Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

LaGarrota escribió:@ReoAvalon
un logro con un jefe o todos los jefes hacen falta?

Pues hasta que no acabe el juego no te lo podría asegurar, pero viendo los logros en Trueachievements diría que hay un logro por matar a cada uno de los jefes finales sin que te toquen. Con lo manco que soy no se cuántos intentos me costará cada uno de ellos si con el primero me ha costado tanto 😅🙈🙈

Edito: No hay hilo oficial del Trek To Yumi en el subforo de juegos, hace falta algo especial para crearlo o permiso o algo? No sé si hay que crear obligatoriamente una wiki o poner ciertos datos....
@ReoAvalon

Para el hilo oficial no hace falta nada.

Pero lo suyo es por lo menos poner algún video o algo, si te fijas en el hilo oficial del "eFootball 22" tiene un video, una foto y un pequeño comentario.
ERICARTMAN escribió:@ReoAvalon

Para el hilo oficial no hace falta nada.

Pero lo suyo es por lo menos poner algún video o algo, si te fijas en el hilo oficial del "eFootball 22" tiene un video, una foto y un pequeño comentario.

Ok. Gracias!

Lo mismo lo abro hoy y en cuanto tenga algo más de tiempo edito y le pongo cositas.
Saludos gueimpasers de pro. Aprovecho que me acabo de terminar el Trek to Yomi para poner algunas impresiones de jueguecillos.

-Trek to Yomi: brutal. Directamente al top 10 del año. Una experiencia visual y jugable impresionante. Optimizado para la Series y con Quick resume. Duración de 5 ó 6 horas.

-Turnip Boy: un zelda bastante gracioso. La pega es que en 2 horas o menos se termina. Recomendable.

-Lost in random: me gustó mucho. El combate es un poco lento pero interesante. Gráficamente muy bueno. Optimizado. Unas 12-15 horas si no recuerdo mal.

-Bugsnax: mejor de lo que parecía pero indigno de la repercusión que tuvo. Juego de cazar bichos y poco más. Supuestamente optimizado.

Y ahora la larga espera hasta la conferencia de Xbox y otros 30 juegacos para game pass. Viva el tito Fil y la tita Bond
Sé que es juego de Gold y no de Gamepass, pero poca broma con el Yoku´s Island, bestial juego de plataformas. Tiene la estética de un Rayman con gráficos muy buenos y el componente Pinball es todo un acierto.

Eso sí, parece un poco lioso respecto a las zonas y el mapa, pero todo será cuestión de ponerse más seriamente. Le he dado un par de horas y me ha encantado (y a mi hija pequeña también).
Para mi ,Yoku's Island Express no es juego de plataformas ni de coña..es mas metroidvania con un toque de pinball.Muy top

lo de las zonas o mapa...es mas sencillo de lo que parece,,ya veras.

pd: llevo 40% del juego...me lo podria pasar esta semana pero estoy con varios juegos xd asi que lo juego poco a poco.
Pues no sé pero el FFXIII ha envejecido bastante bien con los años, no sé si esta version de Gamepass tiene algo mejorado pero lo veo algo mejor, que pena que no se pueda jugar en la nube tambien
Estoy con The Wild at Heart ahora que lo quitan del GP y me esta gustando mucho, muy disfrutable controlando a los 2 personajes... O más de 30 [ginyo] [+risas]
@pasnake es que la saga FFXIII tiene mejoras de xbox one x...de hecho en series s se ve muy bien y fluido,
pasnake escribió:Pues no sé pero el FFXIII ha envejecido bastante bien con los años, no sé si esta version de Gamepass tiene algo mejorado pero lo veo algo mejor, que pena que no se pueda jugar en la nube tambien

Tiene mejoras evidentes. De 720p a 4k y los vídeos fueron originales fueron reemplazados por los de la versión de PS3, que tenían bastante mejor calidad.

La segunda y tercera entrega tienen además de la subida a 4k, fps boost.
@espasmodico

Si, y por la experiencia que tengo algo me dice que hasta mañana, nanai, no me deja ni jugar los juegos en disco... Por sí a alguien le interesa, si vas a xbox.co./status puedes poner el número de teléfono para que te avisen cuando lo arreglen

Por cierto, tiene guebs que se caiga un viernes noche, bueno, a mi me fastidia cualquier dia

P.d acabo de desconectarla del cable de red y los juegos con disco funcionan
Yo acabo de jugar tan ricamente.

