Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Ackman96 escribió:

Buenas! He leído que el Fifa 22 esta disponible para game pass ultimate, el caso es que lo he buscado desde mi game pass de PC y no lo encuentro, estoy suscrito a Ultimate por lo que no entiendo como es que no lo encuentro, tampoco esta entre los juegos de la nube.
si lees el comentario de abajo en este tweet y veras que no va a salir en game pass hasta que este disponible el dia 5.

he probado nba 2k22 y no se si es cosa mia pero es facil taponar o hacer rebotes.De hecho en el primer partido,consegui 10 rebotes,2 tapones,3 asistencias y 10 puntos...o a lo mejor ya tengo mucha experiencia con la saga nba 2k ( en realidad fueron 13,14,16 y 20) pero...lo noto mas facil.
Pues terminado el Weird West que lo recomiendo bastante aunque eso si mirar bien el tipo de juego que es porque alguno se puede llevar mas de una sorpresa. Para mi lo peor el estilo grafico que no acaba de convencerme y el sistema de combate que si bien da mucha libertad, una vez vas con las cosas mejoradas puedes ir a lo loco sin problema alguno. A destacar sin duda la libertad que ofrece, eso de una misión principal poder matar a quien te la da y tener que buscar otra forma de resolverla esta genial.

Ahora empezado con el Lost in Random que por ahora es como si fuera una película de Tim Burton con un sistema de combate entretenido y curioso.
jaimiting escribió:
Ackman96 escribió:

Buenas! He leído que el Fifa 22 esta disponible para game pass ultimate, el caso es que lo he buscado desde mi game pass de PC y no lo encuentro, estoy suscrito a Ultimate por lo que no entiendo como es que no lo encuentro, tampoco esta entre los juegos de la nube.

bajate mientras la prueba de 10 horas, eso es lo que he hecho yo y de momento a esperar a que lo pongan

por cierto que relajante y agradable es jugar a Art of Rally, me está gustando, aunque si hubieran puesto mas modos hubiera estado mejor, el modo carrera me parece insipido y soso
que juegazo el yokus island, recomendadisimo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
LaGarrota escribió:que juegazo el yokus island, recomendadisimo.

Una consulta: en la noticia de EOL dice Yoku’s Island Express es un juego de plataformas de mundo abierto perteneciente a la franquicia Yooka-Laylee

Que relacion tiene con el Yooka-Laylee?
loco_bolsa escribió:
LaGarrota escribió:que juegazo el yokus island, recomendadisimo.

Una consulta: en la noticia de EOL dice Yoku’s Island Express es un juego de plataformas de mundo abierto perteneciente a la franquicia Yooka-Laylee

Que relacion tiene con el Yooka-Laylee?

No son la misma franquicia ni de casualidad, a saber de donde ha sacado eso, porque además he mirado y no tienen nada que ver, es la misma editora, pero eso es como decir que el carrion y el hotline miami son la misma cosa.
MMiX escribió:
Ellacopter escribió:El bugsnax ese que pusieron como oro molido a la salida de ps5 es estiercol. Pero como era del plus y para ps5 pues ya.

A mi me gustó, lo completé al 100% el año pasado y estaba esperando su DLC gratuito desde que lo anunciaron.

Está claro que cada uno tiene sus gustos.

Pues si, bien esta que lo metan en el pass y que lo disfrute al que le guste. Yo tengo la agenta con un circulo el dia 5. Preinstalado ya. :D
shampy escribió:Diría que no os funciona en la cuenta secundaria (la que no paga) porque esos 2 juegos (FIFA22, y BF2022) aún no han sido añadidos al servicio.
Hasta el momento solo están disponibles a traves de 10 horas de juego gratuitas, y ésto solo puede disfrutarlo la cuenta pagadora.

