Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Kyogre escribió:@gosty es que no me apetece comprarme un juego que no sé si encaja conmigo. Si me inclino a probar la saga es simplemente porque el arkham Knight está en el game pass. Agredezco vuestra opinión, pero con tanto juego en game pass, comprarme uno o dos juegos anteriores para disfrutar así el tercero, que es el que está en el servicio,... pues no lo veo

Yo me lo acabé hace 3 días sin aver jugado a ninguno y es más que disfrutable. Aunque al final se me hizo algo largo(tiene el copón de misiones secundarias y la principal también dura lo suyo), me pareció un juegazo.
no hay opiniones, previas o algo sobre el wired west? le tengo tantas ganas como dudas
LaGarrota escribió:no hay opiniones, previas o algo sobre el wired west? le tengo tantas ganas como dudas

Hay algún preview en Youtube, en inglés.

He encontrado un Gameplay en español aunque igual te spoilea pero puede darte una idea viendo algunos minutos.

No he visto el vídeo más que por encima y no conozco de nada al chaval.

La verdad, pinta muy bien el juego (pa mi claro).
Carlitosguay escribió:Acabo de terminar Far changing tides. Es de esos juegos que cuando terminas piensas: Joder, que bonito.

Yo voy por el final...Apenas tengo tiempo de jugar.Pero me a gustado tanto que compré la primera parte que ahora está de oferta por 3€..

Salu2
DiMiTriS escribió:
Carlitosguay escribió:Acabo de terminar Far changing tides. Es de esos juegos que cuando terminas piensas: Joder, que bonito.

Yo voy por el final...Apenas tengo tiempo de jugar.Pero me a gustado tanto que compré la primera parte que ahora está de oferta por 3€..

Salu2

Sí, yo también lo he pillado. Este no es de esos juegos que te proponen un reto, pero sí que dejan un buen recuerdo.
Algún juego facilon para desengrase entre dos RPGs? Terminé el Yakuza 6 ayer y me quiero poner con el dragón quest XI, pero antes quiero terminar algo fácil y de preferencia corto..estaba pensando en omno o raji..
Desde hoy, con la entrada del horario de verano, no se puede hacer lo de canjear la tarjeta de 50 puntos de mñn con el logro conseguido hoy.
galiza33 escribió:https://twitter.com/IdleSloth84/status/1508088915890212880?t=SjhKGmn0B55DoeEYZ6fFgA&s=19

Ojo que se viene

Pues yo creo que aún le queda y que antes que Resident Evil Village entraría Cyberpunk 2077. Ya veremos, por mi que entre los dos ya.
Idle Sloth suele acertar en lo que dice. Es muy posible que entre pronto.
Bernisniper escribió:Desde hoy, con la entrada del horario de verano, no se puede hacer lo de canjear la tarjeta de 50 puntos de mñn con el logro conseguido hoy.

Buenas!

Alguien lo dijo ya, desde el cambio de hora lo que antes funcionaba a las 00 ahora debe de hacerse a las 01 hora. Si te fijas pasadas las 00 aún está el check de tarjeta activada, porque hasta la 01 no resetea.

Saludos!
CHIMERA^^ escribió:
galiza33 escribió:https://twitter.com/IdleSloth84/status/1508088915890212880?t=SjhKGmn0B55DoeEYZ6fFgA&s=19

Ojo que se viene

Pues yo creo que aún le queda y que antes que Resident Evil Village entraría Cyberpunk 2077. Ya veremos, por mi que entre los dos ya.

O los resident evil 2 y 3 remake, que como judgement, es extraño que aun no estén.

Sin mencionar persona5 claro
Vectorchile escribió:Algún juego facilon para desengrase entre dos RPGs? Terminé el Yakuza 6 ayer y me quiero poner con el dragón quest XI, pero antes quiero terminar algo fácil y de preferencia corto..estaba pensando en omno o raji..

Si te gustan los bullethell yo el archvale me lo pasé en dos tardes y lo gocé muchísimo
Oi, gracias por la recomendación
Me termine kraken academy!! y esta muy bien.Es jodidamente entretenido y ademas es mas aventura grafica (al menos para mi) que otra cosa y no hay combates..bueno solo hay 2 combates finales pero son muy faciles asi que....

