Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Madre mia el Turnip Boy, que sorpresa, me lo he terminado en una tarde lo que es la trama principal, es facilon y corto, pero es un Zelda de 16bits en toda regla :D
Por cierto, es un lanza logros, cada dos por tres te salta uno, por si alguien lo quiere dejar para la semana que viene.
Ellacopter escribió:Madre mia el Turnip Boy, que sorpresa, me lo he terminado en una tarde lo que es la trama principal, es facilon y corto, pero es un Zelda de 16bits en toda regla :D
Por cierto, es un lanza logros, cada dos por tres te salta uno, por si alguien lo quiere dejar para la semana que viene.

Te han saltado todos? Creo que hay dos que no van y no lo han actualizado.
LaGarrota escribió:
Ellacopter escribió:Madre mia el Turnip Boy, que sorpresa, me lo he terminado en una tarde lo que es la trama principal, es facilon y corto, pero es un Zelda de 16bits en toda regla :D

Pues pille todos en la primera partida y me salto el logro de haberlos roto todos. Me faltan los gorros, noseque de unas frutas y dos secretos.

Uno sera del utlimo tramo en el que entras en un tren que es rollo rogelike y no creo que lo saque, no tengo ganas.
Ellacopter escribió:
LaGarrota escribió:

Pues pille todos en la primera partida y me salto el logro de haberlos roto todos. Me faltan los gorros, noseque de unas frutas y dos secretos.

Uno sera del utlimo tramo en el que entras en un tren que es rollo rogelike y no creo que lo saque, no tengo ganas.

Los dos secretos son los que no van, mira y verás que tienen 0% de obtención
LaGarrota escribió:Los dos secretos son los que no van, mira y verás que tienen 0% de obtención

El de los gorros y las plantas tampoco avanza del 0%
Ellacopter escribió:
LaGarrota escribió:Los dos secretos son los que no van, mira y verás que tienen 0% de obtención

Me refiero a la gente que los tiene, no al porcentaje que tienes tú del logro, en este juego no está implementado lo segundo.
LaGarrota escribió:
Ellacopter escribió:

Me refiero a la gente que los tiene, no al porcentaje que tienes tú del logro, en este juego no está implementado lo segundo.

aha ok, pues no se. A ver si lo ponen pero vamos, no soy un logroslayer buscando el 100%
Me ha dado por empezar Los Últimos frikis y el Báculo del Destino y si tenéis peques les puede gustar.

Es graciosete, entretenido y facilongo. Ir aniquilando zombies por las calles, cumpliendo objetivos. Doblado al español y tiene cooperativo local hasta 4 jugadores.

Imagen
dan-88 escribió:
Pandingo11 escribió:
dan-88 escribió:@HKTR2 @Epethe Khan

Gracias por las sugerencias! Pues el Quantum no me aparece para jugarlo... Es exclusivo del game pass consola? Me aparece para comprarlo por 9,24€

Y los ORI, más que pendientes ya! [tadoramo]

Acepto más sugerencias! [looco]

Tiene que salirte Obtener Game Pass o desde la App (Quantum Break)

Pues no me aparece... Desde la app de gamepass en el pc, me aparece pero para comprar [tomaaa]

Debería aparecer para jugar? En otros juegos me aparece eso de jugar, sin problema.

Puede que sea exlusivo del game pass para consola? O eso no existe? [qmparto]

Y otra duda! Aquí regalan juegos como en el PSPLUS que hay que añadir a la biblioteca o algo así? Y si no los agregas, los "pierdes"?

Saludos!

Ah vale, GP para pc. No te leí bien [ayay]

Para Pc no esta en el GP (Quantum Break) [triston]
Yo me he liado con el minero galáctico,creo que debo estar en el centro del asteroide buscando la cosa esa que piden el tutorial. [carcajad] [+risas] [beer]

@dan-88 Si eres GPU o tienes Gold,regalan juegos todos los meses,los de X360 pasan a ser de tu propiedad,los de One sólo son tuyos mientras tengas GPU o Gold.

Tienes que reclamarlos sino nada. [beer]
JR_GAMER escribió:De hecho este mes salimos perdiendo. Se va el street of rage 4 que le da mil vueltas a todos los que ofrecen este mes

Pues me lo cepille el otro dia y no se que es lo q tiene ese juego pero a mi no es q me hizo mucha gracia. Artisticamente muy bonito pero poco mas
Outlast 2 despachado en 5h 44min recogiendo todos los coleccionables.
El juego tiene guiños a Carrie en la ducha manchada de sangre "Se van a reir todos de ti" y a La Profecía cuando a un enemigo le cae la barra de crucifijo de campanario y lo empala en el suelo, seguramente tenga más.
TCR escribió:Imagen

Miedito me da ese Monster Truck, pero un tiento le daré!!!!
Joer, el monster truck mola, ojito que no es fácil de manejar para tema trucos, pero el jodío es adictivo. Está de oferta la versión Series X "gorda" por 19.90€ en oferta...lo voy a probar más a fondo el finde y veo si lo compro o no...

