Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

A mí también me pareció verlo regulero, nada nítido.
fernanwall escribió:
pasnake escribió:Que lastima que el Shadow Warriors 2 vaya a 30 FPS en Series S, a 60 FPS se hubiera disfrutado mejor con el FPS BOOST , pero bueno es lo que hay, de todas formas va como una roca a 30 FPS en Series S y sin caídas.

Además se ve de lujo el juego, me recuerda al Doom en diversión sobretodo, es tremenda su jugabilidad y adictividad de matar bichos.

Discrepo tio, lo jugué el series x y se ve super borroso, mas le gustaría tener la definición que tiene doom

En foros dicen que a 60 FPS en Series X va a 720p, en cambio a 30 FPS va a 1080p .
Para borroso y asqueroso el Shredders en Series S. Va a 720p con unos dientes de sierra para cortar jamones, en la distancia no hay cosas, hay serruchos.

No veía algo tan mal desde PS3.

¿Como sacan este juego así? ¿Qué tal se ve en Series X?
De los juegos de lanzamiento para la semana que viene, tremendo que lleguen tantos a GP:

Kraken Academy – March 22 – Game Pass
Tainted Grail: Conquest – March 22 – Game Pass
Zero Escape: The Nonary Games – March 22 – Game Pass
A Memoir Blue – March 24 – Game Pass
Norco (PC) – March 24 – PC Game Pass

https://news.xbox.com/en-us/2022/03/18/ ... -21-to-25/
Según dicen ,MS regalara Paramount+ a los usuarios de GamePass para poder ver la serie de Halo.
@EnekoDeep si eres americano, si. Para los europeos aun no han dicho nada, y dicho sea de paso, lo dudo bastante.
Para empezar porque cuando tengamos aquí el Paramount+ ya se habrá pasado la promoción, que será una de esas recompensas que se pueden reclamar.
Para aquellos que les gustó Infernax, les recomiendo Record Of Lodoss War.
Me salía dentro de las recomendaciones del propio Game Pass por haber jugado a aquel y la verdad es que me ha gustado. No es excesivamente largo y una historia bien narrada.
Me ha hecho pausar el Guardianes de la Galaxia, y me ha llevado una semana completarlo (sin ser yo especialmente hábil) y me ha tenido enganchado.
TCR escribió:De los juegos de lanzamiento para la semana que viene, tremendo que lleguen tantos a GP:

el tainted grail no habia estado ya en game pass hace unos meses???
vamptibor escribió:
TCR escribió:De los juegos de lanzamiento para la semana que viene, tremendo que lleguen tantos a GP:

el tainted grail no habia estado ya en game pass hace unos meses???

Solo en PC, supongo que llegara a consolas y cloud
sergiroma escribió:Para aquellos que les gustó Infernax, les recomiendo Record Of Lodoss War.
Me salía dentro de las recomendaciones del propio Game Pass por haber jugado a aquel y la verdad es que me ha gustado. No es excesivamente largo y una historia bien narrada.
Me ha hecho pausar el Guardianes de la Galaxia, y me ha llevado una semana completarlo (sin ser yo especialmente hábil) y me ha tenido enganchado.

gracias por mencionarlo, he jugado 15 minutitos y tiene pintaza.

tiene español, aunque no lo elige al principio, y tiene quick resume.
sergiroma escribió:Para aquellos que les gustó Infernax, les recomiendo Record Of Lodoss War.

Juegaso'

Pues gracias por la recomendación porque el Infernax me gustó mucho.

Cuando acabe el Flynn: Son of Crimson me pondré con él. Muy recomendable este último por cierto; tiene toques de Metroidvania y me lo estoy pasando teta [beer]
El Tunic está genial; el mapa muy muy bueno, parece más enrevesado de lo que es, tiene el punto justo para que tengas que estar atento para pillar cofres, pero no te pierdes.

Lo que si me ha dejado un poco extraañdo es lo que leí de si es un Souls indie... A mí por ahora (mazmorra 2) me está pareciendo un paseo. Sólo me ha matado el boss, y por torpe. Escala mucho la dificultad?
@saizman yo creo que depende del camino elegido, yo estaba con la misma sensación que tú y creo que me he metido donde no tocaba y me han matado en un momento [enfa] [+risas]
Una duda, he oido que los Forza los van quitando del GamePass por tema de licencias.

Querría jugar al Forza Horizon 4 antes del 5, pero no sé si lo van a quitar en breve del Gamepass. Sabéis algo mas?
Gracias
saizman escribió:El Tunic está genial; el mapa muy muy bueno, parece más enrevesado de lo que es, tiene el punto justo para que tengas que estar atento para pillar cofres, pero no te pierdes.

