Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

vlc71 escribió:
emuhell escribió:Bueno pues volviendo un poco al tema , q jodido juegazo es el infernax.

Me recuerda al pocapiedra o al capitan america de nes de lo jodidos q eran, igual q este.

Un psr de dudas:
he visto 3 puertas q tienen passwordz una la he abierto q me dijo un personaje del primer pueblo la contraseña, pero de los otros dos no tngo ni idew de donde puede estar
Como se pasa la mision de salvar al marido de una mujer en el primer pueblo, q esta en el sotano?? Hay una puerta pero no tngo llave.
Como se pueden sacar todos los finales??

Saludos

Yo estoy igual,si te enteras,avisa!!!,salu2

De momento nada..
Alguno que se lo haya pasado puede ilustrarnos? (hay hilo oficial o algo?)

Saludos!!
Angelilloo_89 escribió:@askatasunerantz motorsport 7. En el momento q pasas por la linea d meta. En los forza motorsport 2, 3 y 4 no habia nada d eso. En el 5 y 6 ni idea porq lis tengo pero sin empezar

@askatasunerantz Eso de las xuminadas que dices, solo lo he visto en circuitos urbanos inventados de Río, Estambul y el del desierto. El GT tiene la xuminada de los aviones al inicio de las carreras....

Ambas cosas no existen en las carreras de la vida real :)
nunez escribió:@javitronik lo he empezado hoy después de tenerlo instalado desde hace tiempo y por el momento me está encantando. Todavía he visto poco, pero por lo que comentas y he jugado ya, estoy seguro de que me va a gustar.

El juego al principio parece uno más del montón pero a poco que avances mejora y se le empiezan a ver cositas muy originales.
Lo de jugar con lo de ralentizar o pausar la acción por ejemplo combinado con los toques que tiene de bullet hell, entre otras facetas, lo hacen muy interesante.
Y su curva de dificultad es muy generosa lo que hace que siempre lo intentes y te digas aquello de "una última vez más".

Otra joyita más que descubrimos dentro del glorioso servicio llamado Gamepass.

;)

Saludos!!!
@Yui Shojei si en esos circuitos estan los fuegos. En el resto no se. Aviones en el gt?? Ya me diras en donde porq yo no los veo ¬_¬
javitronik escribió:
nunez escribió:@javitronik lo he empezado hoy después de tenerlo instalado desde hace tiempo y por el momento me está encantando. Todavía he visto poco, pero por lo que comentas y he jugado ya, estoy seguro de que me va a gustar.

El juego al principio parece uno más del montón pero a poco que avances mejora y se le empiezan a ver cositas muy originales.
Lo de jugar con lo de ralentizar o pausar la acción por ejemplo combinado con los toques que tiene de bullet hell, entre otras facetas, lo hacen muy interesante.
Y su curva de dificultad es muy generosa lo que hace que siempre lo intentes y te digas aquello de "una última vez más".

;)

Saludos!!!

es todo muy facil menos el boss final, ahi estuve bastante tiempo atascado, está bien el juego pero hay muchos juegos mejores de esa temática
Está muy guapo el D&D Dark Alliance, ¿no?

Me lo he bajado por probar y me está gustando un montón, además tiene graficazos.
Me he animado a probar Infernax leyendo vuestros comentarios y menuda sorpresa, me ha enganchado cosa mala.
Angelilloo_89 escribió:@Yui Shojei si en esos circuitos estan los fuegos. En el resto no se. Aviones en el gt?? Ya me diras en donde porq yo no los veo ¬_¬

Tu desconocimiento sobre ambos juegos me deja anonadado.

https://youtu.be/ru1PdOQtrEQ minuto 3:40.... Inicio de la carrera, aviones dejando una estela con la bandera del país. Ocurre en varios circuitos.
Yui Shojei escribió:
Angelilloo_89 escribió:@askatasunerantz motorsport 7. En el momento q pasas por la linea d meta. En los forza motorsport 2, 3 y 4 no habia nada d eso. En el 5 y 6 ni idea porq lis tengo pero sin empezar

@askatasunerantz Eso de las xuminadas que dices, solo lo he visto en circuitos urbanos inventados de Río, Estambul y el del desierto. El GT tiene la xuminada de los aviones al inicio de las carreras....

