Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Epethe Khan escribió:@Obelodálix Yo mira que intento entenderlo pero no hay manera jajajaja, lo habré borrado como 7 u 8 veces y aún a día de hoy habiéndolo zanjado definitivamente sigo dándole vueltas a lo tonto que soy por no entender como van las mazmorras esas.

Yo he terminado todas las mazmorras, salvo los dos que me quedan pendientes para terminar el juego, y con algunas me las he visto y me las he deseado. Principalmente porque no encontraba una buena combinación, pero las ultimas que me he hecho, la verdad es que han sido un autentico paseo. Quizas haya dado con el "click".

Eso si, lo voy a terminar por cabezón. Que cuando me atasco, le empiezo a dar vueltas y no paro hasta conseguirlo. Es lo que tiene tener descendencía aragonesa. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Epethe Khan escribió:@Obelodálix Yo mira que intento entenderlo pero no hay manera jajajaja, lo habré borrado como 7 u 8 veces y aún a día de hoy habiéndolo zanjado definitivamente sigo dándole vueltas a lo tonto que soy por no entender como van las mazmorras esas.

Yo he terminado todas las mazmorras, salvo los dos que me quedan pendientes para terminar el juego, y con algunas me las he visto y me las he deseado. Principalmente porque no encontraba una buena combinación, pero las ultimas que me he hecho, la verdad es que han sido un autentico paseo. Quizas haya dado con el "click".

Eso si, lo voy a terminar por cabezón. Que cuando me atasco, le empiezo a dar vueltas y no paro hasta conseguirlo. Es lo que tiene tener descendencía aragonesa. XD

SaluDOS.

Será ascendencia [looco] [looco]
Epethe Khan escribió:Será ascendencia [looco] [looco]

Correcto. [qmparto]

SaluDOS.
Las ofertas de juegos ( de Gamepass, Gold, Editores) de la Store cada cuánto tiempo las cambian y van poniendo nuevas ?
pasnake escribió:Las ofertas de juegos ( de Gamepass, Gold, Editores) de la Store cada cuánto tiempo las cambian y van poniendo nuevas ?

Cada martes salen nuevas ofertas, aunque algunas duran 15 dias, otras solo 7 dias, depende.

Pero a la pregunta, cada martes puedes echar un ojo a las ofertas nuevas.

Te recomiendo una app para el movil, xb deals. Instalala y verás. Salen abajo tres pestañas: ofertas, juegos regalados con gold y ofertas con gold
Bueno, pues terminado Nobody Saves the World, el final me ha resultado hasta facil. En general me ha gustado, aunque en la zona intermedia del juego me quede un poco atascado en un par de mazmorras y me llegue a desesperar, pero poco a poco se le va cogiendo el punto al juego y lo he disfrutado.

Eso si, me he quedado tieso cuando he visto que le he dedicado 32 horas, si que me ha tenido enganchado. :O

Ahora continuare con Hitman 3, me apetece algo más relajado y de paso libero un poco de espacio en la Series S, que el juego ocupa lo suyo. ;)

SaluDOS.
Yo me he vuelto a enganchar al Art of Rally [facepalm]
Los que vayan quemando las 10 horas de Grid Legends que avisen si da tiempo a pasarse el modo historia, si no da tiempo igual me espero a que lo pongan sin límite dentro de unos meses.
Parece que pronto tendremos cosas de Activision y Blizzard en el GP. La cosa es que ante tal nivel de saturación de lanzamientos, creo que me va a hacer poca ilusión [+risas]
Firewatch se ve en Series X que da vergüenza.
@Epethe Khan solo juegalo cuando te aburras y ya esta.Como ya he visto,es bastante corto..te lo puedes terminar en una tarde.

@Stylish necesita mejoras pero sabemos que no va a sacar mejoras ni de coña.Es una pena porque el juego me ha gustado mucho..eso si,no es para todo el mundo.

