Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Yui Shojei escribió:

No comparemos la compra de una desarrolladora de juegos (Bethesda), con una distribuidora de juegos (Activision). La compra de Activision se está mirando con lupa en muchos sentidos, y aún no se ha hecho efectiva.

Por mucha lupa con la que se mire, no impide que entren juegos de Activision Blizzard antes de que se haga efectiva.
tomedu7 escribió:Aprovechado el anuncio del nuevo Monkey Island, ya podían meter los antiguos en el GP

Es buena idea.

Ahora que recuerdo, ya dieron las dos primeras partes con el Gold.

;)

Saludos!!!
Yui Shojei escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Yui Shojei escribió:
Lo de la compra de Actvision no se hará efectiva hasta 2023 y eso si no le sale algún contratiempo.

Así que no esperes que este año le paguen a Activision por tener los juegos, cuando ya en 2023 les va a salir gratis [oki]

Cuando se anunció la compra de Bethesda, solo hubo que esperar unos meses hasta que llegó la primera tanda de juegos. Y la siguiente tanda llegó al hacerse efectiva dicha compra. Así que para nada es descartable.
palpa escribió:Tras la compra de Bethesda empezaron a soltar juegos en el pass al poco de anunciarlo, pensé q ahora harían lo mismo.

No comparemos la compra de una desarrolladora de juegos (Bethesda), con una distribuidora de juegos (Activision). La compra de Activision se está mirando con lupa en muchos sentidos, y aún no se ha hecho efectiva.

@Bilintx vamos a decir que a día de hoy Activision aún no es de Microsoft, y que a partir de Junio ya veremos a partir de cuándo le dan el visto bueno todos los que están mirando con lupa la transacción y Microsoft puede confirmar que ya son suyas las IPs de Activision.

Zenimax es una distribuidora.
pasnake escribió:Y entonces para que anuncian la compra si todavia no la han comprado?

Esas compras se realizan siempre así, tienen mucha burocracia y deben ser aprobadas por los organismos reguladores. Es un proceso lento.

Tienes como ejemplo el intento de compra de ARM por parte de Nvidia. Lo anunciaron en septiembre de 2020 y hace un par de meses anunciaron que tras la negativa de los reguladores han tenido que cancelarla.
javitronik escribió:
tomedu7 escribió:Aprovechado el anuncio del nuevo Monkey Island, ya podían meter los antiguos en el GP

Es buena idea.

Ahora que recuerdo, ya dieron las dos primeras partes con el Gold.

;)

Saludos!!!

Cierto, agregados están en la biblioteca jejejejeje.
Chris_Alle escribió:Si con uno ya te vale XD a mí me duró dos partidas el 2021. El online es para hacérselo mirar, ni los de ps3 iban tan mal.

Yo me hago el modo carrera osea el modo ""campaña"" y los eventos que tiene bastantes.
Que buen juego es Tunic, de lo mejor que he jugado en bastante tiempo. Eso si, es un rato cabroncete, dicho con todo el cariño del mundo. Ya me debe de quedar poco, ya que hoy he conseguido las tres esferas... o como se llamen.

También he probado un poco Outer Wilds y también pinta interesante, pero el rendimiento me ha defraudado un poco, no lo he visto nada fluido. No se si sere capaz de disfrutarlo en las condiciones que esta.

SaluDOS.
CHIMERA^^ escribió:
Yui Shojei escribió:

Por mucha lupa con la que se mire, no impide que entren juegos de Activision Blizzard antes de que se haga efectiva.

Para qué meter juegos de Activision Blizzard pagándoles, si dentro de un año entran gratis ?

@Bilintx pues entonces no es lo mismo pagar 7 kilos por una distribuidora, que pagar 69 por otra, cuanto más dinero se mueva, más lento va el tema :)
Hoy llega:

Chinatown Detective Agency (Cloud, Console, and PC)

Y añadidos a la nube:

Dragon Age 2 (Cloud via EA Play)
Plants vs. Zombies: Garden Warfare (Cloud via EA Play)
Star Wars: Squadrons (Cloud via EA Play)
Este fin de semana en los días de juego gratis tenemos:

- Football Manager 2022 (Ya en Game Pass)
- Grow: Song of the Evertree
MMiX escribió:Este fin de semana en los días de juego gratis tenemos:

- Football Manager 2022 (Ya en Game Pass)
- Grow: Song of the Evertree

Pues ese Grow: Song of the Evertree tiene pintita.

