Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Pandingo11 escribió:
TCR escribió:Lo del GTA es de suponer que se irá en mayo. Que por otra parte no mola, bien pronto.

Comprarlo no me convence nada.

En la App pone que se van de consola el 30/04... Supongo que es un error.

No creo que sea un error. El GTA III que pusieron en la otra cuando el San Andreas, salió en enero y el vice city que entró en febrero, se va en mayo.
Debe ser una estrategia de rockstar, que sacan los juegos rotos para que los vayas probando y en cuanto los parchean un poco y son jugables, pues a pasar por caja 😁.
Por cierto la segunda vez que entro el GTA V en el pass, también duró unos pocos meses.
@Álvaro Oreja A mi me pasó con el Bob Esponja del Plus, lo puse por la enana y lo acabé platinando, estos jueguecillos enganchan cosa mala jejejeje.
CHIMERA^^ escribió:
Pandingo11 escribió:
TCR escribió:Lo del GTA es de suponer que se irá en mayo. Que por otra parte no mola, bien pronto.

Comprarlo no me convence nada.

En la App pone que se van de consola el 30/04... Supongo que es un error.

No creo que sea un error. El GTA III que pusieron en la otra cuando el San Andreas, salió en enero y el vice city que entró en febrero, se va en mayo.
Debe ser una estrategia de rockstar, que sacan los juegos rotos para que los vayas probando y en cuanto los parchean un poco y son jugables, pues a pasar por caja 😁.
Por cierto la segunda vez que entro el GTA V en el pass, también duró unos pocos meses.

[carcajad]
Pero dar tan solo 3 días de margen :O En el último aviso de juegos que abandonaban el servicio (17/04) no estaba incluido.
Ackman96 escribió:

ya disponible? no han esperado a Mayo?
@peorno
A mí de momento en la app solo me sale disponible para pc.
Ackman96 escribió:

A mi me aparece como gratuito y me manda a administrar la suscripcion de ES play que se supone que va incluida en Game pass
peorno escribió:
Ackman96 escribió:

A mi me aparece como gratuito y me manda a administrar la suscripcion de ES play que se supone que va incluida en Game pass

A mi igual.
MMiX escribió:Los días de juego gratis de este fin de semana son:

- Moving Out
- Session: Skate Sim (Game Preview)

Parece que también Embr.

https://www.xbox.com/es-es/live/gold?xr ... eeplaydays
Epethe Khan escribió:@Álvaro Oreja A mi me pasó con el Bob Esponja del Plus, lo puse por la enana y lo acabé platinando, estos jueguecillos enganchan cosa mala jejejeje.

Y que lo digas jajajaja que no falte un buen PEGI +3 en la biblioteca de vez en cuando [jaja]
Ackman96 escribió:

Oohh yes, ahora falta el Village
TCR escribió:

Es el juego del móvil Disney Kingdoms, solo que en lugar de manejar un parque de atracciones con el dedo, eres un personaje más con secciones de agricultura.

Espero que más adelante vayan metiendo más contenido de personajes como los de Star Wars igual que el de móvil (aún espero que metan algo de Marvel, pero creo que eso ya es demasiada fantasía)
Pues tocará bajar esa Fifa 22 y a darle a Temporadas Online a ver que tal es este año, borraré el Fifa 21 de paso
@ello el Village no que me lo compré hace poco jajaj

El immortals fénix rising o el tales of arise si!!
A alguien le deja descargar o jugar ya el Fifa 22, alguien sabe cuando?
Alguien ha podido bajar el FIFA 22?
Conviértete en un campeón de la NBA con Xbox Game Pass y NBA 2K22

Los Playoffs de la NBA están oficialmente en marcha y los fanáticos del baloncesto tienen la oportunidad de crear sus propios momentos de playoffs. NBA 2K22, la última versión de la mejor serie de simulación de videojuegos de la NBA, ya está disponible para Xbox One y Xbox Series X|S con Xbox Game Pass.

