Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

pasnake escribió:La Microsoft Store podría haber revelado la llegada de varios juegos de Activision Blizzard a Xbox Game Pass

Call of Duty Cold War, Diablo II Resurrected, Call of Duty Modern Warfare Remastered y Call of Duty Modern Warfare (2019) aparecen en la sección de ‘Ofertas de Xbox Game Pass’,

Imagen

Ese diablo 2 👏
Angelilloo_89 escribió:Proximos en salir del servicio
The long dark
Mlb the show 21
Aguafiestas
El aguafiestas me lo pase y es divertido y cortito. Del resto ni idea. Tiene buena pinta el the long dark. Alguien lo ha jugado?

Ahora quitan el long dark? La última vez que lo jugué no lo habían terminado de hacer y lo quitan...

Por cierto, me pareció un juegazo hasta que me di cuenta de que no estaba terminando
9 horas llevo del weird west, he llegado donde acaba cierta cosa
el final de la primera historia

no me esperaba ese cambio asi de repente.
muy buen juego, aunque tiene algun fallito tonto.
ERICARTMAN escribió:
The long dark
Mlb the show 21
Aguafiestas
El aguafiestas me lo pase y es divertido y cortito. Del resto ni idea. Tiene buena pinta el the long dark. Alguien lo ha jugado?

Ahora quitan el long dark? La última vez que lo jugué no lo habían terminado de hacer y lo quitan...

Por cierto, me pareció un juegazo hasta que me di cuenta de que no estaba terminando

+1, me pasó igual, me quedé en el capitulo 3 en ps4, ahora estoy jugando el capitulo 4 en xbox series , y el capitulo 5 pues ya veremos donde lo juego cuando lo saquen xD, pero me pareció muy buen juego y relajante ademas
Os leía que el nobody save the world estaba muy bien y me he puesto hoy un rato y la he gozado, vaya locura y eso que lo he jugado con el móvil. Por cierto, antes me era imposible jugar con el móvil y no se que han hecho pero ahora me va perfecto, esto del cloud es una pasada
Por cierto, en el juego si no te salen más misiones para los personajes entiendo que van saliendo más adelante, no? Esto de ir haciendo las misiones de los personajes me parece un acierto
Epethe Khan escribió:@Angelilloo_89 Le sacaste los 1000G al Aguafiestas?, yo me quedé en 700, los últimos los intenté pero era malísimo, sobre todo en el de no recibir daño.

Yo tengo los 1000G... Así que no puede ser difícil. Vuelve a probar, seguro que lo consigues [oki]

He mirado y su dlc esta a 9,99€ :O es lo que tienen los juegos de humor [360º] [hallow]
Pandingo11 escribió:
Epethe Khan escribió:@Angelilloo_89 Le sacaste los 1000G al Aguafiestas?, yo me quedé en 700, los últimos los intenté pero era malísimo, sobre todo en el de no recibir daño.

Yo tengo los 1000G... Así que no puede ser difícil. Vuelve a probar, seguro que lo consigues [oki]

He mirado y su dlc esta a 9,99€ :O es lo que tienen los juegos de humor [360º] [hallow]

Está muerto y enterrado, ademas sale del Pass en nada y no lo voy a comprar jejejejeje.
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:

Está muerto y enterrado, ademas sale del Pass en nada y no lo voy a comprar jejejejeje.

Hasta el día 15 tienes para sacarte esos pocos logros que ya te digo que no deben de ser tan difíciles si los tengo yo. Aparte de que el juego esta muy bien.

Y comprarlo, pues no [+risas] . Solo que he mirado el dlc por si era gratis (ya me suponía que no) pero a 9,99€ el dlc [360º]
wario_F escribió:por dios,¿de donde ha salido into the pit?, menudo puto juegazo,viciante,retante, divertido...

