Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

ReoAvalon escribió:
superkoko escribió:Ninguno que yo detectase, no. Tampoco se qué sentido tendría que fuese así, no es más que un save compartido entre dos plataformas...

Si no recuerdo mal, la persona jugó en Pc y genial, y cuando fue a jugar con el Crosssave a la consola se le veía mal, recuerdo que colgó una imagen y todo del juego. Al final resulta que con el save no solo iba la partida en si, sino configuraciones gráficas de la misma, que claro, entre un Pc y la consola eran diferentes y por eso lo veía mal en la consola. Lo que no sé si lo consiguió arreglar, juraría que si.

Lo he buscado pero no lo encuentro, así que seguramente fuese fuera de EOL. De momento no me he vuelto loco, creo 😅🤣🤣🤣

A mi no me ha pasado, claro, porque empecé en consola y terminé en PC sin volver a esta. Si lo hiciese me iría como el culo en consola si me importa la configuración gráfica, claro. De todos modos es un poco raro y, supongo, se habrá solucionado...
ReoAvalon escribió:
superkoko escribió:Ninguno que yo detectase, no. Tampoco se qué sentido tendría que fuese así, no es más que un save compartido entre dos plataformas...

Si no recuerdo mal, la persona jugó en Pc y genial, y cuando fue a jugar con el Crosssave a la consola se le veía mal, recuerdo que colgó una imagen y todo del juego. Al final resulta que con el save no solo iba la partida en si, sino configuraciones gráficas de la misma, que claro, entre un Pc y la consola eran diferentes y por eso lo veía mal en la consola. Lo que no sé si lo consiguió arreglar, juraría que si.

Lo he buscado pero no lo encuentro, así que seguramente fuese fuera de EOL. De momento no me he vuelto loco, creo 😅🤣🤣🤣

Creo que si que era en EOL, a mí me suena haber leído ese tema. Puede que en un hilo propio? No recuerdo bien... :-? |
@HKTR2

Gracias 😅, asi confirmo que no me estoy volviendo loco jajaja.

Es posible que fue hilo propio, también busque en el hilo de Guardianes de la Galaxia y no vi nada.
Comentan en el hilo de la Series X que hoy añaden el tourist bus simulator pero no recuerdo verlo en la lista de la primera quincena. Estoy buscando info pero no veo nada.

Me llama un poco la atención, aunque solo sea para probarlo un poco, porque transcurre en la isla de Fuerteventura.
xxDeadlockxx escribió:Comentan en el hilo de la Series X que hoy añaden el tourist bus simulator pero no recuerdo verlo en la lista de la primera quincena. Estoy buscando info pero no veo nada.

Me llama un poco la atención, aunque solo sea para probarlo un poco, porque transcurre en la isla de Fuerteventura.

Hoy llega a Xbox pero no al gamepass, aunque como dicen algunos compis por ahí, es posible que en un futuro acabe llegando.
Chicos para que me salga mas barato el ultimate la estrategia es pillar xbox gold muchos meses y despues "actualizar" a ultimate no? O como es la jugada?
Viendo esto...

https://twitter.com/bethesda/status/1524721132720566272

¿Qué va a sacar exclusivo Xbox en todo el 2022?

[enfado1]
gilo2000 escribió:Viendo esto...

[enfado1]

Forza 8? No sé si se me escapa alguno más
Ya puede MS ponerse las pilas con acuerdos para meter juegos triples A que compensen este desastre de un año sin exclusivos propios, a falta de ver que pasa con el Forza 8, porque esto parece un desierto.

Y antes de que alguien me lo diga si yo entiendo que si un juego no está bien para salir necesita más tiempo. Lo entiendo y acepto pero aún con esas tendrá que buscar alguna forma de llenar ese vacío.
xxDeadlockxx escribió:Ya puede MS ponerse las pilas con acuerdos para meter juegos triples A que compensen este desastre de un año sin exclusivos propios, a falta de ver que pasa con el Forza 8, porque esto parece un desierto.

Y antes de que alguien me lo diga si yo entiendo que si un juego no está bien para salir necesita más tiempo. Lo entiendo y acepto pero aún con esas tendrá que buscar alguna forma de llenar ese vacío.

Todos pensamos lo mismo, porque ademas el resto de proyectos se les espera para mas adelante incluso. Cosas como Fable, Perfect, Hellblade aun tardaran en llegar
Vaya putada los retrasos de las narices, yo contaba con ellos si o si más que nada por lo mismo que ha dicho el compi, el 2022 que se van a marcar va a ser penoso.

