Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Ensaladilloruso escribió:Ojalá salga el Shadow Warrior 3, que sale hoy y tiene pintaza! Es juego ideal para poner en Game Pass!

Creo que salga un juego en el now lo descarta para el gamepass, ya que suele tener un periodo de exclusividad en el servicio asociado. Por lo que hasta que no saliera del now no esperaria verlo en el pass.

A mi que lo metieran ya me haria el mes por que si bien los otros 2 no me llaman demasiado este tiene un aire a doom muy fuerte, ademas parece que sube mucho el liston con respecto a los antecesores.
Ensaladilloruso escribió:Ojalá salga el Shadow Warrior 3, que sale hoy y tiene pintaza! Es juego ideal para poner en Game Pass!

Está de salida en PlayStation Now. Me extrañaría que apareciera en los dos servicios a la vez, aunque hay precedente, Zombie Army 4.

@fadeus Zombie Army 4 apareció en los dos a la vez. Solo hay un caso pero al menos se vio que en todos los casos no es imposible.
Ponen hoy Shadow Warrior 3 y me hacen padre.
Yo quiero un plataformas en 3d, el A Hat in Time por ejemplo, que por cierto, es de los pocos, si no el único, juego de Humble Games que no está en el servicio.
A ver si mejora la cosa con respecto a Febrero.
SizeMatters escribió:

Pffffff…..
Stylish escribió:
SizeMatters escribió:

Pffffff…..

Guardianes es un juegazo
Vamos, Marvel's Guardianes de la Galaxia !!! :O

SaluDOS.
Vamoooooos ese guardians
No tengo el tuit a mano pero ya esta confirmado. Si no lo habeis jugado, hacedlo, es muy buen juego. Nada que ver con Marvels Avengers.
Qué guay el Guardianes. Está muy chulo (lo recomiendo).

Imagen

Hoy:

Far: Changing Tides (Cloud, Console, and PC)

Microsoft Flight Simulator (Cloud)

Próximamente:

Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Console and PC) – March 3

Kentucky Route Zero (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – March 10

Lawn Mowing Simulator (Xbox One) ID@Xbox – March 10 (Este yo ya no sé cuantas veces aparece XD)

Marvel’s Guardians of the Galaxy
(Cloud, Console, and PC) – March 10

Young Souls (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – March 10

Abanadonan el 15:

Nier: Automata (Cloud, Console, and PC)
Phogs! (Cloud, Console, and PC)
Torchlight III (Cloud, Console, and PC)
The Surge 2 (Cloud, Console, and PC)
Stylish escribió:Paso de renovar.

Haz lo de los 3 años por 100 euros si eso. Te sale a unos 4 euros al mes xd
SizeMatters escribió:
Stylish escribió:Paso de renovar.

Haz lo de los 3 años por 100 euros si eso. Te sale a unos 4 euros al mes xd

Hombre, raro sería que se tiraran 3 años sacando cosas que no me interesan XD
Oh, Guardianes!! Genial

Adrisb1999 escribió:Yo quiero un plataformas en 3d, el A Hat in Time por ejemplo, que por cierto, es de los pocos, si no el único, juego de Humble Games que no está en el servicio.

Tío, no conocía este juego y está especial para jugar con mi hija pequeña.

¿Conoces más juegos de este estilo? No entiendo como el algoritmo de Xbox nunca me ha recomendado este juego... seguro que hay muchos más de ese estilo.
Por fin Flight Simulator en Cloud, pasaba de descargar 100 y picos gigas que me ocupa medio hdd de la Series S

Guardians of Galaxy lo mejor, y de los que salen The Surge 2 y Nier Automata son muy buenos

De todas formas 6 juegos nuevos (no cuento Flight Simulator) y solamente uno o dos como mucho me interesan, un poco pobre esta quincena

Hubiera estado bien tambien que el Lighting Returns estuviera optimizado para Series S/X
El mes va cutrón, que junto con la segunda quincena de febrero...

Pero bueno el beat em up ese el día y guardianes aún salva algo.
Otro que recomienda de los que salen el Nier Automata y The Surge 2. El primero me parece una obra maestra en su conjunto, aunque hay que darle su tiempo y sus vueltas. El segundo es un souls muy resultón y con ciertas mecánicas particulares que lo diferencian del resto.

