Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Ninguno es para Xcloud?
Ya está el FarCry 6 para jugar?
Beoplay escribió:Ya está el FarCry 6 para jugar?

Si compi, yo lo he descargado desde la store (la versión normal).
Hola a todos,

Por aquí uno que lleva toda la vida con Sony pero en esta generación se ha ido también a por la Xbox :D

Tengo una pregunta de novato en relación al GamePass, ¿hay alguna forma de saber cuándo un juego va a estar fuera de la plataforma? Imaginad que empiezo hoy con el Octopath Traveler y en una semana me lo quitan del GamePass, vaya bajón -intuyo que después no podrás seguir jugando y tendrás que pasar por caja para comprar el juego-

Por lo que estaría guay saber esas fechas en las que retiran los juegos del catálogo para poder coordinate un poco.
@G.Threepwood suelen durar sobre un 1 año, busca cuando entró el juego y te haces cuentas. Los exclusivos de microsoft salvo por tema de licencias de musica no tienen fecha de salida
@G.Threepwood no intuyas, lee la wiki de la primera página.

Luego, tienes este hilo con la info de entrada al servicio de cada juego. Ya lo demás es una estimación cuando pueden abandonar el servicio:
hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099
Microsoft Flight Simulator lanza la actualización mundial VIII: España, Portugal, Gibraltar y Andorra

Experimente el impresionante esplendor de la península ibérica con la última actualización mundial de Microsoft Flight Simulator

Comienza a explorar los rincones costeros del Mediterráneo y el Atlántico, las alturas de los Pirineos y la arquitectura legendaria de ciudades como Lisboa y Madrid con World Update VIII: España, Portugal, Gibraltar y Andorra. Sobrevuela la Basílica de la Sagrada Familia para apreciar sus detalles arquitectónicos, admira la innovación del Acueducto de Segovia y la riqueza de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

En Microsoft Flight Simulator World Update VIII, esta región se ha mejorado con una variedad de nuevas mejoras geográficas de alta resolución, que incluyen datos de elevación, fotogrametría e imágenes aéreas para una experiencia sorprendente. Esta actualización incluye cuatro aeropuertos hechos a mano, 99 puntos de interés (POI) personalizados, cuatro viajes por la selva, cuatro nuevos vuelos de descubrimiento y cinco nuevos desafíos de aterrizaje.

La Actualización mundial VIII: España, Portugal, Andorra y Gibraltar está disponible GRATIS para todos los propietarios de Microsoft Flight Simulator . ¡Actualice su simulador, descargue World Update VIII y despegue para experimentar los tesoros de este maravilloso reino europeo desde las alturas! ¡El cielo está llamando!

https://news.xbox.com/en-us/2022/03/24/ ... -update-8/
Gente está ya el F1 en gamepass?? Es que he leído en algún sitio que ya está pero no lo veo
Asalta los fuertes de los olvidados en la segunda aventura de Sea of ​​Thieves, disponible hasta el 7 de abril

Juega Forts of the Forgotten, la segunda aventura narrativa de Sea of ​​Thieves , del 24 de marzo al 7 de abril.

Libera a los residentes de Golden Sands Outpost del encarcelamiento de Phantoms y aquellos a quienes sirven en este evento de tiempo limitado.

https://news.xbox.com/en-us/2022/03/24/ ... f-thieves/
Bast19 escribió:Gente está ya el F1 en gamepass?? Es que he leído en algún sitio que ya está pero no lo veo

Sip, yo lo baje el otro dia desde la app de xbox ya que ocupa una burrada. Asi que ha sido probar recien vi tu mensaje y ya me entra.
¿Hay una idea de más o menos cuanto durará el Hitman Trilogy en Game Pass? Me pasé los dos primeros y lo dejé aparcado para darle a otros, pero no tengo pensado retomarlo en una temporada.
Es de locos pensar que Tunic ha sido realizado por un desarrollador, de locos lo bien pensado que esta a todos los niveles. Es cierto que cuesta orientarte y a veces estas un poco perdido, pero a mi me esta encantando el juego.

Por cierto, A Memoir Blue ya esta para descargar. [oki]

SaluDOS.
Abrams escribió:¿Hay una idea de más o menos cuanto durará el Hitman Trilogy en Game Pass? Me pasé los dos primeros y lo dejé aparcado para darle a otros, pero no tengo pensado retomarlo en una temporada.

Suelen durar un año en el servicio los juegos
Por cierto, en los días de juego gratis tenemos además de Far Cry 6, Lost Judgement y Before We Leave (este último ya está en Game Pass).
G.Threepwood escribió:Hola a todos,

Por aquí uno que lleva toda la vida con Sony pero en esta generación se ha ido también a por la Xbox :D

Tengo una pregunta de novato en relación al GamePass, ¿hay alguna forma de saber cuándo un juego va a estar fuera de la plataforma? Imaginad que empiezo hoy con el Octopath Traveler y en una semana me lo quitan del GamePass, vaya bajón -intuyo que después no podrás seguir jugando y tendrás que pasar por caja para comprar el juego-

Por lo que estaría guay saber esas fechas en las que retiran los juegos del catálogo para poder coordinate un poco.