Ya te digo yo que no funcionan más que en la cuenta que paga porque he intentado jugar al Battlefield V muchas veces haciendo años que salió a la venta y me dice exactamente lo mismo de comprar el juego cuando desde la cuenta de mi hermano funciona sin problema. Al menos los Battlefield, los FIFA juraría que si que iban, el resto sin problema ninguno.
Juegos Gold:

El Yoku´s Island me pareció muy bueno cuando estuvo en el GP.
Hydro Thunder creía que era otro de lanchas :O [360º]
Los Viva Piñata siempre molan.
La saga Inner World siempre me apetecía comprar pero al estar en inglés... Habrá que ponerse [fies] [360º]
The Inner World es muy recomendable si os gustan las aventuras graficas y tiene textos en español.

por cierto...hydro thunder no lo dieron gratis? o debo estar soñando? xd
@Arman_Jugon si, juego gold de otros paises.
Pandingo11 escribió:Juegos Gold:

El Yoku´s Island me pareció muy bueno cuando estuvo en el GP.
Hydro Thunder creía que era otro de lanchas :O [360º]
Los Viva Piñata siempre molan.
La saga Inner World siempre me apetecía comprar pero al estar en inglés... Habrá que ponerse [fies] [360º]

El viva piñata es uno de minijuegos...un party game...
El yokus island está muy bien para amantes de plataformas 2d, es muy original mezclarlas con pinball y además toques de metroidmania. Os lo recomiendo
Arman_Jugon escribió:The Inner World es muy recomendable si os gustan las aventuras graficas y tiene textos en español.

por cierto...hydro thunder no lo dieron gratis? o debo estar soñando? xd

Hydro Thunder he pensado lo mismo pero he mirado y ni lo había probado :O No dieron otro con una lancha roja [ayay] [360º] ni idea [+risas]

En cuanto a The Inner World en la ficha pone
Texto y voces en off en inglés y alemán
... Unas cuantas veces he ido a comprar las 2 partes y por esto me echaba para atrás.
Arman_Jugon escribió:por cierto...hydro thunder no lo dieron gratis? o debo estar soñando? xd

No me abre el Firewatch :-?

Y cuando abre y pulso A se congela en la pantalla de presentación [comor?]

;)

Saludos!!!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:No me abre el Firewatch :-?

;)

Saludos!!!

;)

Saludos!!!

Pues es raro. Intenta arrancarlo desde la nube, si funciona desde ahí guarda y arranca otra vez desde la consola. Si no te tocará probar a reinstalar. Yo lo termine hace tiempo y no recuerdo que me pasara algo así. Por cierto muy buen juego.
michaelpegaso escribió:

;)

Saludos!!!

;)

Saludos!!!

Pues es raro. Intenta arrancarlo desde la nube, si funciona desde ahí guarda y arranca otra vez desde la consola. Si no te tocará probar a reinstalar. Yo lo termine hace tiempo y no recuerdo que me pasara algo así. Por cierto muy buen juego.

Me lo pasé hace tiempo y perfecto, pero hace poco en una tarea de los Rewards al ejecutarlo desde la nube me pasó lo que comenta el compañero. Al instalarlo me funcionó perfectamente, solo me sucedía el error desde la nube.
8willy8 escribió:
michaelpegaso escribió:

;)

Saludos!!!

;)

Saludos!!!

Me lo pasé hace tiempo y perfecto, pero hace poco en una tarea de los Rewards al ejecutarlo desde la nube me pasó lo que comenta el compañero. Al instalarlo me funcionó perfectamente, solo me sucedía el error desde la nube.

Lo borraré y le daré desde la nube a ver qué me hace.

;)