;)

Saludos!!!
MMiX escribió:
pasnake escribió:Pues no sé pero el FFXIII ha envejecido bastante bien con los años, no sé si esta version de Gamepass tiene algo mejorado pero lo veo algo mejor, que pena que no se pueda jugar en la nube tambien

Tiene mejoras evidentes. De 720p a 4k y los vídeos fueron originales fueron reemplazados por los de la versión de PS3, que tenían bastante mejor calidad.

pero en una tv a 1080p no se nota tanto no?
pasnake escribió:
MMiX escribió:

pero en una tv a 1080p no se nota tanto no?

Sí que se nota, como digo originalmente estaba a 720p y con una calidad de videos muy mejorable.

Lo ves al doble de resolución, de hecho lo ves algo mejor que si estuviera directamente a 1080p, y como digo, los vídeos han dado un salto de calidad.
Ayer le di un rato al Trek to Yomi y de momento me está pareciendo un poco coñazo. Combates muy, muy simples.

La estética me encanta pero el comienzo me ha parecido un poco aburrido a nivel jugable e incluso narrativo.

Luego mejora?
@hardboiled Ayer lo empece tambien y bueno comparto lo que dices, no se si mejorara o no al final, lo seguire jugando porque nivel visual me parece una pasada y los samurais me gustan y tal.
Trek to Yomi a nivel visual es una pasada, vale que la jugabilidad es un poco pobre, pero a mi me está enganchando mucho, por lo que he leido acerca de la duración debo andar cerca del final, a ver.
@hardboiled @darthbender @Carlitosguay

Trek to Yumi son 7 capítulos, yo voy por el final del 5, y cada vez tienes más habilidades, pero el Gameplay es el mismo, sino te gusta al principio no creo que te vaya a gustar al final.

Yo estoy enamorado, me parece un juegazo, lo peor el Gameplay, pero no lo veo pobre ni malo, simplemente un poco justo, pero la dirección artística, ambientación e historia me parecen sobresalientes, así que en conjunto, juegazo.

Pero todos no tenemos los mismos gustos 😅.

Por cierto, ya crearon un hilo oficial para el juego.

Saludos!
Trek to Yumi terminado! me ha encantado pese a lo basica que es la jugabilidad pero el resto es excelente...al menos para mi.

Es muy corto y puede durar menos de 5 horas.Por cierto,tiene 3 finales...no os preocupeis y solo teneis que tomar la decision en la parte final.Yo consegui el final del amor.

Ojala hagan una secuela con mejoras porque tiene mucho potencial.
Bueno, yo seguiré dándole un poco al Yomi, por ejemplo Far changing tides tampoco me convencía mucho al principio y luego me gustó mucho.
espasmodico escribió:Ya está arreglado.

Será en consola porque me he traido el portatil al pueblo, intento entrar al Ori que tengo compartida la cuenta con mi hermano y aunque tengo mi sesión iniciada en mi aplicación de Xbox a la hora de jugar el Ori carga su perfil cuando estuve jugando hasta antesdeayer con el mío.
@Sakuronaru es raro porque según el enlace que puse todo está bien ahora mismo.
En efecto yo hablaba de consola.
espasmodico escribió:@Sakuronaru es raro porque según el enlace que puse todo está bien ahora mismo.
En efecto yo hablaba de consola.

No se que narices ha pasado que no puedo iniciarlo ni con la cuenta de mi hermano, en cambio el Ori 1 si que me deja pero el Plague Tale no y estuve jugando ayer perfectamente. He probado a restaurar sistema a antesdeayer a ver si descargando de nuevo el juego puedo arrancarlo que me jode mucho tener la lista de logros ahí a mitad sin poder acabarla por culpa de una tontada y más cuando ayer iba perfecto.
@Sakuronaru otro ha puesto en pc/online que no le va el guardianes de la galaxia de pc.
espasmodico escribió:@Sakuronaru otro ha puesto en pc/online que no le va el guardianes de la galaxia de pc.

Ni el Hollow Knight tampoco, en cambio en la consola funcionan bien que he estado hablando con un amigo por whatsapp.
Hola chicos, no debería estar ya el fifa 22 en el gamepass?, no lo veo, no será que solo está el de series, no?
DrJ escribió:Hola chicos, no debería estar ya el fifa 22 en el gamepass?, no lo veo, no será que solo está el de series, no?

