Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

LaGarrota escribió:
javitronik escribió:Siiiiiiiiiiiii. Por enésima vez, el primer y tercer martes del mes.

El martes de la semana que viene será el tercer martes de abril.

No seáis impacientes y disfrutar de los juegos que están en el servicio.

Yo aún sigo con Tunic XD

;)

Saludos!!!

Lost in random, muy bueno

A mi me está gustando pero algún combate se me hace un poquito largo.
Finiquitado Tunic.

Menuda joya. Una maravilla.

No le zampo un 10 por el sistema de combate un tanto arcaico y tosco y por lo tremebundo de algunos de sus secretos y acertijos.

Una auténtica cuasi obra maestra digna de los mejores estudios y sus creaciones triples AAA.

9'5/10

;)

Saludos!!!
Yo me he dado un respiro del Tunic, no entiendo por qué de pronto el desarrollador no quiere que me pase su juego con esa subida tan bestia en la dificultad [tomaaa]

Me ha dado por jugar a "The Flame in the Flood" y BUA, menuda enganchada llevo, toda una sorpresa. Supervivencia y crafteo con un toque sureño mientras desciendes por un río, la atmósfera que se crea es acojonante. Dadle un tiento [sonrisa]
Space Cowboy escribió:Yo me he dado un respiro del Tunic, no entiendo por qué de pronto el desarrollador no quiere que me pase su juego con esa subida tan bestia en la dificultad [tomaaa]

Me ha dado por jugar a "The Flame in the Flood" y BUA, menuda enganchada llevo, toda una sorpresa. Supervivencia y crafteo con un toque sureño mientras desciendes por un río, la atmósfera que se crea es acojonante. Dadle un tiento [sonrisa]

Igual te faltan algunos objetos con los que la aventura se hace mas llevadera [ginyo]

;)

Saludos!!!
Terminado Life is Strange True Colors y buen sabor de boca que me ha dejado. Incluso se me ha hecho corto y creo que con algunas escenas más se podría haber profundizado un poco más en algunos personajes.

En general, es un juego de 7-8 que viene de maravilla para bajar el ritmo y seguir una buena historia. No es el primero, pero es que en aquel era muy fácil empatizar.

Ahora toca volver a Elden Ring [+risas]
Ese Streets of Rage 4 duele.

;)

Saludos!!!
TCR escribió:Han añadido juegos que se irán:

Imagen

De hecho ese F1 2019 desaparece mañana si no recuerdo mal, porque EA Play lo elimina de su catálogo junto a un chorro de otras ediciones de F1.
es normal que quiten los "anuales numerito".
el SoR4 ha estado desde lanzamiento, buen juego.
javitronik escribió:Finiquitado Tunic.

Menuda joya. Una maravilla.

No le zampo un 10 por el sistema de combate un tanto arcaico y tosco y por lo tremebundo de algunos de sus secretos y acertijos.

Una auténtica cuasi obra maestra digna de los mejores estudios y sus creaciones triples AAA.

9'5/10

;)

Saludos!!!

Joder, es que algo bueno tiene que tener porque yo me he hartado de dar vueltas, pero ahí sigo.

Imagen

Darle a ese Street of Rage 4, menuda joyita arcade de Dotemu
javitronik escribió:Ese Streets of Rage 4 duele.

;)

Saludos!!!

Para nada, compra segura. El lujazo de haberlo podido probar, y jugar, de salida, ahí está.
Vamos yo lo compré ya hace tiempo, con su DLC, que Max es mucho Max.
LaGarrota escribió:
javitronik escribió:Siiiiiiiiiiiii. Por enésima vez, el primer y tercer martes del mes.

Yo aún sigo con Tunic XD

;)

Saludos!!!

Ostras había olvidado que lo habían metido a ver si me aplico a darles duro y dejo un poco de lado el online y sobretodo Elden Ring que es el que me come las horas.

También quería probar Chinatown, que dejen de poner juegos buenos que no puedo XD
roly82 escribió:, que dejen de poner juegos buenos que no puedo XD

Lo normal es decir que ponen juegos malos y que es un mes malisimo.....
Shiro_himura escribió:

Imagen

Darle a ese Street of Rage 4, menuda joyita arcade de Dotemu

Ya podrían estirarse y darlo en el Gold. Aunque lo haya acabado muchas veces siempre dan ganas de jugar alguna partida.

Aunque seguro que antes en alguna oferta me lo pillo con rewards.

Imagen

Menos mal que ya jugué al Outlast 2 y al SOR4, son buenos juegos.

