Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

TCR escribió:Hoy añaden:

Lawn Mowing Simulator (Xbox One) ID@Xbox – February 17

Madden NFL 22 (Console and PC) EA Play – February 17

Total War: Warhammer III (PC) – February 17

Y nuevo contenido para Sea Of Thieves como comenté ayer.

Por cierto, ayer añadieron más contenido (una barbaridad llevan) a No Man's Sky.

¿Está chulo No Man's Sky a día de hoy? ¿Hay versiones específicas para Series X/S?
infernax terminado en modo clasico, me ha gustado mucho, "lo malo" es que como buen juego del genero tiene muchas variables, secretos y tal y es complicado hacerlo al 100%, hay cosas que solo puedes conseguir siendo muy bueno y otras siendo un hijoputa.
eso para los completistas va a venirles genial.
@Vdevendettas no lo he jugado pero hasta donde sé el juego es enorme, está lleno de contenido, y optimizado para Series X.

Tiene muy buenas valoraciones a día de hoy.
Pero mamonas dejad ya de recomendar juegos que ni siquiera sabía que existían, que tras bichearlos un poco me han llamado bastante la atención y los quitan en menos de 15 días. No parais de generarme estrés videojueguil cabrones [+risas]

Próximas víctimas: Stealth Inc 2 y Touhou Luna Nights

No Man's Sky tiene pinta de ser un juegazo, pero es para no tener GP. Debe ser un pozo de horas enorme, y no hay tiempo para tanto.
Probe No Man's Sky y me encanto...pero prefiero esperar a alguna oferta para tenerlo porque el juego no tiene fin y es un devorahoras xd.

pero merece mucho la pena probarlo con todo el contendio que hay...es brutal.

en fin,me termine Mirror's Edge Catalyst y me gusto bastante.Es como el 1 pero con un mundo abierto,bueno mas bien una zona abierta porque no es grande.El tema de los combates ha mejorado aunque sea un poco y no son dificiles para nada.Pero el verdadero encanto del juego sigue siendo recorrer los lugares a toda velocidad...y es una gozada. Siempre me encanta Faith.

me encantaria ver una tercera secuela algun dia pero me temo que no va a pasar xd.
DLC gratuito para la versión de Game Pass del Total War: Warhammer III
https://dashboard.totalwar.com/home/ogrekingdoms/

Imagen

Sacado de su respectivo hilo donde lo ha posteado @Ackman96
¿Qué posibilidad hay de un port de los 3 Warhammer para consola, o al menos, versión cloud para jugarlos en PC-cafeteras?
@Jsk77 los juegos de PC por ahora olvídate d la nube a corto y medio plazo.
Jsk77 escribió:¿Qué posibilidad hay de un port de los 3 Warhammer para consola, o al menos, versión cloud para jugarlos en PC-cafeteras?

Ninguna, no se ha llevado ninguno y este no va ser diferente. Lo de Cloud es posible pero lo dudo muchisimo
Jsk77 escribió:¿Qué posibilidad hay de un port de los 3 Warhammer para consola, o al menos, versión cloud para jugarlos en PC-cafeteras?

Hoy por hoy me olvidaría del xCloud para juegos de pc, ya que las blades están hechas con placas de Series X y por tanto solo ejecutan juegos de Series X (y de One por tanto).

Igual en un futuro, quien sabe, pero hoy por hoy yo lo descartaría.
cami10 escribió:Saludos, tengo una pregunta voy a empezar Halo 2 anniversary, el que viene en la colección, pero veo que en las escenas ingame no tienen subtítulos hay manera de colocarlos? Y por último, una duda ya que soy nuevo en el ecosistema Xbox, compre gamepass en una cuenta, lo renovaré, pero esta vez lo compraré en mi cuenta principal, los juegos descargados de la otra cuenta me funcionarán al comprar gamepass en la otra cuenta?

Los juegos si, no creo que te haga bajarlos de nuevo pero las partidas no funcionarán, tendrás que seguir jugando con la primera cuenta “vieja” o empezar de cero en la cuenta nueva (cuenta principal). Partidas y logros se asignan al perfil.
Arman_Jugon escribió:en fin,me termine Mirror's Edge Catalyst y me gusto bastante.Es como el 1 pero con un mundo abierto,bueno mas bien una zona abierta porque no es grande.El tema de los combates ha mejorado aunque sea un poco y no son dificiles para nada.Pero el verdadero encanto del juego sigue siendo recorrer los lugares a toda velocidad...y es una gozada. Siempre me encanta Faith.

me encantaria ver una tercera secuela algun dia pero me temo que no va a pasar xd.

