Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Es aquí donde se dice que NBA 2K22 es un juego menor?
pasnake escribió:Que raro que el Fifa 22 no esté, se ve que Playstation le ha quitado la exclusiva o algo, no es normal esto....

Pues nada , a seguir dandole al Efootball mientras

Pero ese depende de si entra en EA Play no?

Ultimamente lo que leo aqui es que menos mal que han metido juegos malos para ir acabando los pendientes ... Eso es mala noticia creo.
EnekoDeep escribió:
pasnake escribió:Que raro que el Fifa 22 no esté, se ve que Playstation le ha quitado la exclusiva o algo, no es normal esto....

Pues nada , a seguir dandole al Efootball mientras

Pero ese depende de si entra en EA Play no?

Ultimamente lo que leo aqui es que menos mal que han metido juegos malos para ir acabando los pendientes ... Eso es mala noticia creo.

Yo por ejemplo es al reves, quiero que metan cada quincena o cada mes juegos buenos siempre, no me vale eso de de acabar los pendientes, porque cuando me acabe los que tengo pendientes hay que recurrir a estos meses que han sido muy irrregulares y a lo mejor no te interesa nada de esos juegos y no tienes nada que echarte para jugar interesante
Queremos Elder Ring, Tiny Tinas, Dying Light 2 y demás AAA pagando 3 o 4 euritos al mes o sacándonos el servicio gratis con Rewards, y si no, Emosido Engañado por Microsoft... [facepalm]

Yo le tengo ganas a ese Trek to Yomi, a ver qué tal ha salido! El FIFA igual lo meten durante estos días o para la próxima tanda, paciencia.

Salu2
Lo mejor de game pass es cuando entran juegos que ni estan en xbox y aparecen de repente, como es el caso de danganronpa 2. Por lo demás solo el eiyuden y él salvan esta quincena. Igualmente si que opino igual que algunos que Microsoft esta bajando mucho el listón en los últimos 2 o 3 meses(no los juegos de ea no cuentan no)
Es aquí donde tener indies de salida es una mierda?
@roly82 Es aquí donde los anuncios sorpresas rollo Nba 2k22 no cuentan, solo cuenta la tanda que anuncian cada quincena (y eso que ya deberíamos estar más que acostumbrados a que "siempre" alguna sorpresa cae cada mes)
Shiro_himura escribió:Es aquí donde se dice que NBA 2K22 es un juego menor?

Si, y que solo esperamos a que metan un Fifa 22 para ser felices xDD
Yo abría un post aparte como esté de solo juegos, pero de sólo quejas XD
Quitando el bungapunta ese y el NHL el resto me parecen jodidas maravillas y Day One además. Algunos se flipan mucho. Algunos de estos juegos son infinitamente más divertidos que algunos Triple A. Un servicio donde están los juegos de Arkane con sus expansiones, los juegos de Bethesda, los de Microsoft, todo lo de EA, juegos retro y con mejoras y con casi 700 juegos en ofertas....

Se nota que algunos no tuvieron SNes o Megadrive donde pagábamos al cambio lo que cuesta ahora una novedad y encima la mayoría en inglés.
Para aquellos que no estáis satisfechos con los juegos que entran, nunca me cansaré de recomendar Sunset Overdrive [looco] menudo juegazo; las armas, la recreación de la ciudad, el movimiento por ella, y todo ello en un aura de cachondeo que le sienta como un guante, aquí hemos venido a pasarlo cojonudo y ese el juego lo plasma de forma brutal

Probadlo, que igual me acabais dando las gracias [qmparto]
@Setsuka

Buenas tardes, respeto tu opinión en cuanto a los juegos de esta quincena de Game Pass, pero ¿no crees que hay mejores modos de escribir tu descontento?

Creo que puedes decir los mismo sin molestar a nadie. Es solo un consejo. Por supuesto eres libre de aceptarlo o no.
Setsuka escribió:Pero qué clase de ponzoña es esta? Mierdipass ataca de nuevo [facepalm] Ni el fifa ni el ubi pass. Qué puta vergüenza de servicio. Ni los 15 euros de la cuota mensual valen esos juegos comparándolos a pelo.