Lo que si me ha dejado un poco extraañdo es lo que leí de si es un Souls indie... A mí por ahora (mazmorra 2) me está pareciendo un paseo. Sólo me ha matado el boss, y por torpe. Escala mucho la dificultad?

El último tercio es bastante mas difícil que los dos primeros, en ocasiones injusto en mi opinión.
@sandmannn Igual el año que viene o antes, ya no está.Si no quieres perderlo,espérate a la rebaja que le mienten cuando los van a quitar,o compratelo en físico.
Joder, pues debo de ser un paquete pq el tunic me hesta pareciendo difícil de cojones.
No se si sera x el camino q escogiz pq acabo de pillar la espada, (no tngo el escudo aun) pero me dan tal cantidad de palos q eso de wue se resereen los enemigos al ir al ounto de guardado hace q me replantee darle caña o dejarlo para ratos sueltos, y mira q me gusta la estetica...

Saludos!!
Yo estoy gozando el Lost Words, que maravilla. [amor]
RedGear escribió:@sandmannn Igual el año que viene o antes, ya no está.Si no quieres perderlo,espérate a la rebaja que le mienten cuando los van a quitar,o compratelo en físico.

No, si con que me dure 3 meses o así ya creo que me vale jeje
Epethe Khan escribió:Yo estoy gozando el Lost Words, que maravilla. [amor]

Yo lo jugue de lanzamiento en la PS4 y me cautivo la manera que tiene de contar la historia, vista desde la pespectiva de una niña. Y jugablemente me resulto entretenido, sencillo, pero se disfruta.

SaluDOS.
@Obelodálix Es que el Edith Finch me flipó y le tenía el ojo echado a este también y nunca me animaba a empezarlo y creo que ya va siendo hora
@Obelodálix Lo he visto por 15€ y estoy pensando en comprarlo con un poco de saldo que me queda en el monedero para platinarlo mas adelante, voy por la mitad de juego más o menos, por la pantalla de la lava.
Acabo de mirar todos los juegos de gamepass y es que es una locura, hay muchos indies si, pero hay un montón de juegazos, cuando me pongo a pensar que alquilábamos un juego unos días y ahora tenemos semejante bestialidad.....
Le he echado unas horas a Tunic y mola mucho pero buf, virgen santa el mapa.

Entre mi orientación que es nula y la cantidad de caminos y secretos lo acabaré para 2024. [facepalm]

Está genial el diseño pero deberían poner una sutil ayuda para gente negada como yo. Necesito un mapa para entender el mapa. [jaja]

He ido avanzando más de lo que creía pero me pego unos líos tremendos, eso sí, a ver cómo me acuerdo de lo que no he hecho. No veas ir a un sitio y dejarlo a medias por meterte en otro. [+risas]

Muy guapo en resumen pero necesitaré un Google Maps.
(mensaje borrado)
TCR escribió:Le he echado unas horas a Tunic y mola mucho pero buf, virgen santa el mapa.

Entre mi orientación que es nula y la cantidad de caminos y secretos lo acabaré para 2024. [facepalm]

Está genial el diseño pero deberían poner una sutil ayuda para gente negada como yo. Necesito un mapa para entender el mapa. [jaja]

He ido avanzando más de lo que creía pero me pego unos líos tremendos, eso sí, a ver cómo me acuerdo de lo que no he hecho. No veas ir a un sitio y dejarlo a medias por meterte en otro. [+risas]

Los análisis que he visto y los comentarios "critican" la falta de un mapa..

Yo lo tengo instalado y tengo pendiente jugarlo pero juego a ratos y si ya de una vez para otra me olvido de la configuración de los botones en algunos juegos pues imagínate si te pierdes más que un pulpo en un garaje.

Aún así parece que es un indispensable y lo tengo como el siguiente en la lista.
A mi Tunic me tiene asombrado, el diseño de niveles me parece tremendo, más viendo que ha sido hecho por una sola persona. Cierto es que en las primeras horas, resulta un poco confuso acostumbrarse al mapa, pero poco a poco te vas haciendo con él. Tiene muchos secretos que descubrir y me parece muy ingenioso, como te va contando todo lo necesario, para que sigas progresando en el juego através de las páginas que vas encontrando.

Solo quería jugar un poco para ver como era y ahora no lo puedo soltar.

