› Foros › Xbox Series › General
Vdevendettas escribió:Joder, la prueba de Grid Legends de 10 horas está capada, no te deja avanzar en la historia más allá del evento 7.
Rvilla87 escribió:@ZackHanzo creo que el mayor problema de todo ese debate que estáis teniendo es la forma de decir las cosas de forma absoluta y no desde un punto de vista personal/subjetivo. Que digas "el mes va cutrón" es una apreciación tuya, simplemente. De hecho es un poco como el debate que hubo con los indies, que si solo sacaban indies y que son una mierda y cosas del estilo. De nuevo, a los que les encanten será una pasada, a los que no, obviamente no les va a gustar nada.
Si en lugar de haber dicho "el mes va cutrón" hubieras dicho "el mes me parece cutrón" quiero entender que no se te hubieran tirado al cuello, pero tampoco lo puedo asegurar.
Ahora, tienes razón que se ataca a los que se quejan pero no a los que continuamente están dando alabanzas al servicio/juego o lo que se trate, y esto supongo que es algo bastante común en los foros. A mi me parecen muy cansinos los comentarios repitiendo lo mismo constantemente (tanto para lo bueno como lo malo), pero parece ser que a mucha gente sobre todo le molesta la repetición de lo malo y no de lo bueno.
Que por cierto, no acabo de entender la queja sobre la lista de juegos que salen (por lo de añadirlo como argumento a lo de mes cutrón). Acaso esos juegos han salido sin "previo aviso" de 1 año aproximadamente? Llevo en en el game pass un par de meses y parecía bastante claro que Nier podría salir, con lo cual me lo pasé de los primeros y no me afecta que salga del servicio.
Epethe Khan escribió:ElNuevoOneS escribió:Hola!!
Una pregunta: el otro día compré en Gamivo por 1,15€ 2 meses de Ultimate GP pero indica que es un código trial para nuevos suscriptores. Bien, ¿si me hago con la oferta inicial de Xbox de 1€ 1 mes podré canjear sin problema los otros 2 de Gamivo?
Así tendría por poco más de 2€ 3 meses de Ultimate GP.
¡Un saludo!
No, si coges la oferta de 1€ ya tendrás GPU con lo que ya no serás nuevo suscriptor y el código que has comprado no te servirá, y si has canjeado el de 2 meses no podrás sumar la de 1€.
Tendrías que comprar GOLD y luego añadirle o la promo de 1€ el mes o el que has comprado de 2 meses a 1,15€, pero nunca los dos de GPU al ser para usuarios que nunca han tenido la suscripción.
Estas cosas van en este hilo: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Ahí te aconsejarán mejor, pero vamos ya está explicao jejejeje.
NOTA: Valiente cagada se pegaron moviendo el hilo al subforo de ONLINE porque no lo ve ni Cristo ahí tan escondido.
Yui Shojei escribió:@ZackHanzo tu vienes a valorar (bajo tu libre opinión), el servicio, las entradas y las salidas (a veces pienso que las comparaciones son odiosas). Otros prefieren valorar tus opiniones y tus respuestas (bajo su libre opinión). Lo típico de cada quincena. Si al final este hilo tiene un bucle los primeros días de mes, y cuando llega el día 15. Y como bien dicen algunos, esto es un hilo para opinar (muy libre cada uno).
Ya luego se entra en un bucle de debate de ver quién tiene más razón sobre su opinión. A lo cual nunca ganará nadie, porque la opinión de uno siempre será la verdad para uno mismo. La cabezoneria es muy mala en esos aspectos.
