Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Buena a qué hora se puede jugar al Trek to Yomi
Hoy llegan:

Trek to Yomi (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox
Citizen Sleeper (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox
MMiX escribió:Supongo que como compensación por repetir Hydro Thunder Hurricane, están ofreciendo dos juegos Gold extra:

Braid
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... gpbrq3lz7g

Joe Danger 2: The Movie
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... kx6b5fs9c1

Por si acaso fuera un error, no lo dejaría para otro día...

Vaya, se me ha debido pasar el momento, me salen para comprar ahora mismo...

Saludos.
Los días de juego gratis de este fin de semana son:

- Call of the Sea
- Civilization VI
- Overcooked: All You Can Eat
A ver qué tal ese trek to yomi. Artísticamente me llama bastante, veremos el gameplay
Patxo escribió:A ver qué tal ese trek to yomi. Artísticamente me llama bastante, veremos el gameplay

sigue sin analisis, a mi eso me mosquea, porque le tengo ganas pero quiero saber opiniones de un par de cositas que en el video del otro dia me hacian dudar.
alucard_malaga escribió:De hecho creo que lo regalaron junto al blue dragon, los dos a la vez y como dices, no habia que tener ni el gold, con una cuenta Microsoft te valía

Regalaron el Lost Odyssey, yo también lo pillé en su día.
El Blue lo compré en una oferta no hace mucho por 3-4€.
Son 2 clásicos que tengo que rejugar.
vlc71 escribió:
ERICARTMAN escribió:
LaGarrota escribió:@ERICARTMAN
Pues si no te importa probar, yo es que los quiero dejar para la semanal.
En la última mazmorra, hay un sótano y abajo del todo una bomba, la debes golpear para que explote

Ahi llegue de casualidad y ya lo hice!!! si voy y lo vuelvo a hacer saltará el lobro?

Pues la mía no explota!!!,menudas actualizaciones,salu2

Yo le he pegado con la pala 2 o 3 veces, eso sí el logro sigue sin saltar
MMiX escribió:Los días de juego gratis de este fin de semana son:

- Call of the Sea
- Civilization VI

Es muy largo el Call of the sea?.

El Blue Dragon no salía en el Rare Replay?, o me confundo con el Kameo.
Sakuronaru escribió:
MMiX escribió:Los días de juego gratis de este fin de semana son:

- Call of the Sea
- Civilization VI

Es muy largo el Call of the sea?.

Yo le eché unas 5h para terminarlo
@superkoko Es por si me da tiempo de hacerlo en el finde
Sakuronaru escribió:@superkoko Es por si me da tiempo de hacerlo en el finde

Te da de sobra, y con todos los logros incluso.

Sí, de sobra!
De momento fifa nada, no?
ello escribió:De momento fifa nada, no?

Si no lo han anunciado ya, yo creo que se va mínimo a la siguiente quincena.
LaGarrota escribió:
Patxo escribió:A ver qué tal ese trek to yomi. Artísticamente me llama bastante, veremos el gameplay

sigue sin analisis, a mi eso me mosquea, porque le tengo ganas pero quiero saber opiniones de un par de cositas que en el video del otro dia me hacian dudar.

Con XGP las reviews que se las metan por el culo. Instala y decide.

Sorpresa ese Danganronpa 2, así se puede seguir la serie:
https://es.wikipedia.org/wiki/Danganronpa_(serie)
Sacarán los restantes?
Adrisb1999 escribió:@Ackman96 los has jugado en PC? La versión que tiene errores con los logros es la de consola.

No, lo jugué en consola
WyrmCule escribió:

Dijeron el 5
ello escribió:
WyrmCule escribió:

Dijeron el 5

Se rumoreó el 5. Ni Microsoft ni EA han dicho nada al respecto.
For Honor aparece como juego de Gasmepass en su ficha
Adrisb1999 escribió:

¿Entiendo entonces que te descargas el juego entero y puedes acabarlo? Es que no he jugado nunca a juegos de estos "solo de fin de semana", no se si son demos, o unas determinadas horas...
aaalexxx escribió:
Adrisb1999 escribió:

¿Entiendo entonces que te descargas el juego entero y puedes acabarlo? Es que no he jugado nunca a juegos de estos "solo de fin de semana", no se si son demos, o unas determinadas horas...

Sí, son juegos completos.

BLACK SERIES escribió:For Honor aparece como juego de Gasmepass en su ficha

Ya estaba en Game Pass. Modificaban la versión a la Marching Fire Edition.

Estará en breve.
Ya hay varios analisis de trek to yomi y lo ponen bastante bien, de 7-8

A ver a que hora se puede jugar
Aquí estamos, con la esperanza que pongan hoy el Fifa 22 XD XD
Han salido las reviews de Trek To Yomi y me están decepcionando. Artísticamente una locura, a nivel de gameplay justito. A ver a qué hora lo ponen para descargar en GP.
Parece que Trek To Yomi ya está disponible.
Flying Whales escribió:Han salido las reviews de Trek To Yomi y me están decepcionando. Artísticamente una locura, a nivel de gameplay justito. A ver a qué hora lo ponen para descargar en GP.