Ambas cosas no existen en las carreras de la vida real :)

Yo no he dicho que tenga chuminadas, ha sido el otro compañero jeje.
¿Ningún comentario sobre Dark Alliance? Veo por internet muchas críticas, pero ayer le metí un par de horas y lo gocé como un enano, y nunca mejor dicho :D

Yo me hago mi película mental y pienso que mi personaje es Gimli en Minas Moría y me siento como un niño pequeño.
@Yui Shojei pues la primera vez q veo eso en el gt. Y por lo q veo eso solo ocurre en las manufactures d cataluña. desconocimiento sobre estos juegos? Si como q seguro q tu has jugado mas q yo a ellos? Venga anda date una vuelta. Cierro el temita q se va del tema del hilo
Que tal están el Omno y el Outer Wilds?, tengo pensado darles después de acabar luego el Lake.
Epethe Khan escribió:Que tal están el Omno y el Outer Wilds?, tengo pensado darles después de acabar luego el Lake.

A mi Omno me gusto bastante, esta entretenido. Te lo recomiendo. Del Outer Wilds no te puedo decir nada, ya que lo tengo pendiente de jugar. ;)

SaluDOS.
Epethe Khan escribió:Que tal están el Omno y el Outer Wilds?, tengo pensado darles después de acabar luego el Lake.

A mi tambien me gusto bastante el omno. Recomendado pasarselo
pasnake escribió:
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

es todo muy facil menos el boss final, ahi estuve bastante tiempo atascado, está bien el juego pero hay muchos juegos mejores de esa temática

Lo mismo. Como pusiera más arriba, la jefa final el problema principal es que la 1ª fase es muy dura, por lo que cada vez que te mata la 2ª es un poco peñazo. Es lo que más se me está atragantando. Voy a nivel 21 y sin items de vida igual hay que comprar alguno, lo que no sé es si lo gasto y me mata si lo pierdo al darle a retry.

Vdevendettas escribió:Está muy guapo el D&D Dark Alliance, ¿no?

Me lo he bajado por probar y me está gustando un montón, además tiene graficazos.

Juégalo a multijugador. Lo disfrutamos bastante. Aunque es una jodienda que está un poco desbalanceado a dificultad alta, en plan que tú los matas más o menos bien, pero que te matan de 1 golpe, 2 si eres el enano porque aguanta más. Eso deberían rebalancearlo un poco.
Como consejo, con el combo básico vas a matar poco. Hay que saber usar las habilidades, esas que te consumen aguante máximo, el cual se puede recuperar con pociones de aguante (siempre hay que llevarla), o paradas. Aprendí varios combos muy útiles con el enano (se pueden enlazar habilidades) que destrozaban, la pena que no grabé ningún video de ese juego, y tendría que probarlo de nuevo cómo eran, pero tengo el juego desinstalado.
El combate es muy satisfactorio. Diría que las malas críticas, quitando las iniciales por la gran cantidad de bugs, sería el no saber jugarlo. Como digo hay montonazo de posibilidades entre ataques en carrera, habilidades y golpes normales, y quien juega a aporrear normal que le parezca una mierda, porque no está pensado para jugarse así.
Si vas con el enano, por ej. algo muy básico, ir en carrera, golpe fuerte (que pega un salto), luego habilidad de rodar (creo que era adelante y un botón de ataque), y cuando esté terminando (la última vuelta) de nuevo botón de ataque fuerte o flojo según te interese, intenta encadenarlo seguido. Y es una de las cosas más básicas. Como digo al enano le cogí vicio y se hacían unas combinaciones entre ataques normales, habilidades de ataque, golpes con el escudo, finalizadores...estuvo muy bien.
darksch escribió:
Lo mismo. Como pusiera más arriba, la jefa final el problema principal es que la 1ª fase es muy dura, por lo que cada vez que te mata la 2ª es un poco peñazo. Es lo que más se me está atragantando. Voy a nivel 21 y sin items de vida igual hay que comprar alguno, lo que no sé es si lo gasto y me mata si lo pierdo al darle a retry.

