Setsuka escribió:Pues como muchos, porque pagué tres años cuando todavía ponían triples A en la One normal. Piqué como un tonto creyendo que mantendrían la calidad del servicio. Ahora que han fidelizado los clientes se relajan, y es normal.
Es como el que va a un restaurante y le regalan el postre el día de apertura. Está muy bien, pero es algo que no van a hacer siempre, evidentemente.
Al menos puedo jugar cosas como Halo o Starfield de salida. Pero claro eso son 5 veces al año.
Vamos a ver, tonto (lo has dicho tú, no lo digo yo). Pagaste tres años, es decir, unos 120€. ¿De verdad me estás diciendo que por 120€ jugar a Halo, Starfield, Forza Horizon 5, Guardianes de la Galaxia, Hitman Trilogy, Psychonauts 2, Hades, Life is Strange True Colors, Tunic, Death's Door, It Takes Two, etc. es un mal servicio? ¿Por 120€ jugar a todo eso?
Y te nombro esos porque son los de más renombre y más recientes, pero ya te digo yo que te ha salido rentable el GamePass. Y mucho. Salvo que tengas el gusto en el culo y de todos los juegos que metan en game pass en 3 años solo te guste 1, te sale rentable.
De hecho estoy seguro de que cuando se te acabe vas a meter otros tres años. Porque te sale rentable, y mucho. Lo que pasa que solo sabes echar mierda por la boca, si vas por todos los hilos igual.