Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

He intentado probar el online del f1 2021, pero en todos los modos que he probado, he esperado hasta que me aburrí pero no había manera de empezar una carrera por falta de gente, es cosa mía o el juego está abandonado??
LMDS escribió:Mi opinión es que PS ha pagado por fifa y eso va hacer que se retrase su lanzamiento en el EA acces. La mayoría de juegos de EA lo saca la misma compañía cuando quiere, no es un dinero que le pague Microsoft en concreto por ese título en el Game pass, ya que llega a través del EA access como bien sabéis, tanto al pass ultimate como al resto de plataformas donde está la suscripción de EA. Y si pagas por poner el juego en ese mes en tu suscripción y a la vez ese mismo juego llega a tu misma consola, pc y Xbox a través de otras suscripciones sería algo raro y lo habrán tenido en cuenta. Microsoft paga por incluir la suscripción dentro del pass ultimate evidentemente.

Eso lo dije yo hace unos dias tambien, Sony se ve que ha pagado por tener la exclusividad unos dias o un mes, o mas tiempo, a saber....

Sony se gasta mas dinero en exclusividades en juegos para que no salgan en xbox durante 1 año para joder a los usuarios de Microsoft, es una practica que viene haciendo durante los ultimos años ultimamente.

Esos dias, meses o años de exclusividad es dinero que deja de ganar Microsoft

Por este tipo de cosas entre otras muchas me marché de Ps4 a Xbox Series , ultimamente tratan bastante mal al usuario
pasnake escribió:
LMDS escribió:Mi opinión es que PS ha pagado por fifa y eso va hacer que se retrase su lanzamiento en el EA acces. La mayoría de juegos de EA lo saca la misma compañía cuando quiere, no es un dinero que le pague Microsoft en concreto por ese título en el Game pass, ya que llega a través del EA access como bien sabéis, tanto al pass ultimate como al resto de plataformas donde está la suscripción de EA. Y si pagas por poner el juego en ese mes en tu suscripción y a la vez ese mismo juego llega a tu misma consola, pc y Xbox a través de otras suscripciones sería algo raro y lo habrán tenido en cuenta. Microsoft paga por incluir la suscripción dentro del pass ultimate evidentemente.

Eso lo dije yo hace unos dias tambien, Sony se ve que ha pagado por tener la exclusividad unos dias o un mes, o mas tiempo, a saber....

Sony se gasta mas dinero en exclusividades en juegos para que no salgan en xbox durante 1 año para joder a los usuarios de Microsoft, es una practica que viene haciendo durante los ultimos años ultimamente.

Esos dias, meses o años de exclusividad es dinero que deja de ganar Microsoft

No, yo no estoy diciendo eso. Sony ha pagado por fifa y Microsoft no pagado por fifa. Si pagas por algo no vas a ser tan tonto para que a los 2 días estén en todas las plataformas a través de otras suscripciones. No quiero crear debate ni me voy a extender más pero en este foro se celebró la exclusividad del tomb raider por parte de Microsoft...the medium fue otra exclusiva temporal y hay más actualmente.
Y si sale Fifa la quincena que viene en GP qué diréis? Que era una exclusiva de 2 semanas?

Y sobre lo de que Sony es el único en pagar por exclusivas... no es así. Lo hacen todas las empresas. A lo mejor os sorprende saber que cada empresa vela por los intereses de sus usuarios y no por los de la competencia.

Tengo una Series X, me chifla GP y espero ansioso los juegos de Microsoft pero las cosas como son.
Pagar a pagado seguro, pero pagar por tener en exclusiva fifa en pleno mes de mayo con la liga prácticamente acabada y decidida……… 4 duros le habrá costado
@fernanwall Peor, la filtración de capcom no sólo saco a fuera las cláusulas antigamepass, sino que en esos documentos apareció algo más grave, la cláusula de que los juegos no podían ser superiores en las consolas de la competencia y eso explica por ejemplo que RE8 estén igualadas, o peor, que DS3 no hubiera parche one x, lo que pasó con Monster Hunter y muchas cosas que pasaron en primer año de One X
@silfredo Lo hacen todas, no sé de qué te sorprendes. Por ejemplo, The Division en PS4 y Xbox.
Uff, qué poco me interesa FIFA, la virgen [carcajad]