Si el tiempo lo permite va a caer. [risita]
Yo a ver si acabo el Memoir Blue que ayer no tuve ganas y hoy tengo toda la tarde libre, igual me empiezo el Weird West o el Chinatown.
A qué hora estará Chinatown?
Epethe Khan escribió:Yo a ver si acabo el Memoir Blue que ayer no tuve ganas y hoy tengo toda la tarde libre, igual me empiezo el Weird West o el Chinatown.

El Weird si le pasas alguna cosillas es un juegazo
Shiro_himura escribió:
Epethe Khan escribió:Yo a ver si acabo el Memoir Blue que ayer no tuve ganas y hoy tengo toda la tarde libre, igual me empiezo el Weird West o el Chinatown.

El Weird si le pasas alguna cosillas es un juegazo

ayer lo probé 40 minutos y debo decir que no tengo ni zorra idea de a qué tipo de juego jugué. Todo me pareció rarísimo, parecía un bullet hell, con gráficos estilo Borderlands, , pero a la vez recogías de todo como en un Skyrim, el control cenital como un Diablo pero no está del todo logrado, pelín incómodo y no sé por qué pero es así... el viaje con encuentros random como el Wastedland...

y nada me parecía redondo, la verdad. Supongo que en unas horas cambiaré de parecer... o me reafirmaré. Pero la primera impresión es la que queda, y no fue del todo mágica
pasnake escribió:
Nameless escribió:
pasnake escribió:Muy guapo el Hades, 45 horas hasta ver los creditos finales, me ha faltado el epilogo pero ya es demasiado farmeo

A ver si sacan una segunda parte

Ahora a por Scarlett Nexus a ver que tal

Me los pasé en ese mismo orden y me encantaron ambos.
No sabría decir cuantas horas les metí pero saqué los 1.000G en los dos y eso que no soy un completista. Me encanta esto del GPU...

Yo el Hades lo tengo a la mitad de logros, a ratos le daré si me entra mono porque es adictivo la verdad , pero son muchas horas para sacar los 1000G , ademas que no soy casi nada de sacar los 1000G en Xbox , en la Ps4 si que me sacaba muchos platinos, creo que sobre las 100 horas o asi me parece haber leido el Hades para los 1000g, una locura .

El Scarlet Nexus de momento me está gustando , es rollo Tales of Arise, tipo jrpg anime con combates tiempo real, lo unico que me lio con tanto nombre japones y tantos personajes.

Al principio te presentan mucha gente de golpe, luego la cosa se calma. En cuanto al Tales of Arise no lo he jugado pero el Scarlet tiene uno de los mejores sistemas de combate en un arpg. Cuando tengas todo disponible y mejores los vínculos con los compañeros mejora mucho y deja de ser un machaca botones.
Pues a mí el weird west me está gustando. Es una mezcla entre Skyrim, Red dead,diablo... (Pero a su nivel) Nose una cosa muy rara pero me está molando, me parece muy inmersivo.
Estaría bien hacerle un hilo propio ya que tiene bastante chicha jajaa
Mark_flores94 escribió:Pues a mí el weird west me está gustando. Es una mezcla entre Skyrim, Red dead,diablo... (Pero a su nivel) Nose una cosa muy rara pero me está molando, me parece muy inmersivo.
Estaría bien hacerle un hilo propio ya que tiene bastante chicha jajaa

A mi una de las cosas que más me esta gustando es la completa libertad que te da para realizar las misiones y como ciertos actos y decisiones tienen su peso a nivel jugable.
saizman escribió:ayer lo probé 40 minutos y debo decir que no tengo ni zorra idea de a qué tipo de juego jugué. Todo me pareció rarísimo, parecía un bullet hell, con gráficos estilo Borderlands, , pero a la vez recogías de todo como en un Skyrim, el control cenital como un Diablo pero no está del todo logrado, pelín incómodo y no sé por qué pero es así... el viaje con encuentros random como el Wastedland...

y nada me parecía redondo, la verdad. Supongo que en unas horas cambiaré de parecer... o me reafirmaré. Pero la primera impresión es la que queda, y no fue del todo mágica

tiene relativamente pocos tiros el juego para ser del oeste.
Yo también estoy disfrutando del weird west, una curiosa mezcla de géneros con identidad propia.
Rogue Legacy 2 sale el 28 de abril... carne de Gamepass? Sería un pelotazo, el primero es una puta pasada.
LaGarrota escribió:
saizman escribió:ayer lo probé 40 minutos y debo decir que no tengo ni zorra idea de a qué tipo de juego jugué. Todo me pareció rarísimo, parecía un bullet hell, con gráficos estilo Borderlands, , pero a la vez recogías de todo como en un Skyrim, el control cenital como un Diablo pero no está del todo logrado, pelín incómodo y no sé por qué pero es así... el viaje con encuentros random como el Wastedland...

