Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

ReoAvalon escribió:
El séptimo es el último.

De acuerdo, gracias
Vdevendettas escribió:Sigo con Yoku’s Island y joder, hacía muchos años que no me gustaba tanto un juego. Es bestial.

Poca broma con este comentario que a raíz de él lo he probado hoy y que grata sorpresa el juego. Perfectamente entra en ese tipo de juegos que de primeras puede pasar totalmente desapercibido.
@Pandingo11 Acabado, estoy sacando logros. Puedes acabarlo y luego sacarlos, tiene postgame.
disaster_p escribió:@Pandingo11 Acabado, estoy sacando logros. Puedes acabarlo y luego sacarlos, tiene postgame.

[oki]

Me he dejado mucho atrás, así que mejor... Ya tengo los 60 ratataaaa [+risas]
Hoy llegan:

Ya disponible:

This War of Mine: Final Cut (Cloud, Console, PC)

Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition (Cloud, Console, PC)

En brevas:

Eiyuden Chronicle: Rising (Cloud, Console, PC)

Y nuevos próximamente:

Imagen
@TCR mil gracias por los avisos [beer]

Ojito que This War of Mine es duro a nivel emocional, yo lo jugué hace años en PC con un nudo en el estómago.
Space Cowboy escribió:@TCR mil gracias por los avisos [beer]

Ojito que This War of Mine es duro a nivel emocional, yo lo jugué hace años en PC con un nudo en el estómago.

He visto que es una especie de edificio donde tienes que gestionar recursos, puede ser? Es muy de gestión profunda? o sea, acabar teniendo 10 tios y teniendo que estar haciendo las cosas de manera casi mecanica y repetitiva
@LaGarrota sólo te digo una cosa; desearás tener 10 tíos gestionando recursos de forma mecánica y repetitiva ;)

Pruébalo. Te sorprenderá [beer]
LaGarrota escribió:
Space Cowboy escribió:@TCR mil gracias por los avisos [beer]

He visto que es una especie de edificio donde tienes que gestionar recursos, puede ser? Es muy de gestión profunda?

No es muy muy profundo pero tiene curva de aprendizaje para sobrevivir, sobretodo a medida que tienes más personajes. Hay muchas variables para mantenerse con vida, tiene muchos detalles.

No es un juego fácil pero a medida que echas algunas partidas vas gestionando mejor los recursos. Engancha. Afrontar peligros, investigar zonas y tratar de no morir es un reto. Los dilemas morales ya la desconfianza también juegan.

El juego mola mucho, pruébalo.
xxDeadlockxx escribió:
Vdevendettas escribió:Sigo con Yoku’s Island y joder, hacía muchos años que no me gustaba tanto un juego. Es bestial.

Poca broma con este comentario que a raíz de él lo he probado hoy y que grata sorpresa el juego. Perfectamente entra en ese tipo de juegos que de primeras puede pasar totalmente desapercibido.

Ojo cuidado con este juego, el enganche es brutal, yo lo jugué cuando estuvo en el pass pero me dan ganas de jugarlo de nuevo y de comprarlo, es un juego que para cuando no sabes a que jugar, el rollo del pinball es super relajante.
El Dying Light 1 es raro que no lo hayan dado ya en el Gamepass no?
leppard escribió:

Si es que... en cuanto lo anunciaron como juego del Gold fui corriendo a la noticia de portada porque me imaginaba que mucha gente iba a meterlo en el saco de siempre sin molestarse en ver ni un mísero gameplay, y sin ser conscientes de el patinazo que estarían cometiendo.

Lo jugué casi "por accidente" cuando estaba en el GP y menuda sorpresa me llevé, no sabía que necesitaba tanto un género que usase mecánicas de pinball de una manera tan original. Maravilla.

Yo siempre miro gameplays antes de añadir cualquier juego a mi lista, si no me convence el gameplay ni me molesto.

Y este me flipó! Cuando termine el Devil May Cry 5 le daré caña, o igual lo empiezo antes para descansar de vez en cuando del DMC hehehe.
Hoy ponen el Eiyuden no? Tiene buena pinta…
Patxo escribió:Hoy ponen el Eiyuden no? Tiene buena pinta…

Esta tarde estará disponible. Lo que pasa que este será el aperitivo del que nos llega en 2023. Aún así hay ganas.
Trek to Yomi, Eiyuden o This War of Mine para desconectar del puto Elden Ring que me tiene la mente absorvida.