https://news.xbox.com/en-us/2022/04/28/ ... -nba-2k22/
Fifa y NBA en el mismo día, diosito Phil y este año con ambas versiones Next Gen me la voy a gozar lástima el tamaño del juego para mi SS pero quiero ver el upgrade desde la gen pasada
Madre mía pero que es esto!! No doy abasto [carcajad] [carcajad]
roly82 escribió:Fifa y NBA en el mismo día, diosito Phil y este año con ambas versiones Next Gen me la voy a gozar lástima el tamaño del juego para mi SS pero quiero ver el upgrade desde la gen pasada

Tito Phil sacando la anaconda a pasear [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ojo que me aparece también el Battlefield 2042
Madre mia , apuesta fuerte XBox frente a Ps5 , cuanto antes lo saquen mejor claro para ellos, buena jugada de Ms

El battlefield 2042 tiene modo historia?
@pasnake no, el primero en muchos años que no tiene.
Pfff cuanto juego y cada día más enamorado de SS
xxDeadlockxx escribió:Ojo que me aparece también el Battlefield 2042

Me piernan las tiemblas.

En serio?? No serán las 10h de prueba??
Álvaro Oreja escribió:

Me piernan las tiemblas.

Me lo ha dicho un amigo y he mirado desde la app en el móvil pero ahora me has dejado con la duda.

No sabría decirte.
xxDeadlockxx escribió:
Álvaro Oreja escribió:

Me piernan las tiemblas.

Me lo ha dicho un amigo y he mirado desde la app en el móvil pero ahora me has dejado con la duda.

No sabría decirte.

Gracias compi, estaré pendiente. Aún así con lo del FIFA y el NBA ya se ha quedado un jueves se locos [jaja]
El NBA ya esta, el Batlefield y el fifa de momento no.

ahora he leido esto

(Update) Looks like FIFA 22 will not be coming to #XboxGamePass until next week Thursday, May 5th

Vaya cagada
Sorry por la confusión. Estoy mirando desde la consola y parece que son las 10 horas de prueba a diferencia del FIFA donde si indica que se puede conseguir con el EA Play.
Será cuestión de probar ese NBA, aunque no soy de jugarlos, y luego ya instalarse el FIFA 22.

Sobre el Battlefield 2042 creo que ya están tardando en ponerlo en EA play, con lo que se le críticó de salida. aunque no sé si lo han mejorado desde entonces... Creo que oí hasta rumores de hacerlo free to play.
Al final un mes que parecía flojo, vuelve a ser a lo que nos tiene acostumbrado el GP, un pedazo de mes.
Leer que han metido Fifa 22, Nba 2K22, Battlefield 2042... y ver que solo han puesto realmente el NBA.

THE BAJÓN
Flying Whales escribió:Leer que han metido Fifa 22, Nba 2K22, Battlefield 2042... y ver que solo han puesto realmente el NBA.

THE BAJÓN

Emosido engañados
Fifa 22 y Battlefield llegaran en Mayo, tranquilos
Flying Whales escribió:Leer que han metido Fifa 22, Nba 2K22, Battlefield 2042... y ver que solo han puesto realmente el NBA.

THE BAJÓN

El FIFA lo ponen la próxima semana tan poco se va a tener que esperar demasiado.
Hola!!
Comparto el pass ultimate con mi hermana (consolas cruzadas) y puede jugar a los UFC, al It Takes Two y al A Way Out juntos, al Fallen Order, al NHL, al F1... pero luego a los Fifa o al Battlefield no le deja. Le dice que no tiene el juego y que inicie sesion con la cuenta que tenga ese juego.

Pensabamos que era porque el pass esta en mi cuenta, pero claro, si le deja jugar a los demas no tiene sentido...

Sabeis por que puede ser?
Pues la prueba gratuita de 10 horas del FIFA 22 iba a bajarla pero me da error , os pasa igual?
Hola
Pues a mí el FIFA 22 no me sale y en la store me lo pone de pago…
Un saludo.
P.D-Pasote lo del NBA 2K
Montaña rusa de emociones [+risas] [+risas]
Finiquitado Firewatch.