Cierto. Sabes que ha pasado? Que me ha recordado a un juego de las recreativas, de un vaquero que iba avanzando fases hacia arriba, muy muy difícil. Solo ha sido un flash.

El fin de semana le daré a ver
saizman escribió:
LaGarrota escribió:

Cierto. Sabes que ha pasado? Que me ha recordado a un juego de las recreativas, de un vaquero que iba avanzando fases hacia arriba, muy muy difícil. Solo ha sido un flash.

El fin de semana le daré a ver

a mi tambien me ha recordado al gunsmoke
https://www.youtube.com/watch?v=B59QSzyJnnU
vamptibor escribió:a mi tambien me ha recordado al gunsmoke
https://www.youtube.com/watch?v=B59QSzyJnnU

Ese era! Gracias por desbloquearme un recuerdo. Me salía Bank panic, pero ese era el de las 12 puertas, divertidisimo por cierto. El gunsmoke me parecía tremendo de difícil.
Hay varios juegos de ese estilo en arcade.
Podéis estar tranquilos que no se juega así.
He podido probar un poco Chinatown Detective Agency y huelo a juegazo. Lo estoy jugando en PC y me tiene enganchado. Y en perfecto castellano.
Flying Whales escribió:He podido probar un poco Chinatown Detective Agency y huelo a juegazo. Lo estoy jugando en PC y me tiene enganchado. Y en perfecto castellano.

No conocía este juego hasta que se anuncio para el pass hace unos días ¿Es una especie de aventura gráfica?
xxDeadlockxx escribió:
Flying Whales escribió:He podido probar un poco Chinatown Detective Agency y huelo a juegazo. Lo estoy jugando en PC y me tiene enganchado. Y en perfecto castellano.

No conocía este juego hasta que se anuncio para el pass hace unos días ¿Es una especie de aventura gráfica?

Es como el Carmen Sandiego adaptado a los tiempos modernos.
Yo me he quedao como estaba jajajaja, no jugué el Carmen Sandiego.
Shurmanosuke escribió:Yo me he quedao como estaba jajajaja, no jugué el Carmen Sandiego.

jajaja no si yo igual que tú [looco] XD
Eres una detective y tienes que resolver casos viajando por todo el mundo y resolviendo puzzles. No es para todo el mundo. Ya el prólogo es bastante jodido pero tiene un buen cliffhanger y los personajes parecen muy interesantes.
Flying Whales escribió:Eres una detective y tienes que resolver casos viajando por todo el mundo y resolviendo puzzles. No es para todo el mundo. Ya el prólogo es bastante jodido pero tiene un buen cliffhanger y los personajes parecen muy interesantes.

Jooder pues pasa a interesarme preferentemente, vaya juegazos los carmen sandiego
No había algo de carmen sandiego en la tele? Un concurso o algo así.
@LaGarrota
Concurso y luego dibujos animados si no me equivoco, los juegos de pc estaban muy bien tb, aprendías bastante
Una preguntita vosotros que controláis de esto.

Veis factible que metan en el GamePass el Devil May Cry?

He visto que está ahora de oferta el Devil May Cry 5 Deluxe + Vergil y no se si pillarlo o no.

Muchas gracias de antemano!
Shinigami escribió:Una preguntita vosotros que controláis de esto.

Veis factible que metan en el GamePass el Devil May Cry?

He visto que está ahora de oferta el Devil May Cry 5 Deluxe + Vergil y no se si pillarlo o no.

Muchas gracias de antemano!

Ya estuvo durante un año.
Me he puesto la series S en el salón y necesito algún juego de game pass que me tenga enganchado a la trama, alguno que me recomendéis?
ello escribió:Me he puesto la series S en el salón y necesito algún juego de game pass que me tenga enganchado a la trama, alguno que me recomendéis?

A plague tale: innocence.
ello escribió:Me he puesto la series S en el salón y necesito algún juego de game pass que me tenga enganchado a la trama, alguno que me recomendéis?

Así sin saber el tipo de juegos y de tramas que te gustan va a ser un poco difícil, pero bueno voy a intentarlo.

- Quantum Break: es una rallada sci-fi en 3ª persona, pero como a mi me encanta el género, pues me flipa...