O sea los juegos ni los has probado y ya para que vas a opinar, directamente son ponzoña. Por si no lo sabías aún queda la segunda quincena. Y el servicio no cuesta 15 euros.
Haz la suma y luego lo posteas por aquí. La diferencia será proporcional al ridículo cometido.
@Space Cowboy juegazo muy infravalorado, otra joya de insomniac.
Uno de los juegos más divertidos que haya jugado.
Y el personaje del Rubius más pasable de lo que esperaba.
Echad un ojo a las recompensas, por si os interesa.

Imagen
Los de la quincena es cierto que son un poco mierda en general pero yo personalmente acabo de renovar 3 meses por Trek to Yomi y Sniper Elite 5, este último pensaba pillarlo en PS5 por que tengo toda la saga en playstation, pero prefiero jugarlo más barato de lanzamiento vaya.

Y eso sin contar que aún tengo pendientes interesantes sin jugar, todos los meses no pueden mantener el ritmo de triples A, hay que entenderlo, vienen de meter Guardianes de la Galaxia, NBA 2k22, Life is Strange True Colors...
Palomo off topic cada inicio de mes es igual. Vienen aquí cuatro gatos echando pestes de los juegos. Luego pasa que en las segundas quincena ponen algo muy bueno pero ya no entran y piden perdón por agonías y se esperan al inicio del mes siguiente con la misma cantinela.
El f#&&@waifus es claro ejemplo. Un buen baneo se merece.

Palomo Saludos.
Cuando pongan este mes Assassins Creed Origins y For Honor espero que los de siempre se pasen a saludar
Ackman96 escribió:Cuando pongan este mes Assassins Creed Origins y For Honor espero que los de siempre se pasen a saludar

Touché [qmparto]
Setsuka escribió:Pues como muchos, porque pagué tres años cuando todavía ponían triples A en la One normal. Piqué como un tonto creyendo que mantendrían la calidad del servicio. Ahora que han fidelizado los clientes se relajan, y es normal.

Es como el que va a un restaurante y le regalan el postre el día de apertura. Está muy bien, pero es algo que no van a hacer siempre, evidentemente.

Al menos puedo jugar cosas como Halo o Starfield de salida. Pero claro eso son 5 veces al año.

Vamos a ver, tonto (lo has dicho tú, no lo digo yo). Pagaste tres años, es decir, unos 120€. ¿De verdad me estás diciendo que por 120€ jugar a Halo, Starfield, Forza Horizon 5, Guardianes de la Galaxia, Hitman Trilogy, Psychonauts 2, Hades, Life is Strange True Colors, Tunic, Death's Door, It Takes Two, etc. es un mal servicio? ¿Por 120€ jugar a todo eso?
Y te nombro esos porque son los de más renombre y más recientes, pero ya te digo yo que te ha salido rentable el GamePass. Y mucho. Salvo que tengas el gusto en el culo y de todos los juegos que metan en game pass en 3 años solo te guste 1, te sale rentable.
De hecho estoy seguro de que cuando se te acabe vas a meter otros tres años. Porque te sale rentable, y mucho. Lo que pasa que solo sabes echar mierda por la boca, si vas por todos los hilos igual.
soyun escribió:
Setsuka escribió:Pues como muchos, porque pagué tres años cuando todavía ponían triples A en la One normal. Piqué como un tonto creyendo que mantendrían la calidad del servicio. Ahora que han fidelizado los clientes se relajan, y es normal.

Es como el que va a un restaurante y le regalan el postre el día de apertura. Está muy bien, pero es algo que no van a hacer siempre, evidentemente.

Al menos puedo jugar cosas como Halo o Starfield de salida. Pero claro eso son 5 veces al año.