De las novedades, pues no esperaba ni quería gran cosa porque estoy saturado de lanzamientos, pero es Guardianes me parece una maravilla ya que estaba en mi lista de pendientes. Del resto, pues tenía ganas de probar ese Kentucky que la crítica indie lo pone muy bien.
ZackHanzo escribió:El mes va cutrón, que junto con la segunda quincena de febrero...

Si a eso lo llamas cutre....no quiero saber que opinas de otros juegos [facepalm]
Guardians of the Galaxy era un juego que iba a comprar cuando estuviese a 25€ si o si porque tengo todavía 3 juegos comprados pendientes además del Psychonauts 2 y finiquitar el Forza, por lo que rentabilizo varios meses de la suscripción (unos 10 porque yo convertí en su momento 3 años de Gold a 30€/año). Siempre habrá gente que se siga quejando pero es que lo del GamePass es un chollo [tadoramo]
Kentucky Route Zero genial...y encima estuve a punto de pillarlo de oferta xd...como siempre [facepalm]

Guardians of Galaxy ..exceeelentee y lo esperaba para game pass,la verdad

Imagen

y tengo ganas de rejugar a Lightning Returns xd
Shiro_himura escribió:
ZackHanzo escribió:El mes va cutrón, que junto con la segunda quincena de febrero...

Si a eso lo llamas cutre....no quiero saber que opinas de otros juegos [facepalm]

Hombre, si a ti te parece una buena tanda no se que has pensado de las que sí han sido buenas tandas.
Entre el añadido del Guardians y la inclusión del Flight Simulator en xCloud, como si lo rellenan con cinco copias del Goat Simulator. Y eso sin contar con que siempre hay algún tapado o desconocido que termina sorprendiendo. Más que satisfecho con la tanda.
Vdevendettas escribió:¿Conoces más juegos de este estilo? No entiendo como el algoritmo de Xbox nunca me ha recomendado este juego... seguro que hay muchos más de ese estilo.

Prueba el OMNO que lo tienes el el Pass y es muy tranquilón para jugar con la enana.
Stylish escribió:
Shiro_himura escribió:

Hombre, si a ti te parece una buena tanda no se que has pensado de las que sí han sido buenas tandas.

El Guardianes estuve yo a punto de pillarlo en las rebajas de navidad recién salido. Solo con ese juego ya me pagan el Game Pass para varios meses...
La verdad es que empieza a perder un poco de valor el Game Pass. Yo cada vez tengo mas claro que solo me interesa por los exclusivos de MS.
Vdevendettas escribió:Oh, Guardianes!! Genial

Adrisb1999 escribió:Yo quiero un plataformas en 3d, el A Hat in Time por ejemplo, que por cierto, es de los pocos, si no el único, juego de Humble Games que no está en el servicio.

¿Conoces más juegos de este estilo? No entiendo como el algoritmo de Xbox nunca me ha recomendado este juego... seguro que hay muchos más de ese estilo.

Si claro, hay muchos juegos de plataformas 3d bastante divertidos para jugar con niños, o incluso solo, sin contar los que seguramente conozcas como Los Crash, Spyro, Super Lucky Tales, Yooka-Laylee... Tienes desde un poco más infantiles como Gigantosaurus The Game, Ice Age Una Aventura de Bellotas... Otros que tienen aspecto infantil aunque son algo más desafiantes como The Smurfs: Mission Vileaf, Marsupilami, o los remasters de Astérix XXL, tanto el primero como el segundo. Después te recomiendo también si te gustan este tipo de juegos el Pumpkin Jack y Demon Turf, buenísimos estos dos.
Que ganas le tenia al guardianes, solo con eso para mi fantastica quincena.
Pues asi de primeras, me interesan mucho Far: Changing Tides y Marvel’s Guardians of the Galaxy. Y no tiene mala pinta Young Souls. Kentucky Route Zero ya lo tengo, es un juego especial y no es para todo el mundo; pero si te engancha su narrativa, se disfruta mucho.

SaluDOS.
Joder, pues yo no sé por donde seguir de tanto que tengo pendiente, tenía pensado volver a la PS5 en Navidades (la dejé aparcada en Agosto) y estamos en Marzo y aquí sigo quemando el Pass, ahora acabaré el Art of Rally y el Psychonauts 2 y me espera el Guardianes, es un no parar. [buuuaaaa]

@Obelodálix De qué va?, rollo aventurilla?, o rollo Ori u Hollow de morir 2000 veces por tarde?.
@Obelodálix está traducido el Kentucky? He visto análisis y salía solo en inglés.
Adrisb1999 escribió:@Obelodálix está traducido el Kentucky? He visto análisis y salía solo en inglés.