Buenas!

A mí me gustó el primero y me encantó el segundo. Da gusto cuando estás unos minutos corriendo y saltando a toda pastilla, es una gozada de juego.

Nunca se sabe lo de la tercera parte, yo ni siquiera esperaba una segunda, y ahí está, aunque es cierto que es difícil que salga, la gente no le dio una oportunidad.

Saludos!
DarKings escribió:

Hoy por hoy me olvidaría del xCloud para juegos de pc, ya que las blades están hechas con placas de Series X y por tanto solo ejecutan juegos de Series X (y de One por tanto).

¿Y cuántas de esas placas tienen montadas para ejecutar juegos en la nube de tantas personas? ¡Es una locura!

¿De verdad tienen una "sala" con miles de placas en serie? No entiendo nada y siento el off-topic XD XD
Ups ya estaba publicado
Aprovechando que está en Game Pass, regalan el Season Pass para Zombie Army 4

Imagen

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... VRB3J/0010
Ackman96 escribió:Aprovechando que está en Game Pass, regalan el Season Pass para Zombie Army 4

Imagen

Pillado, chas gracias colega. XD XD
disaster_p escribió:@darksch Estoy en el 5° boss.
Ya esta muerto, hay una espada teledirigida que esta muy chetada xd.

@Amano Jacu El marcador del medio ya se que es para el tiempo, me refiero al número 60 que esta justo al lado a la izquierda del nivel que tienes. De vez en cuando baja a 59, tienen que ser los fps.

Ah sí, ahora lo he jugado y lo he visto, no me ha había fijado, pero sí, tienen que ser los FPS.
Ackman96 escribió:Aprovechando que está en Game Pass, regalan el Season Pass para Zombie Army 4

Imagen

Gracias
LaGarrota escribió:infernax terminado en modo clasico, me ha gustado mucho, "lo malo" es que como buen juego del genero tiene muchas variables, secretos y tal y es complicado hacerlo al 100%, hay cosas que solo puedes conseguir siendo muy bueno y otras siendo un hijoputa.

Compi, a ver si me puedes echar un cable, que no encuentro ninguna guía del juego.

es normal que se me haya quedado en el mapa un castillo en rojo, aunque me lo haya pasado? Es el que está más a la izquierda del mapa, en una zona con bloques de piedra que se caen al pisarlos.

Tengo pendiente una misión de resucitar y matar a un tío, pero no sé dónde leches está.

Donde se pillan las últimas armas? Me he recorrido los tres pueblos y veo que queda un hueco para la última arma y última armadura.

Estoy en el final (creo)… he roto los cinco sellos y me falta matar al súper demonio ese del tridente, que me cruje con la mirada.
hardboiled escribió:
LaGarrota escribió:infernax terminado en modo clasico, me ha gustado mucho, "lo malo" es que como buen juego del genero tiene muchas variables, secretos y tal y es complicado hacerlo al 100%, hay cosas que solo puedes conseguir siendo muy bueno y otras siendo un hijoputa.

Compi, a ver si me puedes echar un cable, que no encuentro ninguna guía del juego.

es normal que se me haya quedado en el mapa un castillo en rojo, aunque me lo haya pasado? Es el que está más a la izquierda del mapa, en una zona con bloques de piedra que se caen al pisarlos.

Tengo pendiente una misión de resucitar y matar a un tío, pero no sé dónde leches está.

Donde se pillan las últimas armas? Me he recorrido los tres pueblos y veo que queda un hueco para la última arma y última armadura.

Estoy en el final (creo)… he roto los cinco sellos y me falta matar al súper demonio ese del tridente, que me cruje con la mirada.

el de resucitar ni idea, la última arma no la tengo, las demás se compran, lo del castillo no sé, no me suena, lo tienes completo?

