Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

El Hydro me pone "no disponible" aunque lo anuncian el 1 de Mayo.

El otro sin problemas.

Supongo que a veces tardan más en ponerlos o será porque es Domingo.

¿Alguien ha conseguido descargarlo?. [beer]
El yokus es juegacísimo, como combina el rollo metroidvania (muy entre comillas) con el pinball. Me enganchó de una forma muy loca, estoy por empezarlo de nuevo ahora que lo dan, lo terminaré comprando para cuando me de un arrebato. Que puta joya.
El no man's sky, cuando creeis que se ira del servicio? estoy pensando en ponerme pero no se lo que se prevee que estará.
Gracias
Añadidos los que desaparecerán pronto.

Imagen
Proximas salidas.
Gta san andreas
Steep
Final fantasy x/x2
The wild at heart
The catch: carp & coarse fishing
Enter the gungeon

El the wild at heart yo lo probe y muy bonito pero me quede atascado y hay se quedo. Si puedo le dare al gta porq los demas mehh y el steep esta a dos duros q pinta interesante
Creo que iré a por The Wild at Heart... Que en su momento probé y me gustó.
Ufff pues tengo aún pendiente el Enter de Gungeon. Pues no sé si lo jugaré porque creo que dura bastante. Seguramente lo pillé en alguna oferta.
CHIMERA^^ escribió:Ufff pues tengo aún pendiente el Enter de Gungeon. Pues no sé si lo jugaré porque creo que dura bastante. Seguramente lo pillé en alguna oferta.

21 horas si vas solo a por la historia pone en howlongtobeat :O pero vamos como fiarse y como te entretengas tienen pinta de come horas [360º]
Naaa,no hay manera de conseguir el Hydro,ahora me pone que pague 14´95 € [+furioso] [beer]

Por fin. [tadoramo] [beer]
CHIMERA^^ escribió:Ufff pues tengo aún pendiente el Enter de Gungeon. Pues no sé si lo jugaré porque creo que dura bastante. Seguramente lo pillé en alguna oferta.

Es divertidísimo pero un comehoras de cuidado, si te ha llamado la atención te recomiendo que lo compres, que si aún está en el servicio tienes un 20% de descuento.

Eso sí, es un bullet hell del demonio [+risas]
Resumen de lo que tendremos de lanzamiento este mes...mas sorpresas y juegos mas antiguos...

Loot River – 3 de mayo
Citizen Sleeper – 5 de mayo
Trek to Yomi – 5 de mayo
Eiyuden Cronicle Rising – 10 de mayo
Hardspace Shipbreaker – 24 de mayo (PC)
Sniper Elite 5 – 26 de mayo
Pac-Man Museum Plus – 27 de mayo

Pues no tiene mala pinta, habrá que probarlo, gracias por el aviso [beer]
A ver los nuevos anuncios que tal.

Este mes había algo de Ubi, no???

;)

Saludos!!!
Abandona gamepass también el juego Remnant from the Ashes
javitronik escribió:A ver los nuevos anuncios que tal.

Este mes había algo de Ubi, no???

;)

Saludos!!!

Ojalá anuncien el Origins con parche Next Gen.

Igual solo es algo que tenga que ver con Portugal, ya se vera.
xxDeadlockxx escribió:

Si es un anuncio de Xbox en todo el mundo y no algo relacionado con Portugal yo apuesto a que es el anuncio de Ubisoft + en Game Pass.
xxDeadlockxx escribió:

No me lo creo. Todos sabemos que las noticias importantes salen los jueves.
Es Xbox All Access, que llega a Portugal imagino.
Flying Whales escribió:Es Xbox All Access, que llega a Portugal imagino.

Justamente es eso

Nunca una noticia importante a nivel global va a ser anunciada por una cuenta regional.
Imagen

Available Today

Loot River (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox

Coming Soon

Trek to Yomi (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – May 5
Citizen Sleeper (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – May 5
Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition (Cloud, Console, and PC) – May 10
This War of Mine: Final Cut (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – May 10
NHL 22 (Console) EA Play – May 12

Leaving May 10

Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition (Cloud and Console)

Leaving May 15

Enter The Gungeon (Cloud, Console, and PC)
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (Console and PC)
Remnant: From the Ashes (Cloud, Console, and PC)
Steep (Cloud and Console)
The Catch: Carp and Coarse (Cloud, Console, and PC)
The Wild at Heart (Cloud, Console, and PC)

https://news.xbox.com/en-us/2022/05/03/ ... 22-update/
Madre mía ni el fifa está primera quincena ponen..se están luciendo últimamente
Setsuka está baneado por "troll"
Pero qué clase de ponzoña es esta? Mierdipass ataca de nuevo [facepalm] Ni el fifa ni el ubi pass. Qué puta vergüenza de servicio. Ni los 15 euros de la cuota mensual valen esos juegos comparándolos a pelo.
otra quincena para terminar lo pendiente... ¬_¬ igual los probaré todos pero ninguno me llama especialmente la atencion.
De lujo! Podré seguir dándole al Hades tranquilamente.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:De lujo! Podré seguir dándole al Hades tranquilamente.

;)

Saludos!!!

Iba a poner en plan meme a ver cuanto tardaba en aparecer un accionista de Microsoft dando las gracias al tito Phil comentando que se podía poner con los pendientes, pero ya se me adelantaron dos.

Seguimos otra quincena con pendientes. Así llevamos un mesecito ya! Gracias Tito Phil por no sacar nada potable! Seguiremos pagando nuestra religiosa cuota.
Son casi todos juegos de lanzamiento, así que los que soltais pestes supongo que venís del futuro o algo y sabéis que no valen la pena los juegos... No se.
Trek to Yomi es el único que me llama la atención, a mi me da bastante igual porque tengo como 5 o 6 juegos pendientes de jugar y no tengo tanto tiempo [+risas]

A ver si ponen en Assassins en un futuro cercano que desde la 360 no he jugado a ninguno.
Setsuka escribió:

;)

Saludos!!!