Creo que le daré al Eiyuden, necesito algo relajadamente desintoxicante.

Otra mala quincena que me la meto en vena [poraki]
he mirado el war of mine ese y paso, no me va a gustar y prefiero no jugar, al que si le voy a dar amor va a ser al que sale hoy, lo voy intercalando con el rogue legacy que no es normal el viciote que me estoy pillando.
Más cositas para Grounded

Que bonito es el jodio eiyuden y que pinta de jugarse bien en el móvil tiene.
LaGarrota escribió:Que bonito es el jodio eiyuden y que pinta de jugarse bien en el móvil tiene.

Yo lo he probado en el móvil y no creo que sea buena manera. La letra es muy pequeña y no tiene opciones de accesibilidad para aumentarla. Mejor jugarlo en la tele.
goliath91 escribió:
LaGarrota escribió:Que bonito es el jodio eiyuden y que pinta de jugarse bien en el móvil tiene.

Yo lo he probado en el móvil y no creo que sea buena manera. La letra es muy pequeña y no tiene opciones de accesibilidad para aumentarla. Mejor jugarlo en la tele.

He jugado un ratito con el kishi pensando eso mismo y he jugado muy bien, a ver si le doy más porque al principio además el combate es sencillo.
He jugado al Eiyuden y subes de nivel pero al hacerlo no veo que interfiera en nada ni den nada por hacerlo por ahora...
@LaGarrota pues a mí me ha cansado la vista. Jugando con el kishi exactamente igual y le he tenido que dar un rato al halo infinite en portátil.
rober2501 escribió:He jugado al Eiyuden y subes de nivel pero al hacerlo no veo que interfiera en nada ni den nada por hacerlo por ahora...

Te haces más fuerte y más defensa
rober2501 escribió:He jugado al Eiyuden y subes de nivel pero al hacerlo no veo que interfiera en nada ni den nada por hacerlo por ahora...

Justo al aparecer el mensaje de subida de nivel, fíjate en el petsonaje, rápidamente sale todos los atributos qie subes.

Además se nota en el daño (y en los críticos).
Sigo con el Hades.

Al principio no te enteras de ná' pero conforme avanzas y le vas pillando el truquillo a todas sus mecánicas y atributos acabas enganchado hasta la médula.

De momento he llegado a la sala 22.

;)

Saludos!!!
@Pandingo11 950G, me falta un cofre que no me sale en el mapa de cofres y me he pateado el mapa de cabo a rabo, me cago en todo.
disaster_p escribió:@Pandingo11 950G, me falta un cofre que no me sale en el mapa de cofres y me he pateado el mapa de cabo a rabo, me cago en todo.

Vaya cawento

Yo acabo de adquirir los mapas de tesoros, gatos... Ya contaré
@Pandingo11 Ah no, el trofeo This is the way no es coger todos los cofres que eso me parecía por la descripción, se trata de hacer todas las misiones que te manda la tia de la espada.
Qué guapada el Trek to Yomi. Artísticamente es una pasada. Lo malo es que puede llegar a cansar, ya que llega un momento en que tienes muchas técnicas diferentes para hacer, pero con una o dos en concreto puedes derrotar a casi todos los enemigos rápidamente.
Voy por el final, jugando en difícil. He muerto bastante, con los enemigos finales sobre todo.
Muy recomendable!
El trek to yomi lo estoy jugando en dificil y en el momento que pillas el movimiento atras + y ( ejecutar ) con eso aturdes y eliminas a cualquier enemigo, ademas recuperas vida. Acaba siendo tremendo paseo, y tienes que limitarte a ti mismo para no abusar de los combos chetos.

Artisticamente sublime.
Una pregunta, el guardianes tiene cross save?, no sé si empezarlo en el ordenador para ver que tal chusca o en la x.
CHIMERA^^ escribió:No sé si es casualidad pero hasta ahora nunca me había pasado. Término de jugar al Trek to Yomi, apago la consola (modo inicio rápido) , pero el ventilador no se apaga ni varias horas después. Me ha pasado las dos veces que he jugado al juego por lo que tuve que apagar manualmente. Sin embargo después puse otro juego y al apagar, el ventilador solo tardó un minuto en dejar de funcionar.
No sé si es algo puntual o quizás pueda pasar a más gente con este juego.

