Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Mis primeras impresiones sobre Guardianes de la galaxia son bastante positivas. Me sorprende que sea el mismo equipo detrás del infumable Avengers. Aquí la narrativa tiene sentido y los diálogos tienen gracia. Visualmente es resultón y aunque el control del personaje me resulta algo tosco en líneas generales es disfrutable. Lo recomiendo.
Fork99 escribió:Mis primeras impresiones sobre Guardianes de la galaxia son bastante positivas. Me sorprende que sea el mismo equipo detrás del infumable Avengers. Aquí la narrativa tiene sentido y los diálogos tienen gracia. Visualmente es resultón y aunque el control del personaje me resulta algo tosco en líneas generales es disfrutable. Lo recomiendo.

Es que no son los mismos. Los del Avengers son la gente de los dos primeros Tomb Raider desde su reinicio.
A mí también me ha recordado el Guardianes de la Galaxia a The Avengers, pero TA es soso y sin alma; éste GDLG es muuucho más divertido en el sentido de que los diálogos están a la altura de sus pelis.

El sistema de combate parece caótico (de primeras, habrá que hacerse a ir dando órdenes) y el manejo algo tosco, pero quizás trasteando las opciones se consiga pulir esa sensación. Hay como demasiada deadzone

El primer capítulo me ha encantado, y a cualquiera que esté rondando los 40 y le guste la música de esa época... Que le dé una oportunidad. Hacía bastante que no le dedicaba más de un rato corto al probar un jiego para un jugador.

Éste me ha enganchado y me ha dejado con ganas de más
Epethe Khan escribió:Yo soy groot

El mejor jaja. [beer]

Me alegro que os esté gustando en líneas generales. Le he cogido cariño a este grupo y el juego es francamente divertido.
@TCR por no hablar del diseño de Gamora, que me parece de largo mucho más espectacular que su contraparte en el MCU
Yo llevo las dos primeras horas y me esta pareciendo un juegazo. Una banda sonora cojonuda, buen doblaje, personajes con diálogos con los que no paras de reírte y luce realmente bien.
Me alegra leer esos comentarios de los Guardianes porque el juego es brutal y muy muy divertido, con un humor que te haya soltar más de una carcajada y con momentos muy currados y emotivos entre los personajes.

Por eso cuando se dijo que la quincena era regulera dije que nada más por este juegazo ya merecía la pena.
Me pasé hace tiempo el Guardianes y me pareció el Avengers convertido en pelijuego, ni más ni menos.
Igual me estoy haciendo mayor pero a mi eso del humor, momentos emotivos, narrativa, banda sonora, diálogos... etc me la suda mucho. Parece que estemos en Filmaffinity. :Ð
disaster_p escribió:Me pasé hace tiempo el Guardianes y me pareció el Avengers convertido en pelijuego, ni más ni menos.
Igual me estoy haciendo mayor pero a mi eso del humor, momentos emotivos, narrativa, banda sonora, diálogos... etc me la suda mucho. Parece que estemos en Filmaffinity. :Ð

No te creas...A veces un videojuego es mejor película que muchas películas, en el sentido de tener mejor trama, desarrollo de personajes y diálogos.

No veo por qué tiene que estar reñido hacer un juego divertido con lo que comenté antes.

Por cierto, entiendo que solo te gustan los juegos de pegar tiros y porrazos y ya está, no?
Guardianes de la Galaxia, mi primer juego terminado en Series X tras deshacerme por fin del esperpento de la Series S. A mi no me ha parecido tan parecido al Avengers, que me hacía dormir. La narrativa de este a mí me enganchó desde el inicio y tiene momentos súper graciosos.
Yo no pude darle mucho porque estoy con el it takes two todo lo que puedo, pero cuando lo acabemos le daré como si no hubiera un mañana jejeje.
Jotun666 escribió:
disaster_p escribió:Me pasé hace tiempo el Guardianes y me pareció el Avengers convertido en pelijuego, ni más ni menos.

No te creas...A veces un videojuego es mejor película que muchas películas, en el sentido de tener mejor trama, desarrollo de personajes y diálogos.

No veo por qué tiene que estar reñido hacer un juego divertido con lo que comenté antes.

Por cierto, entiendo que solo te gustan los juegos de pegar tiros y porrazos y ya está, no?