Es un rogue lite, pero es un fps,es pixel art recordadndo a los doom,quake... es increible, probadlo si podeis por que es un vicio

En cuanto termine Deaths Door me pongo con el y lo pruebo porque lo tenía pendiente y no se cuanto durará en el GP.
rober2501 escribió:Ya que no hay hilo oficial de Crusader Kings 3 lo pongo aquí si alguien juega y me echa un cable lo agradezco :(
Estoy empezando el tutorial y al acabar no me deja empezar una guerra en un territorio pegado a mi y no es mío (nada más acabar el tutorial me dice que lo haga y me dejó) y tengo coronas de esas para usar o prestigio, ni me deja pedir derechos en ese territorio como también pone, siempre pone que no aceptarán, alguna ayudita por aquí, recién estoy empezando el juego gracias.

Yo empecé Crusander Kings hace tiempo con el GP de Pc y el tutorial es tan lamentable que no me enteré de nada.

Mira este tuto de Youtube. Al menos para principiantes te enteras de algo:
https://www.youtube.com/watch?v=wQqozjGsAmo&t=837s
mor_fer escribió:Os leía que el nobody save the world estaba muy bien y me he puesto hoy un rato y la he gozado, vaya locura y eso que lo he jugado con el móvil. Por cierto, antes me era imposible jugar con el móvil y no se que han hecho pero ahora me va perfecto, esto del cloud es una pasada
Por cierto, en el juego si no te salen más misiones para los personajes entiendo que van saliendo más adelante, no? Esto de ir haciendo las misiones de los personajes me parece un acierto

Desbloqueas más misiones subiendo de nivel a Nobody, no puedes subir a ningún otro personaje a más rango del que tiene él. (Además hay algunas misiones bloqueadas hasta que desbloquees una cosita de la historia).
Metaloyd23 escribió:
mor_fer escribió:Os leía que el nobody save the world estaba muy bien y me he puesto hoy un rato y la he gozado, vaya locura y eso que lo he jugado con el móvil. Por cierto, antes me era imposible jugar con el móvil y no se que han hecho pero ahora me va perfecto, esto del cloud es una pasada

Desbloqueas más misiones subiendo de nivel a Nobody, no puedes subir a ningún otro personaje a más rango del que tiene él. (Además hay algunas misiones bloqueadas hasta que desbloquees una cosita de la historia).

Gracias, seguiré dándole entre espadazo y espadazo de elden ring así desconecto un poco
@Pandingo11 Bah, es un juego que no me quita el sueño jejejejeje, con 700 ya estoy feliz jejejeje.
Mañana día de anuncios.

Se vienen jueguicos [plas]

;)

Saludos!!!

Si estás pensando que el estatus de Pirate Legend suena especial, es porque lo es, y para nosotros alcanzar las siete cifras de Legends es algo que merece fanfarria, más que una simple punta del sombrero para aquellos piratas que han perseverado hasta aquí. ¡Así que entremos en lo que está planeado para el resto de la Semana de Leyendas después del anuncio de hoy de nuestro hito de un millón!

5 de abril : ofreceremos algunas estadísticas increíbles sobre la experiencia Pirate Legend. ¿Alguna vez te has preguntado cuántas leyendas han llegado al máximo de la fortuna de Atenea o cuántos viajes tendrán que completar los jugadores para alcanzar el estado legendario? Consulta estas importantes estadísticas en el sitio web oficial de Sea of ​​Thieves y en los canales sociales de SoT .

6 de abril : ¡ Únase a HitboTC, socio de Sea of ​​Thieves , mientras comienza un viaje de swabbie a Legend en vivo en Sea of ​​Thieves TV! Legends Week presenta el primer episodio de una serie semanal de siete partes, transmitido en vivo en el canal oficial de Twitch de Sea of ​​Thieves y el canal oficial de Xbox Twitch , y luego disponible a pedido en el canal de YouTube de HitboTC .

7 de abril : disfrute de un video exclusivo sobre el próximo Legend of the Veil Voyage, una nueva experiencia jugable para Pirate Legends. Este viaje está configurado para ofrecer nuevos tipos de mapas y algunas escenas memorables, así que consulta Sea of ​​Thieves en YouTube este día para ver qué les espera a nuestras leyendas un poco más adelante en la sexta temporada.

8 de abril : Comienzan las actividades en el juego de Pirate Legends, que ofrece el doble de oro y reputación por los artículos entregados al Mysterious Stranger durante el fin de semana. Como incentivo adicional, algunos objetos del tesoro también brindan la reputación de Fortuna de Atenea cuando normalmente no lo harían.