Vamos a ver, tonto (lo has dicho tú, no lo digo yo). Pagaste tres años, es decir, unos 120€. ¿De verdad me estás diciendo que por 120€ jugar a Halo, Starfield, Forza Horizon 5, Guardianes de la Galaxia, Hitman Trilogy, Psychonauts 2, Hades, Life is Strange True Colors, Tunic, Death's Door, It Takes Two, etc. es un mal servicio? ¿Por 120€ jugar a todo eso?
Y te nombro esos porque son los de más renombre y más recientes, pero ya te digo yo que te ha salido rentable el GamePass. Y mucho. Salvo que tengas el gusto en el culo y de todos los juegos que metan en game pass en 3 años solo te guste 1, te sale rentable.
De hecho estoy seguro de que cuando se te acabe vas a meter otros tres años. Porque te sale rentable, y mucho. Lo que pasa que solo sabes echar mierda por la boca, si vas por todos los hilos igual.

Me salía más cara la PlayStation 1 pirateada, que tenia que ir al videoclub, alquilar los juegos por 2 o 3€ y hacerme los backup.
No entiendo cómo podemos pedirle más al servicio, sobretodo teniendo en cuenta la sequía que hay de lanzamientos importantes.
A mí lo que me hace gracia es la gente que viendo los títulos ya se atreve a valorar un mes y encima pretende dar lecciones y comparaciones. Más que nada lo digo por que en mayo salen al menos 6 juegos de día uno y por tanto a buen seguro no los han probado.
nueva actualizacion del turnip boy, a ver si esta es la buena o lo han roto mas.
RolleR escribió:El no man's sky, cuando creeis que se ira del servicio? estoy pensando en ponerme pero no se lo que se prevee que estará.
Gracias

Debería estar al caer de quitarlo ya? o cómo lo veis?
RolleR escribió:
RolleR escribió:El no man's sky, cuando creeis que se ira del servicio? estoy pensando en ponerme pero no se lo que se prevee que estará.
Gracias

Debería estar al caer de quitarlo ya? o cómo lo veis?

Difícil pronosticarlo. Entró en junio de 2020, cumpliría 2 años. Es posible, salvo que tenga un contrato más amplio o decidan ampliarlo.
He estado dándole al Loot River y, a pesar de que la premisa del desplazamiento por el mapa me parece una pasada y la historia me interesa, el pixel art del juego es todo much para mí, y eso que tengo a Celeste en un pedestal.

Me parece feo, pero feo feo hasta decir basta (Hyper Light Drifter, tú sí que eres bonico)
LaGarrota escribió:nueva actualizacion del turnip boy, a ver si esta es la buena o lo han roto mas.

Yo me lo pasé y 0 problemas!!!
ERICARTMAN escribió:
LaGarrota escribió:nueva actualizacion del turnip boy, a ver si esta es la buena o lo han roto mas.

Tenía 2 logros bugeados. Aparte de eso, supongo que iba bien. Alguna corrección habrán hecho.
ERICARTMAN escribió:

es efectivamente por los logros rotos, que supongo ya funcionan, ademas que en la zona central del mapa petardeaba, aunque esto ya lo arreglaron en el anterior parche
No se porque entráis al trapo de siempre el mismo, si siempre espera el día de los anuncios para soltar lo mismo, mes tras mes. Block y listo.
Lo que si veo que harían falta más retrocompatibles en el Gamepass.

Hay muchas joyas de 360 que ampliarian el catálogo y darían un plus al servicio.

Lost Odyssey, Blue Dragon, Eternal Sonata si lo hicieran retrocompatible, etc...

Es mi opinión.
@Guinop Es más, me aventuro a pronosticar que la tanda de dentro de 15 días también le parecerá una mierda, y la siguiente también, y así sucesivamente hasta que el GP sea un recuerdo de pasado y pueda pasar las tardes diciéndole a sus nietos "os lo dije, ese servicio jamás mereció la pena".

En cuanto lo tienes calado y sabes tomártelo como se merece, es incluso entrañable :P
paradox25 escribió:Lo que si veo que harían falta más retrocompatibles en el Gamepass.

Hay muchas joyas de 360 que ampliarian el catálogo y darían un plus al servicio.

Lost Odyssey, Blue Dragon, Eternal Sonata si lo hicieran retrocompatible, etc...

Es mi opinión.

