Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Pandingo11 tal como te comentan arriba, lo hay, vas desbloqueando zonas y activando puntos de teleports.

Hoy sí:

Life Is Strange: True Colors (Cloud, Console, and PC)
Panzer Corps 2 (PC)
The Dungeon of Naheulbeuk (PC)

Veo que ya está añadido LIS:TC.

[beer]
Juegazo el True Colors y eso que no me van este estilo de juego
disaster_p escribió:
CHIMERA^^ escribió:Si ponen +100 juegos es porque tiene +100 juegos de los estudios de Microsoft. Con esa publicidad están cubiertos en el caso hipotético de que las third party decidieran retirar sus juegos de repente. Parecería algo muy improbable pero algo similar paso hace no tanto con el catálogo de GeForce now.

Luego con cambiar el lema listo. Si no mira los juegos de Sony con su Only in Playstation y ahora ya estan muchos en PC y eso ya no se puede borrar caja a caja. :Ð

El problema es que ir hacia atrás da tan mala imagen casi imposible de enmendar que es casi mejor dejar ese +100 con el “+” asegurado.
Me ha sorprendido el salto gráfico de True Colors respecto a su primera parte. A nivel de animaciones faciales, calidad de texturas etc es muy superior. Y la historia me ha atrapado. Juego ideal para jugarlo en el móvil en la cama.
¿Se puede jugar Life Is Strange: True Colors sin haber jugado el anterior?, ¿O no me voy a enterar de la historia?
@rmolinao Son historias distintas, dale sin miedo.
Flying Whales escribió:Me ha sorprendido el salto gráfico de True Colors respecto a su primera parte. A nivel de animaciones faciales, calidad de texturas etc es muy superior. Y la historia me ha atrapado. Juego ideal para jugarlo en el móvil en la cama.

Vienen pero que muy bien este tipo de juegos de vez en cuando. Deberían desarrollar alguno y meterlo durante el año.

El próximo, The Wolf Among Us 2, qué ganas de que salga. El primero me pareció tremendo.
he jugado un rato a Life Is Strange true colorus...y buf me ha encantado.Eso si,vaya tela con cierto momento :O..

menos mal que me gusta porque el 2 no me gusto nada ni me engancho (pero el 1 si me encanto)

Antes de seguir con el juego,primero tengo que pasarme Sable ...aunque puedo ir directamente a la mision final pero quiero conseguir las 2 mascaras al menos...(la de compi o como se llame..no voy a conseguirla)

Sable es un juego muy especial y muy...personal pero con mucho encanto.Se centra en la exploracion y el autodescubrimiento (al menos para mi,lo veo asi) sin accion.El mundo,el lore y los personajes son fascinantes.Pero el rendimiento es riidiculo en algunas ocasiones...sobre todo si viajas en la moto.Me cuesta creer que despues de unos 11 meses o ahi..no hayan corregiido el problema todavia.Pese a eso,merece mucho la pena probarlo...y ademas la traduccion esta muy bien.

Por cierto,el juego te da libertad total y no hay trabas asi que puedes viajar donde quieras

Uf como empieza Life is Strange.

@Arman_Jugon gracias por compartir las novedades. [ginyo]
Pues ale, ésta noche empiezo el Life is Strange, es leeros y me entran ganas. Además, me apetece un juego de éste estilo en el que relajarme y disfrutar de los personajes, diálogos, etc a ver qué tal [fumando]
Ese cover de Creep me ha encantado.
Alguien sabe o ha visto alguna noticia sobre Fifa 22 en Mayo en Ea play?
Parece que el Bugsnax entra directo al GP

Ganazas de rejugarlo 😊
Álvaro Oreja escribió:Pues ale, ésta noche empiezo el Life is Strange, es leeros y me entran ganas. Además, me apetece un juego de éste estilo en el que relajarme y disfrutar de los personajes, diálogos, etc a ver qué tal [fumando]

Me ha pasado exactamente lo mismo. No tenía intención de jugarlo y me da que voy a empezarlo en breve.
Brutal el Life Is Strange, sí señor. Es casi como una peli, sin el casi...casi xD

Me han faltado hacerme palomitas. Lo único que le faltaría seríe el doblaje, una pena.
Al ver a este buen hombre, tranquilamente hablando por teléfono, me he preguntado... No había otra forma de nombrarlo?