9 de abril : destacamos algunas actividades legendarias en el sitio web de Sea of ​​Thieves , con hazañas inspiradoras de Pirate Legend en el Centro de la comunidad y nuestro Destacado legendario inaugural: un nuevo tipo de perfil de jugador para sentarse junto con nuestros Destacados de creadores y comunidad regulares.

10 de abril : las festividades se amplían a todos los piratas, con un multiplicador de oro y gloria de un día que ofrece aumentos de oro, reputación y renombre, además de fuegos artificiales de la fortuna de Atenea gratis de Merchant Alliance y bonificaciones adicionales para todos los piratas lo suficientemente generosos como para regalar tesoros a otros jugadores en este día!

11 de abril : el tercer y último día para que Pirate Legends inicie sesión y reciba un parche legendario plateado, disponible desde el viernes 8 de abril hasta el lunes 11 de abril (10 a.m. BST). Este es también el último día de una venta especial de fin de semana en Pirate Emporium. ¡Asegúrate de comprobarlo para ahorrar en conjuntos de barcos, gestos y atuendos para mascotas, incluidos algunos que solo están disponibles para Legends!
Yo creo que mañana cae alguno de los de Activision/Blizzard y NBA o NHL, alguno de estos deben salir a estas alturas de año.
A los que os gusta el Slay The Spire, ¿habéis probado el Tainted Grail: Conquest? Yo creo que es bastante del estilo, aunque gráficamente es más elaborado. Tiene un sistema de gestión en el poblado curioso y luego una "exploración de mapa" que me recuerda un poco al juego de Gwent.

Una cosa que me gusta es que es corto y asequible cuando le pillas el rollo (aunque también es desafiante y un combate se te puede ir al garete en un momento) y luego tienes 8 o 9 clases que puedes cambiar para probar distintos modos de juegos o para cuando te pases el juego con una de ellas, cambiar a otra.

Yo me lo he pasado ya con 2 o 3 y es curioso cómo cambia la estrategia según la clase que uses.

Muy recomendado por mi parte!
Jotun666 escribió:A los que os gusta el Slay The Spire, ¿habéis probado el Tainted Grail: Conquest?

Lo tengo descargado, pero todavia no he tenido ocasión de probarlo. Tiene buena pinta. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Jotun666 escribió:A los que os gusta el Slay The Spire, ¿habéis probado el Tainted Grail: Conquest?

Lo tengo descargado, pero todavia no he tenido ocasión de probarlo. Tiene buena pinta. [oki]

SaluDOS.

Pues ya contarás por aquí qué te parece. A mí me está gustando bastante, aunque para mi gusto tiene un fallo y es que en combate a veces se ve muy mal las barras de energía, barrera, ataque, por la perspectiva del juego. Se puede mover con la seta derecha, pero es un poco engorroso...
The long dark
Mlb the show 21
Aguafiestas

Es una putada que me quiten el the long dark sin que lo hayan completado.Me he pasado lo que hay de momento,que son 4 capitulos.El capitulo 5 aún no tengo noticias de cuando lo lanzarán...Una pena.
Godfall sale el 7 de abril y la store no permite precompra…… apuesto a que sale en gamepass
fernanwall escribió:Godfall sale el 7 de abril y la store no permite precompra…… apuesto a que sale en gamepass

Ufff espero que no. Lo cambio por el Chrono Cross que sale el mismo día 😁
Pues yo sí lo probaría.
Flying Whales escribió:Pues yo sí lo probaría.

Yo también, me molan los juegos de espaditas aunque ahora con elden ring poco lo iba a tocar. Si seria una buena jugada en plan de que cuando salio en ps5 valia 80 pavos y aqui en gamepass por 0€
fernanwall escribió:Godfall sale el 7 de abril y la store no permite precompra…… apuesto a que sale en gamepass

Ojala, es que si no la ostia que se va a pegar...