Igual es porque vas justo de nivel. Cuando subes de nivel te aumenta el daño y la defensa lo que hace que se vuelva más sencillo, hay varios puntos donde se puede farmear experiencia de forma sencilla y ya depende de cada uno subir solo lo justo o ir sobrado de nivel. Llega un punto que el juego se vuelve muy sencillo por el daño que haces y que apenas te quitan vida.
Angelilloo_89 escribió:@Yui Shojei pues la primera vez q veo eso en el gt. Y por lo q veo eso solo ocurre en las manufactures d cataluña. desconocimiento sobre estos juegos? Si como q seguro q tu has jugado mas q yo a ellos? Venga anda date una vuelta. Cierro el temita q se va del tema del hilo

He jugado lo suficiente al Forza para saber que solo 3 circuitos tienen los fuegos artificiales. Tu escribías que lo desconocías o que eran en todos.

He visto suficientes vídeos de GT (porque no tengo Play), para saber qué hay aviones en el juego.

Pero si, mejor dejemos el offtopic [beer]

@askatasunerantz no, si te mencionaba era por los fuegos artificiales nada más xD
@Obelodálix @Angelilloo_89 Muchas gracias a ambos, les echaré un ojo entonces. [beer]
Discutir que es más arcade o simulador entre GT y F Motorsport es absurdo…los 2 juegos están orientados al mismo público..de hecho es difícil que te guste una saga y la otra no..yo por eso siempre tengo las 2 consolas..por este tipo de sagas..y los he jugado todos..como Gears o Uncharted…
Forza horizon si es más arcade q estos….aunq yo sinceramente me quedo con este y su mundo abierto de locura..a la espera de lo q saquen los otros en esta nueva generación..
el forza es peor, hace piun piun, chaun chaun, bum bum y tiene brillibrilli y lucecitas, claramente es peor.
@chug88 por eso precisamente tengo las dos. La one la pille precisamente por el motorsport y la ps4 por el gt y por el bloodborne. La 360 d echo tambien la pille por el motorsport y la amortize pero bien XD
para el days of free plays tenemos a Assassins Valhalla desde 24 hasta hasta el 28 de febrero.
https://as.com/meristation/2022/02/21/n ... 15125.html
pasnake escribió:para el days of free plays tenemos a Assassins Valhalla desde 24 hasta hasta el 28 de febrero.

Coño, me interesa un montón.

¿Da tiempo a pasarse el modo historia yendo a saco Paco?
Vdevendettas escribió:
pasnake escribió:para el days of free plays tenemos a Assassins Valhalla desde 24 hasta hasta el 28 de febrero.

yo me lo pasé en Ps4 y me duró bastante, es de los mas largos sin duda, 60 horas historia principal pone aqui https://howlongtobeat.com/game?id=77729
Vdevendettas escribió:

Por mucho que te pongas a saco.... Te acabas distrayendo con cualquier cosa xD

Es el verdadero GOTY, pero solo tú te diste cuenta. [oki]
Fork99 escribió:

Es el verdadero GOTY, pero solo tú te diste cuenta. [oki]

Noto ironía...