Ya luego está el tema de los adjetivos que se usan para valorar la situación, que suele ser el principal tema de discusión (que al fin y a cabo, no es la opinión de lo que se trata la discusión en muchos casos). Pero de eso poco se puede hacer, cada uno tiene sus enseñanzas y su manera de hablar, y poco o nada se puede hacer con ello.
pasnake escribió:El bloodrots es demasiado ensaya y error , me estaba molando pero cansa esa mecánica y lo he desinstalado , vaya racha de juegos he pillado entre Dark Alliance y este
leppard escribió:
No se es llorón por decir que un mes es malo, ni se es fanboy por decir que un mes es bueno. Se es llorón por no saber encajar que alguien conteste a ese supuesto "mes malo" diciendo que no está de acuerdo y entrando al trapo hasta tener 2 páginas al respecto (como cada 15 días).
A ti que el mes te parezca malo me da absolutamente igual, si es tu opinión no seré yo quien la cambie. Pero cuando veo que a la que te responden en desacuerdo ya empiezas a repetir los mantras de "es que aquí no se puede decir nada", es cuando si me pillas con el día cruzado voy a pasar a responderte.
Y por cierto, la gente te ha contestado pero no te ha reportado, cosa que tú sí que has hecho con los que no están de acuerdo contigo. Libertad de expresión, what a concept.
ZackHanzo escribió: ¿Perdona? ¿Me puedes decir en que momento no encajo que haya gente que opine de forma contraria? Me puedes explicar en que momento digo eso o reporto por ello?.
pasnake escribió:El bloodrots es demasiado ensaya y error , me estaba molando pero cansa esa mecánica y lo he desinstalado , vaya racha de juegos he pillado entre Dark Alliance y este
Space Cowboy escribió:Tengo unas ganas de ponerme a cortar césped que no me lo creo ni yo
ZackHanzo escribió:@Jotun666 No he entrado al trapo ni he intentado convencer a nadie. Tras los insultos, he matizado el porque me parece cutre y se siguió faltando al respeto. Y he reportado a los que han faltado al respeto, no al que me quotea.
En ningún momento entro en ningún trapo, sino matizar y argumentar mi mensaje inicial. Vamos, que cuando tenga una opinión negativa se donde no tengo que postear, ya que van como 15 quotes en menos de 24h. En ningún momento he intentado convencer a nadie de nada. Jamás,ni hoy ni nunca, entre otras cosas porque son opiniones.
Incluso gente que intentaba decirme lo "buen mes que es" le he dicho que me alegro por el y que disfrute del buen mes. Cada uno tenemos nuestra opinión.
Hasta el punto de decirme que yo no encajo una opinión contraria, cuando lo único que he hecho ha sido argumentar un mensaje inicial escueto, por el que recibido hate. Y porque no me ha quedado más remedio debido a los insultos varios a desarrollarlo (que no ha valido para nada, porque han venido más).
Llevo pidiendo durante 2/3 mensajes que vamos a dejar el tema y se me sigue quoteando. Diciendo cosas que es evidente que no son ciertas y faltando al respeto sistemáticamente. Que te quoteen tanto, creeme que molesta, sobretodo cuando se dicen cosas que no son ciertas o directamente insultan.
Por lo que pido nuevamente a todos, por favor que se deje el tema y centrarse en el hilo.
cheeseheads84 escribió:Que tremendamente aburrido se vuelve el grupo cada dos semanas.
alucard_malaga escribió:cheeseheads84 escribió:Que tremendamente aburrido se vuelve el grupo cada dos semanas.
Pues si, el nombre del hilo es muy claro. Solo juegos, no debatir si es mala quincena o si los indies no me van o si que mala quincena que tal juego ya lo tengo.
En mi opinion, es para comentar los juegos que van entrando y dar opiniones de ellos. Asi se descubren buenas joyas.
Pero ni soy moderador, ni aqui pincho ni corto. Es una opinión mas.
