Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

A ver qué juegos nos deja hoy Papá Noel [carcajad]
muy buenos los dialogos en el young souls, estan muy bien traducidos, con muchas palabras y expresiones de localizacion buena, pero he visto alguna tilde por ahi un poco fuera de sitio.
Yo sigo pidiendo juegos de plataformas en el Game Pass, a ver si hoy me dan una alegría.
Por cierto, una cosa que me parece que está mal planteada, aunque yo aún no lo utilice ya que no me va muy bien, es el juego en la nube, en el que solo puedes jugar a esos juegos mientras estén disponibles en el Game Pass, porque no dan la opción de comprarlos al igual que en consola y Pc, para cuando salgan del servicio puedas seguir jugando si lo compraste, así te estás cerrando a posibles compradores que solo juegan en la nube, pc, TV inteligente...
Adrisb1999 escribió:Yo sigo pidiendo juegos de plataformas en el Game Pass, a ver si hoy me dan una alegría.
Por cierto, una cosa que me parece que está mal planteada, aunque yo aún no lo utilice ya que no me va muy bien, es el juego en la nube, en el que solo puedes jugar a esos juegos mientras estén disponibles en el Game Pass, porque no dan la opción de comprarlos al igual que en consola y Pc, para cuando salgan del servicio puedas seguir jugando si lo compraste, así te estás cerrando a posibles compradores que solo juegan en la nube, pc, TV inteligente...

yo creo que es algo que van a meter en el tramo final antes de quitar lo de "beta", es esencial que lo pongan.
Rula esto por ahí. Como siempre, esperaremos al anuncio oficial.

Imagen
En esa lista me falta A Memoir Blue, ¿se ha vuelto a retrasar?. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En esa lista me falta A Memoir Blue, ¿se ha vuelto a retrasar?. :(

SaluDOS.

Quiero pensar que está incompleta o es de PC. Tiene fecha confirmada el 24. Veremos a ver...

Ese F1 sería muy apetecible.
Perfectos para seguir jugando al Elden Ring. De momento , que no cuenten con mi suscripción.
TCR escribió:Rula esto por ahí. Como siempre, esperaremos al anuncio oficial.

Imagen

Como siempre uno de esos que quieres probar cómo Weir west y otros para descubrir
Shiro_himura escribió:
TCR escribió:Rula esto por ahí. Como siempre, esperaremos al anuncio oficial.

Imagen

Como siempre uno de esos que quieres probar cómo Weir west y otros para descubrir

Sin duda, el Weird West pinta cremita. Espero que sea tan bueno como aparenta. [ayay]
Me quedo sin mi ración de plataformas :( aunque aún así tienes muy buena pinta muchos de ellos.
CHIMERA^^ escribió:
pasnake escribió:The Ascent sigue todavia roto despues de meses del lanzamiento del juego? Llevo 2 crasheos en 4 horas :-?

Por cierto he tenido que cambiar el color de la interfaz de rojo a naranja para que mis retinas no se quemaran xDD, vaya dolor ese color rojo en el juego, con el color naranja se ve todo mejor y mas claro en pantalla

Yo lo jugué hace bastantes meses y la verdad que no recuerdo tener ningún problema.

Es este el error que me ha dado dos veces https://www.google.com/url?sa=t&source= ... OZ90gkNmP0

Además que el juego no va fino cuando se juntan muchos enemigos y explosiones, pega tirones constantes ahí sobretodo
joder, el weird west, es que devolver tiene un pacto con el diablo o que cojones...
pasnake escribió:Es este el error que me ha dado dos veces https://www.google.com/url?sa=t&source= ... OZ90gkNmP0

Además que el juego no va fino cuando se juntan muchos enemigos y explosiones, pega tirones constantes ahí sobretodo

Buenas!

Pues vaya gracia 🙈. Yo lo acabe y me encantó y solo tuve un par de Bugs con misiones secundarias que se arreglaron volviendo a cargar y volviendo a hacerlas.

En mi caso lo jugué siempre en la nube, y sin problemas de tirones y demás.

Prueba a jugarlo en la nube, lo mismo por algún misterio funciona mejor, por probar.
2 días para el Shredders! [looco]
Los Nonary Games son muy buenos juegos si os gustan las visuals novels, eso si, en inglés. Son los dos juegos que salieron en NDS y PSVIta en su día, pero remasterizados, en uno solo, con contenido extra si no recuerdo mal.
fermentwo escribió:Los Nonary Games son muy buenos juegos si os gustan las visuals novels, eso si, en inglés. Son los dos juegos que salieron en NDS y PSVIta en su día, pero remasterizados, en uno solo, con contenido extra si no recuerdo mal.

Me apunto este, no los conocía de nada.

Por lo demás esta vez muy poco para mí, sobretodo si finalmente se cae A Memoir Blue, que espero que no. Por suerte tengo bastantes pendientes, así que no es un gran problema.
Setsuka está baneado por "troll"
Si eso termina siendo oficial, cuanta mierda señores.

Te ponen un juego de F1 de la temporada 2021 la misma semana que empieza la de 2022. Todavía Habrá los que agradezcan jugar con plantillas y circuitos desactualizados.