Iba a poner en plan meme a ver cuanto tardaba en aparecer un accionista de Microsoft dando las gracias al tito Phil comentando que se podía poner con los pendientes, pero ya se me adelantaron dos.

Seguimos otra quincena con pendientes. Así llevamos un mesecito ya! Gracias Tito Phil por no sacar nada potable! Seguiremos pagando nuestra religiosa cuota.

Pues nada tu sigue con tus flames como siempre:

Citizen Sleeper de salida y bastante interesante
Trek to Yomi de salida y pinton cuesta unos 20€ asique ya has retando el mes.
Eiyuden Chronicle: Rising de salida y otro que tiene buena pinta

[bye]

PD: Y si todos esos juegos de manera invidual valen más de lo que pagas un mes por la subcripción.
Que raro que el Fifa 22 no esté, se ve que Playstation le ha quitado la exclusiva o algo, no es normal esto....

Pues nada , a seguir dandole al Efootball mientras
Nota mental: no entrar al hilo el día que anuncian los juegos [qmparto] [qmparto]

Saludos y a jugar mucho!! [looco]
Yo espero ese Trek yo Yomi con muchas ganas.

;)

Saludos!!!

Hades y tranquilamente en la misma frase?
Pues pinta bien la quincena. Al que no le guste que no pague el servicio que esto no es una obligación. Pero vamos tirar mierda sin ni si quiera probar los juegos que salen día 1 en el Game pass no tiene ni puto sentido. Además que siempre pueden aparecer sorpresas como el 2k que ni si quiera salia en el cartel de la anterior quincena. El FIFA debe estar al caer.
lo del FIFA no le deis importancia ya que el que lo tiene que anunciar el EA, no XBOX. Cuando llegue a ea play estara en gamepass automaticamante, asi pasó la semana pasada con el de NBA, que lo anuncio EA y posteriormente Xbox
fernanwall escribió:lo del FIFA no le deis importancia ya que el que lo tiene que anunciar el EA, no XBOX. Cuando llegue a ea play estara en gamepass automaticamante, asi pasó la semana pasada con el de NBA, que lo anuncio EA y posteriormente Xbox

Pero el nhl si que lo han anunciado, no entiendo nada [carcajad]
Setsuka escribió:Pero qué clase de ponzoña es esta?

Ni los 15 euros de la cuota mensual valen esos juegos comparándolos a pelo.

Ni el fifa ni el ubi pass. Qué puta vergüenza.

Solamente el Trek to Yomi ya vale 20€ y llega el día de salida compi. También es posible que éste mes no hayan grandes bombazos de cara a alguna posible sorpresa en junio después del evento. Aún así yo voy más que servido y junto con alguno de ésta quincena tengo como unos 30 juegos del gamepass pendientes de jugar así que...
si han puesto NHL 22 en game pass y eso signfica que el siguiente juego de ea va a ser fifa ...o es que teneis prisa para jugarlo o que? xd [carcajad]
Muchas ganas de ese Eiyuden Chronicle: Rising, algunos quieren juegos de salida + mas juegos en la quincena xd
fernanwall escribió:lo del FIFA no le deis importancia ya que el que lo tiene que anunciar el EA, no XBOX. Cuando llegue a ea play estara en gamepass automaticamante, asi pasó la semana pasada con el de NBA, que lo anuncio EA y posteriormente Xbox

El NBA 2K no es de EA...
Setsuka escribió:

;)

Saludos!!!

Lo que no entiendo es por qué sigues pagando ¬_¬ A ver si el accionista eres tu...... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [beer] [fumando]
Meliagan escribió:Lo que no entiendo es por qué sigues pagando ¬_¬ A ver si el accionista eres tu...... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [beer] [fumando]

Pues como muchos, porque pagué tres años cuando todavía ponían triples A en la One normal. Piqué como un tonto creyendo que mantendrían la calidad del servicio. Ahora que han fidelizado los clientes se relajan, y es normal.

Es como el que va a un restaurante y le regalan el postre el día de apertura. Está muy bien, pero es algo que no van a hacer siempre, evidentemente.

Al menos puedo jugar cosas como Halo o Starfield de salida. Pero claro eso son 5 veces al año.
@Setsuka pues si estás suscrito al servicio por los triple A, yo me daba de baja hoy mismo, van a seguir entrando, pero el atractivo de este servicio para mí es el de añadir juegos que no conozco y que jamás compraría, y descubrir juegazo tras juegazo, si me meten un triple A que no tengo, pues mejor, pero si solo te interesan triple A, coges y te los compras en vez de esperar unos meses o años a que lo metan cuando ya está más barato en tiendas.
el problema del gamepass es que le esta pasando como a netflix, demasiada producción para hipster y pocas grandes producciones palomiteras...
Veo gente llorando y otros haters y me voy
me da a mi que todo lo que pueda meter medio gordo se lo van a guardar para el e3............. Nos espera un mes de mayo tranquilo tranquilo
LaGarrota escribió:

;)

Saludos!!!

Hades y tranquilamente en la misma frase?

Se puede decir que lo acabo de empezar.
De momento no le he visto nada que me intranquilice xDD

;)

Saludos!!!
la historia se repite una y otra vez...menudo coñazo..sabeis que? podeis discutir todo lo que querais....pero yo pienso probar varios juegos como el de samurai o the war of mine (nunca lo he probado hasta ahora)

asi que...

Imagen
32399 respuestas