No creo que solo le gusten esos juegos, yo creo que entiendo lo que dice porque me pasa lo mismo por épocas. Me atraen mucho las los juegos que los pones y a los 5 segundos ya estás jugando, tipo arcades, algunos indies, etc. Por poner un ejemplo reciente, infernax.

No estoy en contra de que hagan pelijuegos pero a mi personalmente tampoco me gustan, si quiero una peli pongo una peli, es como querer ver futbol y ponerte un replay del FIFA. Pero bueno, sobre gustos...
ByR escribió:
Jotun666 escribió:

No creo que solo le gusten esos juegos, yo creo que entiendo lo que dice porque me pasa lo mismo por épocas. Me atraen mucho las los juegos que los pones y a los 5 segundos ya estás jugando, tipo arcades, algunos indies, etc. Por poner un ejemplo reciente, infernax.

No estoy en contra de que hagan pelijuegos pero a mi personalmente tampoco me gustan, si quiero una peli pongo una peli, es como querer ver futbol y ponerte un replay del FIFA. Pero bueno, sobre gustos...

Pero es que el Guardianes no es una "pelijuego" como por ejemplo son los de Telltale. Es un juego de acción con alguna que otra escena que te cuenta la historia.

Evidentemente no es un Metal Slug, pero si te quieres saltar las escenas y solo dar tiros lo puedes hacer también.

Simplemente me llama la atención que no se disfrute de una buena historia o buenos dialogos, que no están reñidos con que el juego sea divertido y directo,como es el caso.
Jotun666 escribió:
ByR escribió:
Jotun666 escribió:

Pero es que el Guardianes no es una "pelijuego" como por ejemplo son los de Telltale. Es un juego de acción con alguna que otra escena que te cuenta la historia.

Evidentemente no es un Metal Slug, pero si te quieres saltar las escenas y solo dar tiros lo puedes hacer también.

Simplemente me llama la atención que no se disfrute de una buena historia o buenos dialogos, que no están reñidos con que el juego sea divertido y directo,como es el caso.

No se puede explicar mejor.
Jotun666 escribió:Simplemente me llama la atención que no se disfrute de una buena historia o buenos dialogos, que no están reñidos con que el juego sea divertido y directo,como es el caso.

Con la cantidad de gente que jugamos a videojuegos, lo que llama la atención precisamente es que te llame la atención que la gente tenga gustos e intereses diferentes :P
@Jotun666 a mi me ha parecido leer entre líneas, que el muchacho, por mucho que no entiendas los motivos, no lo va a volver a tocar con un palo porque no le ha gustado.
Jotun666 escribió:

Entiendo al compañero se refiere al AAA genérico o por defecto, con sus cinemáticas que pausan el juego, escenas totalmente scriptadas, los diálogos estos de humor... Entiendo que le den pereza, a mí también me la da de hecho.

No se refiere a que sea un juego de telltale
Lo de Telltale lo decía más bien por el compañero @ByR , por lo que comento de "los pelijuegos en general".

Yo contesté más que nada por esto:

disaster_p escribió:Igual me estoy haciendo mayor pero a mi eso del humor, momentos emotivos, narrativa, banda sonora, diálogos... etc me la suda mucho. Parece que estemos en Filmaffinity. :Ð

A mí hay juegos que también me da igual la historia y sólo quiero "avanzar y matar", entiendo que es cuestión de gustos y de que te motive más una ambientacion, tema o personajes, pero por lo general si me topo con un juego como los Guardianes, The Last Of Us o The Witcher 3, donde la historia mola mucho, pues lo agradezco, igual que me gusta que tenga buen acabado técnico, música o diálogos.

Que un juego puede ser divertido también y no tener eso, vale, pero tampoco le hago el feo si tiene bien cuidado esos aspectos.

Pero bueno, al final, como decís, es cuestión de gustos (en ambos sentidos, no sólo para el que le importan tres leches esas cosas)
saizman escribió:A mí también me ha recordado el Guardianes de la Galaxia a The Avengers, pero TA es soso y sin alma; éste GDLG es muuucho más divertido en el sentido de que los diálogos están a la altura de sus pelis.

El sistema de combate parece caótico (de primeras, habrá que hacerse a ir dando órdenes) y el manejo algo tosco, pero quizás trasteando las opciones se consiga pulir esa sensación. Hay como demasiada deadzone

El primer capítulo me ha encantado, y a cualquiera que esté rondando los 40 y le guste la música de esa época... Que le dé una oportunidad. Hacía bastante que no le dedicaba más de un rato corto al probar un jiego para un jugador.

