Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

LaGarrota escribió:Far: Changing Tides terminado, me ha gustado mucho, si os van ese tipo de juegos hay que jugarlo sí o sí.

En cuanto acabe el psychonauts 2 va detrás y luego él Guardianes de la Galaxia jejeje.
Empecé ayer el Olija, es muy bueno, entre anoche y esta mañana voy ya casi por el final, juego rápido, plataformas, buenos combates satisfactorios y buena historia, bastante oscura, lo único que puede echar para atrás a mucha gente son sus gráficos estilo pixel art, pero de verdad, dadle una oportunidad, yo lo estoy disfrutando mucho, también tiene logros sencillitos por si os interesa
Chicos sabéis cuando meteran el FIFA 22 en Gamepass?
canary8 escribió:Chicos sabéis cuando meteran el FIFA 22 en Gamepass?

Sobre mayo fue el año pasado creo.
loco_bolsa está baneado por "troll"

Segun los rumores en Bloomerg, cuando salga el FIFA 23

https://earlygame.com/es/fifa/fifa-23-n ... mate-team/
Para que metan el F1 último no debe quedar mucho no? Lo mismo aprovechan ahora que empieza el mundial porque el nuevo sale en 4/5 meses.

Por cierto, he empezado hoy el PEDESTRIANS y muy bien, es un juego de puzzles con un estilo visual muy curioso.
el Far: changing tides es muy contemplativo, no?

Ayer jugué un rato, y los tramos entre una zona jugable y otra se me hicieron un poco pesados. O sea, es muy bonito de ver, pero muy muy lento.

Normalmente este tipo de experiencias me suelen gustar pero este Far de momento se me está haciendo un poco monótono. Luego le doy otro rato a ver que tal.
hardboiled escribió:el Far: changing tides es muy contemplativo, no?

Ayer jugué un rato, y los tramos entre una zona jugable y otra se me hicieron un poco pesados. O sea, es muy bonito de ver, pero muy muy lento.

Normalmente este tipo de experiencias me suelen gustar pero este Far de momento se me está haciendo un poco monótono. Luego le doy otro rato a ver que tal.

tiene un par de partes de navegación un poco largas sin sentido, pero no es así todo el tiempo, luego añade cositas.
Adrisb1999 escribió:Empecé ayer el Olija, es muy bueno, entre anoche y esta mañana voy ya casi por el final, juego rápido, plataformas, buenos combates satisfactorios y buena historia, bastante oscura, lo único que puede echar para atrás a mucha gente son sus gráficos estilo pixel art, pero de verdad, dadle una oportunidad, yo lo estoy disfrutando mucho, también tiene logros sencillitos por si os interesa

No sabia de su existencia hasta que leí tu comentario y si que vale la pena para los que nos gusta un buen plataformas 2D. Grcias!
Tmac_1 escribió:Para que metan el F1 último no debe quedar mucho no? Lo mismo aprovechan ahora que empieza el mundial porque el nuevo sale en 4/5 meses.

Por cierto, he empezado hoy el PEDESTRIANS y muy bien, es un juego de puzzles con un estilo visual muy curioso.

Pues ya dependerá de EA que lo meta en EA Play, y no en Game Pass como venía sucediendo.
https://twitter.com/wcgamingtweets/status/1499801111695405065?s=21

Ojo a esto porque seria un pelotazo. Soporte de teclado y raton en xcloud. Abriría la puerta a llevar juegos de pc a xbox mediante el juego en la nube (aoe4, total war,…….)
@fernanwall si lo implementan para jugar al Nuclear Throne como Diosito manda, a mí me arreglan el año (menudo juegazo y lo desapercibido que ha pasado) [agggtt]
@ZackHanzo
Hola. Dónde se puede ver el índice de abandono (y otras estadísticas) de un juego?
La xbox es compatible con teclado y ratón, entiendo que la novedad es que ahora funciona en la nube, los juegos compatibles serán los mismos.
Kyogre escribió:@ZackHanzo
Hola. Dónde se puede ver el índice de abandono (y otras estadísticas) de un juego?