No por favor no tienes a la suerte [looco]
He probado Another Sight y me ha gustado. Puzles, control de 2 personajes. Algo oscuro pero tiene lógica en la historia.
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Yo igual. Sigo con la esperanza de que le pongan controles táctiles antes de ponerme...
La única manera de sacarle algo de provecho al Godfall es si lo meten en el XGP. Para jugar en grupo puede estar bien.
Setsuka está baneado por "troll"
Bufff pinta mal. Este va a ser el mítico mes deportivo de los fifas, nhls, mlbs, cricket, golf y demás juegos del ea access
https://twitter.com/Lowcygier_pl/status/1511250614990393349?t=Y449KLsP2Yd5iGnQ-RRz1g&s=19
Filtrados, me parece que va a ser real, justamente ayer estaba pensando que el Life Is Strange debería de llegar, y ese Lost In Random ya tocaba también.
Adrisb1999 escribió:https://twitter.com/Lowcygier_pl/status/1511250614990393349?t=Y449KLsP2Yd5iGnQ-RRz1g&s=19
Filtrados, me parece que va a ser real, justamente ayer estaba pensando que el Life Is Strange debería de llegar, y ese Lost In Random ya tocaba también.

No me parecería mal mes de ser cierto. MLB The Show es un juegazo y lo espero como agua de mayo, y Lost in Random pinta guay. Life is Strange no me llama mucho pero sé que es un buen juego.
Si la filtración es real, he tenido mala suerte porque el otro día me compré el Lost in Random xD. Lo que si veo es mucho añadido de juego cloud.
Lost in random!! VAMOSSSSSSS
A mi con el Life is Strange y el Lost in Random me apañan la quincena, por no decir el mes completo, no me va a dar tiempo a jugar mucho más.

SaluDOS.
No estaría nada mal así la primera quincena. Dos juegos interesantes como Lost in random y el Life is StrangeTrue color que encima son cortos que se agradece bastante.
Hay que recordar que esta quincena meten eo mlb the show, que es para estados unidos como si meten el FIFA aquí de lanzamiento.
A mi me gustan muchos los life is strange y este seguramente hasta lo jugaría bastante en el móvil al estilo switch
Sí parece real.

Imagen

Pues a mí me masmolan. Ese LIS.TC y Lost in Random, junto a ese China Town que pintaba muy bien... vienen perita.

Muy ricos. Tengo vicio para rato. [inlove]
Y encima la semana que viene me voy de vacaciones y no tengo pensamiento de llevarme la consola, cuando vuelva ya estan anunciando los juegos de la segunda quincena, esto es un sin vivir. XD

SaluDOS.
En lo personal, aprovecharé para probar Lost in Random y poco más. Con LiS me pasa una cosa rara, me gustó mucho el primero y también Before the Storm (de hecho lo disfruté más), pero más allá de ellos me da una pereza increíble ponerme con otro ahora...
Obelodálix escribió:Y encima la semana que viene me voy de vacaciones y no tengo pensamiento de llevarme la consola, cuando vuelva ya estan anunciando los juegos de la segunda quincena, esto es un sin vivir. XD

SaluDOS.

Se te viene el estrés de golpe. XD
Quería jugar ese Lost in Random así que bien.
A mí no me gusta nada esta quincena, llevo 7 horas de weird west que me está gustando sin volverme loco, estaba por dejarlo en caso de que saliera algo que me llamara mucho pero va a tener una segunda oportunidad [+risas]
Hombre,para echar cohetes pues no es la verdad..
Pedazo mes empezaré primero Lost que seráas cortito que LiS y me apetece más.

Chinatown tenia pintaza.
Ackman96 escribió:menudo mierdón de quincena

Para gustos colores, no siempre puede llover a gusto de todos.

A mi novia seguro que le pone muy contenta poder jugar al Life is Strange True Colors.
Mierdón no me parece, porque añaden juegos buenos e interesantes, aunque se podían ahorrar los anuncios de cloud, hacerlos de otra forma y añadir más juegos, que pongan ahí juegos que llegan meses y hasta años en el servicio como nuevos...
Adrisb1999 escribió:Mierdón no me parece, porque añaden juegos buenos e interesantes, aunque se podían ahorrar los anuncios de cloud, hacerlos de otra forma y añadir más juegos, que pongan ahí juegos que llegan meses y hasta años en el servicio como nuevos...

Es que son juegos nuevos para el cloud....
32409 respuestas