El Stalker 2, pues completamente comprensible por la guerra, pero estos 2... [facepalm]

Que el gamepass es la ostia y que incluyan juegos third de lanzamiento me encanta, pero desde Halo va a pasar un año o más sin un solo juego propio si no cambia eso Forza 8.
takuma_xoaxe escribió:Vaya putada los retrasos de las narices, yo contaba con ellos si o si más que nada por lo mismo que ha dicho el compi, el 2022 que se van a marcar va a ser penoso.

El Stalker 2, pues completamente comprensible por la guerra, pero estos 2... [facepalm]

Que el gamepass es la ostia y que incluyan juegos third de lanzamiento me encanta, pero desde Halo va a pasar un año o más sin un solo juego propio si no cambia eso Forza 8.

Si ha retrasado Stardfiled deberían tener algo más, o al menos lo espero porque esto ha sido un palo gordo.
Buenas, ya han puesto los días de juego gratis de la semana y son:

Tom Clancy's The Division 2
Imagen
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... collection

WRC 10 FIA World Rally Championship
Imagen

Lawn Mowing Simulator
Imagen
Pues a ver con que juegos third party AAA rellenan esos dos huecos que han dejado libre ahora en el Gamepass

Un poco decepcionado pero bueno si es para mejorar y no saquen un Cyberpunk 2077 de estreno pues se entiende

Estaría guapo un Elden Ring y Resident 8 para cubrir esas dos bajas, y se lo perdonaría el retraso [carcajad]
Viendo las últimas incorporaciones al ganepass,yo no me haría demasiadas ilusiones….
PD:Esperando al primer hereda-empresa que ve esto como algo positivo para poder terminar todos los juegos antiguos que tiene pendientes..jeje
pasnake escribió:Pues a ver con que juegos third party AAA rellenan esos dos huecos que han dejado libre ahora en el Gamepass
[carcajad]

De ese genero, poco se espera, a menos que Obsidian se saque Avowed de la manga y ya este listo.

De los juegos rumoreados que podrían estar listos este año, ni uno puede sustituir a Starfield.

chug88 escribió:Viendo las últimas incorporaciones al ganepass,yo no me haría demasiadas ilusiones….
PD:Esperando al primer hereda-empresa que ve esto como algo positivo para poder terminar todos los juegos antiguos que tiene pendientes..jeje

Tampoco están saliendo demasiados títulos de terceros que fuesen incorporables al GP.
Hoy se estrenan 7 nuevos juegazos en Xbox Game Pass

Aery – A New Frontier – 12 de mayo
Dog’s Donuts – 12 de mayo
Get-a-Grip Chip – 12 de mayo
Get-a-Grip Chip and the Body Bugs – 12 de mayo
Infinite Links – 12 de mayo
Paratopic – 12 de mayo
Tourist Bus Simulator – 12 de mayo

https://generacionxbox.com/hoy-se-estre ... game-pass/

No conozco ni uno Hulio [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Hoy se estrenan 7 nuevos juegazos en Xbox Game Pass

Paratopic – 12 de mayo

No lo habia visto antes, pero haciendo búsquedas en steam, son bazofia pura.

Si acaso instalare el infinite links porque me gustan los rpgs....pero vaya. En fin, esperar que al menos si entran esos y es cierto, tengan logros faciles.
Ni son "juegazos" ni llegan a Game Pass. Menudo desastre de web llevan ahí xD. El carajillo.

[enfado1]

El reboot de Forza Motorsport???
pasnake escribió:Hoy se estrenan 7 nuevos juegazos en Xbox Game Pass

Paratopic – 12 de mayo

Es absolutamente lamentablemente. Me parece vergonzoso que esa web pueda llevar la marca de la consola en el nombre. Que mal está haciendo madre mía
tnucsoid escribió:
pasnake escribió:Pues a ver con que juegos third party AAA rellenan esos dos huecos que han dejado libre ahora en el Gamepass
[carcajad]

De ese genero, poco se espera, a menos que Obsidian se saque Avowed de la manga y ya este listo.

De los juegos rumoreados que podrían estar listos este año, ni uno puede sustituir a Starfield.

chug88 escribió:Viendo las últimas incorporaciones al ganepass,yo no me haría demasiadas ilusiones….

Tampoco están saliendo demasiados títulos de terceros que fuesen incorporables al GP.