Estoy jugando a 4 juegos ahora..(Death's Door.de game pass,cyberpunk de series s,star ocean 1 de ps4 y horizon forbidden west) [carcajad]

Death's Door mola un monton y voy por el segundo boss pero tela con los fragmentos de vida..estan muy rebuscados y creo que solo he conseguido los 3 de vida y uno de magia
Arman_Jugon escribió:@Epethe Khan solo juegalo cuando te aburras y ya esta.Como ya he visto,es bastante corto..te lo puedes terminar en una tarde.

Acabo de desbloquear el Grupo 4, que bien va el 5 Copa Turbo [looco]
Los 1000G en una tarde?, si hay un logro de hacer 1000 etapas, otro de 550kms con un mismo coche, mi idea es dejarlo en unos 900G [amor]
Stylish escribió:Firewatch se ve en Series X que da vergüenza.

El juego me gustó mucho, pero gráficamente es muy flojo.
nunez escribió:Parece que pronto tendremos cosas de Activision y Blizzard en el GP. La cosa es que ante tal nivel de saturación de lanzamientos, creo que me va a hacer poca ilusión [+risas]

Alguna noticia? Rumor? Especulación?
@Perséfone no creo que Grid Legend lo pongan a corto plazo en Game Pass. Sería de los pocos juegos que sale a los tres meses de lanzamiento que no es de Microsoft. Aunque EA tenga acuerdos con Microsoft.
El ejemplo más claro lo tienes en Grid 2019 que lleva relativamente poco tiempo en el servicio. Otro ejemplo es Fifa 21 que todavía no ha salido en GP.
Ahora mismo el juego cuesta 60€ la standard y 90 € la deluxe. Y eso tienen que respetarlo un mínimo de tiempo. Más que nada por la gente que paga ahora mismo ese dinero.
Otra cosa diferente es que a los tres meses este a mitad de precio en oferta en la Store.. pero eso ya es otro cantar.

Saludos.
Algún lugar para farmear a tope en el Touhou Luna Nights???

He llegado al Final Boss bastante flojo de lvl.

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!
Pues me está molando mucho el Grid Legend, el modo historia está muy bien y los gráficos de algunos circuitos son muy buenos.

Entre el.Game Pass, las pruebas de 10 horas y los fines de juego gratis, no me da la vida :D
@Beoplay Piensa que el Grid de 2019 es de cuando Codemasters no era de EA, el FIFA lo pondrán en mayo o junio cuando esté acabando la temporada. A los 3 meses no lo van a poner pero si lo ponen a final de año pues ya estaría bien. Quizás la mejor referencia sea el Need for Speed Heat.
Flying Whales escribió:Algún logro fácil que se pueda sacar en el Grid?

Nada más comenzar y terminar la intro te dan uno.

;)

Saludos!!!
La campaña de Crossfire X no tiene logros?. Solo me sale lista de logros multijugador.
disaster_p escribió:La campaña de Crossfire X no tiene logros?. Solo me sale lista de logros multijugador.

Solo el multi.
javitronik escribió:Algún lugar para farmear a tope en el Touhou Luna Nights???

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!

Ese jefe ensombrece la experiencia de juego, no entiendo que lo hayan metido así. Si te has llegado hasta ahí bien tal y como vas, no tiene mucha lógica que ahora te suponga una barrera semejante. Y cada nivel te aumenta muy poco las stats, así que resulta bastante coñazo liarse a subir.
darksch escribió:
javitronik escribió:Algún lugar para farmear a tope en el Touhou Luna Nights???

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!

Ese jefe ensombrece la experiencia de juego, no entiendo que lo hayan metido así. Si te has llegado hasta ahí bien tal y como vas, no tiene mucha lógica que ahora te suponga una barrera semejante. Y cada nivel te aumenta muy poco las stats, así que resulta bastante coñazo liarse a subir.

