Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

michaelpegaso escribió:
Epethe Khan escribió:
javitronik escribió:Volvamos a los juegos, plis.

El Firewatch me está gustando mucho.

Es un poco raruno pero la historia te va enganchando poco a poco.

Las sorpresitas que nos da el GPU.

;)

Saludos!!!

Yo mejor me callo lo que pienso de la tipa del walkietalkie jajajajjajajajajajaja.

Se exactamente lo que piensas de ella, que rabia me dio el final, un poco decepcionante, pero el juego ne general me gustó mucho.

Pero decepcionante el final o decepcionante la tipa?
LaGarrota escribió:
michaelpegaso escribió:
Epethe Khan escribió:Yo mejor me callo lo que pienso de la tipa del walkietalkie jajajajjajajajajajaja.

Se exactamente lo que piensas de ella, que rabia me dio el final, un poco decepcionante, pero el juego ne general me gustó mucho.

Pero decepcionante el final o decepcionante la tipa?

Pues me jodio que ella pno esperara por el al final del juego y se podrían haber conocido y marcado un delicioso antes de irse en helicoptero juntos

Otra cosa que me incómodo mucho al principio es que gráficamente y rendimiento brillan por su ausencia. Después lo fui olvidando y me enganchó mucho las largas caminatas y la investigación para ir desvelando poco a poco hasta el final del juego.
@michaelpegaso
ahh sí, cabrona, sobre todo porque hay una parte donde
tontean de manera exagerada, donde parece que se van a poner a tono
el rendimiento horrible, pero dura lo bastante poco como para no llegar a odiarlo demasiado.
Lo tengo en pendientes, a ver si tengo un poco de tiempo y lo pillaré a ver que es eso de la walkitalkies jaja
Kunfer escribió:Buenas

Como cuantas horas dura el tunic?

12-15 Horas
7 Days to Die (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox

Research and Destroy (Console and PC)

Imagen
Hablando de Tunic, alguien puede comparar su dificultad con por ejemplo Deaths Door? Este último me resultó más complicado de lo normal, aunque en fin no es un juego difícil al uso salvo quizás la parte final. Y es lo único que me tira para atrás del Tunic.
CHIMERA^^ escribió:Hablando de Tunic, alguien puede comparar su dificultad con por ejemplo Deaths Door? Este último me resultó más complicado de lo normal, aunque en fin no es un juego difícil al uso salvo quizás la parte final. Y es lo único que me tira para atrás del Tunic.

Jugablemente no. Si hablamos de resolver algunos "puzles" y tal sí.

;)

Saludos!!!
CHIMERA^^ escribió:Hablando de Tunic, alguien puede comparar su dificultad con por ejemplo Deaths Door? Este último me resultó más complicado de lo normal, aunque en fin no es un juego difícil al uso salvo quizás la parte final. Y es lo único que me tira para atrás del Tunic.

el death door no es dificil, es un zelda, te puede matar un jefe dos veces porque no sepas sus patrones, pero no porque sea dificil.

A mi Death's Door me resultó más difícil que Tunic.

Es tan fácil como dedicarle un rato y evaluar por ti mismo. No dejes pasar el juego por eso porque merece la pena.
Pues para mi tunic es mas dificil, ademas de que en tunic puede ser que vayas a un sitio que no toca ir o que no hayas encontrado suficientes mejoras de vida,magia,resistencia ect.

A parte jugablemente deaths door me parecio mil veces mejor juego que tunic, este ultimo lo acabe porque no me gusta dejar a medias las cosas porque si no le hubiera dado carpetazo prontito, el juego si no es por su diseño es bastante flojo jugablemente, para mi death door como digo mucho mejor.
La mayor dificultad de Tunic es que muchas veces no tienes ni idea ni de lo que tienes que hacer ni a dónde tienes que ir, y te pegas unas cuantas horas dando vueltas sin sentido.

Por lo demás, creo que Death's Door es más difícil, aunque Tunic tiene algún muro de dificultad que puede llegar a desesperar un poco.
This War of Mine: Final Cut disponible en Game Pass el 10 de Mayo
Ackman96 escribió:This War of Mine: Final Cut disponible en Game Pass el 10 de Mayo

Juegardo.
Se ha filtrado FIFA 22 como juego de Plus del mes que viene.

