Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@TCR Me da pereza hasta reclamarlos y que mi biblioteca se llene de morralla.
buenas, voy a compartir la cuenta con un amigo y queria saber si el game pass tambien se puede compartir o solo los juegos comprados
CBK maderoFOX escribió:buenas, voy a compartir la cuenta con un amigo y queria saber si el game pass tambien se puede compartir o solo los juegos comprados

Lo puedes compartir sin problema,pero solo podra disfrutar de los juegos de game pass,no podra disfrutar de los descuentos por ser miembro ni hacer las tareas relacionadas con game pass.Solo la persona que paga la suscripcion tiene acceso a las tareas y los descuentos
WingedDemon escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas, voy a compartir la cuenta con un amigo y queria saber si el game pass tambien se puede compartir o solo los juegos comprados

Lo puedes compartir sin problema,pero solo podra disfrutar de los juegos de game pass,no podra disfrutar de los descuentos por ser miembro ni hacer las tareas relacionadas con game pass.Solo la persona que paga la suscripcion tiene acceso a las tareas y los descuentos

Muchas gracias!!
Milik escribió:@TCR Me da pereza hasta reclamarlos y que mi biblioteca se llene de morralla.

Siempre puedes ocultarlos tras reclamarlos [oki]
alfaroingles escribió:El Narita Boy lo tenía eternamente pendiente y voy a tener que jugarlo ya! Ahora o nunca. (Lo de nuca es un decir)
Alguien se lo ha pasado? Más o menos cuánto os duró?

8 horas y cuarto sin pasármelo todo y habiéndome atascado en algún sitio puntual. He de decir que la historia me la pasaba bastante por encima porque no me interesó mucho.
a los que habeis jugado al octopath, os ha saltado el logro del capitulo 2 de ophilia?
pillaoatope escribió:a los que habeis jugado al octopath, os ha saltado el logro del capitulo 2 de ophilia?

A mi si

Imagen

Gentle Guidance
Cleared chapter 2 of Ophilia's journey.

5
12.89% (47.1)
December 17, 2021, 11:56 am (UTC+0)
Buenas.
A qué hora se pueden descargar los juegos con gold?

Mi hija se está mordiendo las uñas por el bob esponja [inlove]
apbies escribió:Buenas.
A qué hora se pueden descargar los juegos con gold?

Mi hija se está mordiendo las uñas por el bob esponja [inlove]

Ya.

Imagen

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... kfjtr38n6z

Imagen

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 95j9gp26m1
Milik escribió:@TCR Me da pereza hasta reclamarlos y que mi biblioteca se llene de morralla.

Desde el dash lo haces en un momento, pon el Gold como elemento en la pantalla de inicio.
Preparados para que Tunic esté hoy disponible en Gamepass? Get ready...
Flying Whales escribió:Preparados para que Tunic esté hoy disponible en Gamepass? Get ready...

HKTR2 escribió:
Flying Whales escribió:Preparados para que Tunic esté hoy disponible en Gamepass? Get ready...

No es... pero lo será [poraki] [looco]
Darkmouse escribió:
HKTR2 escribió:

No es... pero lo será [poraki] [looco]

Lo será.... Pero a saber cuando :-?
Hay algún juego de programa Id Xbox que no haya salido, más pronto o más tarde, en el GP? Mi apuesta es que Tunic entrará en el GP en verano.
Milik escribió:Hay algún juego de programa Id Xbox que no haya salido, más pronto o más tarde, en el GP? Mi apuesta es que Tunic entrará en el GP en verano.

Así de primeras se me ocurre Blasphemous, pero seguro que hay muchos más.

Creo que en general hay un poco de confusión sobre que es ID@Xbox, es simplemente una plataforma para facilitar que las desarrolladores autopubliquen sus juegos en Xbox.
Su objetivo digamos que es impulsar que los juegos indies que vayan a salir en PC, también lo hagan desde el primer día en Xbox.

El tema de que casi todas salgan en GamePass antes o después, yo creo que es simple casualidad por la coincidencia que casi todos los indies también entran antes o después en GamePass.
@tnucsoid Puedes poner info donde se vea que Blasphemous es de id xbox?

De todas maneras, es un juego que ya tiene 3 años, a lo que me refiero es que no recuerdo de los últimos dos años (pertenecientes a este programa) que no hayan salido en GP

PD: Juegos indies los hay a patadas, y ni de coña salen todos en el GP (un 1% quizás mirando Steam?), mientras que la cifra de juegos Id Xbox que salen (más pronto o más tarde) en GP supera fácilmente el 90% (por no decir el 100%)
Milik escribió:@tnucsoid Puedes poner info donde se vea que Blasphemous es de id xbox?

De todas maneras, es un juego que ya tiene 3 años, a lo que me refiero es que no recuerdo de los últimos dos años (pertenecientes a este programa) que no hayan salido en GP

PD: Juegos indies los hay a patadas, y ni de coña salen todos en el GP (un 1% quizás mirando Steam?), mientras que la cifra de juegos Id Xbox que salen (más pronto o más tarde) en GP supera fácilmente el 90% (por no decir el 100%)

Milik escribió:Hay algún juego de programa Id Xbox que no haya salido, más pronto o más tarde, en el GP? Mi apuesta es que Tunic entrará en el GP en verano.

cuphead por ejemplo
@Milik te diría que hay más de uno y de dos, aunque no sea una amplia lista, así de memoria difusa.