Agree, llegué ahí sobrado y no fui capaz de pasarlo. Tampoco lo intenté muchísimo.
Estos son los 3 juegos gratis para Xbox por los Free Play Days

Assassin’s Creed Valhalla
The Escapists 2
Train Sim World 2
pasnake escribió:Estos son los 3 juegos gratis para Xbox por los Free Play Days

Assassin’s Creed Valhalla
The Escapists 2
Train Sim World 2

A qué hora suelen activarlos?, tengo el Valhalla predescargado desde hace un par de días para probarlo.
@Epethe Khan suele ser raramente un miércoles por la tarde o jueves por la mañana.... Y en general deberían de ser el jueves por la tarde.
Yui Shojei escribió:@Epethe Khan suele ser raramente un miércoles por la tarde o jueves por la mañana.... Y en general deberían de ser el jueves por la tarde.

Es que no suelo bajar nunca ningún juego de estos de fin de semana porque no me suele dar tiempo a darle y me dejan con ganas de más jajajajaja, el último fué el Biomutant y me tuve que ir de viaje y no pude probarlo.

Edito: Ya furrula. [beer]

Imagen
Me pasa algo raro en el juego Maneater, me está dejando jugar el dlc cuando es de pago https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 5M997/0010, os pasa igual?
he probado Assassin’s Creed Valhalla y me ha gustado bastante.Pero no puedo comprarlo porque ya me pille cyberpunk y horizon 2 asi que tendra que esperar un tiempo.A ver si bajan el precio en unos meses y recuerdo que tanto origins como odyssey me costaron 24 euros..eso si,estan en fisico xd.

Obviamente no voy a jugarlo todo el finde porque el juego es bastante largo..ademas siempre acabas haciendo otras cosas que no sean la historia principal [carcajad] asi que lo dejo para mas adelante

Por cierto,me lo baje por la noche
Bueno pues Luna Nights terminado. @javitronik aquí dejo un pequeño video sobre “metodología” para derrotarlo con lo que se llega. Me hubiera gustado grabar la secuencia completa pero a posteriori sólo deja grabar un minuto.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/152873574
Básicamente es tirar de la habilidad de los mil cuchillos para aprovechar su combinación de daño, eliminación de múltiples blancos, y mención especial a la inmunidad que proporciona. Durante uno de sus patrones, si te quedas agachado te sirve para reponer HP y MP.
Como dijera lo coñazo de esta jefa es que con ese nivel te mata de 5-6 golpes, y que su 1ª secuencia es bastante dura, por lo que estudiar los patrones de su 2ª fase ha sido un poco prolongado.
Arman_Jugon escribió:he probado Assassin’s Creed Valhalla y me ha gustado bastante.Pero no puedo comprarlo porque ya me pille cyberpunk y horizon 2 asi que tendra que esperar un tiempo.A ver si bajan el precio en unos meses y recuerdo que tanto origins como odyssey me costaron 24 euros..eso si,estan en fisico xd.

Obviamente no voy a jugarlo todo el finde porque el juego es bastante largo..ademas siempre acabas haciendo otras cosas que no sean la historia principal [carcajad] asi que lo dejo para mas adelante

Por cierto,me lo baje por la noche

A mi me pone de los nervios, he llegado a un combate con jefecillo al principio y ha sido salir de la cabaña y rodearme entre 6 y me han dao la de Dios es Cristo (y eso que lo he puesto en fácil y aventurero). [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
darksch escribió:Bueno pues Luna Nights terminado. @javitronik aquí dejo un pequeño video sobre “metodología” para derrotarlo con lo que se llega. Me hubiera gustado grabar la secuencia completa pero a posteriori sólo deja grabar un minuto.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/152873574
Básicamente es tirar de la habilidad de los mil cuchillos para aprovechar su combinación de daño, eliminación de múltiples blancos, y mención especial a la inmunidad que proporciona. Durante uno de sus patrones, si te quedas agachado te sirve para reponer HP y MP.
Como dijera lo coñazo de esta jefa es que con ese nivel te mata de 5-6 golpes, y que su 1ª secuencia es bastante dura, por lo que estudiar los patrones de su 2ª fase ha sido un poco prolongado.

