Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

TCR escribió:Hoy llegan:

Kraken Academy!! (Cloud, Console, and PC)

Tainted Grail: Conquest (Console)

Zero Escape: The Nonary Games (Cloud, Console, and PC)

El jueves más. [beer]

A quien le gustará el Slay the Spire que le de al Tainted Grail, seguramente puede que le guste tambien.
gicafa escribió:Qué tal gamepasers? Os dejo algunas impresiones de jueguecillos que me he terminado últimamente:

- Young Souls: bastante interesante para jugarlo en coop local, duración ajustada y los personajes dicen un montón se tacos. No está optimizado para series pero tiene Quick resume.

-Kentucky no se que: probablemente el "juego" más aburrido de la historia y lo peor es que lo que te cuentan no tiene ningún interés. Cada vez está más claro que cuando la prensa hipster encumbra un juego, hay que estar preparado para lo peor. Ni optimización, ni na.

-Paradise Killer: una de las sorpresas del año. Una novela visual mezclada con mundo abierto, plataformas... Tiene Reitreisin, QR y de todo. Lo malo, está en perfecto inglés.

A disfrutar. Viva el tito Fil

Menudo jugón. [inlove]

Shiro_himura escribió:A quien le gustará el Slay the Spire que le de al Tainted Grail, seguramente puede que le guste tambien.

Qué tal de dificultad. A juzgar por los logros no parece demasiado difícil.

No soy un apasionado pero me llama la atención. Le daré un tiento.
Shiro_himura escribió:A quien le gustará el Slay the Spire que le de al Tainted Grail, seguramente puede que le guste tambien.

No soy un apasionado pero me llama la atención. Le daré un tiento.[/quote]

Muy al estilo Slay the Spire, al comienzo avanzas poco hasta que aprendes como funcionan las cartas, los combos y el personaje elegido. Luego ya tras varias pasadas eres capaz de conseguir llegar al final con los distintos personajes.
DiMiTriS escribió:Recomiendo el FAR Changing Tides, me a enganchado tela....Como me gustan este tipo de juegos.

No sé si ya lo habrás jugado pero por si te interesa, está de oferta el far lone sails a 2,99. Yo me lo he comprado
Shiro_himura escribió:

No soy un apasionado pero me llama la atención. Le daré un tiento.

Muy al estilo Slay the Spire, al comienzo avanzas poco hasta que aprendes como funcionan las cartas, los combos y el personaje elegido. Luego ya tras varias pasadas eres capaz de conseguir llegar al final con los distintos personajes.

Habrá que darle un tiento ahora que he acabado el Nobody.

El problema es que mi intención era la de ponerme con el Tunic.

Benditos problemas nos acarrea el GamePass! [carcajad]

;)

Saludos!!!
Buenas,

Le he estado dando a la demo de tres horas de diablo 2 y me he quedado con ganas de más. Hay algún juego tipo diablo ahora mismo en el pass?

Un saludo
gicafa escribió:-Kentucky no se que: probablemente el "juego" más aburrido de la historia y lo peor es que lo que te cuentan no tiene ningún interés. Cada vez está más claro que cuando la prensa hipster encumbra un juego, hay que estar preparado para lo peor. Ni optimización, ni na.

Soy bastante de walking simulators y la verdad es que éste me parece de lo más soso. Es lo que dices de una historia sin interés. En los diálogos nunca tienes para elegir algo que diría una persona normal en esa situación, por lo que es imposible tomar el rol del personaje. Yo tampoco entiendo el renombre.
A mi también me encanto Nobody saves the world. El Tunic lo he desechado bastante rápido, no me ha convencido. Igual pruebo el que recomendais parecido al slay of spite, juego que me gustó bastante ;)
CHIMERA^^ escribió:
Kregnor escribió:Después de acabar con todas las secundarias menos una de Octopath Traveler, el juego me ha gustado bastante (excepto esa misión, en la que hay que acabar con 8 bosses antes de cada intento de ir a por un último boss muy tocho y sin poder guardar en ningún momento, no sé en qué estaban pensando).

Te recomiendo farmear a saco e intentarlo nuevamente con los personajes en niveles altos. Tendrás que completar la misión si quieres ver el verdadero final del juego.

Que va, sin un punto de guardado en esa zona ni de coña lo vuelvo a intentar, me parece un fallo muy gordo de diseño, con la intención de hacer muy tedioso cada intento y que cada fallo te haga perder mucho tiempo. Además, tengo los pj bajos de nivel y tendría que farmear bastante.
Dirdir73 escribió:Buenas,

Le he estado dando a la demo de tres horas de diablo 2 y me he quedado con ganas de más. Hay algún juego tipo diablo ahora mismo en el pass?