Un juego diferente que viene bien para desconectar entre juego y juego que requieran algo más de destreza y habilidad.

Me ha gustado la manera en que te va contando la historia.

Recomendable si te gustan este tipo de juegos.

;)

Saludos!!!
Alguien ha tenido problemas con los logros del Outlast 2? Lo acabo de terminar y no me ha saltado el de acabar la historia ni el de conseguir x documentos cuando he pillado más de 40.
montix escribió:Hola
Pues a mí el FIFA 22 no me sale y en la store me lo pone de pago…
Un saludo.
P.D-Pasote lo del NBA 2K

El NBA es brutal, pero hay algo que me deja frío, la mirada de los jugadores, tienen unas expresiones de psicópatas 😟
@Álvaro Oreja Yo lo he acabado hace unos dias y me saltaron los logros de coleccionables y de terminar el juego. A ver si cuando los sacaste tenias problemas de conexión por tu parte o por los servers de Xbox.
https://ibb.co/j5GfQRV
urtain69 escribió:Hola!!
Comparto el pass ultimate con mi hermana (consolas cruzadas) y puede jugar a los UFC, al It Takes Two y al A Way Out juntos, al Fallen Order, al NHL, al F1... pero luego a los Fifa o al Battlefield no le deja. Le dice que no tiene el juego y que inicie sesion con la cuenta que tenga ese juego.

Pensabamos que era porque el pass esta en mi cuenta, pero claro, si le deja jugar a los demas no tiene sentido...

Si, que hay excepciones en el ea play y solo puede jugar la cuenta que paga, a mi me pasa lo mismo justo con esos juegos y el resto funcionan bien.
disaster_p escribió:@Álvaro Oreja Yo lo he acabado hace unos dias y me saltaron los logros de coleccionables y de terminar el juego. A ver si cuando los sacaste tenias problemas de conexión por tu parte o por los servers de Xbox.
https://ibb.co/j5GfQRV

En principio por problema de conexión por mí parte lo descarto, he mirado también el estado de Xbox Live en su web y solamente hay un problema con un Call of Duty pero nada relacionado con logros o problemas de conexión. Aunque nunca me había pasado, he leído varias veces que saltan logros 1 e incluso 3 días más tarde porque se quedan bloqueados de alguna forma, esperaré a ver y si no pues así se quedarán, aunque me daría algo se rabia [tomaaa]

Gracias compi!!
Shurmanosuke escribió:
urtain69 escribió:Hola!!

Si, que hay excepciones en el ea play y solo puede jugar la cuenta que paga, a mi me pasa lo mismo justo con esos juegos y el resto funcionan bien.

Diría que no os funciona en la cuenta secundaria (la que no paga) porque esos 2 juegos (FIFA22, y BF2022) aún no han sido añadidos al servicio.
Hasta el momento solo están disponibles a traves de 10 horas de juego gratuitas, y ésto solo puede disfrutarlo la cuenta pagadora.
El bugsnax ese que pusieron como oro molido a la salida de ps5 es estiercol. Pero como era del plus y para ps5 pues ya.
Ellacopter escribió:El bugsnax ese que pusieron como oro molido a la salida de ps5 es estiercol. Pero como era del plus y para ps5 pues ya.

A mi me gustó, lo completé al 100% el año pasado y estaba esperando su DLC gratuito desde que lo anunciaron.

Está claro que cada uno tiene sus gustos.
@shampy No, debe de ser lo que dice @Shurmanosuke, porque le pasa con otros juegos que llevan tiempo en el Ea Play.

A veces ni inicia el juego y otras inicia pero le salta una pantalla gris diciendole que necesita el juego, que meta el disco o inicie con la cuenta que tenga ese juego.

Pero ya es rarito que prohiban algunos juegos y otros no, no?
32401 respuestas