El Deliver Us Mars vendría muy bien para amenizar el retraso de Starfield, pero no se sabe cuando se lanza, solamente dieron un "coming soon".
Hasta que salga algún exclusivo decente nos quedaremos así.

Imagen

Y entraremos cada quincena a comentar el mediocre servicio que se está quedando como buen usuario y consumidor de bien.

Porque llevamos meses sin saber a qué jugar, ni exclusivos, ni lanzamientos decentes, todo flojo.

Va así, no?

Un poco decepcionado pero bueno si es para mejorar y no saquen un Cyberpunk 2077 de estreno pues se entiende

Estaría guapo un Elden Ring y Resident 8 para cubrir esas dos bajas, y se lo perdonaría el retraso [carcajad]

Elden Ring lo está petando en ventas, dudo mucho que lo metan a corto plazo, el otro sí lo veo más factible. Y nunca es tarde para que metan Persona 5 Royal o ff7 remake, que además serían novedades en Xbox XD
TCR escribió:Hasta que salga algún exclusivo decente nos quedaremos así.

Imagen

Y entraremos cada quincena a comentar el mediocre servicio que se está quedando como buen usuario y consumidor de bien.

Porque llevamos meses sin saber a qué jugar, ni exclusivos, ni lanzamientos decentes, todo flojo.

Va así, no?

Pues para muchos si, así va.

Yo admito que soy bastante especialito y hay muchos generos que no me gustan. Pero es que en lo que llevamos de año, no he jugado a casi nada de lo que han metido. Guardianes creo que ha sido lo unico.

Fíjate el punto en el que estoy, que está semana le he estado dando al Peggle 2, porque lo recomendó un forero.
tnucsoid escribió:
TCR escribió:Hasta que salga algún exclusivo decente nos quedaremos así.

Imagen

Va así, no?

Pues para muchos si, así va.

Yo admito que soy bastante especialito y hay muchos generos que no me gustan. Pero es que en lo que llevamos de año, no he jugado a casi nada de lo que han metido. Guardianes creo que ha sido lo unico.

Fíjate el punto en el que estoy, que está semana le he estado dando al Peggle 2, porque lo recomendó un forero.

Casi diría que mejor así. Los que queremos jugar a tropecientos tenemos un problema. [+risas]

[enfado1]

Forza 8 y Hellblade 2?

@tnucsoid y fuera del GP, a qué has jugado? Ya por curiosidad.
Y en estos meses seguro salen del servicio dragón quest 11 y octopath traveller y nos quedaremos casi sin AAA :(
Un buen impulso al GP en estos meses de relativa sequía sería meter juegos de Activision Blizzard pero como tampoco está todo cerrado no creo que eso suceda...
Umibozu escribió:Un buen impulso al GP en estos meses de relativa sequía sería meter juegos de Activision Blizzard pero como tampoco está todo cerrado no creo que eso suceda...

He pensado lo mismo. [beer]

Igual aceleran el proceso dadas las circunstancias.

;)

Saludos!!!
Yo creo que lo único que podría contrarrestar esto a corto plazo es añadir Ubisoft+ o la compra de una distribuidora japonesa como namco Bandai o tecmo koei
El NHL 22 ya está subido, yo lo estoy instalando. Llevo un par de semanas jugando el modo Be a Pro en el 21 y ahora no sé que hacer teniendo el nuevo jajaja.

El 21 juegazo, el 22 veremos.
javitronik escribió:
Umibozu escribió:Un buen impulso al GP en estos meses de relativa sequía sería meter juegos de Activision Blizzard pero como tampoco está todo cerrado no creo que eso suceda...

;)

Saludos!!!

Lo de acelerar el proceso, ahora mismo, no depende ni de Microsoft ni de Activision.... y teniendo en cuenta lo grande que es Activision, si se han puesto como fecha 2023, esperemos que no se alargue por algún papeleo....
Setsuka está baneado por "troll"
.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Setsuka escribió:Borrado.

Te voy a reportar por tu nivel de toxicidad en el hilo
Yui Shojei escribió:
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

Lo de acelerar el proceso, ahora mismo, no depende ni de Microsoft ni de Activision.... y teniendo en cuenta lo grande que es Activision, si se han puesto como fecha 2023, esperemos que no se alargue por algún papeleo....

