¿Creéis que no es compatible tener un servicio como este y desarrollos como el juego de la pelirroja de la competencia? Es que menudo grado de detalle y menuda maravilla... veo el nuevo Halo o Gears y no tiene nada que ver.
A ver, antes de que las masas enfurecidas me ataquen, si estoy en Xbox ahora es porque me encanta Game Pass y es lo mejor de la industria ahora mismo, SIN DISCUSIÓN. Pero, ¿Quizás como saben que los exclusivos van a salir "gratis" el día 1, no les ponen tanto detalle?
Pronto, en la competencia, otro juego de conducción con un detalle bestial que no se ha visto nunca en Xbox. Si habéis visto el último vídeo del juego, sabéis a qué me refiero con el grado de atención a os detalles que han puesto. Ojo, me encanta Forza Horizon 5, es un puto juegazo, pero no tiene esos detalles... Quizás los Forza Motorsport tenían algo así, pero los han quitado y no puedo probarlos.
Iba a abrir un hilo nuevo sobre esto, pero prefiero no ensuciar el foro. Mi pregunta es, ¿Al tener un servicio tan excelente como Game Pass y juegos exclusivos al día 1, nos toca renunciar a ese grado de detalle en los desarrollos?
Si os molesta mi pregunta, que los moderadores la borren, no pretendo crear mal ambiente, pregunto lo que siento un poco.