He estado un rato probando Citizen Sleeper y, aunque la estética me parece alucinante y el flow conversacional del juego me atrae, el inglés me parece una barrera demasiado grande para mí, y eso que entiendo el idioma, pero es que la carga narrativa que tiene el juego hace que se me haga pesadísimo estar constantemente traduciendo (igual es cosa mía ya, que me hago mayor, que aún recuerdo pasarme de niño Mystic Quest en la Game Boy con un diccionario de inglés al lado)

Lo dicho, la estética y la atmósfera son un sueño cyberpunk, claramente orientado a un público adulto con reflexiones profundas acerca de nosotros como seres humanos, pero que se oculta tras un muro de lenguaje difícil de sortear.

Una pena, ojalá saquen traducción.
Flying Whales escribió:@silfredo Lo hacen todas, no sé de qué te sorprendes. Por ejemplo, The Division en PS4 y Xbox.

Yo no he visto a MS pagar a EA para que en España se bloquee el doblaje y textos en español del NFS underground y cuando digo EA también a Eidos con los Hitman, así que lo de decir "lo hacen todas" piensa en que Sony ha echo guarrerias peores y encima con una prensa subvencionada que le ríe las gracias
Flying Whales escribió:@silfredo Lo hacen todas, no sé de qué te sorprendes. Por ejemplo, The Division en PS4 y Xbox.

Tu puedes pagar exclusividades para dos cosas:
1- llevar un juego a tu plataforma de manera exclusiva
2- pagar para que un juego no llegue a una plataforma, tus usuarios no salen beneficiados pero perjudicas a los de la otra plataforma

Lo primero es lo normal y es lo que hacen todas, lo segundo es una marranada y jugar sucio y eso es lo que está haciendo sony últimamente. Por eso me hizo gracia ver llorar a sony cuando se anunció la compra de activision por los cod
@silfredo Yo te he contestado respecto a lo de igualar a la baja los gráficos de RE8, cosa que ha hecho Microsoft también xd.

@fernanwall Ambos casos los han hecho tanto Sony como Microsoft en todos estos años. No entiendo por qué es mala una y no la otra.
El Sable es un juego tipo Zelda? que tal es para la gente que lo ha jugado?
Pandingo11 escribió:Juegos Gold:

Hydro Thunder creía que era otro de lanchas :O [360º]

Yo del pasado, me he acordado viendo las ofertas de la semana. Estuvo en el GP y no eran lanchas era de motos de agua futuristas [360º] Riptide GP Renegade, era bueno.
@Flying Whales en un hilo del Gamepass, producto de MS, como que es mal sitio para defender lo que haga Sony, en los hilos multiplataforma no te contestaría ni dios...... A menos que vayas a defender a MS en algo que ya te digo que te saltan a la yugular. Por lo que si te preguntas porque una es mala y la otra no solo tienes que mirar que el hilo está en SX y no en el de PS5
pasnake escribió:El Sable es un juego tipo Zelda? que tal es para la gente que lo ha jugado?

A mi en cierta manera me lo recordó. Tras su breve introducción, tienes total libertad para explorar cualquier rincón del mapa e ir completando las misiones secundarias y principal a tú ritmo. Me pareció muy relajante y me generó la sensación de sentirme sólo ante ese mundo y querer explorarlo y saber más. Para mí es un juego muy disfrutable y con esencia, eso sí, tiene una pega y es el rendimiento. No soy un sibarita de los fps pero tiene rascadas muy notorias sobretodo cuando vas en vehículo, pero no me impidió acabarlo y disfrutarlo igual (aunque se agradecería un parche).

Ya dirás a ver qué tal si le das!
Flying Whales escribió:Y si sale Fifa la quincena que viene en GP qué diréis? Que era una exclusiva de 2 semanas?