Como no creo que en EA den preferencia a PlayStation frente a su servicio, es de suponer que también entrará en EA Play el próximo Martes, y por tanto en Game Pass Ultimate.
tengo que probar 7 Days to Die para ver que tal despues de tanto tiempo porque si no recuerdo...cuando salio,habia notas muy bajas y malas criticas xd
El unsouled sale prueba gratis pero siempre sale instalación parada, a alguien más?
@Arman_Jugon lo mismo, le tengo muchas ganas, pero no sé si lo habrán seguido actualizando como en su versión de PC

Edito: lo jugaré para el logro diario porque el juego es un absoluto desastre [facepalm]

@Ackman96 menudo juegazo, lo jugué con el estómago encogido y tenso como un alambre, ojito que es duro a nivel emocional
Hago mi quiniela de alguna entrada posible y salidas

Entran:

Gta Vice City
Fifa 22

Salen:

Gta San Andreas
Final Fantasy X/X2
En un par de días sale Rogue Legacy 2, ojalá lo metan en GP. El primero me encantó y su mecánica de descendientes con distintas capacidades me pareció divertidísima.
Me he terminado el life is strange y me ha encantado, totalmente recomendable, aunque quizás se me hizo incluso algo corto la parte final.
Ackman96 escribió:This War of Mine: Final Cut disponible en Game Pass el 10 de Mayo

Juegazo increíble, lo jugué hace muchos años en Steam en su versión normal.

Totalmente recomendado.

De hecho me gustó tanto que compre el Kickstarter del juego de tablero 😅, al que aún no he podido jugar jaja
Por fin! Tenis!

Y pronto se viene As Dusk Falls

Y APT

[inlove]
Ese de Tenis tiene mala pinta xd.
Hay muchas ganas de tenis si pero no parece muy sobrao jajajaj. Aparte estaría bien jugar con Alcaraz y no con player 4 XD XD pero supongo que por eso no salen juegos de tenis, costarán un dineral las licencias.
7 Days to Die : bueeeno...lo he dejado y no creo que vuelva a jugarlo xd.

Research and Destroy ; pues oye,esta muy curioso y entretenido...ideal para pasar un rato.Pero podrian meter mas contenido y modos.Lo del mapa de europa es brutal xd...playalandia o algo asi (españa)
El de tenis tiene una pinta a truño que se ve desde Marte

Aqui un gameplay de media hora https://www.youtube.com/watch?v=zQQcH6UUApY

Se ve en un juego de tenis que es malo rapido cuando los jugadores suben a la red , no saben hacer bien ese tipo de jugada en los juegos de tenis, y luego la estela que deja las bolas cuando golpeas no se porque no las eliminan, queda muy feo en los juegos de tenis
Mark_flores94 escribió:Hay muchas ganas de tenis si pero no parece muy sobrao jajajaj. Aparte estaría bien jugar con Alcaraz y no con player 4 XD XD pero supongo que por eso no salen juegos de tenis, costarán un dineral las licencias.

A mi no me importaría jugar con Rofo Nidal o Ragor Fadarur mientras el gameplay sea bueno. Pero es que ese nuevo juego ni tiene licencias (o si?) ni parece que tenga un buen gameplay.

Al último juego de Tenis que más horas le eché fue al Top Spin 4 en la 360, no sé si es que tengo muy buen recuerdo o es que la comparación es realmente mala para este nuevo juego.

PD: A, pues casi que me convence mas el video de gameplay de 30 min que el trailer XD En cualquier espero algo bastante mejor en juego de tenis de 2022.
Rvilla87 escribió:
Mark_flores94 escribió:Hay muchas ganas de tenis si pero no parece muy sobrao jajajaj. Aparte estaría bien jugar con Alcaraz y no con player 4 XD XD pero supongo que por eso no salen juegos de tenis, costarán un dineral las licencias.

A mi no me importaría jugar con Rofo Nidal o Ragor Fadarur mientras el gameplay sea bueno. Pero es que ese nuevo juego ni tiene licencias (o si?) ni parece que tenga un buen gameplay.

Al último juego de Tenis que más horas le eché fue al Top Spin 4 en la 360, no sé si es que tengo muy buen recuerdo o es que la comparación es realmente mala para este nuevo juego.

PD: A, pues casi que me convence mas el video de gameplay de 30 min que el trailer XD En cualquier espero algo bastante mejor en juego de tenis de 2022.

Jajaja, me encanta!

Covap Yonkovic o Chorlas Alcatraz serían otras posibilidades 😂😂😂

Otro que se lo pasó pipa con el Top Spin y al que este nuevo le da grimilla. A ver qué tal...
Se supone que Unsouled llegaba mañana junto a Bugsnax pero la app muestra día 27, así que entiendo que hoy estará disponible.
Otro juego de tenis en el que el marcador no funciona como el del tenis. A la basura directo.
Y los movimientos me parecen horribles. El punto del 17:17 del gameplay da vergüenza como golpean los jugadores y como sale la bola... [toctoc]
Como jugador habitual me sigo quedando con la realidad [carcajad]
Pues otro por aquí como la mayoría... con un mono tremendo de un buen juego de tenis desde el muy notable Top Spin 4, pero la mosca detrás de la oreja porque lo visto hasta ahora de este Matchpoint muy buena pinta no se puede decir que tenga.