Ah, pero es que dijeron que lo iban a poner?, o era alguna predicción de alguno.
Han tocado la dificultad del FFXIII mediante algún parche? Lo veo bastante más difícil que hace 12 años cuando lo jugué, no paran de matarme los bosses, cuando lo jugué por primera vez casi ni me mataban en todo el juego
pasnake escribió:Han tocado la dificultad del FFXIII mediante algún parche? Lo veo bastante más difícil que hace 12 años cuando lo jugué, no paran de matarme los bosses, cuando lo jugué por primera vez casi ni me mataban en todo el juego

Nos hacemos mayores [sonrisa]
Sakuronaru escribió:
pasnake escribió:Han tocado la dificultad del FFXIII mediante algún parche? Lo veo bastante más difícil que hace 12 años cuando lo jugué, no paran de matarme los bosses, cuando lo jugué por primera vez casi ni me mataban en todo el juego

Nos hacemos mayores [sonrisa]

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
¿GRID Legends estará a los 6 meses en gamepass? Que me gustaría catarlo y lo mismo las 10 horas de la prueba se me quedan cortas
@BigBoss_ estará en EA Play en un futuro, eso seguro.

DrJ escribió:Hola chicos, no debería estar ya el fifa 22 en el gamepass?, no lo veo, no será que solo está el de series, no?

Exactamente dónde publicó EA que entraría este mes el juego a su servicio?
Yui Shojei escribió:Exactamente dónde publicó EA que entraría este mes el juego a su servicio?

Aquí, en EOL, que me lo han dicho a mí.
Yui Shojei escribió:@BigBoss_ estará en EA Play en un futuro, eso seguro.

Exactamente dónde publicó EA que entraría este mes el juego a su servicio?

Alguien dijo lo de la regla de los 6 meses. Además el FIFA 21 entró a primeros de mayo. A esto le añades que es uno de los juegos de PlayStation Plus de mayo. Con todo esto tenemos por supuesto una predicción más infalible que lo de las cabañuelas 😁.
Mi opinión es que PS ha pagado por fifa y eso va hacer que se retrase su lanzamiento en el EA acces. La mayoría de juegos de EA lo saca la misma compañía cuando quiere, no es un dinero que le pague Microsoft en concreto por ese título en el Game pass, ya que llega a través del EA access como bien sabéis, tanto al pass ultimate como al resto de plataformas donde está la suscripción de EA. Y si pagas por poner el juego en ese mes en tu suscripción y a la vez ese mismo juego llega a tu misma consola, pc y Xbox a través de otras suscripciones sería algo raro y lo habrán tenido en cuenta. Microsoft paga por incluir la suscripción dentro del pass ultimate evidentemente.
Que Sony ha soltado la pasta para tener FIFA en el plus antes que en Game Pass es más que evidente…
no es game pass, es ea play, y solo ea seria capaz de fastidiar su propio servicio.
gilo2000 escribió:Que Sony ha soltado la pasta para tener FIFA en el plus antes que en Game Pass es más que evidente…

No tiene ningún sentido que Sony pague dinero para que esté en su servicio antes que en el de la propia EA.
Menudo enganchón ayer con el Citizen Sleeper. No paré hasta que me lo terminé. Es un juego estilo This War of mine. Más un juego de mesa de gestión de recursos que un videojuego en sí.

La mayor pega es que está en perfecto inglés así que imagino que no lo va a jugar casi nadie, pero para mí ha sido una gran sorpresa y dejo mi recomendación. Me duró 7 horas. Optimizado y con Quick resume.

Espero que continúe la colaboración con Fellow traveller porque tanto Paradise Killer como Kraken Academy y este Citizen son juegos de bastante calidad.
@gicafa

Como mi fuerte no es el inglés, me perderé este juego, la suerte es que hay más juegos de los que puedo jugar jeje. Aunque últimamente veo un repunte en juegos sin traducir, todos indies, lo cual tiene sentido. El Yes,your Grace es otro que le tenía ganas y se va a quedar en el tintero.

Por lo que se ve en las imágenes del juego me recuerda un poco al Tharsis, que lo jugué en Steam y me encantó. Este tipo de juegos de gestión de recursos me suelen gustar mucho, una lastima lo del inglés.

Saludos!
CHIMERA^^ escribió:
gilo2000 escribió:Que Sony ha soltado la pasta para tener FIFA en el plus antes que en Game Pass es más que evidente…

No tiene ningún sentido que Sony pague dinero para que esté en su servicio antes que en el de la propia EA.