Entonces, según tú, ¿cuál es la razón de que a día de hoy el FIFA 22 esté en PS Plus y no en EA Play? ¿Casualidad?
No sé si es casualidad pero hasta ahora nunca me había pasado. Término de jugar al Trek to Yomi, apago la consola (modo inicio rápido) , pero el ventilador no se apaga ni varias horas después. Me ha pasado las dos veces que he jugado al juego por lo que tuve que apagar manualmente. Sin embargo después puse otro juego y al apagar, el ventilador solo tardó un minuto en dejar de funcionar.
No sé si es algo puntual o quizás pueda pasar a más gente con este juego.
¿ Merece la pena pillar series X con el Game pass si ya tienes Ps5? El caso es que me llama muchísimo la atención algunos exclusivos de Microsoft y que estén desde el inicio en el Game pass , de ahí mi duda
xicoateo escribió:¿ Merece la pena pillar series X con el Game pass si ya tienes Ps5? El caso es que me llama muchísimo la atención algunos exclusivos de Microsoft y que estén desde el inicio en el Game pass , de ahí mi duda

Tú verás. Sinceramente, vas a jugar a las dos consolas? Te gustan los juegos que han salido o van a salir en series X? Tienes el dinero para comprarla y no te supone un problema gastarlo?

Preguntarlo aqui es buscar que la gente obviamente te diga que si. Pero vamos es una cosa que depende de ti y tu situación. Tener una no quita el tener otra, al igual que no quita que sigas teniendo una PS4, switch, 3ds, PSP o una Nintendo 64.
Lo preguntaba por si hay alguien que tenga las dos, básicamente. Hay juegos de Xbox que me gustan mucho ( ya tuve Xbox one ) y por ejemplo los Forza y Forza Horizon me gustan muchísimo. Por el dinero no tengo ningún problema, si no fuese así no me lo plantearía. El tiempo del que dispongo es lo que único que me puede dificultar disfrutarlo . Pero bueno, que tampoco quería preguntar para molestar.
@xicoateo no te lo he dicho porque molestaras. Solo que en el subforo de una consola en concreto lógicamente te la van a recomendar. Las dos consolas no se van a pisar en juegos porque las tengas, si te compras por ejemplo el far cry 6 en ps5 lo mismo te da que este en series X. Si te gustan los juegos que tiene la consola y ves que tienes tiempo para darle a los dos sistemas pues adelante.

Esto es como todo si te gusta o llama la atención, tienes el dinero y le vas a dar uso pues merece la pena.
xicoateo escribió:Lo preguntaba por si hay alguien que tenga las dos, básicamente. Hay juegos de Xbox que me gustan mucho ( ya tuve Xbox one ) y por ejemplo los Forza y Forza Horizon me gustan muchísimo. Por el dinero no tengo ningún problema, si no fuese así no me lo plantearía. El tiempo del que dispongo es lo que único que me puede dificultar disfrutarlo . Pero bueno, que tampoco quería preguntar para molestar.

Yo tengo las dos y aunque mi consola de referencia es la XBOX, la PS5 la tengo por completismo, los juegos que jamás se que saldrán en XBOX y poco más. También por la VR, que XBOX no tiene.

Si el dinero no es problema, es la mejor elección. Ahora, también es ncesario tiempo si quieres jugar a prácticamente todo. Yo afortunadamente tengo bastante tiempo.
@silfredo Si de lo que he escrito entiendes que defiendo a Sony... Lo que digo es que solo ves lo que quieres ver. Ambas empresas han realizado esas prácticas y las seguirán haciendo, no hay más. No defiendo ni a Sony ni a Microsoft, estoy diciendo que TODAS lo hacen, nada más.

@gilo2000 Prefiero no sacar conclusiones sin saber nada. Que no lo ponen en mayo? Pues es evidente que Sony ha pagado para que no salga en Gamepass/EA.

@xicoateo Si tienes tiempo, sin duda hazte con una Series X. Yo me salté la generación de One y lo he gozado como un puerco. GP es el mejor servicio que existe, Microsoft se ha puesto las pilas en el tema de estudios y juegos, a nivel de hardware SX es lo mejor que hay, el tema de los rewards... Sí, Series S/X merece MUCHO la pena.
@Flying Whales te has equivocado mencionandome, yo ya tengo la series X.

De lo de pagar para que no salga en el EA play no lo veo yo mucho. Para que van aceptar boicotear su propio sistema de subscripciones. Y más para una cosa que va a ser cuestión de días que entre. Yo creo que como han metido el juego en oferta hace poco en la store se piensan esperar a que se acabe la oferta.
¿Sony pagando a EA para que no saque su juego en su servicio EA Play? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fernanwall escribió:
Flying Whales escribió:Sony no va a pagar porque un juego de EA no salga en un servicio... de EA. Dejemos las conspiraciones xd.