Éste me ha enganchado y me ha dejado con ganas de más

Me has leído la mente con lo de la música jaja

Hasta me detuve en la gramola
La historia de los juegos de Guardianes de la Galaxia y Los vengadores es muy curiosa. Los creadores de los Tomb Raider (y que tan gran trabajo han hecho con el reboot de la saga) después de hacer los dos nuevos, Square Enix (que muchas veces es un sida como EA o Activision porque obliga a estudios a hacer cosas y proyectos pero sin líbertad creativa y exigiendo cómo tiene que ser) les encargó hacer el juego de Los Vengadores, algo muy prometedor que de primeras creo mucho hype, no en vano, pocos estudios te asesguraban una campaña de tanta calidad y espectacular como este. Sin embargo, poco después se confirmó que lo iban a enfocar mucho al online (algo que como se confirmó luego no casaba con un juego así) lo que supuso que finalmente fuera un fracaso. El propio estudio en varias entrevistas ha dejado claro que ellos jamás habían hecho in juego online, no juego como servicio y que a mitad de desarrollo ya se tuvieron que centrar en la faceta multijugador (square enix pensó, saga tan jugosa, micropagos... Qué puede fallar? TODO). El juego más allá de licencias, es espectacular y se nota al comienzo que si todo se hubiera centrado en una campaña para un jugador en una compañía experto en ese estilo, hubiera sido una maravilla, seguramente el mejor juego de superhéroes de la historia... Pero al poco te das cuenta que no les dejaron y por eso la decepción de todos... Lo dicho Square Enix y estas grandes compañías expertas en cargarse a los mejores estudios..

Por otra parte, Eidos Montreal, quién siempre fue un estudio de apoyo a Crystal Dinamics en los Tomb Raider (aunque también con grandes juegos por su cuenta como Deus Ex...) como los primeros tenían que hacer un proyecto tan ambicioso como Los Vengadores, les encargaron en solitario el último Tomb Raider... Y oye, lo hicieron bastante bien. Usaron la base de los dos anteriores, y sacaron un gran título (aunque no al nivel del segundo seguramente). Como fue un desarrollo relativamente rápido, al acabar les pusieron en sus manos la licencia de Guardianes (en principio no tan importante como Los Vengadores) , porque Crystal estaba con Vengadores todavía y les permitieron hacer un juego clásico, centrado en campaña para un jugador, y demostrando que son muy buenos en campañas y así han sacado para mí el gran tapado de 2021, in auténtico juegazo, apasionante, divertido, variado,...

Ahora sólo puedo pensar que ambos estudios, de gran nivel, están juntos desarrollando el nuevo Tomb Raider (que no creo que quede mucho para que sea mostrado),del que ya dijeron que cogería todo lo bueno de los tres últimos, pero también fusionando con los clásicos para ofrecer un título único, que sea encima el mejor homenaje a una saga tan importante. Viendo la calidad de ambos estudios y que encima aquí sí que les dejan libertad total, no tengo dudas que tendremos un juegazo maravilloso.

Y ya,... Perdonadme la licencia pero siempre me ha parecido lo curioso que ha resultado el desarrollo de ambos títulos de súper héroes y como se cruzaron sus desarrollos dos estudios que siempre han ido de la mano, dos de esos estudios que llevan años y años y perviven, y ojalá siempre sea así, aunque como vimos con Los Vengadores el peligro son las grandes compañías que muchas veces les obligan a hacer cosas equivocadas, distintas a las que hacen... Y luego si sale todo muy mal, pues modelo EA, lo mismo te destrozan el estudio y desparece. Espero que lo sea así y tengamos a estos dos pedazo estudios siempre, porque sí, la gente también necesita jugar grandes campañas, cuidadas y que te hagan disfrutar tanto como los citados Tomb Raider y Guardianes de la Galaxia.
A mí este Guardians, lo encuentro visualmente hermoso, jugablemente bastante bueno. Pero por dios que no se callan la puta boca, hablan hasta por los codos.
Alguien sabe decidme si se puede poner un hub usb?
fernanwall escribió:Alguien sabe decidme si se puede poner un hub usb?

Sí, yo lo uso para usar el hotas + pinganillo del teclado/ratón en Flight Simulator y funciona.
MarcelFelix escribió:A mí este Guardians, lo encuentro visualmente hermoso, jugablemente bastante bueno. Pero por dios que no se callan la puta boca, hablan hasta por los codos.