Un saludo

Path of Exile
Yo también he probado el Young Souls y me ha sorprendido mucho, un Yo contra el Barrio, con toques de rol y de metroidvania, muy divertido, los gráficos me parecen una auténtica pasada, muchos mini jefes y jefes, las conversaciones son muy divertidas, y es desafiante, aunque no dura mucho, no llega a saturar. Lo estoy jugando solo y me está pareciendo muy divertido, no me imagino ya en Coop.
token1231 escribió:
DiMiTriS escribió:Recomiendo el FAR Changing Tides, me a enganchado tela....Como me gustan este tipo de juegos.

No sé si ya lo habrás jugado pero por si te interesa, está de oferta el far lone sails a 2,99. Yo me lo he comprado

Pues no sabía de su existencia también.Gracias por la info.Lo mismo me lo pillo.

Salu2 [beer]
Kregnor escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Kregnor escribió:Después de acabar con todas las secundarias menos una de Octopath Traveler, el juego me ha gustado bastante (excepto esa misión, en la que hay que acabar con 8 bosses antes de cada intento de ir a por un último boss muy tocho y sin poder guardar en ningún momento, no sé en qué estaban pensando).

Te recomiendo farmear a saco e intentarlo nuevamente con los personajes en niveles altos. Tendrás que completar la misión si quieres ver el verdadero final del juego.

Que va, sin un punto de guardado en esa zona ni de coña lo vuelvo a intentar, me parece un fallo muy gordo de diseño, con la intención de hacer muy tedioso cada intento y que cada fallo te haga perder mucho tiempo. Además, tengo los pj bajos de nivel y tendría que farmear bastante.

Yo dejé esa misión también, estaba como tú, bajo de nivel y había que farmear horas y horas, total que miré el vídeo del verdadero final en Youtube y chin pun, total para unos dos minutos de vídeo paso de farmear horas .
DiMiTriS escribió:
token1231 escribió:

Pues no sabía de su existencia también.Gracias por la info.Lo mismo me lo pillo.

Salu2 [beer]

Yo le estoy catando tras terminar el Guardianes. Es un juego para relajarse y disfrutar basicamente.

Y este se viene pero no se cuando:

PD: Guardianes de la Galaxia juegazo bastante infravalorado a mi parecer.
He probado el tainted grail (viene subtitulado) y me pasaban las horas 🤣 esta súper chulo con los mazos
Demasiado lento y muchos combates el Cris Tales , es interesante el tema de mezclar pasado presente y futuro en los combates e historia pero no sé, no me ha convencido el juego.
Dejo esto por aquí para ir calentando, por si interesa.

Imagen

Una vez comience el Free Weekend de Far Cry 6, se dará acceso al juego completo, incluyendo todo el contenido gratuito descargable publicado hasta la fecha; jugable en modo cooperativo.

Tras finalizar el fin de semana, aquellos que quieran continuar explorando la Isla, podrán mantener su progreso en el juego y disfrutar de descuentos en el juego y el Season Pass.
No se si probar far cry 6...porque probe ac vahalla y acabe pillandolo [carcajad] aunque me conozco..xd.

Despues de terminar cyberpunk 2077,ya estoy jugando a los guardianes de la galaxia y me esta flipando...voy por el capitulo 7

Luego tunic,zero escape (una rejugada pero esta vez en xbox series) y otros... [facepalm]

En fin,a ver si algun dia meten Disco Elysium The Final Cut en game pass porque quiero pillarlo pero me genera dudas...
Se me está haciendo un tanto largo el Narita Boy, llevo 4 recuerdos de 12 (en realidad 13), veremos si lo aguanto todo. Me da la sensación que bastante tiempo me lo paso correteando para encontrarme con alguien que me de la llave de turno y poco más. Diálogos al principio chulos por el tema pero que pasado un tiempo ya me los paso rápido por repetitivo y falto de interés. Historia que me interesa bastante poco, de momento. La jugabilidad es buena, tiene una inercia que al principio puede fastidiar pero te das cuenta que debe ser así.
@darksch es asi hasta el final y hay partes que frustran. Me refiero a un monton de enemigos seguidos y si te matan, cosa bastante posible, tienes que repetir la zona entera.

Yo creo que llevaba 8 o 9 recuerdos y lo tuve que dejar por eso de los enemigos.
Arman_Jugon escribió:No se si probar far cry 6...porque probe ac vahalla y acabe pillandolo [carcajad] aunque me conozco..xd.

Despues de terminar cyberpunk 2077,ya estoy jugando a los guardianes de la galaxia y me esta flipando...voy por el capitulo 7

Luego tunic,zero escape (una rejugada pero esta vez en xbox series) y otros... [facepalm]

En fin,a ver si algun dia meten Disco Elysium The Final Cut en game pass porque quiero pillarlo pero me genera dudas...