El juego tiene muchas opciones por ahí, igual hay que hacer cosas concretas para el arma y las puertas que no se abren, también hay un final que creo que es el más bueno de todos matando a un tal azazel.
No me he preocupado por tanto, he jugado a divertirme.
@LaGarrota gracias compi. Yo igual, lo estoy jugando sin calentarme mucho el coco. Avanzar y venga.

Cuando vea una guía ya le daré una segunda vuelta cambiando las decisiones (he ido por el camino del mal), de hecho...

Al llevarles a los sectarios esos un sacrificio humano, me han cambiado el skin y el personaje se ha vuelto maligno. Hasta te cambian la maza por un espadón!

Mola mucho el juego [amor]
hardboiled escribió:@LaGarrota gracias compi. Yo igual, lo estoy jugando sin calentarme mucho el coco. Avanzar y venga.

Cuando vea una guía ya le daré una segunda vuelta cambiando las decisiones (he ido por el camino del mal), de hecho...

Al llevarles a los sectarios esos un sacrificio humano, me han cambiado el skin y el personaje se ha vuelto maligno. Hasta te cambian la maza por un espadón!

Mola mucho el juego [amor]

Jaja mola, esos detalles geniales, yo he sido bueno, aunque la he liado sin querer por ser confiado.

Imagen

Graciassss [amor]
De ido a que lo quitan, me he descargado titanfall, pero no veo que tenga campaña, solo multi, es asi? No tiene campaña, me habia parecido leer que era muy buena…

Imagen

gracias, justo lo empecé hace poco
@kryfter titanfall 1 solo es multi y ya..pero el 2 si la tiene y es genial.Merece la pena jugarlo por la campaña
Vdevendettas escribió:
DarKings escribió:

¿Y cuántas de esas placas tienen montadas para ejecutar juegos en la nube de tantas personas? ¡Es una locura!

¿De verdad tienen una "sala" con miles de placas en serie? No entiendo nada y siento el off-topic XD XD

Una "sala" no, tienen un bunker y un sistema de refrigeración de la leche.... donde no tienen solo las placas montadas para el servicio de Xbox (que eso no es ná), imagínate las placas para el servicio de Azure, donde está el servicio de la nube de Windows, esa que usamos para OneDrive tanto la gente de a pié, como las grandes empresas ^^
Recuerdo haber visto fotos aéreas en el desierto de Arizona de las placas solares que alimentan servidores de Azure y era una burrada de ellas cubriendo una distancia enorme, los coches del aparcamiento parecían parecían mosquitos para darte una idea de las dimensiones. La cuenta de Windows Central creo que fué quien la puso en twitter.
Había unos servidores que los tenian aislados instalados bajo agua, refrigeración por inmersión, me suena que los de Amazon, o quizás lo he soñado. :Ð
Epethe Khan escribió:
cami10 escribió:Saludos, tengo una pregunta voy a empezar Halo 2 anniversary, el que viene en la colección, pero veo que en las escenas ingame no tienen subtítulos hay manera de colocarlos? Y por último, una duda ya que soy nuevo en el ecosistema Xbox, compre gamepass en una cuenta, lo renovaré, pero esta vez lo compraré en mi cuenta principal, los juegos descargados de la otra cuenta me funcionarán al comprar gamepass en la otra cuenta?

Los juegos si, no creo que te haga bajarlos de nuevo pero las partidas no funcionarán, tendrás que seguir jugando con la primera cuenta “vieja” o empezar de cero en la cuenta nueva (cuenta principal). Partidas y logros se asignan al perfil.

Muchas gracias, entiendo, o sea, no tendría problema, ya que los juegos los estoy jugando en mi cuenta principal en la que aún no he comprado gamepass, para aportar al hilo, estrene mi series S con the medium, gran gran juego, en lo jugable un poco limitado, pero VAMOS, asi son los silenth hill no? Salvando las distancias, me recordo bastante a la saga de Konami, so pulen muchas cosas, piede salir una continuación miy buena, luego me pase por primera vez HALO 1, y si, ya se porque HALO es legendario en los videojuegos, ahora empecé A plague Tale, lo iba a jugar en mi ps4, pero aprovechando que esta en el pass!
cami10 escribió:Muchas gracias, entiendo, o sea, no tendría problema, ya que los juegos los estoy jugando en mi cuenta principal en la que aún no he comprado gamepass, para aportar al hilo, estrene mi series S con the medium, gran gran juego, en lo jugable un poco limitado, pero VAMOS, asi son los silenth hill no? Salvando las distancias, me recordo bastante a la saga de Konami, so pulen muchas cosas, piede salir una continuación miy buena, luego me pase por primera vez HALO 1, y si, ya se porque HALO es legendario en los videojuegos, ahora empecé A plague Tale, lo iba a jugar en mi ps4, pero aprovechando que esta en el pass!

