Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

MMiX escribió:
pasnake escribió:Puede ser que quiten el Sly Spire en Gamepass al entrar en los juegos del Plus el proximo mes en Ps4?

No tiene nada que ver, probablemente abandonará el servicio en Agosto, que es cuando cumple un año.

Lo metieron en el 2019 https://latam.ign.com/xbox-game-pass/61 ... gosto-2019
pasnake escribió:
MMiX escribió:
pasnake escribió:Puede ser que quiten el Sly Spire en Gamepass al entrar en los juegos del Plus el proximo mes en Ps4?

No tiene nada que ver, probablemente abandonará el servicio en Agosto, que es cuando cumple un año.

Que ganas de que salgan los juegos el Sly Spire no se toca que nunca esta de mas darle una partidita leches [jaja] [jaja]
pasnake escribió:
MMiX escribió:

Pue entonces en agosto llevará 3 años, lo pueden quitar en cualquier momento. Yo me lo compré en steam para poder jugar más cómodamente con ratón. Ya sé que también está en gamepass PC, pero para jugarlo en PC prefiero tenerlo en steam "para siempre", además lo han puesto en muchos bundles tirado de precio.
@O Dae_soo @Iteco

Crussader Kings disponible, lo acabo de instalar.

Musicón en la intro, no he visto más.
@Amano Jacu

Que pena que la partida guardada de Slay Spire no se pueda jugar en Pc , tengo una partida en la consola y no deja en Pc
Igual me paso de fanático pero como quiten el slay the spire más de uno se da de baja [jaja]

Es curioso lo pequeñito que es el juego y el protagonismo que tiene dentro del servicio.
He dejado bajando el Crusader King, sorprende lo poco que pesa, unos 8 gigas, nose si estará al menos subtitulado y si es por turnos las batallas,lo desconozco
Después de casi 500 horas todavía descubro sinergias nuevas en este dichoso juego, Slay the Spire es una brutalidad [tadoramo]

Yo ando maravillado con Tunic, bastante poderoso de stats y concentrado en disfrutar del juego, la progresión del descubrimiento es una gozada el mejor diseño de niveles que he visto en Game Pass. Y todo hecho por una sola persona, es que no me entra en la cabeza [360º]
Space Cowboy escribió:Yo ando maravillado con Tunic, bastante poderoso de stats y concentrado en disfrutar del juego, la progresión del descubrimiento es una gozada el mejor diseño de niveles que he visto en Game Pass. Y todo hecho por una sola persona, es que no me entra en la cabeza [360º]

Yo estoy igual y lo que más me alucina es que después de mirar 500 veces, sigo encontrando secretos aquí y allí.
A600 escribió:
Space Cowboy escribió:Yo ando maravillado con Tunic, bastante poderoso de stats y concentrado en disfrutar del juego, la progresión del descubrimiento es una gozada el mejor diseño de niveles que he visto en Game Pass. Y todo hecho por una sola persona, es que no me entra en la cabeza [360º]

Yo estoy igual y lo que más me alucina es que después de mirar 500 veces, sigo encontrando secretos aquí y allí.

Totalmente.

Una locura de juego.

;)

Saludos!!!
pasnake escribió:@Amano Jacu

Que pena que la partida guardada de Slay Spire no se pueda jugar en Pc , tengo una partida en la consola y no deja en Pc

Exacto, me pasó eso, empecé en PC por el ratón, luego vi que la partida del PC no seguía en la nube del móvil, pero sí la partida de la consola con la nube. Además, el de PC me dejó de funcionar, lo reinstalé, y la partida se fue a la mierda [facepalm] . Entonces decidí comprarlo en Steam, aunque luego lo bundlearon. Lo jugué unas 20 horas, solamente me lo "pasé" una vez y ya tuve suficiente.
Os recomiendo el juego Pikuniku, me ha gustado bastante, es un plataformas con puzzles muy ingeniosos, me ha gustado mucho, es bastante gracioso, y para jugar con niños también está muy bien, es corto, me lo he pasado entero con los 1000G hoy. Además tiene unos niveles Coop muy buenos. 100% recomendado.
Me estoy metiendo entre pecho y espalda el F1 2019,2020 y 2021. :Ð
A lo tonto los he ido dejando en lista de espera.
The procession to calvar terminado! me ha encantado y es jodidamente brutal xdd..aunque un poco bestia por ciertos momentos xd.Es bastante corto y creo que me duro 2 horas y pico.Eso si,el tema de la perla tiene tela porque tuve que tirar de la guia...en fin

Pero el juego es genial....y te partes de risa xd.Lo del brazo fue...brillante! [carcajad]
Tremendo juegaso' el Tunic.