Saludos!!!
xxDeadlockxx escribió:Ojo que me aparece también el Battlefield 2042

No, es la prueba de 10 horas
han actualizado el turnip boy, ya no rasca en la zona principal e imagino que han arreglado los dos logros que fallaban, yo me los voy a guardar para la semanal que no me fio, si alguien lo prueba que comente, uno fácil de comprobar es el "Destroyer of the world", que hay que
explotar la bomba nuclear que hay en un sotano ya en la ultima zona
Madre mía qué han hecho con la serie NBA 2k? Vaya despropósito el modo mi carrera.
Más de media hora para poder jugar un puñetero partido de summer league y a saber cuánto guión chorra hay que comerse hasta poder empezar la temporada regular. Y la perdida de tiempo de recorrer una ciudad a tirones y con cortes de audio para llegar al siguiente entreno o al siguiente partido...menos mal que me ha salido gratis, como para pagar por esto. Se les ha ido de las manos completamente a los aficionados de Scorsese
Yo probé ayer el NBA con la nube y bueno, su jugabilidad en partidos si está muy bien pero todo lo que lo rodea va en decadencia a convertirse en una máquina de hacer dinero. Sabiendo esto se me hace disfrutable y lo jugaré algo.
Shurmanosuke escribió:
shampy escribió:Diría que no os funciona en la cuenta secundaria (la que no paga) porque esos 2 juegos (FIFA22, y BF2022) aún no han sido añadidos al servicio.
Hasta el momento solo están disponibles a traves de 10 horas de juego gratuitas, y ésto solo puede disfrutarlo la cuenta pagadora.

Ya te digo yo que no funcionan más que en la cuenta que paga porque he intentado jugar al Battlefield V muchas veces haciendo años que salió a la venta y me dice exactamente lo mismo de comprar el juego cuando desde la cuenta de mi hermano funciona sin problema. Al menos los Battlefield, los FIFA juraría que si que iban, el resto sin problema ninguno.
ya decia yo que raro. Probe a jugar al battlefield v y tampoco no me deja. Juego con cuenta secundaria. Total q descargue el hardline haber si habia peña y vaya q si. El hardline si me deja y el v no, no entiendo el porque si los dos estan en el servicio
LaGarrota escribió:han actualizado el turnip boy, ya no rasca en la zona principal e imagino que han arreglado los dos logros que fallaban, yo me los voy a guardar para la semanal que no me fio, si alguien lo prueba que comente, uno fácil de comprobar es el "Destroyer of the world", que hay que

Lo dejaron peor que estaba,la bomba no explota,si haces pausa el personaje ya no responde....termino de cojer el último corazón y no me salta el logro.salu2
WyrmCule escribió:Madre mía qué han hecho con la serie NBA 2k? Vaya despropósito el modo mi carrera.
Más de media hora para poder jugar un puñetero partido de summer league y a saber cuánto guión chorra hay que comerse hasta poder empezar la temporada regular. Y la perdida de tiempo de recorrer una ciudad a tirones y con cortes de audio para llegar al siguiente entreno o al siguiente partido...menos mal que me ha salido gratis, como para pagar por esto. Se les ha ido de las manos completamente a los aficionados de Scorsese

Me pasó exactamente lo mismo. [carcajad]
Y después de media hora cuando por fin comienza el primer partido, el tío que tenía que defender parecía Michael Jordan y metió 30 puntos. [facepalm]
El mundo abierto llega a los juegos deportivos [qmparto]
Gks1 escribió:Yo probé ayer el NBA con la nube y bueno, su jugabilidad en partidos si está muy bien pero todo lo que lo rodea va en decadencia a convertirse en una máquina de hacer dinero. Sabiendo esto se me hace disfrutable y lo jugaré algo.

Yo por eso he pasado del este. Con el otro los partidos eran excelentes, en el modo online los 3 contra 3 me encantaban pero claro te pasabas más tiempo con cientos de mierdas que jugando asique pasando.
TCR escribió:
TCR escribió:

Yoku's Island Express disponible.

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... wsignin1.0

ya tengo apañao el finde
javitronik escribió:
8willy8 escribió:
michaelpegaso escribió:

Lo borraré y le daré desde la nube a ver qué me hace.

;)

Saludos!!!

Borré el juego, lo inicié en la nube y al entrar al menú me saltaron dos logros que se habían quedado en el limbo :-?

;)

Saludos!!!
Ese Hydro va a estar muy rico para pasar ratos cortos. [chulito] [beer]
Supongo que como compensación por repetir Hydro Thunder Hurricane, están ofreciendo dos juegos Gold extra:

Braid
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... gpbrq3lz7g

Joe Danger 2: The Movie
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... kx6b5fs9c1

Por si acaso fuera un error, no lo dejaría para otro día...
MMiX escribió:Supongo que como compensación por repetir Hydro Thunder Hurricane, están ofreciendo dos juegos Gold extra:

Braid

el braid es clasicote, es de esos "indis" primigenios de cuando no se tomaban en serio a ese sector.
1: Madre mía, Braid. Qué recuerdos (eso sí, no lo pude terminar en su momento, que es de esos juegos para gente inteligente).