Vale, entendí mal el primer párrafo pues, en este caso si ya juegas desde tu cuenta habitual y cambias el Pass a dicha cuenta no tendrás problema ninguno porque ya tienes los logros y las partidas asignados a tu cuenta "main", con cambiar la suscripción tema resuelto. [beer]
@LaGarrota @hardboiled
No habéis tenido ningún bug en Infernax? Llevo 3 sellos rotos y me ha empezado a suceder que casa a la que entro ya no puedo salir, me toca salir al menú y perder todo el progreso

Lo voy a empezár de 0 otra vez pues me estaba gustando mucho pero vaya tela
rockamora escribió:@LaGarrota @hardboiled
No habéis tenido ningún bug en Infernax? Llevo 3 sellos rotos y me ha empezado a suceder que casa a la que entro ya no puedo salir, me toca salir al menú y perder todo el progreso

Lo voy a empezár de 0 otra vez pues me estaba gustando mucho pero vaya tela

Pues a mí no me ha pasado ni una sola vez eso que comentas. De hecho, no he tenido ni un solo bug en toda la partida, ayer me lo acabé por cierto (final malo).

Vaya faena colega. A ver si se te soluciona.
No soy consciente de haber tenido el más mínimo fallo en el juego.
@LaGarrota @hardboiled
Gracias a los dos, he visto en los foros de Steam que a alguien le ha pasado lo mismo después de matar a jefes, no pueden salir de la habitación pero no parece algo muy generalizado
Lo empezare de 0 a ver si es la buena
(mensaje borrado)
Alguien se ha pasado el boss final de Touhou Luna Nights? Lo veo imposible la 2 forma sin recursos [burla3]
@pasnake Con la espada teledirigida, le esta bajando vida todo el rato y tu te limitas a evitar que te dea, vas parando el tiempo y esquivando, al esquivar las bolas grandes te van dando vida y mp. Primero tienes que matar el robot y luego la tia que va dentro, con varios intentos te aprendes su rutina de ataque. Juego corto y fácil me lo pasé en una noche.
Buenas!

Como llevaba tiempo queriendo jugarlo y ya le habían puesto el control táctil, he comenzado por fin el Astria Ascending en el móvil, he buscado hilo y me he sorprendido al no ver ninguno, y más sorpresa de que en los hilos creados en otras plataformas la gente habla bastante mal del juego, una pena que haya salido con tantos bugs, pero yo le tengo ganas y aún así voy a ver cómo avanza.

Alguien lo ha jugado bastante?.

Saludos!
A cuantos fps va el Zomby Arms 4? Me marea un poco de tan rápido que va todo [burla3] [burla3]
ReoAvalon escribió:Buenas!

Como llevaba tiempo queriendo jugarlo y ya le habían puesto el control táctil, he comenzado por fin el Astria Ascending en el móvil, he buscado hilo y me he sorprendido al no ver ninguno, y más sorpresa de que en los hilos creados en otras plataformas la gente habla bastante mal del juego, una pena que haya salido con tantos bugs, pero yo le tengo ganas y aún así voy a ver cómo avanza.

Alguien lo ha jugado bastante?.

Saludos!

Yo le dropee porque no me gustó mucho. A la historia no entre desde el comienzo y cuando comenzaron las misiones planas de recadero idiota pase del tema.

El juego no está mal pero su base es excesivamente clásica.
¿Creéis que no es compatible tener un servicio como este y desarrollos como el juego de la pelirroja de la competencia? Es que menudo grado de detalle y menuda maravilla... veo el nuevo Halo o Gears y no tiene nada que ver.

A ver, antes de que las masas enfurecidas me ataquen, si estoy en Xbox ahora es porque me encanta Game Pass y es lo mejor de la industria ahora mismo, SIN DISCUSIÓN. Pero, ¿Quizás como saben que los exclusivos van a salir "gratis" el día 1, no les ponen tanto detalle?