Clavadito a las películas [qmparto]
Jotun666 escribió:Lo de Telltale lo decía más bien por el compañero @ByR , por lo que comento de "los pelijuegos en general".

disaster_p escribió:Igual me estoy haciendo mayor pero a mi eso del humor, momentos emotivos, narrativa, banda sonora, diálogos... etc me la suda mucho. Parece que estemos en Filmaffinity. :Ð

A mí hay juegos que también me da igual la historia y sólo quiero "avanzar y matar", entiendo que es cuestión de gustos y de que te motive más una ambientacion, tema o personajes, pero por lo general si me topo con un juego como los Guardianes, The Last Of Us o The Witcher 3, donde la historia mola mucho, pues lo agradezco, igual que me gusta que tenga buen acabado técnico, música o diálogos.

Que un juego puede ser divertido también y no tener eso, vale, pero tampoco le hago el feo si tiene bien cuidado esos aspectos.

Pero bueno, al final, como decís, es cuestión de gustos (en ambos sentidos, no sólo para el que le importan tres leches esas cosas)

Si no he dicho que no pueda ser divertido, digo que va por gustos, incluso en mi caso, por épocas. Y que alguien tenga unos gustos por los cuales un juego le aburre, no significa que el juego sea aburrido en general.

Por poner un ejemplo, me tragué el hellbladey el plague tale seguidos en su momento, y los disfruté, incluso le di una oportunidad a last stop y casi termino uno de un tio saltando con una guitarra que no recuerdo el nombre, pero ahora mismo no puedo con juegos en los que tenga que estar atento a una historia, prefiero un r-type, un infernax, un geometry wars o roguelikes como Hades, y puedo comentar que me aburre o me divierte uno u otro, pero no es la verdad absoluta, y tampoco les estoy haciendo un feo por decir que me aburren, es simplemente una opinión.

El rollo es que a veces hay gente que no le gusta un juego, lo expresa, y alguien salta a defenderlo como si fuese una crítica injustificada, y la mayoría de veces es solo una opinión personal. Por eso dije que yo creía que le entendía, y expuse mi caso.
@TCR Raya un poco, pero tiene buena pinta el jueguico [fiu]
ByR escribió:
Jotun666 escribió:Lo de Telltale lo decía más bien por el compañero @ByR , por lo que comento de "los pelijuegos en general".

Si no he dicho que no pueda ser divertido, digo que va por gustos, incluso en mi caso, por épocas. Y que alguien tenga unos gustos por los cuales un juego le aburre, no significa que el juego sea aburrido en general.

Por poner un ejemplo, me tragué el hellbladey el plague tale seguidos en su momento, y los disfruté, incluso le di una oportunidad a last stop y casi termino uno de un tio saltando con una guitarra que no recuerdo el nombre, pero ahora mismo no puedo con juegos en los que tenga que estar atento a una historia, prefiero un r-type, un infernax, un geometry wars o roguelikes como Hades, y puedo comentar que me aburre o me divierte uno u otro, pero no es la verdad absoluta, y tampoco les estoy haciendo un feo por decir que me aburren, es simplemente una opinión.

El rollo es que a veces hay gente que no le gusta un juego, lo expresa, y alguien salta a defenderlo como si fuese una crítica injustificada, y la mayoría de veces es solo una opinión personal. Por eso dije que yo creía que le entendía, y expuse mi caso.

Te entiendo, pero el comentario final de FilmAffinity precisamente lo que hace es no tener mucho respeto por la opinión de otro. No insulta, pero se cachondea de que a una persona le pueda gustar un juego con historia, por eso salté.

Evidentemente cada uno tiene su opinión y yo entiendo lo que decís (de hecho voy a vender el Valhalla Gold porque es largo y no tengo tiempo de jugarlo ahora mismo, prefieriendo otros juegos más cortos y directos, pero lo retomaré más adelante, en otro momento), pero muchas veces no hace falta el pitorreo para dar una opinión.
El guardianes es complicado en difícil?
Pues a mí, sin ofender a nadie y en mi humilde opinión el Guardianes me ha parecido un juego malo.
Si lo pones en modo calidad se va el vsync a tomar por saco y se parte la pantalla, y si lo pones en modo rendimiento el juego se ralentiza y la carga de texturas es penosa.
Estamos en una Serie X..y creo que el juego no esta bien optimizado. No tiene gráficos cómo para que el juego se ralentice sin parar.
Y en el apartado jugable los diálogos con ese toque de humor son insufribles y hacen que el juego se vuelva pesado y lento. Los personajes no dejan de hablar un segundo.