Buenas, no hay un sitio que yo sepa rollo "steamcharts" que yo sepa.No se si Microsoft tiene una página para ver logros globales de juegos donde se pueda ver... Los datos de los que hablaba era respecto a lo que la propia consola indica. Por ejemplo, se puede comprobar cuando estás jugando a un juego y desbloqueas un logro que tiene que saltarte sí o sí.

En el caso del que hablaba cuando lo jugué, cuando terminé el primer puzzle, solamente el 6% de la gente que había iniciado el juego había llegado hasta ahí. Cuando terminé el tercero (creo que era el tercero) el 3,algo% había llegado hasta allí. Por lo que de ahí saqué la info de que x% había abandonado el juego en los primeros cinco minutos, y otro % (diferencia entre 6 a 3) en x minutos (tiempo aproximado de juego).

Evidentemente es un dato que con el tiempo cambia y hay que cogerlo con pinzas, pero ayuda para hacerte ver que juegos interesan más a los jugadores o realmente lo prueban en el gamepass que está gratis y lo dejan de lado. Especialmente util si el juego sale el día 1 en el gamepass, como es el caso.

Creo que te refieres a esa conversación y datos, ¿no?

Suelen meterlos cuando acaba la temporada o casi [oki]
LaGarrota escribió:La xbox es compatible con teclado y ratón, entiendo que la novedad es que ahora funciona en la nube, los juegos compatibles serán los mismos.

Efectivamente. Está bien la noticia, pero esto no acerca AoE4 ni los Total War a consola, ya que las blades de xCloud son placas de Series X, por tanto los juegos que se pueden jugar en la nube son los juegos nativos de Series X y hasta que no se hagan versiones nativas no los veremos ni en la nube ni en la consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Vengo en busca de recomendación. Ahora mismo estoy con Elden Ring en Series X y con Horizon FB en PS5, por lo que estoy metido en dos juegos enormes y exigentes. ¿Algo más calmado y relajante con lo que alternar estos dos juegos?
nunez escribió:Vengo en busca de recomendación. Ahora mismo estoy con Elden Ring en Series X y con Horizon FB en PS5, por lo que estoy metido en dos juegos enormes y exigentes. ¿Algo más calmado y relajante con lo que alternar estos dos juegos?

Artful Escape, OMNO, Edith Finch, hay unos cuantos en el Pass.
nunez escribió:Vengo en busca de recomendación. Ahora mismo estoy con Elden Ring en Series X y con Horizon FB en PS5, por lo que estoy metido en dos juegos enormes y exigentes. ¿Algo más calmado y relajante con lo que alternar estos dos juegos?

Unpaking,le acaban de dar un premio,lo cuál no dice mucho de los premios [carcajad] porque el juego no tiene lógica pero es sencillote,casi todo vale y te limitas a sacar cosas de cajas y colocarlas en tu casa. [beer]
@forajidox cuenta el transcurso de la vida de una persona a través de épocas y los objetos que tiene en cada una de ellas, si le han dado un premio es porque lo merece, desarrollando toda una narrativa a su alrededor sin usar palabras [risita]

@nunez a mí Astroneer me relaja un montón, échale un ojo [bye]
[quote="Space Cowboy"]@forajidox cuenta el transcurso de la vida de una persona a través de épocas y los objetos que tiene en cada una de ellas, si le han dado un premio es porque lo merece, desarrollando toda una narrativa a su alrededor sin usar palabras [risita]

Totalmente de acuerdo, es una forma sutil de contar una historia, pero está muy bien.

Saludos!
A mi el que me está dejando patidifuso es el Microsoft Flight Simulator.

Que maravilla. Y lo que relaja! :p

No pensaba que me fuera a gustar tanto.