Las reviews están bien, pero como otro forero ha dicho, estando en el GamePass que más dan las reviews? Lo pruebas y ya está, información de primera mano 😅, a tu gusto jeje.

Si es por las reviews y/o las quiere de usuarios no hubiera jugado al The Ascent o al Astria Ascending, el primero me parece increíble y el segundo bueno, encantado de haberlos podido probar de primera mano gracias al GamePass.

Yo lo jugaré sí o sí, y ya veré si me gusta, preinstalado lo tengo 😁.
Bloodmarks escribió:Aquí estamos, con la esperanza que pongan hoy el Fifa 22 XD XD

Me da que nos quedamos con las ganas

lleva en el servicio unos meses ya
hay una pelea con un enemigo generico en el capitulo 3 del trek to yomi con un juego de luces y sombras genial
pelean en una altura de primer piso con la luz entrando desde el fondo y hay unas puertas un plano por delante del samurai, de esas de papel, espectacular.

fernanwall escribió:

lleva en el servicio unos meses ya

Un añito cumple el mes que viene [jaja]
Me acabo de hacer de hacer con una Series S y contratado 3 añitos de GPU.
Imagino que los que lleváis tiempo con el servicio estaréis acostumbrados pero es abrumador la cantidad de juegos buenos que hay. De hecho me he agobiado al ver tanto que nose ni por cual empezar.

A fin de poder ordenar un poco las prioridades en los próximos meses.
Los juegos están un tiempo determinado en la plataforma antes de quitarlo o es aleatorio?
Por dar prioridad a los que lleven más tiempo
Si un juego sale, es posible que lo vuelvan a poner?
Me ha dado rabia no pillar Nier autómata por un mes
Hay un histórico de los que han estado ya en GPU?

Saludos
Trek to Yomi : esta muy chulo y visualmente es potente.Vale,el gameplay es un poco basico pero aun asi,entretiene bastante.Pedazo de ambientacion...es mas,podrian poner a Toshirō Mifune y con eso ya tienes la peli de Akira Kurosawa xd

Citizen Sleeper ; pues debo decir que el juego promete mucho,la verdad y es dificil de explicar pero es como un juego de rol de mesa y el diseño de los personajes es genial.Lo malo es que esta en ingles y hay mucho texto por lo que no es para todo el mundo.No se si haran una traduccion.
reecom escribió:Me acabo de hacer de hacer con una Series S y contratado 3 añitos de GPU.
Imagino que los que lleváis tiempo con el servicio estaréis acostumbrados pero es abrumador la cantidad de juegos buenos que hay. De hecho me he agobiado al ver tanto que nose ni por cual empezar.

Los juegos están un tiempo determinado en la plataforma antes de quitarlo o es aleatorio?

Saludos

La saga gears of war. Empieza por el remaster del 1
reecom escribió:Me acabo de hacer de hacer con una Series S y contratado 3 añitos de GPU.

Saludos

Los primeros meses es complicado elegir algo, pues hay muchos juegos que llevan bastante tiempo. Los de Microsoft y los de EA en un principio no los quitan, con algunas excepciones. Ha pasado alguna vez, pero es muy raro que un juego vuelva a entrar en el servicio una vez lo han quitado.
Hay un hilo donde puedes ver los Juegos más propensos para abandonar Game Pass Ultimate.
Y en esta tabla puedes ver lo que hay y lo que ha estado: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 2013959266

Los first están para siempre, los de EA tambien, y el resto generalmente están como mínimo 1 año, solo GTA 5 y RDR 2 duraron menos.
Sí, lo suyo es dar prioridad a los que estén cerca de cumplir 1 año
Pocos lo han hecho
El Remnant from the Ashes tambien sale del GPass parece, no se que día. Lo he probado y es un souls con añadido shooter, me pareció bueno tanto el gunplay como los espadazos, pero no me apetece darle a un tipo souls a contrareloj, si alguien lo quiere probar esta a tiempo.
@Arman_Jugon
Tengo que probar el Trek to Yomi. El alguna web he visto que han comparado la ambientación con el Ghost of Tsushima y me he quedado to loco.
Hola.
¿Alguien me puede decir como patear las frutas-bomba en el turnip boy?
Según dice el juego hay que regarlas y correr hacia ellas (no se si hay una tecla para eso) con las botas (que me salen, pero no puedo ponérmelas como los sombreros).
¿Como se hace?
Saludos.
Tener un juegazo como el "Trek to Yomi" día 1, hace que merezca la pena esa suscripción. [tadoramo]
Segaman escribió:Tener un juegazo como el "Trek to Yomi" día 1, hace que merezca la pena esa suscripción. [tadoramo]

Sí pero y el Fifa qué, eh? eh?? eh??? xDD
Speed escribió:Hola.
¿Alguien me puede decir como patear las frutas-bomba en el turnip boy?
Según dice el juego hay que regarlas y correr hacia ellas (no se si hay una tecla para eso) con las botas (que me salen, pero no puedo ponérmelas como los sombreros).
¿Como se hace?
Saludos.