Gracias, compañero!

;)

Saludos!!!
pues yo ahora mismo el el GP le estoy dando al retro sobre todo ....estoy terminando la triligia del Gears of Wars (y luego empezare el Judgement y los otros los jugare mas tranquilo.) , al Final fantasy XIII que lo tenia pendiente...aunque siendo tan pasillero y con tan poco logro , me estoy cansando de el ...y el process to calvary....madre mia , de lo mejor que he jugado en años , no me he reido tanto con un videojuego desde las viejas aventuras graficas que usa como inspiracion

Cuando acabe alguno de estos , me pasare seguramente el quantum break ....hay cosillas en el GP.

En las otras consolas ....pues estoy con la segunda vuelta del SRW30 en switch y con la segunda vuelta del Cyberpunk en PS5 ...que con las implementaciones en el Dual sense , esta bastante chulo
pasnake escribió:Me pasa algo raro en el juego Maneater, me está dejando jugar el dlc cuando es de pago https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 5M997/0010, os pasa igual?

¿Pero dentro del juego o cómo?. Me parece una barbaridad el precio de ese dlc 15€ ó 13,5€ siendo GP :O
Supuestamente filtrado.

Imagen

El Bob Esponja lo jugué en su momento en 360 y está divertido. Si tenéis peques les gustará.
Yo me jugué el de la patrulla canina con la niña y lo acabé platinando, bueno sacando los 1000G.
Por cierto hoy disponible:

Galactic Civilizations III (PC) ID@Xbox – February 24

Super Mega Baseball 3 (Console) EA Play – February 24

Y creo que Dragon Ball Fighter Z en PC.
Bueno, pues voy a hablar un poco de los últimos juegos que he probado en el GP:
* Ring of pain: roguelite "oscuro" y de partidas muy directas y rápidas (hay un logro por morir en menos de 30 segundos, no digo más). Debes ir equipandote para superar diferentes anillos con enemigos y trampas. Mecánicas muy sencillas pero complejo y extraño. Ideal para partidas en el transporte público o en ratos muertos.

* Dicey Dungeons: otro roguelite, está vez más colorido y de partidas un poco más largas. Combates tipo RPG por turnos con las típicas debilidades y fortalezas. Consigues armas y vida para superar cada tramo o puerta. Varias clases muy diferentes entre sí (punto bueno) pero repetitivo cuando superas los niveles iniciales de cada uno, ya que vuelve a ser lo mismo con algunas desventajas. Merece la pena probarlo al menos.

* Scarlet Nexus: RPG de acción más conocido que los anteriores. Muy buenos combates, historia interesante, gráficos tipo anime. Me he pasado una historia y voy a por la otra, con ganas de sacar los 1000G. Recomendado.

* Cris Tales: RPG por turnos. Acabo de empezarlo pero pinta muy bien. Clásico de jugabilidad pero con la mecánica de pasado/futuro original. Gráficamente agradable. Ideal para jugarlo en la nube y sin mando.

La verdad es que estoy súper entretenido con los "indies" y ni he probado aún los nuevos Halo o Forza Horizon... Y lo peor es que quiero darle antes a Curse of the Dead Gods o Deaths Door y no veo cuando ponerme con los AAA.
Pandingo11 escribió:
pasnake escribió:Me pasa algo raro en el juego Maneater, me está dejando jugar el dlc cuando es de pago https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 5M997/0010, os pasa igual?