Pronto, en la competencia, otro juego de conducción con un detalle bestial que no se ha visto nunca en Xbox. Si habéis visto el último vídeo del juego, sabéis a qué me refiero con el grado de atención a os detalles que han puesto. Ojo, me encanta Forza Horizon 5, es un puto juegazo, pero no tiene esos detalles... Quizás los Forza Motorsport tenían algo así, pero los han quitado y no puedo probarlos.

Iba a abrir un hilo nuevo sobre esto, pero prefiero no ensuciar el foro. Mi pregunta es, ¿Al tener un servicio tan excelente como Game Pass y juegos exclusivos al día 1, nos toca renunciar a ese grado de detalle en los desarrollos?

Si os molesta mi pregunta, que los moderadores la borren, no pretendo crear mal ambiente, pregunto lo que siento un poco.
Vdevendettas escribió:¿Creéis que no es compatible tener un servicio como este y desarrollos como el juego de la pelirroja de la competencia? Es que menudo grado de detalle y menuda maravilla... veo el nuevo Halo o Gears y no tiene nada que ver.

A ver, antes de que las masas enfurecidas me ataquen, si estoy en Xbox ahora es porque me encanta Game Pass y es lo mejor de la industria ahora mismo, SIN DISCUSIÓN. Pero, ¿Quizás como saben que los exclusivos van a salir "gratis" el día 1, no les ponen tanto detalle?

Pronto, en la competencia, otro juego de conducción con un detalle bestial que no se ha visto nunca en Xbox. Si habéis visto el último vídeo del juego, sabéis a qué me refiero con el grado de atención a os detalles que han puesto. Ojo, me encanta Forza Horizon 5, es un puto juegazo, pero no tiene esos detalles... Quizás los Forza Motorsport tenían algo así, pero los han quitado y no puedo probarlos.

Iba a abrir un hilo nuevo sobre esto, pero prefiero no ensuciar el foro. Mi pregunta es, ¿Al tener un servicio tan excelente como Game Pass y juegos exclusivos al día 1, nos toca renunciar a ese grado de detalle en los desarrollos?

Si os molesta mi pregunta, que los moderadores la borren, no pretendo crear mal ambiente, pregunto lo que siento un poco.

Has comparado churras con merinas por muchas razones. Tampoco entiendo ese donwgrade que le has dado a Forza Horizon 5 porque si. Menos aún que solo hables de gráficos pero no fps y resoluciones.

Dicho esto tú pregunta es totalmente válida pero es una que debemos hacernos cuando salgan los próximos pesos pesados de la consola.

Aparte está que el motor Décima de Guerrilla es una obra maestra
@Vdevendettas lo de los hyper mega detalles no tiene nada que ver con servicios y otras cosas.... Eso depende más de como trabaja la desarrolladora y hasta que extremo quieren llevar a cabo lo que quieren hacer con el juego. Por mucho realismo que le metan al pelo facial de la prota, la deformación de un balón con cada impacto, como se refleja el sol en la chapa del coche, o como se le reduce la bolsa escrotal de un caballo en zonas frias..... Esos detalles acaban pasando desapercibido por el jugador pasado 5 minutos de darse cuenta.

A mi me gustaría saber como trabajaría Poliphony con un mundo abierto e implementará ese extremo de detalles en un juego a 4k y 60fps estables. Y así poder compararlo con el trabajo de PlayGround.
Shiro_himura escribió:
Vdevendettas escribió:¿Creéis que no es compatible tener un servicio como este y desarrollos como el juego de la pelirroja de la competencia? Es que menudo grado de detalle y menuda maravilla... veo el nuevo Halo o Gears y no tiene nada que ver.

Has comparado churras con merinas por muchas razones. Tampoco entiendo ese donwgrade que le has dado a Forza Horizon 5 porque si. Menos aún que solo hables de gráficos pero no fps y resoluciones.

Dicho esto tú pregunta es totalmente válida pero es una que debemos hacernos cuando salgan los próximos pesos pesados de la consola.