Imagen

Ya estaba todo dispuesto a ponerme con el Outlast 2 y he mirado y resulta que lo tengo [ayay] Relax [+risas]
Recomiendo que probéis
Flynn: son of crimson. Esta muy bien
ruls17 escribió:Recomiendo que probéis
Flynn: son of crimson. Esta muy bien

This!

Buen juego para desengrasar, si señor.

;)

Saludos!!!
Jo. life is strange true colours terminado y me ha encantado.No esta a la altura del 1 pero sigue siendo un juegazo para mi.Queria jugarlo poco a poco pero no pude evitarlo...y al final me lo acabe del tiron anoche xddd.

Lo mejor

-Alex (y su sonrisa)
-Las expresiones faciales son geniales
-Graficamente es muy solido
-La traduccion esta currada
-La ambientacion es muy...familiar
-El uso de los poderes es interesante
-Tiene momentazos ..no voy a decir nada por los spoilers.

Lo peor
-Los poderes podrian estar mas aprovechados para otras cosas
-Las decisiones no afectan demasiado
-Te quedas con mas ganas y te jodes...quieres un capitulo mas xd.
-Tiene algunos fallos pequeños y poco mas pero no afecta a la experiencia.

Es un juego muy agradable,divertido y entretenido...puede sacarte una sonrisilla sin querer xddd

Quiero pillarme el dlc de steph pero me entero de que no se vende por separado y solo esta disponible en la version deluxe...menuda guarrada.
El Outlast 2 cuando se va el 30?
roly82 escribió:
LaGarrota escribió:

Yo aún sigo con Tunic XD

;)

Saludos!!!

Ostras había olvidado que lo habían metido a ver si me aplico a darles duro y dejo un poco de lado el online y sobretodo Elden Ring que es el que me come las horas.

También quería probar Chinatown, que dejen de poner juegos buenos que no puedo XD

Estoy igual, Elden Ring me absorbe el tiempo, no sé qué tiene pero engancha de lo lindo. Para desconectar un poco empecé Tunic y Nobody Save The World y este último me está encantando ahora mismo voy jugando a Elden ring y Nobody, el Tunic lo tengo en reserva
Pues acabo de empezar el Fa Chaning Tides y me esta pareciendo una preciosidad.

No se lo que durará pero solo por la estética y lo relajado que me resulta creo q le daré una oportunidad.

saludos
disaster_p escribió:El Outlast 2 cuando se va el 30?

El último día de mes sí....
Yo el que he empezado por el logro semanal y ya me lo quedo para terminarlo es el Firewatch. Es de los llamados despectivamente walking simulator, además muy literalmente, pero que a mí me entran muy bien y por eso he jugado a unos cuantos. Este por ahora se sitúa entre mis preferidos (junto con mi adorado Gone Home). Llevo poco tiempo pero creo que debo haber pasado la mitad, tiene pinta de cortito.
Muy emotivo pero tambien con algun momento de humor muy curioso. La relación (a través de walkie talkie, exclusivamente) entre los dos únicos personajes del juego se va forjando de una manera muy natural, me está gustando.
Si te gusta este tipo de propuesta 100% narrativa me parece muy recomendable.
Hangla Mangla escribió:Yo el que he empezado por el logro semanal y ya me lo quedo para terminarlo es el Firewatch. Es de los llamados despectivamente walking simulator, además muy literalmente, pero que a mí me entran muy bien y por eso he jugado a unos cuantos. Este por ahora se sitúa entre mis preferidos (junto con mi adorado Gone Home). Llevo poco tiempo pero creo que debo haber pasado la mitad, tiene pinta de cortito.
Muy emotivo pero tambien con algun momento de humor muy curioso. La relación (a través de walkie talkie, exclusivamente) entre los dos únicos personajes del juego se va forjando de una manera muy natural, me está gustando.
Si te gusta este tipo de propuesta 100% narrativa me parece muy recomendable.

es que las conversaciones son cojonudas, y si ya juegas sin activar el posicionamiento en el mapa, yendo a pelo guiandote por las referencias y la brujula, redondo redondo.
¿A que se refieren con este mensaje?

Imagen
El STREETS OF RAGE 4 es de esos juegos que siempre te apetece echar una partidilla de vez en cuando, por lo que se va a beneficiar de salir del Game Pass. Creo que bastante gente se hará con él.
xxDeadlockxx escribió:¿A que se refieren con este mensaje?