Recuerdo algún que otro twit de ID@ hablando de algún juego próximo y no llegar a GP.

Lo que sí es cierto es que cada vez más llegan al servicio. Ha crecido mucho la cosa respecto a cómo nació lo cual es una noticia fantástica.

Añado, por si queréis echar un vistazo a su sección por el curioseo:

https://news.xbox.com/en-us/idatxbox/
tan bueno es el Tunic ese?
@pasnake
Si te gustan los juegos tipo zelda, estilo el a link to the pass de la super nintendo, si te puede gustar. Ya que es ese estilo pero modernizado con graficos actuales.

Yo probe la demos y me gusto bastante, aunque era dificil, y me lleve una decepción cuando dijeron que no iba a salir en gamepass, tanto que estaba mirando de pillarlo de salida.

Si sale en gamepass, a mí me alegran totalmente el mes, solo con ese juego.

Un saludo
Entonces es posible que anuncien por sorpresa Tunic al GP a pesar del tweet de la desarrolladora negándolo?? Porque ese banner en los menús de la xbox pinta a que sí....
yo jugué la demo y me pareció una castaña, muy muy lento.
Epethe Khan escribió:

Algunos dijeron que el único bueno era el Tunic que por eso no salía en el Gamepass.

Ahora saldrá malo porque lo han incluido :-|
Ojalá se confirme. Habrá que ver el evento en un ratito [+risas]

Edit. Vale, ya es oficial
Genial noticia !!! Ya esta para descargar Tunic !!! [360º]

SaluDOS.
Siiiiii joderrrrrrrrrrrr
Me empiezo a oler que guardaron el anuncio para que los medios no le bajaran la nota hasta el dia de la salida, que parece que tienen una regla que dice juego con promocion de xbox+salida dia uno en gamepass igual a -3 puntos
habeis visto si el cursed to golf es game pass? no me di cuenta y no encuentro nada de informacion
LaGarrota escribió:habeis visto si el cursed to golf es game pass? no me di cuenta y no encuentro nada de informacion

Aparentemente no. Y el juego mola, ojalá lo añadan.
A parte del Tunic hay otro nuevo no anunciado en la quincena

Paradise Killer
Imagen
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 673zl1tcs7

Disponible en consolas y PC
A vosotros os salen Logros en el Tunic? Porque a mi no me aparece ningún listado y me parece muy raro...
Black_Ivory escribió:A parte del Tunic hay otro nuevo no anunciado en la quincena

Paradise Killer
Imagen
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 673zl1tcs7

Disponible en consolas y PC

Gracias por el aviso. [ginyo]

DarKings escribió:A vosotros os salen Logros en el Tunic? Porque a mi no me aparece ningún listado y me parece muy raro...

En teoría están.

https://www.trueachievements.com/game/T ... hievements

Quizás sea algo puntual.
silfredo escribió:Me empiezo a oler que guardaron el anuncio para que los medios no le bajaran la nota hasta el dia de la salida, que parece que tienen una regla que dice juego con promocion de xbox+salida dia uno en gamepass igual a -3 puntos

Es curioso y si seguimos con la pseudo-conspiración, hasta que no se ha anunciado tenía un 91 en MC, ha sido anunciarlo y bajar a 87.....claro que ha sido por que faltaban Reviews, pero no deja de ser eso....curioso....
Pues los análisis lo están poniendo como un juegazo…y ojo,difícil,y yo q pensaba que era un juego más orientado a un público infantil…cuando termine Elden Ring,que aun me queda,ya tengo pendiente el Guardianes,este Túnic,y las 10h del Grid Legends..ahora si ya empiezo a acumular faena..jeje
DarKings escribió:A vosotros os salen Logros en el Tunic? Porque a mi no me aparece ningún listado y me parece muy raro...

Como ya he dicho en el post de rewards tiene un logro a lo Souls por la primera muerte y resurrección
Hay juegos chulos y otros que no me interesan nada, pero casi todos tienen un puntito por lo que tanto me gustan los juegos independientes.
pasnake escribió:
pillaoatope escribió:a los que habeis jugado al octopath, os ha saltado el logro del capitulo 2 de ophilia?

A mi si

Imagen

Gentle Guidance
Cleared chapter 2 of Ophilia's journey.

5
12.89% (47.1)
December 17, 2021, 11:56 am (UTC+0)

ok, pues se me ha bugueado😔
Oye pues con el Paradise Killer y el Tunic se ha quedado una quincena bastante maja [fumando]

Si alguno de los otros que no conozco me gusta ya conseguirán que se me acumulen un par de juegos más a la lista de pendientes [+risas]
@TCR @silfredo ya me salen. El problema es que al principio no se cargó la lista de Logros y me aparecía algo así como "juego no compatible con logros". Es lo mismo que el dia 24 y Elden Ring, que a mi hasta las 20-22 horas (no me acuerdo exactamente la hora), no me salía el listado. Imagino que habrá sido un tema de servidores.
acabo de probar Paradise Killer..joder,es raro de cojones pero me esta gustando y parece estar mas inspirado en danganronpa y phoenix whight.

eso si,esta en ingles

de momento no voy a jugarlo ni tunic ni guardianes de la galaxia porque estoy con cyberpunk 2077 100% xd y llevo 54 horas [carcajad]
32414 respuestas