Si consigue que al no salir en EA Play tampoco salga en Xbox Game pass, a mi me parece que tiene todo el sentido del mundo. Y más sabiendo que ha pagado por muchos juegos para que salgan exclusivos en su plataforma.
Lo del anuncio que Remmant from the asses abandona el 17 el servicio es novedoso, parece que en los ultimos meses siempre estan metiendo un juego fuera del listado por sorpresa.
CHIMERA^^ escribió:

Hablamos de la misma Sony que pago para que EA bloqueara en dos juegos que ya tenia listo los dobjajes de varios paises y luego que no pusiera doblajes al español de NFS Underground (que en pirata podias acceder al doblaje y si lo pillabas original no) y un Medal of honor, que pago a Ubi para que retrasara seis meses el PoP: las arenas y Beyond good and evil de xbox, que pagaron con lo del "remaster" con dlc del FFVII remake una ampliacion de la exclusividad, algo no tan novedoso ya que lo hicieron con GTA 3 y Vice City, y por eso salieron juntos en pack en xbox...para cuando sony tenia la exclusiva del SA.
Vamos que si tiene sentido ese tipo de movidas por parte de Sony, aunque luego la prensa dira justito lo contrario, esa misma prensa que ha dicho "GT7 es el techo del genero de conduccion"....estando F7, FH5 (y 4), Assetto Corsa, y Project cars 3
Sony no va a pagar porque un juego de EA no salga en un servicio... de EA. Dejemos las conspiraciones xd.
CHIMERA^^ escribió:

Y en mayo, que me dices que suelta dinero en Enero y podria ser. Al final EA donde gana dinero es en los fifapoints y tener el juego en el plus en enero generaria muchos mas ingresos contra las perdidas que tendria por no adquirir el juego en propiedad. A eso sumale el dinero que soltaria Sony por ponerlo en el plus.

El tema es que otros años ha salido primero Madden luego NHL y finalmente FIFA y despues Battlefield de turno en este caso el V que salio en junio , 8 meses despues de salir a la venta. Por eso me parecia extraño que no saliese NHL antes que FIFA y por otra parte el anuncio del plus habra retrasado un mes el FIFA que deberia de salir en mayo y Battlefield que deberia de salir en junio. Todo esto son conjeturas en base a lo vivido en años anteriores.
Flying Whales escribió:Sony no va a pagar porque un juego de EA no salga en un servicio... de EA. Dejemos las conspiraciones xd.

el año pasado salio en mayo que es cuando se cumples los habituales 7 meses antes de sacar sus juegos, todavia es mayo, es incluso la primera (segunda, pero por un dia no vamos a discutir) semana, pero a que no te extrañaria que EA retrasase su propio juego? porque son capaces de cualquier cosa y ninguno se sorprenderia.
silfredo escribió:Lo del anuncio que Remmant from the asses abandona el 17 el servicio es novedoso, parece que en los ultimos meses siempre estan metiendo un juego fuera del listado por sorpresa.
CHIMERA^^ escribió:

Hablamos de la misma Sony que pago para que EA bloqueara en dos juegos que ya tenia listo los dobjajes de varios paises y luego que no pusiera doblajes al español de NFS Underground (que en pirata podias acceder al doblaje y si lo pillabas original no) y un Medal of honor, que pago a Ubi para que retrasara seis meses el PoP: las arenas y Beyond good and evil de xbox, que pagaron con lo del "remaster" con dlc del FFVII remake una ampliacion de la exclusividad, algo no tan novedoso ya que lo hicieron con GTA 3 y Vice City, y por eso salieron juntos en pack en xbox...para cuando sony tenia la exclusiva del SA.
Vamos que si tiene sentido ese tipo de movidas por parte de Sony, aunque luego la prensa dira justito lo contrario, esa misma prensa que ha dicho "GT7 es el techo del genero de conduccion"....estando F7, FH5 (y 4), Assetto Corsa, y Project cars 3

El Remmant es un juegazo, una pena que abandone el servicio.
La realidad es esta: el año pasado por esta fecha FIFA 21 ya estaba en EA Play y Game Pass Ultimate.

Este año está en PS Plus.

Si alguien piensa que esas cosas pasan porque sí, es que es bastante inocente.
Flying Whales escribió:Sony no va a pagar porque un juego de EA no salga en un servicio... de EA. Dejemos las conspiraciones xd.

Sony pago a capcom para que el último resident no llegase a gamepass al menos en el primer año, eso es real y hay hasta fotos de la cláusula en el contrato.
Por cosas asi es por lo que le deseo lo peor a esa compañia
32398 respuestas