Jimmy889 escribió:Buenas, otro también con el Nobody que le está pareciendo un juegazo pero estoy un poco atascado porque llevo en la cabeza el sacar la A al caballo y poder desbloquear al Robot y me piden dos cosas que no se como coño hacerlo.... Lo de galopar 10 segundos sin daños y lo de las defensas que no se como se hace vaya.... Y me estoy frustrado un poco con un juego que me estaba flipando.
Igual estoy intentando sacar esa clase muy pronto, soy nivel 35.. Como y donde lo hiciste? Gracias
Creo que los compañeros ya te han contestado en mayor o menor medida.
La del galope consiste en eso, usar ininterrumpidamente la acción de Galope durante 10 segundos sin que te dañen. Si te sirve de consuelo, yo alcancé el nivel A sin hacerla, ya que tienes cierto margen y solo es necesario hacerlas todas para llegar al nivel S. Imagino que la clave está en localizar una región del mapa sin ememigos exigentes y mucho elemento destruíble para recuperar maná mediante una de las ventajas pasivas, para poder aguantar los 10 segundos sin agotar las reservas de maná.
La otra, como te han dicho, es exactamente lo que dice: romper las defensas de enemigos que tengan un "escudo" que solo se puede eliminar mediante ataques de esos dos tipos. No recuerdo qué dos tipos son, pero normalmente no se corresponden con el del ataque principal del personaje, así que te tocará equipar acciones de otras transformaciones para conseguirla. Localiza una mazmorra que tenga enemigos de uno de esos dos tipos de defensa (lo pone junto a su nombre), y a por ello.
@pasnake Pues mira, el Death's Door no me ha terminado de convencer (el acabado artístico me gusta, pero la mecánica del juego no es de las que me apasionen) y había olvidado ese The Wild at Heart del que se habló bastante cuando entró al servicio. A por él que voy.