Es bastante corto y me duro 5 horas xd y puede que el juego no guste a todo el mundo por el humor absurdo y otras cosas pero vale la pena probarlo.

Ojo que se viene

No me jodas que lo compré hace 4 días... Estoy por devolverlo que todavía no lo he abierto
deifmeister escribió:
CHIMERA^^ escribió:

Ojo que se viene

O los resident evil 2 y 3 remake, que como judgement, es extraño que aun no estén.

Sin mencionar persona5 claro

Persona 5 antes tendría que llegar a Xbox y de momento no hay nada anunciado. Lo mismo pasa con otros jrpg como FF VII Remake, Neo: The World Ends with You, etc. Ojalá acaben saliendo en Xbox (y entrando en GP) muchos de ellos.
Mañana el Crusader Kings3 [beer] ....¿Los lanzamientos en GP suelen ser lanzamientos con una hora global para todos o depende de la región de tu consola podrás jugar antes o después?
No me quiero imaginar jugar a CK3 con mando xd.
Flying Whales escribió:No me quiero imaginar jugar a CK3 con mando xd.

De momento los que lo han probado dicen que es incluso más intuitivo que con teclado y ratón. Es mejor informarse antes de sentenciar.
O Dae_soo escribió:Mañana el Crusader Kings3 [beer] ....¿Los lanzamientos en GP suelen ser lanzamientos con una hora global para todos o depende de la región de tu consola podrás jugar antes o después?

Yo creo que saldra globalmente mas que nada porque si no se estaria jugando ya en nueva zelanda

Ganas locas de este juego la verdad
Tampoco hay que ofenderse lol. Y permíteme que ponga en duda que se juegue mejor que con K&M.
@Flying Whales
No me ofendo. Sólo te pido que veas el video hasta el final y me digas tu opinión sobre cómo han implementado el control con mando en CK3. Yo le he hecho (varias veces) y no le veo ninguna pega. Es que es facil decir "esos juegos son para teclado y ratón" y no ir más allá.
este año damos por perdido que metan nba 2k22 no?
Toribio8 escribió:este año damos por perdido que metan nba 2k22 no?

Yo creo que lo meterán este mes en la segunda quincena cuando empiecen los playoffs, aunque me da que para ese momento le meterán un descuentazo como el año pasado
Madre mía, llevaba un mes desconectado del gamepass jugando al Elden Ring, me lo acabé ayer, me dije voy a probar el Tunic para relajarme un poco, el primer rato sin ningún problema. Hoy he continuado, y me he llegado a un sitio que me salen hasta 3 cocodrilos juntos y de ahí no paso, lo he dejado, me estresa más que el Elden Ring, que ahí al menos puedes salir corriendo si las cosas se ponen feas y volver más tarde [+risas]

El juego me recuerda a la época de los 16 bits que teníamos algunos juegos de rol en versión japonesa, y había que intentar entender las instrucciones en japonés [rtfm]

EDIT: Acabo de descubrir que hay un modo con stamina infinita y otro sin daño, igual lo pruebo para avanzar un poco más, porque vaya tela...
Algarro14 escribió:

Yo creo que lo meterán este mes en la segunda quincena cuando empiecen los playoffs, aunque me da que para ese momento le meterán un descuentazo como el año pasado

Si te meten la version oldgen y hacen pagar por el upgrade a nextgen como hizo 2K el año pasado que se lo metan por donde les quepa
O Dae_soo escribió:
Algarro14 escribió:

Si te meten la version oldgen y hacen pagar por el upgrade a nextgen como hizo 2K el año pasado que se lo metan por donde les quepa

Las versiones son distintas, supongo dependerá de MS si paga por ambas o no, por ejemplo el mlb the show son dos versiones pero si las incluye, aún así yo sigo pensando que meterán la versión de oferta a 10 euros con los playoffs
Hoy llega:

Crusader Kings III (Xbox Series X|S) ID@Xbox
Buenas

Acabo de descargar Tunic y me salen dos dudas

1. Cambie el idioma pero muchas cosas me salen como en Japonés, y no en español, es normal?

2. Los logros me vienen en inglés, también es normal?

Saludos
Algarro14 escribió:

Si no recuerdo mal el de 2021 entró en marzo, así que supongo que aún hay margen para que el 2022 entre en breve.
@Kunfer
No es japonés, es "TUNICés" ;) , el idioma del juego
Kunfer escribió:Buenas

Acabo de descargar Tunic y me salen dos dudas

1. Cambie el idioma pero muchas cosas me salen como en Japonés, y no en español, es normal?

2. Los logros me vienen en inglés, también es normal?

Saludos

1. Si es normal, lo que ves en "japonés" son runas :)

2. Esto no sabría decirte porque no tengo la consola delante ahora mismo.
Gracias por sus respuestas, jajaja caí en la trampa del idioma ya que muchas cosas ni me entero, los objetos que salen en los cofres hubiera estado bien que si vinieran traducidos, me paso que pensé que algunas eran pociones para recuperar vida y eran bombas jajaja

Aproximadamente cuanto dura el juego?

Saludos
Flying Whales escribió:Tampoco hay que ofenderse lol. Y permíteme que ponga en duda que se juegue mejor que con K&M.

Yo le he echado más horas a Stellaris y Cities Skylines en XBOX y PS4 que en PC, así que no tengo mucho miedo a ese tema la verdad. Es acostumbrarse y enseguida estás echándole horas sin darte cuenta y haciendo todo a toda velocidad. Esta gente, por lo menos hasta ahora, ha sabido hacer muy bien los controles de consola.

Deseando catarlo esta tarde. Tenía esperanzas de que estuviese a las 00:00h pero no... [buuuaaaa]

Un saludo.
Se sabe sobre qué hora estará disponible el Crusader Kings?
fernanwall escribió:hoy toca anuncio no?

En principio es el primer y tercer martes del mes, entonces tocaría el próximo martes.
Reincidente escribió:

En principio es el primer y tercer martes del mes, entonces tocaría el próximo martes.

pero la semana pasada no hubo, entiendo que es cada 2 semanas por lo que esta semana deberia de tocar
Yo creo que hoy tocan los Games With Gold, y también con el anuncio del Game Pass de PlayStation, se esperarán a mañana o el jueves para anunciar los juegos del Pass.
Yo diría que hasta la semana que viene nada.
Iteco escribió:Se sabe sobre qué hora estará disponible el Crusader Kings?

Joder, he entrado aquí por lo mismo. Aún no está disponible
Estoy jugando a the procession to calvary y...joder,es brillante [carcajad] como me he reido con el puto juego xDD hay muchos momentos que son brutales como lo de la llave xd.

si,esta en español por si alguien lo pregunta.
fernanwall escribió:
Reincidente escribió:

pero la semana pasada no hubo, entiendo que es cada 2 semanas por lo que esta semana deberia de tocar

No es cada 2 semanas porque los meses de 5 semanas habria 3 anuncios, y solo hay 2. Corregidme si me equivoco. Asi que hasta el próximo martes nada.
O Dae_soo escribió:
Iteco escribió:Se sabe sobre qué hora estará disponible el Crusader Kings?

Joder, he entrado aquí por lo mismo. Aún no está disponible

Había visto en Twitter como que estaba desde la madrugada pero a mí no me lo ha parecido así que no he dicho nada (tampoco puedo comprobarlo).

Habéis mirado si deja instalarlo desde la app o algo?

Supongo que lo pondrán en breve.
fernanwall escribió:
Reincidente escribió:

Primer y tercer martes de cada mes, como te tan comentado.
Puede ser que quiten el Sly Spire en Gamepass al entrar en los juegos del Plus el proximo mes en Ps4?
pasnake escribió:Puede ser que quiten el Sly Spire en Gamepass al entrar en los juegos del Plus el proximo mes en Ps4?

No tiene nada que ver, probablemente abandonará el servicio en Agosto, que es cuando cumple un año.
Lástima que los de One ya los jugué. Ese Hue estuvo en GP y está chulo.

32409 respuestas