- Hitman Trilogy

- The Forgotten City: hablan muy bien de él, aunque yo lo tengo justo al inicio, a ver si me pongo otra vez con él.

- Moonglow Bay: es un indie en plan pescador/cocinero con una trama simple pero que engancha.

- A Plague Tale: Innocence: para mi una de las joyas (ya no tan oculta) de la pasada generación, una gran sorpresa.

Así, a bote pronto, éstas son las recomendaciones que se me ocurren de juegos de GamePass que yo haya jugado que mas se pueden centrar en la trama (sin contar con los Walking Dead y compañía que son juegos de pura historia).

Coincido con lo del Plague y Quantum Break. El resto de los nombrados los tengo pendiente por jugar y el Hitman no lo recomendaría tanto por su trama, que no es mala, sino para quien pida juegos de sigilo como principal característica.

Yo añadiría Prey, no el juego original sino el que salió hace unos pocos años.
DarKings escribió:

Así sin saber el tipo de juegos y de tramas que te gustan va a ser un poco difícil, pero bueno voy a intentarlo.

- Quantum Break: es una rallada sci-fi en 3ª persona, pero como a mi me encanta el género, pues me flipa...

- Hitman Trilogy

- The Forgotten City: hablan muy bien de él, aunque yo lo tengo justo al inicio, a ver si me pongo otra vez con él.

- Moonglow Bay: es un indie en plan pescador/cocinero con una trama simple pero que engancha.

- A Plague Tale: Innocence: para mi una de las joyas (ya no tan oculta) de la pasada generación, una gran sorpresa.

Así, a bote pronto, éstas son las recomendaciones que se me ocurren de juegos de GamePass que yo haya jugado que mas se pueden centrar en la trama (sin contar con los Walking Dead y compañía que son juegos de pura historia).

@jonafri

El A pague me lo pasé hace un par de años, y si, joyita.
Ese quantum si puede ser interesante
ello escribió:
DarKings escribió:

- Hitman Trilogy

@jonafri

Yo te recomiendo el Control antes que el Quantum Break (ambos son de Remedy).

Edit: Si te da por probarlo, no te pongas las voces en español, son un esperpento [facepalm]

El Scarlet Nexus tiene una trama adulta que me está atrapando bastante , y ademas su sistema combate es de los mejores que he probado en un jrpg, yo estoy enganchado al juego, 20 horas en apenas 3 dias xDD
ello escribió:
DarKings escribió:

- Hitman Trilogy

@jonafri

El quantum esta muy bien a mi me gusto, sin embargo el control no pude con el.
Ahora el quantum break se ve bastante regular en series s, ya que yo tengo esa consola y lo jugue en ella, si le perdonas eso esta bastante bien.
Naftalino escribió:
ello escribió:
DarKings escribió:Así sin saber el tipo de juegos y de tramas que te gustan va a ser un poco difícil, pero bueno voy a intentarlo.

- Hitman Trilogy

@jonafri

Yo te recomiendo el Control antes que el Quantum Break (ambos son de Remedy).

Edit: Si te da por probarlo, no te pongas las voces en español, son un esperpento [facepalm]

Alan Wake / Quantum Break / Control. Los tres juegos giran en el mismo universo ^^ Más bien debería de jugarse los 3.
El Plague Tale es buenísimo.
DarKings escribió:

- Hitman Trilogy

Yo al Forgotten le di como un sordo a un tambor, le saqué las tripas (1000G), solo tiene una cosa mala, que es en primera persona.

En cuanto al Plague Tale lo mismo, es un juegazo de la leche igual que el Star Wars Fallen Order.

Al OP, si tienes con quien jugar cooperativo yo te recomiendo IT TAKES TWO, que vas a gozar como gorrino en una charca y no vas a querer que se acabe.

Luego narrativos tienes Lost Words, Edith Finch, Firewatch, etc.
A todos los ya mencionados, añadiría Yakuza: Like a Dragon. Buena historia, eso sí con muchos minutos de cinemáticas.
Yo recomiendo:

Pyschonauts 2
Dishonored
The Outer Worlds
Prey
Kregnor escribió:A todos los ya mencionados, añadiría Yakuza: Like a Dragon. Buena historia, eso sí con muchas horas de cinemáticas.

asi yo creo que mejor compañero.

cual es la diferencia entre los dos bajo tooei que salen en el buscador? uno pone rare replay, en el otro no, uno tiene juego en la nube, el otro no, pero salen por separado, con diferentes fichas en la tienda y todo.
32403 respuestas