Shurmanosuke escribió:@Obelodálix Es que el Edith Finch me flipó y le tenía el ojo echado a este también y nunca me animaba a empezarlo y creo que ya va siendo hora

No tiene una historia tan profunda como Edith Finch, pero resulta eternecedor ver como la niña te va contando la historia. Yo creo que merece la pena darle una oportunidad.

Epethe Khan escribió:@Obelodálix Lo he visto por 15€ y estoy pensando en comprarlo con un poco de saldo que me queda en el monedero para platinarlo mas adelante, voy por la mitad de juego más o menos, por la pantalla de la lava.

Yo lo tengo platinado y no soy de ir a por todos los trofeos/logros en los juegos. Si soy de exprimir los juegos todo lo que puedo, pero eso no significa que consiga o vaya a por el platino/1000G, salvo que lo vea sencillo o el juego me guste mucho. Una vez que termines el juego, en una tarde lo platinas o le sacas los 1000G, es bastante sencillo de conseguir.

SaluDOS.
TCR escribió:Le he echado unas horas a Tunic y mola mucho pero buf, virgen santa el mapa.

Creo que alguien comentó que había un mapa. Igual es mas adelante.

;)

Saludos!!!
@javitronik como dice TCR mapa hay pero cuesta lo suyo entenderlo, por lo menos al principio.

Yo he jugado un poco más y me sigue gustando [beer]
javitronik escribió:

Creo que alguien comentó que había un mapa. Igual es mas adelante.

;)

Saludos!!!

Si el mapa son las hojas, da igual que salga todo ahí que yo me pierdo igual. XD
javitronik escribió:Creo que alguien comentó que había un mapa. Igual es mas adelante.

Tiene mapas de varias zonas, pero los tienes que encontrar para poder usarlos. Luego se tiene que prestar atención a lo que pone en el mapa y en las notas que también se van encontrando, a veces cuesta interpretarlo. Esta interesante, pero a veces cuesta. Pero bueno, como he comentado, a mi me esta gustando bastante. ;)

Epethe Khan escribió:@Obelodálix No me he podido resistir:

Imagen

[beer] [beer] [beer]

SaluDOS.
Con el mapa de Tunic yo me siento así:

Bien, veamos...

Imagen

Minutos después.

Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto]
TCR escribió:Con el mapa de Tunic yo me siento así:

Bien, veamos...

Imagen

Minutos después.

Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cafecito mañanero en la oficina, miro esto y me parto. Compañeros me miran raro pero ya me conocen y a otra cosa [+risas]
Obelodálix escribió:A mi Tunic me tiene asombrado, el diseño de niveles me parece tremendo, más viendo que ha sido hecho por una sola persona. Cierto es que en las primeras horas, resulta un poco confuso acostumbrarse al mapa, pero poco a poco te vas haciendo con él. Tiene muchos secretos que descubrir y me parece muy ingenioso, como te va contando todo lo necesario, para que sigas progresando en el juego através de las páginas que vas encontrando.

Solo quería jugar un poco para ver como era y ahora no lo puedo soltar.

Shurmanosuke escribió:@Obelodálix Es que el Edith Finch me flipó y le tenía el ojo echado a este también y nunca me animaba a empezarlo y creo que ya va siendo hora

No tiene una historia tan profunda como Edith Finch, pero resulta eternecedor ver como la niña te va contando la historia. Yo creo que merece la pena darle una oportunidad.

Epethe Khan escribió:@Obelodálix Lo he visto por 15€ y estoy pensando en comprarlo con un poco de saldo que me queda en el monedero para platinarlo mas adelante, voy por la mitad de juego más o menos, por la pantalla de la lava.

Yo lo tengo platinado y no soy de ir a por todos los trofeos/logros en los juegos. Si soy de exprimir los juegos todo lo que puedo, pero eso no significa que consiga o vaya a por el platino/1000G, salvo que lo vea sencillo o el juego me guste mucho. Una vez que termines el juego, en una tarde lo platinas o le sacas los 1000G, es bastante sencillo de conseguir.

SaluDOS.

Muchas gracias!
Hola hay todavía alguna prueba en GP Ultímate para probar el Riders Republic??

Gracias. Saludos 🤗
@sandmannn Tranquilo que tienes tiempo de sobra para jugarlo que no lo van a sacar mañana ni pasado jeje
Vdevendettas escribió:Para borroso y asqueroso el Shredders en Series S. Va a 720p con unos dientes de sierra para cortar jamones, en la distancia no hay cosas, hay serruchos.

No veía algo tan mal desde PS3.

¿Como sacan este juego así? ¿Qué tal se ve en Series X?