Imagen

Vaya tela. [+risas]
TCR escribió:Al ver a este buen hombre, tranquilamente hablando por teléfono, me he preguntado... No había otra forma de nombrarlo?

Imagen

Vaya tela. [+risas]

Porque no has visto los enemigos del like a dragon
Tendré que jugarlo a ver, lo tengo pendiente. XD

Por cierto, me he topado con esto y al ver la letra pequeña me ha llamado la atención leer Game Pass.

Imagen

Veremos a ver en qué queda. No recuerdo haberlo visto anunciado así de memoria.

Chinatown bien con mando? Es play anywhere?
roly82 escribió:Chinatown bien con mando? Es play anywhere?

El control no sé, apenas lo probé 5 minutos en PC. Respecto a lo otro sí, está disponible en ambas plataformas y comparten saves. Incluso en xCloud puedes jugarlo.
Buenas sensaciones el Life is Strange: True Colors, pero el rendimiento en Series S deja que desear, otro juego que va a 30 fps y que podría ir perfectamente a 60 fps. Esta dejadez por parte de algunos estudios, personalmente me empieza a molestar.

Por lo demás, el juego tiene pinta de que me va a gustar y mucho, como ya hicieron los anteriores juegos. Mención especial para Life is Strange 2, que a pesar de ser el que menos ha gustado a la gente en general, es mi favorito. Supongo que al tener hijos, conecte más con la historia que quería transmitir.

SaluDOS.
@Obelodálix en SX hay modo rendimiento, supongo que en SS también lo habrá.

La calidad baja pero vienen bien los flames. He notado mucha diferencia gráfica pero esos 30 flames se me han hecho bola.

Una pena que no optimicen mejor. En modo calidad se ve genial pero puf...

Lo dejé en el capi 3 y me está atrapando por completo.
TCR escribió:@Obelodálix en SX hay modo rendimiento, supongo que en SS también lo habrá.

La calidad baja pero vienen bien los flames. He notado mucha diferencia gráfica pero esos 30 flames se me han hecho bola.

En Series S no he visto que tenga varios modos, es lo primero que suelo mirar antes de jugar por primera vez a un juego, pero lo revisare por si se me ha pasado algo.

Normalmente, priorizo los frames a la calidad grafica. Para mi, 60 fps tendría que ser el estandar en la nueva generación. Pero bueno, que le vamos a hacer, con el tiempo me hare con una Series X y fuera problemas.

Eso si, a pesar de la dejadez de ciertos estudios, estoy encantado con el rendimiento que da la Series S. Al final me la he llevado de vacaciones, es una gozada lo sencillo y comodo que es transportarla de un lado a otro.

SaluDOS.
Enganche brutal al Life is Strange, 4h del tirón y por el capítulo 2.

Me está pareciendo una pasada en todos los sentidos.
(mensaje borrado)
Obelodálix escribió:
TCR escribió:@Obelodálix en SX hay modo rendimiento, supongo que en SS también lo habrá.

En Series S no he visto que tenga varios modos, es lo primero que suelo mirar antes de jugar por primera vez a un juego, pero lo revisare por si se me ha pasado algo.

Normalmente, priorizo los frames a la calidad grafica. Para mi, 60 fps tendría que ser el estandar en la nueva generación. Pero bueno, que le vamos a hacer, con el tiempo me hare con una Series X y fuera problemas.

Eso si, a pesar de la dejadez de ciertos estudios, estoy encantado con el rendimiento que da la Series S. Al final me la he llevado de vacaciones, es una gozada lo sencillo y comodo que es transportarla de un lado a otro.

SaluDOS.

Ups... [snif]

Según leo, en el parche que metieron solo lo añadieron en la versión de SX... En las opciones de vídeo lo vi. Como digo, baja bastante el nivel de detalle, supongo que es 1080p pero como he agradecido la fluidez.

Disculpa, pensé que estaría disponible en cualquier versión. Estoy contigo en que debería haber un estándar.

Me ha recordado al Guardianes, un modo calidad fantástico con esos horribles 30 fps. Lástima perder tanto detalle para jugar de forma fluida.

Necesitan espabilar. Se puede hacer mucho más.
han actualizado el weird west, buscad las mejoras porque son tantas que si las copio aquí peto el servidor.
roly82 escribió:Chinatown bien con mando? Es play anywhere?