Sony pago a capcom para que el último resident no llegase a gamepass al menos en el primer año, eso es real y hay hasta fotos de la cláusula en el contrato.
Por cosas asi es por lo que le deseo lo peor a esa compañia

Y cuando lo hace la vecina impidiendo que saliese Rise of the tomb raider no pasa absolutamente nada, ni cuando se compra bethesda para convertir en exclusivos juegos que eran multis. [qmparto]

Hay que ser muuuuy fanatico para desearle lo peor a una empresa y no echarle un ojo a lo que hace la que te gusta, por que todas tienen o han tenido prácticas bastante cuestionables.
Imagen

captura hecha a día de hoy

Imagen
zaius5 escribió:He intentado probar el online del f1 2021, pero en todos los modos que he probado, he esperado hasta que me aburrí pero no había manera de empezar una carrera por falta de gente, es cosa mía o el juego está abandonado??

Lo dudo mucho, estas semanas estuve sacando logros al F1 2019 y 2020 en ambos había bastantes partidas, incluso si creas tu una partida en poco rato ya me entraba gente a mi partida. Sin Gamepass si estarían muertos. Alguno me he encontrado que estaba como yo despachando los anteriores para luego darle al 2021.
Sois un puto coñazo [facepalm] que estamos hablando en un post donde se habla de game pass...no de quien paga la puta exclusividad primero...ahora resulta que MS es buena y SONY es mala...nada nuevo bajo el sol.Esa mentalidad es asquerosa hasta la medula y deberia daros verguenza.

Quereis el puto fifa? pues pilladlo,joder..no,no me vengais con las excusas baratas como "pero es mas gratis estando en EA PLAY o game pass

En fin,dicho esto

Yoku es bastante top y me queda un jefe...que es el que esta en la montaña,Cuando me lo pase,pienso pillar la version fisica de ps4.
@takuma_xoaxe
Esas prácticas son más viejas que el sol. Sony y MS son hermanitas de la caridad en comparación a como era Nintendo en sus inicios.
Sigo con Yoku’s Island y joder, hacía muchos años que no me gustaba tanto un juego. Es bestial.
Recomiendo el The Wild at Heart que se va este mes, que vicio llevo.
Vdevendettas escribió:Sigo con Yoku’s Island y joder, hacía muchos años que no me gustaba tanto un juego. Es bestial.

Si es que... en cuanto lo anunciaron como juego del Gold fui corriendo a la noticia de portada porque me imaginaba que mucha gente iba a meterlo en el saco de siempre sin molestarse en ver ni un mísero gameplay, y sin ser conscientes de el patinazo que estarían cometiendo.

Lo jugué casi "por accidente" cuando estaba en el GP y menuda sorpresa me llevé, no sabía que necesitaba tanto un género que usase mecánicas de pinball de una manera tan original. Maravilla.
@xicoateo Tengo las 2 y te la recomiendo bastante. Es un consolón, aparte la emulación va como un tiro+Kodi. Apenas salgo del ecosistema Xbox. Tengo la PS5 para soporte de auriculares xD. Series X+Game Pass es la leche!
Hola!
Estoy probando el TREK TO YOMI, y no me deja subir la dificultad. Sólo me aparece "Fácil", y no me deja marcarla. Es así? Te deja subirla solo cuando termines el juego?

Edit: Nada, darle a empezar ya te deja elegir.
disaster_p escribió:Recomiendo el The Wild at Heart que se va este mes, que vicio llevo.

Muy bueno [oki]

Controlar a los 2 chavales y a los coleguitas (llevo 45 y quiero más) [+risas] acciones a realizar conjuntas o por separado, la historia, el diseño, los puzles.
[beer]
disaster_p escribió:Recomiendo el The Wild at Heart que se va este mes, que vicio llevo.

