Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

A mi ritmo, como siempre... terminado el juego base del Nobody Saves the World.

Para mí, lo que determina si un juego me parece bueno o no es que a los cinco minutos de apagar la videoconsola ya me apetezca volverla a encender. Y eso es exactamente lo que me ha provocado este Nobody, si no fuera por los deberes y obligaciones hubiera sido capaz de pasármelo en dos sentadas de diez horas.

Me ha parecido una delicia el sistema de personajes y evoluciones, que consiguen que el grindeo necesario para subir niveles sea tan divertido como avanzar en la propia historia. La jugabilidad, aunque al principio parezca limitada, sufre una explosión cuando empiezas a combinar ataques activos y pasivos según desbloqueas las transformaciones. El humor, aunque muy dosificado, encaja perfectamente. Y el estilo gráfico a lo cartoon con su excesiva paleta de colores le sienta de maravilla.

Si no fuera por la infinita retahíla de juegos pendientes, no me importaría dedicarle otras 20 o 30 horas para el modo New Game+, subir todos los personajes a S y sacarle los 1000G. Pero creo que hay un cuervo esperando en la puerta.
Buenas! Lo primero siento muchisimo si esto no va aquí, pero he buscado y no he encontrado el post de tutorial de pasar a gold a GPU

Me ha venido con la consola 3 meses gratis de GPU.

Mi duda es, puedo comprar, por ejemplo 2 años de Gold, pasarlos a GPU por 1 euro y luego añadir estos 3 meses?

Gracias! :)
Pamperillo escribió:Buenas! Lo primero siento muchisimo si esto no va aquí, pero he buscado y no he encontrado el post de tutorial de pasar a gold a GPU

Me ha venido con la consola 3 meses gratis de GPU.

Mi duda es, puedo comprar, por ejemplo 2 años de Gold, pasarlos a GPU por 1 euro y luego añadir estos 3 meses?

Gracias! :)

Tienes que comprar el año, canjearlo, luego canjear esos tres meses y ya tendrias 15 meses de GPU. Al menos cuando lo hice yo fueron 2 años y medio de gold mas los tres meses por un euro que ofertaban entonces
@Yui Shojei

EA suele hacer la prueba de 10 horas, pasa con Fifa 22 por ejemplo
Buenas gente, sabéis si el Génesis Noir está en español? Por lo que he leído salió sin él pero no sé si con el tiempo lo han metido en algún parche.
Tmac_1 escribió:Buenas gente, sabéis si el Génesis Noir está en español? Por lo que he leído salió sin él pero no sé si con el tiempo lo han metido en algún parche.

No he escuchado nada al respecto. De todos modos, es un juego no muy pesado en tamaño, puedes descargarlo y echarle un ojo.

Edito: he mirado en steam y no esta en español, asi que no me haria muchas ilusiones.
@alucard_malaga Gracias. Buscando info veo que la versión de Switch si viene traducida.
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 42912.html
Tmac_1 escribió:@alucard_malaga Gracias. Buscando info veo que la versión de Switch si viene traducida.
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 42912.html

Es bueno saberlo. A mi a veces me ha pasado que en alguna plataforma si estaba la traducción y en otras no. En epic store también sale español latino, eso si

Aun como digo, no pierdes nada por instalarlo y mirar. Quizas tengas que mirar en opciones a ver si desde ahi lo puedes cambiar.

En lo personal, lo probé en su momento, me gustó la estética, pero es una fumada de juego de campeonato.
pasnake escribió:@Yui Shojei

EA suele hacer la prueba de 10 horas, pasa con Fifa 22 por ejemplo

Eso ya lo sé.... es el compi que decía que las 10 horas era por tener GP [fiu]
@Tmac_1 lo acabo de probar en la nube desde el movil. Esta en opciones para poner español latino. Dale!
Alguien mas le esta dando caña al Skul?

De momento soy incapaz de pasar del segundo bos

las dos gemelas, he conseguido matar a una pero la segunda me ha dado pal pelo

Los esqueletos que hay por ahi no se pueden matar, no? Les doy de ostias pero nada 🤣
Hola compañeros!

Me ha costado pero al final conseguí hacerme con una Series X desde la web de MS y ahora estoy como un crío con una nueva consola jeje. He tenido todas las generaciones de XBox y por fin tengo la nueva [amor]

Soy usuario de Game Pass Ultimate porque juego mucho en PC también, pero ahora que voy a ocupar la TV del salón me pregunta mi novia que si hay algo a lo que podamos jugar en cooperativo así que recurro a vosotros para que me deis alguna pista (llevo un par de días leyendo el hilo y me he bajado 4-5 juegos que habéis recomendado por aquí). Aunque ella es de Pokemons y Animal Crossing en su momento se pasó algún Uncharted, así que podéis recomendarme de todo.