¿No te gustó?
@Vdevendettas Estaba de coña, perdóname si te he molestado [angelito] . Simplemente que cuando salió tenía expectativas bastante altas, incluso pensaba pillarlo, pero gracias a GP no cometí el error de tirar el dinero. No me convenció nada ni el sistema de misiones, combate, el coop (bugueado), y gráficamente muy justito. Eso no significa que no sea disfrutable y que con el tiempo lo hayan mejorado vía parche. Algo similar me ocurrió con el Aliens Fireteam... Otro que tal. Qué manía con sacar juegos a medio cocinar...
PD: Un juego similar que no está nada mal es el Remnant from the ashes. Aún está en el Pass. Pero es jodido de cojones.
Yui Shojei escribió:
Angelilloo_89 escribió:@Yui Shojei pues la primera vez q veo eso en el gt. Y por lo q veo eso solo ocurre en las manufactures d cataluña. desconocimiento sobre estos juegos? Si como q seguro q tu has jugado mas q yo a ellos? Venga anda date una vuelta. Cierro el temita q se va del tema del hilo

He jugado lo suficiente al Forza para saber que solo 3 circuitos tienen los fuegos artificiales. Tu escribías que lo desconocías o que eran en todos.

He visto suficientes vídeos de GT (porque no tengo Play), para saber qué hay aviones en el juego.

Pero si, mejor dejemos el offtopic [beer]

@askatasunerantz no, si te mencionaba era por los fuegos artificiales nada más xD

Tranquilidad que os habéis enzarzado en una cosa sin importancia.

Cuando hablamos de simulación no nos referimos a esas cosas precisamente.

Un juego no es ni más ni menos simulador por tener aviones o fuegos artificiales al pasar por meta.

Es más,en la F1 algunas veces han volado antes de la carrera aviones de combate y SI hay competiciones que al pasar por meta tienen fuegos artificiales.

Tampoco creo que nadie pueda discutir que tanto ForzaMotorsport como GT son simuladores dulcificados y que con el paso de los años el GT es el que más atrás se ha quedado en bastantes aspectos de simulación.

A partir de ahí que cada uno juegue a lo que quiera.

A disfrutar. [beer]

@Fork99 ¿Opinión del Aliens?,estoy muy tentado.
@forajidox Para un servidor, es como un Back4Blood con aliens, pero sin gracia, jugabilidad tosca y escenarios repetitivos. Probado y desinstalado al día siguiente. Una pena, porque tenía potencial.
Fork99 escribió:@forajidox Para un servidor, es como un Back4Blood con aliens, pero sin gracia, jugabilidad tosca y escenarios repetitivos. Probado y desinstalado al día siguiente. Una pena, porque tenía potencial.

[decaio] [decaio] [decaio] [beer]
Fork99 escribió:@Vdevendettas Estaba de coña, perdóname si te he molestado [angelito] . Simplemente que cuando salió tenía expectativas bastante altas, incluso pensaba pillarlo, pero gracias a GP no cometí el error de tirar el dinero. No me convenció nada ni el sistema de misiones, combate, el coop (bugueado), y gráficamente muy justito. Eso no significa que no sea disfrutable y que con el tiempo lo hayan mejorado vía parche. Algo similar me ocurrió con el Aliens Fireteam... Otro que tal. Qué manía con sacar juegos a medio cocinar...
PD: Un juego similar que no está nada mal es el Remnant from the ashes. Aún está en el Pass. Pero es jodido de cojones.

El D&D Dark Alliance lo probé el día del lanzamiento en Gamepass y lo quite a las dos horas porque me dio varios errores que lo hacían injugable. Pero quiero volver a probarlo ahora por si los parches han solucionado algo.
Por otro lado el Remnant from the ashes lo jugué solo y con amigos hasta el punto de comprar el juego completo con dlc y pasarlo varias veces con con dos amigos.
@michaelpegaso A eso le llamo yo tener buen gusto.
Yo estoy probando el OMNO que estos juegos sencillotes al estilo Journey me encantan
Fork99 escribió:@Vdevendettas Estaba de coña, perdóname si te he molestado [angelito] . Simplemente que cuando salió tenía expectativas bastante altas, incluso pensaba pillarlo, pero gracias a GP no cometí el error de tirar el dinero. No me convenció nada ni el sistema de misiones, combate, el coop (bugueado), y gráficamente muy justito. Eso no significa que no sea disfrutable y que con el tiempo lo hayan mejorado vía parche. Algo similar me ocurrió con el Aliens Fireteam... Otro que tal. Qué manía con sacar juegos a medio cocinar...