Ah, doblaje en Español...latino :-D
Yo igual le doy un tiento también. Habrá que ver ese modo difícil como es pero de entrada me llama para echar unas carreritas.

El último que jugué de este rollo, que me moló, fue Monster Jam Steel Titans. Lo completé.

Salió el 2 y tengo ganas algún día de hacerme con él. A ver si este no se me hace complicado.
Angelilloo_89 escribió:
JR_GAMER escribió:De hecho este mes salimos perdiendo. Se va el street of rage 4 que le da mil vueltas a todos los que ofrecen este mes

Pues me lo cepille el otro dia y no se que es lo q tiene ese juego pero a mi no es q me hizo mucha gracia. Artisticamente muy bonito pero poco mas

También te tienen que gustar mucho los "Beat 'em up" (Final Fights, Captain Comando etc) en la época de recreativas era un genero mayoritario pero ahora se ha convertido en un genero de nicho.

En mi opnión es el sumun de los juegos de este tipo pero para gustos colores.
Streets of Rage 4 es de lo mejor del catálogo de cualquier consola, pero te tiene que gustar el género.

Otro que no debéis dejar pasar (aunque es comprando) es el D&D de Capcom, de X360 pero retrocompatible. La versión de la Arcade Shadow over Mystara emulada es la que tiene cagada la bola de fuego del mago, pero bueno en realidad su uso, por suerte, es meramente por gusto, ya que el Lightning bolt es del mismo nivel y te hace lo mismo y más.
Buenas!

Soy bastante manco, a pesar de todo me encanta Street of Rage 4, me parece un juegazo a la altura de los clásicos. Supongo que tener cierta edad y haber crecido con Double Dragón, Final Fight, Street of Rage, Knights of the Round, Cadillac & Dinosaurs y un larguísimo etcétera haga que los beat'em Up me hagan tilín, y más cuando tiran de nostalgia.

Los juegos D&D para mi mención a parte, por romero y porque había una recreativa cerca de mi casa con ellos y me encantaban, tanto que los tengo para 360 y me los he pasado claro, aunque al final no los hice al 100%.

Y otro enamorado de los puzzles del Gorogoa, ya lo tenía en la lista desde hace tiempo, pero ahora que he jugado ya se que el encanta y que hay que continuarlo, pero a ver si puedo sacar los logros que quiero del SoR4, todos no porque soy muy manco 😅😅
JR_GAMER escribió:
Angelilloo_89 escribió:

También te tienen que gustar mucho los "Beat 'em up" (Final Fights, Captain Comando etc) en la época de recreativas era un genero mayoritario pero ahora se ha convertido en un genero de nicho.

En mi opnión es el sumun de los juegos de este tipo pero para gustos colores.
claro esq esa es la cuestion q yo ese tipo d juegos no los he jugado nunca. Es mas los q me has dicho ni los conozco. Y si es ese estilo de juegos pues a mi no me molan pero claro para gustos los colores
Yo en el Gorogoa me quedé estancado en un puzle que sabía como hacer pero que se mezclaba con la rapidez y eso me mató. [decaio] [beer]
Evento hasta el 12 de mayo

forajidox escribió:Yo en el Gorogoa me quedé estancado en un puzle que sabía como hacer pero que se mezclaba con la rapidez y eso me mató. [decaio] [beer]

Pues ahora que tengo el recuerdo fresco (me lo pasé ayer) diría que de ese tipo apenas hay dos puzzles... y con paciencia y un poco de agilidad dactilar, se acaban sacando. ¡Ánimo, que el resto es muy chulo!
Probado ese Monster Truck Championship solo 45 minutos. Mola [oki] No he podido con uno de los tutoriales [360º] [+risas]
Turnip Boy terminado! muy chulo :3 si os apetece un juego corto y ameno sin complicaciones...ahi lo teneis y vale la pena probarlo.

me quedan los 5 logros pero no me voy a matar xd.
TCR escribió:Me ha dado por empezar Los Últimos frikis y el Báculo del Destino y si tenéis peques les puede gustar.

Es graciosete, entretenido y facilongo. Ir aniquilando zombies por las calles, cumpliendo objetivos. Doblado al español y tiene cooperativo local hasta 4 jugadores.

Imagen

Instalando muchas gracias!
@apbies espero que lo disfrutéis. Ayer lo terminé, me falta completarlo, y está entretenido. [ginyo]
Viendo la "sequía" de estas últimas incorporaciones a Game Pass me ha dado por analizar qué podría incorporar Microsoft para mejorar el servicio y... es que realmente está complicado el panorama.