Mil gracias! :)
Heavy92 escribió:Hola compañeros!

Me ha costado pero al final conseguí hacerme con una Series X desde la web de MS y ahora estoy como un crío con una nueva consola jeje. He tenido todas las generaciones de XBox y por fin tengo la nueva [amor]

Soy usuario de Game Pass Ultimate porque juego mucho en PC también, pero ahora que voy a ocupar la TV del salón me pregunta mi novia que si hay algo a lo que podamos jugar en cooperativo así que recurro a vosotros para que me deis alguna pista (llevo un par de días leyendo el hilo y me he bajado 4-5 juegos que habéis recomendado por aquí). Aunque ella es de Pokemons y Animal Crossing en su momento se pasó algún Uncharted, así que podéis recomendarme de todo.

it takes two es maravilloso, tambien el a way out, pero ese para mi gusto es peor (un pastiche de fusiladas a peliculas famosas que da hasta verguenza) aunque es muy cortito, tambien el unravel 2.
@Tmac_1 Nada hombre, para eso estamos! Que lo disfrutes
Heavy92 escribió:Hola compañeros!

it takes two y a way out que son solamente cooperativos, así para empezar jejejeje.
Finiquitado Touhou Luna Nights.

Siiiuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! XD

Al final le encontré la manera de entrarle al Boss final. Ha costado tiempo pero el esfuerzo ha merecido la pena.

Se queda uno agustico cuando lo ve explotar al jodío'.

;)

Saludos!!!
leppard escribió:A mi ritmo, como siempre... terminado el juego base del Nobody Saves the World.

Para mí, lo que determina si un juego me parece bueno o no es que a los cinco minutos de apagar la videoconsola ya me apetezca volverla a encender. Y eso es exactamente lo que me ha provocado este Nobody, si no fuera por los deberes y obligaciones hubiera sido capaz de pasármelo en dos sentadas de diez horas.

Me ha parecido una delicia el sistema de personajes y evoluciones, que consiguen que el grindeo necesario para subir niveles sea tan divertido como avanzar en la propia historia. La jugabilidad, aunque al principio parezca limitada, sufre una explosión cuando empiezas a combinar ataques activos y pasivos según desbloqueas las transformaciones. El humor, aunque muy dosificado, encaja perfectamente. Y el estilo gráfico a lo cartoon con su excesiva paleta de colores le sienta de maravilla.

Si no fuera por la infinita retahíla de juegos pendientes, no me importaría dedicarle otras 20 o 30 horas para el modo New Game+, subir todos los personajes a S y sacarle los 1000G. Pero creo que hay un cuervo esperando en la puerta.

Buenas, otro también con el Nobody que le está pareciendo un juegazo pero estoy un poco atascado porque llevo en la cabeza el sacar la A al caballo y poder desbloquear al Robot y me piden dos cosas que no se como coño hacerlo.... Lo de galopar 10 segundos sin daños y lo de las defensas que no se como se hace vaya.... Y me estoy frustrado un poco con un juego que me estaba flipando.

Igual estoy intentando sacar esa clase muy pronto, soy nivel 35.. Como y donde lo hiciste? Gracias
Para lo del caballo has de tener la habilidad de galopar que se consigue pronto. En cualquier zona abierta pulsas el botón donde tengas asignado el galope y estás 10 segundos. No hace falta que mates a nadie (creo recordar. Si me equivocara y tuvieras que matar enemigos busca en alguna mazmorra que sepas que salen muchos enemigos y en vez de campo abierto la haces ahí)
Si ves que no te da tiempo porque consumes Maná, puedes ponerte alguna pasiva que golpeando cosas (no hace falta que sean enemigos) regeneres maná y así te dará tiempo de sobra.
La otra no se exactamente cual te refieres….
sergiroma escribió:Para lo del caballo has de tener la habilidad de galopar que se consigue pronto. En cualquier zona abierta pulsas el botón donde tengas asignado el galope y estás 10 segundos. No hace falta que mates a nadie (creo recordar. Si me equivocara y tuvieras que matar enemigos busca en alguna mazmorra que sepas que salen muchos enemigos y en vez de campo abierto la haces ahí)
Si ves que no te da tiempo porque consumes Maná, puedes ponerte alguna pasiva que golpeando cosas (no hace falta que sean enemigos) regeneres maná y así te dará tiempo de sobra.
La otra no se exactamente cual te refieres….

@Jimmy889

La otra se refiere a como indica el nombre: romper defensas.

