fotos, borrando, subiendo al insta perruno, pero no se, cualquier día que no sepa a qué jugar igual lo continúo.

Gracias, esta noche lo hago y así ahorro tiempo.
Vdevendettas escribió:
Epethe Khan escribió:

Tienes la consola sincronizada con la app?

Echale un ojo a dekudeals, para mi gusto es más completa y te sirve para Nintendo, Xbox y PlayStation.

En la parte alta de la página había para que pusieras las consolas que tú tuvieras elige las que tengas y listo
Epethe Khan escribió:
Vdevendettas escribió:
Epethe Khan escribió:En la consola no sale, pero si con la consola encendida vas a la app de XBOX del móvil y buscas el juego te da opción de "Descargar a la consola", le das y se pone a descargar, son 83Gb en Series X.

Tienes la consola sincronizada con la app?

Sí, todo correcto.

Mira si es esta:
32417 respuestas