Yo lo empecé en la consola y en un rato que le he echado hay que escribir cosas con teclado y hacerlo con el virtual es bastante pesado, pero no sé hasta qué punto se repetirá en el futuro. Por lo demás es bastante amigable como suelen ser las aventuras "point and click" teniendo un botón para resaltarte todas las partes interactivas del escenario.

Eso sí, no me ha gustado que a veces tiene en cuenta y otras veces no las tildes, en un momento dado te piden que busques el autor o libro de una cita para introducirlo por el teclado y si no usas la tilde da error, pero luego hay que resolver un código y aquí si pones una de las palabras con tilde es entonces cuando da error.
Pues me pica el gusanillo con el Life is Strange... ¿Qué tipo de juego es? ¿A qué se parece?
Álvaro Oreja escribió:Enganche brutal al Life is Strange, 4h del tirón y por el capítulo 2.

Me está pareciendo una pasada en todos los sentidos.

Esta muy bien. En su momento lo juegue y complete en PC. Solamente encontré un lunar, la ciudad hay más personajes los cuales seria interesante hacer alguna secundaria para tener más información personal, en el titulo hacemos esto pero de un numero limitado, ¿Esto es negativo? No, dependiendo de la calidad de las secundarias que se tendrían que realizar.
Secundariamente, la ciudad es tan hermosa, que estaría bien, no estar recortada, ser más amplia.

Personalmente me duro unas 2-3h por capitulo. No hay logro perdible, con el selector de capítulos puedes completar. Juegazo del Gamepass. :)
TCR escribió:Tendré que jugarlo a ver, lo tengo pendiente. XD

Por cierto, me he topado con esto y al ver la letra pequeña me ha llamado la atención leer Game Pass.

Imagen

Veremos a ver en qué queda. No recuerdo haberlo visto anunciado así de memoria.

Lástima que sea de lucha. Preferiría que fuera un slash’em up como el de X360, que tenía su puntito con la progresión del personaje.
@darksch ya, pensé exactamente lo mismo. Pero por otro lado viene bien un juego así al catálogo. Yo no le pongo pegas. [risita]
Pues había descartado totalmente True Colors por que LiS2 ni siquiera conseguí terminarlo pese a intentarlo (precisamente le puse ganas por que el 1 y Before the Storm me gustaron bastante). Leyéndoos creo que lo voy a meter en la lista.

@Vdevendettas Si es como los primeros, que me figuro que sí, un juego que básicamente se centra en las conversaciones y la toma de decisiones, con alguna situación concreta que va algo más allá y algún puzzle muy sencillito, donde debes tomar decisiones de vez en cuando. Muy para jugar de chill. Aunque no me parecen exactamente lo mismo, lo más similar que se me ocurre tal vez sean los juegos de Telltale Games.
Hasta el dia 19 no dicen los nuevos juegos verdad?
@TCR Lo de éste juego es una locura, es una burrada la de cosas que van metiendo de forma continua.

@pasnake Así es compi.
@Álvaro Oreja yo porque no quiero perder la vida metiéndome en él pero dan ganas de sumergirse un tiempo. La cantidad de contenido que le llevan metiendo durante años es una locura.
Yo sigo esperando a que dejen de actualizar cosas para No Man’s Sky [carcajad] joder,es una locura y me da que me toca esperar un tiempo xd.

Anyway! ya me termine Sable y me gusto mucho,Para mi,es una pequeña maravilla...pese al rendimiento.
pasnake escribió:Hasta el dia 19 no dicen los nuevos juegos verdad?

Primer y tercer martes de mes, como siempre.
@TCR yo es que directamente no me atrevo. Lo probé de lanzamiento, pero es que ahora es otro juego y con tal cantidad de contenido que me parece inabarcable [mad]
Ya tengo bajado el True Colors para jugarlo cuando acabe con lo estoy. He entrado un momento por ver el menú y desconocía que tuviera Ray Tracing.
xxDeadlockxx escribió:Ya tengo bajado el True Colors para jugarlo cuando acabe con lo estoy. He entrado un momento por ver el menú y desconocía que tuviera Ray Tracing.

Yo lo estoy jugando solamente mediante xCloud en el portátil y en consola y se ve funciona/tal cual como si estuviera instalado. Por si necesitas espacio. Lo empecé ayer noche y ya estoy acabando el Capítulo 2, me está encantando. Me recuerda mucho más a la esencia del 1 que tanto me gustó.
Finalizado Life Is Strange. Me ha gustado aunque admito que quizás no me ha calado tanto como los anteriores (por la historia en sí).