Acabo de llegar al primer boss y ya me parece una autentica obra maestra.

Sigo sin concebir como tamaña creación ha sido obra de una sola mente. Es demencial.

;)

Saludos!!!
en twitch hay gente jugando al weird west, por si le quereis echar un ojo.
@Shiro_himura XeSS es el DLSS/FSR de Intel xD No tiene nada que ver con Xbox
@javitronik y solo has visto una pequeña parte del iceberg, luego llega a ser demencial [+risas]
javitronik escribió:Tremendo juegaso' el Tunic.

Acabo de llegar al primer boss y ya me parece una autentica obra maestra.

Sigo sin concebir como tamaña creación ha sido obra de una sola mente. Es demencial.

;)

Saludos!!!

Los que jugáis al Tunic, en el modo normal sin ayudas, no os parece escandolasamente difíciles los combates una vez consigues la espada y el escudo? Yo llegué a una zona en el oeste del mapa, con 3 cocodrilos y varios caballeros enemigos, y me fue imposible pasar de ahí. También hay que tener en cuenta que soy malísimo [+risas]
@Amano Jacu si te sirve de ayuda yo apenas uso el escudo, me guío más por el timing de los enemigos, guardar las distancias y rodar para mí son fundamentales. También hay objetos que te pueden sacar de un apuro aunque, si bien es cierto, los cocodrilos son puñeteros [+risas]

De todas formas, si se te hace dura esa parte te aconsejo recorrer otras mientras, no tengas prisa porque seguro que descubres lugares interesantes y más asequibles (de hecho me ocurrió como a ti)

Ánimo y dale duro, que el juego lo vale [beer]
He probado Tunic y Nobody saves the world y ninguno me convence.
Por suerte hay muchos más juegos.
Tilacino escribió:He probado Tunic y Nobody saves the world y ninguno me convence.

El nobody saves the world, me parecio un juegazo espectacular,aunque al principio le cuesta arrancar,pero cuando vas pillando mas formas el juego es un vicio,no le saque los 1000G de milagro
Que ganas del Weird West.

Coño ya se puede descargar.

Mierda no deja iniarlo aun. :Ð
wario_F escribió:
Tilacino escribió:He probado Tunic y Nobody saves the world y ninguno me convence.

El nobody saves the world, me parecio un juegazo espectacular,aunque al principio le cuesta arrancar,pero cuando vas pillando mas formas el juego es un vicio,no le saque los 1000G de milagro

Pues para mí fue al revés, al principio fue un continuo descubrimiento y sorpresa para llegar un punto que se me terminó haciendo excesivamente repetitivo.

Ahora estoy cone Far, una curiosa aventura de puzzles muy chill pero tmb puñetera
disaster_p escribió:Que ganas del Weird West.

Coño ya se puede descargar.

Mierda no deja iniarlo aun. :Ð

Si no me equivoco, que es posible, estará disponible a las 16 horas.

Weird West day. Ganazas! [fies]
wario_F escribió:

En ninguno le pillo el punto al combate.
En el Nobody es un acorrale total.

Me he puesto con Little Nightmares del gold, creo que el primer juego del gold con el que me pongo desde noviembre de 2019
el nobody está todo el tiempo en la linea entre ser entretenido y buena duracion con ser un poco cansino, yo le pillé muy buen ritmo y me gustó, pero estuvo a 1 segundo y 2 misiones secundarias de parecerme largo, entiendo que haya mucha gente a la que no le guste.

en el combate, pues es un zelda, son todos parecidos.
Weird West ya se puede descargar.

SaluDOS.

EDITO1: Terminado A Memoir Blue y ha estado bien, pero la verdad es que esperaba más. No creo que hayan sabido desarrollar bien la historia en tan poco tiempo y sin eso, el juego pierde mucho fuelle.
Obelodálix escribió:Weird West ya se puede descargar.

SaluDOS.

A ver qué tal esas primeras impresiones aquellos que podáis probarlo. [ayay]
TCR escribió:A ver qué tal esas primeras impresiones aquellos que podáis probarlo. [ayay]

Quita, quita. Yo lo he descargado, pero no lo pruebo hasta que termine Tunic y FAR Changing Tides, que si no voy dejando todos los juegos a medias. XD

Pero ganas no me faltan, la verdad. ;)
@Obelodálix te entiendo. Tengo varios a la mitad por ir picoteando, sin olvidarme de los pendientes. [+risas]

Pero este me llama mucho. Esta tarde lo pruebo del tirón.
Descargado el Weird West. A ver si ésta tarde mismo lo empiezo y comento que tal!
El Weird West. esta en español?
Shiro_himura escribió:El Weird West. esta en español?