Prueba a salir al inicio y luego apagar en lugar de apagar directamente desde el juego. También puede que diera la casualidad de que hubiera actualizaciones pendientes.
Sakuronaru escribió:Una pregunta, el guardianes tiene cross save?, no sé si empezarlo en el ordenador para ver que tal chusca o en la x.

Sí.
Sakuronaru escribió:Una pregunta, el guardianes tiene cross save?, no sé si empezarlo en el ordenador para ver que tal chusca o en la x.

Sí tiene. Yo lo empecé en consola y lo acabé en PC
superkoko escribió:

No había algún problema con las texturas, los gráficos o algo si lo jugabas entre las dos plataformas?
El día 2 del mes que viene sale el card shark, a mi que lo anunciasen para game pass me sorprendería bastante poco.
LaGarrota escribió:El día 2 del mes que viene sale el card shark, a mi que lo anunciasen para game pass me sorprendería bastante poco.

Siendo de Devolver y habiendo tantos en el servicio y creo que más de uno desde Day One, no sería de extrañar, y pinta muy interesante el juego, de estos rarunos que distribuye Devolver pero que están guapos.
TCR escribió:

Sí.

TCR escribió:

Sí.

De lujo, muchas gracias!
Buenas. Me ha gustado The wild at heart.
Que juegos, especialmente indis, recomendáis que no sean largos. Gracias.
Juroji escribió:Buenas. Me ha gustado The wild at heart.

What Remains of Edith Finch
The Gunk
@Juroji

Habiendo jugado:
Unpacking
The Artful Escape
Trek to Yumi
Gorogoa
Raji

Sin haberlos jugado aún:
Firewatch
The pedestrian
The Procession to Calvary
Genesis noir
Juroji escribió:Buenas. Me ha gustado The wild at heart.

Gorogoa
Edith Finch
Donut County
Art Of Rally
Artful Escape
Pedestrian
Townscaper
Unpacking
Firewatch
Lost Words
Procession To Calvary
Gracias.
Artful Escape, What Remains of Edith Finch y The Gunk.
Pasados.
Tomo nota de los demás. En un primer vistazo me han llamado Gorogoa, Lost Words, The Pedestrian.

Gracias de nuevo. 👍👍👍
Acabo de bajar el de los guardianes de la galaxia y me salen las voces en inglés en el ordenador y no me deja cambiarlo, el resto está todo en castellano. Que bajonazo.
Juroji escribió:Gracias.
Artful Escape, What Remains of Edith Finch y The Gunk.
Pasados.
Tomos nota de los demás. En un primer vistazo me han llamado Gorogoa, Lost Words, The Pedestrian.

Gracias de nuevo. 👍👍👍

Gorogoa me pareció chulísimo, y te lo puedes pasar en una tarde. Otro que te han comentado es The Procession to Calvary, un rollo Monty Python, a mi me pareció muy divertido y tampoco es muy largo.
ReoAvalon escribió:
superkoko escribió:

No había algún problema con las texturas, los gráficos o algo si lo jugabas entre las dos plataformas?

Ninguno que yo detectase, no. Tampoco se qué sentido tendría que fuese así, no es más que un save compartido entre dos plataformas...
superkoko escribió:Ninguno que yo detectase, no. Tampoco se qué sentido tendría que fuese así, no es más que un save compartido entre dos plataformas...

Si no recuerdo mal, la persona jugó en Pc y genial, y cuando fue a jugar con el Crosssave a la consola se le veía mal, recuerdo que colgó una imagen y todo del juego. Al final resulta que con el save no solo iba la partida en si, sino configuraciones gráficas de la misma, que claro, entre un Pc y la consola eran diferentes y por eso lo veía mal en la consola. Lo que no sé si lo consiguió arreglar, juraría que si.

Lo he buscado pero no lo encuentro, así que seguramente fuese fuera de EOL. De momento no me he vuelto loco, creo 😅🤣🤣🤣
Esta tarde añaden a EA Play y GPU:

NHL 22 (Console)
TCR escribió:Esta tarde añaden a EA Play y GPU:

NHL 22 (Console)

¿Y el EA Sports FC - 1, no lo añaden? Estaba a punto....
Dauragon85 escribió:
TCR escribió:Esta tarde añaden a EA Play y GPU:

NHL 22 (Console)

¿Y el EA Sports FC - 1, no lo añaden? Estaba a punto....

Si pero hoy no...mañana.
32397 respuestas