Seré un bicho raro pero para mí, al menos técnicamente me parece mucho mejor Avengers.
Una decepción abdoluta este Guardianes. 😞

Saludos, y viva Game Pass que nos da joyas como Horizon 5, Gears 5, Halo, etc
El guardianes o te encanta porque no paran de hablar o totalmente al contrario.

Es un juego que no termino medio ni para bien ni para mal la verdad 😅
Beoplay escribió:Pues a mí, sin ofender a nadie y en mi humilde opinión el Guardianes me ha parecido un juego malo.
Si lo pones en modo calidad se va el vsync a tomar por saco y se parte la pantalla, y si lo pones en modo rendimiento el juego se ralentiza y la carga de texturas es penosa.
Estamos en una Serie X..y creo que el juego no esta bien optimizado. No tiene gráficos cómo para que el juego se ralentice sin parar.
Y en el apartado jugable los diálogos con ese toque de humor son insufribles y hacen que el juego se vuelva pesado y lento. Los personajes no dejan de hablar un segundo.

Seré un bicho raro pero para mí, al menos técnicamente me parece mucho mejor Avengers.
Una decepción abdoluta este Guardianes. 😞

Saludos, y viva Game Pass que nos da joyas como Horizon 5, Gears 5, Halo, etc

A mí me está pareciendo genial, ya iba siendo hora de que pudiera disfrutar de un single player como este. Los diálogos en general me parecen bastante divertidos y me he echado unas buenas risas. En mi caso no me ha parecido lento, es más se me ha pasado el tiempo tan rápido que voy por el capítulo 6 y voy con la sensación de acabar de empezarlo.
Supongo que es cuestión de gustos, yo disfruté con el Avengers (pensaba que sería un truño) pero comparado con este me pareció genérico tanto en su narrativa como en su Gameplay.
En la app del gamepass han quitado el Stalker 2 de la pestaña “próximamente” aún teniendo fecha concreta

Esperemos que no sea significativo de nada y no lo vayan a volver a retrasar. Pero la verdad que llevaba mucho tiempo en la app, no veo por qué quitarlo
Epethe Khan escribió:@TCR Raya un poco, pero tiene buena pinta el jueguico [fiu]

[jaja]

Está claro que va a gustos y que depende de cómo te coja. A mí personalmente me flipa porque Guardianes de la Galaxia sencillamente me encanta, así que poco objetivo soy.

Lo que sí comenté es que podía lucir mejor, estoy de acuerdo en que podría estar mucho mejor optimizado. Me decepcionó ese aspecto. Metieron parche con el modo RT que no he probado pero el juego de salida a su modo rendimiento tiene pocos detalles y a 4K se ve genial pero va a pedales comparado con el modo rendimiento.

Y el juego como tal seguro que podría tener mejores cosas pero para mí lo que hace lo hace muy bien, me parece súper divertido, buena música, es entretenido a fin de cuentas.

Hay ciertas toma de decisiones que cambian la historia ligeramente, con un arco argumental distinto y eso también está guay.

Lo dicho. Que haya disparidad de opiniones es lógico. Si gusta bien y sino pues toca dedicarle tiempo a otra cosa. [ginyo]
Esto es lo bueno del Game Pass, que no te gusta el Guardianes, pues tienes otros cientos para disfrutar [beer]

Le dí un tiento, saqué un par de logros y a otra cosa. No es un juego para mí, no me gustan las pelis y universos de superheroes, quitando alguna excepción, pero no es el caso.
@Patxo
Patxo escribió:En la app del gamepass han quitado el Stalker 2 de la pestaña “próximamente” aún teniendo fecha concreta

Esperemos que no sea significativo de nada y no lo vayan a volver a retrasar. Pero la verdad que llevaba mucho tiempo en la app, no veo por qué quitarlo

Siento decirte que escuche el otro día que el juego se retrasa indefinidamente, ya que el estudio que lo está haciendo es Ucraniano, y tal y como esta la cosa allí es totalmente comprensible.

Esperemos que puedan acabarlo y que mejore la situación allí.