Lo acabarás pillando, está bien guapo. [amor]

Yo cuando lo empecé no pude dejarlo. Los últimos Far Cry me han gustado mucho, este concretamente me pareció genial.

Así que tú mismo.

Quién sabe, lo mismo hay sorpresas con Ubi+ este verano... [+risas]
TCR escribió:Hoy llegan:

Kraken Academy!! (Cloud, Console, and PC)

Tainted Grail: Conquest (Console)

Zero Escape: The Nonary Games (Cloud, Console, and PC)

El jueves más. [beer]

Probados y descartados. Lo he intentado un rato con el juego de cartas pero este tipo de juegos no me atrae nada. Los otros dos estás en inglés y con la cantidad de juegos traducidos que tengo pendientes, paso.
Nah pues entonces decidido, aparco Narita Boy. Sin estar mal creo que las 5 horas que me quedan se las voy a dar al Flynn, que según veo me parece me va a gustar más.
Pues yo estoy con el tunic q muerte y me esta gustando mucho, pero es jodido de cojones.

estoy cn el mosntruo de la maquina de asedio y no hay cojones de acabar con el, ni viendo videos de youtube..

Saludos
Me llama la atención Tainted Grail: Conquest, pero tiene pinta de ser un pozo de horas y no se si estoy preparado en estos momentos para tanta dedicación. XD

SaluDOS.
TCR escribió:Dejo esto por aquí para ir calentando, por si interesa.

Imagen

Una vez comience el Free Weekend de Far Cry 6, se dará acceso al juego completo, incluyendo todo el contenido gratuito descargable publicado hasta la fecha; jugable en modo cooperativo.

Tras finalizar el fin de semana, aquellos que quieran continuar explorando la Isla, podrán mantener su progreso en el juego y disfrutar de descuentos en el juego y el Season Pass.

se probará, se probará...
Obelodálix escribió:Me llama la atención Tainted Grail: Conquest, pero tiene pinta de ser un pozo de horas y no se si estoy preparado en estos momentos para tanta dedicación. XD

SaluDOS.

No es tanta, si te lo quieres pasar con todos los personajes todavía, pero si solo pretendes pasarte una vuelva completa con alguno de ellos no es tanto
Shiro_himura escribió:No es tanta, si te lo quieres pasar con todos los personajes todavía, pero si solo pretendes pasarte una vuelva completa con alguno de ellos no es tanto

Pues entonces creo que lo voy a descargar y lo ire jugando poco a poco. Tiene pinta de ser similar a Slay the Spire, el cual me gusto mucho y a día de hoy le sigo dando de vez en cuando.

Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
darksch escribió:Nah pues entonces decidido, aparco Narita Boy. Sin estar mal creo que las 5 horas que me quedan se las voy a dar al Flynn, que según veo me parece me va a gustar más.

Yo acabé el Flynn con todos los logros antes de ponerme ahora con el Narita y no hay color.
A600 escribió:
darksch escribió:Nah pues entonces decidido, aparco Narita Boy. Sin estar mal creo que las 5 horas que me quedan se las voy a dar al Flynn, que según veo me parece me va a gustar más.

Yo acabé el Flynn con todos los logros antes de ponerme ahora con el Narita y no hay color.

Tendré que probar el Flynn entonces según vuestros comentarios, ya que a mí el Narita Boy me gustó bastante [+risas]
Terminado el Young Souls con sus 1000G y tengo que decir que os lo recomiendo a todos, solo probarlo, me ha encantado. Me ha durado unas 9 horas.
El Sly Spire y Dead Cells es raro que no los hayan quitado ya de Gamepass, llevan varios años ...
Vuelvo por aquí después de un mesecito de ausencia. Ya me perdonaréis pero salió el Pokémon, hizo combo con el Elden ring y poco me ha importado gamepass este tiempo xD.

He estado probando los nuevos, tunic me ha encantado, el far me gusta el fondo pero lo veo muy muy lento, como muy diluido, a ver qué tal avanza.
Y del Naheulbeuk este sólo he hecho el tutorial y no puedo evitar sentir que ya he jugado esto. Los que le estéis dando el juego tiene alguna mecánica distintiva, alguna vueltita de tuerca? O va a exactamente el RPG estratégico que creo que va a ser?
Habéis conseguido descargar el far cry 6?
alexsalabert escribió:Habéis conseguido descargar el far cry 6?

Hasta mañana por la tarde no estará disponible.
@pasnake el Slay the Spire yo lo compré hace un par de años antes de que saliera del Pass, con el tiempo lo volvieron a meter (qué bueno es, madre mía) hay planes de sacarlo en futura versión juego de mesa y yo ando con toda la engorilada.

https://consolaytablero.com/2021/01/07/ ... s-de-mesa/

Estoy jugando a Tunic y menuda barbaridad, parece mentira la ambición que esconde un juego en apariencia tan inocente, sin duda una de las joyas del servicio en mi opinión.