Aparte está que el motor Décima de Guerrilla es una obra maestra

Ya pero ¿En la anterior generación no fue similar? ¿No notáis una diferencia entre el cuidado a los desarrollos de una y otra plataforma? Ojo, no hablo de calidad jugable o diversión, hablo de atención a los detalles, y me pregunto si no será por ser lanzamientos día uno en Game Pass y por tanto diferente criterio.
@Vdevendettas Pues quizás sea un poco la política de cada compañía, micro una cantidad absurda de juegos en el gamepass y la otra muchos menos pero mas cuidados o como lo quieras decir.
Lo ideal? Tener las 2 cosas, aun así creo que aun es pronto para valorar y hacer comparativas
De momento a nivel de estudios (hasta las recientes compras), el nivel de los juegos de la competencia era muy difícil de contrarrestar. Dicho esto, ahora la película ha cambiado y veo las tornas mucho más igualadas aunque tampoco se pueden comparar GT con Forza Horizon, ya que no son juegos iguales por muy de conducción que sean. Habrá que esperar al nuevo Forza Motorsport para comparar (aunque es absurdo andar siempre con lo mismo).
Entiendo vuestra postura.

Yo ahora mismo no cambio el Game Pass por nada, ni la Series S que me parece una maravilla por el precio que tiene.

Pero no quita que me quede una espinita clavada y me falten esos detalles que, sí bien no se juega con ellos, si se sienten. Veo la fauna de "la pelirroja" y parece que tiene más trabajo que todo el nuevo Halo junto :D (es exageración esto último, claro).

Quizás no es por el Game Pass en sí, pero parece que el baremo de MS es más bajo que el de Sony en desarrollos internos.

Sony necesita como el comer su Game Pass, para usuarios como yo es gloria bendita, he vuelto a recuperar la ilusión en los juegos, probar cosas nuevas todo el tiempo... y creo que MS también debería buscar mayor excelencia en los detalles.

Pero es mi opinión, no una verdad universal.
Yo no entiendo nada. Si te mola la pelirroja juega con ella, que es lo que yo hago. Una cosa no exime la otra, puedes tener Game Pass y tener a la peliroja o a lo que quieras.

Es que no veo donde está el problema. Si es por tener millones de polígonos en pantalla...igual va a ser que el problema es ese y no que realmente uno disfrute hasta con el juego más simple y se le pasen horas jugando...
@Vdevendettas yo creo que ciertos juegos se tienden a menospreciar, caso gears 5, técnicamente para mí es de lo mejor de la pasada generación y encima corre a 60 fps.
Xbox one empezó la generación con uno de los juegos más top técnicamente durante toda la generación como es el ryse son of Rome.
Por otro lado, gracias al gamepass los estudios de Xbox están con sus juegos más ambiciosos, no veo que sea algo como para decir que influye, otra cosa es coger al que posiblemente sea el estudio de la competencia con mejor nivel técnico, solo hace falta ver la killzone para darse cuenta.

Hay estudios que no creo que saquen juegos mega top técnicamente como pueden ser obsidian, pero harán todo lo demás a un nivel que nadie más llega y otros como hellblade 2 ya se ha visto que es lo más hop técnicamente visto.
Por otro lado tenemos también el flight simulator que podrá gustar más o menos pero técnicamente es brutal, por algo solo salió en nueva generación.

Por cierto hasta literalmente ayer el juego más top técnicamente se decía que era el Forza Horizon 5, no entiendo el que ahora se menosprecie así a Xbox como si les suda todo...

actpower escribió:Yo no entiendo nada. Si te mola la pelirroja juega con ella, que es lo que yo hago. Una cosa no exime la otra, puedes tener Game Pass y tener a la peliroja o a lo que quieras.

Es que no veo donde está el problema. Si es por tener millones de polígonos en pantalla...igual va a ser que el problema es ese y no que realmente uno disfrute hasta con el juego más simple y se le pasen horas jugando...

Bueno, tengo la PS4 fat y podría jugar con ella :D no es el tema, de hecho el primero lo tengo (lo dieron gratis en su día) y apenas lo he jugado.

Hablo de la atención a los detalles, lo que se ve en los juegos de Guerrilla, Naughty Dog, Polyphony o Sucker Punch...

¿Cuál sería el juego más cuidado en detalles de Xbox hasta la fecha? Quizás Horizon 5 se les acerca...
32417 respuestas