En PlayStation si lo esta, asi que me imagino que también lo estara en Xbox.

SaluDOS.
EnekoDeep escribió:La verdad es que empieza a perder un poco de valor el Game Pass. Yo cada vez tengo mas claro que solo me interesa por los exclusivos de MS.

Pues entonces, a partir del lanzamiento de Starfield, debería de subir el valor para tí, porque tiene pinta de que va para 1 AAA cada 3 meses.

Como lancen entre este año y el que viene Starfield, Redfall, Forza, Avowed, Perfect Dark, Fable y/o Hellblade II, por nombrar algunos...
Hombre, el Guardianes es un juegazo y salió hace pocos meses, creo que nada más por ese merece la pena muchísimo la quincena.

Hay muchos prejuicios a la hora de evaluar los juegos que entran en el GP y parece que si no son AAA no valen un pimiento.
Stylish escribió:
Shiro_himura escribió:

Como siempre no puede llover a gusto de todos.... y veo normal que si no te interesa nada de lo que ya hay en el catálogo, y lo que entra tampoco, no renueves. [beer]
Shiro_himura escribió:

Han anunciado 4 juegos de la actual generación. No creo que sea para echar cohetes ( con respecto a otros meses). Y si leyeras bien, esos dos digo que son los más interesantes... Si a eso sumamos la desastrosa 2º quincena de febrero...

Solo hay que ver los que salen y los que entran... Este mes es posiblemente el mes que son más interesantes los que salen que los que entran. Cosa que no recuerdo yo en lo que llevo de usuario de GamePass.

Lo cual no implica que los otros juegos sean una mierda, tengo el Kentucky desde su salida en PC. Simplemente el computo entrada/salida y la cantidad lo hace como un poco flojo. Otra cosa es que a ti te encante el Guardianes y te haga el mes, que ahí no se entra.

La próxima vez antes de opinar sobre algo, te pido consejo.
Q-troy escribió:
EnekoDeep escribió:La verdad es que empieza a perder un poco de valor el Game Pass. Yo cada vez tengo mas claro que solo me interesa por los exclusivos de MS.

Pues entonces, a partir del lanzamiento de Starfield, debería de subir el valor para tí, porque tiene pinta de que va para 1 AAA cada 3 meses.

Como lancen entre este año y el que viene Starfield, Redfall, Forza, Avowed, Perfect Dark, Fable y/o Hellblade II, por nombrar algunos...

Ojalá , y yo encantado 😅

O esto está lleno de trolls o de verdad no entiendo que esperáis que entre en el servicio.
Guardianes de la galaxia es un triple A que salió el octubre pasado. 8'8 en 3djuegos, 9 en ign, 9'4 en vandal, 8'6 en meristation...

Puede no ser tu estilo o puede fastidiarte que ya te lo hayas comprado, pero hablar de mala quinzena es de risa.
Epethe Khan escribió:@Obelodálix De qué va?, rollo aventurilla?, o rollo Ori u Hollow de morir 2000 veces por tarde?.

Es un point & click en lo que prima es la narrativa. No tiene nada a nivel jugable, todo se centra en la historia que vas descubriendo. Por eso comento que es un juego especial y no le va a gustar a todo el mundo, pero si te engancha la historia, lo vas a disfrutar. En mi caso no lo he llegado a terminar, ya que me puse con otros juegos y lo deje aparcado, pero si me parecio interesante y lo retomare un día de estos.

SaluDOS.
Este es mí primer mes con las series S y ya arranque un juego (quantum break). Alguien sabe cuánto tiempo estará aproximadamente el Guardianes desde que lo pongan?

Porque le tengo muchas ganas y no sé exactamente cuánto suelen durar este tipo de juegos en el servicio.

Gracias
Que bestialidad!

Guardianes, Kentucky y FAR... Tienen muy buena pinta.

El mejor servicio de subscripción que hay. Ni Netflix, ni Spotify ni Amazon Prime. Y eso que me encantan todos.

Que suerte tenemos de tener todo esto disponible por una miseria al mes. Y que poco lo valoramos.