En cualquier caso muy disfrutable, con momentos originales y divertidos, buena música.

Gracias Bond Sarah Bond y Tito Phil. [inlove]

Hoy jueves llega:

Lost In Random (Cloud, Console, and PC via EA Play)

Supongo que al ser de EA hasta la tarde no estará añadido.

Pronto más. Preparaos porque mayo llega bastante interesante.
En los días de juego gratis de este fin de semana tenemos:

- Control
- Hunting Simulator 2
- The Elder Scroll Online
Buenas!

Bueno, Astria Ascending acabado, ahora a ver si consigo los 1000G 😊.

A mí el juego me ha gustado, un JRPG clasicón con un apartado artístico muy bonito, un estilo de combate por turnos que está bastante bien y una historia normalucha, pero suficiente para que me guste.

Jugado siempre en Xcloud desde el móvil y perfecto, en cuanto a que parecía instalado, se quedaba todo un poco pequeño, pero es lo que tienen los móviles jeje.

Para aquellos que no lo sepan el juego es de lo más configurable que he visto en cuanto a experiencia jugable, puedes poner los combates muy fáciles para que te centres en la historia, en normal que ya es un desafío o en muy difícil que no quiere saber ni como son de difíciles 😅, puedes poner encuentros aleatorios o que se vean en el mapa para intentar evitarlos, y otras cuantas cosas más, así da gusto, pena que me haya enterado al final del juego jajaja.

Saludos!
TCR escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Ups... [snif]

Según leo, en el parche que metieron solo lo añadieron en la versión de SX... En las opciones de vídeo lo vi. Como digo, baja bastante el nivel de detalle, supongo que es 1080p pero como he agradecido la fluidez.

Disculpa, pensé que estaría disponible en cualquier versión. Estoy contigo en que debería haber un estándar.

Me ha recordado al Guardianes, un modo calidad fantástico con esos horribles 30 fps. Lástima perder tanto detalle para jugar de forma fluida.

Necesitan espabilar. Se puede hacer mucho más.

Nada, nada, no te preocupes. Muy agradecido porque lo comentaras, se me podía haber pasado y tener la opción de 60 fps.

Por lo demás, muy de acuerdo con tu opinión. [oki]

SaluDOS.
ReoAvalon escribió:Buenas!

Bueno, Astria Ascending acabado, ahora a ver si consigo los 1000G 😊.

A mí el juego me ha gustado, un JRPG clasicón con un apartado artístico muy bonito, un estilo de combate por turnos que está bastante bien y una historia normalucha, pero suficiente para que me guste.

Jugado siempre en Xcloud desde el móvil y perfecto, en cuanto a que parecía instalado, se quedaba todo un poco pequeño, pero es lo que tienen los móviles jeje.

Para aquellos que no lo sepan el juego es de lo más configurable que he visto en cuanto a experiencia jugable, puedes poner los combates muy fáciles para que te centres en la historia, en normal que ya es un desafío o en muy difícil que no quiere saber ni como son de difíciles 😅, puedes poner encuentros aleatorios o que se vean en el mapa para intentar evitarlos, y otras cuantas cosas más, así da gusto, pena que me haya enterado al final del juego jajaja.

Saludos!

Cuantas horas le has echado? Supongo que la parte más larga es conseguir todos los objetos, etc... Para completarlo con 1000G.

Lo empecé pero lo dejé aparcado y me apetece.
Recomiendo mucho el Into The Pit, un Roguelite en primera persona con magias muy entretenido y viciante.
TCR escribió:Cuantas horas le has echado? Supongo que la parte más larga es conseguir todos los objetos, etc... Para completarlo con 1000G.

Lo empecé pero lo dejé aparcado y me apetece.

Aún no he conseguido los 1000G, voy a intentarlo por qué se ve bastante tedioso. Quitando uno, me faltan los logros más difíciles, los de conseguir todos los objetos, tokens, misiones, cascos, etc.

Llevo 72 horas para pasarme toda la historia, acabar la mita de las misiones y acabar todas las cacerías menos 2. Me falta también acabar el último combate de la arena y algunas cosas así.

Saludos!
Dos capítulos completados del Life is Strange y por ahora me está gustando. Para mí, no está a la altura del primero, pero entiendo que el factor novedad es importante en el género.

Me lo estoy tomando como ver una serie. Ocio pasivo casi [+risas]
32402 respuestas