Imagen

Publicidad para que juegues a ciertos juegos "destacados" por ellos mismos.
@Yui Shojei Thanks, llevo unos pocos meses con el Pass y no pillaba bien a que se refería.
@Hangla Mangla Me ha pasado lo mismo con el Firewatch: lo abrí para hacer la tarea semanal, y me lo jugué del tirón. Me ha encantado.
Han añadido Turnip Boy Commits Taxi Evasion

Imagen
TCR escribió:Han añadido Turnip Boy Commits Taxi Evasion

Imagen

Oooooh, hubo mucha guasa cuando salió en switch porque es eso, un nabo que no paga el IVA.

Menuda lluvia de logros, siete en 20 minutos
soyun escribió:@Hangla Mangla Me ha pasado lo mismo con el Firewatch: lo abrí para hacer la tarea semanal, y me lo jugué del tirón. Me ha encantado.

Me too. :p

Yo estoy todavía con él pero me está resultando una muy buena experiencia de juego.

Para que después digan que lo de las tareas rewards no sirve para nada [+risas]

;)

Saludos!!! [buaaj]
me he pasado el turnip del tirón, creo que tiene algun logro que falla, porque he mirado los que me faltan y hay dos que deberia tener y el tercero no estoy seguro, pero creo que tambien falla.
javitronik escribió:
soyun escribió:@Hangla Mangla Me ha pasado lo mismo con el Firewatch: lo abrí para hacer la tarea semanal, y me lo jugué del tirón. Me ha encantado.

Yo estoy todavía con él pero me está resultando una muy buena experiencia de juego.

;)

Saludos!!! [buaaj]

A mi con este juego me pasa algo,ya es la segunda vez que lo toco por las tareas y me parece un peñazo,a lo mejor a la tercera ... [beer]
LaGarrota escribió:me he pasado el turnip del tirón, creo que tiene algun logro que falla, porque he mirado los que me faltan y hay dos que deberia tener y el tercero no estoy seguro, pero creo que tambien falla.

Como mínimo hay uno que falla, uno que se llama ???, que es una especie de ¿boss?

Puede que alguno más. Eché un ojo esta mañana en TrueAchievements y varios usuarios lo comentaban.

Tocará parche que lo corrija.

Cuanto te ha durado? Es cortito, no?
forajidox escribió:
javitronik escribió:

;)

Saludos!!! [buaaj]

A mi con este juego me pasa algo,ya es la segunda vez que lo toco por las tareas y me parece un peñazo,a lo mejor a la tercera ... [beer]

Simplemente que no es para ti y ya está. No le des mas vueltas.

Si no te entra no te entra.

;)

Saludos!!!
Yo el Firewatch me lo termine hace un par de dias (lo empece por cusualidad, no sabia ni que estaba en las tareas de los rewards xd) y la verdad que me ha gustado mucho.

Por otro lado, tambien termine el What Remains of Edith Finch y ese me ha parecido un peñazo (siendo tambien un walking simulator).

Ahora le estoy dando a sesiones cortas al Visage, y le he metido tambien un par de horas al Lost in Random, y aunque el juego esta bien, no me termina de enganchar, sobretodo el combate, que si bien es original con el tema del dado y las cartas, se me hacen demasiado largos.
TCR escribió:
LaGarrota escribió:me he pasado el turnip del tirón, creo que tiene algun logro que falla, porque he mirado los que me faltan y hay dos que deberia tener y el tercero no estoy seguro, pero creo que tambien falla.

Como mínimo hay uno que falla, uno que se llama ???, que es una especie de ¿boss?

Puede que alguno más. Eché un ojo esta mañana en TrueAchievements y varios usuarios lo comentaban.

Tocará parche que lo corrija.

Cuanto te ha durado? Es cortito, no?

Falla ese, el de tener todos los corazones me parece que también y uno que se llama "destruir el mundo", ese último falla seguro.

Me ha durado
2.30

El último jefe es genial, aunque es un juego sencillo, he hecho todas las peticiones, luego unos 20 minutos más o por ahí haciendo una cosa extra que sale después.
No hay filtraciones esta quincena???? XD
fernanwall escribió:No hay filtraciones esta quincena???? XD

hemos pasado de esperar el mensaje de tcr a esperar la filtracion, que maravilla de ansiedad tenemos
¿Si no hay filtración será porque viene algo gordo?

Por soñar…
nik0_ escribió:¿Si no hay filtración será porque viene algo gordo?