Si no me equivoco, subtitulado, sí.
TCR escribió:@Obelodálix te entiendo. Tengo varios a la mitad por ir picoteando, sin olvidarme de los pendientes. [+risas]

Pero este me llama mucho. Esta tarde lo pruebo del tirón.

No me pongas los dientes largos que al final caigo, que soy muy debil para estas cosas. XD XD XD

SaluDOS.
muy chulo el weird west, pero no sé vender los chismes que me sobran. y es normal que me paguen mucho menos que su valor?
LaGarrota escribió:muy chulo el weird west, pero no sé vender los chismes que me sobran. y es normal que me paguen mucho menos que su valor?

Yo lo poco que llego me esta sorprendiendo bastante, le veo con aspectos muy interesantes ya veremos como progresa luego la cosa.

Pues existe un boton para vender todos los chismes directamente en la pantalla del tendero, ahora bien lo de su valor ni idea.
Exclusivo: Microsoft sigue adelante con un plan familiar de Xbox Game Pass

Alégrense, fanáticos de Xbox, porque Microsoft está a punto de llenar un molesto vacío en su servicio Xbox Game Pass (XGP). Xbox Game Pass es el servicio de suscripción de juegos tipo Netflix de todo lo que pueda comer de Microsoft, que le brinda acceso a cientos de juegos por una tarifa mensual relativamente baja. Múltiples planes le brindan juegos para PC, consolas Xbox o la nube en dispositivos móviles, con los mejores juegos de Xbox de Microsoft desde el primer día.

Históricamente, una omisión evidente de Xbox Game Pass ha sido la falta de cualquier tipo de "Plan familiar" de Xbox Game Pass, que le permitiría compartir el acceso al servicio entre un hogar. Ya hemos escrito sobre la necesidad de un plan de este tipo, especialmente porque Nintendo ofrece un plan familiar para sus servicios en línea, y plataformas como Disney+ y Netflix lo han tenido durante años.

Escuché sobre el deseo de Microsoft de crear un plan familiar hace bastante tiempo en este momento, aunque había detalles para resolver sobre cómo se distribuirían las regalías y cómo se compensarían las licencias de los editores externos para los usuarios que no estaban. t adjunto al plan principal. Según fuentes confiables familiarizadas con los esfuerzos de Microsoft, ahora podemos confirmar que Xbox está avanzando con un plan familiar de Xbox Game Pass, que debería lanzarse en algún momento de este año.

Según nuestra información, pagar un nivel más alto por un plan familiar de Xbox Game Pass proporcionará acceso neto para cinco jugadores a los juegos de toda la biblioteca, y será mucho más económico que pagar cinco cuentas XGP separadas, como es necesario hoy en día. Utilizando el sistema de cuentas familiares de Microsoft que ya está en uso para Office 365, los jugadores dentro del mismo país podrán jugar juntos usando una sola suscripción XGP administrada por un titular de cuenta central, de la misma manera que Netflix.

Sin embargo, algunos detalles siguen sin estar claros por ahora. Por ejemplo, ¿habrá planes familiares separados para PC Game Pass y la consola Xbox Game Pass, o todo será exclusivo de Xbox Game Pass Ultimate? Y el precio exacto también se desconoce al momento de escribir, además de que, según los informes, será mucho más barato que tener que pagar varias cuentas separadas como se requiere hoy.

No estamos seguros exactamente de cuándo se anunciará todo esto, pero parece que Microsoft se está preparando para hacerlo público en un futuro relativamente cercano.

https://www.windowscentral.com/microsof ... amily-plan

Pronto más detalles.
TCR escribió:Exclusivo: Microsoft sigue adelante con un plan familiar de Xbox Game Pass

Alégrense, fanáticos de Xbox, porque Microsoft está a punto de llenar un molesto vacío en su servicio Xbox Game Pass (XGP). Xbox Game Pass es el servicio de suscripción de juegos tipo Netflix de todo lo que pueda comer de Microsoft, que le brinda acceso a cientos de juegos por una tarifa mensual relativamente baja. Múltiples planes le brindan juegos para PC, consolas Xbox o la nube en dispositivos móviles, con los mejores juegos de Xbox de Microsoft desde el primer día.

Históricamente, una omisión evidente de Xbox Game Pass ha sido la falta de cualquier tipo de "Plan familiar" de Xbox Game Pass, que le permitiría compartir el acceso al servicio entre un hogar. Ya hemos escrito sobre la necesidad de un plan de este tipo, especialmente porque Nintendo ofrece un plan familiar para sus servicios en línea, y plataformas como Disney+ y Netflix lo han tenido durante años.