2: Terminado Life is Strange: True Colors. Me ha gustado mucho más que Tell me Why, y algo menos que el primer LiS.
A destacar
el capítulo del juego de rol con el niño, que me ha parecido un pedazo de homenaje a dicho género.
Aunque pensado a posteriori, lo que es la trama principal no es que avance mucho en dicha parte.

Gráficamente me ha parecido resultón con un pero; la textura del pelo de los personajes me causaba rechazo. Me daba la apariencia de plastilina o algo así, jeje.

3: Sólo llevo una horita con Lost in Random y de momento me está gustando.
Reiterar lo que ya han dicho otros compañeros, que está muyyy inspirado en el estilo de las pelis de Tim Burton y la música de Danny Elfman.
MMiX escribió:Supongo que como compensación por repetir Hydro Thunder Hurricane, están ofreciendo dos juegos Gold extra:

Braid

Muchas gracias
LaGarrota escribió:han actualizado el turnip boy, ya no rasca en la zona principal e imagino que han arreglado los dos logros que fallaban, yo me los voy a guardar para la semanal que no me fio, si alguien lo prueba que comente, uno fácil de comprobar es el "Destroyer of the world", que hay que

A mi me faltan 2 y ese en concreto no me lo dá después de hacerlo...Sabes cual es el otro?

Braid

[oki]
Obtenidos... Gracias
[beer]

Braid

Muchas gracias por el aviso [beer]
A los que se están terminando el Life Is Strange y les ha molado, os recomiendo Last Stop, lleva un tiempo en el servicio, yo lo estoy jugando ahora y me está pareciendo muy bueno, una historia muy interesante. El juego trata sobre la historia de tres personajes independientes, pero que con el avance de la historia sus historias de van entrelazando. Lo único malo es que como jugador interactúas poco, solo toma de decisiones y un poco de control de personaje, nada más.
DiMiTriS escribió:

A mi me faltan 2 y ese en concreto no me lo dá después de hacerlo...Sabes cual es el otro?

el logro se llama "???", tienes que vencer a tu version oscura en el tren que sale al acabar el juego, creo que sale de manera aleatoria ese enemigo.
Adrisb1999 escribió:A los que se están terminando el Life Is Strange y les ha molado, os recomiendo Last Stop, lleva un tiempo en el servicio, yo lo estoy jugando ahora y me está pareciendo muy bueno, una historia muy interesante. El juego trata sobre la historia de tres personajes independientes, pero que con el avance de la historia sus historias de van entrelazando. Lo único malo es que como jugador interactúas poco, solo toma de decisiones y un poco de control de personaje, nada más.

Sip, está guay. La conexión entre las historias mola.
alguien se ha jugado el najo tooie, si es la primera vez mejor, ultimamente? le tengo ganas, pero los juegos de n64 son muy puñeteros por como han evolucionado algunas mecanicas.
LaGarrota escribió:
DiMiTriS escribió:

el logro se llama "???", tienes que vencer a tu version oscura en el tren que sale al acabar el juego, creo que sale de manera aleatoria ese enemigo.

Pues he mirado la lista y ese no lo tengo...Supongo q será, ya que aparece como "logro secreto".Salu2
Está chulo el Flynn Son of Crimson , pensaba que sería un roguelike de esos, pero no, es un metroidvania, así que mejor. Prefiero estos últimos que se hacen más entretenido y menos repetitivos.
El fifa 22 es la prueba o el juego completo para one?
chilenoxbonero escribió:El fifa 22 es la prueba o el juego completo para one?

Prueba de 10 horas hasta que confirmen si sale o no en el GPU el martes.
Pero vamos, que te puedes fundir las 10 horas de One y las 10 de horas de SeriesX que cuentan por separado.
32400 respuestas