Quiero decir, si no mete nada potente es porque no lo hay ahora mismo. Que ha salido nuevo estos últimos meses que no haya entrado ya en GamePass? Elder Ring? Sabemos que no entra nada de From software y menos un juego de tanto éxito. RE Village? .Se especula que llegará en breves, pero cuesta negociar con Capcom y el juego es bastante reciente. Judgement? También es muy reciente pero acabará saliendo igual que el resto de la saga.
Cyberpunk? Si no les hubiera ido tan mal la salida yo creo que ya estaría en el servicio, pero querrán alargar su venta para recuperar todo el dinero invertido. Activision-Blizzard? Más quisieran ellos poder meter ya todo lo gordo, pero en algún momento llegará.

Y poco más. Solo algún juego de Ubi, y ya han anunciado que han llegado a algún tipo de acuerdo e irán entrando juegos.

Así que MS está trabajando en ello y van a seguir entrando juegos potentes, pero el hecho que la quincena sea floja es más cosa del mercado actual que de la propia MS. Prácticamente han pasado ya por el servicio todos los juegos buenos con más de 1 año o incluso menos tiempo en el mercado. Es una brutalidad.

Se ha producido una tormenta perfecta en la industria. Coronavirus, nueva generación de consolas, crisis de producción, nuevo Unreal Engine, nuevas tecnologias (RT), todo a la vez.
Todos los equipos van con retraso, ya sea por problemas propios o porque quieren esperar a que lleguen a nuestros hogares suficientes nuevas consolas para poder vender suficientes nuevos juegos.

En resumen, que ya podéis aprovechar este mal mes para finiquitar lo que os quede, que a la vuelta de la esquina solo veo déficit de sueño para compensar lo que se nos viene [looco]
El principal problema de GP es el desarrollo de los juegos first de Xbox. Si no sale Redfall en verano (y espero que no sea un Early Access de esos), habría pasado 1 año desde el anterior juego first. Algo para mi inaceptable. Pero bueno, es lo que hay.
Flying Whales escribió:...Si no sale Redfall en verano (...), habría pasado 1 año desde el anterior juego first. Algo para mi inaceptable. Pero bueno, es lo que hay.

Creo que para que pase un año sin un juego first vas a tener que esperar hasta diciembre

Halo Infinite - diciembre 2021
Forza Horizon 5 - noviembre 2021
Age of Empires IV - octubre 2021
Psychonauts 2 - agosto 2021

Esos 4 juegos first party son de los últimos 8 meses. Que sean del gusto de todos es otro cantar, pero decir que no ha habido first desde verano del año pasado... :-?
WyrmCule escribió:Viendo la "sequía" de estas últimas incorporaciones a Game Pass me ha dado por analizar qué podría incorporar Microsoft para mejorar el servicio y... es que realmente está complicado el panorama.[looco]

Igual que a ti, si me pongo a pensar, a mí se me ocurren casi los mismos:

- RE Village
- Judgment y Lost Judgment
- Cyberpunk
- Assassin's Creed Valhalla
- Far Cry
- Juegos de From
- Dying Light 2
- Watch dogs

De esos, por experiencia previa, tendrían alta probabilidad RE Village y la saga Judgment. El resto los veo complicados, sobre todo cuando el acuerdo con Ubi es para traerte el AC Origins que tiene ya unos cuantos años.

Luego están los juegos anuales deportivos, como FIFA que saldrá en el EA play seguro, y lo mismo vuelven a meter el NBA 2K como hicieron el año pasado.

Pero sí, hay bastante poco AAA por ahí pendiente de poder ser incluido en el servicio.
Además de algunos de esos, otros candidatos para entrar ya que no han estado (y que tengo en la lista de deseados), podrían ser:
- Resident Evil 2 Remake
- Resident Evil 3 Remake
- Nier Replicant
- Tales of Arise
- Immortals Fenyx Rising

Y también otros juegos como Ender Lilies, Ruined King o Disco Elysium, aunque estos últimos quizá generen menos interés.
Nos quejamos de que no hay suficientes AAA en el servicio y que han salido pocos first party este año pasado pero nos olvidamos de que incluyen juegos de salida que si no fuera por GP muchos no probarían y son autenticas maravillas como:

nobody saves the world
tunic

por no hablar de trek to yomi que sale en breves...
Hay que reconocer que en líneas generales por todas las razones comentadas le esta costando un poquito de mas arrancar la generación. El número de retrasos por una u otra razón ha sido realmente alta.
Para los q decís que Game Pass a pesar de no tener (o tener pocos) juegos triple A en los últimos meses vale la pena, cuánto pagáis por él?
O mejor, pregunto directamente: cuántos pagáis los 9 99 euros mensuales o 12,99 mensuales, precio oficial?
Porque claro, a mí me vale la pena porque pagué muy poquito por 2 o 3 años (el truquito) pero no pagaría los 10 o 13 euros mensuales, ni loca.
Os leo.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
ladyportres escribió:Para los q decís que Game Pass a pesar de no tener (o tener pocos) juegos triple A en los últimos meses vale la pena, cuánto pagáis por él?
O mejor, pregunto directamente: cuántos pagáis los 9 99 euros mensuales o 12,99 mensuales, precio oficial?
Porque claro, a mí me vale la pena porque pagué muy poquito por 2 o 3 años (el truquito) pero no pagaría los 10 o 13 euros mensuales, ni loca.
Os leo.