Si te fijas en muchos calabozos para hacerlos más díficiles los enemigos solo los puedes empezar a dañar usando un tipo de ataque (tóxico, impacto, corte, luminosidad).
Sale el tipo de ataque que les afecta encima de sus cabezas. Una vez que les ha roto esa defensa ya no son inmunes a ningún tipo de ataque.
A eso se refiere. Así que cada vez que le rompes la defensa a un enemigo (por ejemplo a uno que le afecte lo tóxico haciendole un ataque tóxico, etc..) pues te cuenta como 1.
Hay muchos desafios así. Ve mirando los distintos calabozos, porque dependiendo cuál, los enemigos son frágiles a unos u otros ataques.
The Wild at Heart es casi un plagio de Pikmin, pero me está gustando bastante, y parece largo tambien, estoy jugando en modo Aventura que es más dificil
Jimmy889 escribió:Buenas, otro también con el Nobody que le está pareciendo un juegazo pero estoy un poco atascado porque llevo en la cabeza el sacar la A al caballo y poder desbloquear al Robot y me piden dos cosas que no se como coño hacerlo.... Lo de galopar 10 segundos sin daños y lo de las defensas que no se como se hace vaya.... Y me estoy frustrado un poco con un juego que me estaba flipando.

Igual estoy intentando sacar esa clase muy pronto, soy nivel 35.. Como y donde lo hiciste? Gracias

Creo que los compañeros ya te han contestado en mayor o menor medida.

La del galope consiste en eso, usar ininterrumpidamente la acción de Galope durante 10 segundos sin que te dañen. Si te sirve de consuelo, yo alcancé el nivel A sin hacerla, ya que tienes cierto margen y solo es necesario hacerlas todas para llegar al nivel S. Imagino que la clave está en localizar una región del mapa sin ememigos exigentes y mucho elemento destruíble para recuperar maná mediante una de las ventajas pasivas, para poder aguantar los 10 segundos sin agotar las reservas de maná.

La otra, como te han dicho, es exactamente lo que dice: romper las defensas de enemigos que tengan un "escudo" que solo se puede eliminar mediante ataques de esos dos tipos. No recuerdo qué dos tipos son, pero normalmente no se corresponden con el del ataque principal del personaje, así que te tocará equipar acciones de otras transformaciones para conseguirla. Localiza una mazmorra que tenga enemigos de uno de esos dos tipos de defensa (lo pone junto a su nombre), y a por ello.

@pasnake Pues mira, el Death's Door no me ha terminado de convencer (el acabado artístico me gusta, pero la mecánica del juego no es de las que me apasionen) y había olvidado ese The Wild at Heart del que se habló bastante cuando entró al servicio. A por él que voy.
Me esta gustando Hitman 3, se han ampliado los escenarios y las posibilidades de cumplir las misiones con respecto a los anteriores juegos de la saga. Esta entretenido. También quiero empezar Scarlet Nexus, que me estoy demorando y como me descuide me pilla el toro. Y muchas ganas de que llegue el 1 de marzo y jugar a FAR: Changing Tides. Y este mes también llegan Tunic, A Memoir Blue y Weird West.

Es complicado aburrirse con el Game Pass. [360º]

SaluDOS.
Tunic en Gamepass? Seguro?
Flying Whales escribió:Tunic en Gamepass? Seguro?

eso venia yo a preguntar... he visto que este mes sale el Tunic pero tambien pone que no sale en gamepas... eso es asi??? pensaba que era de micro...

Por cierto, estoy enganchado al Dicey Dungeons... para jugar en movil y partidas sueltas es perfecto... eso si, descubrí que el desarrollador tiene una beta abierta para android y al apuntarte te instalas el juego gratis en el movil que va muchisisisisimo mejor que jugar en la nube y que jugar en pc o consola porque es totalmente tactil...

venga!
No es de Microsoft, solo sale antes en Xbox.

Yo sinceramente espero un buen mes tras el de febrero que ha sido muy decepcionante para mi.
Pues teneís razón, no esta confirmado que Tunic salga en Game Pass. Pensaba que si, que lo había leido en algún lado, pero no es así. :(

SaluDOS.
El Dayz y el Conan Exiles tienen modo campaña o es solo multijugador?
pasnake escribió:El Dayz y el Conan Exiles tienen modo campaña o es solo multijugador?

DayZ es multi. Conan Exiles ambas. Se especifica en sus fichas del juego.
Al Conan puedes jugar solo y cooperativo con amigos, 150Gb el bicho.
A mi me caduca el mes que viene y tengo claro renovar, pero con un marzo tan malo como febrero lo haré enfadado.
Hola!!
No sé si esta pregunta va aquí (si no 🙏🏼 por el off topic) pero tengo una duda: ¿si un perfil tiene Game Pass Ultimate se comparte con los demás perfiles de la consola?
¡Un saludo!
Si es consola principal del perfil si, sino tiene que estar iniciado a la vez del otro perfil que se quiera usar, en ambos casos si que se comparte todo.
Epethe Khan escribió:Si es consola principal del perfil si, sino tiene que estar iniciado a la vez del otro perfil que se quiera usar, en ambos casos si que se comparte todo.

pero no entiendo porque aun compartiendo y poniendo perfil principal, las otras cuentas no pueden jugar en la nube en la misma consola, no tiene mucho sentido
Epethe Khan escribió:Si es consola principal del perfil si, sino tiene que estar iniciado a la vez del otro perfil que se quiera usar, en ambos casos si que se comparte todo.