A mí me gustó el juego, pero vamos a aclarar que es un juego tipo Pikmin y que es inferior (y más fácil) al Pikmin o al Little King´s Story, aunque es un buen juego. En la One fat tarda bastante en las pantallas de carga y a veces desespera un poco cuando hay que cambiar varias veces de pantalla.
Menuda división de opiniones con el Trek to Yomi, esta noche le daré un tiento a ver de qué lado caigo.
xicoateo escribió:Lo preguntaba por si hay alguien que tenga las dos, básicamente. Hay juegos de Xbox que me gustan mucho ( ya tuve Xbox one ) y por ejemplo los Forza y Forza Horizon me gustan muchísimo. Por el dinero no tengo ningún problema, si no fuese así no me lo plantearía. El tiempo del que dispongo es lo que único que me puede dificultar disfrutarlo . Pero bueno, que tampoco quería preguntar para molestar.

Yo tengo ambas y me compre la ps5 de ultimo, la verdad es que esta ultima no la ocupo casi nunca, precisamente por el gamepass....
xicoateo escribió:¿ Merece la pena pillar series X con el Game pass si ya tienes Ps5? El caso es que me llama muchísimo la atención algunos exclusivos de Microsoft y que estén desde el inicio en el Game pass , de ahí mi duda

Te hablaré desde mi experiencia personal. Tengo tanto la PS5 como la Xbox Series S y la Switch. La última que ha entrado en mi casa ha sido la Series S y lo hizo porque pillé una oferta que me salió tirada de precio. El caso es que cuando se anunció la consola, me pareció un invento terrible... un sucedáneo cutre de su hermana mayor. Incluso estéticamente me parecía un aborto. Llegué a rajar de ella de lo lindo en mis círculos cercanos. En mi mente sólo había lugar para la Series X... pero al tener la PS5 y debido al poco stock de la X y a su elevado precio... empecé a valorar la S como una posible opción, por los mismos motivos que tu. Soy seguidor de la consola de Microsoft desde sus inicios, y he tenido todas, así que hay muchos juegos que no me quería perder, como los nuevos Forza, Halo, Gears, etc.

El caso es que al final cuando vi la oportunidad, me lancé de cabeza... y madre mía... creo que es una de las mejores compras que he hecho jamás. Mira que no me gusta mucho el hecho de que no tenga lector, básicamente porque no puedo usar ninguno de los juegos originales que tengo de las pasadas generaciones, pero joer, es que la combinación de la Series S con el Game Pass es un caballo ganador. A nivel estético incluso ahora me encanta. Las imágenes engañan mucho... cuando la tienes delante y ves lo pequeñita que es y ese aspecto retro que tiene, te enamora. La puedes llevar hasta en una mochila pequeña. Es una maravilla de consola. Y lo mejor... no hace nada de ruído. Y por si fuera poco, la verdad es que -a pesar de haber una obvia diferencia técnica con su hermana mayor- sinceramente, no se nota tanto como se pudiera pensar. No puedo compararlas porque no tengo ambas, pero ya te digo que cuando enchufas la S, no decepciona. Por ejemplo, en el tema de la resolución -donde más diferencias puede haber- la Series S cumple muy bien gracias a su reescalado. Los juegos están normalmente a 1080p / 1440p pero con el reescalado a 4k se ven de coña en mi tele. Muy sorprendido al respecto.

Y luego del Game Pass pues que contar que no se haya dicho ya. Al usar la consola nueva he tenido acceso a 1 mes de Game Pass por 1 euro (a pesar de ya haber tenido Game Pass en el pasado) y no veas el jugo que le estoy sacando. Me he pasado ya el Halo Infinite, estoy jugando a los Forza, me estoy pasando el Guardianes de la Galaxia (muy chulo) y probando varias joyas indies.

En resumen, y después del tocho, que valores la posibilidad de hacerte con una Series S porque viendo un poco lo que buscas, puede ser que des en el clavo.

Saludos,

TXENZIU
CHIMERA^^ escribió:No sé si es casualidad pero hasta ahora nunca me había pasado. Término de jugar al Trek to Yomi, apago la consola (modo inicio rápido) , pero el ventilador no se apaga ni varias horas después. Me ha pasado las dos veces que he jugado al juego por lo que tuve que apagar manualmente. Sin embargo después puse otro juego y al apagar, el ventilador solo tardó un minuto en dejar de funcionar.
No sé si es algo puntual o quizás pueda pasar a más gente con este juego.