Las botas se ponen por defecto no hace falta ponérselas como los sombreros.

Para empujar las frutas bombas es como comentas las riegas, te alejas un poquito y te diriges a la bomba y esta sale disparada cuando la tocas.
Solo vengo a decir que BRUTAL el Trek to Yomi ... no tendrá el mejor gameplay, ni los mejores gráficos, ni el mejor combate... pero la ambientación, lo bien que capta la estética japonesa de samurais, los planos, ... me ha flipado vaya [tadoramo] [amor]
CHIMERA^^ escribió:@Arman_Jugon
Tengo que probar el Trek to Yomi. El alguna web he visto que han comparado la ambientación con el Ghost of Tsushima y me he quedado to loco.

Buenas!

Pues aún no he podido jugar al GoT, pero el Trek To Yumi tiene una ambientación brutal, el apartado artístico es de locos, el blanco y negro le queda genial. La historia está bien y el Gameplay no es para tirar cohetes pero está bastante bien.

@Darkmouse

Otro enamorado del Trek To Yumi por aquí, y eso que no soy de jugar día 1 a los juegos, que después tienen un montón de Bugs, pero este me ha atrapado.

He acabado 2 capítulos en algo menos de 2 horas, en fácil, pero rebuscando coleccionables e intentando 50 veces que no me toque el final Boss del capítulo 2 😅. Vamos, que se puede hacer en mucho menos tiempo jeje.

Por cierto @TCR , te has puesto con el Astria Ascending? A mí me quedan 2 logros, uno lo tengo a punto de caramelo, pero el otro lo mismo me quedo sin él por error del juego. Cuando te vayas a poner me dices y te digo un par de cosas para que no te vuelvas loco 😅.
@ReoAvalon
sigo pensando que lo comparan con el tsushima porque los analistillos no han tocado un juego de katanas en su vida y porque es de la plei, porque sigo sin verle el parecido, se parece lo mismo que al shinobi, al tenchu o al shadow dancer, un tio con una espada.

cuando avanzas si vas explorando, obtienes mejoras y habilidades que hace un poco mas dinamico el combate, y me voy dejando 1 coleccionable por capitulo, que coraje me da eso.
por que has querido matar al jefe sin daño? imagino que por puro gusto personal, no?
@NativoX
Gracias por contestar, pero yo voy hacia las bombas y no se mueven. Solo exploto yo. 😁

Edito: Vale. Ya he visto que solo hay que regarla una vez y no dos antes de empujarla. 😅
Trek yo yomi hay que jugarlo a 30fps es mas peliculero asi.

Me gusta, me recuerda a esos clasicos de ps2 que jugaba en la epoca. El estilo visual es sublime.
LaGarrota escribió:@ReoAvalon
sigo pensando que lo comparan con el tsushima porque los analistillos no han tocado un juego de katanas en su vida y porque es de la plei, porque sigo sin verle el parecido, se parece lo mismo que al shinobi, al tenchu o al shadow dancer, un tio con una espada.

Pues es bastante probable 😅.

LaGarrota escribió:cuando avanzas si vas explorando, obtienes mejoras y habilidades que hace un poco mas dinamico el combate, y me voy dejando 1 coleccionable por capitulo, que coraje me da eso.
por que has querido matar al jefe sin daño? imagino que por puro gusto personal, no?

En los dos primeros capítulos si he podido coger todos los coleccionables. Están un poco escondidos. Sobretodo el primero de todos, que para ser nada más comenzar, telita 😅. Pero como me conozco esto de los coleccionables pues de momento me las voy apañando.

Para las mejoras no hay indicador, he cogido muchas, pero no sé si me he saltado alguna.

Lo de matar al jefe sin daños es por un logro 😅. Intento quitarme de los logros, pero como el juego me guste... intento completarlo.

Arwen escribió:Trek yo yomi hay que jugarlo a 30fps es mas peliculero asi.

Mmmm, interesante, a ver si me acuerdo y lo pruebo, puede estar bien

Saludos!
@ReoAvalon
un logro con un jefe o todos los jefes hacen falta?
Arwen escribió:Trek yo yomi hay que jugarlo a 30fps es mas peliculero asi.

Me gusta, me recuerda a esos clasicos de ps2 que jugaba en la epoca. El estilo visual es sublime.

En realidad lo suyo serían 24fps. Estaría interesante que si se detectara la configuración de compatibilidad permitiera ese modo para quien lo quisiera en modalidad film.
32399 respuestas