Si andas por aquí,te enteras hasta con 15 días de antelación ... en general.

Tiempo para pasarte un juego de tipo medio,otra cosa son arpg de muchas horas y demás. [beer]
Flying Whales escribió:Ninguno es para Xcloud?

A Memoir Blue está en todos lados, incluida la nube. No había ficha por lo que era complicado confirmarlo.
MMiX escribió:Por cierto, en los días de juego gratis tenemos además de Far Cry 6, Lost Judgement y Before We Leave (este último ya está en Game Pass).

Ottia el Judgement :O ... Ahora no sé si tirar por el FC6 o por éste :-|

;)

Saludos!!!
Estoy intentando probar juegos del GP por cloud pero me dice que no está disponible para la región de la consola (España). He comprobado que la consola está en España como región. Un amigo que vive aquí con una series s puede.
Yo tengo la series x. Sabéis que puede ser?.
@tualotuyo Está disponible, acabo de lanzar el Flynn sin problema. [beer]
Me da error al unirme a partidas multijugador en el F1 2021 , os pasa igual?

Código de error N57
Pregunta rápida: Tengo descargado el far cry 6 pero no tengo game pass ni games gold y no lo puedo iniciar, es necesario tener alguna suscripción para jugar en el free weekend.
Gracias.
@jaime74 Si claro, es para usuarios Ultimate o Gold lo de los fines de semana. [oki]
89GB el F1, la hostia.
Jugado A Memoir Blue.

Un juego sencillo, interactivo point and click, muy cortito (1 hora y algo). Sin alardes, bonito y una historia emotiva sin sobresalir pero visualmente correcta.

Está bien para oxigenar. Logros muy sencillos, permite repetir capítulos por si queréis usarlo para rewards.

Para ser el primer trabajo del estudio (si no me equivoco) está bien.

Ganas de probar todo lo que ha ido entrando que no es poco. Necesito tiempo. [+risas]
Si queréis aventuras estilo narrativo/novelas gráficas creo que los hay mejores, como el Kraken Academy o el Zero Escape, e incluso el Danganronpa que ya pusieran.
Los Free Play Days de está semana se han salido de la norma con el Far cRy 6 y el Lost Judgment.

El Shadow Warrior 2 animo a que lo probéis a todos los que os gustan los shooters frenéticos al estilo Doom.
Es un juego muy divertido pero con problemas de optimización que empañan la experiencia de juego.
En la series X tiene una resolución pésima y por ello decidí jugarlo en PC. El problema es que avanzado el juego hay muchos crasheos sin venir a cuento en zonas random que te hace repetir todo lo hecho anteriormente una y otra vez. Si no fuera porque estoy apunto de terminar el juego, igual hubiera desistido.
Quitando los problemas mencionados anteriormente, es un juego que merece la pena tenerlo en cuenta.
Recomiendo que lo juguéis en la dificultad máxima o la anterior, ya que el juego es facilillo y cuando adquieres un par de habilidades se hace un paseo.
TCR escribió:

Como persona que ha invertido más horas de su vida de las que le gusta reconocer a Rocket League, y a la que le gustan los juegos de golf con toques arcade... tengo miedo.
@leppard DEP, siempre opinabas en el foro. XD

A ver qué tal está, mala pinta no tiene.
Te tomo la palabra @TCR con el Memoir Blue jejeje.
@leppard he pensado lo mismo [+risas]

Vaya enganchada con Tunic... Cada vez me gusta más a pesar de que doy más vueltas que un tonto. De hecho lo más gracioso es que cada vez que paso de nuevo por un sitio acabo descubriendo algún escondrijo o camino que no había visto
Hace unos días mire una noticia en la que se supone meterían una recompensa en game pass del Paramount para ver la serie de halo. Que paso con eso? la serie salió ayer día 24.
BioKiller23 escribió:Hace unos días mire una noticia en la que se supone meterían una recompensa en game pass del Paramount para ver la serie de halo. Que paso con eso? la serie salió ayer día 24.

Que la recompensa existe, pero Paramount+ no está disponible en España. Así que la promoción aquí no se puede aplicar. De momento, la única forma de poder ver la serie desde aquí es mediante... "otras vías".