Ahora que lo comentas, a mi se me acaba la subscripción el domingo, y pienso hacer de nuevo la misma jugada: Tarjeta de12 meses Gold por 45€ en Instant Gaming y fusionarlo por 1€ a Gamepass Ultimate.
Todavía se puede hacer, ¿no?...
ladyportres escribió:Para los q decís que Game Pass a pesar de no tener (o tener pocos) juegos triple A en los últimos meses vale la pena, cuánto pagáis por él?
Os leo.

Yo he pagado 3 años a poco precio y encima compartido, pero esto es fácil, en marzo pusieron el guardianes de la galaxia y en abril el life is strange, para mi dos juegos que querría jugar y que me saldría más caro comprarlos que pagar 20 euros en dos meses y jugarlos.
Por otro lado para mi cuenta el catálogo existente y lo que en el hay que yo quiera jugar para tener la subscripción.
También el que pague de manera mensual no está obligado a pagar, si ve que no va dar uso al servicio puede pasar hasta que haya algo que le interese.
Está bien ser exigente con la calidad del servicio pero no lo veo tan mal por mucho que se quiera decir, otra cosa es que no haya 4-5 pelotazos mensuales, en mayo se viene ya un mes muy bueno con todo lo anunciado y aún así habrá gente a la que le parezca un mes malo 😅.

Yo compro muchos juegos, se lo que vale jugar normalmente y veo el gran valor de este servicio y el dinero que me ahorra y me permite invertir en más juegos que de otra manera debería ser más selectivo.
Os leo.

el dia que se dediquen a meter "AAA" y dejen de meter juegos pequeñitos, no pago ni con el truco.
Os leo.

Yo pago los 9,99€ religiosamente cada mes, sin problema ni cargo de conciencia. Se puede sacar más barato, lo se y me da igual. No me supone dinero para lo que me proporciona. Guardianes de la galaxia, Weird West y el mejor juego de estrategia, Crussader Kings 3 bien valen 19,98€. Mientras el pobre Tunic me pide minutos desde el banquillo, tendrá que esperar su oportunidad.

Edito para decir que lo mismo los tres juegos han entrado en el mismo mes, no me voy a poner a buscarlo la verdad.
Os leo.

Yo gastaba en juegos mucho más al año que lo que me cuesta el GPU,saca tus conclusiones. [beer]
Os leo.

No tiene triples A, es muy caro y todos lo tienen gratis y hay que estar loco para pagarlo, el pack completo.

Es muy fácil, ve a la store y apunta lo que vale lo hayas jugado desde que lo contrataste y si es más de lo que te cuesta el pass es rentable, si es menos no es rentable.
Os leo.

Yo no pago nada; desde el primer mes me lo hago con los Rewards. Sólo he pagado por la Series S, cuando la pillé en marzo del año pasado.

Aún así todo, pagaría los 13€ mensuales si tuviera que hacerlo. Ya pago Netflix y no veo nada, es solo para la parienta y mi hija (que lo devoran, cosa inexplicable para mi).
palomo cojo escribió:Hablemos de juegos. Gracias.

Donde han quedado las buenas costumbres de los Palomo saludos?? 😜
@mcgrady @forajidox
Podéis decir cuánto pagáis al mes?
Porque iba de eso la preguntilla que hice.
ladyportres escribió:@mcgrady @forajidox
Podéis decir cuánto pagáis al mes?
Porque iba de eso la preguntilla que hice.

He visto tus últimos mensajes en el post y como dicen limitemonos a hablar de juegos.

Ya te contesté, menos de lo que me cuesta comprar los juegos que juego
Para superar los puzzles del Myst necesitas hacer antes dos carreras y un máster
El juego del nabo es lamentable, lo bueno de la nube es probar sin tener que instalar/desinstalar, sino ni me habría molestado en probarlo.
Dauragon85 escribió:El juego del nabo es lamentable, lo bueno de la nube es probar sin tener que instalar/desinstalar, sino ni me habría molestado en probarlo.

Se tarda más en iniciar la nube que en instalarlo. Pero si, es lo bueno de la nube que no hace falta instalarlo para jugarlo. A mí me ha parecido un juego sencillo, corto, divertido y con sabor a retro. Muy recomendable para pasar entretenida media tarde.
32401 respuestas