Justo acabo de apagarla con el juego, no me da problemas, se apaga como siempre y luego está el juego en el Quick resume esperando.

@xicoateo
Échale un ojo al game pass, te gustan los juegos? Te gustan los juegos indis que salen? Te gusta que va a sacar Microsoft?
si te gusta ya tienes la respuesta, si es para jugar a un juego o dos, pues ya eso debes ser tú quien valore gastarte tu dinero.
Como consola, hablando en términos de cacharro, mando etc, en eso no dudes porque es un chisme muy bien hecho.

Me atrevería a decir que es imposible que por aquí te encuentres a alguien que no te lo recomiende [+risas]
Pero la verdad es que si te gusta jugar y te lo puedes permitir, una xbox con gamepass es imprescindible en cualquier casa.
Yo prácticamente me "salté" la anterior generación. Siempre he sido un piratilla, me gusta probar juegos y legalmente eso era imposible.
En cuanto salió gamepass vi que eso era lo mío y me pillé una One de segunda mano.
Resumiendo la experiencia, aquí me han enganchado de nuevo, con mi Series X, mi mando elite, mis cascos inalámbricos, mi suscripción al GPU... vaya mierda de pirata [qmparto]
Creo que en la época de xbox360 se gastaba uno más tiempo y dinero con los backups que ahora con gamepass [carcajad]
palpa escribió:Creo que en la época de xbox360 se gastaba uno más tiempo y dinero con los backups que ahora con gamepass [carcajad]

Yo no tuve la 360 pero tengo amigos que se dejaban una pasta elegante en dvds virgenes que ya valían una pasta entonces y encima rezando para que se grabasen bien y no hubiese que repetirlos. Yo con lo del Pass a veces tengo la sensación de estar robando, es que es un escándalo y más compartido, hay días que enciendo la Series X o el PC y me siento hasta mal, jajajajaja.
@Pandingo11 Llevo 60 bichos, voy por el final.

@prosomilo En Series X va de lujo. Tiene un poco de Pikmin y un poco de Luigi's Mansion por la aspiradora.

@xicoateo Simplemente Series X para todo y Ps5 para los exclusivos como Switch. Xbox esta a otro nivel.
Por otra parte con la compra de Bethesda, Activision Blizzard si no tienes un buen PC tendrás que meterte en el ecosistema de Xbox tarde o temprano.
¿Cuántos capítulos tiene el Trek to Yomi? acabo de terminar el 5 y ya se me está haciendo bola, espero que no le quede mucho, estéticamente es muy bonito pero jugablemente lo encuentro básico y repetitivo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Sakuronaru escribió:
palpa escribió:Creo que en la época de xbox360 se gastaba uno más tiempo y dinero con los backups que ahora con gamepass [carcajad]

Yo no tuve la 360 pero tengo amigos que se dejaban una pasta elegante en dvds virgenes que ya valían una pasta entonces y encima rezando para que se grabasen bien y no hubiese que repetirlos. Yo con lo del Pass a veces tengo la sensación de estar robando, es que es un escándalo y más compartido, hay días que enciendo la Series X o el PC y me siento hasta mal, jajajajaja.

de acuerdo con ello, ahora soy un gamer con los papeles en regla y ya no del RGH gracias al gamepass. A disfrutarlo hasta el dia que llegue el final del 0.25 euros /mes
@disaster_p 55 Llevo yo ("bichos" The Wild at Heart)... Recién conseguidos los morados con pinchos. Creo que me falta bastante mapa y revisar que me he dejado cristales atrás para romper y descubrir más mapa, aparte de gatos, movidas para el museo, páginas del libro...

Pasan las horas, es un enganche [360º]
Lolocor1984 escribió:¿Cuántos capítulos tiene el Trek to Yomi? acabo de terminar el 5 y ya se me está haciendo bola, espero que no le quede mucho, estéticamente es muy bonito pero jugablemente lo encuentro básico y repetitivo.

El séptimo es el último.

Yo llegué a un punto de Diógenes que me divertía más grabar discos Verbatim que jugarlos, de ahí que gracias a la retrocompatibilidad luego haya podido jugar en One a los 3 mass effect (en ea accees) o en la series x al recopilatorio de Bioshock.
32398 respuestas