;)

Saludos!!!
Space Cowboy escribió:@forajidox cuenta el transcurso de la vida de una persona a través de épocas y los objetos que tiene en cada una de ellas, si le han dado un premio es porque lo merece, desarrollando toda una narrativa a su alrededor sin usar palabras [risita]

@nunez a mí Astroneer me relaja un montón, échale un ojo [bye]

Me parece bien pero no estoy de acuerdo.

Lo he completado y la colocación de las cosas no tiene ni pies ni cabeza.

Puedes colocar libros de un tipo mezclado con libretas y lo dá por bueno,puedes colocar recuerdos de cualquier manera,en la cocina es todo un caos,etc,eso no es para ser premiado pero bueno,allá cada cuál.

Alguien puede decir que en su casa pone las cosas donde caen,vale,cada uno hace lo que quiere y como quiere en su casa pero en un juego que va de desempaquetar cosas se debe exigir algo más.

Luego tiene cosas graciosas como poner la tostadora en la bañera,logro pero te indica que no es su sitio,menos mal. [beer]
forajidox escribió:

Unpaking,le acaban de dar un premio,lo cuál no dice mucho de los premios [carcajad] porque el juego no tiene lógica pero es sencillote,casi todo vale y te limitas a sacar cosas de cajas y colocarlas en tu casa. [beer]

Yo le digo el plegabragas jajajajaja.
@forajidox en opciones había que pulsar algo, y ya no era tan fácil poner todo donde te diera la gana.
javitronik escribió:A mi el que me está dejando patidifuso es el Microsoft Flight Simulator.

Que maravilla. Y lo que relaja! :p

No pensaba que me fuera a gustar tanto.

;)

Saludos!!!

Cuidado que puede acabar con tu tiempo libre, y tu vida privada.
Yui Shojei escribió:@forajidox en opciones había que pulsar algo, y ya no era tan fácil poner todo donde te diera la gana.

Pena porque no lo vi. [decaio]

Sí vi la opción contraria,la de simplemente sacar las cosas por el suelo y pasabas el nivel.

Tampoco he dicho que se pueda poner las cosas donde quieras,simplemente que no te exige un orden lógico,puedes mezclar en la misma estantería recuerdos,libros,libretas,juguetes,un poco caos.[beer]
Que tal son Bug Fables y Cris Tales? me llaman la atencion
pasnake escribió:Que tal son Bug Fables y Cris Tales? me llaman la atencion

Estan bastante bien los dos, el primero es parecido a paper mario. El otro tambien, en el sentido de pulsar el boton justo para hacer mas daño.

Juega los dos un rato y sigue el que mas te guste.
Menudo vicio llevo al Forgotten city. Si no lo habéis probado hacerlo, ayer casi 5 horas sin darme cuenta, siempre quería empezar un bucle nuevo.
DarKings escribió:
LaGarrota escribió:La xbox es compatible con teclado y ratón, entiendo que la novedad es que ahora funciona en la nube, los juegos compatibles serán los mismos.

Efectivamente. Está bien la noticia, pero esto no acerca AoE4 ni los Total War a consola, ya que las blades de xCloud son placas de Series X, por tanto los juegos que se pueden jugar en la nube son los juegos nativos de Series X y hasta que no se hagan versiones nativas no los veremos ni en la nube ni en la consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Vaya. ¿una posibilidad sería que para los exclusivos de PC se ejecutasen desde eso, un PC? por ejemplo como en Stadia.

Y para lo demás versión series X.
hardboiled escribió:
DarKings escribió:

Vaya. ¿una posibilidad sería que para los exclusivos de PC se ejecutasen desde eso, un PC? por ejemplo como en Stadia.

eh... no, a ver, la consola es compatible con teclado y raton igual que un ordenador desde hace mucho, ya lo era xbox one, la novedad es que ahora xcloud, que son consolas, no son ordenadores, lo va a ser también, los juegos tipo AOE tienen que ser adaptados a mando si sale en la consola sí o sí, lo que no quita que tambien se puedan usar con teclado, hay juegos de consola compatibles con teclado, el fligth simulator por ejemplo.
Jimmy889 escribió:Menudo vicio llevo al Forgotten city. Si no lo habéis probado hacerlo, ayer casi 5 horas sin darme cuenta, siempre quería empezar un bucle nuevo.