Anoche empecé Kentucky Road Zero y parece que sea David Lynch el director del juego, tiene una atmósfera inquietante que me recuerda a una mezcla de road movie con Twin Peaks, el principio es una madeja de sinsentidos que según avanza la historia el jugador debe desenredar, muy extraño y a la vez tiene algo oscuro y en ocasiones perturbador, bastante difícil de recomendar pero se nota que algo subyace bajo un comienzo tan críptico. Veremos.
TCR escribió:
alexsalabert escribió:Habéis conseguido descargar el far cry 6?

Hasta mañana por la tarde no estará disponible.

A. Como la noticia ponía que ya está disponible la precarga
TCR escribió:
Arman_Jugon escribió:No se si probar far cry 6...porque probe ac vahalla y acabe pillandolo [carcajad] aunque me conozco..xd.

Lo acabarás pillando, está bien guapo. [amor]

Yo cuando lo empecé no pude dejarlo. Los últimos Far Cry me han gustado mucho, este concretamente me pareció genial.

Así que tú mismo.

Quién sabe, lo mismo hay sorpresas con Ubi+ este verano... [+risas]

Yo estoy con el Far Cry 6 y me está encantando. Pero es que a mi me gustan todos los Far Cry, hasta el New Dawn, que mucha gente lo pone como malo y a mi me encantó también XD
alexsalabert escribió:A. Como la noticia ponía que ya está disponible la precarga

Sí, en la noticia lo indican un poco en general pero estará disponible mañana, en Xbox no hacen precarga.

En la foto que puse indica todo.

Imagen

D4RKFORCE escribió:Yo estoy con el Far Cry 6 y me está encantando. Pero es que a mi me gustan todos los Far Cry, hasta el New Dawn, que mucha gente lo pone como malo y a mi me encantó también XD

Estoy contigo. A mí también me encantan, todos. XD
TCR escribió:
alexsalabert escribió:A. Como la noticia ponía que ya está disponible la precarga

Sí, en la noticia lo indican un poco en general pero estará disponible mañana, en Xbox no hacen precarga.

En la foto que puse indica todo.

Imagen

Estoy contigo. A mí también me encantan, todos. XD

Podéis precargar instalando el juego desde la app Xbox para móviles
Estoy con el Tunic y ando mas perdido que el barco del arroz.

A ver si consigo averiguar que narices tengo que hacer [+risas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Estoy con el Tunic y ando mas perdido que el barco del arroz.

A ver si consigo averiguar que narices tengo que hacer [+risas]

;)

Saludos!!!

A medida que vas dando vueltas como un pollo, descubriendo zonas y adquiriendo hojas del mapa vas entendiendo el rollo pero cuesta.

Al final lo acabé hoy. Unas 30 horas le he echado. Pese a la necesidad de un Google Maps conseguí entender y llegar al final. Me siento orgulloso. [+risas]

Lo malo es que quiero completarlo, empecé una Partida + y claro, a empezar de 0 para conseguir las 4 cosas que me quedan... Un poco rollo, debí pensarlo mejor antes de terminarlo.
Para los fans de Marvel, 3 meses gratis, más de 29mil cómics.

https://twitter.com/GeneracionXbox/stat ... WVXlw&s=19
Ya se puede jugar al far cry 6
El F1 como todos los de EA Play hasta las 17:00 horas aprox nada, verdad?
Buenos días tengan ustedes.

Hoy añaden:

A Memoir Blue (Console)

Norco (PC) ID@Xbox

F1 2021 (Console) EA Play

Pronto más. [bye]
Ayer empecé el Guardianes de la Galaxia y me está encantando, al menos el primer capítulo... Técnicamente está a muy buen nivel, y molan un huevo los diálogos y los personajes, y la música ochentera es la caña, jejejej....

Saludos.
TCR escribió:Buenos días tengan ustedes.

Hoy añaden:

A Memoir Blue (Console)

Norco (PC) ID@Xbox

Pronto más. [bye]

Buenos días. Al final sale A Memoir Blue? Es decir, tenía la fecha de salida pero al final no se anunció con el resto de juegos de la quincena.
CHIMERA^^ escribió:
TCR escribió:Buenos días tengan ustedes.

Hoy añaden:

A Memoir Blue (Console)

Norco (PC) ID@Xbox

Pronto más. [bye]

Buenos días. Al final sale A Memoir Blue? Es decir, tenía la fecha de salida pero al final no se anunció con el resto de juegos de la quincena.

Sí.

A Memoir Blue – March 24 – Game Pass

Available day one with Game Pass.

https://news.xbox.com/en-us/2022/03/18/ ... -21-to-25/

[beer]
32409 respuestas