En el poder de nuestro salvador Tito Phil confío [sonrisa]
Setsuka escribió:Borrado

No me aclaro. Entonces, hay un monopolio de 0 juegos? Ghostwire Tokyo no ha salido este año? Desthloop no entrará en el gamepass?
Pues se ha quedado una buena tarde XD
Patxo escribió:Pues se ha quedado una buena tarde XD

Hoiga, aquí se discute de la falta de juegos, hablar del tiempo es para eredaBraseros [toctoc]
Como esta el tema de Ubisoft???

He pensado pillar el immortals que está baratito ahora mismo pero si lo van a poner en el pass en breve pues no interesa claro..
Bethesta lleva sin sacar la artillería una década, que paraguas ni que niño muerto

Es evidente que el Game pass incentiva el juego servicio, pero es innegable que tanto Bethesta como Activision ya estaban centrados al 90% en el desde muuuuuuuuuucho antes

Tes6 no sabemos ni si saldrá está generación, y Fallout 5 me atrevería a decir que si sabemos que no, pero... raro es el trimestre que no hay contenido nuevo para TES online o Fallout 76
En junio llega la traducción de TES que viene muy bien.

La pena es esos contratos temporales de Deathloop y Ghostwire Tokyo, hubiesen venido muy bien.
¡Buenas noches!

Este hilo me encanta porque os gestionáis solos y no entro casi nunca.

Me voy a asegurar de que siga así.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Eiyuden chronicle rising esta guapisimo y llevo 4 horas.Hay que tener en cuenta que es una especie de prologo y te muestra cosas que van a aparecer en haundred heroes...y lo peor es que aunque no me lo haya pasado,ya tengo ganas de hundred heroe y nos toca esperar...

no ofrece nada nuevo pero cumple muy bien para ser un juego "menor"...y si hubieran sacado una version fisica...me lo pillaria sin duda

Por otro lado,le he dado caña a nba 2k22 y me ha gustado el modo mi carrera aunque deberia ser mas directo..y la idea del mundo abierto no esta nada mal pero no es ideal para un juego de deportes como este.Es bastante facil coger rebotes y tapones...mas que los anteriores incluso sin insignias...

Me termine Yoku island express y muy top sin duda.Vale,es sencillo pero es muy divertido y adictivo gracias al toque pinball.Molaria una secuela..
COD MW2 va a caer con o sin aceptacion de Activision, vamos me extrañaria que fuesen a buscar el dinero de MS cuando es cuestion de tiempo la fusion.
Arman_Jugon escribió:Eiyuden chronicle rising esta guapisimo y llevo 4 horas.Hay que tener en cuenta que es una especie de prologo y te muestra cosas que van a aparecer en haundred heroes...y lo peor es que aunque no me lo haya pasado,ya tengo ganas de hundred heroe y nos toca esperar...

no ofrece nada nuevo pero cumple muy bien para ser un juego "menor"...y si hubieran sacado una version fisica...me lo pillaria sin duda

Por otro lado,le he dado caña a nba 2k22 y me ha gustado el modo mi carrera aunque deberia ser mas directo..y la idea del mundo abierto no esta nada mal pero no es ideal para un juego de deportes como este.Es bastante facil coger rebotes y tapones...mas que los anteriores incluso sin insignias...

Me termine Yoku island express y muy top sin duda.Vale,es sencillo pero es muy divertido y adictivo gracias al toque pinball.Molaria una secuela..

Yo ando jugando al eiyuden tambien, llevo un poco mas, alrededor de 7 horas y te puedo decir que luego se complica un poco el combate aunque no es ninguna locura, pero al menos te quitan vida como te descuides.

Juego cumplidor, ameno y bonito de ver. Perfecto al venir en gamepass.
Al Trek to Yomi ya le podían haber puesto modo en color para los que nos la suda mucho el Kurosawa ese y el cine de samurais del año de la polca, el juego se ve feo y confuso. De todas formas buen detalle meterlo de salida al GPass.
apbies escribió:Como esta el tema de Ubisoft???

He pensado pillar el immortals que está baratito ahora mismo pero si lo van a poner en el pass en breve pues no interesa claro..

Yo me estoy esperando por si el ubisoft+ cae en gamepass, que tiene pinta y mas despues de lo de starfield
Ubisoft + no puede entrar como tal en gamepass porque ya de por si vale 15 euros, que es mas de lo que cuesta el pass. Pero que lo metiesen por ejemplo por un periodo de 6 meses o 1 año incluso, a modo de asociación temporal, es lo unico que podria tapar lo de starfield y redfall.
32397 respuestas