En cualquier caso... probar lo probaremos :)
El problema de los ultimos juegos de tenis es la lentitud en los menus y en partido, vamos a ver si he metido el punto dejame darle a la x y seguir con el siguiente y no que tengo que chuparme la celebracion, el punto y todo con un segundo de retraso a cuando yo le doy al boton para pasarlo. Desesperante.

En este nuevo de tenis van todos al gym no? Estan to mazaos, normal que resten tan fuerte, parece que tienen una metralleta al resto
Llamándose Matchpoint, me decepcionaría que no pudiera jugar como PSimon contra PSidney.
pasnake escribió:Hago mi quiniela de alguna entrada posible y salidas

Entran:

Gta Vice City
Fifa 22

Salen:

Gta San Andreas
Final Fantasy X/X2

Imagen

Espero que se marche el dia 15 no me fastidies xD

El FIFA entra en el plus de mayo segun rumores, asi que oye, podria ser factible verlo en eaplay tambien, aunque es raro, normalmente antes suelen meter el nhl. un mes madden, al siguiente nhl y al siguiente fifa
deifmeister escribió:
pasnake escribió:Hago mi quiniela de alguna entrada posible y salidas

Entran:

Gta Vice City
Fifa 22

Salen:

Gta San Andreas
Final Fantasy X/X2

Imagen

Espero que se marche el dia 15 no me fastidies xD

El FIFA entra en el plus de mayo segun rumores, asi que oye, podria ser factible verlo en eaplay tambien, aunque es raro, normalmente antes suelen meter el nhl. un mes madden, al siguiente nhl y al siguiente fifa

Pues mira el San Andreas ya lo he acertado xD

Por cierto el Top Spin 4 hay alguna manera de jugarlo y comprarlo en digital en Xbox Series? Es que no lo veo ni para comprar siquiera
Lo del GTA es de suponer que se irá en mayo. Que por otra parte no mola, bien pronto.

Comprarlo no me convence nada.
@pasnake no se puede porque no es retrocompatible
@TCR Ufff perfecto para mis peques!

P.D: No tengo hijos, tendré que probarlo yo [fumando]
Álvaro Oreja escribió:@TCR Ufff perfecto para mis peques!

yo en... creo que un game o corte ingles.
me da ese amiibo?
este? claro, lo pongo para regalo?
no, es para mi. [360º]

Yo me acabé Death's Door con todo en unas 15 horas, aunque algunos combates tuvo que repetirlos bastantes veces porque soy muy manco. El Tunic lo di por imposible cuando llevaba una hora.
LaGarrota escribió:
Álvaro Oreja escribió:@TCR Ufff perfecto para mis peques!

yo en... creo que un game o corte ingles.
me da ese amiibo?
este? claro, lo pongo para regalo?
no, es para mi. [360º]

Y lo que mola poder hacer eso eh [jaja]

No me había fijado que el juego será free to play. Lo que tendremos en el gamepass será el acceso anticipado, que nunca viene mal para probarlo la verdad.
Jotun666 escribió:
Rvilla87 escribió:

Jajaja, me encanta!

Covap Yonkovic o Chorlas Alcatraz serían otras posibilidades 😂😂😂

Otro que se lo pasó pipa con el Top Spin y al que este nuevo le da grimilla. A ver qué tal...

A ver si van a aparecer Roberto Larcos y Castolo jajajaja
TCR escribió:Lo del GTA es de suponer que se irá en mayo. Que por otra parte no mola, bien pronto.

Comprarlo no me convence nada.

En la App pone que se van de consola el 30/04... Supongo que es un error.

Comprar GTA Trilogy Definitive Edition en alguna súper oferta dentro de unos años [360º] [+risas]

Pensé en jugarlo (San Andreas) el mes pasado. Pero es tirando a largo con sus distracciones [+risas] y vaya, no esperaba que se fuera tan pronto.
me está encantando el deaths door! voy jugando un par de horas y me parece un imprescindible para la gente que gusta de los zelda 2d
Otro fan del Top Spin 4 [oki] de la 360 por aquí. Supongo que no vendieron lo suficiente para seguir la saga [triston]

Probaremos ese MatchPoint ¬_¬
Ya disponible:

Unsouled (Console and PC) ID@Xbox

En brevas:

Bugsnax (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox
Los días de juego gratis de este fin de semana son:

- Moving Out
- Session: Skate Sim (Game Preview)
32401 respuestas