El resto son indies que Habrá a quien le gusten pero al resto ni fu ni fa. Como siempre, los triple A ni están ni se les espera. Al menos esté mes salio el guardianes, que aunque ya lo había jugado, es bastante reciente.
Setsuka escribió:Te ponen un juego de F1 de la temporada 2021 la misma semana que empieza la de 2022. Todavía Habrá los que agradezcan jugar con plantillas y circuitos desactualizados.

Que cabrones los de EA, siempre igual, metiendo en su servicio el juego del año anterior, queriéndote cobrar el nuevo a precio de salida.... deberíais uniros y hacerles boicot.
Gran mes!!!

Podré seguir viciando al Nobody save the world [plas]

;)

Saludos!!!
Gran mes, gracias Phil :)
Setsuka escribió:Si eso termina siendo oficial, cuanta mierda señores.

Te ponen un juego de F1 de la temporada 2021 la misma semana que empieza la de 2022. Todavía Habrá los que agradezcan jugar con plantillas y circuitos desactualizados.

El resto son indies que Habrá a quien le gusten pero al resto ni fu ni fa. Como siempre, los triple A ni están ni se les espera. Al menos esté mes salio el guardianes, que aunque ya lo había jugado, es bastante reciente.

Que malos son mira que no poner Elden Ring el último trilpe A en el Gamepass ...
Anunciados

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 83203?s=21

Me sorprende el crusader kings para series x|s, creia que era solo para pc
Pues al crusader kings y el zero escape le tengo ganas.
el tainted grail ya estaba en pc desde hace meses, ahora se hace multiplataforma?
Lo recomiendo sin duda. A ver si tiene cross-save
Control táctil:

Among Us
Katamari Damacy Reroll
Lumines Remastered
Pupperazzi
Rubber Bandits
Spelunky 2
Telling Lies
Undungeon
Young Souls

Dejan Game Pass:

- Madden NFL 20 (Cloud, Console, and PC) EA Play
- Narita Boy (Cloud, Console, and PC)
- Shadow Warrior 2 (Cloud, Console, and PC)

Jugad Narita Boy!
Me ha dejado un poco descolocado lo de A Memoir Blue, a priori no he visto noticias sobre un retraso. Debería entrar pero sorprende no verlo en la lista... [enfado1]

Ya lo habéis puesto así que poco que decir pero añado fechas y todo juntito por si alguien se pierde:

Imagen

Shredders (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) ID@Xbox – March 17

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – March 17

Tainted Grail: Conquest (Console) ID@Xbox – March 22

Zero Escape: The Nonary Games (Cloud, Console, and PC) – March 22

Norco (PC) ID@Xbox – March 24

F1 2021 (Console) EA Play – March 24

Crusader Kings III (Xbox Series X|S) ID@Xbox – March 29

Weird West (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – March 31

Controles táctiles

Among Us
Katamari Damacy Reroll
Lumines Remastered
Pupperazzi
Rubber Bandits
Spelunky 2
Telling Lies
Undungeon
Young Souls

Abandonan Game Pass

March 31

Madden NFL 20 (Cloud, Console, and PC) EA Play
Narita Boy (Cloud, Console, and PC)
Shadow Warrior 2 (Cloud, Console, and PC)

April 11

Destiny 2: Beyond Light, Shadowkeep, and Forsaken (PC)

https://news.xbox.com/en-us/2022/03/15/ ... date-2022/

fernanwall escribió:Anunciados

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 83203?s=21

Me sorprende el crusader kings para series x|s, creia que era solo para pc

Crusader Kings ya está para PC, añadían la versión consolas.
y por que dice que entró en colera y asesinó a mil personas?

intentó jugar al spelunky 2 en pantalla tactil.

entiendo...
Milik escribió:@Setsuka Si, una mierda total.

https://opencritic.com/game/9593/crusader-kings-iii

Ya ni los troleos son buenos.

Ese juego lleva desde septiembre de 2020 en el servicio en su forma de PC, que es donde lo exprimí. Pero estamos en 2022 y lo ponen año y medio después en consola.
Os recomiendo probar Zero escape si os gustan las novelas interactivas,sobre todo buenas historias.Pedazo de saga.

eso si,esta en ingles pero bueno...que le vamos a hacer..eso si,la version ds tiene una traduccion fan (y es cojonuda,la verdad)

Norco..probe la demo y me gusto lo que vi pero es uno de esos juegos que no van a gustar a todo el mundo...por lo preculiar que es.
Setsuka escribió:

Ese juego lleva desde septiembre de 2020 en el servicio en su forma de PC, que es donde lo exprimí. Pero estamos en 2022 y lo ponen año y medio después en consola.