Escuché sobre el deseo de Microsoft de crear un plan familiar hace bastante tiempo en este momento, aunque había detalles para resolver sobre cómo se distribuirían las regalías y cómo se compensarían las licencias de los editores externos para los usuarios que no estaban. t adjunto al plan principal. Según fuentes confiables familiarizadas con los esfuerzos de Microsoft, ahora podemos confirmar que Xbox está avanzando con un plan familiar de Xbox Game Pass, que debería lanzarse en algún momento de este año.

Según nuestra información, pagar un nivel más alto por un plan familiar de Xbox Game Pass proporcionará acceso neto para cinco jugadores a los juegos de toda la biblioteca, y será mucho más económico que pagar cinco cuentas XGP separadas, como es necesario hoy en día. Utilizando el sistema de cuentas familiares de Microsoft que ya está en uso para Office 365, los jugadores dentro del mismo país podrán jugar juntos usando una sola suscripción XGP administrada por un titular de cuenta central, de la misma manera que Netflix.

Sin embargo, algunos detalles siguen sin estar claros por ahora. Por ejemplo, ¿habrá planes familiares separados para PC Game Pass y la consola Xbox Game Pass, o todo será exclusivo de Xbox Game Pass Ultimate? Y el precio exacto también se desconoce al momento de escribir, además de que, según los informes, será mucho más barato que tener que pagar varias cuentas separadas como se requiere hoy.

No estamos seguros exactamente de cuándo se anunciará todo esto, pero parece que Microsoft se está preparando para hacerlo público en un futuro relativamente cercano.

https://www.windowscentral.com/microsof ... amily-plan

Pronto más detalles.

A ver a qué precio se pone si sale aunque ahora lo de poner cuenta principal y secundaria pagando uno es de categoría
TCR escribió:Lástima que los de One ya los jugué. Ese Hue estuvo en GP y está chulo.

Probaré el Another Sight. El Hue (ya estuvo en el GP) esta muy bien. Y el Mx vs. ATV: Alive... ¿No lo dieron ya? Lo tengo a falta de 1 logro y no creo que lo comprara :-?
El Weird West es cómodo de jugarlo con mando o mejor me lo instalo en el pass de pc? gracias!
Guinop escribió:El Weird West es cómodo de jugarlo con mando o mejor me lo instalo en el pass de pc? gracias!

Se juega genial. Aunque me explota la cabeza saltar con X, le doy todo el rato a la A. [+risas]

Es muy cómodo.

Me está gustando, quizás esperaba mayor exploración y entorno pero pinta bien. A ver según avance y consiga habilidades que puede estar bien majo.

Pandingo11 escribió:
TCR escribió:Lástima que los de One ya los jugué. Ese Hue estuvo en GP y está chulo.

Probaré el Another Sight. El Hue (ya estuvo en el GP) esta muy bien. Y el Mx vs. ATV: Alive... ¿No lo dieron ya? Lo tengo a falta de 1 logro y no creo que lo comprara :-?

Sí, el MX lo dieron en 2015.

LaGarrota escribió:muy chulo el weird west, pero no sé vender los chismes que me sobran. y es normal que me paguen mucho menos que su valor?

Donde habéis vendido? Avanzando en el juego? Me encontré al carruaje pero solo vi opción de comprar.

Soy un desastre porque me llevo todo y me estresa tener el inventario lleno. Ojalá juegos con inventario infinito. [qmparto]

Hay diferentes vendedores y algunos no puedes venderles los cachivaches (a los armeros por ejemplo) y sí, te dan bastante menos pero hay "ventajas" que te suben el % de ganancia, tiene tres niveles, 5,10 y 15% más en vender.
@TCR
en el pueblo hay diferentes sitios, el de las armas tiene el icono de una pistola, pues hay un icono que es una caja registradora, ahí vendes la chatarra.
@TCR umm, no me ha quedado muy claro. Entiendo que son para familiares en diferentes casas no?

Porque yo tengo gpu en la cuenta principal, y luego 3 cuentas mas en mi casa en la misma consola, juegan sin pagar nada mas.
alucard_malaga escribió:@TCR umm, no me ha quedado muy claro. Entiendo que son para familiares en diferentes casas no?

Porque yo tengo gpu en la cuenta principal, y luego 3 cuentas mas en mi casa en la misma consola, juegan sin pagar nada mas.

Aparentemente sí pero toca esperar a que se oficialice, se detalle y den precios.

Con lo que han publicado cualquiera saca conclusiones.

Aunque entendería que fuese para un núcleo familiar, bien por dirección o datos personales, supongo que no lo limitarán a esto. Tocará esperar a ver cómo funciona.
32409 respuestas