Tranqui, solo que no entendía muy bien tu mensaje, llevo mucho tiempo desconectado de este mundillo.

Pues según veo, lo han mejorado bastante vía parche y ahora se puede disfrutar, yo lo estoy haciendo. Juego a un solo jugador (no me gustan los multi) y en modo medio-fácil, y me está gustando un montón.

Maldita sea con Elden Ring no podré hacerme un Palomo vikingo. Otra vez será.

Palomo Saludos.
palomo cojo escribió:

Palomo Saludos.

Eso mismo me a pasado a mi..todo un año esperando a ver si lo metían gratis..y lo meten justo el finde q sale ER…y eso que con el gamepass no me compro apenas juegos…para uno q me voy a comprar..jeje
Ahora bien,no creo para nada en las casualidades…estoy convencido que ubisoft quiere rascar alguna compra a from software..ya q son juegos,digamos,similares..conmigo no va a colar por eso..jeje
palomo cojo escribió:

Palomo Saludos.

Pues te harás un Palomo Ring , que tampoco es malo .
Bueno, ya me he pasado el Infernax (en casual, eso sí) con el final "Ultimate Good", pongo aquí algunos detalles:

Durante todo el juego intenté ser lo más "bueno" posible, y me pasé el juego con un final "normal", pero he encontrado esta guía en inglés:

https://halfglassgaming.com/2022/02/inf ... -baphomet/

Y vi que me faltaban algunas quest, las hice, y pude hacer el final "Ultimate Good". Remarco que pensaba que no podría porque la primera decisión de todas, la de matar o no al hombre convertido en zombi del principio, yo había elegido matarlo, y según la guía había que intentar salvarlo; pero también según la guía no es imprescindible hacer todas las quest, y sólo me faltó esta.

Vi que alguien preguntaba por aquí cómo entrar en las guaridas de la secta que piden passwords, en realidad (si está siendo bondadoso) sólo puedes entrar con el password en la que está en Tohan durante una quest; las otras dos, si has hecho suficientes quests, se puede entrar por la fuerza durante unas quests específicas, que a mí me salieron ya al final del juego.

Por lo que veo en otra guía de la misma web, me lo tendría que pasar con un final Evil para poder desbloquear aún otro final "más definitivo", pero lo voy a dejar por una temporada, la verdad es que no me apetece pasarme el juego otra vez siendo malvado.

https://halfglassgaming.com/2022/02/inf ... at-azazel/
Amano Jacu escribió:Bueno, ya me he pasado el Infernax (en casual, eso sí) con el final "Ultimate Good", pongo aquí algunos detalles:

Durante todo el juego intenté ser lo más "bueno" posible, y me pasé el juego con un final "normal", pero he encontrado esta guía en inglés:

https://halfglassgaming.com/2022/02/inf ... -baphomet/

Y vi que me faltaban algunas quest, las hice, y pude hacer el final "Ultimate Good". Remarco que pensaba que no podría porque la primera decisión de todas, la de matar o no al hombre convertido en zombi del principio, yo había elegido matarlo, y según la guía había que intentar salvarlo; pero también según la guía no es imprescindible hacer todas las quest, y sólo me faltó esta.

Vi que alguien preguntaba por aquí cómo entrar en las guaridas de la secta que piden passwords, en realidad (si está siendo bondadoso) sólo puedes entrar con el password en la que está en Tohan durante una quest; las otras dos, si has hecho suficientes quests, se puede entrar por la fuerza durante unas quests específicas, que a mí me salieron ya al final del juego.