Vectorchile escribió:Yo agradecía una rotación "más lenta" poniendo énfasis en la calidad y no tanto en la cantidad, muchos indies sobran según mi opinion, y no pasa nada por decirlo...muchos aunque tenemos la consola y el servicio desde su salida no tenemos el tiempo para jugar todo lo que nos gustaria
ZackHanzo escribió:Yui Shojei escribió:@ZackHanzo tu vienes a valorar (bajo tu libre opinión), el servicio, las entradas y las salidas (a veces pienso que las comparaciones son odiosas). Otros prefieren valorar tus opiniones y tus respuestas (bajo su libre opinión). Lo típico de cada quincena. Si al final este hilo tiene un bucle los primeros días de mes, y cuando llega el día 15. Y como bien dicen algunos, esto es un hilo para opinar (muy libre cada uno).
Ya luego se entra en un bucle de debate de ver quién tiene más razón sobre su opinión. A lo cual nunca ganará nadie, porque la opinión de uno siempre será la verdad para uno mismo. La cabezoneria es muy mala en esos aspectos.
Ya luego está el tema de los adjetivos que se usan para valorar la situación, que suele ser el principal tema de discusión (que al fin y a cabo, no es la opinión de lo que se trata la discusión en muchos casos). Pero de eso poco se puede hacer, cada uno tiene sus enseñanzas y su manera de hablar, y poco o nada se puede hacer con ello.
Lo que es deleznable, es ver como por decir que un mes es malo, cutre para mi, se tenga que oír descalificaciones de "lloron", "adalid de la verdad", "los que opinan X son Y", "ofendidito" y demás perlas. O directamente se tenga capacidad lectora 0 y se generalice con "si no te gusta el servicio no lo contrates y ya".
Yo opino de un servicio que estoy pagando, si quieres rebatir cualquier opinión la rebates con argumentos, no con insultos personales directos.
Lo que es lamentable es la normalización de la situación y que debe de ser algo habitual las descalificaciones, personales en este subforo por lo que estás contando. Podrás decir que una opinión estás de acuerdo o no, que te parezca más correcta o menos correcta. Y por usar el mismo adjetivo, he considerado que mi post inicial fue un tanto cutre y mal explicado y argumenté el por qué en posteriores mensajes. A los que se siguió quoteando e insultando
Aparte si no quieres que se repita algo, simplemente no hables de ello. Con no hablar de ello me refiero a seguir hablando de lo que quiera, no hacer referencia a algo sin quotear para decir la primera sobrada que se me viene como el mensaje de abajo y seguir metiendo mierda de forma indirecta o directamente quoteando.
Si se repite en bucle, es porque no han dejado de insultar directamente quoteando mensaje tras mensaje. No he repetido mi opinión nunca sín previo quote. En ningún momento NADIE ha intentado contraargumentar absolutamente nada de lo opinado. Simplemente dar valoraciones personales de una opinión e insultar de distintas formas. He dicho que he reportado y dejaba el tema, pero si seguís quoteando, pues tendré que contestar digo yo..
Lo de este foro de unos años para aquí e internet en general es lamentable también...Que hayamos llegado al momento, donde se justifique los insultos por leer que uno opina que el mes que ofrece en un servicio una multinacional le parece cutre... Sería hasta delito en los 90s. (Y esto es algo general, no a tu mensaje en concreto).. Es ridículo, que haya tenido que contestar tantos mensajes, con tantas sobradas, por decir que un mes me parecía cutre. No me parece sano.
Milik escribió:alucard_malaga escribió:cheeseheads84 escribió:Que tremendamente aburrido se vuelve el grupo cada dos semanas.
Pues si, el nombre del hilo es muy claro. Solo juegos, no debatir si es mala quincena o si los indies no me van o si que mala quincena que tal juego ya lo tengo.
En mi opinion, es para comentar los juegos que van entrando y dar opiniones de ellos. Asi se descubren buenas joyas.
Pero ni soy moderador, ni aqui pincho ni corto. Es una opinión mas.
Pues si, los juegos que ponen hay que analizarlos por lo que son, y no si este o aquel ya lo tengo y por lo tanto esta quincena es una mierda.