Un saludo
Patxo escribió:En la app del gamepass han quitado el Stalker 2 de la pestaña “próximamente” aún teniendo fecha concreta

Si el estudio no ha sido asesinado por un par de bombas, tal vez, en muchos años, volvamos a saber del juego, pero vamos.... primero que se solucione el temario de su pais y ya si eso despues volvemos a hablar del juego.
gosty escribió:@Patxo

Siento decirte que escuche el otro día que el juego se retrasa indefinidamente, ya que el estudio que lo está haciendo es Ucraniano, y tal y como esta la cosa allí es totalmente comprensible.

Esperemos que puedan acabarlo y que mejore la situación allí.

Un saludo

Hostia pues que putada… no sabía que eran ucranianos. En este momento lo último que tendrán que en mente es acabar el juego :(
@TCR Tu eres un “scalextric” de los 80/90 jijijijiji [jaja]
Y digo yo respecto al Guardianes, ¿el juego no trae opciones de audio para poder bajar el volumen de las voces?. Aunque en las cinemáticas luego haya que tirar de subtítulos, un poco raro pero bueno.

Hombre si han anunciado que han dejado de trabajar en el juego, me parece muy claro que sufrirá un buen retraso. Y sinceramente la fecha de lanzamiento es lo de menos, lo importante es que se solucione el conflicto de una vez.
Tengo una pregunta que no sé si va aquí, si no va disculpad las molestias pues no suelo escribir por estos lares:

En vista que el juego nier le queda poco en el game pass he decidido hoy descargarlo para jugarlo o probarlo estos días, lo tengo instalado, si llega el momento en el que desaparece del game pass al tenerlo yo instalado sigo teniéndolo hasta que lo desinstale, no??
CHIMERA^^ escribió:

Hombre si han anunciado que han dejado de trabajar en el juego, me parece muy claro que sufrirá un buen retraso. Y sinceramente la fecha de lanzamiento es lo de menos, lo importante es que se solucione el conflicto de una vez.

La verdad que ni tenía idea que son ucranianos ni tenia idea que se habían pronunciado. Comentaba que me sorprendía que lo hubieran quitado de la app del gamepass pero ahora veo el por qué

Aclarado queda, muchas gracias.
nail23 escribió:Tengo una pregunta que no sé si va aquí, si no va disculpad las molestias pues no suelo escribir por estos lares:

En vista que el juego nier le queda poco en el game pass he decidido hoy descargarlo para jugarlo o probarlo estos días, lo tengo instalado, si llega el momento en el que desaparece del game pass al tenerlo yo instalado sigo teniéndolo hasta que lo desinstale, no??

Puedes tenerlo instalado todo el tiempo que quieras, pero no te va a dejar jugar cuando lo quiten del catálogo de GP.
¿Alguien ha probado el Young Souls? Parece que la parte RPG y la historia han salido bastante bien, que junto al sistema de combate, lo convierten en un buen juego.

Entiendo que estos días el foco se los lleve el Guardianes, pero aunque le tengo ganas, hasta que termine Elden Ring me he propuesto no empezar nada "grande" [+risas]
nunez escribió:¿Alguien ha probado el Young Souls? Parece que la parte RPG y la historia han salido bastante bien, que junto al sistema de combate, lo convierten en un buen juego.

Entiendo que estos días el foco se los lleve el Guardianes, pero aunque le tengo ganas, hasta que termine Elden Ring me he propuesto no empezar nada "grande" [+risas]

por lo visto esta muy bien, aunque creo que es bastante larguito,lo que no sé es si jugar solo no sera muy pesado, parece que esta pensado para dos jugadores.
Respecto al Young Souls..me puesto esta mañana a jugar con mi hijo..y pese a poner en la ficha del gamepass que incluye modo coop,no a habido la manera de encontrar la forma de jugar a 2 jugadores…alguien sabe que especie de fórmula mágica hay q efectuar para lograrlo..?gracias.
chug88 escribió:Respecto al Young Souls..me puesto esta mañana a jugar con mi hijo..y pese a poner en la ficha del gamepass que incluye modo coop,no a habido la manera de encontrar la forma de jugar a 2 jugadores…alguien sabe que especie de fórmula mágica hay q efectuar para lograrlo..?gracias.

Imagen
HKTR2 escribió:
nail23 escribió:Tengo una pregunta que no sé si va aquí, si no va disculpad las molestias pues no suelo escribir por estos lares:

Puedes tenerlo instalado todo el tiempo que quieras, pero no te va a dejar jugar cuando lo quiten del catálogo de GP.

Me lo imaginaba, pues vaya mierda.
32414 respuestas