Por lo que veo en otra guía de la misma web, me lo tendría que pasar con un final Evil para poder desbloquear aún otro final "más definitivo", pero lo voy a dejar por una temporada, la verdad es que no me apetece pasarme el juego otra vez siendo malvado.

https://halfglassgaming.com/2022/02/inf ... at-azazel/

Para ver el "final verdadero"

Te lo tienes que pasar tanto siendo bueno como siendo malo
@forajidox precisamente, ahí, ya se estaba desvariando el tema, y hablábamos de chuminadas [oki]
Obelodálix escribió:

A mi Omno me gusto bastante, esta entretenido. Te lo recomiendo. Del Outer Wilds no te puedo decir nada, ya que lo tengo pendiente de jugar. ;)

SaluDOS.

El Outer Wilds no me ha hecho tilín, pero el OMNO me ha fascinado, me ha recordado en muchas cosas al Journey salvando las distancias claro.
Epethe Khan escribió:El Outer Wilds no me ha hecho tilín, pero el OMNO me ha fascinado, me ha recordado en muchas cosas al Journey salvando las distancias claro.

Omno es un juego que se deja querer, además creo que fue desarrollado por una sola persona, lo cual tiene todavía más merito. ;)

Del Outer Wilds he leido buenas criticas en general y tengo ganas de probarlo, pero de momento no he encontrado el momento adecuado. Tiene pinta de ser un juego "denso" y quizas por eso no me pongo con él, me da cierta pereza.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Epethe Khan escribió:El Outer Wilds no me ha hecho tilín, pero el OMNO me ha fascinado, me ha recordado en muchas cosas al Journey salvando las distancias claro.

Omno es un juego que se deja querer, además creo que fue desarrollado por una sola persona, lo cual tiene todavía más merito. ;)

Del Outer Wilds he leido buenas criticas en general y tengo ganas de probarlo, pero de momento no he encontrado el momento adecuado. Tiene pinta de ser un juego "denso" y quizas por eso no me pongo con él, me da cierta pereza.

SaluDOS.

Omno me gustó mucho. Outer Wilds lo dejé al rato, no es mi tipo de juego.
Otro con Infernax. La verdad es que me está gustando bastante. Veo mucho más complicado la vertiente plataformera que la del combate. Hay que tener mucho "ojo" con los enemigos que rondan en los molinos sobre el agua. Actualmente voy
por la cuarta mazmorra/castillo principal la cual es un poco más desafiante con los saltos.

Estoy intentando ser "bueno" toda la partida con la dificultad Clásica. Veo poco probable que me saque el 100% de los logros porque no me apetece repetir el juego teniendo Elden Ring tan cerca.
OMNO está muy guapo pero es demasiado tranquilo y hay que tomarlo con calma
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Es como el Edith Finch, en primera persona y ya de por si no me llama, aparte debe ser también rollo llevar naves espaciales y eso no me va mucho y menos en primera persona así que lo zanjé.
Prueba gratuita anticipada de 10 horas para los que tenemos Gamepas Ultímate de GRID LEGENDS.
A los amantes de la conducción arcade lo recomiendo, el juego está muy guapo.
Sale a la venta 25 febrero. Ya está disponible para su descarga.

Saludos.
¿Sabéis si el It takes two es para niños? Para jugarlo con mi sobrina de 10 años.
Otra cosa, ¿si ella trae su mando de la 360 podemos jugar?
@tomedu7 respecto al mando, si tu consola es de nueva generación, necesitas minimo mando de xbox one.

Y para una niña de diez años, depende lo suelta que este. Hay zonas algo complicadas y puede frustrar. Lo puedes solucionar cambiando de personajes en esa zona. Recuerdo el segundo boss y el del arbol, os puede costar un poco.
32417 respuestas