xicoateo escribió:¿ Merece la pena pillar series X con el Game pass si ya tienes Ps5? El caso es que me llama muchísimo la atención algunos exclusivos de Microsoft y que estén desde el inicio en el Game pass , de ahí mi duda
Te hablaré desde mi experiencia personal. Tengo tanto la PS5 como la Xbox Series S y la Switch. La última que ha entrado en mi casa ha sido la Series S y lo hizo porque pillé una oferta que me salió tirada de precio. El caso es que cuando se anunció la consola, me pareció un invento terrible... un sucedáneo cutre de su hermana mayor. Incluso estéticamente me parecía un aborto. Llegué a rajar de ella de lo lindo en mis círculos cercanos. En mi mente sólo había lugar para la Series X... pero al tener la PS5 y debido al poco stock de la X y a su elevado precio... empecé a valorar la S como una posible opción, por los mismos motivos que tu. Soy seguidor de la consola de Microsoft desde sus inicios, y he tenido todas, así que hay muchos juegos que no me quería perder, como los nuevos Forza, Halo, Gears, etc.
El caso es que al final cuando vi la oportunidad, me lancé de cabeza... y madre mía... creo que es una de las mejores compras que he hecho jamás. Mira que no me gusta mucho el hecho de que no tenga lector, básicamente porque no puedo usar ninguno de los juegos originales que tengo de las pasadas generaciones, pero joer, es que la combinación de la Series S con el Game Pass es un caballo ganador. A nivel estético incluso ahora me encanta. Las imágenes engañan mucho... cuando la tienes delante y ves lo pequeñita que es y ese aspecto retro que tiene, te enamora. La puedes llevar hasta en una mochila pequeña. Es una maravilla de consola. Y lo mejor... no hace nada de ruído. Y por si fuera poco, la verdad es que -a pesar de haber una obvia diferencia técnica con su hermana mayor- sinceramente, no se nota tanto como se pudiera pensar. No puedo compararlas porque no tengo ambas, pero ya te digo que cuando enchufas la S, no decepciona. Por ejemplo, en el tema de la resolución -donde más diferencias puede haber- la Series S cumple muy bien gracias a su reescalado. Los juegos están normalmente a 1080p / 1440p pero con el reescalado a 4k se ven de coña en mi tele. Muy sorprendido al respecto.
Y luego del Game Pass pues que contar que no se haya dicho ya. Al usar la consola nueva he tenido acceso a 1 mes de Game Pass por 1 euro (a pesar de ya haber tenido Game Pass en el pasado) y no veas el jugo que le estoy sacando. Me he pasado ya el Halo Infinite, estoy jugando a los Forza, me estoy pasando el Guardianes de la Galaxia (muy chulo) y probando varias joyas indies.
En resumen, y después del tocho, que valores la posibilidad de hacerte con una Series S porque viendo un poco lo que buscas, puede ser que des en el clavo.
Saludos,
TXENZIU