¿Pero dentro del juego o cómo?. Me parece una barbaridad el precio de ese dlc 15€ ó 13,5€ siendo GP :O

Nada, resulta que te deja jugar las tres primeras misiones del dlc pero hay que pagar 13 euros luego , pues ahi se queda, me han faltado 2 logros para los 1000g, está entretenido el juego pero es un poco especial no lo recomendaria para cualquiera.
pasnake escribió:
Pandingo11 escribió:

Nada, resulta que te deja jugar las tres primeras misiones del dlc pero hay que pagar 13 euros luego , pues ahi se queda, me han faltado 2 logros para los 1000g, está entretenido el juego pero es un poco especial no lo recomendaria para cualquiera.

[oki]
Me extrañaba... Aunque también me extraña para el juego que es que tenga un dlc de 13-15 Euros.
[beer]
Joder, la prueba de Grid Legends de 10 horas está capada, no te deja avanzar en la historia más allá del evento 7.

[snif]
Pandingo11 escribió:
pasnake escribió:
Pandingo11 escribió:

[oki]
Me extrañaba... Aunque también me extraña para el juego que es que tenga un dlc de 13-15 Euros.
[beer]

Supongo que justamente por eso lo ponen en el GP, si te gusta y quieres más, pues pasas por caja.
Amano Jacu escribió:
Pandingo11 escribió:
pasnake escribió:Nada, resulta que te deja jugar las tres primeras misiones del dlc pero hay que pagar 13 euros luego , pues ahi se queda, me han faltado 2 logros para los 1000g, está entretenido el juego pero es un poco especial no lo recomendaria para cualquiera.

[oki]
[beer]

Supongo que justamente por eso lo ponen en el GP, si te gusta y quieres más, pues pasas por caja.

Yo he comprado algún dlc en algún juego de GP que me gustó: The Surge 2, Darksiders 3... Seguro que alguno más. Pero por 13/15 Euros :O No.
Es parte del negocio y tiene sentido que juegues "gratis" y tengas dlc por si apetece, yo también he comprado algunos.
en concreto el dlc del Man eater me parece demasiado caro, el juego me encantó y me hice los 1000g y cuando sacaron el dlc me interesó, pero lo que añade me parece muy poco y me me da la sensación de poco inspirado.
En cuanto a los Gold: Casi seguro que jugaré al de Bob Esponja [+risas] Y tengo buenos recuerdos del Sacred 2 en el Pc, eso sí, bastante largo si hacías todo.
Pandingo11 escribió:En cuanto a los Gold: Casi seguro que jugaré al de Bob Esponja [+risas] Y tengo buenos recuerdos del Sacred 2 en el Pc, eso sí, bastante largo si hacías todo.

Igual nos vemos en el hilo de los 1000G jajajajaja
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:En cuanto a los Gold: Casi seguro que jugaré al de Bob Esponja [+risas] Y tengo buenos recuerdos del Sacred 2 en el Pc, eso sí, bastante largo si hacías todo.

Igual nos vemos en el hilo de los 1000G jajajajaja

¿Es fácil? Es que lo recuerdo (poco [ayay] ) cuando lo jugué con un amigo en su 360. A ese, a otros mucho y sobre todo a los Legos. Alquiler en el Game y casi todos los fines de semana [carcajad]
El Bob Esponja?, ni idea pero mi enana seguro que quiere jugarlo.
Pues me he llegado al primer "final" del Touhou Luna Nights, luego he visto que se ha desbloqueado una fase nueva, pero si el final boss es tan tocapelotas como decís, creo que no me voy a molestar en seguir. Que mañana quiero empezar el Elden Ring [rtfm]
Amano Jacu escribió:
Pandingo11 escribió:
pasnake escribió:Nada, resulta que te deja jugar las tres primeras misiones del dlc pero hay que pagar 13 euros luego , pues ahi se queda, me han faltado 2 logros para los 1000g, está entretenido el juego pero es un poco especial no lo recomendaria para cualquiera.

[oki]
[beer]

¿La prueba de 10 horas no es por ser un juego de EA, como lo suele tener el FiFA u otro juego de la compañía?
32416 respuestas