A mi me gustó un montón, y eso que no me van en primera persona, en tercera me hubiese molado mucho más.
alucard_malaga escribió:
pasnake escribió:Que tal son Bug Fables y Cris Tales? me llaman la atencion

Estan bastante bien los dos, el primero es parecido a paper mario. El otro tambien, en el sentido de pulsar el boton justo para hacer mas daño.

Juega los dos un rato y sigue el que mas te guste.

Está chulo el Bug Fables , es como bien dices un Paper Mario
LaGarrota escribió:
hardboiled escribió:
DarKings escribió:Efectivamente. Está bien la noticia, pero esto no acerca AoE4 ni los Total War a consola, ya que las blades de xCloud son placas de Series X, por tanto los juegos que se pueden jugar en la nube son los juegos nativos de Series X y hasta que no se hagan versiones nativas no los veremos ni en la nube ni en la consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

eh... no, a ver, la consola es compatible con teclado y raton igual que un ordenador desde hace mucho, ya lo era xbox one, la novedad es que ahora xcloud, que son consolas, no son ordenadores, lo va a ser también, los juegos tipo AOE tienen que ser adaptados a mando si sale en la consola sí o sí, lo que no quita que tambien se puedan usar con teclado, hay juegos de consola compatibles con teclado, el fligth simulator por ejemplo.

A día de hoy no entiendo la necesidad de adaptar un juego con mando, para que salga en consola. Como si no hubieran sacado ya juegos suficientes al mercado de consolas que usan otros periféricos y es imposible usar el mando que acompaña a la consola.
@pasnake Yo me he pasado los dos. El bug fables me entro mejor al principio, pero luego notas que no avanzas, no hay mucho cambio.

El Cris tales al contrario. Empezó muy suave y va a más.

Aun así disfrute los dos. En el bug fables el boss final tiene telita. Tuve que mirar guía porque no habia manera, jeje.
Jimmy889 escribió:Menudo vicio llevo al Forgotten city. Si no lo habéis probado hacerlo, ayer casi 5 horas sin darme cuenta, siempre quería empezar un bucle nuevo.

A mi gustó mucho, aunque no me animé a sacar los finales alternativos.
alucard_malaga escribió:@pasnake Yo me he pasado los dos. El bug fables me entro mejor al principio, pero luego notas que no avanzas, no hay mucho cambio.

El Cris tales al contrario. Empezó muy suave y va a más.

Aun así disfrute los dos. En el bug fables el boss final tiene telita. Tuve que mirar guía porque no habia manera, jeje.

Tenia puesta la medalla de jugarlo en Dificil y he tenido que quitarmela porque los bosses me daban pal pelo xDD, el Cris Tales para mas adelante pero tiene buena pinta tambien, si
Bueno, el otro día ya por fín pude probar el maravilloso Flight Simulator, bufff... que pasada de juego... es cierto que sobre todo es la tontería de sobrevolar zonas que conoces y esas cosas... y luego, se pierde ya interés a no ser que realmente te guste el tema de volar... pero es un juego técnicamente impresionante, y debo decir que lo probé en la nube ya que yo tengo una Xbox one original, pero iba perfecto en la nube, nada de lg ni cosas raras, sólo en algún momento cuando salías del menú al juego se veía un poco de errores gráficos pero nada más, por lo demás, una experiencia casi igual a jugarlo en la consola...

Eso sí, una pena que ciertas zonas no estén todo lo actualizadas que deberían... por ejemplo en Madrid, en la zona de los rascacielos, les falta uno que ya lleva existiendo un tiempo..... pero bueno, por lo demás, increible y con un realismo bestial.