No todo el mundo tiene o juega en PC. El juego sale este mes en consolas, tanto Xbox Series S/X como Playstation 5, por lo que para alguien que no toque el PC es un juego nuevo que ponen en el gamepass de salida.
Setsuka escribió:

Tendrías que hacertelo mirar y mucho. Me parece totalmente absurdo criticar un (gran) juego como este que sale en Xbox Game Pass el día de lanzamiento.
Setsuka escribió:

Ahh vale, pero es que este hilo de SX (es día 1 en consola), el Pc tiene el suyo propio. Es más, los de Pc poca queja pueden tener cuando el mes pasado salió otro juegazo como el Total War

"Como siempre, los AAA ni están, ni se les esperan". :) :) :)
CHIMERA^^ escribió:
Setsuka escribió:

Tendrías que hacertelo mirar y mucho. Me parece totalmente absurdo criticar un (gran) juego como este que sale en Xbox Game Pass el día de lanzamiento.

¿Yo me lo tengo que hacer mirar? [qmparto] Háztelo tú que no has dado ni una.

1- No estoy criticando el juego. He dicho que lo he exprimido, así que sí, es evidente que lo considero un buen juego.

2-Efectivamente, salió en game pass el día de lanzamiento...

https://store.steampowered.com/app/1158 ... Kings_III/

... que fue el 1 de septiembre de 2020.

Y repetimos que es el mismo servicio. Así que el juego NO es una nueva incorporación al servicio (sí a consola).

Si el año que viene deciden sacarlo en cloud (algo que hacen con otros muchos juegos). Entiendo que vendrás aquí a decir que es un gran mes porque lo puedes jugar en tu teléfono móvil ¿No? [facepalm] . O vendrás a decir que es una mierda de mes porque ya lo has jugado en consola? Sé sincero.
Pues se ha quedado un pedazo de mes, si señor... entre el Guardians, el F1, el de Snow, y algún otro... si no fuera por el p*to Elden los podría jugar, pero bueno, anotados para darle en cuanto pueda [poraki] [amor]
@Setsuka Repito, este es un hilo de GP en SX/consola, no de Pc ni de Xcloud. Es por si no te habías enterado.

Quéjate en el hilo de Pc si quieres, pero claro, con el Total War te quedarías sin argumentos de que hace tiempo que no sale un AAA día 1. ;)
@Milik como os encanta darle coba todos los meses (yo incluido)... y nunca le ganaréis a cabezón [bye]
Setsuka escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Setsuka escribió:

¿Yo me lo tengo que hacer mirar? [qmparto] Háztelo tú que no has dado ni una.

1- No estoy criticando el juego. He dicho que lo he exprimido, así que sí, es evidente que lo considero un buen juego.

2-Efectivamente, salió en game pass el día de lanzamiento...

https://store.steampowered.com/app/1158 ... Kings_III/

... que fue el 1 de septiembre de 2020.

Y repetimos que es el mismo servicio. Así que el juego NO es una nueva incorporación al servicio (sí a consola).

Si el año que viene deciden sacarlo en cloud (algo que hacen con otros muchos juegos). Entiendo que vendrás aquí a decir que es un gran mes porque lo puedes jugar en tu teléfono móvil ¿No? [facepalm] . O vendrás a decir que es una mierda de mes porque ya lo has jugado en consola? Sé sincero.

1. Se que te ha parecido un buen juego. No es que hayas criticado el juego por su calidad, has criticado su incorporación por qué lo hace en consola un año y medio después que en pc.
2. Lo vuelvo a repetir, el juego sale en Xbox Game Pass el día de lanzamiento, no lo confundas con pc Game Pass. Por mucho que lleve un tiempo en pc, es ahora cuando sale en consola.
Aprovecho para recomendar una peli si no tenéis a lo que jugar. XD

Imagen
La del día de la marmota también está de puta madre [+risas] [+risas] [+risas]
El F1 2021 lo meten como catalogo de EA para quedarse siempre o es de catalogo de Gamepass de Microsoft que suele durar 1 año mas o menos ?
pasnake escribió:El F1 2021 lo meten como catalogo de EA para quedarse siempre o es de catalogo de Gamepass de Microsoft que suele durar 1 año mas o menos ?

Entra en EA Play.

Ahí ya decide EA cuanto tiempo. Lo de para siempre lo veo demasiado ambicioso. [+risas]
pasnake escribió:El F1 2021 lo meten como catalogo de EA para quedarse siempre o es de catalogo de Gamepass de Microsoft que suele durar 1 año mas o menos ?

E.A. suele quitar sus juegos del E.A. Play,otra cosa es cuánto están que es mucho. [beer]
El Narita Boy lo tenía eternamente pendiente y voy a tener que jugarlo ya! Ahora o nunca. (Lo de nuca es un decir)
Alguien se lo ha pasado? Más o menos cuánto os duró?
Pues igual le doy al Zero Escape, aunque todavía tengo pendiente otro que pusieron anterior. Además estando en la nube a estos juegos les puedo dar incluso en el iPad tirado en la cama :)

Y definitivamente le tengo que dar al Narita Boy.

Lo acabarán quitando. De hecho a principio de mes se anunció que quitarían del servicio el del 2019, y aprovecharon para retirar de la tienda todos los F1 desde 2014 al 2019 [beer] Y como buen juego de coches con licencias que acaban expirando, difícilmente pueden aguantar eternamente en el servicio de EA Play o Game Pass.
32414 respuestas