Gracias 🙏🏼
pasnake escribió:

pero no entiendo porque aun compartiendo y poniendo perfil principal, las otras cuentas no pueden jugar en la nube en la misma consola, no tiene mucho sentido

Yo supongo que es para limitar de algún modo la cantidad de cuentas que puede haber usando la nube al mismo tiempo en general, al ser un recurso compartido y limitado, a diferencia de jugar con el juego descargado en la propia consola.
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:

Yo supongo que es para limitar de algún modo la cantidad de cuentas que puede haber usando la nube al mismo tiempo en general, al ser un recurso compartido y limitado, a diferencia de jugar con el juego descargado en la propia consola.

No, pero yo digo en la misma consola solamente.

Si tengo por ejemplo tres cuentas y solo una Ultimate , por qué no puedo usar en la consola la nube en las dos cuentas restantes?
pasnake escribió:pero no entiendo porque aun compartiendo y poniendo perfil principal, las otras cuentas no pueden jugar en la nube en la misma consola, no tiene mucho sentido

Porque al Cloud tanto en móvil como en consola solo tiene acceso la cuenta que paga, no hay más. Es como el PSNPlus, solo sube partidas de PS5 a la nube el que paga, si compartes cuenta y paga tu colega, te jodes porque él puede subirlas y tú no aunque si que puedas aprovecharte de sus juegos y hayas pagado la mitad de la suscripción.

Tienen sus cosas buenas y tienen sus cosas malas, no va a ser todo bueno, y en el caso de XBOX el Cloud funciona así. [jaja] [jaja] [jaja]
pasnake escribió:Si tengo por ejemplo tres cuentas y solo una Ultimate , por qué no puedo usar en la consola la nube en las dos cuentas restantes?

Para jugar en la nube estás usando sus servidores y por lo tanto tiene un coste económico directo para ellos (servidores, mantenimiento, electricidad, ancho de banda, alquileres...).

No es lo mismo que compartir una licencia o jugar en red, el coste es más alto.

Quién quiere usar su servicio en la nube debe pagar, no se puede compartir, es lo que hay.
Tendría sentido usar la nube en la consola, cuando se esté usando, el usuario pagador no podría usarla en ningún sitio y sería lo mismo, pero claro, tiene más sentido todavía no poder hacerlo xdxd.
(mensaje borrado)
Lo que tendrían que hacer, es que dejarán usar la nube en juegos que sean comprados y tengan versión cloud.
Que mal que va el Dark Alliance Baldurs Gate, petardea que da gusto , y el control me lo esperaba mejor y es un poco desastre, voy a seguir pero no pinta bien este juego de momento...
Coño! Yo también estaba convencido que tunic iba para el gamepass en día 1 :(
Mañana darán los juegos de la primera quincena?
Stylish escribió:Mañana darán los juegos de la primera quincena?

Mañana es 28 todavía
LaGarrota escribió:it takes two es maravilloso, tambien el a way out, pero ese para mi gusto es peor (un pastiche de fusiladas a peliculas famosas que da hasta verguenza) aunque es muy cortito, tambien el unravel 2.

Epethe Khan escribió:it takes two y a way out que son solamente cooperativos, así para empezar jejejeje.

Que bonito el It Takes Two, y que divertido, le hemos dado bastante este finde y nos está encantando [Ooooo]
Descargué también el Unravel 2 pero tendrá que esperar!

Magníficas recomendaciones, gracias!

PD: Una de las veces, jugando al It Takes Two, se me apagó la consola de golpe... ¿hasta qué punto es normal? :-?
@Stylish seguramente haya un anuncio de los nuevos juegos el martes dia 1. A muy tardar el miércoles, pero casi siempre nos enteramos los martes.
¿sabeis si el Conan Exiles está censurado o roto?

En su momento vi algún gameplay de alguien jugando y el personaje iba totalmente en bolas, lo puse un dia en la nube por curiosidad y nada, al crear el personaje sale bien tapadito... luego vi que en los menús se puede activar la desnudez parcial o total, pero en la práctica parece que no funciona.
Yo siempre los he conocido con taparrabos, no me dió por mirar de quitárselos jejejeje.
32416 respuestas