Después de acabar con todas las secundarias menos una de Octopath Traveler, el juego me ha gustado bastante (excepto esa misión, en la que hay que acabar con 8 bosses antes de cada intento de ir a por un último boss muy tocho y sin poder guardar en ningún momento, no sé en qué estaban pensando).
También me he pasado Streets of Rage IV. Es un buen homenaje a los clásicos de Mega Drive, con un apartado gráfico que creo que les ha quedado bastante bien. El juego es corto, aunque muy rejugable (me lo he acabado 5 veces), se puede pasar en una tarde.
Aun así, de este tipo de juegos me gustó más la progresión que tenía River City Girls, con subidas de nivel, aprender combos y poder llevar objetos para curarte. En Streets of Rage el pj de la fase 1 es exactamente igual que el de la última fase.
Aprovechando antes de que lo quiten me he puesto con Narita Boy y el juego gráficamente me parece feote, con píxel gordo. La música es muy buena. En cuanto a la jugabilidad, es acción en 2D con una historia decente. Pensaba que tendría algo más de metroidvania, pero que va, no hay ni mapa. Sacar los 1000G es bastante sencillo, la mayoría saltan siguiendo la historia.
Y viendo vuestras recomendaciones también he jugado a What Remains of Edith Finch. Es un juego muy corto, me duró 2 horas y media (sacar los logros que me faltan me llevará media hora más, supongo). La narrativa destaca mucho, cuenta la historia de cada uno de los miembros de la familia de Edith mientras vas explorando la casa en la que han vivido. No hay combates ni puzles, es simplemente ir avanzando.