El que no lo haya probado, que lo pruebe aunque sólo sea para experimentar la calidad gráfica que tiene...

Saludos.
Os pongo un par de cosillas de estos días.

·Genesis Noir reicibió una actualización gratuita en la que añadieron contenido con 3 logros nuevos.

The Astronomy Update se lanzó con tres nuevos niveles y expandió el universo para que los fanáticos puedan explorar el cosmos y aventurarse en el pasado y el futuro.

https://www.trueachievements.com/game/G ... nomers-Cut

·Actualización de The Gunk en la cual mejoraron algunos detalles y añadieron modo foto.

https://news.xbox.com/en-us/2022/03/07/ ... e-feature/

Y recordad ojear las recompensas de GP en la app que van poniendo cosillas que os pueden interesar. Algunas finalizan en marzo.
@DrJ Para finales de este mes está programada la "World Update VIII: Iberia", con la que deberían darle un buen lavado de cara a toda la Península Ibérica. Entre otras cosas, supongo que desaparecerá el Vicente Calderón XD

Y sí, coincido bastante con tus impresiones, yo también estoy muy alejado del mundo de la simulación aérea y sin embargo es un disfrute echar a volar y ver desde los cielos cualquier punto del planeta
leppard escribió:@DrJ Para finales de este mes está programada la "World Update VIII: Iberia", con la que deberían darle un buen lavado de cara a toda la Península Ibérica. Entre otras cosas, supongo que desaparecerá el Vicente Calderón XD

Y sí, coincido bastante con tus impresiones, yo también estoy muy alejado del mundo de la simulación aérea y sin embargo es un disfrute echar a volar y ver desde los cielos cualquier punto del planeta

No sabía que llegaba ya la actualización de aquí, pero como no pongan el aeropuerto de Zaragoza me voy a cabrear mucho con ellos.
Que iban a estar todos los aeropuertos del mundo decían... embusteros [enfado1]
Logros facilitos por cierto los de la actualización del Genesis Noir, en realidad como todos los del juego.

Cambiando de tema, yo ahora le estoy dando al Aragami 2, y bueno después de conseguir los 1000G del primero, tengo que decir que en cuanto a sigilo puro este es algo peor, es verdad que el primero era más tosco en cuanto a movimientos y control, pero es que en el segundo tienes muchas habilidades y capacidad de movimiento y es muy fácil pasar las zonas sin que te detecten o matar a todos los enemigos sin que nadie se percate, la IA tampoco es muy lista. Si eres menos paciente y te gusta más ir al grano, el segundo te gustará más que el primero. A mí me está divirtiendo aún así.
¿Qué tal está el Sea of Thieves? ¿Es solo multi o tiene campaña?

¿Merece la pena?
Vdevendettas escribió:¿Qué tal está el Sea of Thieves? ¿Es solo multi o tiene campaña?

¿Merece la pena?

Es solo multi, campaña como tal no tiene, pero tiene aventuras como las de jack Sparrow que son 6 misiones si no cuento mal, y ahora sale en poco tiempo la actualización, a ver que cosas trae, pero te aconsejo jugar con alguien que te explique un poco ( bueno, ahora por lo menos tiene un pequeño tutorial)
el Far: changing tides me está gustando bastante. El control del muñeco es un poco errático, y algunos puzzles me han parecido un poco mal planteados, pero quitando eso la idea es muy buena y tiene personalidad.

Además, tiene un toque a lo "inside" que me encanta (Inside es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación).

Al principio puede ser un poco pesado, pero merece la pena seguir con él.
Hola, me podeis recomendar juegos para que podamos jugar 4 amigos? Lo hemos pasado muy bien con el World War Z, sobre todo en modo horda, y el Sniper Elite 4 en su modo supervivencia.
Es decir, no juegos que tengan mogollon de jugadores sino que podamos jugar entre nosotros, ya sea cooperativo o unos contra otros, aunque si tiene modo horda mejor.
Muchas gracias
32414 respuestas