Yo tuve que comprarlos (eso sí, tirados de precio) porque ni los ponían en el gold (seguramente ya se añadieron en su momento) ni en Game Pass. Pero si que hecho falta más juegos retro compatibles en el GP.
Y ya que estamos si al menos no los añaden en el servicio que saquen más ofertas porque la verdad es que viendo siempre los mismos juegos retro compatibles en las rebajas, pensaba que no había tantos, pero nada más lejos de la realidad.
se sabe algo de hora para el analisis del trek to yomi?
paradox25 escribió:Lo que si veo que harían falta más retrocompatibles en el Gamepass.

Es mi opinión.

a ver si bajan de precio los dos primeros, siempre los veo a 20 euros o mas, me parece una estafa despues de mas de 10 años
pasnake escribió:

Es mi opinión.

a ver si bajan de precio los dos primeros, siempre los veo a 20 euros o mas, me parece una estafa despues de mas de 10 años

Lo ponen de vez en cuando en oferta. En este año pasado estuvo 3 veces al menos que recuerde a 5 euros cada uno.

Te aconsejo dekudeals (pagina web) y los pones en lista de deseos. Te mandan email cuando baja de precio.
Pandingo11 escribió:
ERICARTMAN escribió:

Tenía 2 logros bugeados. Aparte de eso, supongo que iba bien. Alguna corrección habrán hecho.

LaGarrota escribió:
ERICARTMAN escribió:

es efectivamente por los logros rotos, que supongo ya funcionan, ademas que en la zona central del mapa petardeaba, aunque esto ya lo arreglaron en el anterior parche

Anda leche, precisamente se me quedaron 2 logros sin hacer!!!
@ERICARTMAN
Pues si no te importa probar, yo es que los quiero dejar para la semanal.
En la última mazmorra, hay un sótano y abajo del todo una bomba, la debes golpear para que explote
@LaGarrota según he leído no han solucionado lo de los logros. A seguir esperando.
CHIMERA^^ escribió:

Es mi opinión.

Yo tuve que comprarlos (eso sí, tirados de precio) porque ni los ponían en el gold (seguramente ya se añadieron en su momento) ni en Game Pass. Pero si que hecho falta más juegos retro compatibles en el GP.
Y ya que estamos si al menos no los añaden en el servicio que saquen más ofertas porque la verdad es que viendo siempre los mismos juegos retro compatibles en las rebajas, pensaba que no había tantos, pero nada más lejos de la realidad.

El Lost Odyssey en su día lo regalaron incluso a los que no tenían Gold. Lo sé porque lo tengo
¿Ya funciona el tetrissoul en la nube? Ayer quise probarlo y al iniciar la partida saltaba 1 segundo como para meter un nombre y se cerraba, imposible empezar.
LaGarrota escribió:@ERICARTMAN
En la última mazmorra, hay un sótano y abajo del todo una bomba, la debes golpear para que explote

Ahi llegue de casualidad y ya lo hice!!! si voy y lo vuelvo a hacer saltará el lobro?
LaGarrota escribió:
ERICARTMAN escribió:

Nada,siguen sin funcionar los logros...Volví a hacerlos y siguen sin saltar.Aparte creo que a vuelto un poco el lag del mapa principal.
@ERICARTMAN Toca esperar otra actualización para esos 2 logros [360º]
Yo el Turnip lo tengo completo. Cuales eran los que estaban bug?

Imagen
ERICARTMAN escribió:
LaGarrota escribió:@ERICARTMAN

Ahi llegue de casualidad y ya lo hice!!! si voy y lo vuelvo a hacer saltará el lobro?

Pues la mía no explota!!!,menudas actualizaciones,salu2
El juego del samurai que cada vez que intento escribir lo hago mal, pone que no tiene español, pero en la ficha de steam sí sale español de España, así que será un error de xbox.
prosomilo escribió:
CHIMERA^^ escribió:

Es mi opinión.

El Lost Odyssey en su día lo regalaron incluso a los que no tenían Gold. Lo sé porque lo tengo

De hecho creo que lo regalaron junto al blue dragon, los dos a la vez y como dices, no habia que tener ni el gold, con una cuenta Microsoft te valía
@Ackman96 los has jugado en PC? La versión que tiene errores con los logros es la de consola.
32399 respuestas