Por soñar…

Quien no se consuela es porque no quiere XD XD
Imagen

Disponibles hoy:

F1 2021 (Cloud) EA Play
Need for Speed Hot Pursuit Remastered (Cloud) EA Play
Turnip Boy Commits Tax Evasion (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox

Coming Soon

7 Days to Die (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – April 26
Research and Destroy (Console and PC) – April 26
Bugsnax (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – April 28
Unsouled (Console and PC) ID@Xbox – April 28

Controles Táctiles

Ben 10
Besiege
Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition
Edge of Eternity
Hitman Trilogy
Lawn Mowing Simulator
Need For Speed: Hot Pursuit Remastered
Paw Patrol
Race with Ryan
Transformers Battlegrounds
Windjammers 2
Zero Escape: The Nonary Games

Abandonos 30 abril

Cricket 19 (Cloud, Console, and PC)
Outlast 2 (Cloud, Console, and PC)
Secret Neighbor (Cloud, Console, and PC)
Streets of Rage 4 (Cloud, Console, and PC)

NOTICIA

Me complace informar que llegarán más juegos a Game Pass (comparta su meme de cara de sorpresa favorito). Lo tenemos cubierto en todos los juegos que puede jugar pronto, actualizaciones para los que probablemente ya esté jugando y más juegos habilitados para la nube con controles táctiles. Hay más juegos en el horizonte de los que te daremos un adelanto, ¡así que vamos a sumergirnos!

Más juegos de Ubisoft llegarán a Game Pass

Imagen

¡Estoy emocionado de compartir que estamos trabajando con Ubisoft para traer juegos aún más increíbles a la biblioteca de Game Pass! En los próximos dos meses, Assassin's Creed Origins se unirá a la biblioteca para la nube, la consola y la PC a través de la aplicación Ubisoft Connect. También llevaremos For Honor: Marching Fire Edition a PC a través de la aplicación Ubisoft Connect y actualizaremos a Marching Fire Edition para la nube y la consola.

https://news.xbox.com/en-us/2022/04/19/ ... 22-update/
Quincena justita, vamos a dejarlo ahí.
TCR escribió:Imagen

Disponibles hoy:

F1 2021 (Cloud) EA Play

Need for Speed Hot Pursuit Remastered (Cloud) EA Play

Turnip Boy Commits Tax Evasion (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox

Coming Soon

7 Days to Die (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – April 26

Research and Destroy (Console and PC) – April 26

Bugsnax (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – April 28

Unsouled (Console and PC) ID@Xbox – April 28

Controles Táctiles

Ben 10
Besiege
Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition
Edge of Eternity
Hitman Trilogy
Lawn Mowing Simulator
Need For Speed: Hot Pursuit Remastered
Paw Patrol
Race with Ryan
Transformers Battlegrounds
Windjammers 2
Zero Escape: The Nonary Games

Abandonos 30 abril

Cricket 19 (Cloud, Console, and PC)
Outlast 2 (Cloud, Console, and PC)
Secret Neighbor (Cloud, Console, and PC)
Streets of Rage 4 (Cloud, Console, and PC)

NOTICIA

Me complace informar que llegarán más juegos a Game Pass (comparta su meme de cara de sorpresa favorito). Lo tenemos cubierto en todos los juegos que puede jugar pronto, actualizaciones para los que probablemente ya esté jugando y más juegos habilitados para la nube con controles táctiles. Hay más juegos en el horizonte de los que te daremos un adelanto, ¡así que vamos a sumergirnos!

Más juegos de Ubisoft llegarán a Game Pass

Imagen

¡Estoy emocionado de compartir que estamos trabajando con Ubisoft para traer juegos aún más increíbles a la biblioteca de Game Pass! En los próximos dos meses, Assassin's Creed Origins se unirá a la biblioteca para la nube, la consola y la PC a través de la aplicación Ubisoft Connect. También llevaremos For Honor: Marching Fire Edition a PC a través de la aplicación Ubisoft Connect y actualizaremos a Marching Fire Edition para la nube y la consola.

https://news.xbox.com/en-us/2022/04/19/ ... 22-update/

Lo salva la noticia de ubisoft…..
Unsouled me atrae mucho pero claro....el problema es que es early acess ...al menos en pc [facepalm]
Para mi la peor quincena con diferencia desde que me uni a Gamepass, 9 meses vamos, creo que no se salva ninguno, a lo mejor Bugsnax

Se está poniendo de moda ahora poner como novedad los juegos en Cloud , asi mal vamos......
32401 respuestas