Es como si ponen el proximo mes el Elden Ring y Dying Light 2, y digo que es una mierda pq ya los tengo. Un sinsentido.
Space Cowboy escribió:@LaGarrota absolutamente, menuda preciosidad. Es de esos juegos que necesitan mantita, té humeante y lluvia repicando contra el cristal
pasnake escribió:El bloodrots es demasiado ensaya y error , me estaba molando pero cansa esa mecánica y lo he desinstalado
farting_gramps escribió:pasnake escribió:El bloodrots es demasiado ensaya y error , me estaba molando pero cansa esa mecánica y lo he desinstalado
Pues a mí la mecánica de ensayo y error y de sobretodo descubrir la ruta correcta para acabar con todos los enemigos empalmando el combo más largo posible es lo que más me gustó del juego. Para mí se convierte en un juego casi de un ballet de la destrucción, donde has de memorizar cada secuencia de botones que apretar, que arma coger e ir encadenandolo todo lo más deprisa posible. Los enemigos no suelen cambiar sus patrones de movimientos así que cuando lo tienes todo memorizado y ejecutas un combo entero seguido es una sensación de satisfacción brutal. Obviamente no es un juego para todo el mundo, no es un juego para pasárselo de tranquis y poco a poco (aunque puedes hacerlo), pero se disfruta mucho más cuando vas a saco.
Beoplay escribió:Alguien puede decirme cuanto vale renovar la suscripción de GP Ultímate tres meses por la Microsoft Store??
No lo encuentro por ningún sitio.
Muchas gracias. Saludos 🤗
LaGarrota escribió:Far: Changing Tides terminado, me ha gustado mucho, si os van ese tipo de juegos hay que jugarlo sí o sí.
BigBoss_ escribió:LaGarrota escribió:Far: Changing Tides terminado, me ha gustado mucho, si os van ese tipo de juegos hay que jugarlo sí o sí.
¿Cuánto te ha durado?
5:31 horas me marca
ERICARTMAN escribió:@ZackHanzo
Respetando que te parezca un mes flojo, a mi tampoco me parece un mes de tirar cohetes, pero el Game Pass no es que todos los meses pongan juegazos que me interesen. ¿de donde sacas la estadística de que el 96,7 % han dejado el juego después del puzle de la locomotora?
ZackHanzo escribió:ERICARTMAN escribió:@ZackHanzo
Respetando que te parezca un mes flojo, a mi tampoco me parece un mes de tirar cohetes, pero el Game Pass no es que todos los meses pongan juegazos que me interesen. ¿de donde sacas la estadística de que el 96,7 % han dejado el juego después del puzle de la locomotora?
Ya, y es que no fue una crítica al gamepass. Si pensara que fuera una mierda me daría de baja y no lo pagaría . Cosa que no va a ocurrir, porque estoy contento con el servicio.
Sobre la estadística del tiempo, se puede ver en todos los juegos cuando desbloqueas un logro. Te dice cuanto % de jugadores han conseguido ese logro de los que han iniciado el juego. Cuando vas avanzando en la aventura y evidentemente te fijas en logros que tienen que saltar sí o sí, te puedes hacer una idea lo que está generando el juego. Evidentemente si el día 1 llegas al final, se puede tomar como que gente no llegó hasta ahí por tiempo. Si te fijas en los logros del principio el segundo día, pues te puedes hacer más o menos una idea del interés que a la comunidad tiene un juego.
Cosa, por otro lado que no implica que un juego sea mejor o peor por ello. De hecho la experiencia me dice que los juegos más abandonados son los que me suelen interesar más como es el caso.
pasnake escribió:En dias de juegos gratis el Rims Racing que es de motos y el otro de pescar, he bajado el de motos , y va a 30 fps y tiene tearing, , increíble que un juego de motos venga asi en pleno 2022, daña los ojos y la jugabilidad del juego, así que DESINSTALADO!!!! A ver si ponen Moto Gp 21 pronto en Gamepass