Edit: aquí tienes la noticia oficial en Xbox LATAM y la lista de países en los que la promoción está activa:
https://news.xbox.com/es-latam/2022/03/ ... o-de-halo/
Disponible en AR, AU, BR, CA, CL, CO, DK, FI, MX, NO, US, SE.
Haceros un favor y probad Norco. No lo vais a soltar, menudo pepinazo de juego.
Flying Whales escribió:Haceros un favor y probad Norco. No lo vais a soltar, menudo pepinazo de juego.

Pendiente lo tengo. Estuve ojeandolo y pinta nice.

Aunque está en inglés no? Lo comento por aquellos que igual por ese tema se echan para atrás.
Sí, el idioma es el inglés y requiere un gran nivel para entenderlo.
Os pasa igual que a mi en los juegos indies? todo el juego es un paseo y es llegar al boss final y pega un subidon brutalmente ridiculo que te toca farmear horas para poder pasarlo, me pasa en el 70% de indies ultimamente
A memory blue terminado y me ha gustado.Un juego precioso y ideal para desconectar y pasar un rato agradable pero menos mal que esta en game pass porque solo dura una hora....tela xd.

Para los cazadores de logros,es muy facil sacarlos xd.

Ahora estoy jugando a Kraken Academy!! y no esta nada mal..lo que no me convence es el tema del autoguardado. porque si lo dejas ...y resulta que tienes que volver a hacer casi todo.

No,no hay save manual
Arman_Jugon escribió:Ahora estoy jugando a Kraken Academy!! y no esta nada mal..lo que no me convence es el tema del autoguardado. porque si lo dejas ...y resulta que tienes que volver a hacer casi todo.

No,no hay save manual

No soporta Quick Resume? En tal caso lo puedes fijar, y cruzar los dedos porque no se actualice.
@pasnake sí, lo he comentado alguna vez por el hilo y, como dices, parece que es la tendencia en algunos juegos. Yo en esos casos suelo no complicarme la vida y tras un rato bajo la dificultad o lo doy por terminado.
@darksch madre mía,resulta que si hay save manual.Lo que pasa es que es una máquina expendedora y por eso pensé que solo sirve para salvar objetos o algo así pero no.es para guardar

Fail xd
Hola!

Voy a jugar al batman: arkham knight que está en el game pass. Me han comentado que la historia es una continuación del arkham city y que no voy a disfrutarlo al máximo si no conozco lo que ha sucedido en el anterior juego. ¿Alguien sabe de algún resumen o video de youtube que te explique lo necesario antes de abordar el arkham knight?
Gracias
@Kyogre
No hagas ese crimen, de hecho para mi el knight es el más flojo de los 3. Para mi va de más a menos la saga, el primero es el mejor, el segundo lo hacen mundo abierto y para mí pierde, y el knight el coche para mí le quita protagonismo a batman.

El mejor consejo que te puedo dar, es que pilles los 2 primeros que están ahora en pack y de oferta en la store ( de hecho se puede conseguir por unos 10€ si lo pillas en otro bazar con un código regalo) y jugartelos en orden.

Edit: ya no esta de oferta en la store, pero si buscas en Eneba, tienes los 2, el return to Arkham por menos de 6€. Eso si, lo tendrías que canjear con vpn.

Un saludo
gosty escribió:@Kyogre
No hagas ese crimen, de hecho para mi el knight es el más flojo de los 3. Para mi va de más a menos la saga, el primero es el mejor, el segundo lo hacen mundo abierto y para mí pierde, y el knight el coche para mí le quita protagonismo a batman.

El mejor consejo que te puedo dar, es que pilles los 2 primeros que están ahora en pack y de oferta en la store ( de hecho se puede conseguir por unos 10€ si lo pillas en otro bazar con un código regalo) y jugartelos en orden.

Edit: ya no esta de oferta en la store, pero si buscas en Eneba, tienes los 2, el return to Arkham por menos de 6€. Eso si, lo tendrías que canjear con vpn.

Un saludo

Yo los pillé en USA o Brasil hace poco, en unas rebajas, por unos 5 euros, por si no quiere usar VPN.

También recomiendo jugar esos dos antes que el Knight, que no es malo, pero es el peor de los tres.
@Jotun666 @Kyogre

La semana pasada si estuvo en rebajas en la store, pero ahora no lo esta y el sitio más barato que he visto es Eneba y en Argentina.

Si no tienes prisa, puedes esperar a que vuelva a estar de rebajas, que suelen ponerlo a menudo.

Un saludo
@gosty es que no me apetece comprarme un juego que no sé si encaja conmigo. Si me inclino a probar la saga es simplemente porque el arkham Knight está en el game pass. Agredezco vuestra opinión, pero con tanto juego en game pass, comprarme uno o dos juegos anteriores para disfrutar así el tercero, que es el que está en el servicio,... pues no lo veo
Acabo de terminar Far changing tides. Es de esos juegos que cuando terminas piensas: Joder, que bonito.
32409 respuestas