pasnake escribió:javitronik escribió:nunez escribió:@javitronik lo he empezado hoy después de tenerlo instalado desde hace tiempo y por el momento me está encantando. Todavía he visto poco, pero por lo que comentas y he jugado ya, estoy seguro de que me va a gustar.
El juego al principio parece uno más del montón pero a poco que avances mejora y se le empiezan a ver cositas muy originales.
Lo de jugar con lo de ralentizar o pausar la acción por ejemplo combinado con los toques que tiene de bullet hell, entre otras facetas, lo hacen muy interesante.
Y su curva de dificultad es muy generosa lo que hace que siempre lo intentes y te digas aquello de "una última vez más".
Otra joyita más que descubrimos dentro del glorioso servicio llamado Gamepass.
Saludos!!!
es todo muy facil menos el boss final, ahi estuve bastante tiempo atascado, está bien el juego pero hay muchos juegos mejores de esa temática
Lo mismo. Como pusiera más arriba, la jefa final el problema principal es que la 1ª fase es muy dura, por lo que cada vez que te mata la 2ª es un poco peñazo. Es lo que más se me está atragantando. Voy a nivel 21 y sin items de vida igual hay que comprar alguno, lo que no sé es si lo gasto y me mata si lo pierdo al darle a retry.
Vdevendettas escribió:Está muy guapo el D&D Dark Alliance, ¿no?
Me lo he bajado por probar y me está gustando un montón, además tiene graficazos.
Juégalo a multijugador. Lo disfrutamos bastante. Aunque es una jodienda que está un poco desbalanceado a dificultad alta, en plan que tú los matas más o menos bien, pero que te matan de 1 golpe, 2 si eres el enano porque aguanta más. Eso deberían rebalancearlo un poco.
Como consejo, con el combo básico vas a matar poco. Hay que saber usar las habilidades, esas que te consumen aguante máximo, el cual se puede recuperar con pociones de aguante (siempre hay que llevarla), o paradas. Aprendí varios combos muy útiles con el enano (se pueden enlazar habilidades) que destrozaban, la pena que no grabé ningún video de ese juego, y tendría que probarlo de nuevo cómo eran, pero tengo el juego desinstalado.
El combate es muy satisfactorio. Diría que las malas críticas, quitando las iniciales por la gran cantidad de bugs, sería el no saber jugarlo. Como digo hay montonazo de posibilidades entre ataques en carrera, habilidades y golpes normales, y quien juega a aporrear normal que le parezca una mierda, porque no está pensado para jugarse así.
Si vas con el enano, por ej. algo muy básico, ir en carrera, golpe fuerte (que pega un salto), luego habilidad de rodar (creo que era adelante y un botón de ataque), y cuando esté terminando (la última vuelta) de nuevo botón de ataque fuerte o flojo según te interese, intenta encadenarlo seguido. Y es una de las cosas más básicas. Como digo al enano le cogí vicio y se hacían unas combinaciones entre ataques normales, habilidades de ataque, golpes con el escudo, finalizadores...estuvo muy bien.