Creo que tenemos un gusto diferente en cuanto a la forma de comer el jamón!!!!
Después de acabar con todas las secundarias menos una de Octopath Traveler, el juego me ha gustado bastante (excepto esa misión, en la que hay que acabar con 8 bosses antes de cada intento de ir a por un último boss muy tocho y sin poder guardar en ningún momento, no sé en qué estaban pensando).

También me he pasado Streets of Rage IV. Es un buen homenaje a los clásicos de Mega Drive, con un apartado gráfico que creo que les ha quedado bastante bien. El juego es corto, aunque muy rejugable (me lo he acabado 5 veces), se puede pasar en una tarde.
Aun así, de este tipo de juegos me gustó más la progresión que tenía River City Girls, con subidas de nivel, aprender combos y poder llevar objetos para curarte. En Streets of Rage el pj de la fase 1 es exactamente igual que el de la última fase.

Aprovechando antes de que lo quiten me he puesto con Narita Boy y el juego gráficamente me parece feote, con píxel gordo. La música es muy buena. En cuanto a la jugabilidad, es acción en 2D con una historia decente. Pensaba que tendría algo más de metroidvania, pero que va, no hay ni mapa. Sacar los 1000G es bastante sencillo, la mayoría saltan siguiendo la historia.

Y viendo vuestras recomendaciones también he jugado a What Remains of Edith Finch. Es un juego muy corto, me duró 2 horas y media (sacar los logros que me faltan me llevará media hora más, supongo). La narrativa destaca mucho, cuenta la historia de cada uno de los miembros de la familia de Edith mientras vas explorando la casa en la que han vivido. No hay combates ni puzles, es simplemente ir avanzando.
Beoplay escribió:Hola hay todavía alguna prueba en GP Ultímate para probar el Riders Republic??

Gracias. Saludos 🤗

La prueba que hubo en Febrero era parte de "los días gratuitos" que suele tener cada ciertos fines de semana gracias a la suscripción Gold (incluida en el GP Ultimate). Y como comprenderás eso sólo duró dicho fin de semana.
Recomiendo el FAR Changing Tides, me a enganchado tela....Como me gustan este tipo de juegos.
DiMiTriS escribió:Recomiendo el FAR Changing Tides, me a enganchado tela....Como me gustan este tipo de juegos.

Yo lo probé, avancé hasta que iba con carbón, me dejó tirao en medio del mar y no veía un paquete ni medio y lo borré jajajaja
Bueno, ha sido descubrir nuevas zonas y ya empezar a entender el rollo en Tunic. Curioseando las páginas entendí cosas que al principio no sabía (lógico).

Gracias a los teleports descubiertos y las 36 vueltas alrededor del mapa casi ni lo necesito más que para echar un vistazo rápido. [+risas]

Lo que cambia todo en un pis pas.

El juego mola un huevo debo decir aunque requiere tiempo y dedicación el jodío. Me faltan mil cosas por descubrir pero va cogiendo color.

Por cierto, el finde jugué al Young Souls y me gustó. Lo recomiendo.
Finiquitado Nobody save the world.

Tremendo juegaso'.

;)

Saludos!!!
Hoy llegan:

Kraken Academy!! (Cloud, Console, and PC)

Tainted Grail: Conquest (Console)

Zero Escape: The Nonary Games (Cloud, Console, and PC)

El jueves más. [beer]
Kregnor escribió:Después de acabar con todas las secundarias menos una de Octopath Traveler, el juego me ha gustado bastante (excepto esa misión, en la que hay que acabar con 8 bosses antes de cada intento de ir a por un último boss muy tocho y sin poder guardar en ningún momento, no sé en qué estaban pensando).

Te recomiendo farmear a saco e intentarlo nuevamente con los personajes en niveles altos. Tendrás que completar la misión si quieres ver el verdadero final del juego.
Qué tal gamepasers? Os dejo algunas impresiones de jueguecillos que me he terminado últimamente:

- Young Souls: bastante interesante para jugarlo en coop local, duración ajustada y los personajes dicen un montón se tacos. No está optimizado para series pero tiene Quick resume.

-Kentucky no se que: probablemente el "juego" más aburrido de la historia y lo peor es que lo que te cuentan no tiene ningún interés. Cada vez está más claro que cuando la prensa hipster encumbra un juego, hay que estar preparado para lo peor. Ni optimización, ni na.

-Paradise Killer: una de las sorpresas del año. Una novela visual mezclada con mundo abierto, plataformas... Tiene Reitreisin, QR y de todo. Lo malo, está en perfecto inglés.

A disfrutar. Viva el tito Fil
32411 respuestas