Grande Phil!!!
SizeMatters escribió:

Para mí muy buena quincena, después de las dos últimas que me han parecido muy flojas. Me interesa Guardianes de la Galaxia (lo tenía en la lista de juegos para comprar cuando bajara más de precio) y Far: Changing Tides. Kentucky Route Zero también es un indie con muy buena crítica, quizá le dé una oportunidad en algún momento.

De los que se van, lástima que quiten Nier: Automata, aunque por suerte ya lo acabé.
El Kentucky va sobre pollos?
Es coña jeje
Tengo curiosidad por este juego, tiene notazas de 9.

Y el Guardianes, es un juegarral. Me lo pasé en PS5 y tiene un carisma increíble. Me encantó.
Stylish escribió:
Shiro_himura escribió:

*Guardians nominado a varios premios del año, que solo con lo que cuesta has pagado el mes y te sobra.
*Young Souls un hack & slash que pinta curioso y también de lanzamiento
*Far: Changing Tides habrá que ver que tal esta pero de lanzamiento
*Kentucky Route Zero una aventura de anapurna que los analisis la ponen de excelente.

Esta claro que es una mierda de tanda y cutre...en serio algunos no se como hacéis las valoraciones
Adrisb1999 escribió:
Vdevendettas escribió:Oh, Guardianes!! Genial

Si claro, hay muchos juegos de plataformas 3d bastante divertidos para jugar con niños, o incluso solo, sin contar los que seguramente conozcas como Los Crash, Spyro, Super Lucky Tales, Yooka-Laylee... Tienes desde un poco más infantiles como Gigantosaurus The Game, Ice Age Una Aventura de Bellotas... Otros que tienen aspecto infantil aunque son algo más desafiantes como The Smurfs: Mission Vileaf, Marsupilami, o los remasters de Astérix XXL, tanto el primero como el segundo. Después te recomiendo también si te gustan este tipo de juegos el Pumpkin Jack y Demon Turf, buenísimos estos dos.

Gracias, voy a ver esos, muchos no los conocía.
ZackHanzo escribió:
Shiro_himura escribió:

Han anunciado 4 juegos de la actual generación. No creo que sea para echar cohetes ( con respecto a otros meses). Y si leyeras bien, esos dos digo que son los más interesantes... Si a eso sumamos la desastrosa 2º quincena de febrero...

Solo hay que ver los que salen y los que entran... Este mes es posiblemente el mes que son más interesantes los que salen que los que entran. Cosa que no recuerdo yo en lo que llevo de usuario de GamePass.

Lo cual no implica que los otros juegos sean una mierda, tengo el Kentucky desde su salida en PC. Simplemente el computo entrada/salida y la cantidad lo hace como un poco flojo. Otra cosa es que a ti te encante el Guardianes y te haga el mes, que ahí no se entra.

La próxima vez antes de opinar sobre algo, te pido consejo.

Parece que se os olvida mucho un detalle del que Microsoft poco puede hacer: en el último año han salido pocos buenos juegos. Que sea más bueno lo que sale que lo que entra es cosa de la remesa actual.
Si quitas los juegos o compañías que no quieren entrar en el servicio (Assassins, Capcom,...) Lo poco que queda ha entrado ya, como es el caso de este último Guardianes de la galaxia que no hace ni 6 meses que salió.
Que no te guste ese juego es más que respetable, pero de ahí a criticar en servicio y/o la quincena macho...
Pues ni tan mal, el Guardianes de la Galaxia lo iba a comprar si o si, así que perfecto. Igual que el final fantasía que era el único que me quedaba de la saga numerada. Y el Far me entró por los ojos cuando se presentó, así que caerá también.
Por cierto, otra vez el de cortar césped? 😁😅
Obelodálix escribió:
Epethe Khan escribió:@Obelodálix De qué va?, rollo aventurilla?, o rollo Ori u Hollow de morir 2000 veces por tarde?.

Es un point & click en lo que prima es la narrativa. No tiene nada a nivel jugable, todo se centra en la historia que vas descubriendo. Por eso comento que es un juego especial y no le va a gustar a todo el mundo, pero si te engancha la historia, lo vas a disfrutar. En mi caso no lo he llegado a terminar, ya que me puse con otros juegos y lo deje aparcado, pero si me parecio interesante y lo retomare un día de estos.

SaluDOS.

Me flipan las aventurillas, es como el Edith Finch y juegos así, lo único que me da cosa es el tema de que no esté subtitulado en Castellano, pero ya me apañaré.
32416 respuestas